Watch Dogs

xufeitor escribió:
Pacu escribió:
ermesrasta escribió:Eso no es Chicago, eso es Bullshot city [fiu]

Ciertamente, hay una cantidad de filtros,retoques y Anti Aliasing aplicados considerable. Tras tantos años y aun seguimos igual con estas cosas :-| Al menos esta semana podremos ver nuevo metraje del de verdad, si bien a estas alturas ya lo que mas me interesa es el framerate.

Lo mismo se decía de inFamous y las imágenes promocionales antes de su lanzamiento, y finalmente se ha podido ver que eran sacadas directamente del juego.

cuando una imagen se ve demasiado bien ya dicen que tienen 200 flitros y demas, como has dicho el infamous pasaba eso y luego mira, toma graficazos, a si que es mejor ver las imagenes y esperar que salga para decir si tienen filtros o no.
Seguimos criticando? Oye si tantos filtros tiene y demás... Porque no diseñas tu el juego si tan profesional eres o más bien te crees?
Geniales esas imágenes, falta confirmar que sean de PS4.

Por cierto, hoy se espera nuevo material del PlayStation Access no?
Sulei escribió:Geniales esas imágenes, falta confirmar que sean de PS4.

o.o? primera noticia que tengo de esto xD
ProArtiX escribió:

Así es, desde hoy hasta el viernes.

Watch Dogs Media Coverage [April 21-25th]

Coverage starts tomorrow here:

http://youtu.be/SKuRVuVGJoA

Watch_Dogs week is coming to Access! From the 21st - 25th of April we're bringing you loads of videos on Ubisoft's massive open world adventure, including an in-depth Q&A with all your questions answer
En Navidades, si no me falla la memoria, el pack de PS4 con el Watch Dogs era el más reservado.

Veo que en varios Amazon, el juego en PS4 está alcanzando posiciones altas en los más vendidos del momento (cuando aún falta algo más de 1 mes para que salga):

http://www.amazon.es/gp/bestsellers/vid ... ref=sv_v_0 : 4ª posición.

http://www.amazon.co.uk/gp/bestsellers/ ... v_vg_h__12 : 1ª posición.

http://www.amazon.com/best-sellers-vide ... sv_vg_12#2 : 34ª posición.

Eso sí, de momento en UK y España el pack consola con el juego aún no lo he visto en la lista de los 100 primeros más vendidos del momento... supongo que cuando empiece la campaña mediática "fuerte" el pack aparecerá.

En EEUU veo que no hay pack de consola y juego, como suele ser habitual por aquellos lares.
xufeitor escribió:Así es, desde hoy hasta el viernes.

Watch Dogs Media Coverage [April 21-25th]

Coverage starts here:

http://youtu.be/SKuRVuVGJoA

Watch_Dogs week is coming to Access! From the 21st - 25th of April we're bringing you loads of videos on Ubisoft's massive open world adventure, including an in-depth Q&A with all your questions answer

Deseando estoy de ver que nos depara esta semanita en lo que al juego se refiere. Muchas ganas de ir viendo mas cosas jejeje.

Un saludo.
A ver a qué hora es lo de PS Access, pero en principio está en UK así que debería ser a partir de nuestras 18h y durante la tarde, vamos, que no tendremos que esperar muchas horas más. Y el miércoles termina el embargo del evento de París, así que más gameplay e impresiones escritas de la versión completa del juego que jugó la prensa.
Que ganas de ver cosas esta semana! Por mi parte en cuanto vea un gameplay propio de ps4 dejo de ver videos que al final nos vemos el juego! !!
Y las imágenes se ven increíbles!
ProArtiX escribió:

Pues si, ya te contestaron los compañeros XD
Watch Dogs: 10 Open Worlds que visitar en Playstation (Menuda M.... cawento )

https://www.youtube.com/watch?v=yiPde_zY5dc

Tanto Hype para esto...me parece a mi que hasta que no se quite el embargo de día 23 no va a haber novedades de verdad.
nasgul escribió:Watch Dogs: 10 Open Worlds que visitar en Playstation (Menuda M.... cawento )

https://www.youtube.com/watch?v=yiPde_zY5dc

Tanto Hype para esto...me parece a mi que hasta que no se quite el embargo de día 23 no va a haber novedades de verdad.

No me jof@s que eso era lo del PS Access? Pufff XD
Es la semana con motivo de WD, no sacarán cada dia un gameplay nuevo ni nada, seguramente mañana también sea alguna idiotez así como el contenido exclusivo de Sony que ya conocemos y supongo que a partir del 23 habrá más chicha con el fin del embargo.
Tengo una duda, ¿la versión nextgen es un port de PS360 o viceversa?
Lince1988 escribió:Tengo una duda, ¿la versión nextgen es un port de PS360 o viceversa?

Yo espero que sea mas bien un port de la versión de PC, pero obviamente rebajado a las specs next gen.
Lince1988 escribió:Tengo una duda, ¿la versión nextgen es un port de PS360 o viceversa?

En principio los ports son las versiones de ps3/360 ..a saber como se ven pero me da a mi que va a estar muuuuuy capadas estas dos
abarth escribió:Es la semana con motivo de WD, no sacarán cada dia un gameplay nuevo ni nada, seguramente mañana también sea alguna idiotez así como el contenido exclusivo de Sony que ya conocemos y supongo que a partir del 23 habrá más chicha con el fin del embargo.

Me autocito porque he acertado de lleno. XD

Imagen

Traducción:

"Hola :) Realmente no queríamos decepcionar a nadie, tenemos un buen número de cosas nuevas sobre Watch Dogs en camino. Las entrevistas y el gameplay están previstos a partir del Miércoles, pero antes de eso estamos preparando el terreno. Solo intentamos que lo espereis y tengais tantas ganas como nosotros."

Vamos, que lo gordo empieza con el fin del embargo, hasta el 23 nadie puede sacar nada nuevo, ni siquiera PS Access. Así que mañana será alguna chorrada del estilo el contenido exclusivo de Sony o algo ya conocido y el miércoles agarremonos porque se abre la veda. XD
abarth escribió:Vamos, que lo gordo empieza con el fin del embargo, hasta el 23 nadie puede sacar nada nuevo, ni siquiera PS Access. Así que mañana será alguna chorrada del estilo el contenido exclusivo de Sony o algo ya conocido y el miércoles agarremonos porque se abre la veda. XD

Joer! El Miércoles me piro a Estados Unidos y estaré todo el día metido en un avión mordiéndome las uñas deseando ver todo lo que vayan subiendo. Y además hasta finales de julio no vuelvo, así que hasta entonces no voy a poder jugar al Watch Dogs. Se me va a hacer muy larga la espera, con las ganas que le tengo... [buuuaaaa]

A ver si al menos allí encuentro alguna edición especial guapa y a buen precio.
Pacu escribió:
ermesrasta escribió:Eso no es Chicago, eso es Bullshot city [fiu]

Ciertamente, hay una cantidad de filtros,retoques y Anti Aliasing aplicados considerable. Tras tantos años y aun seguimos igual con estas cosas :-| Al menos esta semana podremos ver nuevo metraje del de verdad, si bien a estas alturas ya lo que mas me interesa es el framerate.

Pues llámame raro, pero a mí lo que más me interesa es la jugabilidad, la historia, la duración, la variedad de las secundarias para que no sea repetitivo...
xufeitor escribió:
abarth escribió:Vamos, que lo gordo empieza con el fin del embargo, hasta el 23 nadie puede sacar nada nuevo, ni siquiera PS Access. Así que mañana será alguna chorrada del estilo el contenido exclusivo de Sony o algo ya conocido y el miércoles agarremonos porque se abre la veda. XD

Joer! El Miércoles me piro a Estados Unidos y estaré todo el día metido en un avión mordiéndome las uñas deseando ver todo lo que vayan subiendo. Y además hasta finales de julio no vuelvo, así que hasta entonces no voy a poder jugar al Watch Dogs. Se me va a hacer muy larga la espera, con las ganas que le tengo... [buuuaaaa]

Te cambio el jugarlo el 27 de Mayo por estar en EE.UU. XD Si fueras a Chicago ya sería la caña.
abarth escribió:
xufeitor escribió:

Te cambio el jugarlo el 27 de Mayo por estar en EE.UU. XD Si fueras a Chicago ya sería la caña.

+1000 [burla2]
abarth escribió:
xufeitor escribió:

chascoby escribió:+1000 [burla2]

Jajaja!! No lo cambio no XD
Voy a Nueva York y algún otro sitio que no pille muy lejos, no lo tengo planeado, pero la verdad que Chicago no me llama mucho la atención más allá de la curiosidad de que el juego se desarrolle allí, podría estar bien pero tengo otras prioridades.

En realidad podría llevarme la consola, pero prefiero no hacerlo y aprovechar el tiempo en otras cosas. Con la Vita me apaño, cuando vuelva ya me pegaré el gran vicio, que durante estos meses salen bastantes cosillas guapas.

Cuando este ahí ya me pasaré por algún centro comercial o algo para probarlo y quitarme el mono XD
Ya nos encargaremos de ponerte los dientes largos. XD

Que disfrutes tu estancia por allí. :)
Que suerte! Ya nos contaras! :3
Bon voyage. Ya lo jugaremos por ti.
Muchas gracias!!

Me conformaré con leer vuestras impresiones y críticas del juego. Si por ahí veo cosas guapas de promoción, ediciones especiales o algo de eso ya pondré fotos. Al menos podré comprarlo en Amazon.com y llevarme la gabardina guapa [carcajad]
Buahhh, molaria mazo un viaje a Chicago antes de jugarlo. Yo estuve en NY un poco antes de jugar en True Crime NY, y hasta me gusto el juego con lo truñaco que era, pq me recordaba el viaje !!!!
Que tengas buen viaje xufeitor! [360º]
Por cierto, buscando el último video que se vio, me he topado con éste que ya tiene un tiempo, pero no lo recordaba. Se hizo y se jugo en PS4 en directo, podeis ver la inutilidad del presentador [qmparto] ..lo pongo hasta que salgan nuevas cosas y para defender un poco los palos "injustos" que se han dado a este juego desde mi punto de vista. Esto junto al e3 2013 creo que sera lo que veamos en nuestra tv en un mes [oki]
https://www.youtube.com/watch?v=gRxkBVr ... ata_player
Buenas, haber si me podeis aconsejar,yo tengo guardado unos 90 eurillos ,vosotros comprariais la version uplay exclusiv edition,con ese dinero,o una mas barata,
:O :O :O :O :O :O que bien se ve,y es ps4 por los mandos,quiero que salga yaaaa XD
Lo quiero para ayer [babas]
Tiene muy muy buena pinta en esas imágenes! Se va a hacer muy larga la espera!
La cara de OH MY GOD de los tipos lo dice todo

va a pintar genial
A ver si sacan gameplay directo de PS4, para salir de dudas de si pillarlo o no...

Y a ver si detallan algo mas sobre el multijugador, o anuncian un modo co-op.
¡Otra Heineken por aquí por favor! [beer]

Se ven bien las imágenes, pero no tanto como para volver al tema... Yo la que más me ha gustado en ese aspecto ha sido la nocturna, porque se ve que la iluminación se mantiene fiel a lo que ya hemos visto, y es uno de los efectos a los que doy mas importancia junto con las partículas.

Por lo demás, creo que como bien comentó ayer Abarth, tocará esperar a mañana para ver más información o algún gameplay quizás... Por cierto, Abarth, parece que en una de las imágenes se ve el ¿apartamento? por dentro, o lo que puede ser la casa o una de ellas...

P.D: Xufeitor, ¡que tengas un buen viaje y disfrútalo!

Un saludo a todos.
Rileco escribió:¡Otra Heineken por aquí por favor! [beer]

Se ven bien las imágenes, pero no tanto como para volver al tema... Yo la que más me ha gustado en ese aspecto ha sido la nocturna, porque se ve que la iluminación se mantiene fiel a lo que ya hemos visto, y es uno de los efectos a los que doy mas importancia junto con las partículas.

Por lo demás, creo que como bien comentó ayer Abarth, tocará esperar a mañana para ver más información o algún gameplay quizás... Por cierto, Abarth, parece que en una de las imágenes se ve el ¿apartamento? por dentro, o lo que puede ser la casa o una de ellas...

P.D: Xufeitor, ¡que tengas un buen viaje y disfrútalo!

Un saludo a todos.

La primera imagen dices? creo que lo que se ve es que está hackeando una cámara ( Webcam...), como ya se ve en algún Video, un tío ligándose a un maniquí [+risas]
yo lo veo a la altura de la nueva generacion.Me sobra saludos ;)
Darkcaptain escribió:La primera imagen dices? creo que lo que se ve es que está hackeando una cámara ( Webcam...), como ya se ve en algún Video, un tío ligándose a un maniquí [+risas]

Lo decía por la tercera imagen empezando por la izquierda de la primera foto, pero si que se ve el marco blanco de ser una cámara... Pero como tenía posters y demás, no me fijé en detalle y si que se aprecia el marco. También lo decía por la segunda imagen de la segunda foto empezando por la izquierda, pero eso puede ser de alguna misión o algún sitio en concreto, y no tiene por qué ser de un apartamento...

Un saludo a todos.
esas fotos de que evento son? de la pax? luce bastante bien, veo luz al final del tunel [buuuaaaa]
zaragozano escribió:esas fotos de que evento son? de la pax? luce bastante bien, veo luz al final del tunel [buuuaaaa]

Creo que son del "Coverage" (Cobertura, Reportaje especial dedicado a WD o como se le quiera llamar) ya que supongo que habrán montado algún "evento" especial para ello, no? que hay esta semana del 21 al 25.

EDIT: El mando parece el de PS4.
Darkcaptain escribió:Imagen

Pero que pasada de imágenes no? Se sabe de que versión es? Y de que evento están sacadas? Son de la reciente PAX?
Perdonad la traca de preguntas XD
Al menos el mando creo que está claro (he subido el contraste y brilllo a propósito):

Imagen
claro que es ps4, que pinta y que ganas ya!
Y de la última imagen, en donde hay una pareja con una tablet, no os da la pinta q puede ser q lo usen para ver el mapa del jugo. Eso espero por que hay tan pocos juegos q usen la 2° pantalla.
absolon escribió:Y de la última imagen, en donde hay una pareja con una tablet, no os da la pinta q puede ser q lo usen para ver el mapa del jugo. Eso espero por que hay tan pocos juegos q usen la 2° pantalla.

en la imagen penultima el chaval de la derecha esta jugando y el otro tiene una tablet y parece enchufada a la otra tele que se ve el mapa.
Pues yo algunas imagenes las veo version PS3 de hecho, vosotros decis que los mandos son de ps4, pero yo a parte de no ver bien el mando, no me parecen que sea de ps4 ya que en ninguna foto veo la luz del mando, nose pero alguna imagen como e dicho, la veo bastante penosa como para ser de ps4 comparado con el ultimo video de ps4 de la pax, es mas hay dos imagenes que me recuerda al famoso video que salio que dio tanta polemica por su bajon grafico y yo creo que este video era version ps3 como me lo parece en alguna foto
RaulvallecaS escribió:Pues yo algunas imagenes las veo version PS3 de hecho, vosotros decis que los mandos son de ps4, pero yo a parte de no ver bien el mando, no me parecen que sea de ps4 ya que en ninguna foto veo la luz del mando, nose pero alguna imagen como e dicho, la veo bastante penosa como para ser de ps4 comparado con el ultimo video de ps4 de la pax, es mas hay dos imagenes que me recuerda al famoso video que salio que dio tanta polemica por su bajon grafico y yo creo que este video era version ps3 como me lo parece en alguna foto

hay un mando en la foto que veo el mando y la luz hasta en el movil, mira bien.
Que bien! Ya faltan 5 dias para el 27!!!!!!
ProArtiX escribió:
RaulvallecaS escribió:Pues yo algunas imagenes las veo version PS3 de hecho, vosotros decis que los mandos son de ps4, pero yo a parte de no ver bien el mando, no me parecen que sea de ps4 ya que en ninguna foto veo la luz del mando, nose pero alguna imagen como e dicho, la veo bastante penosa como para ser de ps4 comparado con el ultimo video de ps4 de la pax, es mas hay dos imagenes que me recuerda al famoso video que salio que dio tanta polemica por su bajon grafico y yo creo que este video era version ps3 como me lo parece en alguna foto

hay un mando en la foto que veo el mando y la luz hasta en el movil, mira bien.

Si, esa si, pero precisamente las que yo veo y me recuerdan al video polemico y que no me parece calidad ps4 por mas que aclaro mi vista a esas fotos no veo luz del mando por ningun lado, puede ser que estuviese las dos versiones, ps3/ps4

lofototo si compi, 5 dias para el 27 pero no para que salga el juego xD hasta mayo dia 27 nada.
lofototo escribió:Que bien! Ya faltan 5 dias para el 27!!!!!!

Vaya hostia te vas a dar prima [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
12825 respuestas