Watch Dogs

TiTo_gUiLLe escribió:En videoca/rakuten esta a 49€,"compra anticipada",¿es normal ese precio?

Si le sumas el envio (casi 5€) se queda en los casi 54 que costaba hasta ahora [toctoc]
Compañeros, que hay de cierto en eso que se dice por el Twitter de Morin de que WD en PS4 va a 900p? Ya se confirmó los 1080p no?

Lo dice un tal Craig

@Design_Cave An insider from your company just claimed PS4 WDs is 900p; makes sense because you avoided the 1080p question. So its true?
Sulei escribió:Compañeros, que hay de cierto en eso que se dice por el Twitter de Morin de que WD en PS4 va a 900p? Ya se confirmó los 1080p no?

Lo dice un tal Craig

@Design_Cave An insider from your company just claimed PS4 WDs is 900p; makes sense because you avoided the 1080p question. So its true?

900p en one y 1080p en ps4, será un envidioso xboxer xD
RaulvallecaS escribió:
Sulei escribió:Compañeros, que hay de cierto en eso que se dice por el Twitter de Morin de que WD en PS4 va a 900p? Ya se confirmó los 1080p no?

Lo dice un tal Craig

900p en one y 1080p en ps4, será un envidioso xboxer xD

Gracias por recordarlo RaulvallecaS
Ese de Twitter es un fantasma, me da igual si Sonyer, Xboxer, PCero o fan del Spectrum. Lo de "fuente interna" no se lo cree ni él y lo de que Morin ha esquivado la pregunta es simple y llanamente mentira, se ha cansado de repetir los 1080p en PS4 y PC, 900p en One. Será alguno con ganas de reavivar la polémica con el juego, que últimamente como no hay ninguna, algunos las echan de menos (solo hay que ver el desierto en el que se ha convertido este hilo desde hace semanas).
abarth escribió:Ese de Twitter es un fantasma, me da igual si Sonyer, Xboxer, PCero o fan del Spectrum. Lo de "fuente interna" no se lo cree ni él y lo de que Morin ha esquivado la pregunta es simple y llanamente mentira, se ha cansado de repetir los 1080p en PS4 y PC, 900p en One. Será alguno con ganas de reavivar la polémica con el juego, que últimamente como no hay ninguna, algunos las echan de menos (solo hay que ver el desierto en el que se ha convertido este hilo desde hace semanas).

Yo creo que a estos elementos no habría ni que citarlos (a los del Twitter) ya que si hacemos caso de lo que dice la gente por ahí ufffff [mad]

A ver si sueltan mas info o videos (aparte de lo de IGN)
Darkcaptain escribió:
abarth escribió:Ese de Twitter es un fantasma, me da igual si Sonyer, Xboxer, PCero o fan del Spectrum. Lo de "fuente interna" no se lo cree ni él y lo de que Morin ha esquivado la pregunta es simple y llanamente mentira, se ha cansado de repetir los 1080p en PS4 y PC, 900p en One. Será alguno con ganas de reavivar la polémica con el juego, que últimamente como no hay ninguna, algunos las echan de menos (solo hay que ver el desierto en el que se ha convertido este hilo desde hace semanas).

Yo creo que a estos elementos no habría ni que citarlos (a los del Twitter) ya que si hacemos caso de lo que dice la gente por ahí ufffff [mad]

De momento el miércoles lo de IGN, la próxima semana seguramente el último video de IGN y probablemente la otra haya el tráiler de lanzamiento y el anuncio del juego. No creo que vaya a salir ya mucha cosa más, si pronto nos conoceremos medio juego. XD
No queremos más spoilers. Que salga ya el juego.
TiTo_gUiLLe escribió:En videoca/rakuten esta a 49€,"compra anticipada",¿es normal ese precio?

Me parece una oferta cojonuda, aunque haya que sumar los 5 euros de envío.

Pedido.

DEW!!
paulcarrack escribió:

Pedido.

DEW!!

Yo tambien lo veo un gran precio la verdad.
¿Se sabe que tipo de propiedades se van a poder comprar? Casas, negocios, garajes..
bbbbio escribió:
paulcarrack escribió:

Pedido.

DEW!!

Yo tambien lo veo un gran precio la verdad.

Hay que pagar al momento o se puede reservar y te lo cobran cuando lo envían (como amazon vamos), y se puede cancelar en algún momento?

Un saludo! Gracias!
Darkcaptain escribió:

Vamos que ni caso entonces, no? Que cansinos los metemierdas estos....
En fin, esperemos entonces que se mantenga a esos 1080 prometidos en PS4.

Saludos.
¿Dónde tenéis el juego reservado, peña?
manases_corsa escribió:¿Dónde tenéis el juego reservado, peña?

Yo me decanté por MediaMarkt
yo amazon.es, pero si les da por hacer cambiazo en media markt me voy alli jeje
Yo lo tengo en amazon, pero con envío gratis me llegará a la siguiente semana del lanzamiento (festivo día 30)... Por 2€+ me parece que me voy a MM. La diferencia son los trajes y armas de regalo creo.
Yo lo tengo en amazon,para el dia 27 antes de las 18:30,pero si sale el cambiazo no se si intentarlo por media markt
Yo tengo reservada la Dedsec en amazon que esta barata, pero no se si al final la cogeré o solo el juego, si hacen Cambiazo puede que lo haga :D
El contenido digital de la edición dedsec no tiene nada que ver con el pase de temporada no? Es que me hago un lío que no veas hahaha

Yo tengo reservada la dedsec mas que nada por la figura y el libro de ilustraciones que esas cosas me encantan.
manases_corsa escribió:Yo lo tengo en amazon, pero con envío gratis me llegará a la siguiente semana del lanzamiento (festivo día 30)... Por 2€+ me parece que me voy a MM. La diferencia son los trajes y armas de regalo creo.

Se sabe cual es el traje y arma de MM? Seguro que también es uno de los 5 que salen con el pase de temporada. En la web no lo veo.
Yo en amazon.es ... Me acabo de pasar por Game a ver si habia anuncios de bundle con la PS4 y nada ...
Hype hype hype!! Que ganas tengo de pillarlo por banda vistos los gameplays!!
Información sobre 5 personajes secundarios: http://youtu.be/791HT-VjMk0

Y parece que además del video de mañana de IGN, habrá algo más el jueves.
Yo lo tenía en Amazon pero lo he cancelado... al final lo pillaré digital a medias con otro que también lo quiere :P

En parte me gusta tener los juegos físicos y éste me hacía gracia, pero la diferéncia de précio y otra cosa que adoro de los digitales - no tener que sacar ni meter discos - le sacan ventaja frente al físico [carcajad]
yo tengo la dedsec en amazon, pero el juego lo vendere , ya que voy a cojerlo digital con otra persona

asi que el que lo quiera que contacte conmigo
un saludo
yo soy algogoku escribió:
manases_corsa escribió:Yo lo tengo en amazon, pero con envío gratis me llegará a la siguiente semana del lanzamiento (festivo día 30)... Por 2€+ me parece que me voy a MM. La diferencia son los trajes y armas de regalo creo.

Se sabe cual es el traje y arma de MM? Seguro que también es uno de los 5 que salen con el pase de temporada. En la web no lo veo.

Creo que es este:
Ciberpunk - Pack modo individual

(Exclusivo para Media Markt)

La encarnación visual de un ciberpunk
- Arma ciberpunk (potente arma de una mano)

http://www.mediamarkt.es/mcs/shop/reservas_online.html
Se sabe el precio de pase de temporada y si.sale a la vez que el juego?
1frit escribió:Se sabe el precio de pase de temporada y si.sale a la vez que el juego?

El precio serán unos 20€, ya se puede reservar, pero supongo que el contenido irá saliendo poco a poco no todo de salida, pero no lo se ;)
1frit escribió:Se sabe el precio de pase de temporada y si.sale a la vez que el juego?

20€. El pase sale a la vez que el juego, pero no estará todo el contenido disponible. Los trajes y tal sí, pero por ejemplo el nuevo modo individual con T-Bone saldrá más adelante.
Vale muchas gracias por despejarme la duda, salu2
soyun escribió:

20€. El pase sale a la vez que el juego, pero no estará todo el contenido disponible. Los trajes y tal sí, pero por ejemplo el nuevo modo individual con T-Bone saldrá más adelante.

En un vídeo de un youtuber decía que saldría al final del verano.

Otro vídeo que acaba de subir el youtuber: https://www.youtube.com/watch?v=-fs6uc0B3tE

Foursquare en Watch Dogs? xD
Lo de foursquare es la app de "City Hotspots".
Gracias por los nuevos vídeos yosoyalgogoku, a ver que nos depara el vídeo nuevo de IGN esta tarde... Y a ver de que se trata lo de mañana de ser cierto.

Un saludo.
El video de hoy de IGN es a las 19:00 verdad?
bbbbio escribió:El video de hoy de IGN es a las 19:00 verdad?

En principio si, y para el viernes otro oficial.
49 euros en Rakuten gastos de envío incluidos!
welko escribió:

Si le sumas el envio (casi 5€) se queda en los casi 54 que costaba hasta ahora [toctoc]

Pues yo lo he pedido por 49 euros y no me han cobrado envío. Me parece muy buen precio, por 49 de salida. Estaba dudoso pero este precio me ha hecho dar el paso adelante.
NecroCorpse escribió:49 euros en Rakuten gastos de envío incluidos!

Ostia pues ese precio tienta XD
Cescuenca escribió:
welko escribió:

Pues yo lo he pedido por 49 euros y no me han cobrado envío. Me parece muy buen precio, por 49 de salida. Estaba dudoso pero este precio me ha hecho dar el paso adelante.

Pues gracias por el aviso, yo le di a lo de estimar gastos de envío y me salió que eran 4,95€ pero acabo de hacer el pedido hasta el final y tampoco me los han cobrado [oki]
Y que tal se portan los de Rakuten con el envío? Lo tendrías en casa para el dia de lanzamiento? Te lo dejan en el buzón o en casa?
Sulei escribió:Y que tal se portan los de Rakuten con el envío? Lo tendrías en casa para el dia de lanzamiento? Te lo dejan en el buzón o en casa?

Me interesa mucho, así que a mi tambien me gustaría saberlo.Trabajan con mmensajería (Seur, Mrw) o correos?
En el e-mail de confirmacion pone lo siguiente "Método de envío: ENVIO EL MOMENTO DEL LANZAMIENTO", de todas formas la empresa real que lo vende es Video Oca y en su web tienen un banner de Seur así que supongo que lo enviarán por ahí, a ver si alguien que haya comprado antes a esta gente sabe como va el tema envíos ¬_¬
welko escribió:En el e-mail de confirmacion pone lo siguiente "Método de envío: ENVIO EL MOMENTO DEL LANZAMIENTO", de todas formas la empresa real que lo vende es Video Oca y en su web tienen un banner de Seur así que supongo que lo enviarán por ahí, a ver si alguien que haya comprado antes a esta gente sabe como va el tema envíos ¬_¬

Video Oca envía por Halcourier, envío 48 horas.
soyun escribió:
welko escribió:En el e-mail de confirmacion pone lo siguiente "Método de envío: ENVIO EL MOMENTO DEL LANZAMIENTO", de todas formas la empresa real que lo vende es Video Oca y en su web tienen un banner de Seur así que supongo que lo enviarán por ahí, a ver si alguien que haya comprado antes a esta gente sabe como va el tema envíos ¬_¬

Y son PAL/UK, o España?
Sulei escribió:
soyun escribió:

Y son PAL/UK, o España?

España.
Reservado en Rakuten. ¿El cobro lo realizan inmediatamente?
Otro mas que lo ha reservado en rakuten (muy buen precio).
El cobro lo harán cuando vayan a enviarlo imagino, al menos a mi no me lo han hecho aún.

Espero que vaya todo bien, es mi primera compra ahí.
Razielus escribió:Otro mas que lo ha reservado en rakuten (muy buen precio).
El cobro lo harán cuando vayan a enviarlo imagino, al menos a mi no me lo han hecho aún.

Espero que vaya todo bien, es mi primera compra ahí.

La verdad que si amigo, yo creo que cuando llegue a casa lo reservo también, he llamado al teléfono que aparece en la web y me han dicho que es muy probable que para el día de lanzamiento lo tengamos en casa o un día después como muy tarde.
Yo lo reserve hace un mes en Rakuten/video oca. El juego claro que lo cobran en el momento de la compra si no en unos días lo tendréis cargado en la cuenta. Por lo que leí esta gente trabaja bien y el precio es muy bueno
12825 respuestas