Watch Dogs

Lo que queda claro después de leer las previews es que la prensa "especializada" son unos graphic whores de cuidado. He aquí una review del aclamadísimo Crysis 2:
Fantastic visuals more than compensate for some linear leveldesign, a mediocre story and unvaried enemy design. Nota: 90.

Ole sus cojones xD.
dvox escribió:Pues que quieres que te diga yo el AC4 lo veo todo granulado como si fuera arenilla. Si lo comparas con el infamous es un avismo grafico.

Pues no se, yo lo veo super nitido y todo super limpio, yo no veo arenilla por ningun lado.

TERCIO escribió:¿Tiene dientes de sierra? Pues hace poco salio una noticia presumiendo de antiliasin, que sí era personalizado y que hacia no se que, en cada frame.......

Tiene dientes de sierra pero no es que sea algo brutal como el AC4 pre-parche.
El problema, creo yo, es el haber retrasado un juego para pulirlo mas en la next-gen y que luego no este a la altura de la misma, de ahi los palos, si no se hubiese ni anunciado la fecha de salida anterior de aquel entonces, no se llevaría tantos palos.
Vamos a esperar a ver el juego antes de quemarlo en la hoguera. Hay que darle una oportunidad al menos.
Está claro que no hay más ciego que el que no quiere ver. Parece que la crítica coincide en que el juego está gráficamente a caballo entre dos generaciones.

Que los fanboys echéis pestes cuando la crítica no os gusta, ya no de una, sino de todas las páginas que coinciden en ese aspecto, me parece como ha dicho alguien por aquí, no solo triste sino bastante lamentable. Cuando alguien pierde la capacidad de tener una visión crítica pierde toda credibilidad.

A los que decís que los gráficos no os importan, si es vuestra primera consola puedo entender vuestro punto de vista. A los demás os recuerdo que sois lo que se llama en el mundo anglosajón "early adopters" y lo más probable es que pasaseis de generación buscando gráficos.

Personalmente y dejando el tema gráfico de lado, viendo los videos pienso que el juego puede estar muy entretenido pero habrá que esperar a ver más. Tambíen parecía muy entretenido el AC cuando sacaron los primeros videos y terminó siendo un peñazo. Eso sí, la física de los coches no me convence.
datar escribió:Está claro que no hay más ciego que el que no quiere ver. Parece que la crítica coincide en que el juego está gráficamente a caballo entre dos generaciones.

Que los fanboys echéis pestes cuando la crítica no os gusta, ya no de una, sino de todas las páginas que coinciden en ese aspecto, me parece como ha dicho alguien por aquí, no solo triste sino bastante lamentable. Cuando alguien pierde la capacidad de tener una visión crítica pierde toda credibilidad.

A los que decís que los gráficos no os importan, si es vuestra primera consola puedo entender vuestro punto de vista. A los demás os recuerdo que sois lo que se llama en el mundo anglosajón "early adopters" y lo más probable es que pasaseis de generación buscando gráficos.

Personalmente y dejando el tema gráfico de lado, viendo los videos pienso que el juego puede estar muy entretenido pero habrá que esperar a ver más. Tambíen parecía muy entretenido el AC cuando sacaron los primeros videos y terminó siendo un peñazo. Eso sí, la física de los coches no me convence.

Los analisis de diferentes dicen algo diferente ah bajado el nivel grafico pues yo solo veo un poco,que me dices de la climatologia tiempo real,cada npc tiene vida y tienes mas de 3000,la de tipos de diferentes de mecanicas para hacer una mision,yo te digo viendo el ultimo video del Acces for play se vio ayer donde la moto saltando y te digo que es impresionante esa escena
Yo si hay cambiazo en MM me lo agencio, k ya tengo el fifa 09 preparau. me llama bastante la atencion lo dl hackeo. X cierto, viene doblado o solo traducido?
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
Yo me lo pillare fijo, pero cuando estea por 20-30 aurelios, a no ser que me hagais subir el hipy XD
datar escribió:Está claro que no hay más ciego que el que no quiere ver. Parece que la crítica coincide en que el juego está gráficamente a caballo entre dos generaciones.

Tu has visto el video del access de ayer?? Y te parece basura grafica como han querido dar a ver las reviews diciendo que parece old gen?? Aqui parece que como toda la prensa dice eso tienen razon. Aqui nadie es fanboy ni lamentable, simplemente lo que vemos en los videos no encaja para nada con las reviews, que algunos os pasais de "críticos" y os vais de la boca. Yo desde luego como se vea asi en mi ps4 lo flipare.
Otra cosa, jugablemente mola que las coberturas tengan boton y no sean automáticas :D
Viendo esos controles hay dos cosas que no me gustan. Lo primero es tener que recargar con L3, lo cual me parece un peñazo como primera impresion, y lo segundo, veo que el R2 unicamente sirve para disparar si estas apuntando, ¿quiere decir esto que no se puede disparar sin apuntar?
Obviamente habra que esperar a que salga para probarlo y ver que tal la jugabilidad dentro de la partida, pero esos dos detalles no me acaban.
Lion_omega escribió:
RaulvallecaS escribió:
cercata escribió:Viendo los prevviews, puede que el juego me decepcione, pero lis 55 euros que cuesta los vale de sobra ...

Yo no haría mucho caso a esas previews que lo ponen a parir cuando han jugado a un juego inacabado y sin ver todo lo que watch dogs puede ofrecer
Yo por lo que e visto en el video multijugador, me ha entrado unas ganas de jugarlo tremendas.
Que llegue ya el 27 de mayo!

Pues si te piensas que va acambiar el juego a estas alturas, me da que no eh? que no es que le falte sombras por ejemplo que eso si se podria añadir, es bastante mas que eso.

Wtf? Quien a hablado de cambiar? Te e dicho que han jugado a algo inacabado y por supuesto no han podido ver todo lo que WD puede ofrecer en 4h de mierda que han jugado
Que critiquen la versión PS4 (Huele a xboxer) por tema graficos, comparandolo con infamous que infamous es un juego next gen y WD multiplataforma no es de mucha profesionalidad, sobre todo diciendo que Infamous le da un repaso ( no será por diversión ) porque infamous es lo mas aburrido que hay una vez todo hecho y no puedes hacer nada, mientras que Watch dogs si es un Sandbox real, que digan que los graficos son una mierda cuando yo los e visto en Gamersyde a 1080p y me parece una delicia y lo que mas me llama es la historia, online, secundarias y minijuegos.

Por eso mismo te digo que no te fies de los analisis habiendo jugado solamente 2, 3, 4h maximo sin ver todo lo que WD ofrece, que en los avances u analisis resumidamente todo lo que dicen es: Que graficos mas mierda y que yo vea que para mi tiene unos graficos cojonudos, no tienen ni puta idea de lo que hablan ni se que se esperaban con un juego multiplataforma
xxDeadlockxx escribió:Controles:

Imagen

Salu2.

No me gusta ese tipo de acciones en el L3 (de hecho prefiero que este no haga nada durante el gameplay)
Soy el único que, durante la "emoción" del juego, moviendo al personaje en muchas acciones pulse el L3 por exceso de fuerza? [carcajad]

Me pasa cuando activo el modo foto del Infamous y me pongo a liarla, por ejemplo [tomaaa]

Salu2 [bye]
chascoby escribió:Tu has visto el video del access de ayer?? Y te parece basura grafica como han querido dar a ver las reviews diciendo que parece old gen?? Aqui parece que como toda la prensa dice eso tienen razon. Aqui nadie es fanboy ni lamentable, simplemente lo que vemos en los videos no encaja para nada con las reviews, que algunos os pasais de "críticos" y os vais de la boca. Yo desde luego como se vea asi en mi ps4 lo flipare.
Otra cosa, jugablemente mola que las coberturas tengan boton y no sean automáticas :D

Sí. He visto los vídeos de ayer e independientemente de que verlos en youtube pueda ocasionar perdida de nitidez por los algoritmos de compresión que ellos utilicen, no me parecen basura gráfica. Ahora "me voy de la boca" y digo que lo que parecen es un juego de transición entre ps3 y ps4. Coincido con lo que dicen los medios especializados, que además han visto el juego en primera persona.
Yo no soy de las que hace caso a las críticas, yo los pruebo y los juzgo por mí misma, pues si realmente -en algunos casos- me tengo que fiar de alguna críticas no habría probado ningún juego de los cuales me han gustado.
Prefiero creer en mi instinto y sé que éste juego me gustará como otros muchos.
datar escribió:
chascoby escribió:Tu has visto el video del access de ayer?? Y te parece basura grafica como han querido dar a ver las reviews diciendo que parece old gen?? Aqui parece que como toda la prensa dice eso tienen razon. Aqui nadie es fanboy ni lamentable, simplemente lo que vemos en los videos no encaja para nada con las reviews, que algunos os pasais de "críticos" y os vais de la boca. Yo desde luego como se vea asi en mi ps4 lo flipare.

Sí. He visto los vídeos de ayer e independientemente de que verlos en youtube pueda ocasionar perdida de nitidez por los algoritmos de compresión que ellos utilicen, no me parecen basura gráfica. Ahora "me voy de la boca" y digo que lo que parecen es un juego de transición entre ps3 y ps4. Coincido con lo que dicen los medios especializados, que además han visto el juego en primera persona.

No te confundas, tu acabas de decir que te parecen gráficos de transicion, es decir, mejores que la old gen sin llegar a explotar la actual gen. Esa opinión es la que tenemos todos al margen de que unos lo veamos mejor que otros... es muy diferente, los señores analistas ( creo que era vandal en concreto) han venido a decir que no destaca nada, que tiene fallos por doquier y que parece un juego de la anterior gen, a lo qie yo pienso...a que sandbox han estado jugando en la old gen?? Casi lo han tachado de basura grafica cuando GTA V para mi tiene unos graficos de escándalo pero este esta a años luz graficamente.E ahi el porque de no hacer caso a la prensa.
Pues con todo el rollo que se ha montado con el downgrade y yo lo veo cojonudo. No se que es lo que quiere decir la gente o la prensa, pero este juego en PS4 ha de ser brutal. Tendrá fallos, pero tienen tiempo aun de pulirlos, no creo que saquen un juego sin sombras o con efectos de luz chungos como decian en Hobby Consolas. Yo lo compraré en PS4 y creo que será un juegazo.
chascoby escribió:No te confundas, tu acabas de decir que te parecen gráficos de transicion, es decir, mejores que la old gen sin llegar a explotar la actual gen. Esa opinión es la que tenemos todos al margen de que unos lo veamos mejor que otros... es muy diferente, los señores analistas ( creo que era vandal en concreto) han venido a decir que no destaca nada, que tiene fallos por doquier y que parece un juego de la anterior gen, a lo qie yo pienso...a que sandbox han estado jugando en la old gen?? Casi lo han tachado de basura grafica cuando GTA V para mi tiene unos graficos de escándalo pero este esta a años luz graficamente.E ahi el porque de no hacer caso a la prensa.

No me confundo. En ningún momento he hablando del análisis de vandal en concreto. En todo caso te habrás confundido tú. Yo hablo de las opiniones que he leido en general (IGN, eurogamer. polygon, etc... ). Casi todos coinciden. Que la de vandal es más dura....Bueno, es respetable.
Como para fiarse de la prensa a sueldo. Yo creo que la única opinión que podemos dar es después de haberlo probado, todo lo demás son charlotadas y ganas de llamar la atención.
Yo he debido leer una critica diferente de vandal, pq con lo que yo he leído olía a juegazo, aunque le saquen pegas a la conducción, gráficos, etc.

Es lo que tienen los sandbox, que abarcan tanto que en algunos aspectos son flojos, pero por las previews este juego parece que va directo al olimpo de los sandbox.
cercata escribió:Yo he debido leer una critica diferente de vandal, pq con lo que yo he leído olía a juegazo, aunque le saquen pegas a la conducción, gráficos, etc.

Es lo que tienen los sandbox, que abarcan tanto que en algunos aspectos son flojos, pero por las previews este juego parece que va directo al olimpo de los sandbox.

Correcto, es un titulo crossgen pero apunta maneras como para darle tanto palo gratuito. Respecto los controles, seguramente se puedan editar.
abarth escribió:Ya sobre el juego, un apunte para Rileco, y es que en la preview de Vandal confirman lo del piso franco para guardar, dormir y a saber qué más :D así que finalmente sí que hay, como era de esperar.

Lo más sorprendente del dia han sido los minijuegos de realidad aumentada. Me parece un gran movimiento por parte del equipo creativo, WD es un juego serio y se toma en serio, más que por ejemplo la saga GTA donde no le importa mezclar cosas serias con absurdas. Así que en vez de inventarse alguna película rara, simplemente las fases esas de zombies Carmaggedon o la araña robot (mi favorita XD) son simples minijuegos alejados de la trama. Es una forma de interactuar con el mundo distinta, pura diversión y encima opcional, a quien le guste se puede pasar horas y a quien no pues no tiene por qué jugarlo.

El multijugador, pese a lo de la invasión saber como iba, cada vez me sorprende más y me dan más ganas de probarlo. En principio jugaré con ello desactivado, pero seguro que más de una vez lo activaré o directamente iré yo a partidas de otra gente a intentar hackearle, me gusta mucho ese tipo de multijugador donde no es exclusivamente pegarse tiros "on sight" sino que hay un componente de sigilo y nerviosismo al estilo AC.

Y bueno, me ha gustado mucho lo de los minijuegos tipo póker y demás, aunque yo personalmente no usaré trampas, ha de ser muy aburrido jugar a póker sabiendo las cartas del otro XD pero cuanta más variedad, mejor. Mismamente inFamous, que no entiendo muy bien por qué sale en el hilo de WD cuando se parecen como un huevo a una castaña, no tiene nada que hacer más que misiones principales y liberar distritos, una vez hecho eso no te queda mucho aliciente más que viajar con los poderes y luchar mil veces, pero vaya, inFamous nunca lo he considerado un sandbox sino un juego con mundo abierto de aventura y acción.

Muchas gracias por acordarte ahora tu de mí, Abarth. [beer] Pues sí, se ve que definitivamente si que está incluido, genial.

Sobre lo otro que te quoteo de todo lo que comentas, comparto lo de los minijuegos y en especial el de la araña, pero la verdad es que tengo ganas de probarlos todos. Para mí todo lo que sean añadidos, aunque "no peguen con la temática..." me parece un acierto, porque como tu bien dices, están ahí. Ya jugarlos o no depende del jugador.

El multi a mi también me llama, y ver el mensaje de "Being invaded" me ha parecido bestial, me ha retraido directamente a los Souls, juegos que me encantan. (Obviamente salvando las distancias) Es algo que ya comenté desde que hablaron de un MP peculiar en su día. Tengo ganas de probarlo a ver que tal, pero me ha dejado una duda:
- Cuando se ve desde la perspectiva del jugador (Collin Graham), al entrar el enemigo en su partida, cuando la invasión termina y dan los puntos de exp, ¿Que serán para mejoras del modo historia o para mejoras del MP? ¿Y la persona que ivade? Misma duda... Porque si la exp es para el modo historia, puede que de mucho juego para conseguir mejoras.

Por último lo de los minijuegos tipo borrachera, poker, etc... Me parece genial, la de horas que me pude tirar yo en el online del RDR jugando al poker... Que vicio. A ver si comentan si se podrá jugar online también o no, aunque supongo que no por el tema de las "trampas". En cualquier caso opino como tú en ese tema, las "ayudas" tanto en minijuegos como en el juego en sí, mientras menos mejor, para tener mejor experiencia de juego.

P.D: No voy a comentar nada de los gráficos, lo siento por el que se haya leído el post pensando en que iba a seguir la tónica del hilo en ese aspecto... [fiu]

Un saludo a todos. [beer]
La versión final del juego reducirá las críticas

El director creativo de Watch Dogs, Jonathan Morin, ha explicado a Eurogamer que las críticas por los aparentes recortes gráficos sobre el motor del título se reducirán cuando el juego llegue a las tiendas y la comunidad vea la CALIDAD FINAL.

En su opinión, las diferentes son una cuestión de escenario y de efectos. Morin cree que si los jugadores comparan el tráiler del E3 2012, cuando se presentó Watch Dogs, con el RESULTADO FINAL del juego en las mismas condiciones, no notarán diferencias.

"La gente ve las cosas y las interpreta en base a lo que saben. Es algo que no puedes controlar. El tráiler no fue una buena referencia gráfica. Creo que el juego puede compararse bien con [el tráiler] del E3 2012 si presentes el mismo lugar y el mismo tiempo atmosférico".

The PlayStation 4 version compares to the E3 [2012 build] pretty good. There are resolution differences, one or two effects which are more dedicated to high-end PCs. But in the end I think it's pretty fricking close."

Vamos que la versión FINAL lucirá todavía mejor.

Por esa misma regla, ¿A ti te parece el video de ayer unos graficos de la ostia?
Es que también es cierto que algunos se cierran de una manera bestial, ni tanto ni tan calvo, es lo que es, no alcanza las expectativas (en cuanto a la famosa nextgen se refiere) pero coño, se sabia hace un huevo y mirad el Asassins4 (ps4/one version) no es para tirar cohetes pero esta muy bien.
Yo pienso como dice "datar",vamos, el que lo quiera que se lo compre y el que no pues no.
Por Dios..el que diga que WD es crossgen no tiene ni p..idea.. han visto los efectos de las particulas? de las explosiones? de la lluvia,truenos? efectos del agua, reflejos y demás? ojalá en la 360 o ps3 hubiera algo parecido.. lógicamente siempre habrá cosas que mejorar pero vamos eso de crossgen me revienta leerlo, es next gen señores, que cuando tengamos la versión final en casa va a callar muchas bocas, aunque algunos seguirán dandole palos para variar
Guanche1981 escribió:Por Dios..el que diga que WD es crossgen no tiene ni p..idea.. han visto los efectos de las particulas? de las explosiones? de la lluvia,truenos? efectos del agua, reflejos y demás? ojalá en la 360 o ps3 hubiera algo parecido.. lógicamente siempre habrá cosas que mejorar pero vamos eso de crossgen me revienta leerlo, es next gen señores, que cuando tengamos la versión final en casa va a callar muchas bocas, aunque algunos seguirán dandole palos para variar

es crossgen por que ha salido en ps3 y xbox 360 a la vez que en ps4 y xbox one, aun que tenga unos graficos de la hostia, otra cosa es que por ser crossgen el juego se vea lastrado por ello.
Guanche1981 escribió:Por Dios..el que diga que WD es crossgen no tiene ni p..idea.. han visto los efectos de las particulas? de las explosiones? de la lluvia,truenos? efectos del agua, reflejos y demás? ojalá en la 360 o ps3 hubiera algo parecido.. lógicamente siempre habrá cosas que mejorar pero vamos eso de crossgen me revienta leerlo, es next gen señores, que cuando tengamos la versión final en casa va a callar muchas bocas, aunque algunos seguirán dandole palos para variar

A ver guanche, el juego sale tanto en xbox one y ps4, como en ps3 y 360, además de pc...es crossgen, otra cosa es que se curren mas o menos las versiones.
Lion_omega escribió:

Por esa misma regla, ¿A ti te parece el video de ayer unos graficos de la ostia?
Es que también es cierto que algunos se cierran de una manera bestial, ni tanto ni tan calvo, es lo que es, no alcanza las expectativas (en cuanto a la famosa nextgen se refiere) pero coño, se sabia hace un huevo y mirad el Asassins4 (ps4/one version) no es para tirar cohetes pero esta muy bien.
Yo pienso como dice "datar",vamos, el que lo quiera que se lo compre y el que no pues no.

A mi me parecen muy muy buenos...no es lo mejor que he visto nunca pero cumplen mis espectativas que eran el e3 2013 ...pero bueno, las opiniones es lo que tienen, esperemos que todo se vea cojonudo y sea divertidisimo el producto final...por mi parte zanjo el tema grafico que ya cansa de una manera fina...
Entonces tengo yo equivocado el concepto de crossgen...

Una cosa es se juego exclusivo para la nueva generación y otra es que un juego que salga también para las antiguas consolas pero haya un abismo gráfico o mejoras.. vease el caso de nba2k14 que ha salido para la 360/ps3 y vamos la versión de ps4 hay un abismo y es next gen, o AC4 etc.. yo entiendo crossgen aquel juego que sale para las antiguas y las nuevas consolas y la diferencia no es tan notable, y por lo que he visto la versión de ps4 y pc no hay mucha diferencia pero si hay un abismo en las versiones ps3/360
El video de hoy de access ha salido a mediodía y me extraña que no esté aún aqui xD
https://www.youtube.com/watch?v=ww7oo2UIsOg - Q&A -

Y aún queda mañana!
Guanche1981 escribió:Entonces tengo yo equivocado el concepto de crossgen...

Efectivamente. Va a ser que quién lo llame crossgen al final si que tiene p... idea.
Que ganas de que llegue este juegazo y mas con el escaso catalogo de ps4, este juego le hacia falta.
Sinceramente, no entiendo que a la prensa se les de el privilegio de jugar al juego antes que a nadie. En vez de gastar tiempo en organizar esos eventos, se tendría que pulir el juego un poco más, porque el que compra el juego somos los jugadores, no la prensa. Ellos deberían esperar a jugarlo cuando se ponga a la venta, igual que nosotros. Que luego encima a ellos les facilitan copias gratis para evaluarlo...
Y lluego, independientemente de todo, le tengo muchas ganas a este juego. Obviamente no va a ser el techo gráfico de la generación (faltaría más), pero va a asentar unas dinámicas, unos efectos y unas opciones que veremos potenciadas a lo largo de la generación.
Y como apunte final: veo un tremendo error sacar el mismo juego para 6 o 7 sistemas diferentes, porque al final, no se consigue la máxima calidad.

Un saludo.
yo soy algogoku escribió:El video de hoy de access ha salido a mediodía y me extraña que no esté aún aqui xD
https://www.youtube.com/watch?v=ww7oo2UIsOg - Q&A -

Y aún queda mañana!

Estoy en el curro joe.. lo veo del mobil pero lo tengo en silencio.......
puedes poner las respuestas por aqui? algo abreviado
gracias
MoRFhEuS_100 escribió:Sinceramente, no entiendo que a la prensa se les de el privilegio de jugar al juego antes que a nadie. En vez de gastar tiempo en organizar esos eventos, se tendría que pulir el juego un poco más, porque el que compra el juego somos los jugadores, no la prensa. Ellos deberían esperar a jugarlo cuando se ponga a la venta, igual que nosotros. Que luego encima a ellos les facilitan copias gratis para evaluarlo...
Y lluego, independientemente de todo, le tengo muchas ganas a este juego. Obviamente no va a ser el techo gráfico de la generación (faltaría más), pero va a asentar unas dinámicas, unos efectos y unas opciones que veremos potenciadas a lo largo de la generación.
Y como apunte final: veo un tremendo error sacar el mismo juego para 6 o 7 sistemas diferentes, porque al final, no se consigue la máxima calidad.

Un saludo.

No creo que la compañia opine lo mismo :) Cuánto más dinero saque vendiéndolo en diversas plataformas mejor, a ellos se la s.... si el juego tiene mas o menos cantidad. No nos engañemos, al final se consigue el mismo fin, obtener más dinero, y eso lo consiguen sacando dicho juego en diversas plataformas. Ya tendrán tiempo de pulirlo y sacar una mejor versión con watch dogs2.
Eso lo hacen con todo, juegos, consolas, coches, tabletas, etc...luego la prensa los publicita para bien o para mal, dependiendo de lo profesionales que sean y los maletines que haya de por medio. Es algo que no va a cambiar. A los únicos que les cae algo antes de tiempo es a los testers y cuando sale una beta abierta.
Respecto a lo de varias plataformas, espero que a partir de ahora se reduzca ese lastre. Para pc casi siempre se va a desarrollar y ya sabemos los graficos y la optimización que suelen gastar, a partir de ahí y sabiendo que portear un juego de pc a ps4\xbo es más sencillo que nunca tono me preocuparía por eso, pocos juegos quedan crossgen.
Yo tengo sentimientos enfrentados en este juego, no se si va a ser la basura mas grande de la historia o un juegazo.

No voy a hacer pre-order, para este voy a esperar las reviews a ver que tal.
focustop10 escribió:La versión final del juego reducirá las críticas

El director creativo de Watch Dogs, Jonathan Morin, ha explicado a Eurogamer que las críticas por los aparentes recortes gráficos sobre el motor del título se reducirán cuando el juego llegue a las tiendas y la comunidad vea la CALIDAD FINAL.

En su opinión, las diferentes son una cuestión de escenario y de efectos. Morin cree que si los jugadores comparan el tráiler del E3 2012, cuando se presentó Watch Dogs, con el RESULTADO FINAL del juego en las mismas condiciones, no notarán diferencias.

"La gente ve las cosas y las interpreta en base a lo que saben. Es algo que no puedes controlar. El tráiler no fue una buena referencia gráfica. Creo que el juego puede compararse bien con [el tráiler] del E3 2012 si presentes el mismo lugar y el mismo tiempo atmosférico".

The PlayStation 4 version compares to the E3 [2012 build] pretty good. There are resolution differences, one or two effects which are more dedicated to high-end PCs. But in the end I think it's pretty fricking close."

Lo que yo decía, ponen a caldo una versión inacabada y ponen a parir los graficos y como dije, van de adivinos diciendo que no mejorara la versión final, por eso no hay que fiarse de analisis o avances de un juego que no esta en fase gold ni a la venta con su versión final, se van a comer sus palabras esos analistas que lo han puesto a parir demostrando poca profesionalidad
Pero es que lo que comenta Morin es una evidencia. En todos los gameplays que hemos visto, los más actuales, de noche y con lluvia luce muchísimo mejor.

El problema es que hay muchos que vieron el video del E3 2012 en su dia y lo tienen muy mitificado. Yo lo he visto bastantes veces y si comparo las pocas fases de noche y con lluvia que hemos visto con esas, pues hombre, algo de diferencia hay, pero ni de lejos un abismo como dicen algunos. El mensaje del downgrade ha calado tanto que quien no ha seguido el juego continuamente se lo cree, pero estoy seguro que cuando juguemos a la misión de ese gameplay, si es en las mismas condiciones atmosféricas, se verá similar, se notará probablemente en detalles que falta alguna cosa pero ni de lejos uno parecerá old-gen y el otro PC pepino.

Pero es que casi cualquier juego lo pones de noche y con lluvia y luce mil veces mejor. inFamous mismo usa un truquillo para lucir siempre y es que sea de dia, de noche o cuando sea, llueva o no, el suelo siempre está mojado, y solo ese reflejo del suelo ya da una imágen agradable. Si encima lo pones de noche pues es aún mejor, la noche tapa muchos defectos y realza lo positivo. GTA V es lo mismo, lo pones de noche y lloviendo y ves estampas muy bonitas, en cambio de dia con sol... Pues se nota en qué consolas se mueve, sin desmerecerlo.

Y como dije, aunque el juego se viese mejor que el del E3 2012, ha calado mucho lo del downgrade así que la gente le encontraría los fallos donde fuese. Es tan triste que hemos llegado al punto de necesitar ser convencidos para disfrutar de un videojuego en vez de probarlo y dar nuestra opinión. A veces pienso que la indústria ha crecido demasiado, demasiada información pre-salida y esta era Twitter donde cualquiera puede decir cualquier cosa sin tener ni idea aún empeora las cosas. Os aseguro que muchos clásicos de PSX no lo hubiesen sido en esta época, juegos que recordamos con cariño y que se han vuelto clásicos, antes tanto prensa como jugadores solían jugar sin fijarse que motor gráfico llevaba ese, a cuantos fps iba el otro, si tenía anti aliasing... simplemente jugaban, les gustaba o dejaba de gustar. Ahora no, el que critica es muy "jarcor" (y no lo digo por nadie del hilo, en serio) y muy entendido de la materia y en vez de jugar los juegos y ver qué les parece, cogen los juegos con el ceño fruncido y el juego les ha de convencer a ellos para disfrutarlos.

Por eso intento abstraerme todo lo posible sobre estos temas, porque recuerdo cuando hace 15-20 años jugaba a los juegos sin prejuicio alguno, sin ver tráilers ni gameplays, sin tener expectativas... Y los disfrutaba por lo que ofrecían, simplemente.
9 minutos de gameplay del multijugador de Watch Dogs, creo no haberlo visto en las dos paginas anteriores saludos
http://www.dekazeta.net/9-minutos-de-ga ... atch-dogs/
Guanche1981 escribió:Estoy en el curro joe.. lo veo del mobil pero lo tengo en silencio.......
gracias

- Resolución y framerate, no le entiendo mucho cuando habla el canadiense pero creo que menciona que siguen intentanto 1080 y que el framerate será estable y no se qué.
- Que la historia del juego solo, pueden ser 35-40 horas pero todo todo puede llegar a 100 horas fácilmente.
- Para el mando solo el touchpad para el mapa y navegar por él.
- El mapa de Chicago se parece al original pero con libertades para hacerlo más ameno.
- Puedes matar NPCs
- Así por encima, que los NPCs pueden actuar diferente según lo que hagas. Pueden apoyarte en tu causa o llamar a la poli (traducción muy literal la que hago pero me cuesta entenderle xD)
- La notoriedad, que son como las estrellas de GTA, no se activan solo cuando cometes crimenes o algo gordo, sino más cuando haces algo cuestionable, lo que los npcs piensan de ti, que aunque suban los puntos de notoriedad, no quiere decir que vaya a aparecer la bofia, porque puede que la gente tenga miedo de llamarla delante de ti. Y solo cuando alguien llama a la poli, ésta tendrá una carga diferente dependiendo del numero de 'estrellas' que tengas en ese momento.
- La historia principal no cambia como en Infamous si juegas como bueno o malo, solo la notoriedad durante el juego.
- Hay bastante ropa para llevar y muchas armas pero no hay tuning de armas o coches.
- No sabe cuantos vehiculos exactamente hay, dice unos 70 (ya sabemos que hay 75)
- Vuelve a mencionar que los coches no se pueden tunear pero que la conducción difiere dependiendo del tipo de vehículo.
- No le gusta decir lo que se tarda en ir de un lado al otro del mapa porque dice que nunca hace eso porque prefiere que pase algo por el camino. El mapa no es el más grande pero sí el más profundo y denso, con muchas cosas por hacer.
- Tienes casas y puedes tener varias, hacer viajes rápidos, descansar y adelantar el tiempo porque, dice, que muchas misiones de hackeo se hacen mejor de noche.
- Todo lo del multijugador es algo que ya sabemos de los otros vídeos por lo que no te pongo nada.
- Bueno, que el modo libre en el multijugador puede ser la caña, quedar con gente y simplemente pasear por la ciudad e ir decidiendo, quizá emitiendo en Twitch, lo que quieres hacer, como matar a un NPC, no se, libertad total.
- Se puede quitar el multi en cualquier momento, como ya sabíamos, entrando en el menú. Dice que no lo hagas porque está diseñado para que no te entren cada 5 minutos, así que no hay que preocuparse de que nos puedan molestar sin parar.
- En el multi, solo puedes elegir cómo quieres que el resto de jugadores te vean, es decir, eliges el npc que quieres que te represente de cara a los demás pero tu siempre te verás como Aiden.
- No hay 'sala de espera' para el multi, todo se hace automático, entrando en el mapa y aparecerá un icono y lo haces 'a demanda' y según la gente que haya en ese momento, te saldrán npcs que hacen que entres en otras partidas.
- En los multis, como premios, tenemos la notoriedad (que ya hemos visto en el vídeo reciente) y ganas cosas para el multi pero que también puedes perder dichas habilidades si tu notoriedad baja, por lo que hay que evitar hacer cosas malas que te perjudiquen si no quieres perder cosas.
- No habrá multi cruzado entre ps3 y ps4.

Bueno, no tomarse la traducción de manera oficial, eh xDD

EDITO: Abarth, plas plas plas plas plas... nada más que decir ;)
yo soy algogoku escribió:
Guanche1981 escribió:Estoy en el curro joe.. lo veo del mobil pero lo tengo en silencio.......
gracias

- Resolución y framerate, no le entiendo mucho cuando habla el canadiense pero creo que menciona que siguen intentanto 1080 y que el framerate será estable y no se qué.
- Que la historia del juego solo, pueden ser 35-40 horas pero todo todo puede llegar a 100 horas fácilmente.
- El mapa de Chicago se parece al original pero con libertades para hacerlo más ameno.
- Puedes matar NPCs
- Así por encima, que los NPCs pueden actuar diferente según lo que hagas. Pueden apoyarte en tu causa o llamar a la poli (traducción muy literal la que hago pero me cuesta entenderle xD)
- La notoriedad, que son como las estrellas de GTA, no se activan solo cuando cometes crimenes o algo gordo, sino más cuando haces algo cuestionable, lo que los npcs piensan de ti, que aunque suban los puntos de notoriedad, no quiere decir que vaya a aparecer la bofia, porque puede que la gente tenga miedo de llamarla delante de ti. Y solo cuando alguien llama a la poli, ésta tendrá una carga diferente dependiendo del numero de 'estrellas' que tengas en ese momento.
- La historia principal no cambia como en Infamous si juegas como bueno o malo, solo la notoriedad durante el juego.
- Hay bastante ropa para llevar y muchas armas pero no hay tuning de armas o coches.
- No sabe cuantos vehiculos exactamente hay, dice unos 70 (ya sabemos que hay 75)
- Vuelve a mencionar que los coches no se pueden tunear pero que la conducción difiere dependiendo del tipo de vehículo.
- No le gusta decir lo que se tarda en ir de un lado al otro del mapa porque dice que nunca hace eso porque prefiere que pase algo por el camino. El mapa no es el más grande pero sí el más profundo y denso, con muchas cosas por hacer.
- Tienes casas y puedes tener varias, hacer viajes rápidos, descansar y adelantar el tiempo porque, dice, que muchas misiones de hackeo se hacen mejor de noche.
- Todo lo del multijugador es algo que ya sabemos de los otros vídeos por lo que no te pongo nada.
- Bueno, que el modo libre en el multijugador puede ser la caña, quedar con gente y simplemente pasear por la ciudad e ir decidiendo, quizá emitiendo en Twitch, lo que quieres hacer, como matar a un NPC, no se, libertad total.
- Se puede quitar el multi en cualquier momento, como ya sabíamos, entrando en el menú. Dice que no lo hagas porque está diseñado para que no te entren cada 5 minutos, así que no hay que preocuparse de que nos puedan molestar sin parar.
- En el multi, solo puedes elegir cómo quieres que el resto de jugadores te vean, es decir, eliges el npc que quieres que te represente de cara a los demás pero tu siempre te verás como Aiden.
- No hay 'sala de espera' para el multi, todo se hace automático, entrando en el mapa y aparecerá un icono y lo haces 'a demanda' y según la gente que haya en ese momento, te saldrán npcs que hacen que entres en otras partidas.
- En los multis, como premios, tenemos la notoriedad (que ya hemos visto en el vídeo reciente) y ganas cosas para el multi pero que también puedes perder dichas habilidades si tu notoriedad baja, por lo que hay que evitar hacer cosas malas que te perjudiquen si no quieres perder cosas.

Muchas gracias crack, me has quitado el mono jejeje, que pintaza!!! va quedando menos

Bueno, pues se acabó la esa teoría que estaba corriendo como la pólvora, según la cual todo lo mostrado había que compararlo con el trailer del E3 de 2013. Nada de eso amigos. Se nos esta diciendo claramente que el nivel será el del primer trailer :O .
Los que dejabais al margen esta primera aparición del juego simplemente porque se dijo que corría en un PC estabais en un error, Siempre dieron a entender que ese PC tenía las características de la nextgen y lo que es más delicado, lo siguen manteniendo.

Pues bien aquí estaremos para comparar gráficamente el resultado final con lo que nos enseñaron en el PRIMER trailer. Ese será el momento de la verdad....

Es que no me digáis que no es una tomadura de pelo. Nos tratan como a lelos.
Es decir en en online yo me vere como el protagonista y mis amigos me veran con la caracteriazcion que yo eliga no???
Pues ese punto no me mola mucho :(
basi escribió:

Bueno, pues se acabó la esa teoría que estaba corriendo como la pólvora, según la cual todo lo mostrado había que compararlo con el trailer del E3 de 2013. Nada de eso amigos. Se nos esta diciendo claramente que el nivel será el del primer trailer :O .
Los que dejabais al margen esta primera aparición del juego simplemente porque se dijo que corría en un PC estabais en un error, Siempre dieron a entender que ese PC tenía las características de la nextgen y lo que es más delicado, lo siguen manteniendo.

Pues bien aquí estaremos para comparar gráficamente el resultado final con lo que nos enseñaron en el PRIMER trailer. Ese será el momento de la verdad....

No. Morin ha repetido muchas veces que el E3 2012 es PC, y ahí dice literalmente "la versión de PS4 sale bien de la comparación con el gameplay del E3 2012. Hay diferencias de resolución, uno o dos efectos que irán a los high-end PC, pero al final se parecerán mucho."

También detalla que si pones la misma misión, el mismo momento del dia y la misma climatología. Ahí responde a la pregunta de si la versión PS4 saldrá perdiendo respecto a ese gameplay, a lo que sutilmente dice que sí, pero por poco. No dice que se vaya a ver mejor que el gameplay del E3 2012, al contrario, pero dice que no queda lejos.

Geniales esos comentarios, suena de lujo todo eso, gracias socio!
joder que lo vamos a ver perfecto en ps4.Dejar el temita ya que la version final es la que tendremos en nuestra casa.ajajaja.saludos ;)
yo soy algogoku escribió:
- Puedes matar NPCs

THX por toda la info, se agradecen saber detalles que muchos tenemos en cuenta en este tipo de juegos, y con tu permiso hago un copy & paste para ponerlo en el Hilo de WD de ONE.

PD: Ya queda prácticamente 1 mes..
El juego luce tremendo a mi me da igual que salga en gameboy si quiere, lo importante es como es el juego y como se va a ver en mi plataforma en este caso ps4 y lo que veo nunca antes lo visto en ningun juego de la anterior gen ni graficos ni modo de juego incluyo (GTA V), que haya dudas es normal por todo lo que se a hablado pero sinceramente pienso que los que entran aqui a poner a parir al juego diciendo que no lo van a comprar ¡ojo pueden hacerlo por supuesto el opinar es libre! pienso que lo atacan asi porque no pueden comprarlo y les da coraje asi de simple, tal vez me equivoque, que quereis que os diga señores que si no lo compráis mejor mas copias para los que lo queremos de salida. Un saludo
abarth escribió:
basi escribió:

No. Morin ha repetido muchas veces que el E3 2012 es PC, y ahí dice literalmente "la versión de PS4 sale bien de la comparación con el gameplay del E3 2012. Hay diferencias de resolución, uno o dos efectos que irán a los high-end PC, pero al final se parecerán mucho."

También detalla que si pones la misma misión, el mismo momento del dia y la misma climatología. Ahí responde a la pregunta de si la versión PS4 saldrá perdiendo respecto a ese gameplay, a lo que sutilmente dice que sí, pero por poco. No dice que se vaya a ver mejor que el gameplay del E3 2012, al contrario, pero dice que no queda lejos.

Imagen

No. Él saca a relucir el dichoso trailer y si dice que no habrá diferencia salvo por pequeños detalles es que nos quiere hacer creer que aquella demostración corría en un PC con especificaciones muy parecidas a las de una Ps4.

Pues bien, buscaremos detenidamente la explosión que aparece en el gif. Pondremos la misma hora del día la misma climatología y si quiere el señor Morin, encontraremos el mismo cruce en el mapa. Le perdonaré incluso que me lo encuentre a una menor "resolución" y sin "uno o dos efectos". Pero quiero verlo, y si no lo vemos será patente que nos han mentido. Sencillamente.
12825 respuestas