Watch Dogs

Titán_salvaje escribió:joder tio , bajo mi punto de vista creo que exageras muchísimo , pero bueno allá tu , si crees que lo jugaras mejor en ps4 cómpralo en ps4 , pero si tienes un pc potente yo ni me lo pensaba

Tal vez, pero si lo juego en PC, sera le mejor versión posible, o sea, la que no trae Uplay ... o eso, o PS4.
Por favor espero que no relacionen WD con el Assassins creed...es una saga que me encanta pero empieza a estar hasta en la sopa...me daría un poco de asquete la verdad xD
Seguramente tenga un guiño a AC pero ni de coña tendrá relación ninguna, que ganas de que llegue ya! Ojala game tenga una exclusividad como la caja metalica o algun extra para los reservados.
Ya dijeron que eran universos separados AC y WD, lo que pasa es que en AC pusieron un huevo de pascua relacionando Abstergo con algo de WD, no se si ctOS o que ...

Pero vamos, como puede haber huevos de pascua hacia otros juegos tambien, como el huevo de pascula que habia en el Witcher 2 de AC:

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No sé si ya se dijo, pero salieron un par de noticias nuevas:

- Habrá season pass por 20 pavos, ahorrando un 30% en los DLCs (según Gamestop)
- Uno de los DLCs nos permite manejar otro personaje.
A ver, referencias a AC las va a haber como es evidente, pero serán easter eggs. En AC IV salía un mail con propaganda de la Blume Corporation, creadora del ctOS explicando sus bondades y como lo empezarían a usar en algunas ciudades. Seguramente en Watch Dogs veamos alguna referencia de este tipo de Abstergo.
Kusannagi escribió:No sé si ya se dijo, pero salieron un par de noticias nuevas:

- Habrá season pass por 20 pavos, ahorrando un 30% en los DLCs (según Gamestop)
- Uno de los DLCs nos permite manejar otro personaje.


Mientras el Season pass no supere los 20 euros, aun es admisible, pero como lo pongan a 50 como viene siendo costumbre últimamente como que no.
Kusannagi escribió:No sé si ya se dijo, pero salieron un par de noticias nuevas:

- Habrá season pass por 20 pavos, ahorrando un 30% en los DLCs (según Gamestop)
- Uno de los DLCs nos permite manejar otro personaje.


Uno de los DLC's es una historia totalmente nueva con un nuevo personaje.
No es la misma historia de Aiden con un personaje distinto.
Simplemente para aclararlo.

Van a caer todos los DLCs de este juegazo.

Por cierto.
Se especula que podríamos montar a caballo. Oooh
Voy a ver si me entero mejor en twiter.
Es que en realidad los 2 universos pueden unirse perfectamente si ellos quisieran... OTRA COSA seria que a nosotros nos guste que mezclen los universos y para seguir una trama unida tengas que comprar los 2 juegos, que en ese caso casi nadie estaría de acuerdo. Pero poder unir los juegos pueden, a ver en que queda todo.
focustop, es como dije, el DLC seguro que será como el de Adewalé de AC IV. Nuevo personaje jugable (aunque parte de la trama), nuevas localizaciones (en WD lo dudo, será Chicago al 99% pero quizás añaden nuevos interiores y cosas así), un desarrollo ligeramente distinto...

Yo apuesto a que el personaje será la chica tatuada que le da el móvil a Aiden, creo que se llama Clara.
http://www.dualshockers.com/2014/04/08/watch_dogs-dev-talks-about-difference-between-ps4-and-ps3-pc-optimization-and-tons-of-gameplay-details/

Hay modo free-roam con colegas, ademas del multi que falta por presentar !!!!!

Kusannagi escribió:- Habrá season pass por 20 pavos, ahorrando un 30% en los DLCs (según Gamestop)

Si te interesa todo el contenido del Season Pass, entonces puede que haya ahorro, pero si hacen como el AC4, que a parte de lo de Adewale el resto eran tonterias, pues si pillas pase de temporada te sale mas caro ...

Pillar un pase de temporada antes de que salga el contenido es tirar piedras contra tu propio tejado. Si les compras el DLC antes de que lo hagan, para que se van a esmerar en hacerlo. Deberian, pq sino no les pillas el proximo, pero ya hemos visto que nos toman por tontos y no tienen visión a largo plazo los directivos del mundillo ...
Pechugui escribió:Por si alguien le interesa https://www.youtube.com/watch?v=qDxGjalP1XM

Interesar me interesa, pero no entiendo ni papas !!!!
Pechugui escribió:Por si alguien le interesa https://www.youtube.com/watch?v=qDxGjalP1XM


Se comenta algo en el vídeo de la versión PS4?
cercata escribió:http://www.dualshockers.com/2014/04/08/watch_dogs-dev-talks-about-difference-between-ps4-and-ps3-pc-optimization-and-tons-of-gameplay-details/

Hay modo free-roam con colegas, ademas del multi que falta por presentar !!!!!

Kusannagi escribió:- Habrá season pass por 20 pavos, ahorrando un 30% en los DLCs (según Gamestop)

Si te interesa todo el contenido del Season Pass, entonces puede que haya ahorro, pero si hacen como el AC4, que a parte de lo de Adewale el resto eran tonterias, pues si pillas pase de temporada te sale mas caro ...

Pillar un pase de temporada antes de que salga el contenido es tirar piedras contra tu propio tejado. Si les compras el DLC antes de que lo hagan, para que se van a esmerar en hacerlo. Deberian, pq sino no les pillas el proximo, pero ya hemos visto que nos toman por tontos y no tienen visión a largo plazo los directivos del mundillo ...


Los SP de ubichoff ultimamente no valen nada. Los DLC del FC3 eran una basura inmensa. los de los assassins creed han sido siempre contenido multiplayer en su mayoria ( y lo que no, standalone ultimamente ). vamos, lo veo una tonteria
Pechugui escribió:Por si alguien le interesa https://www.youtube.com/watch?v=qDxGjalP1XM


https://www.youtube.com/watch?v=xzkOWwTxniA

Lo mismo pero en ingles en vez de aleman. ¿ Quien da mas ?
Bueno ya estamos muy cerca del lanzamiento, mes y medio aproximadamente que larga la espera pero creo que al fial va a compesar, que pintaza que tiene.
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
en el video ingles hacia el final cuenta que la experiencia es la misma en ps3 o ps4 PC, la forma de jugar y el juego. AUnque hay diferencias claro tecnicas, usan el full potencial de Xbox one y ps4? en PS4 piensa que ira a FHD.


remarcan que han hecho chicago en base a lo mas llamativo de ella, que es muy grande esa ciudad y se han centrado en el alma.

La simulacion del viento tambien ha llevado trabajo por lo que veo.
Otra recopilación de Tweets de Morin:

http://www.dualshockers.com/2014/04/09/watch_dogs-director-talks-gameplay-games-getting-dumbed-down-and-why-ps4-footage-has-xbox-buttons/

Cuanta razón tiene en eso de que estan haciendo juegos para tontos. Yo estoy por ejemplo ahora con el tomb raider, y técnicamente es muy bueno, pero hay cantidad de cosas que son sobre railes con QTEs. A veces tienes la impresión de que dejas el mando para arriba y pasarías sin morir una fase entera.
cercata escribió:Otra recopilación de Tweets de Morin:

http://www.dualshockers.com/2014/04/09/watch_dogs-director-talks-gameplay-games-getting-dumbed-down-and-why-ps4-footage-has-xbox-buttons/

Cuanta razón tiene en eso de que estan haciendo juegos para tontos. Yo estoy por ejemplo ahora con el tomb raider, y técnicamente es muy bueno, pero hay cantidad de cosas que son sobre railes con QTEs. A veces tienes la impresión de que dejas el mando para arriba y pasarías sin morir una fase entera.


Morin also finally explained the mystery of the Xbox-style buttons on gameplay sreenshots that he mentioned as coming from a PS4 dev kit.

"And don’t be fooled by the buttons we can swap this with a switch ; )…"

Imagen

Estaba claro.
Cuando le preguntaron en twitter sí las imágenes del reportaje de Gamespot pertenecían a PC o XONE porque aparecían los botones de 360 , aclaró que eran del Devkit de PS4 y la gente seguía dudando porque aparecían los dichosos botones.

O sea que eso de que decíais algunos de que se había equivocado porque no había visto las imágenes en twiter, pues era evidente que no.

Como comenta, utilizan un switch para usar el mando de 360 con el Devkit , algo también muy habitual en los gameplays de PC.

Bueno. Pues mañana empieza la PAX y veremos el nuevo gameplay. A ver con qué nos sorprenden. [amor]
Bueno pos confirmado que ps4 trabaja muy bien con lo que nos lleva a que nos vaya a 1080. Jeje Que ganas de que salga joder
Watch_Dogs aspira a los 1080p en Playstation 4

Ubisoft sigue trabajando en Watch_Dogs a poco menos de dos meses de su lanzamiento (finales de mayo) en formato multiplataforma, y aporta más detalles sobre el rendimiento del juego de espionaje en las consolas next gen. Según Lars Bonde, animador jefe de cinemáticas, la versión de Playstation 4 alcanza los 1080p. En Xbox One no lo confirma, pero promete expirmir su hardware.

El animador de cinemáticas apunta que no habrá diferencias de contenidos entre versiones: "Lo primero que quiero apuntar es que el juego, independientemente de la versión ofrece la misma jugabilidad y experiencia. Aunque por supuesto que habrá diferencias. Estamos sacándole el máximo partido a Xbox One y a Playstation 4. Hasta donde sé, en Playstation 4 funciona en Full HD".

Las declaraciones ha sido recogidas en este vídeo que posteriormente ha pasado a estar "inactivo" en Youtube. En las últimas semanas se ha indicado que el juego corre a 30 imágenes por segundo en las dos consolas next gen, ejecutándose a 1080p en Playstation 4 y a 960p en Xbox One. Habrá que esperar a su lanzamiento oficial para despejar toda duda.


Meristation
Darkcaptain escribió:Watch_Dogs aspira a los 1080p en Playstation 4

Ubisoft sigue trabajando en Watch_Dogs a poco menos de dos meses de su lanzamiento (finales de mayo) en formato multiplataforma, y aporta más detalles sobre el rendimiento del juego de espionaje en las consolas next gen. Según Lars Bonde, animador jefe de cinemáticas, la versión de Playstation 4 alcanza los 1080p. En Xbox One no lo confirma, pero promete expirmir su hardware.

El animador de cinemáticas apunta que no habrá diferencias de contenidos entre versiones: "Lo primero que quiero apuntar es que el juego, independientemente de la versión ofrece la misma jugabilidad y experiencia. Aunque por supuesto que habrá diferencias. Estamos sacándole el máximo partido a Xbox One y a Playstation 4. Hasta donde sé, en Playstation 4 funciona en Full HD".

Las declaraciones ha sido recogidas en este vídeo que posteriormente ha pasado a estar "inactivo" en Youtube. En las últimas semanas se ha indicado que el juego corre a 30 imágenes por segundo en las dos consolas next gen, ejecutándose a 1080p en Playstation 4 y a 960p en Xbox One. Habrá que esperar a su lanzamiento oficial para despejar toda duda.


Meristation


Lo que está claro es que esta generación se la lleva de calle la ps4, es raro que en todos los juegos la ps4 supere en calidad a la one, aparte los exclusivos de ps4 se comen con papas a los de la one..

Watch dogs en full hd en una pantalla grande full hd tiene que ser una pura delicia
Guanche1981 escribió:
Darkcaptain escribió:Watch_Dogs aspira a los 1080p en Playstation 4

Ubisoft sigue trabajando en Watch_Dogs a poco menos de dos meses de su lanzamiento (finales de mayo) en formato multiplataforma, y aporta más detalles sobre el rendimiento del juego de espionaje en las consolas next gen. Según Lars Bonde, animador jefe de cinemáticas, la versión de Playstation 4 alcanza los 1080p. En Xbox One no lo confirma, pero promete expirmir su hardware.

El animador de cinemáticas apunta que no habrá diferencias de contenidos entre versiones: "Lo primero que quiero apuntar es que el juego, independientemente de la versión ofrece la misma jugabilidad y experiencia. Aunque por supuesto que habrá diferencias. Estamos sacándole el máximo partido a Xbox One y a Playstation 4. Hasta donde sé, en Playstation 4 funciona en Full HD".

Las declaraciones ha sido recogidas en este vídeo que posteriormente ha pasado a estar "inactivo" en Youtube. En las últimas semanas se ha indicado que el juego corre a 30 imágenes por segundo en las dos consolas next gen, ejecutándose a 1080p en Playstation 4 y a 960p en Xbox One. Habrá que esperar a su lanzamiento oficial para despejar toda duda.


Meristation


Lo que está claro es que esta generación se la lleva de calle la ps4, es raro que en todos los juegos la ps4 supere en calidad a la one, aparte los exclusivos de ps4 se comen con papas a los de la one..

Watch dogs en full hd en una pantalla grande full hd tiene que ser una pura delicia


En mi opinión tu comentario sobra totalmente, pero no voy a extenderme, dejo aquí mi post.
comentario que no viene a cuento...

Buena noticia, a ver si los 30FPS son sólidos como una roca.
ProArtiX escribió:comentario que no viene a cuento...

Buena noticia, a ver si los 30FPS son sólidos como una roca.


Es una opinión, tengo derecho a opinar, y respeto las opiniones de los demás asi que espero lo mismo de la mía, no he faltado el respeto a nadie. Creo que cada vez más salen los juegos con una calidad superior a la de la one y lo dicen los expertos.

Pero vamos si alguien se siente aludido..... enga va, haya paz y disfrutemos cada uno de nuestras consolas [oki]
focustop10 escribió:Como comenta, utilizan un switch para usar el mando de 360 con el Devkit , algo también muy habitual en los gameplays de PC.


No, el no dice nada de que usen el mando de 360, dice que pueden cambiar los iconos de botones que se muestran en pantalla con un interruptor, e imagino que se refieren a un interruptor "logico", dentro del juego.

Vamos, que sin cambiar de mando, le das la orden a la version de desarrollo que corre en el DevKit, y te salen los botones de otra consola.
No hay que darle muchas vueltas al tema del mando, suele pasar en la mayoría de gameplays de juegos, incluso en juegos de PC, que son SOLO para PC, se ha visto muchas veces botones de Xbox, cuando es un juego exclusivo de PC.

Usan el de X360, por que es un mando compatible perfectamente con el PC (Drivers oficiales etc..) y es un buen mando, no hay mucho mas.. y los DevKits, no dejan de ser un PC un poco "especiales" (aunque la ONE, la consola en si es un DevKit también)
Darkcaptain escribió:Usan el de X360, por que es un mando compatible perfectamente con el PC (Drivers oficiales etc..) y es un buen mando, no hay mucho mas.. y los DevKits, no dejan de ser un PC un poco "especiales"

En los PCs de desarrollo ya se ha visto en vídeos que tienen el mando de 360, pero en los DevKits de PS4, me parecería raro que Sony o Ubisoft se hubiesen currado drivers para el SO de la PS4 ...

Veo mas lógico lo que dice Morin, las rutitas del juego que dibujan los botones en pantalla, consultan un flag, y dibujan un boton u otro, independientemente del mando que uses.
Cualquiera qu ehaya mirado un dump de un juego de 360 o PSP ve que en los ficheros de imagenes estan los bototones de ambas versiones.

Un parámetro en la configuración cambia de una a otra que es a lo que se refiere.

En cuanto a los juegos el código se desarrolla en PC con IDEs de PC etc... cuando se da a ejecutar se debugea en los devkit que tienen el doble de memoria que una consola normal para esos menesteres.

El dev kitt es un software de PC SDK y un hardware debug.

Un Saludo.
No esperaba menos de esos 1080p, ahora como comentan esperemos que sin son 30fps sean sólidos como una roca.
No es de la versión de PS4, pero para quien le interese. Asi es Watch Dogs en PC con la tecnologia de NVIDIA.

https://www.youtube.com/watch?v=mv0cDADpuqA
Christian Troy escribió:No es de la versión de PS4, pero para quien le interese. Asi es Watch Dogs en PC con la tecnologia de NVIDIA.

https://www.youtube.com/watch?v=mv0cDADpuqA


Gracias, pero mejor ni lo veo, que después veré la versión ps4 con otros ojos XD
Yo diria que se ve como en el primer video famoso.


Pero bueno, en todos estos juegos multiplataforma como ACIV y tal, las diferencias entre PC y PS4 están siendo muy pocas, no? Luego aparte están los efectillos de las tajetas más potentes claro.
Uf, menudo downgrade, menuda basura de juego que además es de Ubisoft que nunca innova voy a jugar a GTA 3 que se ve mejor que Watch Dogs.

Si es que algunos deberían callar la bocaza antes que hablar. Eso se ve como poco igual que en el E3 2012 (PC, claro, como lo era esa demo) pero lo que más me sorprende del video no son los gráficos, era algo que ya esperaba para PC (y para PS4, aunque no llegarán a esa excelencia, sí que se acercarán como hemos visto) sino los escenarios.

Nos centramos mucho en el hackeo como es lógico por ser la novedad y la mecánica más destacable, pero es que me está sorprendiendo muchísimo artísticamente. Para mi los dos únicos juegos que han sabido plasmar una ciudad de verdad han sido GTA IV y GTA V y su enfermedad por el detalle. Pero me parece que WD subirá a ese podio, al menos en todos los videos vistos hasta ahora se ve una ciudad espectacular, variada, realista, con una iluminación soberbia, incluso se ve un poco de "countryside", y una playa aunque parece que no habrá gente bañándose (no se muy bien como es el clima de Chicago, pero no parece Miami precisamente).

El video ese de los efectos de PS4 y este de PC me han enamorado por esto, la increíble representación de la ciudad a la que no se le está dando ningún bombo. Si en GTA IV o V ya me pasaba horas solo contemplando los lugares, paseando y demás, me parece que en WD será lo mismo pero además con el aliciente de sacar en cualquier momento el móvil y espiar a la gente.
Dios los relámpagos y la lluvia acojonantes, espero que en ps4 sea casi igual... cuando se prevee que salgan gameplays??
Christian Troy escribió:No es de la versión de PS4, pero para quien le interese. Asi es Watch Dogs en PC con la tecnologia de NVIDIA.

https://www.youtube.com/watch?v=mv0cDADpuqA


Que puta pasada !!!!!!! Creo que va a sentar un nuevo referente gráfico en PC.
Aunque como lleva UPlay, pues caerá en PS4, y cuando este por 10 pavos entonces también en Steam pa la colección.

abarth escribió:Nos centramos mucho en el hackeo como es lógico por ser la novedad y la mecánica más destacable, pero es que me está sorprendiendo muchísimo artísticamente. Para mi los dos únicos juegos que han sabido plasmar una ciudad de verdad han sido GTA IV y GTA V y su enfermedad por el detalle. Pero me parece que WD subirá a ese podio, al menos en todos los videos vistos hasta ahora se ve una ciudad espectacular, variada, realista, con una iluminación soberbia, incluso se ve un poco de "countryside", y una playa aunque parece que no habrá gente bañándose (no se muy bien como es el clima de Chicago, pero no parece Miami precisamente).

+1

Sin olvidarnos del estado de San Andreas, que aunque tuviese menos detalle y vida por ser de la época de PS2, era también era realmente increible.


PAX East is comming ...
No veis un poco raro que sabiendose que este finde hay gameplay de ps4 pongan este video?? Quiero decir, alomejor la version de PS4 es muy similar a la de pc( no igual obviamente pero muy muy parecida)...sino seria como decir eh, mirad que bonito en pc y que mal la de ps4...creo cada vez mas que como mínimo se vera como en el e3 2013, o lo que es lo mismo, ACOJONANTE :) espero no equivocarme
Al final no me he podido resistir y lo he visto, pufff que pasada...espero que la versión PS4 no diste mucho de esto, creéis que es posible al «caparlo» a 30 fps? Por que ese vídeo será para pc a 1080@60..
Que susto de graficos a nivel tecnico IMPRESIONANTE
Se ve muy bruto sí...
chascoby escribió:No veis un poco raro que sabiendose que este finde hay gameplay de ps4 pongan este video?? Quiero decir, alomejor la version de PS4 es muy similar a la de pc( no igual obviamente pero muy muy parecida)...sino seria como decir eh, mirad que bonito en pc y que mal la de ps4...creo cada vez mas que como mínimo se vera como en el e3 2013, o lo que es lo mismo, ACOJONANTE :) espero no equivocarme

lo que esta claro es que esta gente no sabe escoger los trailers están siempre dando una de cal y otra de arena. Eso o quieren polémica que hablen de ellos y luego bum, in your face motherfucker.
En fin que ganas de que se acabe ya esta pantomima y salgan los primeros gameplays reales la semana de la salida del juego para saber si merece la pena la desec o la tengo que cancelar.
a mi no me a impresionado mucho la verdad..
me esperaba mas de la version de pc
aunque hay algunas imagenes que si las veo bien...
veremos..de todas maneras me importa mas que la version de ps4 se acerque lo maximo posible a la de pc y estaremos todos contentos
Egomagic escribió:a mi no me a impresionado mucho la verdad..
me esperaba mas de la version de pc
aunque hay algunas imagenes que si las veo bien...
veremos..de todas maneras me importa mas que la version de ps4 se acerque lo maximo posible a la de pc y estaremos todos contentos


Yo espero mucho de la versión PS4, vamos que una PS4 bien exprimida, renderizando a 1080@30fps puede acercarse bastante a ese video no?
Sulei escribió:
Egomagic escribió:a mi no me a impresionado mucho la verdad..
me esperaba mas de la version de pc
aunque hay algunas imagenes que si las veo bien...
veremos..de todas maneras me importa mas que la version de ps4 se acerque lo maximo posible a la de pc y estaremos todos contentos


Yo espero mucho de la versión PS4, vamos que una PS4 bien exprimida, renderizando a 1080@30fps puede acercarse bastante a ese video no?


es normal que el pc sea superior como en todos, yo soy usuario de pc y ps4,
pero de la version de ps4 espero que los 30fps sean estables por lo menos, al estilo infamous, aunque ya veremos aver..
yo tengo la edicion de la figura reservada
Pero lo suyo es que renderice a máximo 30fps, y asi se pueden sacar mas potencial en materia gráfica y mas estable, Infamus alcanza picos de hasta 50fps, lo que lo hace mas inestable, de hecho ahora van a sacar un parche para fijarlo a 30fps.
Hay que entender que ese video no es solo como se verá la versión PC, es como se verá con las tarjetas NVIDIA. A saber si alguien que tenga un PC con AMD puede llegar a eso. Por eso esperar que PS4 pueda ofrecer algo similar no es muy realista. Esperemos que se acerque a una versión "normal" de PC sin el pijerio que se ve en el video.
Christian Troy escribió:Hay que entender que ese video no es solo como se verá la versión PC, es como se verá con las tarjetas NVIDIA. A saber si alguien que tenga un PC con AMD puede llegar a eso. Por eso esperar que PS4 pueda ofrecer algo similar no es muy realista. Esperemos que se acerque a una versión "normal" de PC sin el pijerio que se ve en el video.


A eso y a más [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

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android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
y quien dice que ese vide esta al max? Yo he visto que muestra HBAO+ y TXA pero no se si tiene el resto al maximo , que opciones hay unas cuantas en PC.
No soy jugador de PC, asi que no sé exactamente como funcionan estas cosas, pero yo no lo decia por potencia sino por alguna exclusividad de Nvidia.
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