Watch Dogs

Tendremos que hacer un sticky o faq del cambiazo, porque como vuelva a pasar con el MGS y el infamous que en cada pagina se preguntaba 20 veces lo mismo vamos a ir apañados... XD
En cada cambiazo que hacen ponen los requisitos y juegos aceptados en el propio folleto promocional, cuando vaya a salir el juego y se haga el cambiazo si es que finalmente se hace ya se hablara del tema, pero hablar ahora de algo que puede que ni se produzca cansa un poco y no le veo mucho sentido. Y no lo digo solo por estos últimos mensajes, es que ya se ha hablado unas cuantas veces del tema del posible cambiazo y se acaban llenando páginas con preguntas de como funciona, que juegos aceptan, etc...
Tienes razón xufeitor, me declaro culpable, mejor sigamos con el tema de aquí un mes o un poco más que se sepa si va a haber o no.
Al ser un posible ''Cambiazo'' de este juego tampoco lo veo del todo mal que de vez en cuando preguntemos a ver si se sabe algo al respecto pero bueno :p
Yo creo que va a ser obvio que va a ver cambiazo.
Aquí la semana que viene habrá cosillas nuevas:
http://youtu.be/SKuRVuVGJoA
¿Se sabe si podremos liarla? Me refiero a matar civiles cuando queramos y cosas así..
¿o el protagonista tendrá un 'contrato' con la ética para hacer el bien?
abarth escribió:Tienes razón xufeitor, me declaro culpable, mejor sigamos con el tema de aquí un mes o un poco más que se sepa si va a haber o no.

CrisLuky escribió:Al ser un posible ''Cambiazo'' de este juego tampoco lo veo del todo mal que de vez en cuando preguntemos a ver si se sabe algo al respecto pero bueno :p

No pasa nada, es normal que se pregunte si hay alguna duda al respecto, pero lo normal es hacerlo cuando sepamos si hay cambiazo o no, y eso hasta una semana antes del lanzamiento no suele anunciarse.

La otra opción y creo la mejor sería como dice rheed abrir un hilo para hablar de los cambiazos en general, que siempre que hay cambiazo se repiten los mismos mensajes y dudas en los hilos de los juegos llenando páginas del tema. Como ha dicho, en los hilos de Ground Zeroes e inFamous lo del cambiazo fue muy exagerado.

No lo digo de mala leche ni nada, igual soy un poco seco a veces y lo parece [sonrisa] , lo digo únicamente como idea para tener las cosas un poco más ordenadas.
Lince1988 escribió:¿Se sabe si podremos liarla? Me refiero a matar civiles cuando queramos y cosas así..

Se puede y tiene consecuencias, el hacerlo baja tu reputación.

Con reputación alta los civiles te ayudan, con baja se chotan a la policía si te ven.
cercata escribió:
Lince1988 escribió:¿Se sabe si podremos liarla? Me refiero a matar civiles cuando queramos y cosas así..

Con reputación alta los civiles te ayudan, con baja se chotan a la policía si te ven.

Al igual que ASSASSIN'S CREED, a mi esto de subir la reputacion por buena conducta siempre me ha motivado para no liarla y portarme muy bien.
cercata escribió:

¿Y esas consecuencias podría llevar a un final alternativo o será el mismo final para todos?
SplicerLen escribió:
cercata escribió:

¿Y esas consecuencias podría llevar a un final alternativo o será el mismo final para todos?

En teoría no, supongo que sera como en otros juegos, que afecta en la manera de pasar desapercibido o de crearte enemigos y aliados. A ver si sale ya algún pre-analisis que ya hay ganas.
No pasa nada xufeitor, si tienes razón, lo que pasa es que un hilo solo para cambiazos dificilmente se mantendrá abierto, nos remitirían al de las ofertas cuando realmente hubiese uno.

Lo de liarla, se puede, lo que pasa es que llegará un punto que no podrás ir casi tranquilo por la calle, la gente te temerá, llamarán más a la policia, la policia irá más detrás tuyo...
Disponible la página Digital Shadow, no se si ya estaba antes, usando tu perfil de facebook y actividad, etc... te hace como un perfil de como usas la red social, cuando sería más fácil hackearte y chorradillas XD

http://blog.ubi.com/watch-dogs-digital-shadow/

http://digitalshadow.com/
Imagen
Pero para qué vale esto xufeitor?
infojoe escribió:Pero para qué vale esto xufeitor?

Creo que para nada XD

Supongo que simplemente es a modo de curiosidad y una manera más de promocionar el juego.
xufeitor escribió:
infojoe escribió:Pero para qué vale esto xufeitor?

Creo que para nada XD

Supongo que simplemente es a modo de curiosidad y una manera más de promocionar el juego.

OK. Marketing viral.
SplicerLen escribió:
cercata escribió:

Jo, pues ni idea, creo que no han dicho nada al respecto ... molaría mazo !!!!!

Pero creo que es diferente a la notoriedad de los assassins, esto debe evolucionar bastante mas lento y ser algo mas a largo plazo.
Que curioso lo de que te ayuden los civiles o vayan contra ti, no lo sabia.
De este juego solo se ha hablado del aspecto gráfico en los últimos meses, y por momentos parezco olvidar de qué trata el juego. Tal vez estemos ante un gran videojuego, innovador, divertido y con un enorme abanico de posibilidades y nos estemos cargando ese hype previo a la salida solo por el downgrade técnico. A ver si al final va a ser el sleeper del año jajaja (es coña)
xufeitor escribió:Disponible la página Digital Shadow, no se si ya estaba antes, usando tu perfil de facebook y actividad, etc... te hace como un perfil de como usas la red social, cuando sería más fácil hackearte y chorradillas XD

http://blog.ubi.com/watch-dogs-digital-shadow/

http://digitalshadow.com/
Imagen

Error
We could not log you in: You can't log in to this app because you do not meet this app's requirements for country, age or other criteria
solo soy yo?
Me sale el mismo fallo
exitido escribió:Me sale el mismo fallo

+1

Me da eso con un quechua iPhone desde indonesia
Ya pone que esta función es solo para USA.
Leí hace poco que tendrá gran variedad de modelos de coches no?

De todas formas lo que no sé si se habrá explicado ya es si por fin en un sandbox conseguiremos que en la misma pantalla no se vea el mismo modelo de coche repetido mil veces. Que haya variedad de coches diferentes por fin mientras estés jugando. Que a lo mejor piensan que con cambiarle el color ya está.
infojoe escribió:Leí hace poco que tendrá gran variedad de modelos de coches no?

De todas formas lo que no sé si se habrá explicado ya es si por fin en un sandbox conseguiremos que en la misma pantalla no se vea el mismo modelo de coche repetido mil veces. Que haya variedad de coches diferentes por fin mientras estés jugando. Que a lo mejor piensan que con cambiarle el color ya está.

Depende a que llames variedad,segun IGN son 75 vehiculos repartidos entre motos y coches de todo tipo. (espero que tambien lanchas)
Lo de la repetición de coches en un sandbox es más un problema de hardware que de software, ocupa menos memoria repetir el mismo modelo en 3d que obligar a que todos los modelos en pantalla sean diferentes, es perfectamente solucionable en esta gen pero dado que sale también en la old gen me da que este no va a ser el juego que lo consiga...

Guybru5h escribió:
infojoe escribió:Leí hace poco que tendrá gran variedad de modelos de coches no?

Depende a que llames variedad,segun IGN son 75 vehiculos repartidos entre motos y coches de todo tipo. (espero que tambien lanchas)
Lo de la repetición de coches en un sandbox es más un problema de hardware que de software, ocupa menos memoria repetir el mismo modelo en 3d que obligar a que todos los modelos en pantalla sean diferentes, es perfectamente solucionable en esta gen pero dado que sale también en la old gen me da que este no va a ser el juego que lo consiga...

Siiiiiiiiiiii

Yo es una cosa que mas espero de la next-gen, que al no tener la memoria tan restringida
http://www.youtube.com/watch?v=VmSwdoqs ... e=youtu.be

1 Hora de video, detallando muchos aspectos, armas, modos de juego, versiones Xbox, PS4, PC, numero de vehículos (con fotos), etc.. . no deja de ser una recopilación de todo lo que se ha visto, pero con detalles y explicaciones, verlo :p

EDIT:

Y de NeoGAF, lo siguiente:

Watch Dogs Media Coverage [April 21-25th]

Coverage starts tomorrow here:

Watch_Dogs week is coming to Access! From the 21st - 25th of April we're bringing you loads of videos on Ubisoft's massive open world adventure, including an in-depth Q&A with all your questions answe
Lo iba a postear ayer, pero como últimamente no hay malas noticias no hay ni Dios por aquí posteando... pues no podía postear porque era yo el último. XD

Pero a partir de mañana va a estar muy movido el tema. Durante toda la semana videos de Playstation Access y además el 23 de Abril termina el embargo del evento de París. Y está casi confirmado que habrá nuevo gameplay.
Hola tengo una duda,haber si podeis ayudarme.Todas las ediciones del juego de ps4 ,vienen con los 60 minutos extra,como pone en caratula? ein?
scobydo escribió:Hola tengo una duda,haber si podeis ayudarme.Todas las ediciones del juego de ps4 ,vienen con los 60 minutos extra,como pone en caratula? ein?

Es una exclusiva de sony, tanto ps3 como ps4 la tienen
entonces porque la edicion especial trae, Pack abrirse camino,la desec trae PACK PALACIO,PACK DISPARO CON HUELLA,PACK ABRIRSE CAMINO, asi como otras(esto que son misiones aparte de los 60 minutos),perdonar mi ignoracia [ayay]
scobydo escribió:entonces porque la edicion especial trae, Pack abrirse camino,la desec trae PACK PALACIO,PACK DISPARO CON HUELLA,PACK ABRIRSE CAMINO, asi como otras(esto que son misiones aparte de los 60 minutos),perdonar mi ignoracia [ayay]

Exacto eso son misiones aparte de los 60 minutos
muchas gracias a todos por responder,me sacasteis de dudas ;)
Pero el juego ya está acabado o todavía es una beta?
Darkcaptain escribió:http://www.youtube.com/watch?v=VmSwdoqsvMQ&feature=youtu.be

1 Hora de video, detallando muchos aspectos, armas, modos de juego, versiones Xbox, PS4, PC, numero de vehículos (con fotos), etc.. . no deja de ser una recopilación de todo lo que se ha visto, pero con detalles y explicaciones, verlo :p

EDIT:

Y de NeoGAF, lo siguiente:

Watch Dogs Media Coverage [April 21-25th]

Coverage starts tomorrow here:

Watch_Dogs week is coming to Access! From the 21st - 25th of April we're bringing you loads of videos on Ubisoft's massive open world adventure, including an in-depth Q&A with all your questions answe

No entiendo la comparativa de mapas que hace en ese video,
¿Cómo sabe que esa porción de mapa de Watch Dogs es la quinta parte del mapa total?
Se sabe que es 1/5 comparandolo con un mapa del metro que salio en un video.
Que precio tendrá el season pass??
Seguramente este sea el siguiente juego en caer para mi ps4.
Las pongo directamente, se ve increible la verdad, la sensación de ciudad viva se respira por los cuatro costados.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Eso no es Chicago, eso es Bullshot city [fiu]
Venga esos que no confiaban en ps4.ainsssssssssss. [carcajad]
Como veamos esa ciudad viva cuando juguemos, va a ser espectacular.
ermesrasta escribió:Eso no es Chicago, eso es Bullshot city [fiu]

Ciertamente, hay una cantidad de filtros,retoques y Anti Aliasing aplicados considerable. Tras tantos años y aun seguimos igual con estas cosas :-| Al menos esta semana podremos ver nuevo metraje del de verdad, si bien a estas alturas ya lo que mas me interesa es el framerate.
Pacu escribió:
ermesrasta escribió:Eso no es Chicago, eso es Bullshot city [fiu]

Ciertamente, hay una cantidad de filtros,retoques y Anti Aliasing aplicados considerable. Tras tantos años y aun seguimos igual con estas cosas :-| Al menos esta semana podremos ver nuevo metraje del de verdad, si bien a estas alturas ya lo que mas me interesa es el framerate.

Lo mismo se decía de inFamous y las imágenes promocionales antes de su lanzamiento, y finalmente se ha podido ver que eran sacadas directamente del juego.
Joder que me pongo palote ¡¡¡¡¡ hype hype, el hype me arrastra.

Espero que me pase como con los gta, que a pesar del hype luego superan mis espectativas ...
Se sabe algo de alguna oferta? En plan mediamarkt?
dvox escribió:Se sabe algo de alguna oferta? En plan mediamarkt?

Aun queda algo mas de un mes para saber ofertas.
12825 respuestas