› Foros › PlayStation 4 › Juegos
abarth escribió:http://instagram.com/p/mqct19IWiQ/#
No me jodas que esta es la cámara interior que decía Morin... espero que no, porque esa es la típica cámara del parachoques
nasgul escribió:Me parece increible que con un stand totalmente abierto al público y en una pantalla de 50 y pico pulgadas, no haya nadie que le haya dado por grabar un video de la demo.
Sobre la ultima foto de instagram, aunque es dificil distinguirlo se ve a Aiden al lado de la rueda del coche, se le ve con el pañuelo en la cara, sobre el resto de la imagen, a pesar de la calidad de la misma, se vislumbra que va a estar más que bien gráficamente.
eduvgarcia escribió:nasgul escribió:Me parece increible que con un stand totalmente abierto al público y en una pantalla de 50 y pico pulgadas, no haya nadie que le haya dado por grabar un video de la demo.
Sobre la ultima foto de instagram, aunque es dificil distinguirlo se ve a Aiden al lado de la rueda del coche, se le ve con el pañuelo en la cara, sobre el resto de la imagen, a pesar de la calidad de la misma, se vislumbra que va a estar más que bien gráficamente.
Yo he ido a eventos de sony pre lanzamientos y el tema de las camaras y los moviles esta mas que controlado, son muy celosos con las filtraciones. Supongo que ubi sera igual.
eduvgarcia escribió:nasgul escribió:Me parece increible que con un stand totalmente abierto al público y en una pantalla de 50 y pico pulgadas, no haya nadie que le haya dado por grabar un video de la demo.
Yo he ido a eventos de sony pre lanzamientos y el tema de las camaras y los moviles esta mas que controlado, son muy celosos con las filtraciones. Supongo que ubi sera igual.
Sulei escribió:Pues ahora parece que Morin no estaba seguro de que fuese de PS4, lo esta consultando...
https://mobile.twitter.com/Design_Cave/ ... 6814204928
@focustop10, tio que raro, si hasta tu mismo le preguntaste, parece sorprendido de que sea de PC, hasta el mismo aseguraba que era de PS4, el no estaba en la PAX por lo que se ve, y le estaban diciendo que estaba la torre del pc al lado y los mandos de pc,tarjetas Nvida y demas...
abarth escribió:¿Pero qué estais diciendo? Es el director creativo, no el productor ni el encargado de márketing. A ver si os creeis que el hombre es omnipotente y ha de saber sin preguntar siquiera todo lo que acontece. Mismamente Kojima, que ejerce de productor, director, guionista, supervisa la captura facial y de movimientos, etc... en MGS4 tenía a Ryan Payton como productor asistente el cual iba a donde Kojima no podía, por ejemplo en el doblaje en inglés del juego o en el rodaje de los videos del inicio (con actores).
Morin tiene suficiente con su faena, que no es poca, encima se dedica a responder a los fans por Twitter cuando ni tiene por qué hacerlo y encima os meteis con él por no saber una cosa. Él sabe que la promoción del juego es PS4 por lo que ha asumido que la parte del equipo que ha llevado el evento de la PAX ha llevado una versión Master de PS4 como en el evento de París. Si los otros han decidido PC y no le han dicho nada, pues lo tendrá que consultar. Pero nada, nada, que no tiene ni puta idea. Y encima falta de profesionalismo, con dos cojones.
abarth escribió:¿Pero qué estais diciendo? Es el director creativo, no el productor ni el encargado de márketing. A ver si os creeis que el hombre es omnipotente y ha de saber sin preguntar siquiera todo lo que acontece. Mismamente Kojima, que ejerce de productor, director, guionista, supervisa la captura facial y de movimientos, etc... en MGS4 tenía a Ryan Payton como productor asistente el cual iba a donde Kojima no podía, por ejemplo en el doblaje en inglés del juego o en el rodaje de los videos del inicio (con actores).
Morin tiene suficiente con su faena, que no es poca, encima se dedica a responder a los fans por Twitter cuando ni tiene por qué hacerlo y encima os meteis con él por no saber una cosa. Él sabe que la promoción del juego es PS4 por lo que ha asumido que la parte del equipo que ha llevado el evento de la PAX ha llevado una versión Master de PS4 como en el evento de París. Si los otros han decidido PC y no le han dicho nada, pues lo tendrá que consultar. Pero nada, nada, que no tiene ni puta idea. Y encima falta de profesionalismo, con dos cojones.
abarth escribió:Otra vez. Si él sabe que la promoción es con PS4 y el equipo le dice que llevará devkit de PS4 como en París, ¿qué ha de hacer? ¿Ir a Boston expresamente porque no se fía del equipo a mirarlo personalmente? Supongo que si tú tienes un negocio y envias a un trabajador a llevar un paquete a una tienda por ejemplo y él te dice que ya lo ha llevado, tú llamarás al de la tienda a ver si es verdad y luego irás personalmente a mirar si es verdad que está ahí y es eso, sino es falta de profesionalidad, ¿no?
Anda que si yo fuera Morin me dedicaría a responder, que encima que dedica un buen rato a responder mil cosas, y algunas las repite, encima se le critica por una posible equivocación.
Edit: Hoy es el último dia de la PAX, así que supongo que mañana Ubi sacará la demo en su canal. Si no la han sacado ya, al igual que probablemente no la hayan dejado grabar habrá sido para mantener la exclusiva (si se sube a internet desde el primer momento nadie se pasa por el booth y no tiene nada de exclusivo). De hecho hasta borraron algunas de los mini videos por copyright, así que a ver si mañana lo suben.
cercata escribió:Versión oficial de un representativo de ubi en paz:
Es un vídeo grabado en ps4 reproducuendose en un pc
Fuente: dualshockers
cercata escribió:http://www.dualshockers.com/2014/04/13/watch_dogs-controls-clarified-pax-demo-could-be-pc-after-all/
Pacu escribió:cercata escribió:http://www.dualshockers.com/2014/04/13/watch_dogs-controls-clarified-pax-demo-could-be-pc-after-all/
Y para reproducir un video necesitan una torre de PC y un mando?,no se,muy raro, como todo el tema grafico que rodea al juego. Yo hasta que no salga oficialmente y veamos las comparaciones PS4/PC no me fio un pelo. Otra cosa es que sea capaz de esperar a eso sin comprarlo antes.
basi escribió:abarth escribió:Otra vez. Si él sabe que la promoción es con PS4 y el equipo le dice que llevará devkit de PS4 como en París, ¿qué ha de hacer? ¿Ir a Boston expresamente porque no se fía del equipo a mirarlo personalmente? Supongo que si tú tienes un negocio y envias a un trabajador a llevar un paquete a una tienda por ejemplo y él te dice que ya lo ha llevado, tú llamarás al de la tienda a ver si es verdad y luego irás personalmente a mirar si es verdad que está ahí y es eso, sino es falta de profesionalidad, ¿no?
Anda que si yo fuera Morin me dedicaría a responder, que encima que dedica un buen rato a responder mil cosas, y algunas las repite, encima se le critica por una posible equivocación.
Edit: Hoy es el último dia de la PAX, así que supongo que mañana Ubi sacará la demo en su canal. Si no la han sacado ya, al igual que probablemente no la hayan dejado grabar habrá sido para mantener la exclusiva (si se sube a internet desde el primer momento nadie se pasa por el booth y no tiene nada de exclusivo). De hecho hasta borraron algunas de los mini videos por copyright, así que a ver si mañana lo suben.
Por favor, puedes decirnos de dónde has sacado esta información?, tienes pinchado el teléfono del señor Morin?
Esta bien que intentes defender a Ubisoft a capa y espada, tus razones tendrás, pero no te inventes cosas para hacerlo que queda muy feo.
eduvgarcia escribió:Yo personalmente cada dia estoy mas aburrido, es decir hoy bien, mañana mal, pasado peor, que si ahora es de PC, que si de PS4, que si tal....
Y asi llevamos casi desde la salida de la ps4, lo que esta claro es que UBI esta logrando una campaña de publicidad bestial sin invertir un solo pavo, esta en boca de todos el WD, pero yo me reafirmo, lo tengo reservado, cuando hice la reserva con un hype bestial (por la jugabilidad sin guiarme por el tema gráfico), pero tanto comentario, tanta desinformación cada dia me hacen perder un poco la ilusión de echarle mano al WD
senabre escribió:Pacu escribió:cercata escribió:http://www.dualshockers.com/2014/04/13/watch_dogs-controls-clarified-pax-demo-could-be-pc-after-all/
Y para reproducir un video necesitan una torre de PC y un mando?,no se,muy raro, como todo el tema grafico que rodea al juego. Yo hasta que no salga oficialmente y veamos las comparaciones PS4/PC no me fio un pelo. Otra cosa es que sea capaz de esperar a eso sin comprarlo antes.
Claro que necesitan un pc, como que la ps4 no reproduce vídeos como la ps3 Así es mas fácil para ellos y dejan a la gente con la duda, creando mas expectación.
abarth escribió:Pero zaragozano, ¿no ves que es absurdo querer engañar poniendo ahí un PC? Si quisieran engañar lo esconden y se acabó, y ya digo, un video es tan fácil de saber si lo es viendo si se repite continuamente lo mismo. Es que vamos, no tiene ningún sentido encima tener a un tio escondido jugando pero el PC bien a la vista.
basi escribió:abarth escribió:Pero zaragozano, ¿no ves que es absurdo querer engañar poniendo ahí un PC? Si quisieran engañar lo esconden y se acabó, y ya digo, un video es tan fácil de saber si lo es viendo si se repite continuamente lo mismo. Es que vamos, no tiene ningún sentido encima tener a un tio escondido jugando pero el PC bien a la vista.
En fin, ahora tenemos el cuento del vídeo.......
Supongo que cuando comprobemos con nuestros propios ojos, primero; que la versión de pc es inferior a la de ps4 y segundo; que ninguna de las versiones esta a la altura de lo que nos mostraron en el primer trailer del juego, seréis los que ahora salís en defensa de Ubisoft los primeros que reconoceréis que habéis patinado, no?
Pero la PAX no es como el E3, también hay alguna vez anuncios pero no suelen ser de grandes compañías. Para hacer un equivalente es similar al GameFest de Madrid pero más grande y mejor. Por lo tanto de hoy al domingo puede ser cualquier dia que salga lo que verán allí de Watch Dogs, ya que parece que no habrá demo jugable por los asistentes, sino video de nuevo contenido supuestamente gameplay.
abarth escribió:pero me jode ver como hoy en dia se critica cualquier cosa por inercia
basi escribió:abarth escribió:Pero zaragozano, ¿no ves que es absurdo querer engañar poniendo ahí un PC? Si quisieran engañar lo esconden y se acabó, y ya digo, un video es tan fácil de saber si lo es viendo si se repite continuamente lo mismo. Es que vamos, no tiene ningún sentido encima tener a un tio escondido jugando pero el PC bien a la vista.
En fin, ahora tenemos el cuento del vídeo.......
Supongo que cuando comprobemos con nuestros propios ojos, primero; que la versión de pc es inferior a la de ps4 y segundo; que ninguna de las versiones esta a la altura de lo que nos mostraron en el primer trailer del juego, seréis los que ahora salís en defensa de Ubisoft los primeros que reconoceréis que habéis patinado, no?