› Foros › PlayStation 4 › Juegos
abarth escribió:Guy escribió:paulcarrack escribió:Sinceramente, no entiendo por el video publicado como pueden decir que Infamous Second Son es mejor gráficamente que éste, tengo el Infamous y para nada me parece inferior, para nada, encima con fases de conducción con vista interior y tantos personajes en pantalla. Menudos previews se hicieron hace unos días.
DEW!!
Porque es superior graficamente al Watch Dogs en todo, en el conteo de poligonos del prota, en el texturizado, en la iluminación, en filtros antialias. etc cualquier coche, npc o edificio en infamous tiene más detalle que los de Watch Dogs juntos y eso que el juego de SP ha sido hecho con prisas, si Sucker Punch hubiese tenido el tiempo de desarrollo que tuvo Watch Dogs...
Toma flipada. Y de las grandes además.
abarth escribió:Puedes decir que visualmente es mejor, no te lo negaré para nada. Decir que un coche de inFamous tiene más detalle que todos los de WD juntos es fliparse, y mucho.
Hola Mundo
Elimina a Maurice.
Fin de la Linea
Completa 40 trabajos de fixer (apañador)
Mala Base
Completa todos los escondrijos de bandas.
Mirilla
Completa cada Invasión de Privacidad.
Ejecutor
Usa el sistema de detección de crímenes para parar a 20 criminales confirmados.
Golpe Duro
Haz 10 derribos a vehículos.
Fallo de Comunicaciones
Usando derribos no letales, impide que 10 civiles llamen a la policia.
Fichado
Marca a 100 enemigos.
Ciclo de Poder
Participa en 5 juegos de la ciudad distintos.
Humo Mágico
Mata a 4 enemigos usando solo una sesión de Focus (concentración).
Un radical anda suelto
Escapa de una persecución con la policia de nivel 5.
Objeto del Conejo Blanco
Escapa a 15 escáneres de la policia.
A Prueba de Escaneos
Escapa a un escaneo de la policia de nivel 5.
Fallo de Hardware
Dispara a un neumático de 15 vehiculos distintos.
Hat Trick Negro
Mata a 3 enemigos con un solo IED.
Especial de Sábado Noche
Completa la última misión de la Investigación de Tráfico de Armas.
Chequeo de Cordura
Colecciona los 8 teléfonos ¿quemadores? (Burner Phones, no se que son, aunque deduzco que será algo relacionado con las misiones esas donde Aiden se flipa, los Digital Trips).
Solo para leer
Completa la misión final de la Investigación de Código QR.
Geolocalizado
Visita cada lugar interesante.
Lubricante Social
Completa el nivel 10 contra los 3 oponentes del Juego de Beber.
Hackificación
Invade y hackea satisfactoriamente a 10 fixers (apañadores) enemigos en Online Hacking.
A cuestas
Invade y observa satisfactoriamente a 10 fixers (apañadores) enemigos en Online Hacking.
Super Autopista
Completa 10 carreras online públicas.
System Mangler
Completa todas las brechas del ctOS.
Galletita de Sigilo
Completa un Seguimiento Online (esto significa seguir a alguien sin que te vea, como puede hacer un detective por ejemplo) sin ser detectado.
Freeware
Desbloquea todas las habilidades en el árbol de habilidades.
Le llaman El Vigilante
Completa todas las investigaciones.
Rabia en la carretera
Completa todos los Convoys Criminales.
Revocando los privilegios del cliente
Completa la última misión de Investigación de Tráfico Humano.
Se vislumbra la oscuridad
Completa la última misión de Investigación de Personas Desaparecidas.
Espacio en disco lleno
Desbloquea cada canción con la aplicación Song Sneak.
Señales claras
Desbloquea cada torre de ctOS.
Y 6 trofeos ocultos más, aparte del platino en PS4
Guy escribió:abarth escribió:Puedes decir que visualmente es mejor, no te lo negaré para nada. Decir que un coche de inFamous tiene más detalle que todos los de WD juntos es fliparse, y mucho.
bueno sí, he exagerado un poco. lo dejaré en que cualquier coche de inFAMOUS tiene más detalle que cualquier coche de Watch Dogs por pocos modelos que tenga el primero.
Lince1988 escribió:Venga va, la pregunta chorra del día: ¿habéis visto si en algún video los NPC sangran al dispararlos o es un juego 'censurado'?
paulcarrack escribió:Respecto a mi comparativa la hice en referencia a las previews publicadas hace unos días en las que decían que gráficamente no cumplia las expectativas respecto lo ya visto. Sé que no son comparables, pero de ahí a echar la mierda que han echao sobre le juego los propios medios "especializados".
DEW!!
Sulei escribió:paulcarrack escribió:Respecto a mi comparativa la hice en referencia a las previews publicadas hace unos días en las que decían que gráficamente no cumplia las expectativas respecto lo ya visto. Sé que no son comparables, pero de ahí a echar la mierda que han echao sobre le juego los propios medios "especializados".
DEW!!
Yo es que nose que pasa con el juego, el otro dia vi otro video de eurogamer en español, y también decian eso de que no cumple gráficamente y que no se aprecia un salto a next gen, sinceramente no se que pensar, los ultimos vídeos mostrados vistos a 1080p me parecen la leche, y ese nivel de detalles no lo ves en ps360 ni de coña, cuando se muestren las versiones old—gen estoy seguro que se acabará el debate de si hay salto o no.
Creo que todo lo visto es mas que notable, veo mucho mimo en todo, y un sin fin de posibilidades, esto me recuerda al caso de RemenberMe, para mi un juegazo en casi todos los aspectos, pero se llevó palos de la prensa por todos lados...
eddy escribió:Sulei escribió:paulcarrack escribió:Respecto a mi comparativa la hice en referencia a las previews publicadas hace unos días en las que decían que gráficamente no cumplia las expectativas respecto lo ya visto. Sé que no son comparables, pero de ahí a echar la mierda que han echao sobre le juego los propios medios "especializados".
DEW!!
Yo es que nose que pasa con el juego, el otro dia vi otro video de eurogamer en español, y también decian eso de que no cumple gráficamente y que no se aprecia un salto a next gen, sinceramente no se que pensar, los ultimos vídeos mostrados vistos a 1080p me parecen la leche, y ese nivel de detalles no lo ves en ps360 ni de coña, cuando se muestren las versiones old—gen estoy seguro que se acabará el debate de si hay salto o no.
Creo que todo lo visto es mas que notable, veo mucho mimo en todo, y un sin fin de posibilidades, esto me recuerda al caso de RemenberMe, para mi un juegazo en casi todos los aspectos, pero se llevó palos de la prensa por todos lados...
El tema es que lo que diga la prensa da exactamente igual,o al menos a los jugadores nos la tiene que traer al pairo,notas y demas cosas,cuando una saga como COD se lleva siempre sobresalientes y todos sabemos lo que ofrecen los cod entrega tras entrega,pues solo con este ejemplo,a mi me parece que quedan automaticamente desprestigiadas como baremo de la calidad de un juego esas notas o webs especializadas.
abarth escribió:Os estais centrando en los gráficos otra vez cuando han salido los trofeos y revelan que el juego tiene MUCHO contenido, y encima interesante parece ser.
Guy escribió:paulcarrack escribió:Sinceramente, no entiendo por el video publicado como pueden decir que Infamous Second Son es mejor gráficamente que éste, tengo el Infamous y para nada me parece inferior, para nada, encima con fases de conducción con vista interior y tantos personajes en pantalla. Menudos previews se hicieron hace unos días.
DEW!!
Porque es superior graficamente al Watch Dogs en todo, en el conteo de poligonos del prota, en el texturizado, en la iluminación, en filtros antialias. etc cualquier coche, npc o edificio en infamous tiene más detalle que los de Watch Dogs juntos y eso que el juego de SP ha sido hecho con prisas, si Sucker Punch hubiese tenido el tiempo de desarrollo que tuvo Watch Dogs...
rheed escribió:Guy escribió:paulcarrack escribió:Sinceramente, no entiendo por el video publicado como pueden decir que Infamous Second Son es mejor gráficamente que éste, tengo el Infamous y para nada me parece inferior, para nada, encima con fases de conducción con vista interior y tantos personajes en pantalla. Menudos previews se hicieron hace unos días.
DEW!!
Si venga y que mas, modelados de coche en Infamous hay 3, un blindado y un par de furgonetas. 4-5colores y vas tirando. Y npc's lo mismo. Los principales ( que son 7, los rowe, la abuelita, el humos, la yonki, el friki y la mala ) si tienen una carga poligonal elevada, y los demas son npc's genericos que se repiten cosa mala, los cuales si te acercas a ellos veras que tienen las caras difuminadas, pocas animaciones y 5-10 modelos distintos de ropa.
Edificios pues bueno, tienes tiendas repetidas a mansalva ( hay un cafe que dando vueltas por la isla norte lo he visto 9 veces ), y casas lo mismo
Infamous si tiene mejor iluminacion y filtros, y muy probablemente la lluvia y reflejos, pero lo demas, no. De hecho watch dogs se ve tan "mal" porque la iluminacion es una castaña, y esto es como las paginas web, puedes tener 2 paginas, una muy cuqui y bonita con neones por todos lados pero que solo hace 2 cosas, u otra con un diseño sencillo pero que te hace los deberes y te prepara la cena. Que pasa? Que la 1 tiene mas exito, porque es mas cuqui, aunque funcionalmente sea una castaña
Y por cierto, en cuanto a animaciones, las unicas buenas son las de Delsin, porque cuando vas con el hermano que te sigue, pon por ejemplo cuando coge la pistola, que su cuerpo se descoyunta, igual que el sonido que hace al disparar que parece mas embotado que los del WD. Tendran animaciones muy majas en las intros, pero el resto...
Guy escribió:
A ver chico, no hay nada que en Watch Dogs se vea mejor que en inFAMOUS visualmente hablando, nada. te pongas como te pongas, ¿cuántos npcs con un conteo de poligonos, animaciones y texturizado alto has visto en Watch Dogs comparado con los de inFAMOUS? y en el resto de NPC's genericos? de verdad te crees que tienen más detalle que los de inFAMOUS ingame y in-engine? porfavor. Por mucho que WD tenga mayor cantidad de modelos distintos de NPC's o coches estos no tienen el nivel de detalle ni animaciones del juego de SP. cuándo salga el juego y puedas acercarte a los elementos (NPC,s, Coches, Edificios, etc) vienes y me lo cuentas. Yo también he visto los videos de WD ¿eh?
Que me digas que WD tiene mayor contenido bien, estoy de acuerdo, no por nada se han tirado 5 años en desarrollarlo. que me vengas a decir que WD es mejor visualmente que infamous espera que me da la risa.
soyun escribió:¿No se sabe nada de la duración de ese "nuevo modo individual cuyo personaje jugable es T-Bone Grady" del pase de temporada, verdad? Porque igual son un par de misiones...
soyun escribió:Y digo yo: ¿qué más da si se ve mejor o peor que Infamous? ¿ahora compamos un juego o no en función de si se ve mejor o peor que otro?
alimanya escribió:No se pq tenéis que poner tan mal el aspecto gráfico de infamous para defender el de watch dogs cuando el primero nos ha impactado a todos. Quizá este sea más complejo pero al cesar lo que es del cesar
hantamuteki escribió:Bueno yo es que no entiendo como puede ser q este juego nos los mostraron graficamente muy superior a infamous y ahora por ahi van diciendo q es bastante peor graficamente.
Es que no tiene sentido. Como puede ser que cuando todo vimos el video vimos lo q seria la next-gen ha acabado siendo un juego inter-generacional.
Es bastante vergonzoso.
Este juego era tecnicamente bastante superior a infamous y ahora se ha quedado atras.
No digo nada de la jugabilidad pq sera la misma con mas o menos graficos. Eso no quita que ellos mostraran una cosa y ahora sea otra.
Igualmentr me lo pillare. Yo me lo pillaba igual si me hubieram enseñado estos grafi os desde el principio. Pero ellos han preferido timar.
No se es de verguenza.
Almenos espero q no sea aburrido como los assansins.
hantamuteki escribió:Bueno yo es que no entiendo como puede ser q este juego nos los mostraron graficamente muy superior a infamous y ahora por ahi van diciendo q es bastante peor graficamente.
Es que no tiene sentido. Como puede ser que cuando todo vimos el video vimos lo q seria la next-gen ha acabado siendo un juego inter-generacional.
Es bastante vergonzoso.
Este juego era tecnicamente bastante superior a infamous y ahora se ha quedado atras.
No digo nada de la jugabilidad pq sera la misma con mas o menos graficos. Eso no quita que ellos mostraran una cosa y ahora sea otra.
Igualmentr me lo pillare. Yo me lo pillaba igual si me hubieram enseñado estos grafi os desde el principio. Pero ellos han preferido timar.
No se es de verguenza.
Almenos espero q no sea aburrido como los assansins.
hantamuteki escribió:No se porque hablamos de algo que no tiene que ver.
Es evidente que WD es muy interactivo por eso mismo si me hubieran mostrado el juego como es ahora estaria flipando igual porque la logica me dicta q cuanto mas cosas se puedan hacer mas recursos consume con lo cual graficamente sera inferior a otro juego que sea menos interactivo y mas pequeña la ciudad. Vamos eso es evidente. El problema radica en que nos mostraron otra cosa y nos dijeron otra cosa.
Jesus36 escribió:Os olvidais que sale en ps3 y 360 y ahi radica todos los problemas.
kurosakicarlos escribió:Jesus36 escribió:Os olvidais que sale en ps3 y 360 y ahi radica todos los problemas.
La lacra que está arrastrando la Next Gen es esa. Hay material para estar jugando siglos tanto a Ps3 como a 360, por favor ya vale y que se centren en la next gen, que estoy de los juegos capados hasta la boina.
Ataliano escribió:kurosakicarlos escribió:Jesus36 escribió:Os olvidais que sale en ps3 y 360 y ahi radica todos los problemas.
La lacra que está arrastrando la Next Gen es esa. Hay material para estar jugando siglos tanto a Ps3 como a 360, por favor ya vale y que se centren en la next gen, que estoy de los juegos capados hasta la boina.
Pues paciéncia, muchos no os acordáis de que el salto de la anterior gen no fué instantáneo tampoco. Gears of Wars que fué quizás el salto técnico más gordo en 360 salió un año después de la consola y de ése título a lo que hemos visto al final de la trayectória de las old-gen telica el cambio.
Y luego, sigo insistiendo en que la actual gen no es sólo gráficos, también es entorno, IA, computación más potente, etc... Se trata de expandir posibilidades en los juegos, no sólo de que se vean más bonitos.
Ataliano escribió:kurosakicarlos escribió:Jesus36 escribió:Os olvidais que sale en ps3 y 360 y ahi radica todos los problemas.
Pues paciéncia, muchos no os acordáis de que el salto de la anterior gen no fué instantáneo tampoco. Gears of Wars que fué quizás el salto técnico más gordo en 360 salió un año después de la consola y de ése título a lo que hemos visto al final de la trayectória de las old-gen telica el cambio.
Y luego, sigo insistiendo en que la actual gen no es sólo gráficos, también es entorno, IA, computación más potente, etc... Se trata de expandir posibilidades en los juegos, no sólo de que se vean más bonitos.
1frit escribió:Hay ganas de discutir xlos gráficos y todavía no a salido el juego, en infamous igual, que si eel tio no tenia sombras....ect y luegos zas!!! El tío con sombras y todo, edte ara lo mismo jaja zas!!!!