› Foros › PlayStation 4 › Juegos
Darkcaptain escribió:THX por toda la info, se agradecen saber detalles que muchos tenemos en cuenta en este tipo de juegos, y con tu permiso hago un copy & paste para ponerlo en el Hilo de WD de ONE.
PD: Ya queda prácticamente 1 mes..
abarth escribió:Pero a ver, si le preguntan por el gameplay del 2012, ¿que quieres que responda? ¿Esquiva la pregunta?
Además, ese "uno o dos efectos" puede ser perfectamente la explosión, cosa que seguro que sido minimizada respecto a ese gameplay. Si te vas a indignar porque una explosión no es igual a la de un gameplay de hace dos años, pues supongo que acabarías odiando el juego de tu firma y sus constantes bullshots, imagino que acusarías a Rockstar de mentirosos y te sentirías estafado. A mi me molestaría mil veces más que hubiesen mentido con las situaciones vistas en ese tráiler (reacciones de la gente al bloqueo de comunicaciones, accidente scriptado que no se ve en el juego final) que no que una explosión sea menos impactante o que haya un reflejo menos.
Que cada uno haga lo que quiera, pero yo al menos no me voy a dedicar a cuando tenga el juego mirar detalle a detalle si es igual o no al E3 2012 o 2013, voy a ver lo que me ofrece y disfrutar lo que tenga, echar de menos cosas que me gustaría que estuvieran, asombrarme o quedarme decepcionado con los gráficos por lo que veo en pantalla... Y no con este, sino con todos los juegos.
Jack Grensleaves escribió:La crítica especializada ha dejado claro que en lo visual es casi mediocre pero como sandbox pinta muy interesante con el enfoque vigila a cualquiera, hackealo TODO.
Si bien lo voy a pillar de salida, creo que aunque lo disfrutaré en grado sumo (el género es mi favorito) siempre tendré la espinita clavada del famoso video.
Me molesta que UBI nos tomara entonces y ahora como idiotas, si no mintió entonces (que lo dudo) por acción , si lo hizo por omisión. Pero es que encima siguen erre que erre a lo "sostenella y no enmendalla".
LAHM EN TABLA.
Nos prometieron que la revolución que supondria WD seria ante todo gráfica y hoy sabemos que ni en un PC master race se verá ni parecido, y no es la primera vez que UBI hace eso (FC3)
Por tanto Ubisoft deberia ser castigada, ya sea por la prensa (como estamos viendo) en metacritic, con menos ventas de lo esperado o con un feedback negativo; pero el engaño sufrido tiene que tener sus consecuencias.
Aunque eso suponga que no haya WD2, igual asi se lo piensan 2 veces antes de querer vender la moto y ganar el E3 como sea porque a la hora de la verdad, no Guillemot, no todo vale.
Dicho esto, voy a reservarlo en M.M a ver si ya se puede y me aseguro el cambiazo...
abarth escribió:Pero a ver, si le preguntan por el gameplay del 2012, ¿que quieres que responda? ¿Esquiva la pregunta?
Además, ese "uno o dos efectos" puede ser perfectamente la explosión, cosa que seguro que sido minimizada respecto a ese gameplay. Si te vas a indignar porque una explosión no es igual a la de un gameplay de hace dos años, pues supongo que acabarías odiando el juego de tu firma y sus constantes bullshots, imagino que acusarías a Rockstar de mentirosos y te sentirías estafado. A mi me molestaría mil veces más que hubiesen mentido con las situaciones vistas en ese tráiler (reacciones de la gente al bloqueo de comunicaciones, accidente scriptado que no se ve en el juego final) que no que una explosión sea menos impactante o que haya un reflejo menos.
Que cada uno haga lo que quiera, pero yo al menos no me voy a dedicar a cuando tenga el juego mirar detalle a detalle si es igual o no al E3 2012 o 2013, voy a ver lo que me ofrece y disfrutar lo que tenga, echar de menos cosas que me gustaría que estuvieran, asombrarme o quedarme decepcionado con los gráficos por lo que veo en pantalla... Y no con este, sino con todos los juegos.
Jack Grensleaves escribió:La crítica especializada ha dejado claro que en lo visual es casi mediocre pero como sandbox pinta muy interesante con el enfoque vigila a cualquiera, hackealo TODO.
Si bien lo voy a pillar de salida, creo que aunque lo disfrutaré en grado sumo (el género es mi favorito) siempre tendré la espinita clavada del famoso video.
I
Me molesta que UBI nos tomara entonces y ahora como idiotas, si no mintió entonces (que lo dudo) por acción , si lo hizo por omisión. Pero es que encima siguen erre que erre a lo "sostenella y no enmendalla".
LAHM EN TABLA.
Nos prometieron que la revolución que supondria WD seria ante todo gráfica y hoy sabemos que ni en un PC master race se verá ni parecido, y no es la primera vez que UBI hace eso (FC3)
Por tanto Ubisoft deberia ser castigada, ya sea por la prensa (como estamos viendo) en metacritic, con menos ventas de lo esperado o con un feedback negativo; pero el engaño sufrido tiene que tener sus consecuencias.
Aunque eso suponga que no haya WD2, igual asi se lo piensan 2 veces antes de querer vender la moto y ganar el E3 como sea porque a la hora de la verdad, no Guillemot, no todo vale.
Dicho esto, voy a reservarlo en M.M a ver si ya se puede y me aseguro el cambiazo...
GT20 escribió:Es decir en en online yo me vere como el protagonista y mis amigos me veran con la caracteriazcion que yo eliga no???
Pues ese punto no me mola mucho
SplicerLen escribió:GT20 escribió:Es decir en en online yo me vere como el protagonista y mis amigos me veran con la caracteriazcion que yo eliga no???
Ya somos dos. La gracia sería ver a tu propio personaje, pero bueno...
yo soy algogoku escribió:SplicerLen escribió:GT20 escribió:Es decir en en online yo me vere como el protagonista y mis amigos me veran con la caracteriazcion que yo eliga no???
Ya somos dos. La gracia sería ver a tu propio personaje, pero bueno...
Pero así te aseguras que nunca coincidirás con otra persona en cuanto al npc escogido.
abarth escribió:Por cierto, me ha surgido una duda que nadie ha comentado en los Q&A ni nada. ¿Se necesitará PS Plus para jugar a ciertas cosas online?
Es decir, lo de la invasión por ejemplo o lo de la companion app. ¿Si no tienes Plus no podrás jugar contra alguien que tenga la app?
Entiendo que el modo free roam y todo lo otro que es online puro y duro se necesite Plus, pero para estas dos características espero que no, porque yo no tengo y seguiré sin tener durante tiempo.
focustop10 escribió:Unboxing de la edición limitada.
https://www.youtube.com/watch?v=Vbnuv_eGJEQ&list=UUgc4mg2uHQ_vdhLyhtQcgTA
abarth escribió:http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=8G-hUiJlXLM
En este video en el segundo 56 se puede ver al fondo a Aiden nadar.
zaragozano escribió:abarth escribió:http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=8G-hUiJlXLM
vaya ojo bionico tienes ni adam jensen macho xD
bbbbio escribió:Acabo de ver el video de Gamersyde a 1080p y me ha dejado mal sabor de boca gráficamente hablando Esperaba algo más la verdad, esperaré un poco antes de plantearme su compra y leer vuestras críticas cuando lo jugueis en casa. Me toca esperar....
abarth escribió:zaragozano escribió:abarth escribió:http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=8G-hUiJlXLM
vaya ojo bionico tienes ni adam jensen macho xD
El crédito a un usuario de Watch Dogs Forum que es quien lo ha publicado y dicho, ni conocía ese video.
infojoe escribió:Yo prefiero que la conducción sea más arcade y menos simulación. Es mucho más divertido y puedes hacer burradas como te plazca. Al fin y al cabo se trata de que te diviertas no?
xufeitor escribió:Algunos parece que prefieren que el juego sea una basura y lo están esperando con ganas para meterle aún más caña, al juego, a Ubi y a todo lo que se mueva.
Snake2k2 escribió:Volviendo al tema Far Cry 3, desde luego que no me gusto como nos la colaron pero yo disfrute como un enano con ese juego "ojo jugandolo en 360 luego aun peor a nivel tecnico" y estoy deseando la llegada de su cuarta parte... Si este Watch Dogs me deja unas sensaciones parecidas tras jugarlo aunque me toque los cojones por el simple tema del engaño, me importara bien poco el bajon grafico. Un saludo gente.
RaulvallecaS escribió:Vamos a dejar ya el tema graficos, que ya cansa, centremonos en la diversión que WD nos puede ofrecer.
Tambien se podrá jugar al ajedrez como minijuego y eso mola, aunque hubiese preferido un billar, pero quien sabe seguramente haya mas minijuegos a parte del ajedrez y el poker y nos sorprenderá.
Tengo ganas de robar un numero de cuenta y forrarme, comprar un coche que algo lei que se puede comprar y yo pienso que tendremos nuestra casa con nuestro garaje.
El tema conduccion no me desagrada para nada, e jugado a sleeping dogs y es peor o el propio saints row y me e divertido igual, pero yo la conduccion la veo bien, si los demas quieren una conduccion realista, que se vayan a Gran turismo, esto es un Sandbox y tiene que tener mas libertad de movimiento el coche, es decir, mas arcade, incluso lo veo mas realista que gta v, en gta v si que es arcade, por no hablar de que puedes volcar y recuperar tu coche con un movimiento
Un detalle en el que me fijaré, cuando vea a alguien que va a aparcar su coche, acto seguido delante de sus narices se lo robare, haber que es lo que sucede.
Ojala se pueda bucear, algo que estaria bien para buscar secretos ocultos.
abarth escribió:RaulvallecaS escribió:Vamos a dejar ya el tema graficos, que ya cansa, centremonos en la diversión que WD nos puede ofrecer.
Tambien se podrá jugar al ajedrez como minijuego y eso mola, aunque hubiese preferido un billar, pero quien sabe seguramente haya mas minijuegos a parte del ajedrez y el poker y nos sorprenderá.
Tengo ganas de robar un numero de cuenta y forrarme, comprar un coche que algo lei que se puede comprar y yo pienso que tendremos nuestra casa con nuestro garaje.
El tema conduccion no me desagrada para nada, e jugado a sleeping dogs y es peor o el propio saints row y me e divertido igual, pero yo la conduccion la veo bien, si los demas quieren una conduccion realista, que se vayan a Gran turismo, esto es un Sandbox y tiene que tener mas libertad de movimiento el coche, es decir, mas arcade, incluso lo veo mas realista que gta v, en gta v si que es arcade, por no hablar de que puedes volcar y recuperar tu coche con un movimiento
Un detalle en el que me fijaré, cuando vea a alguien que va a aparcar su coche, acto seguido delante de sus narices se lo robare, haber que es lo que sucede.
Ojala se pueda bucear, algo que estaria bien para buscar secretos ocultos.
No se podrá bucear, el control de nado es calcado a AC IV por lo que solo se puede nadar.
A otro usuario de más atrás que ahora no recuerdo el nick, sí, la animación de nado es la misma de AC IV, esa y la animación de los personajes volando (por la onda expansiva de una explosión por ejemplo) son las dos únicas animaciones recicladas de AC IV, el resto son nuevas.
Sobre la conducción, no parece 100% arcade pero tampoco se acerca a un simulador, creo que está en un punto un poco intermedio más inclinado hacia lo arcade. Quizás su error, por lo visto en los videos, no es tanto el manejo en sí sino las físicas. Los choques parecen tener poco impacto en el vehículo, lo cual hace las persecuciones más espectaculares por duraderas pero premia poco al que intenta manejar bien el coche respecto al que va dando tumbos y estrellándose por todos lados.
Por último me surgen dos dudas respecto al esquema de control en PS4. El primero es que, al igual que AC IV, el gatillo derecho es para sprintar, sin embargo existe el círculo que es para hacer parkour, deslizarse y demás acciones contextuales. Entonces no tengo muy claro si mientras sprintamos trepará automáticamente a lo AC o tendremos que tocar el círculo, porque en este caso puede ser un tanto molesto ya que el pulgar derecho lo usamos para la cámara y el dedo índice para el gatillo.
La otra duda es sobre el esconderse en el coche. En el esquema pone que es algo contextual, y de hecho en los gameplays más recientes se ha visto como mientras te buscan y no te ven te sale que apretes el círculo para esconderte. Lo que no me queda claro es que si con contextual se refiere a un hecho bastante obvio que es tener que estar parado (no conduciendo, vaya) o si realmente eso solo lo podremos hacer mientras nos buscan, lo cual lo vería una pequeña decepción además de absurdo. Y digo decepción porque si queremos invadir la partida de alguien por ejemplo pues podemos aparcar con otros coches y escondernos, lo mismo si seguimos a alguien en la trama... Vamos, puede tener más usos que no solo huir de la poli.
Langdon escribió:abarth,respecto a lo que comentas de esconderse mientras hackeas a otro jugador,en el primer video que mostraron sobre ello,ese que empieza en un barrio apartado de la ciudad,en el que asaltan una central del ctOS,en ese video se ve como el tio se mete en el coche estacionado y se esconde dentro de el,mientras sigue hackeando al otro jugador.Lo que no creo que se pueda hacer es comenzar el hackeo desde dentro de un vehiculo.
Yo espero que le demos gran uso a esta habilidad,es algo que me recuerda mucho a los primeros minutos de "Drive" .
zaragozano escribió:Langdon escribió:abarth,respecto a lo que comentas de esconderse mientras hackeas a otro jugador,en el primer video que mostraron sobre ello,ese que empieza en un barrio apartado de la ciudad,en el que asaltan una central del ctOS,en ese video se ve como el tio se mete en el coche estacionado y se esconde dentro de el,mientras sigue hackeando al otro jugador.Lo que no creo que se pueda hacer es comenzar el hackeo desde dentro de un vehiculo.
Yo espero que le demos gran uso a esta habilidad,es algo que me recuerda mucho a los primeros minutos de "Drive" .
en el ultimo video multiplayer, se ve como le hackean desde dentro del vehiculo desde el principio y en cuanto le pilla sale disparado, el tio va con una furgoneta y aun asi gana, si lo hace con un coche rapido no creo ni que te de tiempo a reaccionar.