Las impresiones de Vandal dan un poco de pena, obviando lo que dicen de los gráficos, cosa que no podemos juzgar porque no hemos visto a qué han jugado, decir que
"Las misiones secundarias las hay para todos los gustos y colores, algunas con mucha coherencia dentro de la narrativa y relacionadas con la "profesión" de nuestro protagonista, que es un hacker, y otras muy forzadas y sin ningún sentido, que nos parecen puro relleno para satisfacer a los fans de los juegos de mundo abierto a los que les gusta que haya muchas cosas que hacer, aunque no sean coherentes con la personalidad del protagonista ni la historia que nos quieren contar. De las primeras tenemos escondites de bandas de criminales que debemos asaltar, delitos que se están cometiendo en los que tenemos que intervenir y detener el agresor, persecuciones a malhechores y convoyes criminales que debemos interceptar en mitad de una carretera. De las segundas, competiciones de beber alcohol a base de chupitos, jugar con los trileros adivinando en qué cubo está la bolita, o partidas de póker, en las que podemos evaluar el grado de nerviosismo de los rivales e incluso ver sus cartas si hackeamos las cámaras de seguridad del local."
No, si les parece que TODO sea hackear, entonces lo pondrían a caldo porque todo el juego es lo mismo, si dan secundarias para hacer algo distinto (estilo GTA) malo porque no cuadran (no sabía yo que por ser hacker Aiden no puede emborracharse o jugar a póker)
"Entre las tareas secundarias, una de las más llamativas son los juegos de realidad virtual, donde ya la locura se dispara y parece que estamos jugando a un Saints Row en vez de a una aventura con un tono serio. Hay uno de disparar a naves extraterrestres, otro de ir conduciendo por la ciudad atropellando zombis como si de un Carmageddon se tratara, y otro en el que tomamos los mandos de una araña robótica gigante con la que tenemos que arrasar con todo, para conseguir la mayor puntuación posible. Están curiosos y entretenidos sí, pero desentonan un poco en una historia presuntamente seria. Han matado a un familiar, quieres vengarte y tú y los tuyos estáis en serio peligro, pero no pasa nada, hay tiempo para ir a una tasca a emborracharte, echarte unas partidas al póker y ponerte a matar marcianitos por las calles."
En fin, supongo que criticarían a San Andreas porque CJ es un nigga y va a los casinos de lujo de Las Venturas, cosa que no cuadra nada con la historia. Según ellos debemos pasarnos 40 horas con el cejo fruncido y dedicar nuestra vida virtual únicamente a la venganza. Esto es un videojuego y Aiden no tiene por qué estar 24 horas hackeando y matando, y el jugador menos. Llega a ser así y lo llaman el nuevo AC1.
Por lo demás, obviando como digo el tema gráfico y de conducción que no podemos valorar (al menos el gráfico, con lo visto, no estoy nada de acuerdo, conducción no lo se, aunque la moto sí parece que "flote" un poco) pues me parece perfecto y eso que solo han jugado 4 horas y no han visto "nada". Luego seguiré mirando otras previews y demás.
Los que os quedeis en los gráficos, creo que no habeis entendido el juego. Valorar WD por los gráficos, sean los mejores o no, es ver solo un trocito de lo que ofrece.