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Fantastic visuals more than compensate for some linear leveldesign, a mediocre story and unvaried enemy design. Nota: 90.
dvox escribió:Pues que quieres que te diga yo el AC4 lo veo todo granulado como si fuera arenilla. Si lo comparas con el infamous es un avismo grafico.
TERCIO escribió:¿Tiene dientes de sierra? Pues hace poco salio una noticia presumiendo de antiliasin, que sí era personalizado y que hacia no se que, en cada frame.......
datar escribió:Está claro que no hay más ciego que el que no quiere ver. Parece que la crítica coincide en que el juego está gráficamente a caballo entre dos generaciones.
Que los fanboys echéis pestes cuando la crítica no os gusta, ya no de una, sino de todas las páginas que coinciden en ese aspecto, me parece como ha dicho alguien por aquí, no solo triste sino bastante lamentable. Cuando alguien pierde la capacidad de tener una visión crítica pierde toda credibilidad.
A los que decís que los gráficos no os importan, si es vuestra primera consola puedo entender vuestro punto de vista. A los demás os recuerdo que sois lo que se llama en el mundo anglosajón "early adopters" y lo más probable es que pasaseis de generación buscando gráficos.
Personalmente y dejando el tema gráfico de lado, viendo los videos pienso que el juego puede estar muy entretenido pero habrá que esperar a ver más. Tambíen parecía muy entretenido el AC cuando sacaron los primeros videos y terminó siendo un peñazo. Eso sí, la física de los coches no me convence.
datar escribió:Está claro que no hay más ciego que el que no quiere ver. Parece que la crítica coincide en que el juego está gráficamente a caballo entre dos generaciones.
Que los fanboys echéis pestes cuando la crítica no os gusta, ya no de una, sino de todas las páginas que coinciden en ese aspecto, me parece como ha dicho alguien por aquí, no solo triste sino bastante lamentable. Cuando alguien pierde la capacidad de tener una visión crítica pierde toda credibilidad.
A los que decís que los gráficos no os importan, si es vuestra primera consola puedo entender vuestro punto de vista. A los demás os recuerdo que sois lo que se llama en el mundo anglosajón "early adopters" y lo más probable es que pasaseis de generación buscando gráficos.
Personalmente y dejando el tema gráfico de lado, viendo los videos pienso que el juego puede estar muy entretenido pero habrá que esperar a ver más. Tambíen parecía muy entretenido el AC cuando sacaron los primeros videos y terminó siendo un peñazo. Eso sí, la física de los coches no me convence.
Lion_omega escribió:RaulvallecaS escribió:cercata escribió:Viendo los prevviews, puede que el juego me decepcione, pero lis 55 euros que cuesta los vale de sobra ...
Yo no haría mucho caso a esas previews que lo ponen a parir cuando han jugado a un juego inacabado y sin ver todo lo que watch dogs puede ofrecer
Yo por lo que e visto en el video multijugador, me ha entrado unas ganas de jugarlo tremendas.
Que llegue ya el 27 de mayo!
Pues si te piensas que va acambiar el juego a estas alturas, me da que no eh? que no es que le falte sombras por ejemplo que eso si se podria añadir, es bastante mas que eso.
xxDeadlockxx escribió:Controles:
Salu2.
chascoby escribió:Tu has visto el video del access de ayer?? Y te parece basura grafica como han querido dar a ver las reviews diciendo que parece old gen?? Aqui parece que como toda la prensa dice eso tienen razon. Aqui nadie es fanboy ni lamentable, simplemente lo que vemos en los videos no encaja para nada con las reviews, que algunos os pasais de "críticos" y os vais de la boca. Yo desde luego como se vea asi en mi ps4 lo flipare.
Otra cosa, jugablemente mola que las coberturas tengan boton y no sean automáticas
datar escribió:chascoby escribió:Tu has visto el video del access de ayer?? Y te parece basura grafica como han querido dar a ver las reviews diciendo que parece old gen?? Aqui parece que como toda la prensa dice eso tienen razon. Aqui nadie es fanboy ni lamentable, simplemente lo que vemos en los videos no encaja para nada con las reviews, que algunos os pasais de "críticos" y os vais de la boca. Yo desde luego como se vea asi en mi ps4 lo flipare.
Otra cosa, jugablemente mola que las coberturas tengan boton y no sean automáticas
Sí. He visto los vídeos de ayer e independientemente de que verlos en youtube pueda ocasionar perdida de nitidez por los algoritmos de compresión que ellos utilicen, no me parecen basura gráfica. Ahora "me voy de la boca" y digo que lo que parecen es un juego de transición entre ps3 y ps4. Coincido con lo que dicen los medios especializados, que además han visto el juego en primera persona.
chascoby escribió:No te confundas, tu acabas de decir que te parecen gráficos de transicion, es decir, mejores que la old gen sin llegar a explotar la actual gen. Esa opinión es la que tenemos todos al margen de que unos lo veamos mejor que otros... es muy diferente, los señores analistas ( creo que era vandal en concreto) han venido a decir que no destaca nada, que tiene fallos por doquier y que parece un juego de la anterior gen, a lo qie yo pienso...a que sandbox han estado jugando en la old gen?? Casi lo han tachado de basura grafica cuando GTA V para mi tiene unos graficos de escándalo pero este esta a años luz graficamente.E ahi el porque de no hacer caso a la prensa.
cercata escribió:Yo he debido leer una critica diferente de vandal, pq con lo que yo he leído olía a juegazo, aunque le saquen pegas a la conducción, gráficos, etc.
Es lo que tienen los sandbox, que abarcan tanto que en algunos aspectos son flojos, pero por las previews este juego parece que va directo al olimpo de los sandbox.
abarth escribió:Ya sobre el juego, un apunte para Rileco, y es que en la preview de Vandal confirman lo del piso franco para guardar, dormir y a saber qué más así que finalmente sí que hay, como era de esperar.
Lo más sorprendente del dia han sido los minijuegos de realidad aumentada. Me parece un gran movimiento por parte del equipo creativo, WD es un juego serio y se toma en serio, más que por ejemplo la saga GTA donde no le importa mezclar cosas serias con absurdas. Así que en vez de inventarse alguna película rara, simplemente las fases esas de zombies Carmaggedon o la araña robot (mi favorita ) son simples minijuegos alejados de la trama. Es una forma de interactuar con el mundo distinta, pura diversión y encima opcional, a quien le guste se puede pasar horas y a quien no pues no tiene por qué jugarlo.
El multijugador, pese a lo de la invasión saber como iba, cada vez me sorprende más y me dan más ganas de probarlo. En principio jugaré con ello desactivado, pero seguro que más de una vez lo activaré o directamente iré yo a partidas de otra gente a intentar hackearle, me gusta mucho ese tipo de multijugador donde no es exclusivamente pegarse tiros "on sight" sino que hay un componente de sigilo y nerviosismo al estilo AC.
Y bueno, me ha gustado mucho lo de los minijuegos tipo póker y demás, aunque yo personalmente no usaré trampas, ha de ser muy aburrido jugar a póker sabiendo las cartas del otro pero cuanta más variedad, mejor. Mismamente inFamous, que no entiendo muy bien por qué sale en el hilo de WD cuando se parecen como un huevo a una castaña, no tiene nada que hacer más que misiones principales y liberar distritos, una vez hecho eso no te queda mucho aliciente más que viajar con los poderes y luchar mil veces, pero vaya, inFamous nunca lo he considerado un sandbox sino un juego con mundo abierto de aventura y acción.
chascoby escribió:Tu has visto el video del access de ayer?? Y te parece basura grafica como han querido dar a ver las reviews diciendo que parece old gen?? Aqui parece que como toda la prensa dice eso tienen razon. Aqui nadie es fanboy ni lamentable, simplemente lo que vemos en los videos no encaja para nada con las reviews, que algunos os pasais de "críticos" y os vais de la boca. Yo desde luego como se vea asi en mi ps4 lo flipare.
Otra cosa, jugablemente mola que las coberturas tengan boton y no sean automáticas
Guanche1981 escribió:Por Dios..el que diga que WD es crossgen no tiene ni p..idea.. han visto los efectos de las particulas? de las explosiones? de la lluvia,truenos? efectos del agua, reflejos y demás? ojalá en la 360 o ps3 hubiera algo parecido.. lógicamente siempre habrá cosas que mejorar pero vamos eso de crossgen me revienta leerlo, es next gen señores, que cuando tengamos la versión final en casa va a callar muchas bocas, aunque algunos seguirán dandole palos para variar
Guanche1981 escribió:Por Dios..el que diga que WD es crossgen no tiene ni p..idea.. han visto los efectos de las particulas? de las explosiones? de la lluvia,truenos? efectos del agua, reflejos y demás? ojalá en la 360 o ps3 hubiera algo parecido.. lógicamente siempre habrá cosas que mejorar pero vamos eso de crossgen me revienta leerlo, es next gen señores, que cuando tengamos la versión final en casa va a callar muchas bocas, aunque algunos seguirán dandole palos para variar
Lion_omega escribió:chascoby escribió:Tu has visto el video del access de ayer?? Y te parece basura grafica como han querido dar a ver las reviews diciendo que parece old gen?? Aqui parece que como toda la prensa dice eso tienen razon. Aqui nadie es fanboy ni lamentable, simplemente lo que vemos en los videos no encaja para nada con las reviews, que algunos os pasais de "críticos" y os vais de la boca. Yo desde luego como se vea asi en mi ps4 lo flipare.
Otra cosa, jugablemente mola que las coberturas tengan boton y no sean automáticas
Por esa misma regla, ¿A ti te parece el video de ayer unos graficos de la ostia?
Es que también es cierto que algunos se cierran de una manera bestial, ni tanto ni tan calvo, es lo que es, no alcanza las expectativas (en cuanto a la famosa nextgen se refiere) pero coño, se sabia hace un huevo y mirad el Asassins4 (ps4/one version) no es para tirar cohetes pero esta muy bien.
Yo pienso como dice "datar",vamos, el que lo quiera que se lo compre y el que no pues no.
Guanche1981 escribió:Entonces tengo yo equivocado el concepto de crossgen...
yo soy algogoku escribió:El video de hoy de access ha salido a mediodía y me extraña que no esté aún aqui xD
https://www.youtube.com/watch?v=ww7oo2UIsOg - Q&A -
Y aún queda mañana!
MoRFhEuS_100 escribió:Sinceramente, no entiendo que a la prensa se les de el privilegio de jugar al juego antes que a nadie. En vez de gastar tiempo en organizar esos eventos, se tendría que pulir el juego un poco más, porque el que compra el juego somos los jugadores, no la prensa. Ellos deberían esperar a jugarlo cuando se ponga a la venta, igual que nosotros. Que luego encima a ellos les facilitan copias gratis para evaluarlo...
Y lluego, independientemente de todo, le tengo muchas ganas a este juego. Obviamente no va a ser el techo gráfico de la generación (faltaría más), pero va a asentar unas dinámicas, unos efectos y unas opciones que veremos potenciadas a lo largo de la generación.
Y como apunte final: veo un tremendo error sacar el mismo juego para 6 o 7 sistemas diferentes, porque al final, no se consigue la máxima calidad.
Un saludo.
focustop10 escribió:La versión final del juego reducirá las críticas
El director creativo de Watch Dogs, Jonathan Morin, ha explicado a Eurogamer que las críticas por los aparentes recortes gráficos sobre el motor del título se reducirán cuando el juego llegue a las tiendas y la comunidad vea la CALIDAD FINAL.
En su opinión, las diferentes son una cuestión de escenario y de efectos. Morin cree que si los jugadores comparan el tráiler del E3 2012, cuando se presentó Watch Dogs, con el RESULTADO FINAL del juego en las mismas condiciones, no notarán diferencias.
"La gente ve las cosas y las interpreta en base a lo que saben. Es algo que no puedes controlar. El tráiler no fue una buena referencia gráfica. Creo que el juego puede compararse bien con [el tráiler] del E3 2012 si presentes el mismo lugar y el mismo tiempo atmosférico".
The PlayStation 4 version compares to the E3 [2012 build] pretty good. There are resolution differences, one or two effects which are more dedicated to high-end PCs. But in the end I think it's pretty fricking close."
Vamos que la versión FINAL lucirá todavía mejor.
Guanche1981 escribió:Estoy en el curro joe.. lo veo del mobil pero lo tengo en silencio.......
puedes poner las respuestas por aqui? algo abreviado
gracias
yo soy algogoku escribió:Guanche1981 escribió:Estoy en el curro joe.. lo veo del mobil pero lo tengo en silencio.......
puedes poner las respuestas por aqui? algo abreviado
gracias
- Resolución y framerate, no le entiendo mucho cuando habla el canadiense pero creo que menciona que siguen intentanto 1080 y que el framerate será estable y no se qué.
- Que la historia del juego solo, pueden ser 35-40 horas pero todo todo puede llegar a 100 horas fácilmente.
- Para el mando solo el touchpad para el mapa y navegar por él.
- El mapa de Chicago se parece al original pero con libertades para hacerlo más ameno.
- Puedes matar NPCs
- Así por encima, que los NPCs pueden actuar diferente según lo que hagas. Pueden apoyarte en tu causa o llamar a la poli (traducción muy literal la que hago pero me cuesta entenderle xD)
- La notoriedad, que son como las estrellas de GTA, no se activan solo cuando cometes crimenes o algo gordo, sino más cuando haces algo cuestionable, lo que los npcs piensan de ti, que aunque suban los puntos de notoriedad, no quiere decir que vaya a aparecer la bofia, porque puede que la gente tenga miedo de llamarla delante de ti. Y solo cuando alguien llama a la poli, ésta tendrá una carga diferente dependiendo del numero de 'estrellas' que tengas en ese momento.
- La historia principal no cambia como en Infamous si juegas como bueno o malo, solo la notoriedad durante el juego.
- Hay bastante ropa para llevar y muchas armas pero no hay tuning de armas o coches.
- No sabe cuantos vehiculos exactamente hay, dice unos 70 (ya sabemos que hay 75)
- Vuelve a mencionar que los coches no se pueden tunear pero que la conducción difiere dependiendo del tipo de vehículo.
- No le gusta decir lo que se tarda en ir de un lado al otro del mapa porque dice que nunca hace eso porque prefiere que pase algo por el camino. El mapa no es el más grande pero sí el más profundo y denso, con muchas cosas por hacer.
- Tienes casas y puedes tener varias, hacer viajes rápidos, descansar y adelantar el tiempo porque, dice, que muchas misiones de hackeo se hacen mejor de noche.
- Todo lo del multijugador es algo que ya sabemos de los otros vídeos por lo que no te pongo nada.
- Bueno, que el modo libre en el multijugador puede ser la caña, quedar con gente y simplemente pasear por la ciudad e ir decidiendo, quizá emitiendo en Twitch, lo que quieres hacer, como matar a un NPC, no se, libertad total.
- Se puede quitar el multi en cualquier momento, como ya sabíamos, entrando en el menú. Dice que no lo hagas porque está diseñado para que no te entren cada 5 minutos, así que no hay que preocuparse de que nos puedan molestar sin parar.
- En el multi, solo puedes elegir cómo quieres que el resto de jugadores te vean, es decir, eliges el npc que quieres que te represente de cara a los demás pero tu siempre te verás como Aiden.
- No hay 'sala de espera' para el multi, todo se hace automático, entrando en el mapa y aparecerá un icono y lo haces 'a demanda' y según la gente que haya en ese momento, te saldrán npcs que hacen que entres en otras partidas.
- En los multis, como premios, tenemos la notoriedad (que ya hemos visto en el vídeo reciente) y ganas cosas para el multi pero que también puedes perder dichas habilidades si tu notoriedad baja, por lo que hay que evitar hacer cosas malas que te perjudiquen si no quieres perder cosas.
- No habrá multi cruzado entre ps3 y ps4.
Bueno, no tomarse la traducción de manera oficial, eh xDD
EDITO: Abarth, plas plas plas plas plas... nada más que decir
focustop10 escribió:La versión final del juego reducirá las críticas
El director creativo de Watch Dogs, Jonathan Morin, ha explicado a Eurogamer que las críticas por los aparentes recortes gráficos sobre el motor del título se reducirán cuando el juego llegue a las tiendas y la comunidad vea la CALIDAD FINAL.
En su opinión, las diferentes son una cuestión de escenario y de efectos. Morin cree que si los jugadores comparan el tráiler del E3 2012, cuando se presentó Watch Dogs, con el RESULTADO FINAL del juego en las mismas condiciones, no notarán diferencias.
"La gente ve las cosas y las interpreta en base a lo que saben. Es algo que no puedes controlar. El tráiler no fue una buena referencia gráfica. Creo que el juego puede compararse bien con [el tráiler] del E3 2012 si presentes el mismo lugar y el mismo tiempo atmosférico".
The PlayStation 4 version compares to the E3 [2012 build] pretty good. There are resolution differences, one or two effects which are more dedicated to high-end PCs. But in the end I think it's pretty fricking close."
Vamos que la versión FINAL lucirá todavía mejor.
basi escribió:focustop10 escribió:La versión final del juego reducirá las críticas
El director creativo de Watch Dogs, Jonathan Morin, ha explicado a Eurogamer que las críticas por los aparentes recortes gráficos sobre el motor del título se reducirán cuando el juego llegue a las tiendas y la comunidad vea la CALIDAD FINAL.
En su opinión, las diferentes son una cuestión de escenario y de efectos. Morin cree que si los jugadores comparan el tráiler del E3 2012, cuando se presentó Watch Dogs, con el RESULTADO FINAL del juego en las mismas condiciones, no notarán diferencias.
"La gente ve las cosas y las interpreta en base a lo que saben. Es algo que no puedes controlar. El tráiler no fue una buena referencia gráfica. Creo que el juego puede compararse bien con [el tráiler] del E3 2012 si presentes el mismo lugar y el mismo tiempo atmosférico".
The PlayStation 4 version compares to the E3 [2012 build] pretty good. There are resolution differences, one or two effects which are more dedicated to high-end PCs. But in the end I think it's pretty fricking close."
Vamos que la versión FINAL lucirá todavía mejor.
Bueno, pues se acabó la esa teoría que estaba corriendo como la pólvora, según la cual todo lo mostrado había que compararlo con el trailer del E3 de 2013. Nada de eso amigos. Se nos esta diciendo claramente que el nivel será el del primer trailer .
Los que dejabais al margen esta primera aparición del juego simplemente porque se dijo que corría en un PC estabais en un error, Siempre dieron a entender que ese PC tenía las características de la nextgen y lo que es más delicado, lo siguen manteniendo.
Pues bien aquí estaremos para comparar gráficamente el resultado final con lo que nos enseñaron en el PRIMER trailer. Ese será el momento de la verdad....
Es que no me digáis que no es una tomadura de pelo. Nos tratan como a lelos.
focustop10 escribió:La versión final del juego reducirá las críticas
El director creativo de Watch Dogs, Jonathan Morin, ha explicado a Eurogamer que las críticas por los aparentes recortes gráficos sobre el motor del título se reducirán cuando el juego llegue a las tiendas y la comunidad vea la CALIDAD FINAL.
En su opinión, las diferentes son una cuestión de escenario y de efectos. Morin cree que si los jugadores comparan el tráiler del E3 2012, cuando se presentó Watch Dogs, con el RESULTADO FINAL del juego en las mismas condiciones, no notarán diferencias.
"La gente ve las cosas y las interpreta en base a lo que saben. Es algo que no puedes controlar. El tráiler no fue una buena referencia gráfica. Creo que el juego puede compararse bien con [el tráiler] del E3 2012 si presentes el mismo lugar y el mismo tiempo atmosférico".
The PlayStation 4 version compares to the E3 [2012 build] pretty good. There are resolution differences, one or two effects which are more dedicated to high-end PCs. But in the end I think it's pretty fricking close."
Vamos que la versión FINAL lucirá todavía mejor.
yo soy algogoku escribió:
- Resolución y framerate, no le entiendo mucho cuando habla el canadiense pero creo que menciona que siguen intentanto 1080 y que el framerate será estable y no se qué.
- Que la historia del juego solo, pueden ser 35-40 horas pero todo todo puede llegar a 100 horas fácilmente.
- Para el mando solo el touchpad para el mapa y navegar por él.
- El mapa de Chicago se parece al original pero con libertades para hacerlo más ameno.
- Puedes matar NPCs
- Así por encima, que los NPCs pueden actuar diferente según lo que hagas. Pueden apoyarte en tu causa o llamar a la poli (traducción muy literal la que hago pero me cuesta entenderle xD)
- La notoriedad, que son como las estrellas de GTA, no se activan solo cuando cometes crimenes o algo gordo, sino más cuando haces algo cuestionable, lo que los npcs piensan de ti, que aunque suban los puntos de notoriedad, no quiere decir que vaya a aparecer la bofia, porque puede que la gente tenga miedo de llamarla delante de ti. Y solo cuando alguien llama a la poli, ésta tendrá una carga diferente dependiendo del numero de 'estrellas' que tengas en ese momento.
- La historia principal no cambia como en Infamous si juegas como bueno o malo, solo la notoriedad durante el juego.
- Hay bastante ropa para llevar y muchas armas pero no hay tuning de armas o coches.
- No sabe cuantos vehiculos exactamente hay, dice unos 70 (ya sabemos que hay 75)
- Vuelve a mencionar que los coches no se pueden tunear pero que la conducción difiere dependiendo del tipo de vehículo.
- No le gusta decir lo que se tarda en ir de un lado al otro del mapa porque dice que nunca hace eso porque prefiere que pase algo por el camino. El mapa no es el más grande pero sí el más profundo y denso, con muchas cosas por hacer.
- Tienes casas y puedes tener varias, hacer viajes rápidos, descansar y adelantar el tiempo porque, dice, que muchas misiones de hackeo se hacen mejor de noche.
- Todo lo del multijugador es algo que ya sabemos de los otros vídeos por lo que no te pongo nada.
- Bueno, que el modo libre en el multijugador puede ser la caña, quedar con gente y simplemente pasear por la ciudad e ir decidiendo, quizá emitiendo en Twitch, lo que quieres hacer, como matar a un NPC, no se, libertad total.
- Se puede quitar el multi en cualquier momento, como ya sabíamos, entrando en el menú. Dice que no lo hagas porque está diseñado para que no te entren cada 5 minutos, así que no hay que preocuparse de que nos puedan molestar sin parar.
- En el multi, solo puedes elegir cómo quieres que el resto de jugadores te vean, es decir, eliges el npc que quieres que te represente de cara a los demás pero tu siempre te verás como Aiden.
- No hay 'sala de espera' para el multi, todo se hace automático, entrando en el mapa y aparecerá un icono y lo haces 'a demanda' y según la gente que haya en ese momento, te saldrán npcs que hacen que entres en otras partidas.
- En los multis, como premios, tenemos la notoriedad (que ya hemos visto en el vídeo reciente) y ganas cosas para el multi pero que también puedes perder dichas habilidades si tu notoriedad baja, por lo que hay que evitar hacer cosas malas que te perjudiquen si no quieres perder cosas.
- No habrá multi cruzado entre ps3 y ps4.
Bueno, no tomarse la traducción de manera oficial, eh xDD
EDITO: Abarth, plas plas plas plas plas... nada más que decir
abarth escribió:basi escribió:focustop10 escribió:La versión final del juego reducirá las críticas
El director creativo de Watch Dogs, Jonathan Morin, ha explicado a Eurogamer que las críticas por los aparentes recortes gráficos sobre el motor del título se reducirán cuando el juego llegue a las tiendas y la comunidad vea la CALIDAD FINAL.
En su opinión, las diferentes son una cuestión de escenario y de efectos. Morin cree que si los jugadores comparan el tráiler del E3 2012, cuando se presentó Watch Dogs, con el RESULTADO FINAL del juego en las mismas condiciones, no notarán diferencias.
"La gente ve las cosas y las interpreta en base a lo que saben. Es algo que no puedes controlar. El tráiler no fue una buena referencia gráfica. Creo que el juego puede compararse bien con [el tráiler] del E3 2012 si presentes el mismo lugar y el mismo tiempo atmosférico".
The PlayStation 4 version compares to the E3 [2012 build] pretty good. There are resolution differences, one or two effects which are more dedicated to high-end PCs. But in the end I think it's pretty fricking close."
Vamos que la versión FINAL lucirá todavía mejor.
Bueno, pues se acabó la esa teoría que estaba corriendo como la pólvora, según la cual todo lo mostrado había que compararlo con el trailer del E3 de 2013. Nada de eso amigos. Se nos esta diciendo claramente que el nivel será el del primer trailer .
Los que dejabais al margen esta primera aparición del juego simplemente porque se dijo que corría en un PC estabais en un error, Siempre dieron a entender que ese PC tenía las características de la nextgen y lo que es más delicado, lo siguen manteniendo.
Pues bien aquí estaremos para comparar gráficamente el resultado final con lo que nos enseñaron en el PRIMER trailer. Ese será el momento de la verdad....
Es que no me digáis que no es una tomadura de pelo. Nos tratan como a lelos.
No. Morin ha repetido muchas veces que el E3 2012 es PC, y ahí dice literalmente "la versión de PS4 sale bien de la comparación con el gameplay del E3 2012. Hay diferencias de resolución, uno o dos efectos que irán a los high-end PC, pero al final se parecerán mucho."
También detalla que si pones la misma misión, el mismo momento del dia y la misma climatología. Ahí responde a la pregunta de si la versión PS4 saldrá perdiendo respecto a ese gameplay, a lo que sutilmente dice que sí, pero por poco. No dice que se vaya a ver mejor que el gameplay del E3 2012, al contrario, pero dice que no queda lejos.