Watch Dogs

infojoe escribió:
Yiyoyi escribió:Este juego es una decepciön como promesa next gen.

No te gustó cuando lo jugaste?

No he dicho que no me guste, he dicho que es un fracaso como promesa next gen. Es distinto. Watch dogs es un juego de ps3, pero por ningún motivo de ps4, porque no lo aprovecha en ningún sentido. Y lo promocionaron como next gen.

En otras palabras quién se compro una ps4 por este juego seguramente se sentirá decepcionado. Porque lo mismo podrá jugarlo en ps3.

Ahora por otro lado no todo se tiene que experimentar o vivir para tener una opinión. Por ejemplo, no tengo que ser alcohólico para saber que no es bueno ser lo, y asi hay millones de ejemplos que darte. Seguramente tu tb has descartado comprarte un juego o opinar de este por ver vídeos en YouTube o porque viste a otro jugar, asique no ve gas a hacerte el cool.
yo tengo reservada desde antes de comprar ps4 la versión especial pero visto lo visto seguro que es un gran juego pero creo que después de ver gameplay cuando salga creo que al final anulare la reserva y lo jugare en xbox360.
Yiyoyi escribió:En otras palabras quién se compro una ps4 por este juego seguramente se sentirá decepcionado. Porque lo mismo podrá jugarlo en ps3.

Lo siento pero no. Si bien es verdad que el juego no se le puede llamar puramente nextgen porque no aprovecha del todo la consola (esto es un poco una forma de hablar porque hasta el final de la generación esto no pasara) no vas a jugarlo igual en una ps3/x360 que en una ps4/one ¿Misma resolución, tasa de frame, efectos, elementos en pantalla, etc? Permite me que lo dude.

Salu2.
eso ya lo se pero si justifica que en ps4 me tendre que gastar 70 napos y en xbox360 lo que cuesta un DVD virgen.
pero bueno ya vere que tan si la merece o no el gasto de 70 eurolios.
syp12 escribió:eso ya lo se pero si justifica que en ps4 me tendre que gastar 70 napos y en xbox360 lo que cuesta un DVD virgen.

Pillate una ps3 y te ahorras pagar los DVDs vírgenes

[facepalm]
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
AL que le importen los frames, resolucion , elementos en pantalla no tiene donde elegir, solo hay PC que valga para eso.
En este nuevo vídeo, http://youtu.be/hryXk4CVUxw , hasta el minuto 07:17 no dicen nada nuevo pero luego comentan cosillas nuevas (que no se de donde las habrá sacado así que mejor cogerlo con pinzas):

- Se puede hacer chat de texto con los guardias para distraerlos mientras te cuelas, por ejemplo comentando algo relacionado con la característica que salga en su perfil.

- Jordi, el chino del juego, es el hombre al que llamarás para pedir un coche usando el móvil.

- Revelado otro juego de Realidad Aumentada. Se trata de una carrera a pie en plan parkour de A a B evitando obstáculos hasta la meta.

- Alguien preguntó a Ubisoft si el prota podría tener sexo en el juego y dijeron que no. Entonces el del vídeo se pregunta para qué están las prostitutas que salieron en un vídeo entonces?

- Podrás hackear múltiples cuentas de banco a la vez. No será necesario tener que ir a un cajero después de hackear una cuenta, puedes hacerlo después de hackear varias. Y creo que cuando vayas a un cajero, será cuando todo ese dinero se ingrese en tu cuenta.

- Y finalmente, lo que dije que en el multijugador debes elegir tu npc para que te represente frente a los demás mientras tu sigues llevando a Aiden como lo tengas en el modo individual.

- La notoriedad en el multi solo afecta al multi. En el individual habrá otra notoriedad que es la reputación.

Comparativa WD vs Vida Real: http://gamingbolt.com/watch-dogs-can-yo ... -real-life
syp12 escribió:eso ya lo se pero si justifica que en ps4 me tendre que gastar 70 napos y en xbox360 lo que cuesta un DVD virgen.

Que triste si todo el mundo fuese como tú...por suerte para los videojuegos no es asi, asi que que lo disfrutes en tu 360 que seguro que es igualito ;) [facepalm]
Dejando a parte a este individuo, se sabe ya la lista de trofeos?? Espero que no haya demasiados relacionados con el multi, porque aunqur pinta genial no me molan nada los trofeos online :(
manucabal está baneado por "Flamer"
Ray_McCoy escribió:
RaulvallecaS escribió:
xxDeadlockxx escribió:Imagen

Me encantan los graficos, no digo mas, espectacular graficamente todo, sobre todo el edificio de la izquierda y el brillo en el suelo.
Este modo es el que ya se mostro en el video digo yo no?.. o será otro modo?
Que llegue ya!
Desde que vi el video multijugador me entro ganas tremendas de jugar estos modos, algo que no me paso con lo mostrado para GTA V y aqui es la novedad la que capta la atención, mostrando algo que si va a estar desde el primer dia.

Cuando hay algo de humedad en el suelo, y se trata de horas del día donde ya se esconde el sol/ sale el sol, el juego luce de otra forma. Parece otro juego distinto, la verdad.

Los reflejos, el conjunto de sombras, etc. Todo luce mucho más.

Y yo me pregunto...........
Cabra esto en un dvd virgen?? Jaja
yo soy algogoku escribió:En este nuevo vídeo, http://youtu.be/hryXk4CVUxw , hasta el minuto 07:17 no dicen nada nuevo pero luego comentan cosillas nuevas (que no se de donde las habrá sacado así que mejor cogerlo con pinzas):

- Se puede hacer chat de texto con los guardias para distraerlos mientras te cuelas, por ejemplo comentando algo relacionado con la característica que salga en su perfil.

- Jordi, el chino del juego, es el hombre al que llamarás para pedir un coche usando el móvil.

- Revelado otro juego de Realidad Aumentada. Se trata de una carrera a pie en plan parkour de A a B evitando obstáculos hasta la meta.

- Alguien preguntó a Ubisoft si el prota podría tener sexo en el juego y dijeron que no. Entonces el del vídeo se pregunta para qué están las prostitutas que salieron en un vídeo entonces?

- Podrás hackear múltiples cuentas de banco a la vez. No será necesario tener que ir a un cajero después de hackear una cuenta, puedes hacerlo después de hackear varias. Y creo que cuando vayas a un cajero, será cuando todo ese dinero se ingrese en tu cuenta.

- Y finalmente, lo que dije que en el multijugador debes elegir tu npc para que te represente frente a los demás mientras tu sigues llevando a Aiden como lo tengas en el modo individual.

- La notoriedad en el multi solo afecta al multi. En el individual habrá otra notoriedad que es la reputación.

Comparativa WD vs Vida Real: http://gamingbolt.com/watch-dogs-can-yo ... -real-life

Por orden:

- Esto aparte de haberse mencionado hace tiempo, lo confirmó el blog de Ubi cuando dio sus impresiones del evento de París, una de las cosas que dijo la chica que lo jugó fue eso, que despistó a un guardia enviándole un mensaje. Probablemente no lo podamos escribir como tal, si os fijais muchos NPC's pueden ser hackeados para distintas cosas (escuchar conversaciones telefónicas, leer mensajes, coger musica estilo Shazam, empezar un contrato online) y seguramente ciertos guardias que en su biografía ponga, por ejemplo "acaba de divorciarse" pues te aparezca que dándole al cuadrado (botón de hackeo) le envias un mensaje donde finjas ser la ex y le digas algo en plan quiero volver contigo XD se despiste y puedas colarte.

- También confirmado que Jordi Chin será el encargado de traernos o al menos darnos el servicio de los coches a la carta. XD

- Lo del juego este no lo he visto por ningún lado.

- Eso lo preguntó alguien al Twitter de Morin. Lo de las prostitutas de los tráilers no son para Aiden ni mucho menos, se nota que son parte de la trama, un negocio oscuro que seguro que Aiden querrá desbaratar. Esto no es GTA.

- Eso también lo dijo Morin en Twitter, podrás ir acumulando dinero y sacarlo todo de golpe del cajero.

- Lo de las dos apariencias tiene fácil explicación: tanto en la app de ctOS como en las invasiones online, al igual que los contratos o el "tailing" (seguir) todo se hace a tiempo real sin aviso previo, excepto en el caso de la app que debes aceptar la invitación, lo demás si tienes habilitada la función cualquiera se puede colar en tu partida. La gracia es que tú no tengas ni idea y el otro pueda ponerse en una buena posición, seguirte hasta algún lugar donde esconderse... Si cada vez que entrase alguien de repente el modelo de Aiden cambiase al de tu personaje online, desaparecería la paranoia y empezarías a buscar al intruso antes de que siquiera se haya puesto en buen lugar para iniciar el hackeo.

- Lo último también ha sido confirmado.

Gracias por la información yo soy algogoku. :)

chascoby, siguen sin filtrarse los trofeos, antes xbox360achievements siempre los conseguía con mucha antelación, generalmente al mes y medio o incluso dos meses antes de su salida, pero últimamente tardan mucho en conseguirlos, Spiderman 2 los han sacado hace nada cuando el juego sale el martes... Espero que salgan pronto, yo tampoco quiero trofeos online, un par estilo Uncharted 2 y 3 que son de los que te invitan a probar está bien (haz tu primera invasión online, juega contra alguien que tenga la app...) pero de esos tipo AC que has de llegar al nivel X, especialmente cuando se flipan, no los aguanto.

Eso sí, como haya un trofeo de conseguir el 100% real, me parece que vamos a tardar horas, muchas horas en sacar el platino. [+risas] (Y bien que estaría)
Gracias abarth!! A ver si se filtran...no hay cosa que me joda mas que los trofeos online tipo llega al nivel X como en tomb raider, te joden el platino de un jiego que te gustaría conseguir xD
chascoby escribió:Gracias abarth!! A ver si se filtran...no hay cosa que me joda mas que los trofeos online tipo llega al nivel X como en tomb raider, te joden el platino de un jiego que te gustaría conseguir xD

Si no recuerdo mal he visto la lista de logros en el hilo de One, imagino que los de PS4 serán similares. Y si, había logros online. Aunque no se exactamente como son porque no he querido leer la lista.

En mi opinión, en un juego donde lo importante es el single player debería poderse sacar el platino sin tocar prácticamente el online, que pongan logros en el multiplayer pero que no cuenten para el platino.
El caso que comentas de Tomb Raider es exageradísimo.
Iba a postear los Logros, pero no sé si realmente son iguales los logros de Xbox a los Trofeos de PS.. por eso no los quise poner, como todavía no han salido los trofeos, os pongo los logros para que os hagáis una idea.

Invincible 50G - Complete the Final Chapter
Theif 15G - Steal a total of $25,000,000
Pawn Takes King 15G - Pawn off Items worth more than $10,000,000
Side Step 10G - Complete 50 Side Missions
Side Swipe 15G - Complete 105 Side Missions
Back Side 20G - Complete All Side Missions (135)
Petty Thug 10G - Kill 100 Innocent Civilians
Crook 20G - Kill 250 Innocent Civilians
Murder One 25G - Kill 501 Innocent Civilians
Messiah 50G - Complete Single Player Stealing Less Than $50,000
Human 25G - Complete Single Player Stealing Less Than $150,000
Lucifer 5G - Complete Single Player Stealing More Than $10,000,000
Around The World 30G - Travel A Total Distance Of 40,075 Km
Dead Ded 30G - Track Down And Murder 10 DeadSec Members
The Lesser Evil 10G - Hack 500 Different Civilians
Just Evil 25G - Hack 50 Different Electronic Devices
Disruption 25G - Disrupt The Flow Of Traffic 50 times
Upgrader 5G - Upgrade Your Phone
Beautiful 5G - Find The Aspiring Hacker
Lovers 5G - Create A Dating Profile Online
Smashing 10G - Smash 1,000 Windows
I Have An Ego 35G - See Yourself On 100 Different TV Sets
Walk Over Me 5G - Walk From Abrahams Apartment To The Grill In Under 4 Minutes
Peter Beale 10G - Get The Dirt On Peter Beale
Starting Out 25G - Complete Chapter I
Newbie 25G - Complete Chapter III
Learning 25G - Complete Chapter V
Keen And Eager 25G - Complete Chapter VII
Anonymous 25G - Complete Chapter VIII
Hacker 25G - Complete Chapter X
Spy 25G - Complete Chapter XII
Invisible 25G - Complete Chapter XV
Master 25G - Complete Chapter XVII
Filthy Rich 50G - Have A Bank Balance Of Over $1,000,000,000
West Side 5G - Travel Beyond The City Limits
Wreck It 20G - Destroy 100 Cars
Train Me 15G - Travel On The Train Roof For 5 Minutes Without Alerting Police
Perfect Angel 5G - Don't Kill Harriet

The following achievements must be obtained on multiplayer

Visitor 20G - Visit 100 Different Players Worlds
Co-Operative Theft 10G - Steal A Total Of $100,000,000 From Other Players
Gone Phishing 10G - Collect 20 Different Species Of Fish
ID Theft 25G - Steal Another Players Identity And Commit 10 Crimes In Their World
Got You 10G - Successfully Stop Yourself Being Hacked 25 Times
Caught 25G - Get Caught Hacking In 50 Other Worlds
Kill Kill Kill 10G - Kill 100 Innocent Civilians In Another Players World
Generous 40G - Donate $100,000,000 To Other Players In Their World
Help Me 30G - Help Another Player In Trouble
Dynamic Duo 5G - Jump To Your Death With Another Player
Enter My Room 25G - Enter 250 Different Buildings In Other Worlds
Metro Murder 15G - Observe 10 Train Crashes In Other Worlds
SELECT * FROM PUB WHERE FUCKABLE = 1

EDIT: Pues parece ser que son FAKE, mas abajo tenéis la info (en el post de "abarth")
Darkcaptain escribió:Iba a postear los Logros, pero no sé si realmente son iguales los logros de Xbox a los Trofeos de PS.. por eso no los quise poner, como todavía no han salido los trofeos, os pongo los logros para que os hagáis una idea.

Invincible 50G - Complete the Final Chapter
Theif 15G - Steal a total of $25,000,000
Pawn Takes King 15G - Pawn off Items worth more than $10,000,000
Side Step 10G - Complete 50 Side Missions
Side Swipe 15G - Complete 105 Side Missions
Back Side 20G - Complete All Side Missions (135)
Petty Thug 10G - Kill 100 Innocent Civilians
Crook 20G - Kill 250 Innocent Civilians
Murder One 25G - Kill 501 Innocent Civilians
Messiah 50G - Complete Single Player Stealing Less Than $50,000
Human 25G - Complete Single Player Stealing Less Than $150,000
Lucifer 5G - Complete Single Player Stealing More Than $10,000,000
Around The World 30G - Travel A Total Distance Of 40,075 Km
Dead Ded 30G - Track Down And Murder 10 DeadSec Members
The Lesser Evil 10G - Hack 500 Different Civilians
Just Evil 25G - Hack 50 Different Electronic Devices
Disruption 25G - Disrupt The Flow Of Traffic 50 times
Upgrader 5G - Upgrade Your Phone
Beautiful 5G - Find The Aspiring Hacker
Lovers 5G - Create A Dating Profile Online
Smashing 10G - Smash 1,000 Windows
I Have An Ego 35G - See Yourself On 100 Different TV Sets
Walk Over Me 5G - Walk From Abrahams Apartment To The Grill In Under 4 Minutes
Peter Beale 10G - Get The Dirt On Peter Beale
Starting Out 25G - Complete Chapter I
Newbie 25G - Complete Chapter III
Learning 25G - Complete Chapter V
Keen And Eager 25G - Complete Chapter VII
Anonymous 25G - Complete Chapter VIII
Hacker 25G - Complete Chapter X
Spy 25G - Complete Chapter XII
Invisible 25G - Complete Chapter XV
Master 25G - Complete Chapter XVII
Filthy Rich 50G - Have A Bank Balance Of Over $1,000,000,000
West Side 5G - Travel Beyond The City Limits
Wreck It 20G - Destroy 100 Cars
Train Me 15G - Travel On The Train Roof For 5 Minutes Without Alerting Police
Perfect Angel 5G - Don't Kill Harriet

The following achievements must be obtained on multiplayer

Visitor 20G - Visit 100 Different Players Worlds
Co-Operative Theft 10G - Steal A Total Of $100,000,000 From Other Players
Gone Phishing 10G - Collect 20 Different Species Of Fish
ID Theft 25G - Steal Another Players Identity And Commit 10 Crimes In Their World
Got You 10G - Successfully Stop Yourself Being Hacked 25 Times
Caught 25G - Get Caught Hacking In 50 Other Worlds
Kill Kill Kill 10G - Kill 100 Innocent Civilians In Another Players World
Generous 40G - Donate $100,000,000 To Other Players In Their World
Help Me 30G - Help Another Player In Trouble
Dynamic Duo 5G - Jump To Your Death With Another Player
Enter My Room 25G - Enter 250 Different Buildings In Other Worlds
Metro Murder 15G - Observe 10 Train Crashes In Other Worlds
SELECT * FROM PUB WHERE FUCKABLE = 1

Suponiendo que sean estos no parecen excesivamente complicados, pero como en todo sandbox al final se hacen pesadisimos...habra que ver que tal va el online :)
Siento informaros que esos logros son fake, salieron en Octubre en los foros de Ubi y un mod de la propia compañía ya dijo que no eran correctos.

De hecho, me ha parecido sospechoso desde el momento en que no los he visto en ningún lugar habitual y contiene alguna que otra falta ortográfica, además de ser alguno bastante surrealista (Theif en vez de Thief, conseguir mil millones de dólares, saltar a la muerte con otro jugador...)

http://forums.ubi.com/showthread.php/80 ... 5bfdb918a4
abarth escribió:Siento informaros que esos logros son fake, salieron en Octubre en los foros de Ubi y un mod de la propia compañía ya dijo que no eran correctos.

De hecho, me ha parecido sospechoso desde el momento en que no los he visto en ningún lugar habitual y contiene alguna que otra falta ortográfica, además de ser alguno bastante surrealista (Theif en vez de Thief, conseguir mil millones de dólares, saltar a la muerte con otro jugador...)

http://forums.ubi.com/showthread.php/80 ... 5bfdb918a4

Vaya, pues no tenía ni idea... sorry, ahora mismo edito mi post -por si acaso- e indico que es FAKE.

Gracias por la info.
Gracias a ti por ponerlo, y personalmente espero que realmente sean fake porque la mayoría no me gustan nada, todo muy relacionado con el dinero y otro tipo de tonterías que no tienen ningún reto más que repetir una y otra vez lo mismo.
Para mi lo mas importante en los logros, es que te hagan descubrir cosas del juego que de otra forma puede que te hubiesen pasado desapercibidas, y a veces no hace falta ni que sean logros, como pasaba por ejemplo en el AC Brotherhood con los retos de las hermandades, que algunos eran muy guapos.

En este ultimo mes ha mejorado un monton mi percepción del juego, que habia caido bastante cuando el famoso video del downgrade, a ver que no es espera este mes siguiente, que ya sera la recta final del marketing ...
Pues mejor si son fake, así aún tengo esperanzas de que no metan mucho logro de multijugador [carcajad]

Abarth, he estado mirando un vuelo NY-Chicago y costaba poco más de 100€, si para el lanzamiento del juego hacen algo molón en Chicago igual hasta me lo pienso y voy unos días. [+risas]
android86 escribió:AL que le importen los frames, resolucion , elementos en pantalla no tiene donde elegir, solo hay PC que valga para eso.

Cierto quien le importe los graficos, frame, densidad, etc, se ira por version pc, que graficamente si es next gen.

Por lo demas si lo que importa es la jugabilidada ciertamente entendera que watch dogs no es next gen y que no hay razon que haga gran difjenciaa jugarlo en ps3 o en ps4 (caso contrario que en pc).Es simple, mientras un juego se pueda correr en ps3 no es next gen, y lo mas probable wue su desarrollo inicial fue para hacerlo en ps3 y no en ps4. Ejemplo tenemos varios, que es el mismo juego ps3/ps4, esta battlefield, assassin creed black flag, the phanton pain, etc, proximamente beyod two soul, the last of us. Y por el contrario, un ejemplo de un juego 100% ps4 es infamous second son.

La historia, misiones, etc en ubi dijieron quesera igual, y que lo unico que cambiara seran detalles graficos como el agua. En ese caso, claro wue una opción es jugarlo en ps3/xbox360, y sobretodo si puedes jugar la versión torrent o descarga directa. Lo mismo ocurre, con quienes prefieran jugarlo en jugarlo en pc y no en ps4, y mejor si lo bajan con crack. Quienes solo tienen ps4 y quieran jugar wacth dogs, no le quedara otra que compralo.
xufeitor escribió:Pues mejor si son fake, así aún tengo esperanzas de que no metan mucho logro de multijugador [carcajad]

Abarth, he estado mirando un vuelo NY-Chicago y costaba poco más de 100€, si para el lanzamiento del juego hacen algo molón en Chicago igual hasta me lo pienso y voy unos días. [+risas]

Eso, tú ve dandonos envidia. XD

Si vas ya contarás y de paso podrías hacer unas fotos in-situ dedicadas al hilo de todo lugar que te recuerde al juego tanto porque sale como el distrito de The Loop, las Torres Sears... como por simple ambientación.

Edit: Nuevas pantallas sacadas (creo) del evento de París, en baja calidad.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
abarth escribió:
xufeitor escribió:Pues mejor si son fake, así aún tengo esperanzas de que no metan mucho logro de multijugador [carcajad]

Eso, tú ve dandonos envidia. XD

Si vas ya contarás y de paso podrías hacer unas fotos in-situ dedicadas al hilo de todo lugar que te recuerde al juego tanto porque sale como el distrito de The Loop, las Torres Sears... como por simple ambientación.

Edit: Nuevas pantallas sacadas (creo) del evento de París, en baja calidad.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Gracias abarth
Pues se confirma si o si que aiden tiene casa, un poco tetrica eso si jaja.
Que ganas de jugarlo ya.
Menudo vicio del bueno le voy a dar a WD
Ese xufeitor, enviiado especial a Chicago para cubrir el lanzamuento. Hazte un cosplay de aiden y unis selfies en los lugares esos que dice abarth ...
Increíble la foto de la casa, parece sacada de resident evil 4. Pero gráficamente me está gustando lo que veo, y sobretodo, ver que los mandos son de ps4, con lo que no hay nada que esconder, en caso de ser otra plataforma algo me preocuparía.

DEW!!
Muy bueno el detalle del rabbid!!
La espera ya está terminando XD XD XD
En la mesilla de noche tiene unos rollos de papel higiénico gastados. También un bote de plástico.
Supongo que estaba resfriado y tenía que tomar pastillas del bote y sonarse con el papel.
O en una misión tiene que hacerse donante de semen y llenar el bote.

La pizza es para recuperarse después
gejorsnake escribió:
abarth escribió: y garajes ni idea, aunque parece ser que no, aunque tampoco es algo confirmado.

Es posible que lo sustituyan por el sistema de coches "a la carta" mediante el móvil del juego.Según explicaron,podías solicitar un coche y lo enviaban a tu posición,aunque no se sabe si antes has tenido que robarlos/piratearlos/comprarlos.

Yo recuerdo haber leído que los coches se pueden robar, pero que si los quieres tener en el servicio de coches a la carta, primero tienes que comprarlos.

Con respecto al post de algogoku, gracias por la info, y de ser cierta, me surge una duda:
- En el punto del minijuego, ¿No sería más lógico que eso fuese algo para el online? En lugar de un juego de realidad aumentada... No se, aunque todo puede ser.

Un saludo.
Yiyoyi escribió:
infojoe escribió:
Yiyoyi escribió:Este juego es una decepciön como promesa next gen.

No te gustó cuando lo jugaste?

No he dicho que no me guste, he dicho que es un fracaso como promesa next gen. Es distinto. Watch dogs es un juego de ps3, pero por ningún motivo de ps4, porque no lo aprovecha en ningún sentido. Y lo promocionaron como next gen.

En otras palabras quién se compro una ps4 por este juego seguramente se sentirá decepcionado. Porque lo mismo podrá jugarlo en ps3.

Ahora por otro lado no todo se tiene que experimentar o vivir para tener una opinión. Por ejemplo, no tengo que ser alcohólico para saber que no es bueno ser lo, y asi hay millones de ejemplos que darte. Seguramente tu tb has descartado comprarte un juego o opinar de este por ver vídeos en YouTube o porque viste a otro jugar, asique no ve gas a hacerte el cool.

El que parece que va de "cool" eres tu con semejante desproposito de comentario.Sin que haya salido el juego,todo lo que dices no tiene el mas minimo sentido o criterio,hablas de que no aprovecha la PS4 en ningun sentido y yo me pregunto....como lo sabes?efectivamente,no tienes ni idea porque no ha salido aun el juego,ergo....tu comentario no tiene ni pies ni cabeza.Esperemos a que salga el juego antes de dar por seguras cosas de las que no tenemos ninguna seguridad anda.
Rileco escribió:
gejorsnake escribió:Yo recuerdo haber leído que los coches se pueden robar, pero que si los quieres tener en el servicio de coches a la carta, primero tienes que comprarlos.

Con respecto al post de algogoku, gracias por la info, y de ser cierta, me surge una duda:
- En el punto del minijuego, ¿No sería más lógico que eso fuese algo para el online? En lugar de un juego de realidad aumentada... No se, aunque todo puede ser.

Un saludo.

Está claro que para el servicio de demanda, habrá que comprarlos antes, imagino. Ahora no recuerdo en qué juego, Sleeping Dogs quizá, había algo parecido y lo pedías al portero de un parking, siempre de los vehiculos que comprabas o confiscabas...

Lo del minijuego es lo que dice el del video, un juego de Realidad Aumentada. No me lo invento yo.
yo soy algogoku escribió:
Rileco escribió:Yo recuerdo haber leído que los coches se pueden robar, pero que si los quieres tener en el servicio de coches a la carta, primero tienes que comprarlos.

Un saludo.

Está claro que para el servicio de demanda, habrá que comprarlos antes, imagino. Ahora no recuerdo en qué juego, Sleeping Dogs quizá, había algo parecido y lo pedías al portero de un parking, siempre de los vehiculos que comprabas o confiscabas...

Lo del minijuego es lo que dice el del video, un juego de Realidad Aumentada. No me lo invento yo.

Si, si. Si en ningún momento pongo en duda tu comentario, quizás se malinterpretó. Lo único que quería decir es que le veo mas sentido a ese minijuego en el online mas que en el modo historia, por el mero hecho de que te puedes enfrentar a otro jugador, y en el modo historia será contra un npc, ¡pero nada más!

Y si, eso que comentamos efectivamente pasaba en el sleeping dogs.

Un saludo
La última captura del coche con el maletero abierto es mala, mala, veo la pared y puffff; sin embargo la captura que tiene encima del coche sin capó pintar mejor. Hasta no jugarlo en nuestras ps4 no saldremos de dudas de la calidad real del juego.
me esta poniendo palote (mucha mejor palabra que hypear) jajaaj quien me añade para unos onlines jjajaajaj
bbbbio escribió:La última captura del coche con el maletero abierto es mala, mala, veo la pared y puffff; sin embargo la captura que tiene encima del coche sin capó pintar mejor. Hasta no jugarlo en nuestras ps4 no saldremos de dudas de la calidad real del juego.

La del capó está movida, no se puede juzgar con seguridad, pero estoy seguro que lucirá a gran nivel, vamos si esta como en los vídeos ya seria una pasada.
Sulei escribió:
bbbbio escribió:La última captura del coche con el maletero abierto es mala, mala, veo la pared y puffff; sin embargo la captura que tiene encima del coche sin capó pintar mejor. Hasta no jugarlo en nuestras ps4 no saldremos de dudas de la calidad real del juego.

La del capó está movida, no se puede juzgar con seguridad, pero estoy seguro que lucirá a gran nivel, vamos si esta como en los vídeos ya seria una pasada.

Las fotos pueden engañar mucho, depende de muchas cosas, pero los videos estos últimos lucen a gran nivel y no tengo ninguna duda que no va a defraudar
Me olvidé de comentarlo, pero esta semana (lo pongo un poco grande para que lo lea la gente) TENDREMOS INFORMACIÓN OFICIAL DEL SEASON PASS

Yo espero que Ubi haga lo mismo que con ACIV, que el season pass vale 20 pero lo realmente interesante es lo de Adewalé que por separado vale 10€, nuevo personaje, nuevas localizaciones, nuevas misiones, nuevas secundarias...

Como sabemos al 99% que el Season Pass ofrece un segundo personaje (que personalmente me gustaría que fuese la chica que le da el móvil a Aiden) pues espero que esa historia paralela valga 10€ y sea como lo de Adewalé (bueno, nuevas localizaciones no, pero quizás interiores nuevos) y el resto de contenidos para el online.
abarth escribió:Me olvidé de comentarlo, pero esta semana (lo pongo un poco grande para que lo lea la gente) TENDREMOS INFORMACIÓN OFICIAL DEL SEASON PASS

Yo espero que Ubi haga lo mismo que con ACIV, que el season pass vale 20 pero lo realmente interesante es lo de Adewalé que por separado vale 10€, nuevo personaje, nuevas localizaciones, nuevas misiones, nuevas secundarias...

Como sabemos al 99% que el Season Pass ofrece un segundo personaje (que personalmente me gustaría que fuese la chica que le da el móvil a Aiden) pues espero que esa historia paralela valga 10€ y sea como lo de Adewalé (bueno, nuevas localizaciones no, pero quizás interiores nuevos) y el resto de contenidos para el online.

Perdona la ignorancia, pero cuando compramos el juego nuevo ya trae season pass y el uplay, no? Tenia entendido que son esas medidas de "seguridad" para evitar la segunda mano, quieres decir que al valor del juego le tengo que sumar 20e para el online y demás?
No Sulei, te explico.

El Season Pass es el "Pase de Temporada", es una forma de comprar todos (o muchos) de los DLC seleccionados a precio reducido. Si por ejemplo sale un contenido de 10€ y 20€ en contenidos online o cosillas para el single, pues con el pass todo eso junto te cuesta 20€, es un ahorro para quien quiera comprarse todo el contenido.

Uplay es la plataforma de Ubi, la cual usaban como, bien dices, medida de segunda mano al necesitar Uplay Passport que venía con el juego si lo comprabas nuevo. Pero desde hace meses desecharon esto al igual que EA y la mayoría de compañías, por lo que ya no es necesario.
abarth escribió:No Sulei, te explico.

El Season Pass es el "Pase de Temporada", es una forma de comprar todos (o muchos) de los DLC seleccionados a precio reducido. Si por ejemplo sale un contenido de 10€ y 20€ en contenidos online o cosillas para el single, pues con el pass todo eso junto te cuesta 20€, es un ahorro para quien quiera comprarse todo el contenido.

Uplay es la plataforma de Ubi, la cual usaban como, bien dices, medida de segunda mano al necesitar Uplay Passport que venía con el juego si lo comprabas nuevo. Pero desde hace meses desecharon esto al igual que EA y la mayoría de compañías, por lo que ya no es necesario.

Ahh, way, aclarado el tema entonces XD

Gracias!
abarth escribió:Me olvidé de comentarlo, pero esta semana (lo pongo un poco grande para que lo lea la gente) TENDREMOS INFORMACIÓN OFICIAL DEL SEASON PASS

A ver que nos cuentan. Yo imagino que será una o dos misiones con otro personaje y lo demas extras como trajes o cosas para el online. De ser asi, habria que ver cuanto vale esas misiones extra y ya luego decidire si compro el pase o no.
No creo que sean solo una o dos misiones, en la información filtrada por Gamestop ponía que era una campaña nueva con otro personaje, así que me imagino que será lo mismo que el DLC de Adewalé. Lo de las misiones "chorra" son las que vienen por reservar en ciertos sitios o ciertas ediciones.
con este juego me ha pasado al reves que a muchos por lo que he leido... al principio no me llamaba nada y conforme han sacado info estos ultimos dias me han hypeado tanto que lo tengo ya reservado XD XD
Números de Watch Dogs, en cuanto a misiones, secundarias, coleccionables y demás. Lo pongo en spoiler para quien no quiera saberlo, pero solo diré que el juego no pinta a corto, no XD

-39 misiones principales
-93 misiones secundarias (incluyendo contratos criminales o de "solucionador de problemas")
-53 investigaciones (cosas como desmantelar redes de tráfico de personas, tráfico de armas, personas desaparecidas...)
-192 coleccionables divididos en 4 categorías
-6 minijuegos (aquí no se si se refiere a los del móvil o a los del "mundo" como el póker).

Y todo eso no cuenta los crímenes que pueden ocurrir en cualquier momento en la calle. Creo que de números vamos a ir bien servidos, a poco que nos guste explorar y no ir a saco a por las cosas, tiene pinta de que se nos va por encima de las 50 horas sacarlo todo, si no más. Según Ubi 100, pero como siempre tomo estos números muy a la baja, pongo la mitad. Y también confirma que los logros que vimos ayer eran fake, los números no coinciden para nada.

http://www.gamezone.com/previews/2014/0 ... or-hackers
Muchísimas gracias Abarth.Lo que llevo diciendo hace 1 año.Juegazo chicos :)
En esta preview por cierto habla de la vista interior en los vehículos.

What also took me by surprise was the fact that each vehicle comes with its own cockpit mode. Now before you get all giddy, the cockpit view isn't as fully featured as it would be in a racing sim. The car interior itself shifts out of focus when you're driving, keeping the focus solely on the windshield, which makes complete sense. If I'm looking on the road ahead of me, the speedometer isn't in focus unless I look down at it. It's a touch I appreciate, since I'm one of those weirdoes that actually prefer the interior cockpit view when driving.

Básicamente dice que cuando conduces desde la vista interior, la cámara hace un zoom y muestra poco del interior, lo cual es bastante lógico porque cuando conduces no ves todo el volante y el cuadro sino solo cuando miras hacia abajo. Vamos, algo estilo Driver SF. A mi el zoom me parece bien siempre que se vea al menos una parte del volante y del salpicadero, que no parezca una cámara metida en el capó. XD
abarth escribió:Números de Watch Dogs, en cuanto a misiones, secundarias, coleccionables y demás. Lo pongo en spoiler para quien no quiera saberlo, pero solo diré que el juego no pinta a corto, no XD

-39 misiones principales
-93 misiones secundarias (incluyendo contratos criminales o de "solucionador de problemas")
-53 investigaciones (cosas como desmantelar redes de tráfico de personas, tráfico de armas, personas desaparecidas...)
-192 coleccionables divididos en 4 categorías
-6 minijuegos (aquí no se si se refiere a los del móvil o a los del "mundo" como el póker).

Y todo eso no cuenta los crímenes que pueden ocurrir en cualquier momento en la calle. Creo que de números vamos a ir bien servidos, a poco que nos guste explorar y no ir a saco a por las cosas, tiene pinta de que se nos va por encima de las 50 horas sacarlo todo, si no más. Según Ubi 100, pero como siempre tomo estos números muy a la baja, pongo la mitad. Y también confirma que los logros que vimos ayer eran fake, los números no coinciden para nada.

http://www.gamezone.com/previews/2014/0 ... or-hackers

La verdad que el juego vale lo que cuesta. Lei en vandal que hacerlo todo serian unas 100 horas. De lujo. Como MM haga cambiazo, yo creo que será el mejor cambiazo jamás hecho.
focustop10 escribió:Podremos seleccionar la hora del día pero no el clima

https://twitter.com/Design_Cave/status/ ... 4001531907

El clima entonces es aleatorio? puede ponerse a llover en cualquier momento?
bbbbio escribió:
focustop10 escribió:Podremos seleccionar la hora del día pero no el clima

https://twitter.com/Design_Cave/status/ ... 4001531907

El clima entonces es aleatorio? puede ponerse a llover en cualquier momento?

Si, eso han dicho.
12825 respuestas