Watch Dogs

soyun escribió:Os traigo buenas noticias chavales. Hoy les he preguntado por twitter que cuándo van a anunciar el cambiazo del Watch Dogs y me han respondido "cuando llegue el momento" xD. Así que hay cambiazo seguro.

Muchas gracias por preguntarles y avisarnos, supongo que lo anunciarán a principios de la semana del 19.
soyun escribió:
dakoto92 escribió:Como no va a haber cambiazo de media markt si les teneis fritos?? Personalmente lo tengo reservado en xtralife,lo mismo me llega un dia o dos antes y a la puerta de mi casa.Esta vez que le den al cambiazo jajaja

Si xtralife está muy bien para los que tenéis pasta, pero los de clase media no tenemos más remedio que agarrarnos al cambiazo xD.

No no,si yo tambien lo hize con infamous y ya que salia el mismo dia metal gear,yo creo que ahora todos somos de clase media-baja...
Un Saludo.
Sulei escribió:
bbbbio escribió:
pele180 escribió:Otro que ha comprado en rakuten.gracias por avisar de la oferta asi da gusto jajajja

No os esperais a que halla un posible cambiazo en MM?, además creo que en la web de rakuten tendrán todas las unidades que quieras y no habrá problema en realizar el pedido sea el dia que sea.

Yo principalmente lo he comprado porque lo de los 49euros es temporal, creo que acaba el dia 10, y nadie me asegura que pueda tener cambiazo, ya perdí el Infamus, no puedo ir de mañana por el curro, asi que...

2 post más arriba al forero "soyun" le han confirmado que sí hay cambiazo y lo de no ir por la mañana no es problema porque otro forero ha comentado que en el anterior cambiazo con infamous lo solicitó de manera online sin problemas.
Yo es que me va a resultar imposible ir por la mañana, y seguro que cuando vaya por la tarde me quedo sin el, el Infamus lo perdí, lo del online no lo sabia, pero bueno...en fin, los 49e de rakuten estan genial, y el cambiazo no creo que se quede en mucho menos, quizas 45e, pero los 39e de Infamus lo veo complicado.
abarth escribió:
soyun escribió:Os traigo buenas noticias chavales. Hoy les he preguntado por twitter que cuándo van a anunciar el cambiazo del Watch Dogs y me han respondido "cuando llegue el momento" xD. Así que hay cambiazo seguro.

Muchas gracias por preguntarles y avisarnos, supongo que lo anunciarán a principios de la semana del 19.

Nada hombre, para eso estamos. [beer]
Sulei escribió:Yo es que me va a resultar imposible ir por la mañana, y seguro que cuando vaya por la tarde me quedo sin el, el Infamus lo perdí, lo del online no lo sabia, pero bueno...en fin, los 49e de rakuten estan genial, y el cambiazo no creo que se quede en mucho menos, quizas 45e, pero los 39e de Infamus lo veo complicado.

En eso tienes razón, no sabemos en que precio se quedará aún con el cambiazo, yo tambien veo difícil que sean 39 euros.
abarth escribió:

Se veía venir. Buena noticia, esperemos que para los que queremos la version de PS4 nos dejen dar un juego de PS3, porque si no, estamos jodidos... Desde el momento que anuncien el cambiazo lo reservo en MM.
manases_corsa escribió:No se si está puesto. Trailer de los personajes:
http://www.youtube.com/watch?v=3An7K0tSWVA

Muy buen trailer

http://www.gamersyde.com/download_watch ... 55_en.html

Salu2.
Pedazo de trailer, que ganas !!!!!

Que alguien añada al asunto del hilo, "Hay cambiazo, fecha sin confirmar", por favor !!!!!
siendo justos, en este último video y el penúltimo que se puso ayer, creo que se nota un gran upgrade gráfico. Pero me huele que es la versión pc, ojala me equivoque.
vivazizou escribió:siendo justos, en este último video y el penúltimo que se puso ayer, creo que se nota un gran upgrade gráfico. Pero me huele que es la versión pc, ojala me equivoque.

Joder, ni me había fijao en los graficos ... voy a volver a verlo !!!!
cercata escribió:
vivazizou escribió:siendo justos, en este último video y el penúltimo que se puso ayer, creo que se nota un gran upgrade gráfico. Pero me huele que es la versión pc, ojala me equivoque.

LOL? Xdddd

Pues si, tiene pintaza, ojalá sea PS4, ese agua, esos detalles, explosiones... que maravilla de juego se viene chicos!
Bloodmarks escribió:
cercata escribió:

LOL? Xdddd

Bueno, lo he vuelto a ver en cámara lenta, y prestando atención a la calidad gráfica en vez de al contenido, y este trailer no creo que sea representativo del nivel final del juego, ya que el 80% de escenas es entornos cerrados o semicerrados, y aunque sea en tiempo real in-engine PS4, si son secuencias scriptadas que se sabe que antemano que la cantidad de objetos va a ser muy pequeña, pueden renderizar todo con un nivel de detalle mucho mayor que cuando nosotros estemos jugando en el mundo abierto ...

El 20% restante si que creo que será representativo, ya no luce tan bien, pero para mi mas que de sobra, y las explosiones si que me parece que han mejorado.
Gran tráiler, Jordi Chin puede ser un gran personaje. "It's a sticky bomb... it sticks". XD

Ya lo confirmará Morin, pero en principio todo menos lo de Nvidia es PS4, tienen ese convenio con Sony desde Febrero del 2013. Pero no deja de ser un tráiler con cinemáticas, y las cinemáticas aunque sean in-engine, suelen tener más calidad (vease The Last of Us).
abarth escribió:Pero no deja de ser un tráiler con cinemáticas, y las cinemáticas aunque sean in-engine, suelen tener más calidad (vease The Last of Us).

Cinemáticas y con muy pocos objetos en pantalla, la PS4 puede con eso de sobra en tiempo real y mas ...

Que las de Last of Us eran in-engine pero prerenderizadas, no ?
cercata escribió:
abarth escribió:Pero no deja de ser un tráiler con cinemáticas, y las cinemáticas aunque sean in-engine, suelen tener más calidad (vease The Last of Us).

Cinemáticas y con muy pocos objetos en pantalla, la PS4 puede con eso de sobra en tiempo real y mas ...

Que las de Last of Us eran in-engine pero prerenderizadas, no ?

Exacto.
(mensaje borrado)
Que pintaza el trailer!!! Me encanta la personalidad que parece tener el japo jajaja
El trailer es de pc seguro, en consolas pasará como en los demás juegos que salen en las dos generaciones, y no se notará casi diferencia.
palau87 escribió:El trailer es de pc seguro, en consolas pasará como en los demás juegos que salen en las dos generaciones, y no se notará casi diferencia.

Sí, seguro que el de PS3 y 360 se ve como todos los gameplays de PS4 que hemos visto hasta ahora. [facepalm]
palau87 escribió:El trailer es de pc seguro, en consolas pasará como en los demás juegos que salen en las dos generaciones, y no se notará casi diferencia.

Venga, va, otra vez con lo mismo... [facepalm]
Una duda, si compro el seasson pass, tendre la historia de bone, el modo de los robots, trajes y misiones, completamente gratis?
Tengo entendido que los seasson pass todo es gratis de lo que pongan ahi.

De PC?

En PC no se ve asi de mal, hay una diferencia bastante bruta, como es normal.

Esa versión se nota a leguas que es de PS4, calidad de texturas medias de lejos.

Pero por comodidad tiraré para la versión de PS4, y en PC caerá en las ofertas de verano de steam
Si, Raúl, así es.

Fijándome en detalles del último video (que está subtitulado), en el minuto 1:46 se ve a Tbone. Delante de el, hay cajas de cds y ponen FarCry y Assassins Creed II xD

[plas] [facepalm] [facepalm] [facepalm]
Imagen

Rojo: CD de AC2
Verde: Tomahawk de AC3? puede ser
Galon_2000 escribió:
abarth escribió:

Se veía venir. Buena noticia, esperemos que para los que queremos la version de PS4 nos dejen dar un juego de PS3, porque si no, estamos jodidos... Desde el momento que anuncien el cambiazo lo reservo en MM.

O un juego de One...
NecroCorpse escribió:Pero por comodidad tiraré para la versión de PS4, y en PC caerá en las ofertas de verano de steam

+1

ya lo habia visto, que pasadaaaaaaaaa
cuantas bocas va a callar
con ansiasssssssssss ya queda menos
El juego parece que narrativamente va a ser muy competente. Los personajes bien diferenciados, con carisma,... La banda sonora del trailer también acompaña. Tengo muy buenas sensaciones.

Haber si alguien se anima con el post para el online.
Guanche1981 escribió:

ya lo habia visto, que pasadaaaaaaaaa
cuantas bocas va a callar
con ansiasssssssssss ya queda menos

Por joyas como estas gaste 400€, que ganas de que llegue final de mes. [sonrisa]
si os fijais en el trailer nuevo,cuando van a poner el dia 27 por obra y milagro por un momento se ve el dia 16 significara un adelanto del juego
@Lion_omega Siendo multi y según los últimos cambiazos se puede llevar de ps3 o 360. Cuando es exclusivo de ps4 pues solo por uno de ps3. Repito, en los últimos cambiazos ha sido así. Esperemos que sigua igual.
djvergil escribió:si os fijais en el trailer nuevo,cuando van a poner el dia 27 por obra y milagro por un momento se ve el dia 16 significara un adelanto del juego

Me temo que no.
djvergil escribió:si os fijais en el trailer nuevo,cuando van a poner el dia 27 por obra y milagro por un momento se ve el dia 16 significara un adelanto del juego

No lo creo, simplemente van pasando números y letras al azar. De hecho, si paras la imagen justo en ese momento, pone "16 CDI Z". Pero vamos, que por mí si se adelanta al 16 mejor que mejor.

Al final solo viene traducido ?

En un trailer anterior parecía y daba a entender (solo se tenía que leer los comentarios de la gente) que vendría doblado .

He mirado por encima el hilo y buscado en el buscador ,pero solo he visto gente preguntando si la versión USA esta traducida...
Z800 escribió:

En un trailer anterior parecía y daba a entender (solo se tenía que leer los comentarios de la gente) que vendría doblado .

He mirado por encima el hilo y buscado en el buscador ,pero solo he visto gente preguntando si la versión USA esta traducida...

Siendo de Ubisoft, me extrañaría que no viniera doblado.
Z800 escribió:

Si, viene doblado al castellano e imagino que te refieres a este trailer.
http://youtu.be/kxgRpNZzbMs
P.D. Para el que dice de que ubisoft no dobla los juegos al castellano te recomiendo que juegues a la saga Assassins creed o mismamente Child of light que acaba de salir.
Hola sabe alguien cuanto son los gastos de envio por rakuten si no se llega a esos 50 q son necesarios para ser gratuitos
vulladi escribió:Hola sabe alguien cuanto son los gastos de envio por rakuten si no se llega a esos 50 q son necesarios para ser gratuitos

Si te refieres a la oferta de Video Oca, son 49€ envío incluído.
soyun escribió:
Z800 escribió:

Siendo de Ubisoft, me extrañaría que no viniera doblado.

Sinceramente amí también me extraña que no venga vieniendo de quien viene, pero siendo el tipo de juego que es , normalmente no vienen doblados.

dark_arkangelux

Si, viene doblado al castellano e imagino que te refieres a este trailer.
http://youtu.be/kxgRpNZzbMs

Si , a ese trailer me refería ;)

Lo de que viene doblado esta confirmado en algún sitio? Lo digo por el trailer de personajes que han puesto (que esta en inglés)

PD : Este me lo esperaba en inglés con subtitulos asi que va a caer si o si , pero si encima viene doblado le sumo más puntos [beer]

Gracias por la info [oki]
soyun escribió:
vulladi escribió:Hola sabe alguien cuanto son los gastos de envio por rakuten si no se llega a esos 50 q son necesarios para ser gratuitos

Si te refieres a la oferta de Video Oca, son 49€ envío incluído.

Si a esa, pero pone envio gratuito en pedidos superiores a 50 euros
El juego viene doblado, claro, como todos los de Ubi. Lorenzo Beteta (Fox Mulder) es Aiden Pearce. Assassin's Creed también es un sandbox y está doblado.
jjuioij escribió:@Lion_omega Siendo multi y según los últimos cambiazos se puede llevar de ps3 o 360. Cuando es exclusivo de ps4 pues solo por uno de ps3. Repito, en los últimos cambiazos ha sido así. Esperemos que sigua igual.

[oki]
Los gastos de envío con videooca son de 4,9, con lo que el total se queda en 53,9 que para mí sigue siendo un buen precio.

DEW!!
vamos señores que ya nos queda menos 18 dias!
12825 respuestas