Watch Dogs

Christian Troy escribió:No soy jugador de PC, asi que no sé exactamente como funcionan estas cosas, pero yo no lo decia por potencia sino por alguna exclusividad de Nvidia.

Bueno, Nvidia tendrá mejor optimización, pero por fuerza bruta una AMD como la que ha mostrado el compañero llegará de sobra. De hecho, el physx ese tan famoso de Nvidia se puede emular a base de brute force y de exprimir un poco más la maquinaria.

Sobre la versión de PS4, yo creo que se verá parecido a ésta pero con algunas deficiencias: menos antialiasing, alguna texturilla peor, y quizá una distancia de dibujado algo menor, pero a grandes rasgos creo que será bastante similar.
LaharlHype escribió:Sobre la versión de PS4, yo creo que se verá parecido a ésta pero con algunas deficiencias: menos antialiasing, alguna texturilla peor, y quizá una distancia de dibujado algo menor, pero a grandes rasgos creo que será bastante similar.

Mis referencias para la versión PS4 son las demos de la presentación de la consola y el E3 2013. Espero que de ahi no baje.

https://www.youtube.com/watch?v=6K81rLffSyw
https://www.youtube.com/watch?v=yEHwaScI6es
LaharlHype escribió:
Christian Troy escribió:No soy jugador de PC, asi que no sé exactamente como funcionan estas cosas, pero yo no lo decia por potencia sino por alguna exclusividad de Nvidia.

Bueno, Nvidia tendrá mejor optimización, pero por fuerza bruta una AMD como la que ha mostrado el compañero llegará de sobra. De hecho, el physx ese tan famoso de Nvidia se puede emular a base de brute force y de exprimir un poco más la maquinaria.

Sobre la versión de PS4, yo creo que se verá parecido a ésta pero con algunas deficiencias: menos antialiasing, alguna texturilla peor, y quizá una distancia de dibujado algo menor, pero a grandes rasgos creo que será bastante similar.

tengo que verlo en mi pc con la 7970 de amd jaja.Yo creo que se vera muy bien tb jiji.Eso si para cuando baje en steam.Mientras caera la de ps4 jaja
Hoy es lo de la PAX... alguien sabe a que hora es y si lo dan por algún lado? gracias
yameli escribió:
LaharlHype escribió:

tengo que verlo en mi pc con la 7970 de amd jaja.Yo creo que se vera muy bien tb jiji.Eso si para cuando baje en steam.Mientras caera la de ps4 jaja

Hombre, si con esa bestia parda no se ve igual de bien que en el vídeo, apaga y vámonos [+risas]

Además, sinceramente no sé muy bien a qué cuento viene lo del vídeo de Nvidia si por cojones han tenido que hacer el juego a la fuerza bien para AMD, porque recordemos que las GPUs de Xbox y PS4 son de AMD.
Bah, puro márketing y poco más.
Lo que no seria aceptable seria que la version de ps4, estuviese mas cerca de la de ps3 que la de PC después del humo vendido.
Yo creo que hasta que no veamos el resultado final no podremos opinar con conocimiento de causa al respecto...

Saludos! [bye]
¿Hoy hay gameplay nuevo, no? Supongo que será por la tarde/noche por el tema de la franja horaria...

Que ganas de ver algo nuevo. Por cierto, impresionante el vídeo de PC.

Un saludo.
Ynrab escribió:Yo creo que hasta que no veamos el resultado final no podremos opinar con conocimiento de causa al respecto...

Saludos! [bye]

Touché, esa es exactamente mi opinión.
Pues viendo el video de PC, me da la sensación que no va a ver mucha diferencia ehh
Guanche1981 escribió:Pues viendo el video de PC, me da la sensación que no va a ver mucha diferencia ehh

Si, se ve muy parecido.
Venga a ver si pronto vemos ese gameplay de ps4 prometido para hoy dia 11.
Que ganas le tengo y que poco dinero tengo!!!
bbbbio escribió:Venga a ver si pronto vemos ese gameplay de ps4 prometido para hoy dia 11.

Alguien sabe a que hora es lo de la PAX? y si se puede ver por algún lado en internet
bbbbio escribió:Venga a ver si pronto vemos ese gameplay de ps4 prometido para hoy dia 11.

Pero es seguro que hoy hay video de la versión PS4? Donde lo podemos seguir?
Pero la PAX no es como el E3, también hay alguna vez anuncios pero no suelen ser de grandes compañías. Para hacer un equivalente es similar al GameFest de Madrid pero más grande y mejor. Por lo tanto de hoy al domingo puede ser cualquier dia que salga lo que verán allí de Watch Dogs, ya que parece que no habrá demo jugable por los asistentes, sino video de nuevo contenido supuestamente gameplay.

Y el miércoles ya sabeis que en Paris se celebró un evento con la prensa donde les dejaron jugar al juego final (la versión master) de PS4, estilo lo que hizo Konami con MGS V. De momento no pueden hablar nada del tema, pero uno de los asistentes dijo que el embargo finalizaba el 23 de Abril, por lo que la semana del 21 seguro que va a ser muy movida, quedará un mes para su salida y la campaña de márketing será grande.
focustop10 escribió:Una demo inédita será mostrada en la PAX EAST el 11 de abril

"PAX East attendees who visit the Watch Dogs area will be treated to a never-before-seen demo of the game. Visitors can also immerse themselves in an eye-opening Watch Dogs experience that lets fans see themselves through the lens of a hacker and get a look at how they could potentially be targeted. Fans pre-ordering the game on site will receive a free Watch Dogs T-shirt."

Los asistentes a la PAX East que visiten el área de Watch Dogs, podrán disfrutar de una demo nunca antes vista del juego. Los visitantes también podrán sumergirse en una experiencia Watch Dogs reveladora que permite a los aficionados verse a sí mismos a través de la lente de un hacker y echar un vistazo a la forma en que podrían ser atacados. Los fans que reserven el juego aquí , recibirán una camiseta de Watch Dogs gratis.

The Crew, Child of Light, Trials Fusion, The Next Level, and several digital titles will be brought to the show. Each will be playable between April 11 and April 11 at Ubisoft’s booth.

The Crew, Child of Light, Trials Fusion, The Next Level y algunos juegos digitales , también estarán disponibles de forma jugable.

http://gamingeverything.com/ubisofts-pa ... 14-lineup/

-------------------------------------------------------------------------

Al fin veremos gameplay de la versión prácticamente final del juego y podremos salir de dudas de si ha habido o no downgrade tras lo mostrado en el E3 2013. Ojalá repartan owneds a diestro y siniestro a toda la gente que lo ponía a parir por unas imágenes y gifs de dudosa calidad pertenecientes a un estado de desarrollo NO FINAL.
Eso sería una gran noticia para todos los que de verdad estamos esperando este gran juego.
Yo tengo confianza y apuesto a que se verá igual que en el E3 después de los últimos acontecimientos en entrevistas y declaraciones en Twitter.

Ésta es la referencia y así es como debería verse:

http://www.gamersyde.com/stream_watch_d ... 35_en.html
http://www.gamersyde.com/hqstream_watch ... 62_en.html

Saludos.

Me autocito porque ésto es lo que puse hace unos días.

" Una nueva demo será mostrada este viernes".

Además será jugable para los asistentes.

In the Watch Dogs area, you’ll get the chance to check out a brand new demo of the game. Get the full Watch Dogs experience and see yourselves through the eyes of a hacker. How could you be targeted? Head to our booth to find out and pre-order Watch Dogs for a free t-shirt.

La hora exacta no se sabe. Habrá que estar atentos.
¿Así que al final será jugable? Mejor, así no habrá dudas, que si solo fuese un tráiler gameplay ya saldrían los habituales a decir que si engaño y demás. Espero que Ubi haya sabido seleccionar un buen momento del juego, con lluvia, de noche y en una misión donde luzca lo mejor posible.
focustop10 escribió:
focustop10 escribió:Una demo inédita será mostrada en la PAX EAST el 11 de abril

"PAX East attendees who visit the Watch Dogs area will be treated to a never-before-seen demo of the game. Visitors can also immerse themselves in an eye-opening Watch Dogs experience that lets fans see themselves through the lens of a hacker and get a look at how they could potentially be targeted. Fans pre-ordering the game on site will receive a free Watch Dogs T-shirt."

Los asistentes a la PAX East que visiten el área de Watch Dogs, podrán disfrutar de una demo nunca antes vista del juego. Los visitantes también podrán sumergirse en una experiencia Watch Dogs reveladora que permite a los aficionados verse a sí mismos a través de la lente de un hacker y echar un vistazo a la forma en que podrían ser atacados. Los fans que reserven el juego aquí , recibirán una camiseta de Watch Dogs gratis.

The Crew, Child of Light, Trials Fusion, The Next Level, and several digital titles will be brought to the show. Each will be playable between April 11 and April 11 at Ubisoft’s booth.

The Crew, Child of Light, Trials Fusion, The Next Level y algunos juegos digitales , también estarán disponibles de forma jugable.

http://gamingeverything.com/ubisofts-pa ... 14-lineup/

-------------------------------------------------------------------------

Al fin veremos gameplay de la versión prácticamente final del juego y podremos salir de dudas de si ha habido o no downgrade tras lo mostrado en el E3 2013. Ojalá repartan owneds a diestro y siniestro a toda la gente que lo ponía a parir por unas imágenes y gifs de dudosa calidad pertenecientes a un estado de desarrollo NO FINAL.
Eso sería una gran noticia para todos los que de verdad estamos esperando este gran juego.
Yo tengo confianza y apuesto a que se verá igual que en el E3 después de los últimos acontecimientos en entrevistas y declaraciones en Twitter.

Ésta es la referencia y así es como debería verse:

http://www.gamersyde.com/stream_watch_d ... 35_en.html
http://www.gamersyde.com/hqstream_watch ... 62_en.html

Saludos.

Me autocito porque ésto es lo que puse hace unos días.

" Una nueva demo será mostrada este viernes".

Además será jugable para los asistentes.

In the Watch Dogs area, you’ll get the chance to check out a brand new demo of the game. Get the full Watch Dogs experience and see yourselves through the eyes of a hacker. How could you be targeted? Head to our booth to find out and pre-order Watch Dogs for a free t-shirt.

La hora exacta no se sabe. Habrá que estar atentos.

Muy buena info compañero, solo falta confirmar si ese material inédito será de la versión PS4, se sabe algo?
abarth escribió:Y el miércoles ya sabeis que en Paris se celebró un evento con la prensa donde les dejaron jugar al juego final (la versión master) de PS4, estilo lo que hizo Konami con MGS V. De momento no pueden hablar nada del tema, pero uno de los asistentes dijo que el embargo finalizaba el 23 de Abril, por lo que la semana del 21 seguro que va a ser muy movida, quedará un mes para su salida y la campaña de márketing será grande.

No sabia, pero hace un par de días se oyó algún eco de algún redactor que decía que el juego tenia unos grafitos espectaculares y que la jugabilidad era la caña, y hablaba como si lo hubiese jugado, pero sin dar detalles ...
Pues sí, fue del evento, si miras el Twitter de Morin o Colin Graham verás que estuvieron allí en Paris, incluso hay alguna foto. Y era en PS4 confirmado.

Y en Boston ya son las 11 de la mañana, el Twitter de WD ya ha puesto una foto del booth que lo tienen preparado, es cuestión de horas que empiece. No se si la gente tiene permitido grabar allí dentro, pero casi seguro que entre hoy y mañana Ubi cuelga un video de la demo de forma oficial.
cercata escribió:
abarth escribió:Y el miércoles ya sabeis que en Paris se celebró un evento con la prensa donde les dejaron jugar al juego final (la versión master) de PS4, estilo lo que hizo Konami con MGS V. De momento no pueden hablar nada del tema, pero uno de los asistentes dijo que el embargo finalizaba el 23 de Abril, por lo que la semana del 21 seguro que va a ser muy movida, quedará un mes para su salida y la campaña de márketing será grande.

No sabia, pero hace un par de días se oyó algún eco de algún redactor que decía que el juego tenia unos grafitos espectaculares y que la jugabilidad era la caña, y hablaba como si lo hubiese jugado, pero sin dar detalles ...

Te refieres a lo que se comentó de vida extra? Supongo que hablamos de la versión PS4, vamos creo que todos los que entramos a este hilo estamos interesados solo en esa versión no? XD
Que ganas de ver algo ya con la calidad final, quiero salir de dudas en lo técnico, en lo demás estoy seguro que no defraudará.

@abarth, vi que pusiste que se confirmaba que era de la versión PS4, gracias!
Que alegria ver el hilo tan movidito XD
http://instagram.com/p/mpthulyDbJ/#

15 segundos de la demo del PAX... Poco hay que decir ante una imágen tomada a distancia y en baja calidad, pero lo poco que se ve, se ve impresionante. Podría ser PC, no está confirmado que plataforma es la de esta demo de la PAX.
abarth escribió:http://instagram.com/p/mpthulyDbJ/#

15 segundos de la demo del PAX... Poco hay que decir ante una imágen tomada a distancia y en baja calidad, pero lo poco que se ve, se ve impresionante. Podría ser PC, no está confirmado que plataforma es la de esta demo de la PAX.

pero no es publico el video?

Los ajustes del video estan puestos pa la peliroja, la pantalla sale con los negros empastados y los blancos quemados ... [+risas] [carcajad] [+risas] [carcajad]

Bueno, yo me voy de vacatas 3 semanas, se me hará mas corta la espera !!!!!
Desde aquí se puede seguir en directo:

http://www.twitch.tv/pax

Confirmad si funciona que estoy desde el móvil.

Saludos.
focustop10 escribió:Desde aquí se puede seguir en directo:

Saludos.

Funciona, aunque ahora están "haciendo el cabra" con el goat simulator !!!!
Edito: Han parado el video ese, y ahora estan 6 tios en una mesa hablando de ello.

si te fijas bien , se ve el pc a la izquierda y la GTX iluminada

Saludos.

si, se ve.

Saludos.

Que despolle con el trailer de Goat Simulator, cuando ha rebentado la gasolinera ha saltado el logro Michael Bay [carcajad]
Ahora esta el video parado, no? Solo me sale el logo de la PAX.
Ahora esta el Watch Dogs ... que no, es broma, esta solo el logo, y a veces salta algo de publicidad :(
A ver si se quita el logo que tengo ganas de ver cosas nuevas :(
XxLeonidasxX escribió:A ver si se quita el logo que tengo ganas de ver cosas nuevas :(

Debajo del vídeo pone la programación, hasta las 20:30 no hay nada, a esa hora Wildstar y luego la de NVIDiA a las 23:00, que imagino puede salir algo de Watch Dogs.

Las horas que pongo son hora española, ahí son 6 horas menos si no me falla la memoria.
xufeitor escribió:
XxLeonidasxX escribió:A ver si se quita el logo que tengo ganas de ver cosas nuevas :(

Debajo del vídeo pone la programación, hasta las 20:30 no hay nada, a esa hora Wildstar y luego la de NVIDiA a las 23:00, que imagino puede salir algo de Watch Dogs.

Las horas que pongo son hora española, ahí son 6 horas menos si no me falla la memoria.

[Alaa!] Así que hasta las 11 mínimo nada, pues...vaya :(
Si pero si no he leido mal NVIDIA es para la versión PC, no es así? no dijeron que se vería algo de la versión ps4?
bbbbio escribió:Si pero si no he leido mal NVIDIA es para la versión PC, no es así? no dijeron que se vería algo de la versión ps4?

Lo de las 23:00 es una conferencia de Nvidia, ni dice nada de Watch Dogs, pero si sale algo del juego imagino que será ahí. Versión PC por supuesto.
En la programación no pone nada de Watch Dogs por ningún sitio, hablo solo de ese canal de Twitch.

En la feria es muy posible que tengan stands con demos del juego tanto en PC como en PS4, pero eso no esta del todo claro. Unicamente confirmada la versión PC que ya se ha visto en el link que han puesto antes.
Ya os lo he dicho antes, la PAX no es como el E3, no va a haber en principio ningún tipo de conferencia o presentación, han llevado la demo del juego para los asistentes y seguramente colgarán un video oficial entre hoy y domingo de esa demo en el canal de Ubi, pero básicamente solo hay esa demo.
abarth escribió:Ya os lo he dicho antes, la PAX no es como el E3, no va a haber en principio ningún tipo de conferencia o presentación, han llevado la demo del juego para los asistentes y seguramente colgarán un video oficial entre hoy y domingo de esa demo en el canal de Ubi, pero básicamente solo hay esa demo.

Pero de PS4 o solo pc? No se sabe supongo...
Sulei escribió:
abarth escribió:Ya os lo he dicho antes, la PAX no es como el E3, no va a haber en principio ningún tipo de conferencia o presentación, han llevado la demo del juego para los asistentes y seguramente colgarán un video oficial entre hoy y domingo de esa demo en el canal de Ubi, pero básicamente solo hay esa demo.

Pero de PS4 o solo pc? No se sabe supongo...

Ni idea aún, veremos cuando la gente lo empiece a jugar.
Entonces no va a haber ningun gameplay de ps4 hoy?
la verdad que se ve horrible. Esos pantalones con esas bambas no pegan nada … [+risas]

Y que nadie tenga una cámara en condiciones siempre en estos eventos
me gustaria ver una demo de dia de ps4...
Pues yo quiero una demo de noche de ps4 [+risas] a ser posible lloviendo.
XxLeonidasxX escribió:Pues yo quiero una demo de noche de ps4 [+risas] a ser posible lloviendo.

Y con viento, mucho viento.. que no se olvide eso! :p
Nada todavía? ?? El video de insta era de pc o ps4? ?
chascoby escribió:Nada todavía? ?? El video de insta era de pc o ps4? ?

De PC, y nada todavía [+risas]
Estamos como locos por ver algo ya de la versión PS4 eh? Joe que ganas XD
12825 respuestas