Watch Dogs

Pues si es de ps4 no tiene nada que envidiar a pc, y eso que solo viendo el video ese en malisima calidad xD
http://instagram.com/p/mqct19IWiQ/#

No me jodas que esta es la cámara interior que decía Morin... espero que no, porque esa es la típica cámara del parachoques [facepalm]
abarth escribió:http://instagram.com/p/mqct19IWiQ/#

No me jodas que esta es la cámara interior que decía Morin... espero que no, porque esa es la típica cámara del parachoques [facepalm]

Pues tiene toda la pinta........
Me estoy fijando bien y parece que Aiden está parapetado en el coche a la izquierda, al menos en el HUD sale que lleva un arma, cosa que dentro del coche creo que no sale. En cualquier caso espero que no sea la vista interior que dijo Morin, porque una cámara de parachoques difiere mucho de una vista de cockpit.
Me parece increible que con un stand totalmente abierto al público y en una pantalla de 50 y pico pulgadas, no haya nadie que le haya dado por grabar un video de la demo. [triston]

Sobre la ultima foto de instagram, aunque es dificil distinguirlo se ve a Aiden al lado de la rueda del coche, se le ve con el pañuelo en la cara, sobre el resto de la imagen, a pesar de la calidad de la misma, se vislumbra que va a estar más que bien gráficamente.
nasgul escribió:Me parece increible que con un stand totalmente abierto al público y en una pantalla de 50 y pico pulgadas, no haya nadie que le haya dado por grabar un video de la demo. [triston]

Sobre la ultima foto de instagram, aunque es dificil distinguirlo se ve a Aiden al lado de la rueda del coche, se le ve con el pañuelo en la cara, sobre el resto de la imagen, a pesar de la calidad de la misma, se vislumbra que va a estar más que bien gráficamente.

Yo he ido a eventos de sony pre lanzamientos y el tema de las camaras y los moviles esta mas que controlado, son muy celosos con las filtraciones. Supongo que ubi sera igual.
eduvgarcia escribió:
nasgul escribió:Me parece increible que con un stand totalmente abierto al público y en una pantalla de 50 y pico pulgadas, no haya nadie que le haya dado por grabar un video de la demo. [triston]

Yo he ido a eventos de sony pre lanzamientos y el tema de las camaras y los moviles esta mas que controlado, son muy celosos con las filtraciones. Supongo que ubi sera igual.

Pero es un stand abierto al público, es lo que no entiendo, si no quieren que se filtre nada, entiendo que lo hagan en algún cuarto cerrado y que no puedas usar la cámara, pero con un stand abierto y ese pantallón, me parece raro que hayan prohibido grabar.

La unica explicaciom que se me ocurre es que mañana o pasado saquen esta misma demo comentada en el canal de Ubisoft de manera oficial.
joe la iluminación es la leche

que ganas de que salga
Pues ahora parece que Morin no estaba seguro de que fuese de PS4, lo esta consultando...

https://mobile.twitter.com/Design_Cave/ ... 6814204928

@focustop10, tio que raro, si hasta tu mismo le preguntaste, parece sorprendido de que sea de PC, hasta el mismo aseguraba que era de PS4, el no estaba en la PAX por lo que se ve, y le estaban diciendo que estaba la torre del pc al lado y los mandos de pc,tarjetas Nvida y demas...
Vaya culebrón que se traen...pero si Morin lo confunde sera porque ps4 se ve asi??
eduvgarcia escribió:

PAX no es precisamente un evento privado, es una "feria" para frikys donde las compañias publicitan sus productos, enseñan gameplays, hablan con los fans, etc. Lo que quieren precisamente es que se hable de su producto. Lo raro es lo que dice el compañero, que no haya nada grabado en video cuando cada año salen un monton de gameplays y "paneles" de diferentes compañias con sus juegos.

Sulei escribió:Pues ahora parece que Morin no estaba seguro de que fuese de PS4, lo esta consultando...

https://mobile.twitter.com/Design_Cave/ ... 6814204928

@focustop10, tio que raro, si hasta tu mismo le preguntaste, parece sorprendido de que sea de PC, hasta el mismo aseguraba que era de PS4, el no estaba en la PAX por lo que se ve, y le estaban diciendo que estaba la torre del pc al lado y los mandos de pc,tarjetas Nvida y demas...

Lo mas normal es presentar la mejor version que tienes, y esa es la de PC. Pues cuantas veces no se ha pillado a una compañia enseñando un juego en una feria diciendo que es consola y luego descubrir que eran PC's tapados, la ultima que recuerde microsoft, pero ahí entran todas. Si alguien tiene twitter le podia preguntar al tal Jared porque no hay videos grabados, supongo que lo debieron prohibir por raro que suene, sino no se entiende.
Que el director creativo del juego no sepa que versión es la que muestran en una feria tan importante no deja de ser un poco sorprendente, es "su juego" , nos está haciendo la pirula totalmente.
Esto se está convirtiendo en un puro cachondeo, no se aclaran ni que versión presentan..... pa mear y no echar gota
La verdad es que si parece un poco triste, que ni el propio director creativo sepa que versión se va a llevar a la feria cuando, el mismo esta dando tanta información via twitter y sabe que seguramente los aficionados le vayan a preguntar. Me parece un poco falta de profesionalidad e interés no preocuparse un poco por ese tipo de detalles y decir las cosas al voleo...a saber a que otras cosas habrá contestado sin tener ni idea.

Pero vamos, que se vea la torre con el simbolo de envidia y diga que el juego corre en un dev kit de ps4, no sé, es no tener ni idea de lo que esta hablando directamente. Y después de toda la controversia que ha habido con el tema gráfico y downgrades, este tipo de cuestiones hay que saberlas cuidar mejor.
Pues si que tienen un cachondeo bueno en el juego :/ Dicen que combatimos contra robots?! Que fuerte, no? xD Donde se ha visto eso?
vaya tela macho..esto se merece un triple facepalm con tirabuzón...
Como siempre ubi sin saber por donde le da el aire
tranquilos chicos.Que os alarmais jejej
¿Pero qué estais diciendo? Es el director creativo, no el productor ni el encargado de márketing. A ver si os creeis que el hombre es omnipotente y ha de saber sin preguntar siquiera todo lo que acontece. Mismamente Kojima, que ejerce de productor, director, guionista, supervisa la captura facial y de movimientos, etc... en MGS4 tenía a Ryan Payton como productor asistente el cual iba a donde Kojima no podía, por ejemplo en el doblaje en inglés del juego o en el rodaje de los videos del inicio (con actores).

Morin tiene suficiente con su faena, que no es poca, encima se dedica a responder a los fans por Twitter cuando ni tiene por qué hacerlo y encima os meteis con él por no saber una cosa. Él sabe que la promoción del juego es PS4 por lo que ha asumido que la parte del equipo que ha llevado el evento de la PAX ha llevado una versión Master de PS4 como en el evento de París. Si los otros han decidido PC y no le han dicho nada, pues lo tendrá que consultar. Pero nada, nada, que no tiene ni puta idea. Y encima falta de profesionalismo, con dos cojones.
abarth escribió:¿Pero qué estais diciendo? Es el director creativo, no el productor ni el encargado de márketing. A ver si os creeis que el hombre es omnipotente y ha de saber sin preguntar siquiera todo lo que acontece. Mismamente Kojima, que ejerce de productor, director, guionista, supervisa la captura facial y de movimientos, etc... en MGS4 tenía a Ryan Payton como productor asistente el cual iba a donde Kojima no podía, por ejemplo en el doblaje en inglés del juego o en el rodaje de los videos del inicio (con actores).

Morin tiene suficiente con su faena, que no es poca, encima se dedica a responder a los fans por Twitter cuando ni tiene por qué hacerlo y encima os meteis con él por no saber una cosa. Él sabe que la promoción del juego es PS4 por lo que ha asumido que la parte del equipo que ha llevado el evento de la PAX ha llevado una versión Master de PS4 como en el evento de París. Si los otros han decidido PC y no le han dicho nada, pues lo tendrá que consultar. Pero nada, nada, que no tiene ni puta idea. Y encima falta de profesionalismo, con dos cojones.

+1 La verdad es que razón no te falta.
abarth escribió:¿Pero qué estais diciendo? Es el director creativo, no el productor ni el encargado de márketing. A ver si os creeis que el hombre es omnipotente y ha de saber sin preguntar siquiera todo lo que acontece. Mismamente Kojima, que ejerce de productor, director, guionista, supervisa la captura facial y de movimientos, etc... en MGS4 tenía a Ryan Payton como productor asistente el cual iba a donde Kojima no podía, por ejemplo en el doblaje en inglés del juego o en el rodaje de los videos del inicio (con actores).

Pues si, es una falta de profesionalidad evidente. Si no lo tenia claro al 100% que no hubiera contestado, es así de fácil.
Otra vez. Si él sabe que la promoción es con PS4 y el equipo le dice que llevará devkit de PS4 como en París, ¿qué ha de hacer? ¿Ir a Boston expresamente porque no se fía del equipo a mirarlo personalmente? Supongo que si tú tienes un negocio y envias a un trabajador a llevar un paquete a una tienda por ejemplo y él te dice que ya lo ha llevado, tú llamarás al de la tienda a ver si es verdad y luego irás personalmente a mirar si es verdad que está ahí y es eso, sino es falta de profesionalidad, ¿no?

Anda que si yo fuera Morin me dedicaría a responder, que encima que dedica un buen rato a responder mil cosas, y algunas las repite, encima se le critica por una posible equivocación.

Edit: Hoy es el último dia de la PAX, así que supongo que mañana Ubi sacará la demo en su canal. Si no la han sacado ya, al igual que probablemente no la hayan dejado grabar habrá sido para mantener la exclusiva (si se sube a internet desde el primer momento nadie se pasa por el booth y no tiene nada de exclusivo). De hecho hasta borraron algunas de los mini videos por copyright, así que a ver si mañana lo suben.
ya me imagino al Morin echandoles la bronca por no esconder el pc y joderle las mentiras

Edito: metraje grabado en una ps4, reproducido en un pc

No me deja el movil poner el enlace a dualshockers
Menuda campaña de marketing crea hype y atención que se han marcado los de ubi...no se si acertada o no, pero tienen a la gente pendiente de todo lo que hacen...a mi me estan jodiendo con tanto juego ( eso solo lo hace kojima xD) pero creo que al final el juego estará a la altura y a un altísimo nivel en todo.
abarth escribió:Otra vez. Si él sabe que la promoción es con PS4 y el equipo le dice que llevará devkit de PS4 como en París, ¿qué ha de hacer? ¿Ir a Boston expresamente porque no se fía del equipo a mirarlo personalmente? Supongo que si tú tienes un negocio y envias a un trabajador a llevar un paquete a una tienda por ejemplo y él te dice que ya lo ha llevado, tú llamarás al de la tienda a ver si es verdad y luego irás personalmente a mirar si es verdad que está ahí y es eso, sino es falta de profesionalidad, ¿no?

Anda que si yo fuera Morin me dedicaría a responder, que encima que dedica un buen rato a responder mil cosas, y algunas las repite, encima se le critica por una posible equivocación.

Edit: Hoy es el último dia de la PAX, así que supongo que mañana Ubi sacará la demo en su canal. Si no la han sacado ya, al igual que probablemente no la hayan dejado grabar habrá sido para mantener la exclusiva (si se sube a internet desde el primer momento nadie se pasa por el booth y no tiene nada de exclusivo). De hecho hasta borraron algunas de los mini videos por copyright, así que a ver si mañana lo suben.

Por favor, puedes decirnos de dónde has sacado esta información?, tienes pinchado el teléfono del señor Morin? :-?

Esta bien que intentes defender a Ubisoft a capa y espada, tus razones tendrás, pero no te inventes cosas para hacerlo que queda muy feo.
Ojala sea la tan rumoreada beta/demo:

Imagen

Salu2.
Que corra en un PC no tiene porque significar que sea la versión de PC, y que sea el director creativo tampoco significa que sepa al 100% todas las decisiones que se toman en Ubisoft a la hora de promocionar su juego, a partir de ahí todo lo de la falta de profesionalidad e interés sobra, básicamente porque ni le conocéis personalmente ni sabéis como hace o deja de hacer su trabajo.

El tio no tiene porque perder el tiempo con su twitter contestando y sacando de dudas a los que le preguntan, si lo hace no creo que sea por falta de interés, pero encima se le crítica que conteste abiertamente. [facepalm]

Que desde Ubisoft no se hagan las cosas perfectamente bien y lleven a la confusión con algunas decisiones no lo discuto, pero ciertos comentarios estan totalmente fuera de lugar.
Versión oficial de un representativo de ubi en pax:
Es un vídeo grabado en ps4 reproducuendose en un pc

Fuente: dualshockers
cercata escribió:Versión oficial de un representativo de ubi en paz:
Es un vídeo grabado en ps4 reproducuendose en un pc

Fuente: dualshockers

Por mi pueden decir misa, ya en el video del otro día de Nvidia se notaba el pedazo downgrade con respecto al video del E3 2012, que se veía muy bien, pero ni de lejos la brutalidad de aquel E3. Así que hasta que no vea el juego corriendo en una PS4 no me creo nada de esta gente.
Se ve de cojones, si es para ps4 esta realmente bien, ojala sea asi
Es una demostración de ps4, si el dice que es de ps4 pues lo será y perfectamente ha podido ser grabado y reproducido en un pc, porque en realidad no se ve a nadie jugando si no, como un video y que mas da si al fin y al cabo vamos a estar disfrutandolo a saco en ps4 hombre.
cercata escribió:http://www.dualshockers.com/2014/04/13/watch_dogs-controls-clarified-pax-demo-could-be-pc-after-all/

Y para reproducir un video necesitan una torre de PC y un mando?,no se,muy raro, como todo el tema grafico que rodea al juego. Yo hasta que no salga oficialmente y veamos las comparaciones PS4/PC no me fio un pelo. Otra cosa es que sea capaz de esperar a eso sin comprarlo antes. :-|
Pacu escribió:
cercata escribió:http://www.dualshockers.com/2014/04/13/watch_dogs-controls-clarified-pax-demo-could-be-pc-after-all/

Y para reproducir un video necesitan una torre de PC y un mando?,no se,muy raro, como todo el tema grafico que rodea al juego. Yo hasta que no salga oficialmente y veamos las comparaciones PS4/PC no me fio un pelo. Otra cosa es que sea capaz de esperar a eso sin comprarlo antes. :-|

Claro que necesitan un pc, como que la ps4 no reproduce vídeos como la ps3 XD Así es mas fácil para ellos y dejan a la gente con la duda, creando mas expectación.
basi escribió:
abarth escribió:Otra vez. Si él sabe que la promoción es con PS4 y el equipo le dice que llevará devkit de PS4 como en París, ¿qué ha de hacer? ¿Ir a Boston expresamente porque no se fía del equipo a mirarlo personalmente? Supongo que si tú tienes un negocio y envias a un trabajador a llevar un paquete a una tienda por ejemplo y él te dice que ya lo ha llevado, tú llamarás al de la tienda a ver si es verdad y luego irás personalmente a mirar si es verdad que está ahí y es eso, sino es falta de profesionalidad, ¿no?

Por favor, puedes decirnos de dónde has sacado esta información?, tienes pinchado el teléfono del señor Morin? :-?

Esta bien que intentes defender a Ubisoft a capa y espada, tus razones tendrás, pero no te inventes cosas para hacerlo que queda muy feo.

No defiendo a Ubisoft, me da igual, pero es que es increíble que un tio que no es que tenga poca faena, encima que se pone a contestar a fans porque sí como ha dicho xufeitor se le acuse de falta de profesionalidad por un posible error que parece que ni siquiera lo es. No he dicho que sea eso lo que ha ocurrido, he dicho que es lo más probable que sea algo como eso. Lo que está claro es que otro equipo es el que ha ido a Boston porque él, Colin Graham y otros estaban en Paris el miércoles y jueves así que lo que sepa del PAX lo sabrá del plan de márketing y de sus trabajadores, es evidente.

Pero oye, que sí, que el tio no tiene ni puta idea y se inventa las cosas. A algunos os dan la mano y cogeis el brazo y hasta el cuello.

Edit: Leyendo la noticia, todo cobra sentido: Hace unos dias dije que en la PAX parecía que finalmente no habría demo jugable sino solo para mostrar a los asistentes, al igual que los videos que cuelga Ubi de gameplay. Y según el representativo de Ubi y el propio Morin ese footage se grabó en PS4 y se reproduce en la PAX (usando un PC como podría usar una PS3). Eso es muy fácil de comprobar por los asistentes, solo hay que ver que el video es un video, que nadie lo juega porque cada vez dura lo mismo y pasa lo mismo.

Pero oye, que no tiene ni puta idea y yo defiendo a Ubisoft a capa y espada. :) Algunos teneis la piel tan fina que todo lo que no sea criticar ya os parece una defensa fanática. A mi Ubi personalmente no me parece una compañía pésima, ha cometido errores como con Far Cry 3 y otros juegos, toman decisiones a veces impopulares, etc, no tengo por qué defenderlos, pero me jode ver como hoy en dia se critica cualquier cosa por inercia y más a un tío que se dedica a responder preguntas y más preguntas sin necesidad de ello. Yo no veo a Sam o Dan Houser responder a nadie en Twitter, es más, apenas dan entrevistas y son totalmente cerrados cuando hay un GTA nuevo, haciendo eventos siempre privadísimos entre amigotes de la prensa y apenas dando nada a los fans más que 4 tráilers y un gameplay, pero Rockstar es dios. Morin se dedica a intentar responder lo que puede y no tiene ni puta idea y no es nada profesional.
Yo personalmente cada dia estoy mas aburrido, es decir hoy bien, mañana mal, pasado peor, que si ahora es de PC, que si de PS4, que si tal....

Y asi llevamos casi desde la salida de la ps4, lo que esta claro es que UBI esta logrando una campaña de publicidad bestial sin invertir un solo pavo, esta en boca de todos el WD, pero yo me reafirmo, lo tengo reservado, cuando hice la reserva con un hype bestial (por la jugabilidad sin guiarme por el tema gráfico), pero tanto comentario, tanta desinformación cada dia me hacen perder un poco la ilusión de echarle mano al WD
eduvgarcia escribió:Yo personalmente cada dia estoy mas aburrido, es decir hoy bien, mañana mal, pasado peor, que si ahora es de PC, que si de PS4, que si tal....

Y asi llevamos casi desde la salida de la ps4, lo que esta claro es que UBI esta logrando una campaña de publicidad bestial sin invertir un solo pavo, esta en boca de todos el WD, pero yo me reafirmo, lo tengo reservado, cuando hice la reserva con un hype bestial (por la jugabilidad sin guiarme por el tema gráfico), pero tanto comentario, tanta desinformación cada dia me hacen perder un poco la ilusión de echarle mano al WD

Pues por Ubisoft no será, porque es la gente la que ha montado un pollo bestial. Excepto lo de Nvidia y el E3 2012, todo lo demás siempre se ha dicho que era PS4 y la base jugable, que es la importante, no se ha visto nunca modificada al menos en todos los videos. Lo que pasa es que hoy en dia hay muchas ganas de criticar cualquier cosa y a WD le ha tocado por el tema de los gráficos y la gente que cuando ve algo bueno ya dice que es PC, que el PC es lo único que vale y puede mover gráficos y que en PS4 seguro que se ve peor que en PS2.

PD: Pacu, lo de si necesitan una torre para reproducir un video, hombre, no querrás que pongan un móvil. Y lo del mando es irrelevante, ya he dicho que es tan fácil como cualquier que vaya al PAX mire la demo entera y luego vuelva a verla otra vez. Si el gameplay es idéntico, pues ya está, es un video. Creo que sería basante absurdo que una demo que no es jugable, que solo está de muestra se dediquen a tener ahí a alguien escondido (porque no se ve a nadie jugar) para engañar. Y si quisieran engañar sería tan fácil como esconder el PC y poner una PS4 encendida aunque no tenga nada dentro.
senabre escribió:
Pacu escribió:

Claro que necesitan un pc, como que la ps4 no reproduce vídeos como la ps3 XD Así es mas fácil para ellos y dejan a la gente con la duda, creando mas expectación.

si es un vídeo, que pongan un pincho a la tele y que reproduzcan el vídeo en esa pedazo de tele de 50 pulgadas no que se traigan una torre con carcasa de cristal/metacrilato y una gtx nvidia luciendo en ella.
En fin. Seré yo un desconfiado y Ubi es santa Teresa de Calcuta y veo demonios donde no los hay.
Pero zaragozano, ¿no ves que es absurdo querer engañar poniendo ahí un PC? Si quisieran engañar lo esconden y se acabó, y ya digo, un video es tan fácil de saber si lo es viendo si se repite continuamente lo mismo. Es que vamos, no tiene ningún sentido encima tener a un tio escondido jugando pero el PC bien a la vista.
En principio tiene coherencia lo que comenta porque realmente no se ve nadie jugando y también parece que siempre se muestra lo mismo así que ahí están los datos. Se vera o no con el tiempo si decía la verdad. En cuanto a porque se lleva un pc y no se reproduce directamente desde la Tv lo único que se me ocurre es que el vídeo este grabado a una calidad muy buena con un bitrate alto y las teles no se hasta que punto son capaces de reproducirlo bien. Lógicamente no van a meter un cutre vídeo con la calidad de Youtube. Sea como sea estas cosas a mi ya me la sudan, hace tiempo que estoy un poco cansado y ya solo me interesa tener el juego para pegarme los vicios sanos.

Salu2.
abarth escribió:Pero zaragozano, ¿no ves que es absurdo querer engañar poniendo ahí un PC? Si quisieran engañar lo esconden y se acabó, y ya digo, un video es tan fácil de saber si lo es viendo si se repite continuamente lo mismo. Es que vamos, no tiene ningún sentido encima tener a un tio escondido jugando pero el PC bien a la vista.

En fin, ahora tenemos el cuento del vídeo....... [tomaaa]

Supongo que cuando comprobemos con nuestros propios ojos, primero; que la versión de pc es inferior a la de ps4 y segundo; que ninguna de las versiones esta a la altura de lo que nos mostraron en el primer trailer del juego, seréis los que ahora salís en defensa de Ubisoft los primeros que reconoceréis que habéis patinado, no?
Yo si pasa como con far cry 3 contento, que me pareció juegazo ...
Que salga ya el puto juego joderrrrr!!!!
basi escribió:
abarth escribió:Pero zaragozano, ¿no ves que es absurdo querer engañar poniendo ahí un PC? Si quisieran engañar lo esconden y se acabó, y ya digo, un video es tan fácil de saber si lo es viendo si se repite continuamente lo mismo. Es que vamos, no tiene ningún sentido encima tener a un tio escondido jugando pero el PC bien a la vista.

Supongo que cuando comprobemos con nuestros propios ojos, primero; que la versión de pc es inferior a la de ps4 y segundo; que ninguna de las versiones esta a la altura de lo que nos mostraron en el primer trailer del juego, seréis los que ahora salís en defensa de Ubisoft los primeros que reconoceréis que habéis patinado, no?

¿Qué, qué?

¿Que la versión de PC será inferior a PS4? :-? Hombre, con un Pentium 2 seguro, en Ultra permíteme que lo dude, además a mi que quieres que te diga, me da igual, no juego en PC así que no se qué me estás contando. Por mi que se vea mejor en PS4, es donde lo jugaré, pero siendo realistas eso no va a ocurrir.

¿Y como que el cuento? A mi tú no me difamas:

Pero la PAX no es como el E3, también hay alguna vez anuncios pero no suelen ser de grandes compañías. Para hacer un equivalente es similar al GameFest de Madrid pero más grande y mejor. Por lo tanto de hoy al domingo puede ser cualquier dia que salga lo que verán allí de Watch Dogs, ya que parece que no habrá demo jugable por los asistentes, sino video de nuevo contenido supuestamente gameplay.

Escrito por mi el 11 de Abril en este mismo hilo. Pero sí, sí, ahora vengo con el cuento. :-|

Además te estás columpiando de lo lindo. Al menos yo y creo que nadie del hilo sobre este tema ha defendido a Ubi, han disculpado el posible error (que finalmente no parece ser tal) de Morin al que tú y otros os habeis lanzado al cuello como si fuera su obligación teneros informados. Pero tú te vas por la tangente con la demo del E3 2012... Que ya se dijo en su momento que corría en un PC pepino, muy pepino.

Y para colmo, "que el juego no estará a la altura". Oye, si para ti los juegos son gráficos, pues entonces no. Pero a mi lo que siempre me ha enamorado de WD ha sido, de largo, su temática y su puesta en escena y jugabilidad (también los gráficos, claro, pero ni de lejos lo que más me importa). Y de momento en ese aspecto no he visto diferencia alguna en todos los gameplays respecto al E3 2012, al contrario, se han visto muchas más posibilidades.
Por lo menos en mi caso no defiendo a Ubisoft. Solo comento lo que se ha visto. Por lo demás ni
me va ni me viene.
abarth escribió:pero me jode ver como hoy en dia se critica cualquier cosa por inercia

Pensaba que era el único que se daba cuenta de ello, menos mal. A mi es algo que me quema mucho, hasta el punto de querer no volver a pisar un foro.
basi escribió:

Supongo que querías decir que la versión de PS4 será inferior a la de PC, y eso no creo que nadie lo dude.

La versión que tiene que estar a la altura del primer trailer es la de PC, que es la que se mostró en el E3 2012, y en ese momento ya se dijo que era de PC nada de consolas, si alguien espera ver eso en PS4 es su problema.

La versión de PS4 se mostró en el E3 2013, y ya se veía inferior a la de PC mostrada el año anterior como es normal, la de este finde en la PAX según han dicho es la versión PS4, y aunque el vídeo no es de gran calidad si parece ser que esta a la altura de lo mostrado en el primer trailer de PS4, el del E3 2013.

Si cuando salga el juego final alguna de sus versiones es inferior a lo mostrado en sus respectivos primeros trailers, en ese momento ya se podrá criticar con razón, pero ahora mismo es criticar por criticar y soltar mierda gratuitamente, llámalo como quieras.

No se esta defendiendo a Ubisoft, simplemente se pide un poco de sentido común y razonar un poco las cosas antes de ponerse a criticar cualquier cosa y faltar al respeto a gente que solo hace su trabajo, supongo que lo mejor que puede.
Solo digo una cosa.Me canso de oíros.jajaja.Os va a encantar el juego y punto.ya lo veréis.Saludos
Ojala me equivoque pero lo veo demasiado bueno para Ps4, esos reflejos en el suelo en el video del coche rojo debajo con la luz proyectada por debajo del puente, se parece demasiado al cuando Aiden pasa por debajo del puente y se proyecta la luz en el video de Nvidia, demasiado potente lo veo, pero como digo, espero equivocarme xD.
12825 respuestas