Watch Dogs

Donde se puede ver el video de las 7 de la tarde?
bbbbio escribió:Donde se puede ver el video de las 7 de la tarde?

https://www.youtube.com/watch?v=bFVS1qwQXL4
http://www.ign.com/videos/2014/05/07/wa ... ng-chicago

El nuevo video. No enseña casi nada de gameplay, pero muestra partes de la ciudad y... [babas]

En serio, este nivel de detalle en una ciudad moderna solo lo he visto en Rockstar, impresionante.
Son cosas mías o las partes nuevas que se ve ha pegado un upgrade gráfico? O eso o son imagenes de la versión de PC porque lo veo mucho mejor.
nasgul escribió:Son cosas mías o las partes nuevas que se ve ha pegado un upgrade gráfico? O eso o son imagenes de la versión de PC porque lo veo mucho mejor.

Es PS4, incluso se ven los botones en la cámara. Y no es ningún upgrade por el mismo motivo que no ha habido "downgrade", y es que depende muchísimo de la iluminación, la hora, los efectos climáticos... Luce muchísimo más un atardecer con sol reflejándose en el pavimento mojado que un dia nublado. Si el juego no tuviese horario dinámico ni clima dinámico, pues constantemente estaríamos viendo lo que en este video, es decir, lo mejor que se le puede sacar al juego como hace inFamous, pero claro, como aquí puede llover, dejar de llover, nublarse, salir el sol, caer la noche, amanecer, mediodia... Son muchas variables. Unas serán mejores para el conjunto y otras peores, como en la vida real.
abarth escribió:
nasgul escribió:Son cosas mías o las partes nuevas que se ve ha pegado un upgrade gráfico? O eso o son imagenes de la versión de PC porque lo veo mucho mejor.

Es PS4, incluso se ven los botones en la cámara. Y no es ningún upgrade por el mismo motivo que no ha habido "downgrade", y es que depende muchísimo de la iluminación, la hora, los efectos climáticos... Luce muchísimo más un atardecer con sol reflejándose en el pavimento mojado que un dia nublado. Si el juego no tuviese horario dinámico ni clima dinámico, pues constantemente estaríamos viendo lo que en este video, es decir, lo mejor que se le puede sacar al juego como hace inFamous, pero claro, como aquí puede llover, dejar de llover, nublarse, salir el sol, caer la noche, amanecer, mediodia... Son muchas variables. Unas serán mejores para el conjunto y otras peores, como en la vida real.

Una cosilla que no me gusta, por decir algo, es que parece que los coches,y las personas no se reflejan en las superficies mojadas, o al menos yo no lo veo, igual en la versión final si se implementa, pero vamos, no pasa nada es un detallito sin importancia.
Pues definitivamente este juego será el cierra-bocas de lo que llevamos de generación, madre mia. Definitivamente, solo por su duración vale lo que cuesta.
Que 20 dias mas largos!!!!! :)
ya falta poquito para este juegazo, la cosa pinta bien
Menos mal que al final no lo hicieron a escala 1:1, sería un coñazo !!!!
abarth escribió:En serio, este nivel de detalle en una ciudad moderna solo lo he visto en Rockstar, impresionante.

Sí, y esa forma de capturar la esencia de ciudad, pero en concentrado, como pasa con las ciudades de R* !!!!!
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
yo he jugado a GTA V y me parecio una ciudad trabajada pero sin muchas personas, se ven muy pocas, sobre todo en calles centricas... lo que visto de WD me ha causado mejor impresion al respecto. Una ciudad con el centro repleto a lo hitman que apenas puedes pasar eso le da mucho realismo.
android86 escribió:yo he jugado a GTA V y me parecio una ciudad trabajada pero sin muchas personas, se ven muy pocas, sobre todo en calles centricas... lo que visto de WD me ha causado mejor impresion al respecto. Una ciudad con el centro repleto a lo hitman que apenas puedes pasar eso le da mucho realismo.

Si, pero yo creo que eso es cosa de la next-gen, que en PS360 habra mucha menos densidad de coches y peatones ...
manucabal está baneado por "Flamer"
Olle y con lo hacker que es y que lo tiene todo, no se puede desactivar el que tu cara salga en todas las televisiones????
Esque lo veo un poco raro jajajaja
manucabal escribió:Olle y con lo hacker que es y que lo tiene todo, no se puede desactivar el que tu cara salga en todas las televisiones????
Esque lo veo un poco raro jajajaja

Lo que hackeas es el ctOS, el "sistema operativo" de la ciudad. Eso implica cámaras de vigilancia, redes eléctricas (luces y demás), semáforos, puentes levadizos, verjas de seguridad... Todo lo que vaya conectado a ello. No controlas a la gente, ni a la prensa. De ahí que si haces un blackout (apagón total) lo único que se va es la luz de los edificios, farolas, semáforos y demás, pero las luces de los coches o los móviles de la gente siguen funcionando, porque no son parte del ctOS.

cercata, toda la razón. Yo prefiero una ciudad más pequeña que la real pero con buena escala y sobretodo divertida de jugar. Vimos con GTA V que la gente está obsesionada por el tamaño de los mapas cuando lo mejor es que no sean excesivamente grandes, ya que consigues mucho más detalle y no se hace pesado ir de un lado a otro.

android86, sobre la densidad de gente en las calles, no es justo decir comparar GTA V con WD next gen. WD en next gen tiene 8Gb de RAM para trabajar mientras que GTA V tenía 512Mb, muchísimo consiguió GTA V con lo que tenía para trabajar. Pero sí, evidentemente la ciudad estará más poblada, lo cual le dará aún más vida. Aunque tampoco vamos a tener lo que comentas. El único juego de pseudo-mundo abierto que he visto con esa densidad de gente es la saga Yakuza.
Ya me han cobrado el Watch Dog los de Rakuten, que ganas de que sea 27 ya XD
Razielus escribió:Ya me han cobrado el Watch Dog los de Rakuten, que ganas de que sea 27 ya XD

Pues me aveis convencido, otro que lo a pedido en rakuten, se supone que ya me lo han cobrado, en mi cuenta pone pendiente.
Que extras tenemos los rakuten? Solo los 60min extras o alguna cosita mas?
Alucino pepinillos con los comentarios sobre los graficos.

Igual es porque aún juego a veces a juegos de Master system pero decir que graficamente es una mierda me parece increible.
Sulei escribió:
Razielus escribió:Ya me han cobrado el Watch Dog los de Rakuten, que ganas de que sea 27 ya XD

Pues me aveis convencido, otro que lo a pedido en rakuten, se supone que ya me lo han cobrado, en mi cuenta pone pendiente.

Ahí va, a mi me pone también pendiente de envio.

Creo que de extra solo son los 60 min extras, vamos por 49€ supongo que será la versión mas normalita de todas, cosa que tampoco me quejo a ese precio XD
Razielus escribió:
Sulei escribió:

Ahí va, a mi me pone también pendiente de envio.

Creo que de extra solo son los 60 min extras, vamos por 49€ supongo que será la versión mas normalita de todas, cosa que tampoco me quejo a ese precio XD

Mirad bien la web. Tienes el traje de los años 20 y el cyberpunk. Más 3 skins para el multi. Lo primero viene en el pase de temporada, lo segundo no.
yo soy algogoku escribió:Mirad bien la web. Tienes el traje de los años 20 y el cyberpunk. Más 3 skins para el multi. Lo primero viene en el pase de temporada, lo segundo no.

Ah guay! Pues mejor que mejor! :)
Razielus escribió:
yo soy algogoku escribió:Mirad bien la web. Tienes el traje de los años 20 y el cyberpunk. Más 3 skins para el multi. Lo primero viene en el pase de temporada, lo segundo no.

Pero lo de los trajes es con el uplay, completando acciones en el juego no?
Que buena pinta tiene la ciudad!! Señores ya no queda nada!! Como se ven esa iluminación de atardecer jaja!
Por cierto, esta ya en fase Gold o aun no?
Sulei escribió:
Razielus escribió:

Pero lo de los trajes es con el uplay, completando acciones en el juego no?

Bueno, en la página del juego en rakuten sale la imagen con todo lo que te digo, exclusivo de uplay. Pero no es como tu dices. Esos premios por acciones en el juego, son otros. Entra en uplay y verás cuales son los premios.
chascoby escribió:Que buena pinta tiene la ciudad!! Señores ya no queda nada!! Como se ven esa iluminación de atardecer jaja!
Por cierto, esta ya en fase Gold o aun no?

No tenemos ninguna confirmación oficial, pero sí, debe ser Gold desde hace mínimo una semana si no un poco más, siempre lo son más o menos un mes antes de su salida, algunos incluso mes y medio (dependiendo de si la salida es mundial y otros factores).

No quiero que os hagais ilusiones, pero tengo esperanzas que lo podamos tener el Viernes 23. El último lanzamiento de Ubi en Martes fue Assassin's Creed 3, el cual acabó saliendo antes en las tiendas que filtrándose en internet XD concretamente salía un Martes y salió el Jueves anterior a la venta. Sabiendo que Ubi no es tan exagerada como Rockstar en cuanto a cumplir fechas, seguramente entre Jueves y Viernes llegue a la mayoría de comercios para que el Lunes hayan pocas entregas y no arriesgarse a dejar a tiendas sin el juego el dia 27.
Los que compraron en la pagina de Rakuten segun leo en sus condiciones les llegaria entre 24/48 del dia despues de lanzamiento
Valvemi escribió:Alucino pepinillos con los comentarios sobre los graficos.

Igual es porque aún juego a veces a juegos de Master system pero decir que graficamente es una mierda me parece increible.

Otra vez.
Se dice pensando en la nueva era next-gen y lo que da de si.
djvergil escribió:Los que compraron en la pagina de Rakuten segun leo en sus condiciones les llegaria entre 24/48 del dia despues de lanzamiento

Yo les he llamado, y el juego en principio lo tendríamos el día de salida en casita, ya que lo reciben el 25 y lo envían el mismo día con servicio entrega 48 horas.

DEW!!
paulcarrack escribió:
djvergil escribió:Los que compraron en la pagina de Rakuten segun leo en sus condiciones les llegaria entre 24/48 del dia despues de lanzamiento

Yo les he llamado, y el juego en principio lo tendríamos el día de salida en casita, ya que lo reciben el 25 y lo envían el mismo día con servicio entrega 48 horas.

DEW!!

pues entonces perfecto
Yo supongo que ya sera Gold, pero hoy en dia eso no significa nada, igual estan trabajando ya en el parche de dia cero ...

abarth escribió:No quiero que os hagais ilusiones, pero tengo esperanzas que lo podamos tener el Viernes 23. El último lanzamiento de Ubi en Martes fue Assassin's Creed 3, el cual acabó saliendo antes en las tiendas que filtrándose en internet XD concretamente salía un Martes y salió el Jueves anterior a la venta. Sabiendo que Ubi no es tan exagerada como Rockstar en cuanto a cumplir fechas, seguramente entre Jueves y Viernes llegue a la mayoría de comercios para que el Lunes hayan pocas entregas y no arriesgarse a dejar a tiendas sin el juego el dia 27.

Y si lo tienes en reservado en Amazon, si lo compras el 23 en tienda, lo puedes cancelar y ya está ???

Con el GTA V tenia la edición coleccionista reservada en GAME, pero no me pude aguantar, lo compre el sabado en CeX, y cuando me llego la coleccionista le regale la otra a un colega ... me salio por mas de 200 pavos el juego X-D
cercata escribió:Yo supongo que ya sera Gold, pero hoy en dia eso no significa nada, igual estan trabajando ya en el parche de dia cero ...

abarth escribió:No quiero que os hagais ilusiones, pero tengo esperanzas que lo podamos tener el Viernes 23. El último lanzamiento de Ubi en Martes fue Assassin's Creed 3, el cual acabó saliendo antes en las tiendas que filtrándose en internet XD concretamente salía un Martes y salió el Jueves anterior a la venta. Sabiendo que Ubi no es tan exagerada como Rockstar en cuanto a cumplir fechas, seguramente entre Jueves y Viernes llegue a la mayoría de comercios para que el Lunes hayan pocas entregas y no arriesgarse a dejar a tiendas sin el juego el dia 27.

Y si lo tienes en reservado en Amazon, si lo compras el 23 en tienda, lo puedes cancelar y ya está ???

Con el GTA V tenia la edición coleccionista reservada en GAME, pero no me pude aguantar, lo compre el sabado en CeX, y cuando me llego la coleccionista le regale la otra a un colega ... me salio por mas de 200 pavos el juego X-D

Mientras en Amazon no te lo hayan cobrado puedes cancelar el pedido.
Si te lo han cobrado también pero entonces puede que tarden algo en devolverte la pasta y supongo que tendrás que decirle al del transporte que lo devuelva.
paulcarrack escribió:

DEW!!

Curran en domingo? Y el servicio de mensajería también? Como mola!
Por cierto, menudas fotos más serias para una empresa, si parece un pxxxclub xD
http://www.videooca.com/es/home_cast.htm
Otro que ha comprado en rakuten.gracias por avisar de la oferta asi da gusto jajajja
Que ganas de que llegue el dia de salida del juego y echarle el guante, ultimamente son muy pocos los juegos que me hacen ganas de que salgan, y este es uno de ellos, espero este a la altura de lo que espero.

Un saludo.
en la store de usa ya esta, eso quiere decir que si me lo descargo de alli puedo jugar ya??
buba646 escribió:en la store de usa ya esta, eso quiere decir que si me lo descargo de alli puedo jugar ya??

eso es imposible
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
buba646 escribió:en la store de usa ya esta, eso quiere decir que si me lo descargo de alli puedo jugar ya??

trolleo puro y duro ¬¬

Creo que es la nueva opción que salio con la última actualización de la consola(1.70) y tienes la predescarga del juego para jugarlo el día de salida pero no antes. Vamos para que el día que sale,no tengas que esperar para bajartelo.
Algo de eso es.
jjuioij escribió:

Creo que es la nueva opción que salio con la última actualización de la consola(1.70) y tienes la predescarga del juego para jugarlo el día de salida pero no antes. Vamos para que el día que sale,no tengas que esperar para bajartelo.
Algo de eso es.

ok, ya me parecia raro , muchas gracias
yo soy algogoku escribió:
paulcarrack escribió:

DEW!!

Curran en domingo? Y el servicio de mensajería también? Como mola!
Por cierto, menudas fotos más serias para una empresa, si parece un pxxxclub xD
http://www.videooca.com/es/home_cast.htm

No me había fijado en que 25 es domingo, el chaval lo ha dicho en el sentido que suelen recibirlo 2 días antes del lanzamiento y es cuando lo envína en este caso si sale el 27 las tiendas tal vez lo tengan en viernes que será cuando lo envíen por lo que tal vez lo tengamos antes de la salida.

Como sois algunso, yo he comprado en una ocasión y perfecto.

DEW!!
Imagen
Concurso en la página oficial de WD en FB y en Twitter.
Del 14 al 23 de mayo.
yo soy algogoku escribió:
Imagen

Concurso en la página oficial de WD en FB y en Twitter.
Del 14 al 23 de mayo.

Esta misma mañana lo he visto, a participar se a dicho.
pele180 escribió:Otro que ha comprado en rakuten.gracias por avisar de la oferta asi da gusto jajajja

No os esperais a que halla un posible cambiazo en MM?, además creo que en la web de rakuten tendrán todas las unidades que quieras y no habrá problema en realizar el pedido sea el dia que sea.
Os traigo buenas noticias chavales. Hoy les he preguntado por twitter que cuándo van a anunciar el cambiazo del Watch Dogs y me han respondido "cuando llegue el momento" xD. Así que hay cambiazo seguro.
soyun escribió:Os traigo buenas noticias chavales. Hoy les he preguntado por twitter que cuándo van a anunciar el cambiazo del Watch Dogs y me han respondido "cuando llegue el momento" xD. Así que hay cambiazo seguro.

Esque es bastante de cajón, igual que también habrá con el the order o el last of us, todos los juegos grandotes lo han tenido y más ahora que les Interesa vender
bbbbio escribió:
pele180 escribió:Otro que ha comprado en rakuten.gracias por avisar de la oferta asi da gusto jajajja

No os esperais a que halla un posible cambiazo en MM?, además creo que en la web de rakuten tendrán todas las unidades que quieras y no habrá problema en realizar el pedido sea el dia que sea.

Yo principalmente lo he comprado porque lo de los 49euros es temporal, creo que acaba el dia 10, y nadie me asegura que pueda tener cambiazo, ya perdí el Infamus, no puedo ir de mañana por el curro, asi que...
yo soy algogoku escribió:Y aqui, vandal pone su entrevista que tuvo con Morin: http://www.vandal.net/reportaje/la-narr ... watch-dogs

Eso de la voz en off puede ser un detalle chulo
Como no va a haber cambiazo de media markt si les teneis fritos?? Personalmente lo tengo reservado en xtralife,lo mismo me llega un dia o dos antes y a la puerta de mi casa.Esta vez que le den al cambiazo jajaja
dakoto92 escribió:Como no va a haber cambiazo de media markt si les teneis fritos?? Personalmente lo tengo reservado en xtralife,lo mismo me llega un dia o dos antes y a la puerta de mi casa.Esta vez que le den al cambiazo jajaja

Si xtralife está muy bien para los que tenéis pasta, pero los de clase media no tenemos más remedio que agarrarnos al cambiazo xD.
12825 respuestas