Uf, menudo downgrade, menuda basura de juego que además es de Ubisoft que nunca innova voy a jugar a GTA 3 que se ve mejor que Watch Dogs.
Si es que algunos deberían callar la bocaza antes que hablar. Eso se ve como poco igual que en el E3 2012 (PC, claro, como lo era esa demo) pero lo que más me sorprende del video no son los gráficos, era algo que ya esperaba para PC (y para PS4, aunque no llegarán a esa excelencia, sí que se acercarán como hemos visto) sino los escenarios.
Nos centramos mucho en el hackeo como es lógico por ser la novedad y la mecánica más destacable, pero es que me está sorprendiendo muchísimo artísticamente. Para mi los dos únicos juegos que han sabido plasmar una ciudad de verdad han sido GTA IV y GTA V y su enfermedad por el detalle. Pero me parece que WD subirá a ese podio, al menos en todos los videos vistos hasta ahora se ve una ciudad espectacular, variada, realista, con una iluminación soberbia, incluso se ve un poco de "countryside", y una playa aunque parece que no habrá gente bañándose (no se muy bien como es el clima de Chicago, pero no parece Miami precisamente).
El video ese de los efectos de PS4 y este de PC me han enamorado por esto, la increíble representación de la ciudad a la que no se le está dando ningún bombo. Si en GTA IV o V ya me pasaba horas solo contemplando los lugares, paseando y demás, me parece que en WD será lo mismo pero además con el aliciente de sacar en cualquier momento el móvil y espiar a la gente.