› Foros › PlayStation 4 › Juegos
abarth escribió:Primero de todo querría pedir disculpas al hilo por durante ayer (y aún con secuelas hoy) haber desviado el tema a un casi offtopic bastante inútil. Hace rato iba a responder a las últimas alegaciones, pero he preferido contenerme porque al final no lleva a ningún sitio y solo ensuciamos el hilo. Y un saludo y agradecimiento especial a Langdon, el placer es mio de leerte por donde postees.
Ya al tema, lo de IGN ha sido un poco descafeinado, me gustan este tipo de videos pero daba la sensación que íbamos a encontrar algo realmente nuevo y no la enésima explicación de cuestiones que nos sabemos de memoria Al menos tenía algo de footage nuevo. Pero bueno, han dicho que entre cada 1 y 2 semanas sacarán un video nuevo de estos.
Y a ver si Ubi cuelga el gameplay de la PAX, que ahora que ha terminado el evento la exclusiva debería también haber finalizado.
Y Langdon, sobre tu duda, Aiden siempre llevará gabardina, a menos que haya algo contextual (imagina que lo pillan y le torturan por ejemplo) al igual que la gorra. Habrá tiendas de ropa y podremos comprar nuevos atuendos, pero siempre serán con gabardina y gorra. Morin dijo que no se podían combinar elementos, es decir, lo que compras son atuendos enteros, como Red Ded Redemption por poner un ejemplo.
fanatico_mgs4 escribió:yuos de dia si que pega un bajon increible... y eso que estoy viendo las fotos desde el mvl xD
ProArtiX escribió:
welko escribió:Si lo paráis justo en el segundo 37 salen dos acciones, una para viaje rápido en tren con el triangulo y otra para hackear con el cuadrado así que si será PS4
gaucho10 escribió:Este juego no acabara siendo muy repetitivo ?
Buste escribió:gaucho10 escribió:Este juego no acabara siendo muy repetitivo ?
Y en que te basas para decir eso??En que puedes hakear a alguien y ver su "trapos sucios" y descubrir si es un violador e ir a por e??o si es un narco y este ve que le estas espiando y manda alguien a matarte??O que segun tus actos puedes salir en la TV y te veas obligado a escapar de la policia por tus delitos??o ir en coche por la cuidad??en barco??Poder manejar camaras,semaforos y con ello el trafico???O que podremos comprar armas de todo tipo y ponerle accesorios??
Si....puede que sea repetitivo
abarth escribió:Demo de la PAX filmada por un asistente, 4:30, al fin un video un poco largo. Eso sí, calidad pésima y encima desenfocado, pero menos es nada.
http://www.youtube.com/watch?v=PL2YIB9ho30
abarth escribió:Demo de la PAX filmada por un asistente, 4:30, al fin un video un poco largo. Eso sí, calidad pésima y encima desenfocado, pero menos es nada.
sonier99 escribió:Y no pensáis que eso puede formar parte de una estrategia para que todo el mundo tenga en la boca todo el día el nombre de watch dog?
porque a mi es la impresión que me está dando
saludos!!!!
hsaoud escribió:sonier99 escribió:Y no pensáis que eso puede formar parte de una estrategia para que todo el mundo tenga en la boca todo el día el nombre de watch dog?
saludos!!!!
¿La misma estrategia que quiso tener MS con el DRM y la conexión cada 24h?, yo creo que no. Hoy en día esas cosas hacen más daño que bien. No compensa crear noticias comprometedoras ni controversia que pueda perjudicarte, porque mucha gente se queda con eso y pierde el interés.
sonier99 escribió:Y no pensáis que eso puede formar parte de una estrategia para que todo el mundo tenga en la boca todo el día el nombre de watch dog?
saludos!!!!
EDIT: acabo de ver el vídeo... mi parte emocional me dice creete que es de PS4, pero mi parte racional me dice ni de coña es PS4, es PC clarisimamente porque hasta ahora no ha habido ni un solo vídeo ni una sola scan en que la versión de PS4 tenga esa pedazo de iluminación, al contrario ha llegado a salir vídeos con iluminación bochornosa, pero bueno sigo pensando lo mismo, hasta que no salga y vea lo que de verdad es, no me inclinará por una versión next gen u old gen
RaulvallecaS escribió:sonier99 escribió:Y no pensáis que eso puede formar parte de una estrategia para que todo el mundo tenga en la boca todo el día el nombre de watch dog?
saludos!!!!
EDIT: acabo de ver el vídeo... mi parte emocional me dice creete que es de PS4, pero mi parte racional me dice ni de coña es PS4, es PC clarisimamente porque hasta ahora no ha habido ni un solo vídeo ni una sola scan en que la versión de PS4 tenga esa pedazo de iluminación, al contrario ha llegado a salir vídeos con iluminación bochornosa, pero bueno sigo pensando lo mismo, hasta que no salga y vea lo que de verdad es, no me inclinará por una versión next gen u old gen
Pues yo sinceramente la veo version Ps4, si fuese de PC sinceramente la veo muy cutre ( pensado de que fuese de Pc ) sin embargo pensado que es de ps4 lo veo de lujo
exitido escribió:Yo estoy flipando, lo tengo reservado para mi PC aun sabiendo que voy a tener que bajar algunas cosas, pero si se ve así de bien en PS4... Estoy empezando a arrepentirme.
focustop10 escribió:Cuántas veces habrá que repetirlo?
Ese video es del Devkit de PS4.
Watch the "Welcome to Chicago" trailer or the small part of our PAX footage... They are both PS4.
4:47am - 15 Abr 14
" El tráiler Welcome to Chicago tiene pequeñas partes del material de la PAX.
Ambos son de PS4"
It was a PAX video capture on a PS4 devkit yes. I confirmed that a few times already.
4:40am - 15 Abr 14
" Ese vídeo de la PAX está capturado del Devkit de PS4. Si. Lo he confirmado en repetidas ocasiones".
La verdad es que este hombre tiene que acabar hasta las pelotas de repetir tantas veces lo mismo.
Al final del vídeo deberían adjuntar:
" Dedicado a los cansinos del downgrade"
Saludos.
Rileco escribió:abarth escribió:Demo de la PAX filmada por un asistente, 4:30, al fin un video un poco largo. Eso sí, calidad pésima y encima desenfocado, pero menos es nada.
Muchas gracias por el aporte Abarth, como siempre, un forero de calidad.
Con respecto al vídeo, yo pienso que se ve bastante bien, la iluminación es cojonuda, como cuando hace el apagón y se ve la luz del foco del helicoptero entrando por los huecos de las vías del tren superiores, o cuando se ven los relámpagos reflejados en los charcos del suelo... O los efectos que comenta el compañero de la lluvia, explosiones y fluidez.
Por mi parte, pienso que eso es versión PC, si no, Ubisfot ya lo habría publicado como bien decimos por aquí. Y la duda que tengo es: ¿Seguro que era un vídeo grabado y no había nadie jugándolo en directo? Porque parece que esté jugando alguien de allí, por como lo hace... No se, es mi impresión. Si fuese algo grabado con anterioridad, hubiesen puesto alguien que lo hiciese realmente bien.
Ojalá sea versión Ps4, pero tengo mis dudas. Que conste que no quiero crear polémica de gráficos ni nada, yo precisamente he sido de los que ha dicho que el juego hay que juzgarlo cuando lo tengamos, y que lo más importante es la jugabilidad que presenta. Solo lo digo porque es mi impresión.
Un saludo y gracias a todos por compartir.
focustop10 escribió:Cuántas veces habrá que repetirlo?
Watch the "Welcome to Chicago" trailer or the small part of our PAX footage... They are both PS4.
Ambos son de PS4"
Pacu escribió:focustop10 escribió:Cuántas veces habrá que repetirlo?
Ambos son de PS4"
Esa traduccion como que no eh,solo esta bien la ultima frase.
Darkcaptain escribió:Yo creo que hay mucha mucha obsesión sobre los videos y querer ver "Gameplay de PS4 100%", no valen los DevKits, no valen los Videos que ya hay etc..
El juego os va a hacer disfrutar igual, el aspecto gráfico claro que importa, pero Videos han habido de PS4 y con eso me vale, paciencia que ya saldrán cuando el juego se acerque, todavía queda mas de 1 mes.
focustop10 escribió:Pacu escribió:focustop10 escribió:Cuántas veces habrá que repetirlo?
Ambos son de PS4"
Esa traduccion como que no eh,solo esta bien la ultima frase.
Mira el tráiler Welcome to Chicago o la pequeña parte de nuestro material de la PAX.
Ambos son de PS4.
Así profe?
Mi inglés es muy básico pero hago lo que puedo. Utilizar el traductor de google da vergüenza.
Lo importante es que son de PS4. Que mi traducción no sea del todo precisa, es irrelevante.
Saludos.