› Foros › PlayStation 4 › Juegos
yo soy algogoku escribió:focustop10 escribió:SERIE EXCLUSIVA DE IGN
Acompáñenos este Jueves a las 10a.m PT ( aquí las 21:00h.) para nuestra cobertura en un video exclusivo con material nunca antes visto.
Bienvenido a nuestro centro de Watch Dogs donde les brindamos con contenido nunca antes visto por el equipo que creó el juego. IGN y Ubisoft se han unido para presentar una serie de cuatro partes que se adentra en la creación de Watch Dogs y le da una mirada más cercana a lo que puede esperar cuando el juego se lance en todo el mundo el 27 de mayo de 2014. No dejes de visitarnos aquí para ver el nuevo contenido de la serie. Nuestro segundo capítulo- Watch Dogs vs Realidad- empieza el 1 de mayo a 10am PT ( 21:00h.).
Capítulo 1: Watch Dogs: Contando una historia ( éste ya se publicó ).
Capítulo 2: Watch Dogs vs Realidad. ( este jueves a las 21:00h.)
Capítulo 3: Watch Dogs: Reimaginando Chicago ( próximamente ).
Capítulo 4: Watch Dogs: Tecnologia y Multijugador ( próximamente ).
http://www.ign.com/articles/2014/04/29/ ... ive-series
Una corrección: De la costa oeste de EUA a aquí, nos separan ahora mismo 9 horas por lo que será a las 19h de España, no las 21h.
Guanche1981 escribió:Perdonar por mi ignorancia en este tema pero lo del sesson pass lo puedo adquirir por ejemplo en Game donde pillo los juegos normalmente? será como un DLC que te dan un código y lo descargas? o lo puedes bajar del store?
estoy algo verde en ese tema, el WD lo pillo de salida y me gustaría agenciarme el sesson pass
zaragozano escribió:Guanche1981 escribió:Perdonar por mi ignorancia en este tema pero lo del sesson pass lo puedo adquirir por ejemplo en Game donde pillo los juegos normalmente? será como un DLC que te dan un código y lo descargas? o lo puedes bajar del store?
estoy algo verde en ese tema, el WD lo pillo de salida y me gustaría agenciarme el sesson pass
Solo en el psn. Pero puedes comprar una tarjeta en el Game de prepago de 20 euros y con eso pagar el season (son 19,90)
Guanche1981 escribió:zaragozano escribió:Guanche1981 escribió:Perdonar por mi ignorancia en este tema pero lo del sesson pass lo puedo adquirir por ejemplo en Game donde pillo los juegos normalmente? será como un DLC que te dan un código y lo descargas? o lo puedes bajar del store?
Solo en el psn. Pero puedes comprar una tarjeta en el Game de prepago de 20 euros y con eso pagar el season (son 19,90)
Ok yo tengo el plus, es decir que en el store lo puedo pillar no? tengo 10 euros en el monedero del store que game me regalo por la compra de un juego
y una cosa, si una vez bajado y instalado, por lo que sea tienes que borrar el juego, tienes que volver a pagar para bajartelo?
abarth escribió:bbbbio escribió:Patx47 escribió:a ver si hay suerte y lo podemos comprar en mm por 38€..
Complicado lo veo.
¿Por qué? No quiero degenerar el hilo al tema de MM, pero inFamous costó 38€ y eso que era exclusivo, TitanFall lo mismo, MGSV 20€ pese a salir a precio reducido y en todas plataformas... En MM el juego base está a 55/60€, sí hay cambiazo como muy caro ha de salir a 45.
Por otro lado, si finalmente hay cambiazo y sale a eso, unos 40-45 entonces sí me pillaré el Season Pass, si ya el juego pinta muy largo, le añades las misiones de Playstation, las 3 extras y la historia de T-Bone y aún durará más, como creo que lo aprovecharé lo pillo.
Yuluga, comparar este SP con el de AC IV... no es lo mismo, el de AC IV era Adewalé, algunas chorradas para el single y lo demás multijugador. En este sabemos desde ya lo que lleva, si te interesa lo que hay entonces bien, si no pues nada, pero ahí te pone bien claro lo que ofrece.
javipola escribió:Sabréis donde se puede comprar el juego físico mas barato en alguna oferta el día de lanzamiento.
Muchas gracias
bbbbio escribió:Porque si siguen en ese plan deberían hacer el cambiazo con cada juego que saliese a la venta por muy malo que sea! Infamous traía ya una fama anterior de ser un super referente gráfico en PS4, Titanfall el buque insignia de xbox one, y Metal gear todos sabemos la fama de esta saga. Por mucho que queramos encumbrar a Watch dogs y nos guste su planteamiento innovador no deja de ser un juego intergeneracional que no sorprende a nivel visual aunque sí lo haría su propuesta innovadora, y que probablemente ( por las críticas leidas del sector prensa ) sea un juego que pase por las consolas sin pena ni gloria, ( supongo que watch dogs2 sí estará a la altura de las nuevas consolas ). Parece que sólamente lo estoy criticando y sin embargo para mi es un juego que me atrae y quiero probar sí o sí para ver si todas las críticas vertidas sobre él son infundadas. Por esa regla de 3 tambien podrían haber salido para el cambiazo juegos tales como AC4, Tomb raider, y no ha sido asi. Mi apuesta es que no saldrá para el cambiazo, espero equivocarme.
abarth escribió:bbbbio escribió:Porque si siguen en ese plan deberían hacer el cambiazo con cada juego que saliese a la venta por muy malo que sea! Infamous traía ya una fama anterior de ser un super referente gráfico en PS4, Titanfall el buque insignia de xbox one, y Metal gear todos sabemos la fama de esta saga. Por mucho que queramos encumbrar a Watch dogs y nos guste su planteamiento innovador no deja de ser un juego intergeneracional que no sorprende a nivel visual aunque sí lo haría su propuesta innovadora, y que probablemente ( por las críticas leidas del sector prensa ) sea un juego que pase por las consolas sin pena ni gloria, ( supongo que watch dogs2 sí estará a la altura de las nuevas consolas ). Parece que sólamente lo estoy criticando y sin embargo para mi es un juego que me atrae y quiero probar sí o sí para ver si todas las críticas vertidas sobre él son infundadas. Por esa regla de 3 tambien podrían haber salido para el cambiazo juegos tales como AC4, Tomb raider, y no ha sido asi. Mi apuesta es que no saldrá para el cambiazo, espero equivocarme.
WTF? ¿Que Watch Dogs no es esperado?
Que en los foros solo se lean lloros de los de siempre por los gráficos no implica que no sea esperado, encima sale en un mes donde no sale nada más. AC4 salía junto a chorrocientos juegos más, Tomb Raider era una reedición, el año pasado sí hubo cambiazo con PS360, lo mismo que TLOU que tampoco va a haber cambiazo seguramente pero sí lo hubo con el original.
bbbbio escribió:
Será esperado por lo que comentas de que no sale ningún juego más a su lado, pero no es un juego por el cual yo haría un cambiazo, antes hubiese hecho cambiazo con Tomb raider! es mi manera de verlo.
Protek escribió:bbbbio escribió:
Será esperado por lo que comentas de que no sale ningún juego más a su lado, pero no es un juego por el cual yo haría un cambiazo, antes hubiese hecho cambiazo con Tomb raider! es mi manera de verlo.
No te equivoques....La gente lo que critica es los gráficos ( y yo fui de los que lo criticaron por esto) pero los que nos dejó prendados en aquel anuncio lo esperamos con ganas, no porque salga en un mes que no salen mas cosas...Si no porque sus mecanicas, ambientación o cualquier otra cosa es lo que nos atrae del juego.
A mi me da la sensación de que te jode saber que va a tener buenas ventas y como no es igualito a lo mostrado en aquel día, pues mejor que no venda una mierda y que se joda Ubisoft, pero sinceramente, creo que te vas a llevar una decepción cuando le veas en los primeros puestos en la lista de ventas.
bbbbio escribió:abarth escribió:bbbbio escribió:Porque si siguen en ese plan deberían hacer el cambiazo con cada juego que saliese a la venta por muy malo que sea! Infamous traía ya una fama anterior de ser un super referente gráfico en PS4, Titanfall el buque insignia de xbox one, y Metal gear todos sabemos la fama de esta saga. Por mucho que queramos encumbrar a Watch dogs y nos guste su planteamiento innovador no deja de ser un juego intergeneracional que no sorprende a nivel visual aunque sí lo haría su propuesta innovadora, y que probablemente ( por las críticas leidas del sector prensa ) sea un juego que pase por las consolas sin pena ni gloria, ( supongo que watch dogs2 sí estará a la altura de las nuevas consolas ). Parece que sólamente lo estoy criticando y sin embargo para mi es un juego que me atrae y quiero probar sí o sí para ver si todas las críticas vertidas sobre él son infundadas. Por esa regla de 3 tambien podrían haber salido para el cambiazo juegos tales como AC4, Tomb raider, y no ha sido asi. Mi apuesta es que no saldrá para el cambiazo, espero equivocarme.
Que en los foros solo se lean lloros de los de siempre por los gráficos no implica que no sea esperado, encima sale en un mes donde no sale nada más. AC4 salía junto a chorrocientos juegos más, Tomb Raider era una reedición, el año pasado sí hubo cambiazo con PS360, lo mismo que TLOU que tampoco va a haber cambiazo seguramente pero sí lo hubo con el original.
bbbbio escribió:abarth escribió:bbbbio escribió:Porque si siguen en ese plan deberían hacer el cambiazo con cada juego que saliese a la venta por muy malo que sea! Infamous traía ya una fama anterior de ser un super referente gráfico en PS4, Titanfall el buque insignia de xbox one, y Metal gear todos sabemos la fama de esta saga. Por mucho que queramos encumbrar a Watch dogs y nos guste su planteamiento innovador no deja de ser un juego intergeneracional que no sorprende a nivel visual aunque sí lo haría su propuesta innovadora, y que probablemente ( por las críticas leidas del sector prensa ) sea un juego que pase por las consolas sin pena ni gloria, ( supongo que watch dogs2 sí estará a la altura de las nuevas consolas ). Parece que sólamente lo estoy criticando y sin embargo para mi es un juego que me atrae y quiero probar sí o sí para ver si todas las críticas vertidas sobre él son infundadas. Por esa regla de 3 tambien podrían haber salido para el cambiazo juegos tales como AC4, Tomb raider, y no ha sido asi. Mi apuesta es que no saldrá para el cambiazo, espero equivocarme.
exitido escribió:Dicen que en el multi manejamos a Aiden pero los otros nos ven con otro avatar.
Mi duda es, cuando nos metemos en el modo ese de meterse en una partida para putear al otro, como nos vemos? Nos vemos como Aiden? Y en ese caso, nosotros vemos al otro como Aiden también?
Es que quedaría muy cutre si es asi.
Megaup escribió:exitido escribió:Dicen que en el multi manejamos a Aiden pero los otros nos ven con otro avatar.
Mi duda es, cuando nos metemos en el modo ese de meterse en una partida para putear al otro, como nos vemos? Nos vemos como Aiden? Y en ese caso, nosotros vemos al otro como Aiden también?
Es que quedaría muy cutre si es asi.
Yo creo que nosotros mismos nos veremos con el modelo del personaje que nos toque, pero si que veremos al otro jugador como Aiden. La gracia esta en putearle tu a el, no que te cueste mil años encontrarlo entre la multitud xD
cercata escribió:Hay algun bundle interesante del juego con la ps4?
bbbbio escribió:[...]Porque si siguen en ese plan deberían hacer el cambiazo con cada juego que saliese a la venta por muy malo que sea! Infamous traía ya una fama anterior de ser un super referente gráfico en PS4, Titanfall el buque insignia de xbox one, y Metal gear todos sabemos la fama de esta saga. Por mucho que queramos encumbrar a Watch dogs y nos guste su planteamiento innovador no deja de ser un juego intergeneracional que no sorprende a nivel visual aunque sí lo haría su propuesta innovadora, y que probablemente ( por las críticas leidas del sector prensa ) sea un juego que pase por las consolas sin pena ni gloria, ( supongo que watch dogs2 sí estará a la altura de las nuevas consolas ). Parece que sólamente lo estoy criticando y sin embargo para mi es un juego que me atrae y quiero probar sí o sí para ver si todas las críticas vertidas sobre él son infundadas. Por esa regla de 3 tambien podrían haber salido para el cambiazo juegos tales como AC4, Tomb raider, y no ha sido asi. Mi apuesta es que no saldrá para el cambiazo, espero equivocarme.
NikeDemonpz escribió:Ayer estuve en el game comprando y me dijo el dependiente si quería reservar algún juego, y le dije que me reservara este, me comentó que con la reserva dan la edición especial a precio de la normal + un dlc, veis bien esto o conviene mejor otro sitio para reservarlo??
JuanPabloMathis escribió:NikeDemonpz escribió:Ayer estuve en el game comprando y me dijo el dependiente si quería reservar algún juego, y le dije que me reservara este, me comentó que con la reserva dan la edición especial a precio de la normal + un dlc, veis bien esto o conviene mejor otro sitio para reservarlo??
Yo tambien reserve ayer en el game esa misma. El juego mas el DLC. Habia pensado en reservarlo en Amazon o en Xtralife, pero como tengo un vale en game de 23 euros y en algo tendre que gastarlo pues lo reserve ahi. Ahora, lo que sea el DLC no tengo ni idea. Lo mismo es algun traje o algo exclusivo.
UN SALUDO
yo soy algogoku escribió:JuanPabloMathis escribió:NikeDemonpz escribió:Ayer estuve en el game comprando y me dijo el dependiente si quería reservar algún juego, y le dije que me reservara este, me comentó que con la reserva dan la edición especial a precio de la normal + un dlc, veis bien esto o conviene mejor otro sitio para reservarlo??
Yo tambien reserve ayer en el game esa misma. El juego mas el DLC. Habia pensado en reservarlo en Amazon o en Xtralife, pero como tengo un vale en game de 23 euros y en algo tendre que gastarlo pues lo reserve ahi. Ahora, lo que sea el DLC no tengo ni idea. Lo mismo es algun traje o algo exclusivo.
UN SALUDO
Sí miras la parte trasera de la caja donde publicitar la reserva, lo verás. O en su web. Es el mismo que en Amazon, la versión Chicago años 20 y la metralleta. Además del dlc de la misión de conducción.
Lince1988 escribió:Que los semáforos, las farolas, bancos, etc se destrocen al chocarnos lo veo perfecto, pero los choques con otros vehículos son un desastre, y en cambio.. cuando provocamos nosotros los accidentes son bastante mas reales, solo me refiero a eso
RaulvallecaS escribió:Lince1988 escribió:Que los semáforos, las farolas, bancos, etc se destrocen al chocarnos lo veo perfecto, pero los choques con otros vehículos son un desastre, y en cambio.. cuando provocamos nosotros los accidentes son bastante mas reales, solo me refiero a eso
Estas comparando un juego con la vida real? Gran turismo es lo mas realista que hay y aunque te pegues un ostion sales vivo.. con el coche impoluto, en el momento que se juega las fisicas de las ostias de coche contra coche te dara lo mismo..
Lince1988 escribió:Que los semáforos, las farolas, bancos, etc se destrocen al chocarnos lo veo perfecto, pero los choques con otros vehículos son un desastre, y en cambio.. cuando provocamos nosotros los accidentes son bastante mas reales, solo me refiero a eso
Lince1988 escribió:Ese video me ha dejado un MUY BUEN sabor de boca, gráficos mejores que los últimos gameplays, la vista en 1a persona dentro del coche me parece increible aunque dudo que la use mucho.
paulcarrack escribió:Sinceramente, no entiendo por el video publicado como pueden decir que Infamous Second Son es mejor gráficamente que éste, tengo el Infamous y para nada me parece inferior, para nada, encima con fases de conducción con vista interior y tantos personajes en pantalla. Menudos previews se hicieron hace unos días.
DEW!!
paulcarrack escribió:Sinceramente, no entiendo por el video publicado como pueden decir que Infamous Second Son es mejor gráficamente que éste, tengo el Infamous y para nada me parece inferior, para nada, encima con fases de conducción con vista interior y tantos personajes en pantalla. Menudos previews se hicieron hace unos días.
DEW!!
abarth escribió:Pero como siempre digo, no son comparables, inFamous tiene mucho mérito pero usa muchos trucos a su favor: pocos NPC's y la mayoría repetidos, coches lo mismo, horas del dia absolutamente controladas sin transición ni cambio de clima, ciudad mucho más pequeña y menos interactiva...
Lo que hace inFamous lo hace perfecto, en mi opinión no hay nada que objetar. Pero no es justo compararlo con WD porque no se parecen en nada más que ofrecer una ciudad que recorrer abiertamente. WD tiene transición dia-noche en tiempo real, lo mismo para el clima, viento dinámico que afecta a elementos como árboles o cosas pequeñas, simulación del agua, muchos más NPC's (y encima personalizados), muchísimas más interacción con todas las variables que ello conlleva (hackeo de elementos, hackeo de personas, reacciones de los NPC's dependiendo de tu reputación o tus actos incluso llamando a la policia al momento, vista interior en los coches que si no se hace en la mayoría de juegos es porque requiere bastante trabajo, la propia conducción que inFamous por su naturaleza no tiene, etc).
inFamous es un juego lineal en un entorno abierto, incluso los combates contra los del DUP ocurren exactamente donde quiere Sucker Punch, no existen eventos aleatorios ni muchas variables, la IA tanto de enemigos como de peatones es muy básica. Y no quiero desprestigiar inFamous ni muchísimo menos, me parece un juegazo que he disfrutado de principio a fin y en su propuesta es casi perfecto. Pero comparar el trabajo de uno y de otro limitándose al aspecto meramente visual es injusto, tanto para uno como para otro.
PD: ¿Os habeis fijado en el video como la pantalla del smartphone ilumina a Aiden cuando hace el blackout? Me encantan estos detallitos, demuestran mucha atención al detalle, algo que en un sandbox a esta escala solo se lo he visto a Rockstar con GTA IV y V sobretodo.
DEW!!
Guy escribió:paulcarrack escribió:Sinceramente, no entiendo por el video publicado como pueden decir que Infamous Second Son es mejor gráficamente que éste, tengo el Infamous y para nada me parece inferior, para nada, encima con fases de conducción con vista interior y tantos personajes en pantalla. Menudos previews se hicieron hace unos días.
DEW!!
Porque es superior graficamente al Watch Dogs en todo, en el conteo de poligonos del prota, en el texturizado, en la iluminación, en filtros antialias. etc cualquier coche, npc o edificio en infamous tiene más detalle que los de Watch Dogs juntos y eso que el juego de SP ha sido hecho con prisas, si Sucker Punch hubiese tenido el tiempo de desarrollo que tuvo Watch Dogs...