Watch Dogs

focustop10 escribió:Watch Dogs vs Google maps

Imagen

Que buen trabajo han hecho...
adrian_xta escribió:
focustop10 escribió:Watch Dogs vs Google maps

Imagen

Que buen trabajo han hecho...

Ya te digo, se ve igual, pero lo han concentrado para que sea mejor que la realidad
cercata escribió:Ya te digo, se ve igual, pero lo han concentrado para que sea mejor que la realidad

Supongo que os referís a los gráficos, porque si os referis a que se parecen... [mad]
Tengo una duda, sabéis si las misiones que entran de regalo en edición coleccionistas saldrá luego en un pase de temporada? Por que la edición uplay entra juego más esas 3 misiones y 5 trajes, entonce nose si.pillar l normal y con el pase comprar l misioned si entran
Ya firmaba yo que se viese como estos útimos videos xD. Yo creo que todo lo que va a ofercer y las horas de juego va a ser la ostia.
Aristoteles escribió:
kurosakicarlos escribió:
ElHuerfano escribió:Yo la mayor diferencia la veo en un punto que habéis comentado. Viendo el gameplay de casi 10 minutos de hace un par de días lo que noté es que Chicago era una ciudad viva. Y eso es justo lo que no he notado en lo que llevo jugado al Second Son. Es impresionante, pero no es una protagonista más del juego. Sí, hay npcs y vehículos, pero parece una ciudad muerta. Lo que llevo visto de Watch Dogs me transmite todo lo contrario.

Exacto, lo has clavado. Mejores gráficos no logran una mejor contextualización o incluso me atrevería a decir un mayor realismo. La viveza no se mide solo en píxeles, sino también en IA y en el trabajo de chinos que conlleva trabajar mil y un detalles.

Hombre, según las impresiones de algunos medios, los npc desaparecen en tu puta cara, como coches y algunos objetos, así que cuidado que un vídeo no dice nada de un sandbox, ni le quito ni le pongo, pero que un vídeo puede ser muy engañoso, que infamous ya lo tenéis metido en la consola, watch dog no.

Yo lo mas parecido que he visto a ciudad viva a sido GTA V y por muchos, muchos detalles, que no están en ningún sandbox, ¿estará en este? no lo se, pero por las impresiones parece que no.

Por supuesto Aristoteles, hasta no tener el juego en la consola no sabremos a ciencia cierta sí existe una interacción real con el entorno, pero en los videos noto más vivo todo lo que sucede.
A partir de mañana empezara la cuenta atras
exitido escribió:Veremos luego en las imagenes reales del juego cuanto trozo se ve realmente entre la distancia de vision, la niebla y todo eso que meten luego.

A ver, no seamos extremistas. XD Esas imágenes están tomadas una desde la misma calle a pie de suelo y la otra desde máximo una calle de distancia... Claro que se verán así si nos ponemos en esa posición, es que ni el Vice City tenía popping si te metías al lado de un edificio bajo. XD Otra cosa será eso, distancia de dibujado, posible popping de peatones, etc, pero esas imágenes en el juego final, desde esa posición, se verán así, no habrá niebla que corte medio edificio, es absurdo. XD
NucelarGen escribió:https://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=_bvPtYB0FAg

[babas] [babas] y cada día que pasa mas [babas] [babas] [babas]
jope yo lo estoy deseando que llegue [uzi] ,y no se que edicion pillarme,si la normal de amazon o la de uplay [fumeta]
A los que tengáis reservada cualquier edición del juego en Amazon.es os recomiendo cancelarlo y volver a pedirlo, ya que lo han incluido en la promo de entrega en el día del lanzamiento y no sería la primera vez que los pedidos realizados antes de que metan el artículo en dicha promo no los mandan a tiempo.
RoberZamora88 escribió:A los que tengáis reservada cualquier edición del juego en Amazon.es os recomiendo cancelarlo y volver a pedirlo, ya que lo han incluido en la promo de entrega en el día del lanzamiento y no sería la primera vez que los pedidos realizados antes de que metan el artículo en dicha promo no los mandan a tiempo.

Pues vaya plan :/
RoberZamora88 escribió:A los que tengáis reservada cualquier edición del juego en Amazon.es os recomiendo cancelarlo y volver a pedirlo, ya que lo han incluido en la promo de entrega en el día del lanzamiento y no sería la primera vez que los pedidos realizados antes de que metan el artículo en dicha promo no los mandan a tiempo.

oído cocina!! [oki] cancelación y nueva reserva. Gracias por avisar.
El vice city en mi pc de la epoca, tenua un pedazo de popping que algunos objetos aparecian 2 segundos despues de haberme chocado con ellos ... X-D

Luego cuando lo rejugue en ps2 ya mejor.

Respecto a WD, prefiero que rebajen los graficos si eliminan el popping.
Un mes justito! ya va quedando menos... y cada vez hay más ganas :D
jjuioij escribió:

Mal consejo, y mal hecho por parte de ti haberle hecho caso. Me explico.

El juego bajo de precio hasta 55,09€ (bonus edition) con lo cual si lo tenias reservado con anterioridad se te mantenía ese precio. Actualmente ha subido hasta 56,95€. Con lo cual, si cancelo mi pedido y hago uno de nuevo para que me aparezca la fecha de entrega el 27 de mayo por que ahora lo envían el día de lanzamiento, iba a pagar prácticamente 2€ mas.

Entonces como hago para mantener mi precio y que me modifiquen la fecha de envío y me aparezca también entrega el día 27? Tan fácil como en tu historial de pedidos, elegir la opción "Cambiar velocidad de envío", una vez ahí volvemos a elegir "envío 2 a 3 días" y confirmamos. Una vez confirmado ya tenemos el pedido con fecha de entrega estimada para el día 27 a 55,09€ sin tener que cancelar nada.
isanchezgl escribió:
jjuioij escribió:

Mal consejo, y mal hecho por parte de ti haberle hecho caso. Me explico.

El juego bajo de precio hasta 55,09€ (bonus edition) con lo cual si lo tenias reservado con anterioridad se te mantenía ese precio. Actualmente ha subido hasta 56,95€. Con lo cual, si cancelo mi pedido y hago uno de nuevo para que me aparezca la fecha de entrega el 27 de mayo por que ahora lo envían el día de lanzamiento, iba a pagar prácticamente 2€ mas.
Por dos euros mas no creo que se muera..nose, tampoco pasa nada, si fueran 5 euros mas ya es otra cosa.
Que jodidas ganas de que llegue ya!
Entonces como hago para mantener mi precio y que me modifiquen la fecha de envío y me aparezca también entrega el día 27? Tan fácil como en tu historial de pedidos, elegir la opción "Cambiar velocidad de envío", una vez ahí volvemos a elegir "envío 2 a 3 días" y confirmamos. Una vez confirmado ya tenemos el pedido con fecha de entrega estimada para el día 27 a 55,09€ sin tener que cancelar nada.
Hombre lo malo que si pones envio 2-3 dias y no eres premium tendras que pagar gastos de envio... En fin yo tambien lo tengo reservado en Amazon por si las moscas pero confiaremos en que MM se estire con un cambiazo ;). Un saludo.
En mi caso soy premium y tengo reservada la edición Dedsec, que ahora mismo está a su precio mínimo, no había pensado en que la normal podría haber estado más barata... De todas formas, es muy probable que vuelva a bajar, y lo de cambiar la velocidad del envío para que se actualice la fecha de entrega al menos a mí no me funcionó la vez que lo hice (no recuerdo con qué juego o película fue), pero puede que ahora sí, por probar no perdéis nada.
Este juego es una decepciön como promesa next gen.
Amazon me ha mandado un email diciendo que adelantan la fecha de entrega al día 27.
Así que no hace falta cancelar y volver a pedir ni nada. Se actualiza automáticamente
buenos dias justo un mes nos queda gente,empieza la cuenta atras
Yiyoyi escribió:Este juego es una decepciön como promesa next gen.

No te gustó cuando lo jugaste?
sahaquielz escribió:Amazon me ha mandado un email diciendo que adelantan la fecha de entrega al día 27.
Así que no hace falta cancelar y volver a pedir ni nada. Se actualiza automáticamente

Eso mismo me ha pasado a mi ;)
Acabo de ver que ya han puesto todas las ´Recompensillas' y Acciones que podemos conseguir para cuando activemos el Uplay (hasta hace poco solo se sabía una acción y dos recompensas)
http://uplay.ubi.com/es-ES/news/watch-d ... ns-rewards
No entiendo la gente que echa pestes de un juego sin haberlo jugado todavia... en mi opinion creo que va a ser un juegazo, pero está claro que hasta que lo tengamos en nuestras manos no vamos a poder hacer una valoración correcta...
txikito83 escribió:No entiendo la gente que echa pestes de un juego sin haberlo jugado todavia... en mi opinion creo que va a ser un juegazo, pero está claro que hasta que lo tengamos en nuestras manos no vamos a poder hacer una valoración correcta...

Efectivamente compañero, es lo que llevo comentando bastante tiempo sobre este juego.

Un saludoooooo!!! [bye]
cercata escribió:El vice city en mi pc de la epoca, tenua un pedazo de popping que algunos objetos aparecian 2 segundos despues de haberme chocado con ellos ... X-D

Luego cuando lo rejugue en ps2 ya mejor.

Respecto a WD, prefiero que rebajen los graficos si eliminan el popping.

Compañero, me he visto los vídeos mostrados con el VLC y la opción de frame to frame (cuadro a cuadro) y a velocidad —0.10x, es decir 10 veces mas lento, y es que apenas, por no decir casi nada, vi poping, de verdad, algun pequeño elemento como unas persianas en el video del multi, en el edificio de detras donde para la furgo de nachos al principio, pero nada de edificios enteros, NPCs, coches...creo que en ese sentido podemos estar tranquilos, aparte de la cantidad de detalles con un nivel enfermizo que se aprecian...
Me flipa también la inclusión de montion blur per frame, no solo cuando giramos la cámara, sino en los movimientos rápidos de todos los elementos en pantalla, genial el acabado que se consigue, dándole un toque CG.

Saludos socios!

PD. Un mes...XD
El popping aparecerá como en todo sandbox, cuando vas a toda leche con el coche por ahí :p pero vamos, a menos que sea algo demencial no es de los aspectos que más me preocupan, como puede serlo una tasa de frames inestable, por ejemplo.

1saludo
manucabal está baneado por "Flamer"
Hee stado viendo de nuevo uno de tantos gameplays y se me vienen dos dudas, el indicador de bateria que hay en la parte de abajo de la derecha, es la bateria del movil? Porque nose si habra que ponerlo a cargar en el juego....
Y la otra es viendo a los npcs, salen sus caras pero llegara un momento ques e repitan bastante no?
manucabal escribió:Hee stado viendo de nuevo uno de tantos gameplays y se me vienen dos dudas, el indicador de bateria que hay en la parte de abajo de la derecha, es la bateria del movil? Porque nose si habra que ponerlo a cargar en el juego....
Y la otra es viendo a los npcs, salen sus caras pero llegara un momento ques e repitan bastante no?

Las rayitas de la batería del móvil determinan la posibilidad de hackear. Cada objeto tiene un nº de rayitas necesarias para poderlo hackear (1 semáforo 1 raya, 1 helicóptero 2 rayas, por ejemplo) y es para limitar el hackeo masivo de golpe. Se recarga con el tiempo (segundos) así que no tienes que preocuparte más que de elegir bien qué hackear cuando tengas pocas rayas.

Y lo de los npcs, supongo que se repetirán pero, aunque no lo han dicho, quizá tengan 70 o más caras diferentes así que a no ser que investigues a 71 caras seguidas (por decir un ejemplo), dudo que lo veas repetido.

EDITO: Sigo revisando el vídeo del multi y veo incongruencias entre la partida de Colin y la del que está en la furgoneta de tacos. En la de Colin, justo antes de ser hackeado, se ve un SUV gris pasando por la calle y ya está. En cambio, desde el punto de vista del otro, se ve todo el tiempo un SUV rojo que está parado en la calle y no se mueve nada. Además, el giro que hace Colin cuando se ve hackeado es hacia su derecha, mientras que desde el otro, se ve que Colin gira hacia su izquierda... Son detalles pero que podrían significar que para nada son la misma partida y quizá la repitieron cuando grababan la partida del que va en la furgoneta. Es todo extraño.
Joder, es cojonudo lo que comentais, popping inapreciable, buen balanceo del hackeo, si repites las misiones cambian ...

Ojala me pase con este juego como con los gta, que a pesar del hype, superan mis espectativas. Como me gustaria que fuese un sandbox con mayusculas que sentase precedente en varios aspectos e hiciese avanzar el genero, como parece segun el marketing ...
Tengo curiosidad de saber que pensáis sobre esta pregunta:

¿Creeis que serán menos, mas o igual de divertido que GTAV? Me refiero solamente como sandbox, no las misiones, si no a perdernos en un momento dado y jugar improvisando como queramos en ese momento libremente.
Lince1988 escribió:Tengo curiosidad de saber que pensáis sobre esta pregunta:

¿Creeis que serán menos, mas o igual de divertido que GTAV? Me refiero solamente como sandbox, no las misiones, si no a perdernos en un momento dado y jugar improvisando como queramos en ese momento libremente.

Aun no lo he probado, pero el planteamiento es totalmente contrario.
Podria decirse que GTA es más gamberro y más libre, incluyendo todas las cosas que se pueden hacer en el.
Watch Dogs por otro lado, esta planteado de manera diferente, se podria decir como más ''serio'', y más limitado en las cosas que se pueden hacer en el.
*Siempre hablando de la mecanica fuera de las misiones.

Un saludo
Todavía no a salido el juego y ya veo que hay gente que a jugado por la manera de comentar sobró todo las cosas malas del juego, cuando salga juzgarlo, que luego.....mas de uno se puede comer las palabras

A mi mas que eso me preocupa que se diferencie de gta, y parece que asi va a ser. Respecto a cual es mas divertido fijo que hay diversidad de opiniones ...

Pues no ha salido aun y yo tengo muuuuucho hype con watch dogs pero reconozco qe lo tiene dificil con GTA V...yo siempre he jugado GTA y aunque me molan no me parecen la rehostia ni soy un fanático...eso si, el GTAV me parece una genialidad absoluta y un juegazo increible! Esperi que WD me de un nivel parecido, que creo que si :D
no se si alguno lo habrá encargado en Amazon, pero me acaban de mandar el correo de que me lo envían el día de salida. Así que ya os comentaré que tal está, y si a alguno os interesa lo pruebo en Twich con la ps4 que total yo voy a viciar igual me vea gente o no jajaja

No es un GTA, asi que ahi tienes la respuesta! XD
Vídeo del multijugador traducido al español cortesía del youtuber "Comodios".

http://youtu.be/O1v1zfCbZb8
elunicoPS4 escribió:Watch Dogs por otro lado, esta planteado de manera diferente, se podria decir como más ''serio'', y más limitado en las cosas que se pueden hacer en el.
*Siempre hablando de la mecanica fuera de las misiones.

Un saludo

No se yo que decirte, con los mini-juegos de realidad virtual aumentada, se han sacado una buena excusa para hacer gamberradas.

Por cierto, en amazon.es, sin haber hecho nada, me sale el pedido que me lo entregan el dia 27 antes de las 18:30 ...
Me imagino que no habrá casas para comprar, garajes y coches tuning ¿no?
Espero que no ganes dinero dinero y mas dinero sin poder emplearlo en nada como pasaba en GTA IV
Haciendo streaming de un disco duro de 5400rpm raro será el sandbox detallado que no sufra de pop-in cuando le metas velocidad a la cosa. Si alguien le mete un SSD a la consola probablemente este problema disminuya la hostia.
xxDeadlockxx escribió:Imagen

Me encantan los graficos, no digo mas, espectacular graficamente todo, sobre todo el edificio de la izquierda y el brillo en el suelo.
Este modo es el que ya se mostro en el video digo yo no?.. o será otro modo?
Que llegue ya!
Desde que vi el video multijugador me entro ganas tremendas de jugar estos modos, algo que no me paso con lo mostrado para GTA V y aqui es la novedad la que capta la atención, mostrando algo que si va a estar desde el primer dia.
Lince1988 escribió:Me imagino que no habrá casas para comprar, garajes y coches tuning ¿no?
Espero que no ganes dinero dinero y mas dinero sin poder emplearlo en nada como pasaba en GTA IV

Casas habrá, lo confirmó Jonathan Morin en un Q&A, el de PS Access creo, le preguntaron esto precisamente y dijo que sí.

Tunear coches no se puede, también lo confirmó en el mismo Q&A y garajes ni idea, aunque parece ser que no, aunque tampoco es algo confirmado.
abarth escribió: y garajes ni idea, aunque parece ser que no, aunque tampoco es algo confirmado.

Es posible que lo sustituyan por el sistema de coches "a la carta" mediante el móvil del juego.Según explicaron,podías solicitar un coche y lo enviaban a tu posición,aunque no se sabe si antes has tenido que robarlos/piratearlos/comprarlos.

A mi siempre me ha dado la sensacion de que con los GTA se prima mucho mas el poder tener mucha libertad para hacer mil tonterias como montar en bici o hacerte un tatu, que la historia en si que suele ser siempre muy aburrida y casi siempre de lo mismo, el GTAV a sido el primero que me ha parecido que le han dado algo mas de importancia a la historia, pero aun asi sigue estando en segundo plano por debajo de las mil y una tonterias que el juego de deja hacer.
A mi me interesa mucho mas la historia y los juegos a los que se le da mucha mas importancia a la historia suelen tener menos chorradas secundarias para hacer, yo creo que Watch Dogs esta a caballo entre un GTA y el gran The Getaway, un poco mas cerca del Getaway que del GTA supongo que eso te aclara las dudas, Watch Dogs es un sandbox si, pero primero es un juego de historia como los assassin´s creed.
RaulvallecaS escribió:
xxDeadlockxx escribió:Imagen

Me encantan los graficos, no digo mas, espectacular graficamente todo, sobre todo el edificio de la izquierda y el brillo en el suelo.
Este modo es el que ya se mostro en el video digo yo no?.. o será otro modo?
Que llegue ya!
Desde que vi el video multijugador me entro ganas tremendas de jugar estos modos, algo que no me paso con lo mostrado para GTA V y aqui es la novedad la que capta la atención, mostrando algo que si va a estar desde el primer dia.

Cuando hay algo de humedad en el suelo, y se trata de horas del día donde ya se esconde el sol/ sale el sol, el juego luce de otra forma. Parece otro juego distinto, la verdad.

Los reflejos, el conjunto de sombras, etc. Todo luce mucho más.
12825 respuestas