› Foros › PlayStation 4 › Juegos
infojoe escribió:Yiyoyi escribió:Este juego es una decepciön como promesa next gen.
No te gustó cuando lo jugaste?
Yiyoyi escribió:En otras palabras quién se compro una ps4 por este juego seguramente se sentirá decepcionado. Porque lo mismo podrá jugarlo en ps3.
syp12 escribió:eso ya lo se pero si justifica que en ps4 me tendre que gastar 70 napos y en xbox360 lo que cuesta un DVD virgen.
pero bueno ya vere que tan si la merece o no el gasto de 70 eurolios.
syp12 escribió:eso ya lo se pero si justifica que en ps4 me tendre que gastar 70 napos y en xbox360 lo que cuesta un DVD virgen.
pero bueno ya vere que tan si la merece o no el gasto de 70 eurolios.
Ray_McCoy escribió:RaulvallecaS escribió:xxDeadlockxx escribió:
Me encantan los graficos, no digo mas, espectacular graficamente todo, sobre todo el edificio de la izquierda y el brillo en el suelo.
Este modo es el que ya se mostro en el video digo yo no?.. o será otro modo?
Que llegue ya!
Desde que vi el video multijugador me entro ganas tremendas de jugar estos modos, algo que no me paso con lo mostrado para GTA V y aqui es la novedad la que capta la atención, mostrando algo que si va a estar desde el primer dia.
Cuando hay algo de humedad en el suelo, y se trata de horas del día donde ya se esconde el sol/ sale el sol, el juego luce de otra forma. Parece otro juego distinto, la verdad.
Los reflejos, el conjunto de sombras, etc. Todo luce mucho más.
yo soy algogoku escribió:En este nuevo vídeo, http://youtu.be/hryXk4CVUxw , hasta el minuto 07:17 no dicen nada nuevo pero luego comentan cosillas nuevas (que no se de donde las habrá sacado así que mejor cogerlo con pinzas):
- Se puede hacer chat de texto con los guardias para distraerlos mientras te cuelas, por ejemplo comentando algo relacionado con la característica que salga en su perfil.
- Jordi, el chino del juego, es el hombre al que llamarás para pedir un coche usando el móvil.
- Revelado otro juego de Realidad Aumentada. Se trata de una carrera a pie en plan parkour de A a B evitando obstáculos hasta la meta.
- Alguien preguntó a Ubisoft si el prota podría tener sexo en el juego y dijeron que no. Entonces el del vídeo se pregunta para qué están las prostitutas que salieron en un vídeo entonces?
- Podrás hackear múltiples cuentas de banco a la vez. No será necesario tener que ir a un cajero después de hackear una cuenta, puedes hacerlo después de hackear varias. Y creo que cuando vayas a un cajero, será cuando todo ese dinero se ingrese en tu cuenta.
- Y finalmente, lo que dije que en el multijugador debes elegir tu npc para que te represente frente a los demás mientras tu sigues llevando a Aiden como lo tengas en el modo individual.
- La notoriedad en el multi solo afecta al multi. En el individual habrá otra notoriedad que es la reputación.
Comparativa WD vs Vida Real: http://gamingbolt.com/watch-dogs-can-yo ... -real-life
chascoby escribió:Gracias abarth!! A ver si se filtran...no hay cosa que me joda mas que los trofeos online tipo llega al nivel X como en tomb raider, te joden el platino de un jiego que te gustaría conseguir xD
Invincible 50G - Complete the Final Chapter
Theif 15G - Steal a total of $25,000,000
Pawn Takes King 15G - Pawn off Items worth more than $10,000,000
Side Step 10G - Complete 50 Side Missions
Side Swipe 15G - Complete 105 Side Missions
Back Side 20G - Complete All Side Missions (135)
Petty Thug 10G - Kill 100 Innocent Civilians
Crook 20G - Kill 250 Innocent Civilians
Murder One 25G - Kill 501 Innocent Civilians
Messiah 50G - Complete Single Player Stealing Less Than $50,000
Human 25G - Complete Single Player Stealing Less Than $150,000
Lucifer 5G - Complete Single Player Stealing More Than $10,000,000
Around The World 30G - Travel A Total Distance Of 40,075 Km
Dead Ded 30G - Track Down And Murder 10 DeadSec Members
The Lesser Evil 10G - Hack 500 Different Civilians
Just Evil 25G - Hack 50 Different Electronic Devices
Disruption 25G - Disrupt The Flow Of Traffic 50 times
Upgrader 5G - Upgrade Your Phone
Beautiful 5G - Find The Aspiring Hacker
Lovers 5G - Create A Dating Profile Online
Smashing 10G - Smash 1,000 Windows
I Have An Ego 35G - See Yourself On 100 Different TV Sets
Walk Over Me 5G - Walk From Abrahams Apartment To The Grill In Under 4 Minutes
Peter Beale 10G - Get The Dirt On Peter Beale
Starting Out 25G - Complete Chapter I
Newbie 25G - Complete Chapter III
Learning 25G - Complete Chapter V
Keen And Eager 25G - Complete Chapter VII
Anonymous 25G - Complete Chapter VIII
Hacker 25G - Complete Chapter X
Spy 25G - Complete Chapter XII
Invisible 25G - Complete Chapter XV
Master 25G - Complete Chapter XVII
Filthy Rich 50G - Have A Bank Balance Of Over $1,000,000,000
West Side 5G - Travel Beyond The City Limits
Wreck It 20G - Destroy 100 Cars
Train Me 15G - Travel On The Train Roof For 5 Minutes Without Alerting Police
Perfect Angel 5G - Don't Kill Harriet
The following achievements must be obtained on multiplayer
Visitor 20G - Visit 100 Different Players Worlds
Co-Operative Theft 10G - Steal A Total Of $100,000,000 From Other Players
Gone Phishing 10G - Collect 20 Different Species Of Fish
ID Theft 25G - Steal Another Players Identity And Commit 10 Crimes In Their World
Got You 10G - Successfully Stop Yourself Being Hacked 25 Times
Caught 25G - Get Caught Hacking In 50 Other Worlds
Kill Kill Kill 10G - Kill 100 Innocent Civilians In Another Players World
Generous 40G - Donate $100,000,000 To Other Players In Their World
Help Me 30G - Help Another Player In Trouble
Dynamic Duo 5G - Jump To Your Death With Another Player
Enter My Room 25G - Enter 250 Different Buildings In Other Worlds
Metro Murder 15G - Observe 10 Train Crashes In Other Worlds
SELECT * FROM PUB WHERE FUCKABLE = 1
Darkcaptain escribió:Iba a postear los Logros, pero no sé si realmente son iguales los logros de Xbox a los Trofeos de PS.. por eso no los quise poner, como todavía no han salido los trofeos, os pongo los logros para que os hagáis una idea.Invincible 50G - Complete the Final Chapter
Theif 15G - Steal a total of $25,000,000
Pawn Takes King 15G - Pawn off Items worth more than $10,000,000
Side Step 10G - Complete 50 Side Missions
Side Swipe 15G - Complete 105 Side Missions
Back Side 20G - Complete All Side Missions (135)
Petty Thug 10G - Kill 100 Innocent Civilians
Crook 20G - Kill 250 Innocent Civilians
Murder One 25G - Kill 501 Innocent Civilians
Messiah 50G - Complete Single Player Stealing Less Than $50,000
Human 25G - Complete Single Player Stealing Less Than $150,000
Lucifer 5G - Complete Single Player Stealing More Than $10,000,000
Around The World 30G - Travel A Total Distance Of 40,075 Km
Dead Ded 30G - Track Down And Murder 10 DeadSec Members
The Lesser Evil 10G - Hack 500 Different Civilians
Just Evil 25G - Hack 50 Different Electronic Devices
Disruption 25G - Disrupt The Flow Of Traffic 50 times
Upgrader 5G - Upgrade Your Phone
Beautiful 5G - Find The Aspiring Hacker
Lovers 5G - Create A Dating Profile Online
Smashing 10G - Smash 1,000 Windows
I Have An Ego 35G - See Yourself On 100 Different TV Sets
Walk Over Me 5G - Walk From Abrahams Apartment To The Grill In Under 4 Minutes
Peter Beale 10G - Get The Dirt On Peter Beale
Starting Out 25G - Complete Chapter I
Newbie 25G - Complete Chapter III
Learning 25G - Complete Chapter V
Keen And Eager 25G - Complete Chapter VII
Anonymous 25G - Complete Chapter VIII
Hacker 25G - Complete Chapter X
Spy 25G - Complete Chapter XII
Invisible 25G - Complete Chapter XV
Master 25G - Complete Chapter XVII
Filthy Rich 50G - Have A Bank Balance Of Over $1,000,000,000
West Side 5G - Travel Beyond The City Limits
Wreck It 20G - Destroy 100 Cars
Train Me 15G - Travel On The Train Roof For 5 Minutes Without Alerting Police
Perfect Angel 5G - Don't Kill Harriet
The following achievements must be obtained on multiplayer
Visitor 20G - Visit 100 Different Players Worlds
Co-Operative Theft 10G - Steal A Total Of $100,000,000 From Other Players
Gone Phishing 10G - Collect 20 Different Species Of Fish
ID Theft 25G - Steal Another Players Identity And Commit 10 Crimes In Their World
Got You 10G - Successfully Stop Yourself Being Hacked 25 Times
Caught 25G - Get Caught Hacking In 50 Other Worlds
Kill Kill Kill 10G - Kill 100 Innocent Civilians In Another Players World
Generous 40G - Donate $100,000,000 To Other Players In Their World
Help Me 30G - Help Another Player In Trouble
Dynamic Duo 5G - Jump To Your Death With Another Player
Enter My Room 25G - Enter 250 Different Buildings In Other Worlds
Metro Murder 15G - Observe 10 Train Crashes In Other Worlds
SELECT * FROM PUB WHERE FUCKABLE = 1
abarth escribió:Siento informaros que esos logros son fake, salieron en Octubre en los foros de Ubi y un mod de la propia compañía ya dijo que no eran correctos.
De hecho, me ha parecido sospechoso desde el momento en que no los he visto en ningún lugar habitual y contiene alguna que otra falta ortográfica, además de ser alguno bastante surrealista (Theif en vez de Thief, conseguir mil millones de dólares, saltar a la muerte con otro jugador...)
http://forums.ubi.com/showthread.php/80 ... 5bfdb918a4
android86 escribió:AL que le importen los frames, resolucion , elementos en pantalla no tiene donde elegir, solo hay PC que valga para eso.
xufeitor escribió:Pues mejor si son fake, así aún tengo esperanzas de que no metan mucho logro de multijugador
Abarth, he estado mirando un vuelo NY-Chicago y costaba poco más de 100€, si para el lanzamiento del juego hacen algo molón en Chicago igual hasta me lo pienso y voy unos días.
abarth escribió:xufeitor escribió:Pues mejor si son fake, así aún tengo esperanzas de que no metan mucho logro de multijugador
Abarth, he estado mirando un vuelo NY-Chicago y costaba poco más de 100€, si para el lanzamiento del juego hacen algo molón en Chicago igual hasta me lo pienso y voy unos días.
Eso, tú ve dandonos envidia.
Si vas ya contarás y de paso podrías hacer unas fotos in-situ dedicadas al hilo de todo lugar que te recuerde al juego tanto porque sale como el distrito de The Loop, las Torres Sears... como por simple ambientación.
Edit: Nuevas pantallas sacadas (creo) del evento de París, en baja calidad.
gejorsnake escribió:abarth escribió: y garajes ni idea, aunque parece ser que no, aunque tampoco es algo confirmado.
Es posible que lo sustituyan por el sistema de coches "a la carta" mediante el móvil del juego.Según explicaron,podías solicitar un coche y lo enviaban a tu posición,aunque no se sabe si antes has tenido que robarlos/piratearlos/comprarlos.
Yiyoyi escribió:infojoe escribió:Yiyoyi escribió:Este juego es una decepciön como promesa next gen.
No te gustó cuando lo jugaste?
No he dicho que no me guste, he dicho que es un fracaso como promesa next gen. Es distinto. Watch dogs es un juego de ps3, pero por ningún motivo de ps4, porque no lo aprovecha en ningún sentido. Y lo promocionaron como next gen.
En otras palabras quién se compro una ps4 por este juego seguramente se sentirá decepcionado. Porque lo mismo podrá jugarlo en ps3.
Ahora por otro lado no todo se tiene que experimentar o vivir para tener una opinión. Por ejemplo, no tengo que ser alcohólico para saber que no es bueno ser lo, y asi hay millones de ejemplos que darte. Seguramente tu tb has descartado comprarte un juego o opinar de este por ver vídeos en YouTube o porque viste a otro jugar, asique no ve gas a hacerte el cool.
Rileco escribió:gejorsnake escribió:Yo recuerdo haber leído que los coches se pueden robar, pero que si los quieres tener en el servicio de coches a la carta, primero tienes que comprarlos.
Con respecto al post de algogoku, gracias por la info, y de ser cierta, me surge una duda:
- En el punto del minijuego, ¿No sería más lógico que eso fuese algo para el online? En lugar de un juego de realidad aumentada... No se, aunque todo puede ser.
Un saludo.
yo soy algogoku escribió:Rileco escribió:Yo recuerdo haber leído que los coches se pueden robar, pero que si los quieres tener en el servicio de coches a la carta, primero tienes que comprarlos.
Con respecto al post de algogoku, gracias por la info, y de ser cierta, me surge una duda:
- En el punto del minijuego, ¿No sería más lógico que eso fuese algo para el online? En lugar de un juego de realidad aumentada... No se, aunque todo puede ser.
Un saludo.
Está claro que para el servicio de demanda, habrá que comprarlos antes, imagino. Ahora no recuerdo en qué juego, Sleeping Dogs quizá, había algo parecido y lo pedías al portero de un parking, siempre de los vehiculos que comprabas o confiscabas...
Lo del minijuego es lo que dice el del video, un juego de Realidad Aumentada. No me lo invento yo.
bbbbio escribió:La última captura del coche con el maletero abierto es mala, mala, veo la pared y puffff; sin embargo la captura que tiene encima del coche sin capó pintar mejor. Hasta no jugarlo en nuestras ps4 no saldremos de dudas de la calidad real del juego.
Sulei escribió:bbbbio escribió:La última captura del coche con el maletero abierto es mala, mala, veo la pared y puffff; sin embargo la captura que tiene encima del coche sin capó pintar mejor. Hasta no jugarlo en nuestras ps4 no saldremos de dudas de la calidad real del juego.
La del capó está movida, no se puede juzgar con seguridad, pero estoy seguro que lucirá a gran nivel, vamos si esta como en los vídeos ya seria una pasada.
abarth escribió:Me olvidé de comentarlo, pero esta semana (lo pongo un poco grande para que lo lea la gente) TENDREMOS INFORMACIÓN OFICIAL DEL SEASON PASS
Yo espero que Ubi haga lo mismo que con ACIV, que el season pass vale 20 pero lo realmente interesante es lo de Adewalé que por separado vale 10€, nuevo personaje, nuevas localizaciones, nuevas misiones, nuevas secundarias...
Como sabemos al 99% que el Season Pass ofrece un segundo personaje (que personalmente me gustaría que fuese la chica que le da el móvil a Aiden) pues espero que esa historia paralela valga 10€ y sea como lo de Adewalé (bueno, nuevas localizaciones no, pero quizás interiores nuevos) y el resto de contenidos para el online.
abarth escribió:No Sulei, te explico.
El Season Pass es el "Pase de Temporada", es una forma de comprar todos (o muchos) de los DLC seleccionados a precio reducido. Si por ejemplo sale un contenido de 10€ y 20€ en contenidos online o cosillas para el single, pues con el pass todo eso junto te cuesta 20€, es un ahorro para quien quiera comprarse todo el contenido.
Uplay es la plataforma de Ubi, la cual usaban como, bien dices, medida de segunda mano al necesitar Uplay Passport que venía con el juego si lo comprabas nuevo. Pero desde hace meses desecharon esto al igual que EA y la mayoría de compañías, por lo que ya no es necesario.
abarth escribió:Me olvidé de comentarlo, pero esta semana (lo pongo un poco grande para que lo lea la gente) TENDREMOS INFORMACIÓN OFICIAL DEL SEASON PASS
Yo espero que Ubi haga lo mismo que con ACIV, que el season pass vale 20 pero lo realmente interesante es lo de Adewalé que por separado vale 10€, nuevo personaje, nuevas localizaciones, nuevas misiones, nuevas secundarias...
Como sabemos al 99% que el Season Pass ofrece un segundo personaje (que personalmente me gustaría que fuese la chica que le da el móvil a Aiden) pues espero que esa historia paralela valga 10€ y sea como lo de Adewalé (bueno, nuevas localizaciones no, pero quizás interiores nuevos) y el resto de contenidos para el online.
-39 misiones principales
-93 misiones secundarias (incluyendo contratos criminales o de "solucionador de problemas")
-53 investigaciones (cosas como desmantelar redes de tráfico de personas, tráfico de armas, personas desaparecidas...)
-192 coleccionables divididos en 4 categorías
-6 minijuegos (aquí no se si se refiere a los del móvil o a los del "mundo" como el póker).
What also took me by surprise was the fact that each vehicle comes with its own cockpit mode. Now before you get all giddy, the cockpit view isn't as fully featured as it would be in a racing sim. The car interior itself shifts out of focus when you're driving, keeping the focus solely on the windshield, which makes complete sense. If I'm looking on the road ahead of me, the speedometer isn't in focus unless I look down at it. It's a touch I appreciate, since I'm one of those weirdoes that actually prefer the interior cockpit view when driving.
abarth escribió:Números de Watch Dogs, en cuanto a misiones, secundarias, coleccionables y demás. Lo pongo en spoiler para quien no quiera saberlo, pero solo diré que el juego no pinta a corto, no-39 misiones principales
-93 misiones secundarias (incluyendo contratos criminales o de "solucionador de problemas")
-53 investigaciones (cosas como desmantelar redes de tráfico de personas, tráfico de armas, personas desaparecidas...)
-192 coleccionables divididos en 4 categorías
-6 minijuegos (aquí no se si se refiere a los del móvil o a los del "mundo" como el póker).
Y todo eso no cuenta los crímenes que pueden ocurrir en cualquier momento en la calle. Creo que de números vamos a ir bien servidos, a poco que nos guste explorar y no ir a saco a por las cosas, tiene pinta de que se nos va por encima de las 50 horas sacarlo todo, si no más. Según Ubi 100, pero como siempre tomo estos números muy a la baja, pongo la mitad. Y también confirma que los logros que vimos ayer eran fake, los números no coinciden para nada.
http://www.gamezone.com/previews/2014/0 ... or-hackers
focustop10 escribió:Podremos seleccionar la hora del día pero no el clima
https://twitter.com/Design_Cave/status/ ... 4001531907
bbbbio escribió:focustop10 escribió:Podremos seleccionar la hora del día pero no el clima
https://twitter.com/Design_Cave/status/ ... 4001531907
El clima entonces es aleatorio? puede ponerse a llover en cualquier momento?