Watch Dogs

yuos de dia si que pega un bajon increible... y eso que estoy viendo las fotos desde el mvl xD
Lo acabo de reservar en Amazon. El HYPE me ha podido :(
abarth escribió:Primero de todo querría pedir disculpas al hilo por durante ayer (y aún con secuelas hoy) haber desviado el tema a un casi offtopic bastante inútil. Hace rato iba a responder a las últimas alegaciones, pero he preferido contenerme porque al final no lleva a ningún sitio y solo ensuciamos el hilo. Y un saludo y agradecimiento especial a Langdon, el placer es mio de leerte por donde postees. :)

Ya al tema, lo de IGN ha sido un poco descafeinado, me gustan este tipo de videos pero daba la sensación que íbamos a encontrar algo realmente nuevo y no la enésima explicación de cuestiones que nos sabemos de memoria XD Al menos tenía algo de footage nuevo. Pero bueno, han dicho que entre cada 1 y 2 semanas sacarán un video nuevo de estos.

Y a ver si Ubi cuelga el gameplay de la PAX, que ahora que ha terminado el evento la exclusiva debería también haber finalizado.

Y Langdon, sobre tu duda, Aiden siempre llevará gabardina, a menos que haya algo contextual (imagina que lo pillan y le torturan por ejemplo) al igual que la gorra. Habrá tiendas de ropa y podremos comprar nuevos atuendos, pero siempre serán con gabardina y gorra. Morin dijo que no se podían combinar elementos, es decir, lo que compras son atuendos enteros, como Red Ded Redemption por poner un ejemplo.

Gracias por el dato.Tampoco esperaba poder poner a Aiden en bañador a hackear la ciudad [carcajad] [carcajad] ,pero al menos quitarle de vez en cuando esa gabardina,que tiene que dar un calor que pa que.

El video,pues no me lo esperaba,los datos que se han comentando de la historia,que parece que va a tirar por la venganza,me gusta.Espero que suban el gameplay del PAX,porque ando con muchas ganas de Watch Dogs.
fanatico_mgs4 escribió:yuos de dia si que pega un bajon increible... y eso que estoy viendo las fotos desde el mvl xD

yo lo veo bien de dia, aun que las imagenes son de baja calidad.
ProArtiX escribió:Imagen

Geniales las imágenes, gracias! Yo la verdad que lo veo bien, será de PS4 también? XD
yo de dia lo veo bastante bien la verdad
si esto es ps4, que nose que pensar...a mi me pareceria muy bien la verdad
un juego asi de grande...mucho hype
Este juego no acabara siendo muy repetitivo ?
Hola chicos ,aqui dejo el video https://www.youtube.com/watch?v=2xq-tlI ... r_embedded
tendreis que verlo en youtube
Si lo paráis justo en el segundo 37 salen dos acciones, una para viaje rápido en tren con el triangulo y otra para hackear con el cuadrado así que si será PS4
welko escribió:Si lo paráis justo en el segundo 37 salen dos acciones, una para viaje rápido en tren con el triangulo y otra para hackear con el cuadrado así que si será PS4

o de ps3 , que mas bien tiene pinta de eso , flojo flojo ;)
gaucho10 escribió:Este juego no acabara siendo muy repetitivo ?

Y en que te basas para decir eso??En que puedes hakear a alguien y ver su "trapos sucios" y descubrir si es un violador e ir a por el??o si es un narco y este ve que le estas espiando y manda alguien a matarte??O que segun tus actos puedes salir en la TV y te veas obligado a escapar de la policia por tus delitos??o ir en coche por la cuidad??en barco??Poder manejar camaras,semaforos y con ello el trafico???O que podremos comprar armas de todo tipo y ponerle accesorios??
Si....puede que sea repetitivo [fumando]
Buste escribió:
gaucho10 escribió:Este juego no acabara siendo muy repetitivo ?

Y en que te basas para decir eso??En que puedes hakear a alguien y ver su "trapos sucios" y descubrir si es un violador e ir a por e??o si es un narco y este ve que le estas espiando y manda alguien a matarte??O que segun tus actos puedes salir en la TV y te veas obligado a escapar de la policia por tus delitos??o ir en coche por la cuidad??en barco??Poder manejar camaras,semaforos y con ello el trafico???O que podremos comprar armas de todo tipo y ponerle accesorios??
Si....puede que sea repetitivo [fumando]

XD
ProArtiX escribió:Imagen

Desde el móvil se ven de pm ¡¡¡
Pues yo creo que las imagenes son de cersion old gen, ps3, vamos, sinceramente no las veo como versión de ps4
Demo de la PAX filmada por un asistente, 4:30, al fin un video un poco largo. Eso sí, calidad pésima y encima desenfocado, pero menos es nada.

http://www.youtube.com/watch?v=PL2YIB9ho30
abarth escribió:Demo de la PAX filmada por un asistente, 4:30, al fin un video un poco largo. Eso sí, calidad pésima y encima desenfocado, pero menos es nada.

Gracias por compartir este video.
Tenía dudas sobre el juego y ese video las disipa un poco, salvo la conducción me ha gustado bastante. Espero que con el tiempo no se torne repetitivo como AC (a mi modo de ver).

Ahora a ver si sufre tan drástica bajada de gráficos que se viene comentando, el video aunque no sea la panacéa en cuanto a calidad me parece que se ve bastante bien, tampoco es una cosa que me preocupe mucho.

Os guste o no, id pensando que los trailers son de versiones next-gen o PC, todos sabemos que siempre se venden productos con videos de lo que mejor tengas entre manos (marketing) para que el hype crezca, no creo que nos metan escenas de PS3 por esa razón.
abarth escribió:Demo de la PAX filmada por un asistente, 4:30, al fin un video un poco largo. Eso sí, calidad pésima y encima desenfocado, pero menos es nada.

gracias por el aporte abarth [oki] el que ha grabado el vídeo dice que cree que es pc, no se debe saber a ciencia cierta que se mostró si era un devkit ps4 o pc. Sea lo que sea, si se ve así yo me doy por satisfecho, aunque en mi opinión el motor no luce bien de día como lo hace de noche.
Si eso es ps4 el juego está muy pero que muy bien.

DEW!!

Pues ese video es bastante bueno eh, a pesar de lo mal que se ve se aprecian muchos efectos e iluminacion.Porque no lo saca Ubisoft en calidad buena?.Si eso es de verdad PS4 firmaba ya mismo.
Madre mía, si el gameplay que ha puesto abarth realmente es de PS4 no tendría ni una sola duda, la fluidez cuando peta todo, que ralentiza el tiempo y las gotas de lluvia se quedan estaticas, y todo sin dar ni un bajón de FPS, alucinante, demasiado, y por eso me hace dudar. Pero no se, la compañía está jugando al despiste, y eso desconcierta, yo, si fuera ellos, y eso fuera PS4, estaría orgullosisimo del resultado y lo pregonaría a los 4 vientos, pero que se yo, ellos son los expertos... [fiu]
este juego es un montaña rusa xD, hay días que las noticias y vídeos molan y te suben el hype luego sacan unas screens que son todo cerdas y unos vídeos que hacen llorar al niño Jesús y te quedas chof.
Que buena pinta el video!
La pelirroja tiene un nivel de detalle tremendo si si, ejem ejem el juego pues con esa calidad de video graficamente poco se puede sacar en claro, si al final parece contenido de PC o PS4 pues no se, si que me parece muy fluido para ser consola "ACIV rasca mucho más y no tiene ni la mitad de cosas en pantalla" si eso son 30fps han logrado mantenerlos solidisimos lo cual estaria muy bien ya que en consolas han decidido caparlo asi... En fin visto que la demo es cortita y tal no me extrañaria verla como video oficial incluso esta misma semana, entonces ya podremos valorar mejor. Un saludo.
Con lo facil que seria, que UBISOFT saliera y dijera si, ese video es de ps4 100% , se acabaria la maldita discusión y el tener que leer la palabra downgrade de los pesados de turno, ya que, haya downgrade o no, me la pela viendo la calidad del juego.

No quiero mojarme, pero por una parte si que parece ps4, ya que se está viendo que los juegos lucen mejor de noche ( caso ground zeroes) pero que durante el dia sufren un poquito de bajón , cosa muuy lógica teniendo en cuenta lo que tienen que mantener en pantalla. El juego no es un infamous que dura 8horas, ni es exclusivo, y además su versíon old gen lo lastra asi que si fuerá así, seria un estupendo resultado.
¿Se puede saber a qué viene tanto hype con ese vídeo? Se ve bastante borroso, con un contraste muy elevado y encima está grabado desde lejos ... Podría estar perfectamente a 480p y con 4 efectos y medio y no nos daríamos cuenta.

Lo único que me llama la atención son algunos efectos de iluminación, pero todo lo demás es un poco difícil de ver por la mala calidad de la grabación.

PD: lo mejor, la pelirroja XD

Muchas gracias por el aporte Abarth, como siempre, un forero de calidad. [oki]

Con respecto al vídeo, yo pienso que se ve bastante bien, la iluminación es cojonuda, como cuando hace el apagón y se ve la luz del foco del helicoptero entrando por los huecos de las vías del tren superiores, o cuando se ven los relámpagos reflejados en los charcos del suelo... O los efectos que comenta el compañero de la lluvia, explosiones y fluidez.

Por mi parte, pienso que eso es versión PC, si no, Ubisfot ya lo habría publicado como bien decimos por aquí. Y la duda que tengo es: ¿Seguro que era un vídeo grabado y no había nadie jugándolo en directo? Porque parece que esté jugando alguien de allí, por como lo hace... No se, es mi impresión. Si fuese algo grabado con anterioridad, hubiesen puesto alguien que lo hiciese realmente bien.

Ojalá sea versión Ps4, pero tengo mis dudas. Que conste que no quiero crear polémica de gráficos ni nada, yo precisamente he sido de los que ha dicho que el juego hay que juzgarlo cuando lo tengamos, y que lo más importante es la jugabilidad que presenta. Solo lo digo porque es mi impresión.

Un saludo y gracias a todos por compartir. [beer]
Pues a mi las partes nocturnaa con relampagos, lluvia y aire me parecen de caerse las bragas...madre mia, a ver si confirman de que se trata..a mi me parece que luce genial en general
Pues yo independientemente de como sea de graficos el juego me llama mucho, y tengo unas ganas que llegue mayo para poder jugarlo y buaff y sale a finales...muchos veo que estais preocupados con los graficos vale se que cuanto mayor calidad grafica mejor, pero luego tiene que acompañarle una jugabilidad que te enganche y te tenga horas pegado al asiento de tu sofa por que si divierte y engancha es lo que mas busco yo, y claro esta si a eso se le añade graficos buenos mucho mejor, pero vamos tan mal no creo que se vaya a ver al menos tengo un poco de esperanza de que sea asi.

Un saludo.
Como dice alguno por aqui,este juego en informacion y videos es como una montaña rusa.Si hay algo que tenemos que tener claro es que el dia que salga,veremos REALMETENTE como funciona este juego en las consolas de nueva generacion!!Hasta ese momento a seguir especulando
Y no pensáis que eso puede formar parte de una estrategia para que todo el mundo tenga en la boca todo el día el nombre de watch dog?

porque a mi es la impresión que me está dando

saludos!!!!

EDIT: acabo de ver el vídeo... mi parte emocional me dice creete que es de PS4, pero mi parte racional me dice ni de coña es PS4, es PC clarisimamente porque hasta ahora no ha habido ni un solo vídeo ni una sola scan en que la versión de PS4 tenga esa pedazo de iluminación, al contrario ha llegado a salir vídeos con iluminación bochornosa, pero bueno sigo pensando lo mismo, hasta que no salga y vea lo que de verdad es, no me inclinará por una versión next gen u old gen
sonier99 escribió:Y no pensáis que eso puede formar parte de una estrategia para que todo el mundo tenga en la boca todo el día el nombre de watch dog?

saludos!!!!

¿La misma estrategia que quiso tener MS con el DRM y la conexión cada 24h?, yo creo que no. Hoy en día esas cosas hacen más daño que bien. No compensa crear noticias comprometedoras ni controversia que pueda perjudicarte, porque mucha gente se queda con eso y pierde el interés.
hsaoud escribió:
sonier99 escribió:Y no pensáis que eso puede formar parte de una estrategia para que todo el mundo tenga en la boca todo el día el nombre de watch dog?

saludos!!!!

¿La misma estrategia que quiso tener MS con el DRM y la conexión cada 24h?, yo creo que no. Hoy en día esas cosas hacen más daño que bien. No compensa crear noticias comprometedoras ni controversia que pueda perjudicarte, porque mucha gente se queda con eso y pierde el interés.

creo que lo de microsoft quedó claramente demostrado que no era una estrategia, sino una idea real de la mente degenerada del señor don matrick o como se escriba, y que se iba a llevar a cabo de no haber sido despedido finalmente gracias a dios

saludos!!!!!

saludos!!!!

EDIT: acabo de ver el vídeo... mi parte emocional me dice creete que es de PS4, pero mi parte racional me dice ni de coña es PS4, es PC clarisimamente porque hasta ahora no ha habido ni un solo vídeo ni una sola scan en que la versión de PS4 tenga esa pedazo de iluminación, al contrario ha llegado a salir vídeos con iluminación bochornosa, pero bueno sigo pensando lo mismo, hasta que no salga y vea lo que de verdad es, no me inclinará por una versión next gen u old gen

Pues yo sinceramente la veo version Ps4, si fuese de PC sinceramente la veo muy cutre ( pensado de que fuese de Pc ) sin embargo pensado que es de ps4 lo veo de lujo
RaulvallecaS escribió:

saludos!!!!

Pues yo sinceramente la veo version Ps4, si fuese de PC sinceramente la veo muy cutre ( pensado de que fuese de Pc ) sin embargo pensado que es de ps4 lo veo de lujo

Si fuera de PC lo moverian en ultra con una grafica de nvidia de la hostia, y si asi se ve en ultra, no es para tanto, pero si lo mueve una ps4 estaria muy bien.

A si que yo creo que si es ps4.
Yo estoy flipando, lo tengo reservado para mi PC aun sabiendo que voy a tener que bajar algunas cosas, pero si se ve así de bien en PS4... Estoy empezando a arrepentirme.
exitido escribió:Yo estoy flipando, lo tengo reservado para mi PC aun sabiendo que voy a tener que bajar algunas cosas, pero si se ve así de bien en PS4... Estoy empezando a arrepentirme.

Yo te recomendaria cambiar la reserva por los motivos de que podrás jugar en las historias de tus amigos de PSN y que graficamente estará de lujo, yo sinceramente si tuviese pc y se que no lo voy a correr a FULL y a tope de graficos teniendo que bajar algunas cosas, aprovecharia mejor la version de ps4, obviamente puedes hacer lo que quieras pero es mi recomendacion :)
Pero en PC también me puedo meter en las historias de los demás no?

Yo de momento espero jugarlo como el assasins creed black flag, que solo tuve que bajar algunos filtros y los rayos de dios y ya se ve y se mueve mejor que el de la ps4, por eso pienso que en este puede ocurrir lo mismo. Además de que me cuesta 3 veces menos.

Ya veremos cuando llegue el día, a lo malo habré tirado 20 euros y poco mas.
Cuántas veces habrá que repetirlo?
Ese video es del Devkit de PS4.

Watch the "Welcome to Chicago" trailer or the small part of our PAX footage... They are both PS4.
4:47am - 15 Abr 14

" El tráiler Welcome to Chicago tiene pequeñas partes del material de la PAX.
Ambos son de PS4"

It was a PAX video capture on a PS4 devkit yes. I confirmed that a few times already.
4:40am - 15 Abr 14

" Ese vídeo de la PAX está capturado del Devkit de PS4. Si. Lo he confirmado en repetidas ocasiones".

La verdad es que este hombre tiene que acabar hasta las pelotas de repetir tantas veces lo mismo.
Al final del vídeo deberían adjuntar:

" Dedicado a los cansinos del downgrade" XD

Saludos.

Gracias por el vídeo Abarth ;)

A ver si lo ponen esta semana oficialmente y con buena calidad para poder verlo en detalle. A pesar de la calidad del vídeo se puede ver que el juego en general luce bastante bien y parece estar a la altura de lo mostrado en el E3 2013, si realmente es la versión de PS4 como han afirmado durante estos días me parece que luce realmente bien, sobretodo viendo el momento que provoca el accidente en el cruce y vemos las explosiones, humo, los reflejos en el suelo mojado, la cámara lenta viendo las gotas de lluvia caer... y todo aparentemente moviéndose con fluidez.

Me ha gustado mucho el momento de la persecución cuando deja la ciudad a oscuras, la idea de poder interactuar de tantas maneras y con tantos elementos de la ciudad me encanta.
focustop10 escribió:Cuántas veces habrá que repetirlo?

Watch the "Welcome to Chicago" trailer or the small part of our PAX footage... They are both PS4.

Ambos son de PS4"

It was a PAX video capture on a PS4 devkit yes. I confirmed that a few times already.
4:40am - 15 Abr 14

" Ese vídeo de la PAX está capturado del Devkit de PS4. Si. Lo he confirmado en repetidas ocasiones".

La verdad es que este hombre tiene que acabar hasta las pelotas de repetir tantas veces lo mismo.
Al final del vídeo deberían adjuntar:

" Dedicado a los cansinos del downgrade" XD

Saludos.

Yo estoy contigo tio! está confirmado que va por el devkit de Ps4, lo que pasa que la gente no se lo cree hasta que no lo vea, pero vamos yo estoy muy seguro de que va a ser un juegazo en lo jugable como en el apartado gráfico
Rileco escribió:

Muchas gracias por el aporte Abarth, como siempre, un forero de calidad. [oki]

Con respecto al vídeo, yo pienso que se ve bastante bien, la iluminación es cojonuda, como cuando hace el apagón y se ve la luz del foco del helicoptero entrando por los huecos de las vías del tren superiores, o cuando se ven los relámpagos reflejados en los charcos del suelo... O los efectos que comenta el compañero de la lluvia, explosiones y fluidez.

Por mi parte, pienso que eso es versión PC, si no, Ubisfot ya lo habría publicado como bien decimos por aquí. Y la duda que tengo es: ¿Seguro que era un vídeo grabado y no había nadie jugándolo en directo? Porque parece que esté jugando alguien de allí, por como lo hace... No se, es mi impresión. Si fuese algo grabado con anterioridad, hubiesen puesto alguien que lo hiciese realmente bien.

Ojalá sea versión Ps4, pero tengo mis dudas. Que conste que no quiero crear polémica de gráficos ni nada, yo precisamente he sido de los que ha dicho que el juego hay que juzgarlo cuando lo tengamos, y que lo más importante es la jugabilidad que presenta. Solo lo digo porque es mi impresión.

Un saludo y gracias a todos por compartir. [beer]

Gracias a ti, me harás sonrrojar [ayay]

Como ha puesto focustop10 (gracias de nuevo por la información, siempre al pie del cañón :) ) Morin ha dicho desde el inicio de la PAX que eso es devkit de PS4. Además toda la promoción del juego desde el E3 2013 es PS4 (menos lo de Nvidia) por lo que salga lo que salga, sea bueno o malo, será PS4. Y eso es algo que Ubi ha de hacer por contrato con Sony.

Y sí, es un video, fíjate que hay dos porciones de video que hemos visto antes de otras fuentes (esos videos de 15 y 30 segundos) que son exactamente idénticas. Cuando Aiden al principio va hacia el marcador y cuando luego va a coger el coche. Como vemos, el stand era abierto a cualquiera que pasara por delante y se reproducía el video una y otra vez durante el dia (la pobre pelirroja acabaría hasta los ovarios del juego y de repetir lo mismo siempre XD). Además, fíjate como al final del video sale el logo de WD de repente, cuando generalmente en las demos jugables para llegar al final debes activar o bien un marcador o bien hacer saltar un mini video final. Por lo tanto no hay nadie jugando.

Entiendo que tengais desconfianza, es normal, y hasta que no salga no podremos asegurar que se vea así, pero como dice xufeitor aunque se vea bastante mal, los momentos donde queda más enfocado el video se ve un rendimiento similar al E3 2013.

Snake2k2, AC IV no se puede tomar como referencia por varios motivos, el más importante es que no usa el mismo motor gráfico, el de AC IV es el AnvilNext y el de WD uno nuevo creado específicamente para el juego, por lo tanto las bondades o defectos del de AC IV no cuentan para WD, igual que las bondades o defectos de WD no contarán para otros juegos de Ubi que no usen este motor. Luego está el tiempo de desarrollo, AC IV en PS4 es un port de PC, que a su vez es un port de PS3 muy mejorado en lo técnico. En cambio WD lleva desarrollándose mucho tiempo con el PC y las next gen en mente, probablemente lo habrán perfeccionado mucho más que AC IV.

Pero bueno, más allá de los gráficos, sigo quedándome con otras cosas del video. Mismamente lo que dice xufeitor, el apagón durante la persecución (a su vez modificando el comportamiento de todos los NPC's, policia incluida), ver como el accidente al cambiar los semáforos es a tiempo real y de una forma bastante realista, el manejo del coche parece cómodo (en principio participaba en ello el equipo de Driver, Ubisoft Reflections) o la opción que ya conocíamos del tráiler del E3 2013 de quedarnos en el coche con las luces y motor apagados para escondernos, abrir párkings para escondernos o coger atajos, etc. La interactividad de WD parece estar uno o más escalones por encima del resto de sandbox, al nivel de un juego lineal, y eso es mucho decir.

Ambos son de PS4"

Esa traduccion como que no eh,solo esta bien la ultima frase.
Pacu escribió:

Ambos son de PS4"

Mira el tráiler Welcome to Chicago o la pequeña parte de nuestro material de la PAX.
Ambos son de PS4.

Así profe? [burla2]
Mi inglés es muy básico pero hago lo que puedo. Utilizar el traductor de google da vergüenza. [+risas]

Lo importante es que son de PS4. Que mi traducción no sea del todo precisa, es irrelevante.

Saludos.
Yo creo que hay mucha mucha obsesión sobre los videos y querer ver "Gameplay de PS4 100%", no valen los DevKits, no valen los Videos que ya hay etc..

El juego os va a hacer disfrutar igual, el aspecto gráfico claro que importa, pero Videos han habido de PS4 y con eso me vale, paciencia que ya saldrán cuando el juego se acerque, todavía queda mas de 1 mes.
Darkcaptain escribió:Yo creo que hay mucha mucha obsesión sobre los videos y querer ver "Gameplay de PS4 100%", no valen los DevKits, no valen los Videos que ya hay etc..

El juego os va a hacer disfrutar igual, el aspecto gráfico claro que importa, pero Videos han habido de PS4 y con eso me vale, paciencia que ya saldrán cuando el juego se acerque, todavía queda mas de 1 mes.

Yo creo que más que obsesión por los gráficos es una cuestión de zanjar lo del downgrade y demás temas relacionados que es practicamente de lo único que se habla. Al menos por mi parte es el motivo por el que me más me gustaría mostrasen un vídeo de la versión consola.

De este modo nos centrariamos en el juego en sí que es lo que realmente importa, y creo que tiene bastante chicha como para estar solo hablando de gráficos, pero bueno, parece ser que es lo que más importa actualmente.

En cuanto a un tema del juego, tengo curiosidad por saber si cuando hackeamos un semaforo durante una persecución, dtrás de nosotros siempre se producirá un choque para parar a la policía o en cambio será algo más aleatorio o que dependa del tráfico que haya en ese momento. Molaría mucho que dependiera del tráfico y que no estuviera "scripteado" para que siempre funcione.
Se lo pregunte a Morin ayer, pero no me ha contestado nada de momento.
focustop10 escribió:
Pacu escribió:

Ambos son de PS4"

Mira el tráiler Welcome to Chicago o la pequeña parte de nuestro material de la PAX.
Ambos son de PS4.

Así profe? [burla2]
Mi inglés es muy básico pero hago lo que puedo. Utilizar el traductor de google da vergüenza. [+risas]

Lo importante es que son de PS4. Que mi traducción no sea del todo precisa, es irrelevante.

Saludos.

Grande focus! ese video del video XD esta genial, si os fijais en el user que ha subido el video a YouTube tiene mas partes, en la parte 5 se queda mirando unos instantes a la pantalla del WD, y se ve que sale el video de Bienvenidos a Chicago y luego el del contenido exclusivo de las consolas PLAYSTATION (cosa muy a favor de las consolas de sony) y parece que en bucle, vamos que son videos, y además que Morin lo ha confirmado en varias ocasiones.
Ya por rizar el rizo, alguien con algun buen programa de edición de video podría ampliar las partes donde salen los botones, por ver si son los de PS4.
Increible, como se vea asi.. graficos increíbles y seguramente sean de ps4 [babas] por cierto, os habeis fijado al principio hay un momento mientras llueve que aiden se queda parado con el teléfono y le seca el agua que esta cayendo...asombroso...y hype empezando este ultimo tiron demasiado gordo [tadoramo]
Los hypes por las nubes por lo que veo, venga que ya queda menos, yo creo que nos va a sorprender muy gratamente.
lo que se esta viendo por parte d emuchos usuarios en cuanto a infravalorar el poder grafico de estas nuevas maquinas es del cagarse, cuando en un añito q emppiecen a centrarse en esta gen se vea lo que ps4 y one puede mover a lo mejor se esconde mas de uno, de momento nadie a visto ni una cuarta parte de lo q seran capaces estas consolas

el tiempo es el unico camino para callar bocas
12825 respuestas