Watch Dogs

Algunos parece que prefieren que el juego sea una basura y lo están esperando con ganas para meterle aún más caña, al juego, a Ubi y a todo lo que se mueva.
Pero a ver, si le preguntan por el gameplay del 2012, ¿que quieres que responda? :-? ¿Esquiva la pregunta?

Además, ese "uno o dos efectos" puede ser perfectamente la explosión, cosa que seguro que sido minimizada respecto a ese gameplay. Si te vas a indignar porque una explosión no es igual a la de un gameplay de hace dos años, pues supongo que acabarías odiando el juego de tu firma y sus constantes bullshots, imagino que acusarías a Rockstar de mentirosos y te sentirías estafado. A mi me molestaría mil veces más que hubiesen mentido con las situaciones vistas en ese tráiler (reacciones de la gente al bloqueo de comunicaciones, accidente scriptado que no se ve en el juego final) que no que una explosión sea menos impactante o que haya un reflejo menos.

Que cada uno haga lo que quiera, pero yo al menos no me voy a dedicar a cuando tenga el juego mirar detalle a detalle si es igual o no al E3 2012 o 2013, voy a ver lo que me ofrece y disfrutar lo que tenga, echar de menos cosas que me gustaría que estuvieran, asombrarme o quedarme decepcionado con los gráficos por lo que veo en pantalla... Y no con este, sino con todos los juegos.
Darkcaptain escribió:THX por toda la info, se agradecen saber detalles que muchos tenemos en cuenta en este tipo de juegos, y con tu permiso hago un copy & paste para ponerlo en el Hilo de WD de ONE.

PD: Ya queda prácticamente 1 mes..

No problemo pero si añades el enlace del vídeo, mucho mejor: https://www.youtube.com/watch?v=ww7oo2UIsOg
abarth escribió:Pero a ver, si le preguntan por el gameplay del 2012, ¿que quieres que responda? :-? ¿Esquiva la pregunta?

Además, ese "uno o dos efectos" puede ser perfectamente la explosión, cosa que seguro que sido minimizada respecto a ese gameplay. Si te vas a indignar porque una explosión no es igual a la de un gameplay de hace dos años, pues supongo que acabarías odiando el juego de tu firma y sus constantes bullshots, imagino que acusarías a Rockstar de mentirosos y te sentirías estafado. A mi me molestaría mil veces más que hubiesen mentido con las situaciones vistas en ese tráiler (reacciones de la gente al bloqueo de comunicaciones, accidente scriptado que no se ve en el juego final) que no que una explosión sea menos impactante o que haya un reflejo menos.

Que cada uno haga lo que quiera, pero yo al menos no me voy a dedicar a cuando tenga el juego mirar detalle a detalle si es igual o no al E3 2012 o 2013, voy a ver lo que me ofrece y disfrutar lo que tenga, echar de menos cosas que me gustaría que estuvieran, asombrarme o quedarme decepcionado con los gráficos por lo que veo en pantalla... Y no con este, sino con todos los juegos.

Con lo de uno o dos efectos se refiere a las técnicas específicas de Nvidia de la versión de PC. HBAO+ y antialiasing TXAA. En PS4, HBAO y SMAA.

Esas son las únicas diferencias entre PC y PS4 , a parte de la resolución.

Yo pienso que en la versión final, enseñaran el mismo gameplay que se mostró en el E3 2012 para chapar muchas bocas y dejar finiquitado el tema del downgrade en PC y la versión de PS4 quedará en buen lugar respecto a la de PC.

Saludos.
La crítica especializada ha dejado claro que en lo visual es casi mediocre pero como sandbox pinta muy interesante con el enfoque vigila a cualquiera, hackealo TODO.

Si bien lo voy a pillar de salida, creo que aunque lo disfrutaré en grado sumo (el género es mi favorito) siempre tendré la espinita clavada del famoso video.

Me molesta que UBI nos tomara entonces y ahora como idiotas, si no mintió entonces (que lo dudo) por acción , si lo hizo por omisión. Pero es que encima siguen erre que erre a lo "sostenella y no enmendalla".

LAHM EN TABLA.

Nos prometieron que la revolución que supondria WD seria ante todo gráfica y hoy sabemos que ni en un PC master race se verá ni parecido, y no es la primera vez que UBI hace eso (FC3)

Por tanto Ubisoft deberia ser castigada, ya sea por la prensa (como estamos viendo) en metacritic, con menos ventas de lo esperado o con un feedback negativo; pero el engaño sufrido tiene que tener sus consecuencias.

Aunque eso suponga que no haya WD2, igual asi se lo piensan 2 veces antes de querer vender la moto y ganar el E3 como sea porque a la hora de la verdad, no Guillemot, no todo vale.

Dicho esto, voy a reservarlo en M.M a ver si ya se puede y me aseguro el cambiazo... ;)
Jack Grensleaves escribió:La crítica especializada ha dejado claro que en lo visual es casi mediocre pero como sandbox pinta muy interesante con el enfoque vigila a cualquiera, hackealo TODO.

Si bien lo voy a pillar de salida, creo que aunque lo disfrutaré en grado sumo (el género es mi favorito) siempre tendré la espinita clavada del famoso video.

Me molesta que UBI nos tomara entonces y ahora como idiotas, si no mintió entonces (que lo dudo) por acción , si lo hizo por omisión. Pero es que encima siguen erre que erre a lo "sostenella y no enmendalla".

LAHM EN TABLA.

Nos prometieron que la revolución que supondria WD seria ante todo gráfica y hoy sabemos que ni en un PC master race se verá ni parecido, y no es la primera vez que UBI hace eso (FC3)

Por tanto Ubisoft deberia ser castigada, ya sea por la prensa (como estamos viendo) en metacritic, con menos ventas de lo esperado o con un feedback negativo; pero el engaño sufrido tiene que tener sus consecuencias.

Aunque eso suponga que no haya WD2, igual asi se lo piensan 2 veces antes de querer vender la moto y ganar el E3 como sea porque a la hora de la verdad, no Guillemot, no todo vale.

Dicho esto, voy a reservarlo en M.M a ver si ya se puede y me aseguro el cambiazo... ;)

Si vas a reservarlo, supongo que es porque te convence como juego, o por la idea que plantea, con lo que no entiendo lo que te pongo en negrita...

Es decir, un juego que te llama, aunque te haya decepcionado en el apartado gráfico (vale que aunque no se parezca al E3 2012, se ve muy bien...), ¿prefieres no tener una segunda parte o no poder disfrutar de una nueva entrega, con tal de que "se le castigue" a la desarrolladora?

Pues no lo entiendo la verdad, desde la posición del jugador, no entiendo como se puede llegar a desear el fracaso hasta el punto de que te afecte directamente a ti... Al final sales perdiendo también tu, ¿no crees?

Un saludo.
La contradicción es del copón [qmparto] No entiendo como se puede desear que se pegue un ostión en ventas e ir a reservarlo al mismo tiempo. En realidad todos esperamos que las compañias espabilen, pero lo normal es comprar un producto que te satisfaga o echar pestes después. Yo creo que teneis demasiado en cuenta el trailer del e3 2012, cuando para comprar un juego hay que fijarse en los gameplays de 1 mes antes de que salga.
Lo que está claro es que la prensa ha debido ver una versión anterior a los videos de ayer de gamersyde, he analizado los vídeos a 1080p frame a frame y luce de lujo, no aprecio dientes de sierra, aparte del casi inexistente poping, asi que nada, de momento estoy conforme con lo mostrado.
abarth escribió:Pero a ver, si le preguntan por el gameplay del 2012, ¿que quieres que responda? :-? ¿Esquiva la pregunta?

Madre mía, es espectacular ver cómo vas reculando poco a poco. Ahora resulta que reconoces el engaño pero les disculpas porque no es muy grande o porque lo hace todo el mundo. Son argumentos de peso.......

Y deja de columpiarte con mi firma, veo que te ha gustado mucho y me alegro, pero no intentes sacar de ella conclusiones precipitadas. Si Rockstar ha cometido errores seré el primero en reconocerlos. Aunque comparar la utilización de filtros en imágenes promocionales con lo que estamos discutiendo aquí me parece un despropósito. No tiene nada que ver. Y, por otra parte, traer a colación a una compañía como Rockstar cuando estamos hablando de Ubisoft, sinceramente, me parece de muy mal gusto, Las comparaciones son odiosas.

Tanto que te gusta utilizar argumentos ad hominem, podrías haberte fijado en que tengo un avatar de Super Mario, te parece eso digno de una persona que le da prioridad a los gráficos por encima de todo?. Lo repito por enésima vez no se trata de los gráficos se trata de hasta que punto nos toman el pelo.
Jack Grensleaves escribió:La crítica especializada ha dejado claro que en lo visual es casi mediocre pero como sandbox pinta muy interesante con el enfoque vigila a cualquiera, hackealo TODO.

I

LAHM EN TABLA.

Reservandolo no te aseguras el cambiazo, te aseguras la copia, el cambiazo para lo mas rapidos, lo tengan o no reservado
Imagen
Esta imagen en concreto, la explosión no es igual que la del gif de páginas atras, pero es bastante espectacular.
GT20 escribió:Es decir en en online yo me vere como el protagonista y mis amigos me veran con la caracteriazcion que yo eliga no???
Pues ese punto no me mola mucho :(

Ya somos dos. La gracia sería ver a tu propio personaje, pero bueno...
SplicerLen escribió:
GT20 escribió:Es decir en en online yo me vere como el protagonista y mis amigos me veran con la caracteriazcion que yo eliga no???

Pero así te aseguras que nunca coincidirás con otra persona en cuanto al npc escogido.
basi, al final nos cogeremos cariño tanto discutir XD

Como ya tengo experiencia contigo de la otra vez en este hilo, y no eres un usuario que me caiga mal, al contrario, no voy a seguir porque yo te argumentaré, tu me argumentarás, cada uno defenderá lo que piensa y nos cerraremos ambos en banda, lo único que haremos será llenar páginas de cosas que encima ni uno ni otro podemos demostrar. Lo único que te puedo aconsejar, de buen rollo y sin acritud ninguna, es que si te gusta el concepto del juego, que creo que sí ya que visitas bastante el hilo, intentes jugarlo cuando lo tengas sin prejuicios, porque los prejuicios (sean para bien o para mal) acaban, por lo general, haciendo disfrutar menos del producto. Mismamente yo GTA V, que no recuerdo si eras asiduo al hilo en PS3 antes de su salida, pero yo era de los usuarios más activos y que más esperaba el juego, cuando lo jugué me encantó y sigo considerándolo de lo mejor de la generación, pero se perfectamente que si lo llego a jugar sin expectativa alguna lo hubiese disfrutado aún más.

Así que nada, por mi parte vuelvo a dejar la discusión porque se a donde lleva, a ningún lado.

PD: Jack, reservándolo solo te garantizas una copia del juego y el regalo (un DLC), no el cambiazo. Para ello tendrás que ir cuando salga si lo hay, podrás aprovechar la reserva igual pero no te garantiza cambiazo.
yo soy algogoku escribió:
SplicerLen escribió:

Pero así te aseguras que nunca coincidirás con otra persona en cuanto al npc escogido.

Ya eso si pero la gracia sta en ver a tu persona estilo gtav pero sera acostumbrase al juegi :D
Por cierto, me ha surgido una duda que nadie ha comentado en los Q&A ni nada. ¿Se necesitará PS Plus para jugar a ciertas cosas online?

Es decir, lo de la invasión por ejemplo o lo de la companion app. ¿Si no tienes Plus no podrás jugar contra alguien que tenga la app?

Entiendo que el modo free roam y todo lo otro que es online puro y duro se necesite Plus, pero para estas dos características espero que no, porque yo no tengo y seguiré sin tener durante tiempo.
Bueno, la invasión de otra partida se necesita online, no? Y lo de la app, será como con la de ACIV, hará falta tener la cuenta de PSN y de Uplay conectadas para interactuar, supongo.

Bonus video, el unboxing de otra edición, la Limited Edition: https://www.youtube.com/watch?v=kQ2utPBHQaw
Criticáis por críticar, que pena haceis
Yo por ahora y hasta que no vea el juego moviendose en mi PS4 no voy a hacerme ningun tipo de HYPE

Saludos compañeros! [bye]
abarth escribió:Por cierto, me ha surgido una duda que nadie ha comentado en los Q&A ni nada. ¿Se necesitará PS Plus para jugar a ciertas cosas online?

Es decir, lo de la invasión por ejemplo o lo de la companion app. ¿Si no tienes Plus no podrás jugar contra alguien que tenga la app?

Entiendo que el modo free roam y todo lo otro que es online puro y duro se necesite Plus, pero para estas dos características espero que no, porque yo no tengo y seguiré sin tener durante tiempo.

Pues para la app igual no, pero para las invasiones supongo que sí. Recordemos que el Plus es necesario para usar las "funciones online de los juegos", y eso es una función online.
Sí, supongo que teneis razón. Espero que al menos la app sí que lo permita pero no deja de ser algo online, no es una segunda pantalla.
Esta guapo, me espero al unboxing de la edición de la store.
focustop10 escribió:Unboxing de la edición limitada.

https://www.youtube.com/watch?v=Vbnuv_eGJEQ&list=UUgc4mg2uHQ_vdhLyhtQcgTA

La próxima vez que ponga un vídeo, tengo que acordarme de ponerlo en negrita para que alguien se fije y no lo repita 2 mensajes después... [fiu]
Aqui sale un listado del numero de misiones principales, secundarias y coleccionables, vamos a estar bien servidos.

http://m.neogaf.com/showpost.php?p=109219233&postcount=511
El unboxing es la edicion de USA verdad?? La figura esta al final muy chula (ya que la cara no se le ve [qmparto] [qmparto] ) y la máscara es lo que me faltaba por ver, la verdad esta muy chula!
Pot cierto, abarth o alguno creo que dijo que se no se piyaba ninguna coleccionista y que quería el dlc palacio y tal...yo en principio piyare las dos ediciones gordas y supongo que me sobrará un codigo, por si alguno le interesa [angelito]
vi el video del multijugador con subtitulo y dios que gozada las de cosas se podran hacer
Ya no miraré mas videos ni nada más hasta que salga el juego. La peor impresión que me llevo del juego es la conducción y física de choques, que es pésima, me da la impresión de que es peor cuando chocas tú que cuando los accidentes son de NPC's
http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... G-hUiJlXLM

En este video en el segundo 56 se puede ver al fondo a Aiden nadar.
Acabo de ver el video de Gamersyde a 1080p y me ha dejado mal sabor de boca gráficamente hablando :( Esperaba algo más la verdad, esperaré un poco antes de plantearme su compra y leer vuestras críticas cuando lo jugueis en casa. Me toca esperar....
abarth escribió:http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=8G-hUiJlXLM

vaya ojo bionico tienes ni adam jensen macho xD
zaragozano escribió:
abarth escribió:http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=8G-hUiJlXLM

El crédito a un usuario de Watch Dogs Forum que es quien lo ha publicado y dicho, ni conocía ese video. XD
bbbbio escribió:Acabo de ver el video de Gamersyde a 1080p y me ha dejado mal sabor de boca gráficamente hablando :( Esperaba algo más la verdad, esperaré un poco antes de plantearme su compra y leer vuestras críticas cuando lo jugueis en casa. Me toca esperar....

Por lo general la cosa a mejorado y bastante del ultimo video del Acces y tiene nivel y mucho
Me cito a mi mismo, de esas fotos que capturé del Video -que siempre pierden un poco- y realmente yo es que no lo veo nada mal, vale que algunas escenas de día no son gran cosa, pero en cambio hay otras de noche que junto con su iluminación, calidad de los edificios, coches etc.. logran -al menos para mi- verse muy bien.

Obviamente no va a ser el juego con mejores gráficos hasta la fecha, pero es que esto lo veía poco probable -y creo que es totalmente comprensible- siempre teniendo en cuenta en todas las plataformas que va a salir (X360, PS3, ONE, PS4, PC y mas tarde WiiU) yo veo los juegos "Cross-gen" que hay actualmente y quitando alguno como el NBA 2K, los demás si son muy flojos en cuanto a gráficos comparando siempre lo que pueden ofrecer PS3/X360, en cambio veo el Watch Dogs -que realmente se ha comparar con todos estos, multis cross gen y no con juegos exclusivos que exprimen mas las capacidades de las maquinas- y algunas fotos veo que en PS3/X360 no podría verse así ni de coña, imágenes como estas (Spoiler) :

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Realmente creéis que eso lo podría mover la X360/PS3? que es tan "horrible" como algunos dicen? no se si es que algunos somos muy pocos exigentes, o exigimos lo justo teniendo en cuenta lo que he comentado antes (juego casi de lanzamiento, que realmente iba a salir en Noviembre, multiplataforma, cross-gen etc..) o algunos no recuerdan bien su X360/PS3 y la sobrevaloran (los recuerdos siempre son mejores xD)

Quito los juegos exclusivos potentes gráficamente de PS4 (Killzone, inFAMOUS etc..) y comparándolo con los Multis, WD no luce del todo mal.

Yo me pongo a mirar la iluminación, la cantidad de coches que NO se suelen repetir como pasa en la mayoría de sandbox, como la cantidad de NPC's que se ve por las calles, lo variados que son (son casi todos diferentes, con diferente ropa, su forma de andar etc.. etc..) tampoco parece tener mucho popping y un largo etc, y dentro de lo que cabe y teniendo en cuenta que es un Sandbox (y no un juego pasillero), veo que luce "mas que bien", en algunas escenas mejor que en otras (iluminación, clima etc..) pero es algo normal, inFAMOUS por ejemplo a mi parecer luce mejor de noche (por su iluminación) y pongo este de ejemplo pero podría poner otros juegos.

Y todo esto teniendo en cuenta que una vez lo tengamos en nuestras manos, jugando en directo en nuestra TV, siempre gana mas (definición etc..) de como se puede apreciar en los Videos e imágenes (de Youtube ni comento.. xD)

No quería abrir un debate de nuevo con el tema de gráficos, pero es que en parte, veo que la gente no está siendo del todo justa o es que realmente no se que se esperan o se esperaban, y si, yo critiqué a WD por tema gráficos (nunca por su jugabilidad u otros aspectos) pero ni creo que sus gráficos vayan a ser 10/10 pero tampoco un 5/10..
manucabal está baneado por "Flamer"
abarth escribió:
zaragozano escribió:

El crédito a un usuario de Watch Dogs Forum que es quien lo ha publicado y dicho, ni conocía ese video. XD

La forma al nadar es la misma que Edward en AC4, habran reciclado todos los movimientos
Pues a mi me da que esto va a ser el caso contrario a KillZone.

En KillZone por los videos flipabamos todos en colores de la pinta que tenía y luego a la hora de la verdad fue un pufo de gráficos en comparación con la espectativa que teniamos de el.

Con WD vamos a ir pensando en que nos vamos a encontrar un juego que ni fu ni fa y seguro que luego nos sorprende para bien graficamente hablando.

Yo lo que tengo claro es que mi partida va a permanecer siempre abierta y que será bienvenido todo aquel que busque putearme la partida o echar unas risas. Este tema va a dar muchisimo juego creo yo. XD
Vamos a dejar ya el tema graficos, que ya cansa, centremonos en la diversión que WD nos puede ofrecer.
Tambien se podrá jugar al ajedrez como minijuego y eso mola, aunque hubiese preferido un billar, pero quien sabe seguramente haya mas minijuegos a parte del ajedrez y el poker y nos sorprenderá.
Tengo ganas de robar un numero de cuenta y forrarme, comprar un coche que algo lei que se puede comprar y yo pienso que tendremos nuestra casa con nuestro garaje.
El tema conduccion no me desagrada para nada, e jugado a sleeping dogs y es peor o el propio saints row y me e divertido igual, pero yo la conduccion la veo bien, si los demas quieren una conduccion realista, que se vayan a Gran turismo, esto es un Sandbox y tiene que tener mas libertad de movimiento el coche, es decir, mas arcade, incluso lo veo mas realista que gta v, en gta v si que es arcade, por no hablar de que puedes volcar y recuperar tu coche con un movimiento

Un detalle en el que me fijaré, cuando vea a alguien que va a aparcar su coche, acto seguido delante de sus narices se lo robare, haber que es lo que sucede.

Ojala se pueda bucear, algo que estaria bien para buscar secretos ocultos.
Yo prefiero que la conducción sea más arcade y menos simulación. Es mucho más divertido y puedes hacer burradas como te plazca. Al fin y al cabo se trata de que te diviertas no?
infojoe escribió:Yo prefiero que la conducción sea más arcade y menos simulación. Es mucho más divertido y puedes hacer burradas como te plazca. Al fin y al cabo se trata de que te diviertas no?

Yo me lo paso pipa con la simulación :)
xufeitor escribió:Algunos parece que prefieren que el juego sea una basura y lo están esperando con ganas para meterle aún más caña, al juego, a Ubi y a todo lo que se mueva.

Pues me da que se van a quedar con las ganas, ji ji ...
He visto post atras que se comentaba como Ubi nos la metio doblada con Far Cry 3, y esta claro que nos la han vuelto a colar con Watch Dogs, que si bien no se ve mal, es una autentica bobada volver a comparar con el video de 2012, teniendo bien claro que no se vera asi ni en la versión de PC es hora de valorar si se ve decente y en este aspecto para ser un crossgen no se ve nada mal... Asi que lo mejor que podeis hacer es olvidaros de graficos y valorarlo como juego y lo que ofrece como juego es muy prometedor. Sobre la decisión de compra pues vuelvo sobre esto si el juego os gusta adelante, sino os gusta uno menos que comprar este año, basar la compra en si tiene mejores o peores graficos o en si Ubi nos engaño no tiene demasiado sentido "aunque pienso que antes o despues a Ubisoft estas jugadas le deberian estallar en la cara", lo que realmente importa es si el juego os gusta y en caso afirmativo descartar su compra solo por que no se ve como se esperaba no tendria demasiado sentido.

Volviendo al tema Far Cry 3, desde luego que no me gusto como nos la colaron pero yo disfrute como un enano con ese juego "ojo jugandolo en 360 luego aun peor a nivel tecnico" y estoy deseando la llegada de su cuarta parte... Si este Watch Dogs me deja unas sensaciones parecidas tras jugarlo aunque me toque los cojones por el simple tema del engaño, me importara bien poco el bajon grafico. Un saludo gente.
Snake2k2 escribió:Volviendo al tema Far Cry 3, desde luego que no me gusto como nos la colaron pero yo disfrute como un enano con ese juego "ojo jugandolo en 360 luego aun peor a nivel tecnico" y estoy deseando la llegada de su cuarta parte... Si este Watch Dogs me deja unas sensaciones parecidas tras jugarlo aunque me toque los cojones por el simple tema del engaño, me importara bien poco el bajon grafico. Un saludo gente.

+1
RaulvallecaS escribió:Vamos a dejar ya el tema graficos, que ya cansa, centremonos en la diversión que WD nos puede ofrecer.
Tambien se podrá jugar al ajedrez como minijuego y eso mola, aunque hubiese preferido un billar, pero quien sabe seguramente haya mas minijuegos a parte del ajedrez y el poker y nos sorprenderá.
Tengo ganas de robar un numero de cuenta y forrarme, comprar un coche que algo lei que se puede comprar y yo pienso que tendremos nuestra casa con nuestro garaje.
El tema conduccion no me desagrada para nada, e jugado a sleeping dogs y es peor o el propio saints row y me e divertido igual, pero yo la conduccion la veo bien, si los demas quieren una conduccion realista, que se vayan a Gran turismo, esto es un Sandbox y tiene que tener mas libertad de movimiento el coche, es decir, mas arcade, incluso lo veo mas realista que gta v, en gta v si que es arcade, por no hablar de que puedes volcar y recuperar tu coche con un movimiento

Un detalle en el que me fijaré, cuando vea a alguien que va a aparcar su coche, acto seguido delante de sus narices se lo robare, haber que es lo que sucede.

No se podrá bucear, el control de nado es calcado a AC IV por lo que solo se puede nadar.

A otro usuario de más atrás que ahora no recuerdo el nick, sí, la animación de nado es la misma de AC IV, esa y la animación de los personajes volando (por la onda expansiva de una explosión por ejemplo) son las dos únicas animaciones recicladas de AC IV, el resto son nuevas.

Sobre la conducción, no parece 100% arcade pero tampoco se acerca a un simulador, creo que está en un punto un poco intermedio más inclinado hacia lo arcade. Quizás su error, por lo visto en los videos, no es tanto el manejo en sí sino las físicas. Los choques parecen tener poco impacto en el vehículo, lo cual hace las persecuciones más espectaculares por duraderas pero premia poco al que intenta manejar bien el coche respecto al que va dando tumbos y estrellándose por todos lados.

Por último me surgen dos dudas respecto al esquema de control en PS4. El primero es que, al igual que AC IV, el gatillo derecho es para sprintar, sin embargo existe el círculo que es para hacer parkour, deslizarse y demás acciones contextuales. Entonces no tengo muy claro si mientras sprintamos trepará automáticamente a lo AC o tendremos que tocar el círculo, porque en este caso puede ser un tanto molesto ya que el pulgar derecho lo usamos para la cámara y el dedo índice para el gatillo.

La otra duda es sobre el esconderse en el coche. En el esquema pone que es algo contextual, y de hecho en los gameplays más recientes se ha visto como mientras te buscan y no te ven te sale que apretes el círculo para esconderte. Lo que no me queda claro es que si con contextual se refiere a un hecho bastante obvio que es tener que estar parado (no conduciendo, vaya) o si realmente eso solo lo podremos hacer mientras nos buscan, lo cual lo vería una pequeña decepción además de absurdo. Y digo decepción porque si queremos invadir la partida de alguien por ejemplo pues podemos aparcar con otros coches y escondernos, lo mismo si seguimos a alguien en la trama... Vamos, puede tener más usos que no solo huir de la poli.
abarth escribió:
RaulvallecaS escribió:Vamos a dejar ya el tema graficos, que ya cansa, centremonos en la diversión que WD nos puede ofrecer.

No se podrá bucear, el control de nado es calcado a AC IV por lo que solo se puede nadar.

A otro usuario de más atrás que ahora no recuerdo el nick, sí, la animación de nado es la misma de AC IV, esa y la animación de los personajes volando (por la onda expansiva de una explosión por ejemplo) son las dos únicas animaciones recicladas de AC IV, el resto son nuevas.

Sobre la conducción, no parece 100% arcade pero tampoco se acerca a un simulador, creo que está en un punto un poco intermedio más inclinado hacia lo arcade. Quizás su error, por lo visto en los videos, no es tanto el manejo en sí sino las físicas. Los choques parecen tener poco impacto en el vehículo, lo cual hace las persecuciones más espectaculares por duraderas pero premia poco al que intenta manejar bien el coche respecto al que va dando tumbos y estrellándose por todos lados.

Por último me surgen dos dudas respecto al esquema de control en PS4. El primero es que, al igual que AC IV, el gatillo derecho es para sprintar, sin embargo existe el círculo que es para hacer parkour, deslizarse y demás acciones contextuales. Entonces no tengo muy claro si mientras sprintamos trepará automáticamente a lo AC o tendremos que tocar el círculo, porque en este caso puede ser un tanto molesto ya que el pulgar derecho lo usamos para la cámara y el dedo índice para el gatillo.

La otra duda es sobre el esconderse en el coche. En el esquema pone que es algo contextual, y de hecho en los gameplays más recientes se ha visto como mientras te buscan y no te ven te sale que apretes el círculo para esconderte. Lo que no me queda claro es que si con contextual se refiere a un hecho bastante obvio que es tener que estar parado (no conduciendo, vaya) o si realmente eso solo lo podremos hacer mientras nos buscan, lo cual lo vería una pequeña decepción además de absurdo. Y digo decepción porque si queremos invadir la partida de alguien por ejemplo pues podemos aparcar con otros coches y escondernos, lo mismo si seguimos a alguien en la trama... Vamos, puede tener más usos que no solo huir de la poli.

En AC4 se puede bucear en ciertos sitios del mar y la mecanica pueden cogerla al igual que han cogido la de nadar.
Lo se, de ahí mi respuesta.

El control en el agua es como el de AC IV. ¿Cuando estás en el agua puedes bucear? No, solo esconderte bajo el agua. El buceo es una actividad aparte totalmente separada del resto del juego, en WD el equivalente es por ejemplo el póker, una actividad con su esquema de control específico que solo se activa al activar el marcador del minijuego.

No habrá buceo en WD, para empezar por coherencia, una cosa es usar la campana en la época de piratas para encontrar tesoros y la otra que un tio con gorra y gabardina se vaya al medio del mar a bucear a pulmón. XD Para ello deberían hacer un equipo de buceo como en GTA V y eso no ocurrirá, ni cuadra con el tema del juego y se hubiese anunciado ya. Personalmente me gusta mucho bucear en los juegos, pero en WD no lo echaré de menos, no le pega demasiado.
Buceo y aviones para WD2 ;-)
abarth,respecto a lo que comentas de esconderse mientras hackeas a otro jugador,en el primer video que mostraron sobre ello,ese que empieza en un barrio apartado de la ciudad,en el que asaltan una central del ctOS,en ese video se ve como el tio se mete en el coche estacionado y se esconde dentro de el,mientras sigue hackeando al otro jugador.Lo que no creo que se pueda hacer es comenzar el hackeo desde dentro de un vehiculo.

Yo espero que le demos gran uso a esta habilidad,es algo que me recuerda mucho a los primeros minutos de "Drive" [tadoramo] [tadoramo] .
Langdon escribió:abarth,respecto a lo que comentas de esconderse mientras hackeas a otro jugador,en el primer video que mostraron sobre ello,ese que empieza en un barrio apartado de la ciudad,en el que asaltan una central del ctOS,en ese video se ve como el tio se mete en el coche estacionado y se esconde dentro de el,mientras sigue hackeando al otro jugador.Lo que no creo que se pueda hacer es comenzar el hackeo desde dentro de un vehiculo.

Yo espero que le demos gran uso a esta habilidad,es algo que me recuerda mucho a los primeros minutos de "Drive" [tadoramo] [tadoramo] .

en el ultimo video multiplayer, se ve como le hackean desde dentro del vehiculo desde el principio y en cuanto le pilla sale disparado, el tio va con una furgoneta y aun asi gana, si lo hace con un coche rapido no creo ni que te de tiempo a reaccionar.
zaragozano escribió:
Langdon escribió:abarth,respecto a lo que comentas de esconderse mientras hackeas a otro jugador,en el primer video que mostraron sobre ello,ese que empieza en un barrio apartado de la ciudad,en el que asaltan una central del ctOS,en ese video se ve como el tio se mete en el coche estacionado y se esconde dentro de el,mientras sigue hackeando al otro jugador.Lo que no creo que se pueda hacer es comenzar el hackeo desde dentro de un vehiculo.

en el ultimo video multiplayer, se ve como le hackean desde dentro del vehiculo desde el principio y en cuanto le pilla sale disparado, el tio va con una furgoneta y aun asi gana, si lo hace con un coche rapido no creo ni que te de tiempo a reaccionar.

Ese video esta guapísimo... el tema sigilo es muy importante para que no te pille el otro, el tipo estaba hackeando desde la furgoneta y el que es hackeado buscandote para matarte, tienes un porcentaje de como va el hackeo y si lo completas antes de que te pille perfecto, si no sal cagando leches jeje.. persecuciones brutales, que hay podras usar elementos del entorno para entorpecer al otro como el tema de los pivotes
12825 respuestas