Watch Dogs

Que ganas de que salga este juego.

Aquí uno con la edición Vigilante reservada en Gamestop.
Se sabe si la version usa traera castellano?
TanizeN escribió:Que ganas de que salga este juego.

Aquí uno con la edición Vigilante reservada en Gamestop.

Pues yo igual...Se me está haciendo eternooooo [buuuaaaa]
Como está confirmado que tendremos personaje nuevo en el dlc de la nueva campaña individual, ¿A quién os gustaría llevar y qué le pediríais?

A mi, sin duda, me gustaría llevar a Clara.

Imagen

Es miembro de Dedsec, una gran hacker, parece tener bastante carisma... Lo que pediría es darle un nuevo enfoque a la historia, mucho más cyberpunk, más centrado en el hackeo no solo desde el smartphone sino directamente de colarte en lugares altamente tecnológicos y que su historia fuese una mezcla de bajos fondos, drogas y clubs de mala muerte con eso, infiltración en lugares altamente tecnológicos de la corporación Blume (creadores del ctOS)... aparte de conocer a nuevos personajes que con Aiden no veremos. A diferencia de Aiden, ella en principio no es una "Vigilante" ni tampoco creo que busque venganza, por lo tanto serían misiones mandadas por Dedsec.

La verdad es que veo en ella el personaje perfecto para esta expansión.
La vista interior creo que no tiene zoom, sino que el interior drl vehiculo queda desenfocado ...
focustop10 escribió:Podremos seleccionar la hora del día pero no el clima

https://twitter.com/Design_Cave/status/ ... 4001531907

Exactamente dice que podremos controlar la hora yendo a dormir a cualquier guarida. Será como GTA que al ir a dormir pasan unas cuantas horas, y con eso vas controlando la hora del día durmiendo más o menos veces.

cercata escribió:Ese xufeitor, enviiado especial a Chicago para cubrir el lanzamuento. Hazte un cosplay de aiden y unis selfies en los lugares esos que dice abarth ...

[qmparto] [qmparto]

Tendré que conseguir una gabardina pues [carcajad]
cercata escribió:La vista interior creo que no tiene zoom, sino que el interior drl vehiculo queda desenfocado ...

Tienes razón, lo he leído un poco rápido y había interpretado con el "out of focus" que era una referencia a fuera de plano y no a la traducción más literal que es desenfocado XD.

Bueno, mientras el desenfoque no sea algo exagerado no me preocupa, confio en que vaya a ser algo similar a Driver SF.

xufeitor, no te extrañe que la noche del 26 al 27 de Mayo en Chicago hayan algunos frikis haciendo cosplay de Aiden si hay algún "midnight launch". XD
Se rumorea que el personaje (DLC) nuevo que podría incluirse podría ser el siguiente

Imagen

Sorry, pero es que lo habéis dejado a huevo xDD
Darkcaptain escribió:Se rumorea que el personaje (DLC) nuevo que podría incluirse podría ser el siguiente

Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
xufeitor escribió:
cercata escribió:Ese xufeitor, enviiado especial a Chicago para cubrir el lanzamuento. Hazte un cosplay de aiden y unis selfies en los lugares esos que dice abarth ...

[qmparto] [qmparto]

Tendré que conseguir una gabardina pues [carcajad]

Pues aquí la tienes: http://store.ubiworkshop.com/watch-dogs/premium/ xD
Darkcaptain escribió:Se rumorea que el personaje (DLC) nuevo que podría incluirse podría ser el siguiente

Imagen

lllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllaaaaalllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllll

saludos!!!!!

PD: todavía me estoy partiendo jajajajaja

Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto] Jajajajjaa!! Me meooo!! La madre que te parió!! [carcajad]

Eso si, la gabardina de UbiWorkShop se la va a comprar su put# malder por 1.200$ [flipa]
Ya si eso se la robo a algún freak que ande un poco despistado XD
http://www.dualshockers.com/2014/04/28/ ... -and-more/

Las unicas diferencias con laversion pc seran la resolucion y algunos effectos del video de nvidia
cercata escribió:http://www.dualshockers.com/2014/04/28/watch_dogs-director-talks-difference-between-ps4-and-pc-free-roaming-weather-and-more/

Las unicas diferencias con laversion pc seran la resolucion y algunos effectos del video de nvidia

Eso es lo que comentó ya Morin por Twitter hace unas semanas no? Vamos que se podra jugar a mas de 1080p segun el pepino de cada uno, aparte de las virtudes del TXAA y el HBAO+ de Nvidia.
En ps4 seguro que irá a 1080p
se verá de lujo
El HBAO o como se diga dijeron que si estaba en ps4 y xb1
Sulei escribió:
cercata escribió:http://www.dualshockers.com/2014/04/28/watch_dogs-director-talks-difference-between-ps4-and-pc-free-roaming-weather-and-more/

Eso es lo que comentó ya Morin por Twitter hace unas semanas no? Vamos que se podra jugar a mas de 1080p segun el pepino de cada uno, aparte de las virtudes del TXAA y el HAABO+ de Nvidia.

[sonrisa] Casi. HBAO+.
La versión de PS4 muy poco tendrá que envidiarle a la de PC.

Saludos.
cercata escribió:El HBAO o como se diga dijeron que si estaba en ps4 y xb1

Si eso si, pero el HBAO(+) es propio de Nvidia, igual que el TXAA, pero vamos que la versión PS4 va fijo a 1080p y con el SMAA, y con el HBAO(oclusion ambiental y reflejos) que ganas ya! XD

Focustop, corregido lo del HBAO XD
Comprado ayer por la noche en xtralife. Con mi boli usb y todo de regalito.
Que ganassssss!!!
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
en el hilo de pc ya estan dando como falsa y como noticia solo de marketing para conseguir compradores de consola, la noticia esa que habeis puesto de que las unicas diferencias entre versiones es la resolucion y los detalles que incorpora nvidia ¬_¬
Esas imagenes son de PS4??? [boing]
labor escribió:en el hilo de pc ya estan dando como falsa y como noticia solo de marketing para conseguir compradores de consola, la noticia esa que habeis puesto de que las unicas diferencias entre versiones es la resolucion y los detalles que incorpora nvidia ¬_¬

yo la he puesto , porque se presupone que tanto la de pc como la de ps4 serán iguales,no?
NucelarGen escribió:Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Por la descripción de los links parece que son de PC

http:international.download.nvidia.com/geforce-com/international/images/watch-dogs/watch-dogs-exclusive-geforce-com-nvidia-geforce-gtx-pc-screenshot-005
Galon_2000 escribió:Esas imagenes son de PS4??? [boing]

ni de blas. Ojala se viera así en ps4.
Yo me pregunto, porque en esta imagen las dos personas de abajo esquina derecha llevan paraguas si no esta lloviendo y hace sol y los demas no llevan paraguas.
Imagen

Tendrán enfermedades tambien? Se que hay una enfermedad que no te puede dar el sol y has de llevar paraguas.
RaulvallecaS escribió:Yo me pregunto, porque en esta imagen las dos personas de abajo esquina derecha llevan paraguas si no esta lloviendo y hace sol y los demas no llevan paraguas.
Imagen

Tendrán enfermedades tambien? Se que hay una enfermedad que no te puede dar el sol y has de llevar paraguas.

por lo mismo que hay en la calle gilipollas que llevan paraguas cuando esta nublado y no cae ni una gota.De esas he visto muchas aqui en Zaragoza y me parto el ojal.ajjajaja
zaragozano escribió:

No creo que disten mucho, no? Vamos por palabras del director creativo que así lo confirmaba en Twitter.
Sulei escribió:
zaragozano escribió:

No creo que disten mucho, no? Vamos por palabras del director creativo que así lo confirmaba en Twitter.

Por eso lo pregunto, porque dijeron que todo lo que iban a mostrar seria de PS4. Pero habria que verlo cuando tenga el juego. Por cierto, ya se ha revelado que traerá el pase de temporada:

https://www.youtube.com/watch?v=GHOcNeOexBU
RaulvallecaS escribió:Yo me pregunto, porque en esta imagen las dos personas de abajo esquina derecha llevan paraguas si no esta lloviendo y hace sol y los demas no llevan paraguas.
Imagen

Si te fijas, no solo hay 2 que llevan paraguas, en la cera de en frente hay otro/otra. Yo tampoco veo que haga sol, mas bien lo veo bastante nublado e incluso podría decir que ha llovido o puede llover... aunque la parte de la derecha de la imagen parece mas despejada, tampoco sería la primera vez que llueve cuando hay sol xD

Pero vamos, que hablamos de 1 juego xD

EDIT: Haciendo Zoom a la imagen (en la parte de la izquierda) se pueden apreciar pequeñas "rayas" que creo que son "de lluvia".
Watch Dogs detalla los contenidos de su Pase de Temporada
Dará acceso a una historia única para un solo jugador entre otros extras.

3DJuegos escribió:Ubisoft ha anunciado los contenidos que darán forma al Pase de Temporada de su esperado Watch Dogs, que entre otros extras incluirá una historia única para jugar en modo individual protagonizada por un hacker conocido como T-Bones.

Además también dará acceso a un nuevo modo para los Viajes Digitales llamado Conspiración, además de nuevas misiones, armas y atuendos. Todo ello a un precio un 25 por ciento inferior al que costaría comprar todos estos extras por separado.

A continuación os dejamos con las ventajas que reportará la adquisición de este Pase de Temporada:

Nueva historia para el modo single-player – Asume el rol de T-Bone, un hacker brillante pero muy excéntrico que vive según sus propias normas.
Conspiración! – Un nuevo Viaje Digital que permite a los jugadores cazar ciborgs en un mundo alternativo.
Más misiones para el modo individual, armas y atuendos.
Ahorra más de un 25% respecto a la descarga individual de todos estos elementos.
Los poseedores del Pase de Temporada obtienen un acceso adelantado de una semana a todo el contenido extra del juego.

http://www.3djuegos.com/noticia/142323/ ... -detalles/

----------------------
Kr4N3n64 escribió:Watch Dogs detalla los contenidos de su Pase de Temporada

3DJuegos escribió:Ubisoft ha anunciado los contenidos que darán forma al Pase de Temporada de su esperado Watch Dogs, que entre otros extras incluirá una historia única para jugar en modo individual protagonizada por un hacker conocido como T-Bones.

Además también dará acceso a un nuevo modo para los Viajes Digitales llamado Conspiración, además de nuevas misiones, armas y atuendos. Todo ello a un precio un 25 por ciento inferior al que costaría comprar todos estos extras por separado.

A continuación os dejamos con las ventajas que reportará la adquisición de este Pase de Temporada:

Nueva historia para el modo single-player – Asume el rol de T-Bone, un hacker brillante pero muy excéntrico que vive según sus propias normas.
Conspiración! – Un nuevo Viaje Digital que permite a los jugadores cazar ciborgs en un mundo alternativo.
Ahorra más de un 25% respecto a la descarga individual de todos estos elementos.
Los poseedores del Pase de Temporada obtienen un acceso adelantado de una semana a todo el contenido extra del juego.

----------------------

que hijos de perrilla, No solo lo tienen ya pensado el season pass si no que lo tienen muy avanzado o incluso podría estar terminado xDDDD
Esto por supuesto no se puede meter en el juego por falta de tiempo
Galon_2000 escribió:Por cierto, ya se ha revelado que traerá el pase de temporada:

https://www.youtube.com/watch?v=GHOcNeOexBU

Tremendo,estos me venden hasta el pase antes de salir el juego que ganas [carcajad] [carcajad]
zaragozano escribió:
Kr4N3n64 escribió:Watch Dogs detalla los contenidos de su Pase de Temporada

----------------------

que hijos de perrilla, No solo lo tienen ya pensado el season pass si no que lo tienen muy avanzado o incluso podría estar terminado xDDDD
Esto por supuesto no se puede meter en el juego por falta de tiempo

+1000000000000000 vengo del hilo de ONE para ver qué se opina por aquí y efectivamente no estoy en época pitopausica y demasiado sensible.... hay gente que coincide conmigo
Lo primero, no seais conspiranoicos. Esto es lo mismo que el DLC de Adewalé. Este tipo de DLC gordos que salen poco después del juego los hacen equipos distintos, un anexo del estudio principal, a los cuales les dan todas las herramientas, no suelen llevar demasiado tiempo porque todo lo gordo está hecho, pero sus mesecillos lleva. Ese pequeño estudio es el que se dedica a hacerlo y luego "acoplarlo" al juego principal. Otra cosa son las misiones como las que hay por reservar o lo del viaje digital, eso sí que está hecho y probablemente en el disco pero bloqueado.

Ya sobre el pase en sí, me ha decepcionado lo de T-Bone, me esperaba a Clara, T-Bone me parece demasiado... simple a priori, un poco estilo Trevor pero sin ser tan agresivo. Lo del viaje digital me ha recordado muchísimo a Far Cry Blood Dragon XD y los trajes y lo otro son los incentivos por reservar. Quien se compre las ediciones tochas va a tener el mismo contenido repetido 2 veces XD

Si el Season Pass sale a máximo 15€ quizás me lo pille. No lleva tanto contenido como para valer mucho más.

Edit: En USA vale 20 dólares, aquí serán 20€ entonces. Así que seguramente la historia de T-Bone suelta valga 15.
En lo del viaje digital, lo que lleva aiden en el ojo no os recuerda a dragon ball lo que usaban para medir la fuerza? cuando creeis que se sabra el precio?
mister-foxhound escribió:En lo del viaje digital, lo que lleva aiden en el ojo no os recuerda a dragon ball lo que usaban para medir la fuerza? cuando creeis que se sabra el precio?

20 dólares en USA, 20€ aquí entonces. Si ahorras un 25% entonces lo de T-Bone tiene que valer unos 15€ porque lo demás son cosas bastante chorras (las misioncillas de pre-order, trajes y lo de conspiración que no deja de ser un minijuego).
A mi el pase de temporada del AC4 me parecio una puta estafa, este no lo compro ni loco!
Una pregunta, si pillo el pase de temporada tengo los dlcs gratis? O solo descuentos?.
Una cosa. Yo cambié hace unos días la reserva normal de amazon por la Uplay Edition que resulta que trae las 3 misiones esas y los 5 trajes con sus extras. Es decir, que el pase de temporada no me valdría mucho porque solo me hace falta el juego de Tbone y el viaje digital.

Mi duda es la siguiente: La Uplay edition me vale 83€ (más ponle 15€ como dicen por Tbone y luego no se cuanto por el viaje digital). Eso suma +/- 100€. En cambio la edición normal del amazon son unos 55€ + 20€ por el pase, total 75€. Supongo que, si puedo, debería volver a anular la Uplay Edition y volver a reservar la normal en amazon, no? Porque la única diferencia es la caja metálica en la Uplay pero eso me la trae floja si me cuesta 25€...

Menudo putadón así....
yo soy algogoku escribió:Una cosa. Yo cambié hace unos días la reserva normal de amazon por la Uplay Edition que resulta que trae las 3 misiones esas y los 5 trajes con sus extras. Es decir, que el pase de temporada no me valdría mucho porque solo me hace falta el juego de Tbone y el viaje digital.

Mi duda es la siguiente: La Uplay edition me vale 83€ (más ponle 15€ como dicen por Tbone y luego no se cuanto por el viaje digital). Eso suma +/- 100€. En cambio la edición normal del amazon son unos 55€ + 20€ por el pase, total 75€. Supongo que, si puedo, debería volver a anular la Uplay Edition y volver a reservar la normal en amazon, no? Porque la única diferencia es la caja metálica en la Uplay pero eso me la trae floja si me cuesta 25€...

Menudo putadón así....

esta confirmado que los dlcs que regalan es parte del season pass? Ni puta gracia pagar 19.90 por algo que ya tengo pagado de antes :/
zaragozano escribió:esta confirmado que los dlcs que regalan es parte del season pass? Ni puta gracia pagar 19.90 por algo que ya tengo pagado de antes :/

Al video me remito. La edición Uplay viene con esas 3 misiones y los 5 trajes con extras. Solo falta la misión de Tbone y el viaje digital extra, por lo que por 20€ no compensa y por separado tampoco porque de por sí, la edición Uplay vale 84€ (y la dedsec más de 100€). Y la edición básica en amazon son 57€ más 20 del pase, 77€!! Aún sale más barato así. Solo por la caja metálica no pago la diferencia brutal.
Se sabe mas o menos cuanto ocupara el juego?
yo soy algogoku escribió:
zaragozano escribió:esta confirmado que los dlcs que regalan es parte del season pass? Ni puta gracia pagar 19.90 por algo que ya tengo pagado de antes :/

Al video me remito. La edición Uplay viene con esas 3 misiones y los 5 trajes con extras. Solo falta la misión de Tbone y el viaje digital extra, por lo que por 20€ no compensa y por separado tampoco porque de por sí, la edición Uplay vale 84€ (y la dedsec más de 100€). Y la edición básica en amazon son 57€ más 20 del pase, 77€!! Aún sale más barato así. Solo por la caja metálica no pago la diferencia brutal.

pufff, pues yo tengo reservada la dedsec, que putada mas gorda... debería ser algo exclusivo que para algo pago el extra y luego el season pass otra cosa.
SERIE EXCLUSIVA DE IGN

Acompáñenos este Jueves a las 10a.m PT ( aquí las 19:00h.) para nuestra cobertura en un video exclusivo con material nunca antes visto.

Bienvenido a nuestro centro de Watch Dogs donde les brindamos con contenido nunca antes visto por el equipo que creó el juego. IGN y Ubisoft se han unido para presentar una serie de cuatro partes que se adentra en la creación de Watch Dogs y le da una mirada más cercana a lo que puede esperar cuando el juego se lance en todo el mundo el 27 de mayo de 2014. No dejes de visitarnos aquí para ver el nuevo contenido de la serie. Nuestro segundo capítulo- Watch Dogs vs Realidad- empieza el 1 de mayo a 10am PT ( 19:00h.).

Capítulo 1: Watch Dogs: Contando una historia ( éste ya se publicó ).
Capítulo 2: Watch Dogs vs Realidad. ( este jueves a las 19:00h.)
Capítulo 3: Watch Dogs: Reimaginando Chicago ( próximamente ).
Capítulo 4: Watch Dogs: Tecnologia y Multijugador ( próximamente ).

http://www.ign.com/articles/2014/04/29/ ... ive-series
a ver si hay suerte y lo podemos comprar en mm por 38€.. [risita]
focustop10 escribió:SERIE EXCLUSIVA DE IGN

Acompáñenos este Jueves a las 10a.m PT ( aquí las 21:00h.) para nuestra cobertura en un video exclusivo con material nunca antes visto.

Bienvenido a nuestro centro de Watch Dogs donde les brindamos con contenido nunca antes visto por el equipo que creó el juego. IGN y Ubisoft se han unido para presentar una serie de cuatro partes que se adentra en la creación de Watch Dogs y le da una mirada más cercana a lo que puede esperar cuando el juego se lance en todo el mundo el 27 de mayo de 2014. No dejes de visitarnos aquí para ver el nuevo contenido de la serie. Nuestro segundo capítulo- Watch Dogs vs Realidad- empieza el 1 de mayo a 10am PT ( 21:00h.).

Capítulo 1: Watch Dogs: Contando una historia ( éste ya se publicó ).
Capítulo 2: Watch Dogs vs Realidad. ( este jueves a las 21:00h.)
Capítulo 3: Watch Dogs: Reimaginando Chicago ( próximamente ).
Capítulo 4: Watch Dogs: Tecnologia y Multijugador ( próximamente ).

http://www.ign.com/articles/2014/04/29/ ... ive-series

Una corrección: De la costa oeste de EUA a aquí, nos separan ahora mismo 9 horas por lo que será a las 19h de España, no las 21h.
Patx47 escribió:a ver si hay suerte y lo podemos comprar en mm por 38€.. [risita]

Complicado lo veo.
bbbbio escribió:
Patx47 escribió:a ver si hay suerte y lo podemos comprar en mm por 38€.. [risita]

Complicado lo veo.

¿Por qué? No quiero degenerar el hilo al tema de MM, pero inFamous costó 38€ y eso que era exclusivo, TitanFall lo mismo, MGSV 20€ pese a salir a precio reducido y en todas plataformas... En MM el juego base está a 55/60€, sí hay cambiazo como muy caro ha de salir a 45.

Por otro lado, si finalmente hay cambiazo y sale a eso, unos 40-45 entonces sí me pillaré el Season Pass, si ya el juego pinta muy largo, le añades las misiones de Playstation, las 3 extras y la historia de T-Bone y aún durará más, como creo que lo aprovecharé lo pillo.

Yuluga, comparar este SP con el de AC IV... no es lo mismo, el de AC IV era Adewalé, algunas chorradas para el single y lo demás multijugador. En este sabemos desde ya lo que lleva, si te interesa lo que hay entonces bien, si no pues nada, pero ahí te pone bien claro lo que ofrece.
No mola el pase de temporada, pero da igual, hay juego oara rato ...
12825 respuestas