Watch Dogs

abarth escribió:
Guy escribió:
paulcarrack escribió:Sinceramente, no entiendo por el video publicado como pueden decir que Infamous Second Son es mejor gráficamente que éste, tengo el Infamous y para nada me parece inferior, para nada, encima con fases de conducción con vista interior y tantos personajes en pantalla. Menudos previews se hicieron hace unos días.

DEW!!


Porque es superior graficamente al Watch Dogs en todo, en el conteo de poligonos del prota, en el texturizado, en la iluminación, en filtros antialias. etc cualquier coche, npc o edificio en infamous tiene más detalle que los de Watch Dogs juntos y eso que el juego de SP ha sido hecho con prisas, si Sucker Punch hubiese tenido el tiempo de desarrollo que tuvo Watch Dogs...


Toma flipada. Y de las grandes además.


¿Por qué flipada?

Watch Dogs tiene más contenido eso es indudable, inFAMOUS es mejor tecnicamente eso también es indudable.

has usado el modo photo de infamous?
Puedes decir que visualmente es mejor, no te lo negaré para nada. Decir que un coche de inFamous tiene más detalle que todos los de WD juntos es fliparse, y mucho.
abarth escribió:Puedes decir que visualmente es mejor, no te lo negaré para nada. Decir que un coche de inFamous tiene más detalle que todos los de WD juntos es fliparse, y mucho.


bueno sí, he exagerado un poco. lo dejaré en que cualquier coche de inFAMOUS tiene más detalle que cualquier coche de Watch Dogs por pocos modelos que tenga el primero.
Tranquilo, a veces a mi también me da por exagerar. XD

Y sí, he usado el modo foto y es algo espectacular.
Y que mas da si es mejor graficamente uno a otro?y como comparar el aspecto grafico cuando seguramente el mapeado de ambos juegos difiera totalmente en tamaño,numero de habitantes,aleatoriedad de comportamientos de los npcs,edificios abiertos y visitables etc etc etc?q mas dara?a mi infamous me parece un buen juego a nivel tecnico pero acaba haciendoseme aburrido el jugarlo,lo veo demasiado plano en su desarrollo,al final lo que importa es lo divertido que sea el juego,la variedad de situaciones,conflictos etc,y por lo que se esta viendo de Watch dogs,este juego puede ser una joyita en ese aspecto.
Yo creo que este me va a gustar 10 veces mas que infamous por la ambientacion
He estado hablando con un vendedor en MM y todavía no saben si se hará cambiazo o no, porque tienen que hacer el pedido de unidades y esperarán a última hora a ver si los grandes jefes se deciden. Pero posibilidades sí hay y muchas. De hecho creo que Game lo va a hacer, lo que no será en tan buenas condiciones como MM, pero por lo menos hará presión para que éstos también lo saquen.

En resumen, a falta de confirmación parece problable que hagan el cambiazo.
¡Al fin tenemos los logros/trofeos! Ya han salido en 360achievements.

http://www.xboxachievements.com/game/wa ... ievements/

En un rato los traduzco.


Edit: Aquí los dejo traducidos, siento cualquier error que pueda haber.


Hola Mundo

Elimina a Maurice.

Fin de la Linea

Completa 40 trabajos de fixer (apañador)

Mala Base

Completa todos los escondrijos de bandas.

Mirilla

Completa cada Invasión de Privacidad.

Ejecutor

Usa el sistema de detección de crímenes para parar a 20 criminales confirmados.

Golpe Duro

Haz 10 derribos a vehículos.

Fallo de Comunicaciones

Usando derribos no letales, impide que 10 civiles llamen a la policia.

Fichado

Marca a 100 enemigos.

Ciclo de Poder

Participa en 5 juegos de la ciudad distintos.

Humo Mágico

Mata a 4 enemigos usando solo una sesión de Focus (concentración).

Un radical anda suelto

Escapa de una persecución con la policia de nivel 5.

Objeto del Conejo Blanco

Escapa a 15 escáneres de la policia.

A Prueba de Escaneos

Escapa a un escaneo de la policia de nivel 5.

Fallo de Hardware

Dispara a un neumático de 15 vehiculos distintos.

Hat Trick Negro

Mata a 3 enemigos con un solo IED.

Especial de Sábado Noche

Completa la última misión de la Investigación de Tráfico de Armas.

Chequeo de Cordura

Colecciona los 8 teléfonos ¿quemadores? (Burner Phones, no se que son, aunque deduzco que será algo relacionado con las misiones esas donde Aiden se flipa, los Digital Trips).

Solo para leer

Completa la misión final de la Investigación de Código QR.

Geolocalizado

Visita cada lugar interesante.

Lubricante Social

Completa el nivel 10 contra los 3 oponentes del Juego de Beber.

Hackificación

Invade y hackea satisfactoriamente a 10 fixers (apañadores) enemigos en Online Hacking.

A cuestas

Invade y observa satisfactoriamente a 10 fixers (apañadores) enemigos en Online Hacking.

Super Autopista

Completa 10 carreras online públicas.

System Mangler

Completa todas las brechas del ctOS.

Galletita de Sigilo

Completa un Seguimiento Online (esto significa seguir a alguien sin que te vea, como puede hacer un detective por ejemplo) sin ser detectado.

Freeware

Desbloquea todas las habilidades en el árbol de habilidades.

Le llaman El Vigilante

Completa todas las investigaciones.

Rabia en la carretera

Completa todos los Convoys Criminales.

Revocando los privilegios del cliente

Completa la última misión de Investigación de Tráfico Humano.

Se vislumbra la oscuridad

Completa la última misión de Investigación de Personas Desaparecidas.

Espacio en disco lleno

Desbloquea cada canción con la aplicación Song Sneak.

Señales claras

Desbloquea cada torre de ctOS.

Y 6 trofeos ocultos más, aparte del platino en PS4



Que yo vea solo hay 4 trofeos online y no parecen especialmente dificiles, gran noticia para mi, creo que huelo a Platino. XD La mayoría de trofeos son de completar secundarias.
Venga va, la pregunta chorra del día: ¿habéis visto si en algún video los NPC sangran al dispararlos o es un juego 'censurado'?
Abarth, burner phones son los teléfonos de prepago. Esos que compran en muchas peliculas cuando están escapando para que no los detecten porque no dejan rastro usados en actividades ilegales.
http://es.urbandictionary.com/define.ph ... er%20phone

Y por si acaso, no queda claro qué es Fixer: http://es.urbandictionary.com/define.php?term=fixer
Guy escribió:
abarth escribió:Puedes decir que visualmente es mejor, no te lo negaré para nada. Decir que un coche de inFamous tiene más detalle que todos los de WD juntos es fliparse, y mucho.


bueno sí, he exagerado un poco. lo dejaré en que cualquier coche de inFAMOUS tiene más detalle que cualquier coche de Watch Dogs por pocos modelos que tenga el primero.

Teniendo en cuenta que probablemente haya 7 diferentes...frente a 75, como para no hacerlos "bien" estéticamente hablando [carcajad] , ahora como coches en si, son meros ladrillos bonitos paseándose sin rumbo por la ciudad y aún así no estoy muy seguro de que todos los coches del Infamous sean superiores gráficamente a los del Watchdogs:

Imagen

El Infamous es muy bonito visualmente pero también es extremadamente simple y poco variado en cuanto a contenido:
-Ciudad enana y de cartón piedra(no puedes entrar en locales, no puedes comprar nada ni interactuar con nada, no puedes entrar en coches,etc)
-Poca variedad de coches, poco tráfico y con una IA que da pena(estás destrozando un blindado y ellos de relax ahí parados esperando al final de la película en vez de dar media vuelta y salir quemando rueda)
-Civiles que aportan muy poco al juego

Yendo más allá, se podría decir que Infamous ni siquiera llega a ser un sandbox al uso, porque le faltan muchas características comparado con los GTA, Sleeping Dogs o este Watchdogs.
Yo sigo pensando que hay que esperar a ver WD en la tele...esas capturas a 1080 en movimiento en la tele tienen que verse espectaculares
Lince1988 escribió:Venga va, la pregunta chorra del día: ¿habéis visto si en algún video los NPC sangran al dispararlos o es un juego 'censurado'?


Si hay sangre pero nada de gore.

Ya lo confirmó Morin hace tiempo.
Respecto a mi comparativa la hice en referencia a las previews publicadas hace unos días en las que decían que gráficamente no cumplia las expectativas respecto lo ya visto. Sé que no son comparables, pero de ahí a echar la mierda que han echao sobre le juego los propios medios "especializados".

DEW!!
paulcarrack escribió:Respecto a mi comparativa la hice en referencia a las previews publicadas hace unos días en las que decían que gráficamente no cumplia las expectativas respecto lo ya visto. Sé que no son comparables, pero de ahí a echar la mierda que han echao sobre le juego los propios medios "especializados".

DEW!!


Yo es que nose que pasa con el juego, el otro dia vi otro video de eurogamer en español, y también decian eso de que no cumple gráficamente y que no se aprecia un salto a next gen, sinceramente no se que pensar, los ultimos vídeos mostrados vistos a 1080p me parecen la leche, y ese nivel de detalles no lo ves en ps360 ni de coña, cuando se muestren las versiones old—gen estoy seguro que se acabará el debate de si hay salto o no.
Creo que todo lo visto es mas que notable, veo mucho mimo en todo, y un sin fin de posibilidades, esto me recuerda al caso de RemenberMe, para mi un juegazo en casi todos los aspectos, pero se llevó palos de la prensa por todos lados...
Sulei escribió:
paulcarrack escribió:Respecto a mi comparativa la hice en referencia a las previews publicadas hace unos días en las que decían que gráficamente no cumplia las expectativas respecto lo ya visto. Sé que no son comparables, pero de ahí a echar la mierda que han echao sobre le juego los propios medios "especializados".

DEW!!


Yo es que nose que pasa con el juego, el otro dia vi otro video de eurogamer en español, y también decian eso de que no cumple gráficamente y que no se aprecia un salto a next gen, sinceramente no se que pensar, los ultimos vídeos mostrados vistos a 1080p me parecen la leche, y ese nivel de detalles no lo ves en ps360 ni de coña, cuando se muestren las versiones old—gen estoy seguro que se acabará el debate de si hay salto o no.
Creo que todo lo visto es mas que notable, veo mucho mimo en todo, y un sin fin de posibilidades, esto me recuerda al caso de RemenberMe, para mi un juegazo en casi todos los aspectos, pero se llevó palos de la prensa por todos lados...

El tema es que lo que diga la prensa da exactamente igual,o al menos a los jugadores nos la tiene que traer al pairo,notas y demas cosas,cuando una saga como COD se lleva siempre sobresalientes y todos sabemos lo que ofrecen los cod entrega tras entrega,pues solo con este ejemplo,a mi me parece que quedan automaticamente desprestigiadas como baremo de la calidad de un juego esas notas o webs especializadas.
Solo una cosa.Me pone un poco enfermo leer en todos sitios siempre, que si no se ve next gen que si a ver en mi tele como se ve la next gen,next gen next gen...jajaja.Olvidaros de,decirlo así,porque next gen se decía hasta noviembre de 2013.Desde entonces ya es new gen o nueva generación.y este año en noviembre ya será la gen,porque tendrá más de 1 año.ps3 y la xbox 360 son ya old gen o pasada generación. Jajaja. solo eso chicos jejeje. Saludos
eddy escribió:
Sulei escribió:
paulcarrack escribió:Respecto a mi comparativa la hice en referencia a las previews publicadas hace unos días en las que decían que gráficamente no cumplia las expectativas respecto lo ya visto. Sé que no son comparables, pero de ahí a echar la mierda que han echao sobre le juego los propios medios "especializados".

DEW!!


Yo es que nose que pasa con el juego, el otro dia vi otro video de eurogamer en español, y también decian eso de que no cumple gráficamente y que no se aprecia un salto a next gen, sinceramente no se que pensar, los ultimos vídeos mostrados vistos a 1080p me parecen la leche, y ese nivel de detalles no lo ves en ps360 ni de coña, cuando se muestren las versiones old—gen estoy seguro que se acabará el debate de si hay salto o no.
Creo que todo lo visto es mas que notable, veo mucho mimo en todo, y un sin fin de posibilidades, esto me recuerda al caso de RemenberMe, para mi un juegazo en casi todos los aspectos, pero se llevó palos de la prensa por todos lados...

El tema es que lo que diga la prensa da exactamente igual,o al menos a los jugadores nos la tiene que traer al pairo,notas y demas cosas,cuando una saga como COD se lleva siempre sobresalientes y todos sabemos lo que ofrecen los cod entrega tras entrega,pues solo con este ejemplo,a mi me parece que quedan automaticamente desprestigiadas como baremo de la calidad de un juego esas notas o webs especializadas.

+100
Aun espero que salga algún video comparativo a media pantalla entre la old gen y la actual como hicieron con ACIV a un mes de salir. Es raro que no hayan sacado imágenes de las otras consolas (ni de ONE creo yo)... Y no queda nada ya.
Os estais centrando en los gráficos otra vez cuando han salido los trofeos y revelan que el juego tiene MUCHO contenido, y encima interesante parece ser.
No conocía un video donde dice que podremos jugar con T-Bone y un DLC de zombis. Seguramente ya lo sabréis pero yo no lo había visto, intento no ver demasiado y descubrirlo yo mismo.
abarth escribió:Os estais centrando en los gráficos otra vez cuando han salido los trofeos y revelan que el juego tiene MUCHO contenido, y encima interesante parece ser.


Exactamente, gracias por la info Abarth.

También gracias por la info del pase de temporada, odio esas cosas sacacuartos, y nunca he cogido ningun pase de temporada, pero en éste juego me llama bastante al considerar que se centra en el modo individual y no en el multi, con lo que creo que se le puede sacar bastante provecho a todo...
Ya vere que hago, estoy por caer, y sería la primera vez que lo hago...


Un saludo.
¿No se sabe nada de la duración de ese "nuevo modo individual cuyo personaje jugable es T-Bone Grady" del pase de temporada, verdad? Porque igual son un par de misiones... ¬_¬
Guy escribió:
paulcarrack escribió:Sinceramente, no entiendo por el video publicado como pueden decir que Infamous Second Son es mejor gráficamente que éste, tengo el Infamous y para nada me parece inferior, para nada, encima con fases de conducción con vista interior y tantos personajes en pantalla. Menudos previews se hicieron hace unos días.

DEW!!


Porque es superior graficamente al Watch Dogs en todo, en el conteo de poligonos del prota, en el texturizado, en la iluminación, en filtros antialias. etc cualquier coche, npc o edificio en infamous tiene más detalle que los de Watch Dogs juntos y eso que el juego de SP ha sido hecho con prisas, si Sucker Punch hubiese tenido el tiempo de desarrollo que tuvo Watch Dogs...


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Si venga y que mas, modelados de coche en Infamous hay 3, un blindado y un par de furgonetas. 4-5colores y vas tirando. Y npc's lo mismo. Los principales ( que son 7, los rowe, la abuelita, el humos, la yonki, el friki y la mala ) si tienen una carga poligonal elevada, y los demas son npc's genericos que se repiten cosa mala, los cuales si te acercas a ellos veras que tienen las caras difuminadas, pocas animaciones y 5-10 modelos distintos de ropa.

Edificios pues bueno, tienes tiendas repetidas a mansalva ( hay un cafe que dando vueltas por la isla norte lo he visto 9 veces ), y casas lo mismo

Infamous si tiene mejor iluminacion y filtros, y muy probablemente la lluvia y reflejos, pero lo demas, no. De hecho watch dogs se ve tan "mal" porque la iluminacion es una castaña, y esto es como las paginas web, puedes tener 2 paginas, una muy cuqui y bonita con neones por todos lados pero que solo hace 2 cosas, u otra con un diseño sencillo pero que te hace los deberes y te prepara la cena. Que pasa? Que la 1 tiene mas exito, porque es mas cuqui, aunque funcionalmente sea una castaña

Y por cierto, en cuanto a animaciones, las unicas buenas son las de Delsin, porque cuando vas con el hermano que te sigue, pon por ejemplo cuando coge la pistola, que su cuerpo se descoyunta, igual que el sonido que hace al disparar que parece mas embotado que los del WD. Tendran animaciones muy majas en las intros, pero el resto... [noop] [noop] [noop]
No se pq tenéis que poner tan mal el aspecto gráfico de infamous para defender el de watch dogs cuando el primero nos ha impactado a todos. Quizá este sea más complejo pero al cesar lo que es del cesar
Si nos centramos en los gráficos, Infamous Second Son es MUY superior gráficamente que Watch Dogs. Solo hay que mirar la distancia de dibujado, iluminación, partículas...etc

Es mas, seguramente luzca mejor que en su versión de PC (mi opinión)

Y quien diga que no miente o es desarollador de videojuegos xD.
rheed escribió:
Guy escribió:
paulcarrack escribió:Sinceramente, no entiendo por el video publicado como pueden decir que Infamous Second Son es mejor gráficamente que éste, tengo el Infamous y para nada me parece inferior, para nada, encima con fases de conducción con vista interior y tantos personajes en pantalla. Menudos previews se hicieron hace unos días.

DEW!!


Porque es superior graficamente al Watch Dogs en todo, en el conteo de poligonos del prota, en el texturizado, en la iluminación, en filtros antialias. etc cualquier coche, npc o edificio en infamous tiene más detalle que los de Watch Dogs juntos y eso que el juego de SP ha sido hecho con prisas, si Sucker Punch hubiese tenido el tiempo de desarrollo que tuvo Watch Dogs...


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Si venga y que mas, modelados de coche en Infamous hay 3, un blindado y un par de furgonetas. 4-5colores y vas tirando. Y npc's lo mismo. Los principales ( que son 7, los rowe, la abuelita, el humos, la yonki, el friki y la mala ) si tienen una carga poligonal elevada, y los demas son npc's genericos que se repiten cosa mala, los cuales si te acercas a ellos veras que tienen las caras difuminadas, pocas animaciones y 5-10 modelos distintos de ropa.

Edificios pues bueno, tienes tiendas repetidas a mansalva ( hay un cafe que dando vueltas por la isla norte lo he visto 9 veces ), y casas lo mismo

Infamous si tiene mejor iluminacion y filtros, y muy probablemente la lluvia y reflejos, pero lo demas, no. De hecho watch dogs se ve tan "mal" porque la iluminacion es una castaña, y esto es como las paginas web, puedes tener 2 paginas, una muy cuqui y bonita con neones por todos lados pero que solo hace 2 cosas, u otra con un diseño sencillo pero que te hace los deberes y te prepara la cena. Que pasa? Que la 1 tiene mas exito, porque es mas cuqui, aunque funcionalmente sea una castaña

Y por cierto, en cuanto a animaciones, las unicas buenas son las de Delsin, porque cuando vas con el hermano que te sigue, pon por ejemplo cuando coge la pistola, que su cuerpo se descoyunta, igual que el sonido que hace al disparar que parece mas embotado que los del WD. Tendran animaciones muy majas en las intros, pero el resto... [noop] [noop] [noop]


[qmparto] [qmparto] [qmparto] < esto lo sabemos poner todos y no, chaval, ponerlos no refuerza tus argumentos. :)

A ver chico, no hay nada que en Watch Dogs se vea mejor que en inFAMOUS visualmente hablando, nada. te pongas como te pongas, ¿cuántos npcs con un conteo de poligonos, animaciones y texturizado alto has visto en Watch Dogs comparado con los de inFAMOUS? y en el resto de NPC's genericos? de verdad te crees que tienen más detalle que los de inFAMOUS ingame y in-engine? porfavor. Por mucho que WD tenga mayor cantidad de modelos distintos de NPC's o coches estos no tienen el nivel de detalle ni animaciones del juego de SP. cuándo salga el juego y puedas acercarte a los elementos (NPC,s, Coches, Edificios, etc) vienes y me lo cuentas. Yo también he visto los videos de WD ¿eh? :)

Que me digas que WD tiene mayor contenido bien, estoy de acuerdo, no por nada se han tirado 5 años en desarrollarlo. que me vengas a decir que WD es mejor visualmente que infamous espera que me da la risa.
Guy escribió:
A ver chico, no hay nada que en Watch Dogs se vea mejor que en inFAMOUS visualmente hablando, nada. te pongas como te pongas, ¿cuántos npcs con un conteo de poligonos, animaciones y texturizado alto has visto en Watch Dogs comparado con los de inFAMOUS? y en el resto de NPC's genericos? de verdad te crees que tienen más detalle que los de inFAMOUS ingame y in-engine? porfavor. Por mucho que WD tenga mayor cantidad de modelos distintos de NPC's o coches estos no tienen el nivel de detalle ni animaciones del juego de SP. cuándo salga el juego y puedas acercarte a los elementos (NPC,s, Coches, Edificios, etc) vienes y me lo cuentas. Yo también he visto los videos de WD ¿eh? :)

Que me digas que WD tiene mayor contenido bien, estoy de acuerdo, no por nada se han tirado 5 años en desarrollarlo. que me vengas a decir que WD es mejor visualmente que infamous espera que me da la risa.


Los unicos NPC's en infamous que tienen alta poligonizacion son los enemigos ( y su variedad tampoco es muy alla, no habran mas de 10 ), delsin y la mala, porque incluso Reggie cuando va contigo si acercas la camara no tiene ni la mitad ( ni un cuarto diria yo ) de poligonos que tiene en las intros. Los npc's genericos que caminan por las calles tendran 10 o 100 veces menos curro que delsin

No es buen ejemplo porque se ve de pena, pero para lo que quiero decir me sirve:

http://i1.ytimg.com/vi/H3-suki4Yko/maxresdefault.jpg

Fijate en la ropa, no tienen apenas relieve ni nada, son camisetas, pantalones lisos con algun dobladillo y poco mas. Yo en videos de WD he visto cinturones, chaquetas con cremallera, etc etc etc

Ahora coge los videos de WD y ponte a contar el numero de diferentes partes de ropa que llevan los npc, ya no solo en formas y colores, en watch dogs HAY GORDOS ( que no se ofenda nadie por la palabra XD ). En cuanto a animaciones en los videos de WD se ve gente hablando, caminado/corriendo, usando el movil, agachados, etc. Los npc's genericos de infamous que hacen? Andan y corren, y algunos se apoyan en paredes. Punto, no tienen mas. No hablan entre si, no pegan, no se inmutan mas alla de correr. Ya que hablamos de animaciones las de WD ganan de calle, solo por videos. Y ahora mismo veremos que tal las animaciones de Aiden, porque delsin no es que pueda hacer gran cosa. Sus golpes cuerpo a cuerpo son 2 variaciones ( 3 con las garras ), no usa armas, no interactua con absolutamente nada del escenario mas alla de agarrarse a bordillos o absorber fragmentos, no camina y solo corre, no hace parkour, no hay ninguna diferencia entre subirse a un coche o una caja o un edificio, no abre puertas. Y en animacion de enemigos tampoco. De hecho no he visto soltar a un soldado un arma nunca, ni recargar, ni apoyarse en una pared o agacharse, solo los he visto apuntar, disparar, correr y golpear/saltar con hormigon, ademas de rendirse con las manos en alto

El apartado tecnico de Infamous engaña gracias a su iluminacion y a jugar de noche ( ciclos de dia estaticos por cierto ), la lluvia esta genial eso si, y dudo que la de WD sea mejor aunque este tiene tormentas cosa que infamous no, pero por ponerte un ejemplo los charcos del suelo son solo reflejos estaticos, si pasas por encima no se mueven ni se inmutan ( en WD dudo que haya algo mejor igualmente ). De dia tiene bastante popping de texturas en edificios, los npc's y coches no popean pero el resto si, tienen el "morphing" como le digo yo, que van ganando resolucion a medida que te acercas, asi que popping tiene ( cosa obvia XD por el genero que es )

A mi infamous me ha "engañado", quiza porque me esperaba ver algo mas que lo que mostraban los trailers, luego resulta que el juego es SOLO los trailers, no tiene ninguna sorpresa, ni nada que no se haya visto. Watch dogs en cambio ya solo los trailers muestra mas variacion en todo lo grafico, a excepcion de iluminacion que yo veo bastante light/falsa la de WD y filtros.

Si a infamous le quitas la iluminacion se queda en nada, o casi nada, y de hecho es algo que semi ocurre cuando es mediodia y pierde toda la gracia de los reflejos. En cuanto a diseño de calles que? No te resulta familiar el unico tunel que hay en toda la ciudad? El de la isla norte, es JUSTAMENTE igual que el que hay antes de llegar a seattle, misma caseta y posters incluso en las paredes.

Podeis llamarme obseso de los graficos, pero esque la jugabilidad de Infamous no es precisamente para tirar cohetes, esta limitadisimo, y lo ponen como referente tecnico cuando detras tienen un monton de "truquitos" para hacer que se vea mejor de lo que es en realidad. Es un poquito como con el The Witcher 2, que si tiene unos graficos tope wapos, pero luego ves al mismo npc 7 u 8 veces en la historia que ni le cambian aunque sea el peinado ( el tipico gordo barrigon calvo con pecho desnudo XD ). Defiendo esto porque me toca bastante la moral que compareis con Infamous. Si lo analizais vereis que en realidad no es para tanto

La cosa es que en Sucker punch han sido listos, listisimos, porque han cogido algo a lo que los consoleros no estais acostumbrados, que es la iluminacion y reflejos, y han abusado de ello, haciendo que esteis dando palmas con las orejas sin poder ver detras lo que hay en realidad :)
soyun escribió:¿No se sabe nada de la duración de ese "nuevo modo individual cuyo personaje jugable es T-Bone Grady" del pase de temporada, verdad? Porque igual son un par de misiones... ¬_¬


No se ha confirmado, pero es una campaña individual, será probablemente algo parecido al DLC de Adewalé de ACIV (unas 10 misiones principales o un número que ronde eso más nuevas secundarias y algún elemento de gameplay potenciado.)

Supongo que si vas a por la historia únicamente serán 2-3 horas, y si le sacas todo quizás 5-6, pero vaya, hablo en referencia a lo que suelen ser este tipo de DLC de Ubi.
A mi lo que me llama es una cosa muy basica...¿como comparais un juego que ya ha salido y vosotros mismos habeis probado con un juego que ni ha salido, ni hay demo ni nada? Parece que vais de que ya sabeis como se va a ver, increible
Y digo yo: ¿qué más da si se ve mejor o peor que Infamous? ¿ahora compamos un juego o no en función de si se ve mejor o peor que otro? [360º]
soyun escribió:Y digo yo: ¿qué más da si se ve mejor o peor que Infamous? ¿ahora compamos un juego o no en función de si se ve mejor o peor que otro? [360º]


Puestos a comparar, que es algo que la gente esta intentando hacer desde que se vio el downgrade, pues comparemos todo el apartado grafico, no solo que bien se ve de noche o como molan los reflejos
alimanya escribió:No se pq tenéis que poner tan mal el aspecto gráfico de infamous para defender el de watch dogs cuando el primero nos ha impactado a todos. Quizá este sea más complejo pero al cesar lo que es del cesar


+1
hantamuteki está baneado por "cierra la puerta al salir... y no vuelvas"
Bueno yo es que no entiendo como puede ser q este juego nos los mostraron graficamente muy superior a infamous y ahora por ahi van diciendo q es bastante peor graficamente.

Es que no tiene sentido. Como puede ser que cuando todo vimos el video vimos lo q seria la next-gen ha acabado siendo un juego inter-generacional.
Es bastante vergonzoso.
Este juego era tecnicamente bastante superior a infamous y ahora se ha quedado atras.

No digo nada de la jugabilidad pq sera la misma con mas o menos graficos. Eso no quita que ellos mostraran una cosa y ahora sea otra.

Igualmentr me lo pillare. Yo me lo pillaba igual si me hubieram enseñado estos grafi os desde el principio. Pero ellos han preferido timar.

No se es de verguenza.


Almenos espero q no sea aburrido como los assansins.
Os olvidais que sale en ps3 y 360 y ahi radica todos los problemas.
hantamuteki escribió:Bueno yo es que no entiendo como puede ser q este juego nos los mostraron graficamente muy superior a infamous y ahora por ahi van diciendo q es bastante peor graficamente.

Es que no tiene sentido. Como puede ser que cuando todo vimos el video vimos lo q seria la next-gen ha acabado siendo un juego inter-generacional.
Es bastante vergonzoso.
Este juego era tecnicamente bastante superior a infamous y ahora se ha quedado atras.

No digo nada de la jugabilidad pq sera la misma con mas o menos graficos. Eso no quita que ellos mostraran una cosa y ahora sea otra.

Igualmentr me lo pillare. Yo me lo pillaba igual si me hubieram enseñado estos grafi os desde el principio. Pero ellos han preferido timar.

No se es de verguenza.


Almenos espero q no sea aburrido como los assansins.


A eso se le llama downgrade y que la versión que se mostró era de un super PC.
hantamuteki escribió:Bueno yo es que no entiendo como puede ser q este juego nos los mostraron graficamente muy superior a infamous y ahora por ahi van diciendo q es bastante peor graficamente.

Es que no tiene sentido. Como puede ser que cuando todo vimos el video vimos lo q seria la next-gen ha acabado siendo un juego inter-generacional.
Es bastante vergonzoso.
Este juego era tecnicamente bastante superior a infamous y ahora se ha quedado atras.

No digo nada de la jugabilidad pq sera la misma con mas o menos graficos. Eso no quita que ellos mostraran una cosa y ahora sea otra.

Igualmentr me lo pillare. Yo me lo pillaba igual si me hubieram enseñado estos grafi os desde el principio. Pero ellos han preferido timar.

No se es de verguenza.


Almenos espero q no sea aburrido como los assansins.


No, lo que mostraron era PC, no next gen que aún existía solo en papel. Next gen (PS4 especificamente) desde el video de la presentación de PS4 en Febrero del año pasado hasta ahora.

Y creo que rheed lo ha explicado muy bien, es injusto valorar un juego con tantas variables, clima y hora dinámicos, muchísimas más variedad de elementos en pantalla (y los coches no son una carcasa, sino que tienen interior y son manejables), viento dinámico, agua dinámica que reacciona al viento o al movimiento de los barcos que podemos manejar o cuando nadamos etc etc etc y equipararlo con uno con clima estático (por lo tanto 100% controlado) y sin todos esos elementos y otros que me dejo.

Ya lo dije, inFamous en su propuesta es casi perfecto, usa esos truquillos para dar un resultado visualmente más llamativo y lo consigue, y por lógica visualmente se verá mejor que WD al igual que Uncharted o The Last of Us se ven mejor que GTA V. Pero eso no implica que necesariamente sean técnicamente mejores, y eso es lo que se dice de WD.

Si WD tuviese solo 6 horas, con el mismo clima cada hora predefinido sin variar, unos pocos modelados de vehículos cambiándoles la pintura, la ciudad más pequeña y desarrollado exclusivamente para PS4, se vería igual o mejor que en el E3 2012. Lo que no acaba de entender mucha gente es que ni PS4 es un PC de calidad "Ultra" y que hay que hacer sacrificios y más cuando lleva apenas 6 meses en el mercado. Y por enésima vez, lo del E3 2012 era PC, no es de recibo decir que timan porque en PS4 no se va a ver así porque eso no era PS4. Es como si un usuario de PS3 se queja que el juego que él juega no se ve como en todos los videos mostrados hasta ahora.
Si infamous tiene mejores graficos ( a mi no me lo parece ) que WD es porque es aburrido hasta la saciedad.( tengo el platino )
Explico:
Infamous no han tenido que recortar graficos en nada por tres motivos, el primero y mas importante, no es un sandbox aunque a muchos les duela.

Segundo, Aunque la historia no tenga nada que ver, es corta y una vez realizado todo 100% no puedes hacer nada mas, por eso sacaron el modo foto, para entretener porque saben que tienen una ciudad acartonada donde no puedes interactuar con nada.

Poca variación de coches, que como no se usan, ponen el mismo coche 100 veces de distinto color, los transeuntes puedes pasar por al lado y al primero que ves tiene la misma cara que el que has visto una calle mas atras, por no hablar, de tiendas que se repiten entre otras muchas cosas, en resumen.

Si infamous tuviese todo lo que tiene WD seria graficamente hablando otro cualquiera por mucho que sea exclusivo

Yo le tengo y como e dicho, con platino, pero WD para mi, se lleva la copa en graficos, porque con todo lo que tiene que infamous solo tiene un 5% en relacion a WD sin hablar exageradamente ( que es, tener coches, tren, edificios y transeuntes por la calle ) y WD un 95%, WD no tiene nada que envidiar a Infamous, al reves, Sucker punch debería copiar la copla de lo que realmente queremos, una ciudad llamativa y donde se pueda interactuar de mil formas y NO una ciudad de carton piedra.

Ahora por favor, pido a todos los del hilo que si hay que hablar de tales juegos, se haga en sus hilos correspondientes y nos dejemos de comparaciones por que dos juegos asi, es incomparable, primero por que WD es un sandBox interactivo de mil formas y Infamous una ciudad triste donde interactuas poca cosa y unicamente en misiones del modo historia, como por ejemplo la primera mision cuando tienes que levantar con el panel tactil el coche, haciendome pensar " como mola, un minitutorial que podré usar cuando quiera" luego se te queda la cara a cuadros, cuando esta forma de "interactuar" solo lo haces por primera y ultima vez en esta parte.

No digo mas..WD por muy ciegos que esten algunos y aunque a mi me haya gustado infamous, WD le da mil y una vueltas y graficamente sorprenderá en nuestras televisiones.

Un saludo.
hantamuteki está baneado por "cierra la puerta al salir... y no vuelvas"
No se porque hablamos de algo que no tiene que ver.

Es evidente que WD es muy interactivo por eso mismo si me hubieran mostrado el juego como es ahora estaria flipando igual porque la logica me dicta q cuanto mas cosas se puedan hacer mas recursos consume con lo cual graficamente sera inferior a otro juego que sea menos interactivo y mas pequeña la ciudad. Vamos eso es evidente. El problema radica en que nos mostraron otra cosa y nos dijeron otra cosa.

Y nunca entendere pq cuando uno no esta de acuerdo con la prensa es q la prensa se equivoca.
Se puefe equivoca uno no cientos. La prensa son tios q se dedican a eso y saben diferenciar si uno tiene mas o menos graficos q tal. Sobretodo cuando las preview vienen de la propia "demo" presentada por la misma ubisoft.

Si todos dices q es uno es peor graficamente que otro sera por algo,no?

No creo q la tv donde lo hayan jugado ellos sean peores q las vuestras.
Tambien dijerom q no era version final solo cerca de la final.
Cuando llegue la version final la volveran a jugar y ellos mas que cualquiera de nosotros podra ver si hay mejoras con la version q jugaron o se quedado igual.
Para mi si toda las preview dicen lo mismo es pq evidentemente sera por algo.

Porque en cambio de la jugabilidad la ponen por las nubes.

Siento decir esto asi pero es que cuando no se edta de acuerdo con la prensa especializada es porque no tienen ni idea. Y eso no es asi..
hantamuteki escribió:No se porque hablamos de algo que no tiene que ver.

Es evidente que WD es muy interactivo por eso mismo si me hubieran mostrado el juego como es ahora estaria flipando igual porque la logica me dicta q cuanto mas cosas se puedan hacer mas recursos consume con lo cual graficamente sera inferior a otro juego que sea menos interactivo y mas pequeña la ciudad. Vamos eso es evidente. El problema radica en que nos mostraron otra cosa y nos dijeron otra cosa.


Pues no se, te confundirías de juego, porque lo que vimos en el primer gameplay se sigue viendo hoy. :-? Si te refieres al tan trillado tema gráfico, era PC, nunca dijeron que en PS4 o Xbox "720" como aún se le conocía por la época ni mucho menos PS360 se iba a ver así, que vosotros os hayais imaginado que ese gameplay era next gen, pues oye, no es culpa de Ubi ni de la prensa ni de nadie. Es lo que digo, es tan absurdo como que uno de PS360 se queje que el juego no se ve como en los gameplays que hemos visto desde el E3 2013. Un jugador de PC con capacidad para moverlo en ultra, si no se ve como hasta ahora, puede quejarse lo que quiera, un jugador de PS4 no se puede quejar por no verse como en el E3 2012. Bueno, por poder puede, pero es como quejarse que no regalen el juego con los cereales.

Y si te refieres a otras cosas entonces sí que no entiendo nada, todo lo visto en ese gameplay se sigue viendo a dia de hoy, de hecho muchísimo contenido más.
Jesus36 escribió:Os olvidais que sale en ps3 y 360 y ahi radica todos los problemas.

La lacra que está arrastrando la Next Gen es esa. Hay material para estar jugando siglos tanto a Ps3 como a 360, por favor ya vale y que se centren en la next gen, que estoy de los juegos capados hasta la boina.
kurosakicarlos escribió:
Jesus36 escribió:Os olvidais que sale en ps3 y 360 y ahi radica todos los problemas.

La lacra que está arrastrando la Next Gen es esa. Hay material para estar jugando siglos tanto a Ps3 como a 360, por favor ya vale y que se centren en la next gen, que estoy de los juegos capados hasta la boina.


Pues paciéncia, muchos no os acordáis de que el salto de la anterior gen no fué instantáneo tampoco. Gears of Wars que fué quizás el salto técnico más gordo en 360 salió un año después de la consola y de ése título a lo que hemos visto al final de la trayectória de las old-gen telica el cambio.

Y luego, sigo insistiendo en que la actual gen no es sólo gráficos, también es entorno, IA, computación más potente, etc... Se trata de expandir posibilidades en los juegos, no sólo de que se vean más bonitos.
Ataliano escribió:
kurosakicarlos escribió:
Jesus36 escribió:Os olvidais que sale en ps3 y 360 y ahi radica todos los problemas.

La lacra que está arrastrando la Next Gen es esa. Hay material para estar jugando siglos tanto a Ps3 como a 360, por favor ya vale y que se centren en la next gen, que estoy de los juegos capados hasta la boina.


Pues paciéncia, muchos no os acordáis de que el salto de la anterior gen no fué instantáneo tampoco. Gears of Wars que fué quizás el salto técnico más gordo en 360 salió un año después de la consola y de ése título a lo que hemos visto al final de la trayectória de las old-gen telica el cambio.

Y luego, sigo insistiendo en que la actual gen no es sólo gráficos, también es entorno, IA, computación más potente, etc... Se trata de expandir posibilidades en los juegos, no sólo de que se vean más bonitos.


Lo más sensato que he leído últimamente.
Ataliano escribió:
kurosakicarlos escribió:
Jesus36 escribió:Os olvidais que sale en ps3 y 360 y ahi radica todos los problemas.

La lacra que está arrastrando la Next Gen es esa. Hay material para estar jugando siglos tanto a Ps3 como a 360, por favor ya vale y que se centren en la next gen, que estoy de los juegos capados hasta la boina.


Pues paciéncia, muchos no os acordáis de que el salto de la anterior gen no fué instantáneo tampoco. Gears of Wars que fué quizás el salto técnico más gordo en 360 salió un año después de la consola y de ése título a lo que hemos visto al final de la trayectória de las old-gen telica el cambio.

Y luego, sigo insistiendo en que la actual gen no es sólo gráficos, también es entorno, IA, computación más potente, etc... Se trata de expandir posibilidades en los juegos, no sólo de que se vean más bonitos.


Toda la razón. Exactamente lo que dice el compañero Ataliano.

Solo teneis que echar la vista atrás y pensar en Gta IV y en Gta V, y veréis la diferencia. Ahora la consola acaba de salir y aún tiene la lacra de la Old Gen, eso empezará a quedarse fuera de aquí a un año o dos, y a partir de ahí cada vez se exprimirá y optimizará mas para la Actual Gen.


Un saludo.
Ya si eso se sabe que hasta que no se desaten no vamos a ver aumento. El mismo caso este juego que destiny que seguro que hubiese dado mas de si sin la actual generacion.
Ataliano escribió:
kurosakicarlos escribió:
Jesus36 escribió:Os olvidais que sale en ps3 y 360 y ahi radica todos los problemas.

La lacra que está arrastrando la Next Gen es esa. Hay material para estar jugando siglos tanto a Ps3 como a 360, por favor ya vale y que se centren en la next gen, que estoy de los juegos capados hasta la boina.


Pues paciéncia, muchos no os acordáis de que el salto de la anterior gen no fué instantáneo tampoco. Gears of Wars que fué quizás el salto técnico más gordo en 360 salió un año después de la consola y de ése título a lo que hemos visto al final de la trayectória de las old-gen telica el cambio.

Y luego, sigo insistiendo en que la actual gen no es sólo gráficos, también es entorno, IA, computación más potente, etc... Se trata de expandir posibilidades en los juegos, no sólo de que se vean más bonitos.


Si os pensais que va a haber el mismo salto grafico en la generacion actual que el que hubo en la pasada entre primeros y ultimos juegos estais muy pero que muy equivocados. El margen de optimizacion de las consolas ahora es bien pequeño ya que son sistemas casi calcados a los pcs, los cuales muchas compañías ya conocen y han jugado con ellos desde hace tiempo. Y lo de la "nube" de la juan habra que ver que es
Hay ganas de discutir xlos gráficos y todavía no a salido el juego, en infamous igual, que si eel tio no tenia sombras....ect y luegos zas!!! El tío con sombras y todo, edte ara lo mismo jaja zas!!!!
1frit escribió:Hay ganas de discutir xlos gráficos y todavía no a salido el juego, en infamous igual, que si eel tio no tenia sombras....ect y luegos zas!!! El tío con sombras y todo, edte ara lo mismo jaja zas!!!!


Zas no porque hay momentos en los que el protagonista de Infamous no tiene sombras. En ese aspecto infamous no ha salido muy bien parado.
Muy aburrido el hilo hablando cada dos por tres de otro juego..este es el hilo de WD no de infamous please...
Yo entiendo las reticencias de algunas personas sobre el juego, ya que hay gente que piensa que el retraso fue debido a que el juego no llegaba a lo que se esperaba (que así fue) y los más radicales en que no podia competir con GTA. Yo pienso que será un juegazo independientemente de lo que se diga, ya que he visto gameplays y me encanta. Incluso el online apunta maneras, yo al menos le daré una oportunidad, aunque mi hype bajó considerablemente cuando fue anunciado el retraso.
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