› Foros › PlayStation 4 › Juegos
xufeitor escribió:Darkcaptain escribió:Yo creo que hay mucha mucha obsesión sobre los videos y querer ver "Gameplay de PS4 100%", no valen los DevKits, no valen los Videos que ya hay etc..
El juego os va a hacer disfrutar igual, el aspecto gráfico claro que importa, pero Videos han habido de PS4 y con eso me vale, paciencia que ya saldrán cuando el juego se acerque, todavía queda mas de 1 mes.
Yo creo que más que obsesión por los gráficos es una cuestión de zanjar lo del downgrade y demás temas relacionados que es practicamente de lo único que se habla. Al menos por mi parte es el motivo por el que me más me gustaría mostrasen un vídeo de la versión consola.
.
Van-Pi escribió:lo que se esta viendo por parte d emuchos usuarios en cuanto a infravalorar el poder grafico de estas nuevas maquinas es del cagarse, cuando en un añito q emppiecen a centrarse en esta gen se vea lo que ps4 y one puede mover a lo mejor se esconde mas de uno, de momento nadie a visto ni una cuarta parte de lo q seran capaces estas consolas
el tiempo es el unico camino para callar bocas
Darkcaptain escribió:Y este también es de PS4, aunque es de hace un año y es de día, pero lo veo muy bien en cuanto a iluminación, sombras, partículas, efectos etc...
https://www.youtube.com/watch?v=P9xmlwBmVew
Habrán algunas cosas que se vean mejor o peor, pero vamos, en su conjunto ves la ciudad, como se mueve la gente, animaciones, y personas tan variadas haciendo diferentes cosas etc... y no creo que hay juego hasta ahora que haya recreado una ciudad "tan viva".
Aclarar también que en Youtube pierde mucho, visto a 1080p en buena calidad a lo "Gamersyde" es otra historia.
Lince1988 escribió:Darkcaptain escribió:Y este también es de PS4, aunque es de hace un año y es de día, pero lo veo muy bien en cuanto a iluminación, sombras, partículas, efectos etc...
Habrán algunas cosas que se vean mejor o peor, pero vamos, en su conjunto ves la ciudad, como se mueve la gente, animaciones, y personas tan variadas haciendo diferentes cosas etc... y no creo que hay juego hasta ahora que haya recreado una ciudad "tan viva".
Aclarar también que en Youtube pierde mucho, visto a 1080p en buena calidad a lo "Gamersyde" es otra historia.
¿Vosotros pensáis que realmente se verá así?
si finalmente así es me parece impresionante
Lince1988 escribió:Darkcaptain escribió:Y este también es de PS4, aunque es de hace un año y es de día, pero lo veo muy bien en cuanto a iluminación, sombras, partículas, efectos etc...
¿Vosotros pensáis que realmente se verá así?
si finalmente así es me parece impresionante
blade_vampiro escribió:estos post son un vende motos , yo me espero a que salga y lo alquilo y punto me la suda lo que digan si es o no un video , solo cuando lo vea con estos , dire que es de ps4 mientras , a seguir dudandolo
abarth escribió:Snake2k2, AC IV no se puede tomar como referencia por varios motivos, el más importante es que no usa el mismo motor gráfico, el de AC IV es el AnvilNext y el de WD uno nuevo creado específicamente para el juego, por lo tanto las bondades o defectos del de AC IV no cuentan para WD, igual que las bondades o defectos de WD no contarán para otros juegos de Ubi que no usen este motor. Luego está el tiempo de desarrollo, AC IV en PS4 es un port de PC, que a su vez es un port de PS3 muy mejorado en lo técnico. En cambio WD lleva desarrollándose mucho tiempo con el PC y las next gen en mente, probablemente lo habrán perfeccionado mucho más que AC IV.
Pero bueno, más allá de los gráficos, sigo quedándome con otras cosas del video. Mismamente lo que dice xufeitor, el apagón durante la persecución (a su vez modificando el comportamiento de todos los NPC's, policia incluida), ver como el accidente al cambiar los semáforos es a tiempo real y de una forma bastante realista, el manejo del coche parece cómodo (en principio participaba en ello el equipo de Driver, Ubisoft Reflections) o la opción que ya conocíamos del tráiler del E3 2013 de quedarnos en el coche con las luces y motor apagados para escondernos, abrir párkings para escondernos o coger atajos, etc. La interactividad de WD parece estar uno o más escalones por encima del resto de sandbox, al nivel de un juego lineal, y eso es mucho decir.
chascoby escribió:Increible, como se vea asi.. graficos increíbles y seguramente sean de ps4 por cierto, os habeis fijado al principio hay un momento mientras llueve que aiden se queda parado con el teléfono y le seca el agua que esta cayendo...asombroso...y hype empezando este ultimo tiron demasiado gordo
Van-Pi escribió:lo que se esta viendo por parte d emuchos usuarios en cuanto a infravalorar el poder grafico de estas nuevas maquinas es del cagarse, cuando en un añito q emppiecen a centrarse en esta gen se vea lo que ps4 y one puede mover a lo mejor se esconde mas de uno, de momento nadie a visto ni una cuarta parte de lo q seran capaces estas consolas
el tiempo es el unico camino para callar bocas
CrisLuky escribió:¿Alguien sabe si van a hacer la oferta ''El cambiazo'' de Mediamarkt?
blade_vampiro escribió:estos post son un vende motos , yo me espero a que salga y lo alquilo y punto me la suda lo que digan si es o no un video , solo cuando lo vea con estos , dire que es de ps4 mientras , a seguir dudandolo
infojoe escribió:Por lo visto en los videos me parece gráficamente superior a los sandbox de ps3. Así que no sé por qué tanta preocupación con el downgrade gráfico, ya que seguirá siendo bastante mejor que la anterior generación. Aún así apenas estamos viendo el potencial de ps4.
chascoby escribió:Yo creo que WD no debe ni compararse a GTA...las opciones que plantea uno no se parecen en nada..WD creo que es lo que dicen por ahi, siempre ha sido un juego next gen portado a plataformas inferiores...sinceramente creo que ps4 estara muy a la par con pc, a un nivel asombroso...eso si, creo que las versiones de old gen van a ser basurilla..no se a cuantos fps ni resolución ira pero creo que va a salir muy mal parado en ps3 / 360
bbbbio escribió:infojoe escribió:Por lo visto en los videos me parece gráficamente superior a los sandbox de ps3. Así que no sé por qué tanta preocupación con el downgrade gráfico, ya que seguirá siendo bastante mejor que la anterior generación. Aún así apenas estamos viendo el potencial de ps4.
GTAV ha dejado el techo gráfico muy alto y aunque en WD se ven buenos detalles ( viento y demás...) creo que gráficamente no está muy lejos de GTAV, incluso diría que éste lo supera en otros aspectos.
abarth escribió:bbbbio escribió:infojoe escribió:Por lo visto en los videos me parece gráficamente superior a los sandbox de ps3. Así que no sé por qué tanta preocupación con el downgrade gráfico, ya que seguirá siendo bastante mejor que la anterior generación. Aún así apenas estamos viendo el potencial de ps4.
GTAV ha dejado el techo gráfico muy alto y aunque en WD se ven buenos detalles ( viento y demás...) creo que gráficamente no está muy lejos de GTAV, incluso diría que éste lo supera en otros aspectos.
¿Que que?
Yo soy el primero que dice que el apartado gráfico de GTA V me parece el mejor de PS360, no tiene los mejores gráficos (eso lo tiene TLOU para mi gusto) pero como apartado técnico es el más meritorio: mundo abierto, mar con oleaje a tiempo real, sin apenas caidas de fps, buenos modelados, distancia de dibujado que llega de punta a punta, por lo general buena cantidad de NPC's en pantalla y coches, físicas, etc.
Pero vamos, ni punto de comparación con WD en PS4 o PC, solo hace falta que te pongas de nuevo GTA V y mires un gameplay de los vistos por WD y es que no hay comparación. Y no es algo justo para GTA V, ya que éste ha salido solo para PS360 y WD está pensado para PC y next gen. Puedes comparar qué méritos tiene cada uno dentro de las máquinas en las que se mueven, pero decir que gráficamente GTA V supera en cosas a WD, al menos por lo visto en los gameplays, sinceramente es tener a GTA V endiosado o ver los videos de WD a 240p.
abarth escribió:Ah, ah, de acuerdo, entonces nada que decir, por tu frase original parecía que te referías en el aspecto gráfico.
Y bueno, son juegos distintos, GTA V es mucho más sandbox puro y duro, diversión de muchas maneras y demás. WD se centra mucho más en el hackeo, no está confirmado 100% pero no parece haber actividades secundarias fuera del hackeo o misiones, es decir, nada de jugar al billar. Pero es que siguen siendo bastante incomparables, GTA no tiene nada del hackeo de WD y WD no tendrá esa variedad en vehículos, algunas situaciones... Igual que inFamous también es incomparable a estos dos porque usa los poderes para interactuar por la ciudad. Vamos, el hecho de que ocurran en un mundo abierto hacen que aunque tengan algún punto en común, compararlos sea perjudicial para todos ellos.
A mi lo que me extraña de WD, que me fijé en el E3 2012 y en el último video se ha vuelto a ver es que aparecen en el mapa marcados los bares o pubs. En la imágen donde se ve el estadio, a la derecha se ve un pub y en el mapa sale una copa señalando el lugar. Así que se podrá entrar a los bares, o al menos a algunos, ¿pero para qué? ¿Podremos emborrachar a Aiden y que le de por empezar a hacer apagones por toda la ciudad?
Joystiq escribió:The world is riddled with distractions. There are gang hideouts for Pearce to clear, specific NPCs that he can target for assassination or information, and even AR Games that project mobile-game graphics into the world. One AR Game I stumbled across places 8-bit gold coins and skulls in the world, and it scored me based on my quickness to collect one while avoiding the other. There are drinking games, card games, multiple ways to spy on people outside of simply hacking their phone. One random encounter allowed me to tap into a building from a outlet box outside, giving me access to a camera tracking two women as they exercised in their living room.
Examiner escribió:'Watch Dogs' contains nudity, drunk Aiden Pierce, human-trafficking and more.
It seems as though players will be having control over drunk Aiden, at times. The summary notes that he is "depicted drinking alcohol; after each shot, players are prompted to steady Aiden's blurred vision/balance." This feature has been seen in other games like GTA and can make for some interesting gameplay, to say the least.
NucelarGen escribió:Watch_Dogs Uses Custom SMAA For PS4 And Xbox One Versions, Frame Rate Important to Gameplay
http://gamingbolt.com/watch_dogs-uses-c ... o-gameplay
ProArtiX escribió:Sacado del hilo de XBOX ONE de juegos.NucelarGen escribió:Watch_Dogs Uses Custom SMAA For PS4 And Xbox One Versions, Frame Rate Important to Gameplay
http://gamingbolt.com/watch_dogs-uses-c ... o-gameplay
chascoby escribió:Por cierto, no se ha visto nada de Aiden nadando...creo que Morin confirmó que se podia nadar verdad?? Yo le he preguntado varias veces si podremos subir a edificios como la torre willis fr chicago pero nunca me ha respondido...seria la leche
nasgul escribió:Nadar me suena haber leido que si se podía, es más me suena que comentaron que sólo habían reciclado dos animaciones del AC: Black Flag y una de ellas era la de nadar, la otra no recuerdo muy bien cual era.
Egomagic escribió:chascoby escribió:Por cierto, no se ha visto nada de Aiden nadando...creo que Morin confirmó que se podia nadar verdad?? Yo le he preguntado varias veces si podremos subir a edificios como la torre willis fr chicago pero nunca me ha respondido...seria la leche
me parecio leer que no se podia nadar
y subir a edificios...en algun gameplay se ve que en lo alto de algun edificio, asi que algo habra
ProArtiX escribió:no se si reservar el juego por si cuando salga se agota o esperar a ver si hacen cambiazo, que me recomendais?
zatu_21 escribió:ProArtiX escribió:no se si reservar el juego por si cuando salga se agota o esperar a ver si hacen cambiazo, que me recomendais?
No creo que se agote, y yo creo que si tendremos cambiazo pero vete a saber... yo por si acaso tengo reservado en amazon y si sale cambiazo y me interesa pues cancelo y fuera xD
ProArtiX escribió:zatu_21 escribió:ProArtiX escribió:no se si reservar el juego por si cuando salga se agota o esperar a ver si hacen cambiazo, que me recomendais?
No creo que se agote, y yo creo que si tendremos cambiazo pero vete a saber... yo por si acaso tengo reservado en amazon y si sale cambiazo y me interesa pues cancelo y fuera xD
Cuanto hay que pagar para reservarlo en amazon?
yo soy algogoku escribió:Nuevo gameplay aunque se ve como el culo (el cámara no supo enfocar a la pantalla):
https://www.youtube.com/watch?v=nm8yZL1hbTA