Watch Dogs

El bajón grafico la verdad es que es considerable pero para mi no es tan importante. En mi opinion el juego no se ve nada mal y tiene muy buena pinta. Cuando me compre la ps4 el juego que más me apetecía era este y aún sigue siendolo... un saludo
Mirando en Ps3trophies,en la seccion del juego,he encontrado estos datos,son el numero de misiones principales que tiene el juego,secundarias,numero de coleccionables,etc.

Misiones principales (dividido en cinco actos,y sus misiones)
Act I – 9
Act II – 15
Act III – 6
Act IV – 8
Act V – 1

Misiones secundarias
Criminal Convoys – 18
Crimes Detected – 20 (dice que hay mas de 20,que 20 es el numero necesario para completar el 100%)
Fixer Contracts – 40
Gang Hideouts – 15

Investigaciones
Human Traffic – 11
Burner Phones – 8
QR Codes – 17
Missing Persons – 7
Weapons Trade – 10

Coleccionables
Song Sneak – 23
Privacy Invasion – 30
ctOS Towers – 13
ctOS Breach – 16
City Hotspots – 100
Audio Logs – 10

La verdad es que no esta nada mal,y espero que los crimenes que se detectan sean bastantes.

La fuente :
Langdon escribió:Mirando en Ps3trophies,en la seccion del juego,he encontrado estos datos,son el numero de misiones principales que tiene el juego,secundarias,numero de coleccionables,etc.

Misiones principales (dividido en cinco actos,y sus misiones)
Act I – 9
Act II – 15
Act III – 6
Act IV – 8
Act V – 1

Misiones secundarias
Criminal Convoys – 18
Crimes Detected – 20 (dice que hay mas de 20,que 20 es el numero necesario para completar el 100%)
Fixer Contracts – 40
Gang Hideouts – 15

Investigaciones
Human Traffic – 11
Burner Phones – 8
QR Codes – 17
Missing Persons – 7
Weapons Trade – 10

Coleccionables
Song Sneak – 23
Privacy Invasion – 30
ctOS Towers – 13
ctOS Breach – 16
City Hotspots – 100
Audio Logs – 10

La verdad es que no esta nada mal,y espero que los crimenes que se detectan sean bastantes.

La fuente :

uff notición eh, tiene pinta de ser muy entretenido y variado.... pues eso de las 100 horas que decian si lo haces todo y encima vas tranquilito viendo la ciudad jeje es posible
Es una brutalidad de horas de entretenimiento si haces todo y como dicen los compañeros vas tranquilo haciendo todas las misiones. Ya queda menos para tenerlo en mis manos [plas] .
Se os va la olla a los que decís que este juego es crossgen XD

He visto las captura que ha puesto Darkcapitain y este juego es lo mejor que vamos a tener en Ps4 con bastante diferencia. Me río del infamous con sus escenarios despoblados y 0 interacción. Este gráficamente ya me parece mejor, y si encima contamos con la IA que tiene el juego, ya es cuando lo destroza totalmente.

La verdad es que WD cada vez está captando más mi interés.
hsaoud escribió:Se os va la olla a los que decís que este juego es crossgen XD

He visto las captura que ha puesto Darkcapitain y este juego es lo mejor que vamos a tener en Ps4 con bastante diferencia. Me río del infamous con sus escenarios despoblados y 0 interacción. Este gráficamente ya me parece mejor, y si encima contamos con la IA que tiene el juego, ya es cuando lo destroza totalmente.

Yo dije compañero que este juego no me parece nada crossgen, sino next gen y tirando a alto y casi me crucifican algunos jaja

para gustos colores, pero es evidente el salto generacional que se da con este título
menuda se esta montando con el titulo Ubi y aun no ha salido, merchandising, libro, pensada ya la secuela y saga, los dlcs, una peli en marcha....
estan vendiendo la piel del oso antes de cazarlo.

Gráficamente mejor? no sé,,,,habremos jugado a versiones diferentes de infamous!
Yo opino una cosa sobre el primer modo multijugador que se ve en el video, el de hackear a otro jugador, no sera demasiado facil encontrarlo algunas veces? En el video va con esa furgo de tacos, pero yo creo que si ves de lejos un coche que aparca en direccion contraria y conduce en direccion contraria para luego aparcar, o se da ostias con algun coche, no es demadiado obvio que es alguien online? Hay que hacerlo bien y sin dar el cante.
RaulvallecaS escribió:Yo opino una cosa sobre el primer modo multijugador que se ve en el video, el de hackear a otro jugador, no sera demasiado facil encontrarlo algunas veces? En el video va con esa furgo de tacos, pero yo creo que si ves de lejos un coche que aparca en direccion contraria y conduce en direccion contraria para luego aparcar, o se da ostias con algun coche, no es demadiado obvio que es alguien online? Hay que hacerlo bien y sin dar el cante.

Ahí está el kit de la cuestión compañero, en hacerlo bien para que al que invades no sospeche... Esa es la baza que juega el que invade, no ser detectado y conseguir hackearlo, y si la cosa sale mal, conseguir escapar.

Sin embargo el que es invadido tiene el rol completamente contrario, estar atento para intentar ver lo que comentas, el más mínimo indicio de comportamiento extraño, para averiguar donde está el hacker.

Como comentaba un compañero mas atrás, se ve como la cámara en el vídeo se mueve desde la perspectiva del invadido. Habrá gente que no le de tiempo a apreciar eso, y gente que esté atenta a lo máximo posible.

Un saludo.
Sí, yo me fijé en el detalle de la cámara moviéndose.

Otra cosa sobre ese vídeo: Cuando aparece en el mapa del invadido, el circulo que indica que dentro de él está el invasor, da la casualidad de que el invasor se encuentra justo en el centro de dicho círculo. Será pura coincidencia o una pista?

Además, recuerdo cuando salió el primer video sobre el hackeo en otra partida y recuerdo que el invasor estaba a más de 100m de distancia. Cómo es posible hackear a esa distancia si tienes que poder ver a tu invadido? Vale que con las cámaras, puedes ir dando saltos de una a una hasta acercarte pero es mucha potra que haya como un camino de cámaras desde tan lejos.

Otra cosa más que me he fijado. El porcentaje a la derecha bajo el mapa, indica cuanto falta para que la poli se te empiece a echar encima. Supongo que si quieres evitar eso y que baje el indice, tienes que escapar y ocultarte.
Hay una cosa que me fije en el primer video que enseñaron del hackear a otra persona, aquel en el que el tipo esta escondido detrás de una pared en un parque y al final huye y luego el hackeado se venga y va a hackearlo. Si os fijais en ese video, el tipo lo hackea desde lejísimo y presumiblemente ha seguido a su victima a través de las cámaras hasta 3 o 4 calles más allá de donde se encontraba él en la plaza. Esto sería un puntazo, el poder ir hackeando cámara desde un punto, siguiendo a la victima de hackeo hasta que este lo suficientemente lejos para que puedas hackearlo desde la cámara y te de tiempo de hackearlo. El abanico de posibilidades es muy amplio en ese aspecto y conseguir un hackeo currándote una buena estrategia debe ser muy satisfactorio.
Ultimo video sorpresa de la semana de PS ACCESS - 8 maneras de sorprenderte con WD -

https://www.youtube.com/watch?v=muG9XgHxtDY

No es más que una especie de resumen de lo visto en los últimos videos y sus conclusiones.
yo no se si tendrá bajon o no, ni lo que nos vamos a encontrar al final.. pero estos videos son espectaculares... con que se vea así me basta y me sobra... vaya JUEGAZO se viene.... el primer juego next-gen de verdad a mi parecer (infamous mucho gráfico pero poca chicha)
Goty goty goty ¡¡¡¡
cercata escribió:Goty goty goty ¡¡¡¡

Hype aumentando, esto no se hace.....todavía queda un mes
bueno ya queda menos, menudo juegazo compadre, nos vamos a dar unos señores vicios con este juego
shevita07 escribió:yo no se si tendrá bajon o no, ni lo que nos vamos a encontrar al final.. pero estos videos son espectaculares... con que se vea así me basta y me sobra... vaya JUEGAZO se viene.... el primer juego next-gen de verdad a mi parecer (infamous mucho gráfico pero poca chicha)

viewtopic.php?f=208&t=1871048&p=1735477243#p1735477243
yo soy algogoku escribió:Ultimo video sorpresa de la semana de PS ACCESS - 8 maneras de sorprenderte con WD -

No es más que una especie de resumen de lo visto en los últimos videos y sus conclusiones.

Estos gráficos serán los que veamos en nuestras PS4? porque si es así será impresionante
abarth escribió:basi, al final nos cogeremos cariño tanto discutir XD

Como ya tengo experiencia contigo de la otra vez en este hilo, y no eres un usuario que me caiga mal, al contrario, no voy a seguir porque yo te argumentaré, tu me argumentarás, cada uno defenderá lo que piensa y nos cerraremos ambos en banda, lo único que haremos será llenar páginas de cosas que encima ni uno ni otro podemos demostrar. Lo único que te puedo aconsejar, de buen rollo y sin acritud ninguna, es que si te gusta el concepto del juego, que creo que sí ya que visitas bastante el hilo, intentes jugarlo cuando lo tengas sin prejuicios, porque los prejuicios (sean para bien o para mal) acaban, por lo general, haciendo disfrutar menos del producto. Mismamente yo GTA V, que no recuerdo si eras asiduo al hilo en PS3 antes de su salida, pero yo era de los usuarios más activos y que más esperaba el juego, cuando lo jugué me encantó y sigo considerándolo de lo mejor de la generación, pero se perfectamente que si lo llego a jugar sin expectativa alguna lo hubiese disfrutado aún más.

Así que nada, por mi parte vuelvo a dejar la discusión porque se a donde lleva, a ningún lado.

PD: Jack, reservándolo solo te garantizas una copia del juego y el regalo (un DLC), no el cambiazo. Para ello tendrás que ir cuando salga si lo hay, podrás aprovechar la reserva igual pero no te garantiza cambiazo.

Jejejeje, seguro que acabaremos hackeandonos en el multijugador "amistósamente"... [fiu].

La verdad es que tienes toda la razón, ya han quedado claras nuestras posiciones y no tiene sentido que sigamos.

Con respecto al juego, yo tengo pensado alquilármelo para hacer la prueba definitiva, aunque es verdad que vengo quemado con el tema de los gráficos y la propuesta jugable tiene que ser muy buena para que me convenza. Puede que fuera lo mejor, pero es imposible jugar sin ninguna idea preconcebida teniendo en cuenta la cantidad de información que tenemos antes de probar el juego por primera vez.

Me encantan los juegos de mundo abierto y por eso le daré una oportunidad. Creo que profundizar en la personalidad de los NPCs es una innovación muy interesante y me apetece probar lo que da de si la incorporación del hackeo en todas sus posibilidades. Por otra parte ando mosqueado con la física de los coches y no me gusta la recreación que se ha hecho de las armas de fuego. Parecen un poco artificiales. Si un sandbox de estas características falla en dos mecánicas tan fundamentales como son la conducción y los tiroteos, muy bien tiene que estar en el resto de sus apartados para conseguir un resultado sobresaliente. En cualquier caso ya lo comprobaremos por nosotros mismos y compartiremos aquí nuestras experiencias para enriquecernos los unos a los otros. [beer]
yo soy algogoku escribió:Ultimo video sorpresa de la semana de PS ACCESS - 8 maneras de sorprenderte con WD -

Gracias por el vídeo algogoku. Por lo demás, que cansinos ya con el tema de los gráficos... [facepalm]

Edito: Basi, sobre lo de las armas, a mí personalmente es una cosa que me gusta bastante como la han recreado, el tema sonidos, efectos, etc... ¿En que puntos te basas para decir que no te gusta? Por curiosidad, no es a malas ni nada...

Un saludo.
bbbbio escribió:

Gráficamente mejor? no sé,,,,habremos jugado a versiones diferentes de infamous!

Pon dos imágenes, una de cada juego, al lado de la otra, y cuando veas la del infamous con 4 personas y 2 coches por la calle frente a 15 personas y 10 coches del WD, me dices cuál tiene mejores gráficos. Los gráficos además de la calidad del píxel, incluyen el número de objetos renderizados en pantalla.
Eso eso, la densidad cuenta mucho ¡¡¡

Hype por las nubes¡¡
Rileco escribió:

Gracias por el vídeo algogoku. Por lo demás, que cansinos ya con el tema de los gráficos... [facepalm]

Edito: Basi, sobre lo de las armas, a mí personalmente es una cosa que me gusta bastante como la han recreado, el tema sonidos, efectos, etc... ¿En que puntos te basas para decir que no te gusta? Por curiosidad, no es a malas ni nada...

Un saludo.

Por lo que he visto, me parece que el sonido de las armas no transmite la sensación de potencia que sería deseable. Además me parece que las físicas, si es verdad que flojean en el apartado de la conducción, es muy posible que también lo hagan con los disparos. Me parece ver que el comportamiento de los enemigos al recibir los impactos no en muy realista y lo mismo ocurre con el retroceso de las armas. Pero reconozco que, sobre todo esto último, es un tema del que solo estaremos seguros al probar el juego.

Aunque si le hacemos caso a la gente que ya lo ha jugado, las perspectivas no son muy halagüeñas......

"Los tiroteos tampoco son una maravilla, poco contundentes, parece que usamos armas de fogueo, pero tampoco parece que pretendieran crear un Gears of War, nos quieren empujar a actuar con sigilo, a que usemos el entorno con inteligencia, y no que vayamos a lo loco, esto no es un shooter de acción más".

Esto es lo que dicen en las impresiones de Vandal. Espero que esa incitación a adoptar un comportamiento sigiloso acabe compensando. Yo hubiera preferido que nos propusieran evitar ir a lo loco de otra manera y no mermando la calidad de determinadas opciones.
hsaoud escribió:
bbbbio escribió:

Pon dos imágenes, una de cada juego, al lado de la otra, y cuando veas la del infamous con 4 personas y 2 coches por la calle frente a 15 personas y 10 coches del WD, me dices cuál tiene mejores gráficos. Los gráficos además de la calidad del píxel, incluyen el número de objetos renderizados en pantalla.
en serio ponte gafas porque decir que watch dog tiene mas graficos que infamous tiene delito xD y ademas de que watch dog es mas bien un juego remasterizado que next gen
El último video en el que enseñan la edición limitada es la edición dedsec? De ser así menuda decepción
Marnak escribió:El último video en el que enseñan la edición limitada es la edición dedsec? De ser así menuda decepción

No. La Dedsec es mas grande.
RaulvallecaS escribió:
Marnak escribió:El último video en el que enseñan la edición limitada es la edición dedsec? De ser así menuda decepción

No. La Dedsec es mas grande.

Menos mal por que es la tengo reservada
basi escribió:
abarth escribió:basi, al final nos cogeremos cariño tanto discutir XD

Como ya tengo experiencia contigo de la otra vez en este hilo, y no eres un usuario que me caiga mal, al contrario, no voy a seguir porque yo te argumentaré, tu me argumentarás, cada uno defenderá lo que piensa y nos cerraremos ambos en banda, lo único que haremos será llenar páginas de cosas que encima ni uno ni otro podemos demostrar. Lo único que te puedo aconsejar, de buen rollo y sin acritud ninguna, es que si te gusta el concepto del juego, que creo que sí ya que visitas bastante el hilo, intentes jugarlo cuando lo tengas sin prejuicios, porque los prejuicios (sean para bien o para mal) acaban, por lo general, haciendo disfrutar menos del producto. Mismamente yo GTA V, que no recuerdo si eras asiduo al hilo en PS3 antes de su salida, pero yo era de los usuarios más activos y que más esperaba el juego, cuando lo jugué me encantó y sigo considerándolo de lo mejor de la generación, pero se perfectamente que si lo llego a jugar sin expectativa alguna lo hubiese disfrutado aún más.

Así que nada, por mi parte vuelvo a dejar la discusión porque se a donde lleva, a ningún lado.

PD: Jack, reservándolo solo te garantizas una copia del juego y el regalo (un DLC), no el cambiazo. Para ello tendrás que ir cuando salga si lo hay, podrás aprovechar la reserva igual pero no te garantiza cambiazo.

Jejejeje, seguro que acabaremos hackeandonos en el multijugador "amistósamente"... [fiu].

La verdad es que tienes toda la razón, ya han quedado claras nuestras posiciones y no tiene sentido que sigamos.

Con respecto al juego, yo tengo pensado alquilármelo para hacer la prueba definitiva, aunque es verdad que vengo quemado con el tema de los gráficos y la propuesta jugable tiene que ser muy buena para que me convenza. Puede que fuera lo mejor, pero es imposible jugar sin ninguna idea preconcebida teniendo en cuenta la cantidad de información que tenemos antes de probar el juego por primera vez.

Me encantan los juegos de mundo abierto y por eso le daré una oportunidad. Creo que profundizar en la personalidad de los NPCs es una innovación muy interesante y me apetece probar lo que da de si la incorporación del hackeo en todas sus posibilidades. Por otra parte ando mosqueado con la física de los coches y no me gusta la recreación que se ha hecho de las armas de fuego. Parecen un poco artificiales. Si un sandbox de estas características falla en dos mecánicas tan fundamentales como son la conducción y los tiroteos, muy bien tiene que estar en el resto de sus apartados para conseguir un resultado sobresaliente. En cualquier caso ya lo comprobaremos por nosotros mismos y compartiremos aquí nuestras experiencias para enriquecernos los unos a los otros. [beer]

Por supuesto, además a mi me gusta mucho leer las impresiones de gente que es más crítica pero no una hater, le da un punto de vista distinto y consigues una visión más global del título. Así que cuando te lo alquiles no dudes en poner tu opinión. [beer]

Langdon, tienes razón, además he recordado que el gameplay del E3 2013, solo empezar que te llama T-Bone, conduce un poco Aiden el coche, lo para y de repente se esconde sin que aparezca el icono en pantalla, así que da la sensación de que lo contextual es eso, que no conduzcas y que la alerta en pantalla es un recordatorio o ayuda.
Se sabe si la versión de la Store USA trae el castellano?
Prodboy escribió:Se sabe si la versión de la Store USA trae el castellano?

Me uno a la pregunta.
squall-87 escribió:en serio ponte gafas porque decir que watch dog tiene mas graficos que infamous tiene delito xD y ademas de que watch dog es mas bien un juego remasterizado que next gen

Creo que no pillas lo que te dicen ^^ lo que quiso decir es que con mayor densidad de datos que mueve cada juego la diferencia no es tan exagerada como lo pintan algunos. Obvio que Infamous tiene mejor texturizacion, ya que mueve menos datos en pantalla que WD. Pero yo tp creo que sea como para decir que uno sea realidad pura y el otro un minecraft ^^

un saludo
arkius escribió:
squall-87 escribió:en serio ponte gafas porque decir que watch dog tiene mas graficos que infamous tiene delito xD y ademas de que watch dog es mas bien un juego remasterizado que next gen

Creo que no pillas lo que te dicen ^^ lo que quiso decir es que con mayor densidad de datos que mueve cada juego la diferencia no es tan exagerada como lo pintan algunos. Obvio que Infamous tiene mejor texturizacion, ya que mueve menos datos en pantalla que WD. Pero yo tp creo que sea como para decir que uno sea realidad pura y el otro un minecraft ^^

un saludo

Seguro? porque lo mismo se dice de pasillero y mundo abierto y hay juegos pasilleros que son casi ps2
squall-87 escribió:
arkius escribió:

un saludo

Seguro? porque lo mismo se dice de pasillero y mundo abierto y hay juegos pasilleros que son casi ps2

Ya estamos con las exageraciones, con las tonterías de Ps2, cosa que solo dicen los que no han jugado en Ps2, por que si no, no dirían semejante tontería...

Lo que está claro es una cosa: No hay mas ciego que el que no quiere ver.

Y dicho esto, dejemos ya el tema gráfico, que cansa y bastante. Cuando el juego salga, entonces podremos hablar y debatir, pero hasta entonces, es una pérdida de tiempo.

Un saludo.
Estoy de acuerdo con el ultimo usuario. Algunas personas ( no todas ) estan convirtiendo esto no en un foro de debate sino en una guerra mandandose callar los unos a los otros, creyendose que tiene la razon absoluta y que el que no opina igual esta ciego o es un fanboy o un conformista ( como se puede ser conformista con algo que no se tiene? ). Y tanta discusion sobre los graficos ( de los cuales no podremos sacar ninguna conclusion definitiva como algunos sacan ya hasta que no este en el mercado ) no deja casi paso a otros temas muy importante como es su jugabilidad que es lo que marca la diferencia entre este juego y el resto de los vistos hasta ahora.
Yo la mayor diferencia la veo en un punto que habéis comentado. Viendo el gameplay de casi 10 minutos de hace un par de días lo que noté es que Chicago era una ciudad viva. Y eso es justo lo que no he notado en lo que llevo jugado al Second Son. Es impresionante, pero no es una protagonista más del juego. Sí, hay npcs y vehículos, pero parece una ciudad muerta. Lo que llevo visto de Watch Dogs me transmite todo lo contrario.
Hola,
me podeis explicar como esta el tema de las ediciones? reservé la desdec y ahora he visto un uboxing por ahí que se llama limited y lleva también la máscara sabeis si es para usa o como va esto.
tatiko escribió:Hola,
me podeis explicar como esta el tema de las ediciones? reservé la desdec y ahora he visto un uboxing por ahí que se llama limited y lleva también la máscara sabeis si es para usa o como va esto.

Es para EEUU. Para Europa y demás, tenemos la DedSec, que no lleva la máscara, por cierto. En su lugar está el mapa de Chicago, las chapas y las tarjetas de Realidad Aumentada.
yo soy algogoku escribió:
tatiko escribió:Hola,

Es para EEUU. Para Europa y demás, tenemos la DedSec, que no lleva la máscara, por cierto. En su lugar está el mapa de Chicago, las chapas y las tarjetas de Realidad Aumentada.

Gracias! la mascara es la de la vigilante no? pero la vigilante de aqui no lleva la sudadera no?
No me suena sudadera en ninguna edición. Lo máximo que he visto es la máscara o braga y la gorra de béisbol.
yo soy algogoku escribió:No me suena sudadera en ninguna edición. Lo máximo que he visto es la máscara o braga y la gorra de béisbol.

creo que la vigilante de usa!o una especial de game
yo soy algogoku escribió:No me suena sudadera en ninguna edición. Lo máximo que he visto es la máscara o braga y la gorra de béisbol.

La Vigilante de Game UK lleva sudadera. Y juraría que un pen drive con el logo también.
tatiko escribió:

Hay varias versiones:

- La normal: trae el juego ( precio oficial 70 euros )
- La Bonus edition : el juego y un DLC
- La versión UPLAY: trae varios DLC y caja metálica ( ronda los 80 o 90 euros en uplay no lo recuerdo )
- La versión Desdec: trae el juego, un mapa de chicago, tarjetas de realidad aumentada, la figura, un libro artístico DLC, un cd con la banda sonora, chapas exclusivas y caja coleccionista ( precio oficial 120 euros pero se puede encontras más barato )
-La versión vigilante: en España es exclusiva de Gamestop y trae la gorra y la máscara del protagonista, DLC, el juego cd con la banda sonora y caja coleccionista ( precio oficial 100 euros )
- La versión vigilante premium: la anunciaron en teoría para toda europa y exclusiva de game y de momento en la única web de game que la he visto es en la de UK. Es como la vigilante solo que además incluye una sudadera y un pendrive ( precio oficial 110 libras que al cambio son 130 euros )
- La versión especial: está solo en estados unidos y es como la desdec de aquí solo que además incluye la máscara de aiden ( la gorra no ).

Espero haber sido de ayuda y si me he dejado algo que alguien me corrija. Un saludo!
como en el hilo de ps3 no se habla mucho lo hablo aqui, yo me lo pillare obviamente en ps3 ya que ps4 no tengo por no tener un trabajo aun, y bueno que tengo unas ganas tremendas de pillarlo sobre todo por el hacking en un mundo abierto y poder hacer lo que tu querias en sueños jaja
marc092 escribió:
tatiko escribió:

Hay varias versiones:

- La normal: trae el juego ( precio oficial 70 euros )
- La Bonus edition : el juego y un DLC
- La versión UPLAY: trae varios DLC y caja metálica ( ronda los 80 o 90 euros en uplay no lo recuerdo )
- La versión Desdec: trae el juego, un mapa de chicago, tarjetas de realidad aumentada, la figura, un libro artístico DLC, un cd con la banda sonora, chapas exclusivas y caja coleccionista ( precio oficial 120 euros pero se puede encontras más barato )
-La versión vigilante: en España es exclusiva de Gamestop y trae la gorra y la máscara del protagonista, DLC, el juego cd con la banda sonora y caja coleccionista ( precio oficial 100 euros )
- La versión vigilante premium: la anunciaron en teoría para toda europa y exclusiva de game y de momento en la única web de game que la he visto es en la de UK. Es como la vigilante solo que además incluye una sudadera y un pendrive ( precio oficial 110 libras que al cambio son 130 euros )
- La versión especial: está solo en estados unidos y es como la desdec de aquí solo que además incluye la máscara de aiden ( la gorra no ).

Espero haber sido de ayuda y si me he dejado algo que alguien me corrija. Un saludo!

Muchas gracias!!
Watch Dogs vs Google maps

Imagen
Veremos luego en las imagenes reales del juego cuanto trozo se ve realmente entre la distancia de vision, la niebla y todo eso que meten luego.
ElHuerfano escribió:Yo la mayor diferencia la veo en un punto que habéis comentado. Viendo el gameplay de casi 10 minutos de hace un par de días lo que noté es que Chicago era una ciudad viva. Y eso es justo lo que no he notado en lo que llevo jugado al Second Son. Es impresionante, pero no es una protagonista más del juego. Sí, hay npcs y vehículos, pero parece una ciudad muerta. Lo que llevo visto de Watch Dogs me transmite todo lo contrario.

Exacto, lo has clavado. Mejores gráficos no logran una mejor contextualización o incluso me atrevería a decir un mayor realismo. La viveza no se mide solo en píxeles, sino también en IA y en el trabajo de chinos que conlleva trabajar mil y un detalles.
kurosakicarlos escribió:
ElHuerfano escribió:Yo la mayor diferencia la veo en un punto que habéis comentado. Viendo el gameplay de casi 10 minutos de hace un par de días lo que noté es que Chicago era una ciudad viva. Y eso es justo lo que no he notado en lo que llevo jugado al Second Son. Es impresionante, pero no es una protagonista más del juego. Sí, hay npcs y vehículos, pero parece una ciudad muerta. Lo que llevo visto de Watch Dogs me transmite todo lo contrario.

Exacto, lo has clavado. Mejores gráficos no logran una mejor contextualización o incluso me atrevería a decir un mayor realismo. La viveza no se mide solo en píxeles, sino también en IA y en el trabajo de chinos que conlleva trabajar mil y un detalles.

Hombre, según las impresiones de algunos medios, los npc desaparecen en tu puta cara, como coches y algunos objetos, así que cuidado que un vídeo no dice nada de un sandbox, ni le quito ni le pongo, pero que un vídeo puede ser muy engañoso, que infamous ya lo tenéis metido en la consola, watch dog no.

Yo lo mas parecido que he visto a ciudad viva a sido GTA V y por muchos, muchos detalles, que no están en ningún sandbox, ¿estará en este? no lo se, pero por las impresiones parece que no.
Yo si sacan aqui la vigilante premium, cancelo la normal y me la pillo.

Respecto a los bugs de spawning y demas, espero que minimo los quiten con un parche de dia cero, aunque molaria mas que ya estuviesen corregidos en el disco final ...
kurosakicarlos escribió:

Totalmente deacuerdo,precisamente es uno de los fallos mas grandes que tiene para mi un juego como Infamous,la nula interaccion con el entorno y personajes,hace que haya perdido bastante el interes por el juego,porque si haces un sandbox,y no hay esa sensacion de vida.....mas te hubiese valido hacer un juego pasillero y punto.Por lo tanto,si WD cumple ese requisito para mi indispensable en un sandbox,aunque tuviese menos graficos que infamous SS,ya sera un juego superior.Lo espero con ganas [beer]
12825 respuestas