Watch Dogs

Veré el video en casa que ahora estoy currando... que hype!
cayeibz escribió:No puedo ver bien el video...aproximadamente como es de grande el mapa en comparacion a los santos de gta?

Vi el video muy por encima pero creo que la mitad más o menos
Lestat25 escribió:
cayeibz escribió:No puedo ver bien el video...aproximadamente como es de grande el mapa en comparacion a los santos de gta?

Vi el video muy por encima pero creo que la mitad más o menos

Es mas grande que Los Santos ... peo la mitad o 1/3 de los santos + blaine county, segun es video.

Imagen

Adjuntos

El director de animaciones del juego, sin querer entrar en detalles, se ha mostrado sorprendido con esa comparativa en el sentido de que estaba bien hecha, por lo tanto la aproximación es esa, más o menos medio mapa de GTA V.

cercata, si precisamente que haya campo (que va a haberlo, es la parte izquierda) es una de las gracias de WD. Cuando tengas un montón de hacks en el móvil y en la ciudad te sientas Dios, que te toque ir a una central eléctrica o algo así perdida en medio del campo, donde de repente no eres más que un tio con una pistola y un móvil. Además una de las misiones extra (que me gustaría conseguir pero la forma más barata es con la versión Uplay que aún así vale 80 y algo de euros) es la del Palace Pack que es en una mansión en medio del campo.

A mi el tamaño del mapa, si consta de capas como parece ser (partes "subterraneas", bastantes interiores y no solo de tiendas, etc) me parece perfecto.

Por cierto, yo no se vosotros, pero este gameplay ni lo conocía hasta ayer. XD Es del Tokyo Game Show.

http://www.youtube.com/watch?v=WHapPZUjpcU
Bueno, parece que empezaremos con la guerra de mapas como con GTA V. Aunque no me sorprende, si se decía que el de GTA V era pequeño...

No se como puede ser un mapa pequeño cuando es más grande que Los Santos teniendo solo una porción de campo. Y sin olvidar que WD no es un GTA, no hay jets, no se basa en hacer el cabra o mil actividades fuera de misión, es un juego de hackeo en un entorno abierto. Nunca entenderé la obsesión por mapas gigantescos, si luego los mismos que los piden son los primeros que lloran cuando les toca ir de punta a punta en coche.
A mi me parece que ese tamaño está bien, como bien ha explicado abarth esto no es un GTA y no se necesita tanto mapa. Lo importante es que esté lleno de detalles/posibilidades y tengamos la sensación de estar dentro de la ciudad.
cayeibz escribió:Pues es mas bien medianito....

Prefiero medianito y vivo que grandecito y muerto.
Aunque eso de medianito es relativo. La mitad superior del mapa del GTAV podríamos llamarlo morralla. Todo desierto y montañas prácticamente muerto.

Medio mapa del GTAV para una ciudad totalmente viva y poblada como la de Watch Dogs, es todo un logro y seguro que vamos a flipar de lo lindo con la cantidad de situaciones diferentes que van a acontecer.

Edit.

Vídeo del contenido exclusivo de la " Edición Vigilante".

http://www.3djuegos.com/videos/0f0f0f29468/

Saludos.
A los que se les quede pequeño el mapa, les recomiendo jugar a los True Crime, los mejores Sandbox de la historia, hicieron Los Angeles y Manhatan a tamaño real, y claro, con esos mapas se comieron a los GTA de la época, que tenían mapas enanos en comparación ...

Imagen

abarth escribió:cercata, si precisamente que haya campo (que va a haberlo, es la parte izquierda) es una de las gracias de WD. Cuando tengas un montón de hacks en el móvil y en la ciudad te sientas Dios, que te toque ir a una central eléctrica o algo así perdida en medio del campo, donde de repente no eres más que un tio con una pistola y un móvil. Además una de las misiones extra (que me gustaría conseguir pero la forma más barata es con la versión Uplay que aún así vale 80 y algo de euros) es la del Palace Pack que es en una mansión en medio del campo.

A mi el tamaño del mapa, si consta de capas como parece ser (partes "subterraneas", bastantes interiores y no solo de tiendas, etc) me parece perfecto

Pues si, parece perfecto, con un poquito de campo para aislar algunas cosas, pero no demasiado que sería un coñazo.

Y si al final es rico en interiores, ya se sale !!!!
El video del TGS no lo había visto. ..se ve dpm y es ps4 :D
El video del TGS tenia ya su tiempo,yo lo vi en su momento,espectacular.

Las ultimas imagenes que habeis puesto,con la interfaz del movil,que pintaza.Supongo que sera como en el Dead Space,que la interfaz sale directamente como un holograma,pero aqui siendo las opciones del movil en grande.

La espera va a ser dura.
Ups, se han puesto atrás las imagenes de la interfaz del movil, fallo mio xD. La verdad es que pinta genial!
Podrían ser las únicas imágenes de Watch Dogs que no son de la versión de PS4?

Lo digo por los controles... podrían ser de ONE, pero también de PC.. o puede que de un DevKit de PS4 con el mando de X360? (esto ya es mas extraño)

No pintan mal :)
Darkcaptain escribió:Podrían ser las únicas imágenes de Watch Dogs que no son de la versión de PS4?

Lo digo por los controles... podrían ser de ONE, pero también de PC.. o puede que de un DevKit de PS4 con el mando de X360? (esto ya es mas extraño)

No pintan mal :)

Yo recuerdo haber visto un video que si no era de Xbox one era de 360, porque si eso era pc, se veía ligeramente peor que los videos de ps4, aunque podría ser cosa de la calidad del video.
Me encanta la interfaz del móvil, el cual se nota que va a ser el centro neurálgico del juego, probablemente sustituyendo el menú de pausa de toda la vida.

Hace bastantes meses, antes de la salida de GTA V, precisamente una de las cosas que pedía a GTA V (sin ser prioritario, pero algo que me hubiese gustado mucho) era que el móvil fuese el centro del juego en cuanto a opciones y demás, que tuviera más funcionalidades que llamar o entrar a internet. Pues parece que en eso WD lo va a cumplir sobradamente.

De momento vemos 13 apps, a las cuales hay que sumar al menos 9 más si miramos la barra que por lógica ha de subir tres puntos más, que podría ser alguna más si hay lineas de 4 como la penúltima.

Las que vemos son (y mi suposición sobre ellas):

-App de contratos online: Quizás sea la forma de entrar a las partidas de otros jugadores, o en su defecto algún tipo de secundarias basadas en el juego online.

-Sesión online: Pues evidente.

-Tabla de líderes: El típico ránking de estadísticas online y puntuaciones.

-Coches a demanda: Nuestro garaje particular, los coches que compremos o consigamos en el juego estarán ahí y seguramente llamando o seleccionandolos de una lista nos lo enviarán al punto de entrega más cercano.

-Contratos de "arreglador": No se muy bien como traducir esta app, pero me da a mi que serán secundarias del juego.

-Lugares interesantes de la ciudad: Algún tipo de información sobre la ciudad, probablemente de zonas donde haya más crímenes, más opciones de secundarias... pero es un suponer.

-????: Esta app tiene el nombre borrado, seguramente no quieran en Ubi que la conozcamos aún.

-NVZN: Ni idea, a primera vista parece algún tipo de servicio de noticias. Al no haber (a priori) internet como en GTA, probablemente las 4 cosas básicas de internet como noticias y demás las tengamos en apps como esta.

-Cash Run: Parece algún tipo de juego.

-Cash Run Challenges: Lo mismo pero con retos, ni idea de que será, pero tiene pinta de ser un juego de móvil.

-Media app: Una de las cosas que más le he pedido a GTA y que inexplicablemente nunca lo han puesto, parece ser que en WD sí estará. Esa app servirá para escuchar la radio mientras caminemos y muy probablemente para escuchar nuestra propia música, aunque para ello en PS4 deberían actualizar el firmware porque de momento nada de nada.

-Audio Logs: Tiene pinta de ser algún tipo de coleccionable a lo inFamous de audios con información de la historia.

-Song Sneak: Parece ser un servicio estilo Shazam, para reconocer qué canción suena en la radio.

De momento estas son las apps que conocemos, y como se ve sustituyen en gran medida el menú de pausa, accediendo al online desde ahí. Luego hay dos apps obligatorias que son la de llamadas (al fin y al cabo llevamos un teléfono XD) y mensajes, veremos con qué más nos sorprenden.

También decir que el director de animaciones ha confirmado que será ingame y podremos movernos con el móvil fuera y la interfaz, con el joystick izquierdo caminamos y con el derecho nos movemos entre apps.

Cabe recordar que esta no es la única manera de sacar el móvil, es decir, para usarlo no necesitaremos pasar por la interfaz siempre. Habrá un botón para mostrarla (por ejemplo el botón Options, me lo invento) y luego otro (la cruceta para arriba, también me lo invento) que será para sacar el profiler (para espiar a los demás) con el cual no hay interfaz y nos podremos mover normal, usando el stick derecho para mover la cámara y el botón cuadrado para interactuar con la mayoría de elementos de la ciudad.
Guanche1981 escribió:No se si se ha visto pero me acabo de quedar de piedra con este video

https://www.youtube.com/watch?v=AaIH40OYH0g&list=UUp-2EdzeeYwdecqMoXmHIQw

De piedra? Seguramente con las escenas del E3 del 2012 xD

Es una recopilación de varios videos -nada que no haya visto- mientras el tio explica el tema de las armas, bastante interesante la verdad.

PD: Si miras tiene un montonazo de videos de Watch Dogs.. como ya digo no son nuevos, pero si tenéis mono del juego, nunca está de mas verlos xD
Esperemos que estos videos muestren el juego de verdad y que el juego mostrado en el trailer del anuncio del día de salida sea un error.

DEW!!
Mucha pintaza ese gameplay del Tokio game, no lo había visto y cada vez tengo mas ganas de jugarlo.
Darkcaptain escribió:
Guanche1981 escribió:No se si se ha visto pero me acabo de quedar de piedra con este video

Es una recopilación de varios videos -nada que no haya visto- mientras el tio explica el tema de las armas, bastante interesante la verdad.

PD: Si miras tiene un montonazo de videos de Watch Dogs.. como ya digo no son nuevos, pero si tenéis mono del juego, nunca está de mas verlos xD

si te fijas en muchas partes salen botones como la play... cuando enseña las armas..por ejemplo se ve la X y los dos jostick
Espero no estar spoileandome demasiado con tanto vídeo ...
abarth escribió:Por cierto, yo no se vosotros, pero este gameplay ni lo conocía hasta ayer. XD Es del Tokyo Game Show.

http://www.youtube.com/watch?v=WHapPZUjpcU

Gracias por el enlace, la verdad es que tampoco lo había visto, y creía que tenía todo lo de este juego visto... jejeje.

El gameplay se ve bastante bien, como comentan los compañeros parece ser la versión de Ps4. Ahora bien, hay dos cosas que me han dejado una duda:

La primera y la mas vanal, es que al principio y casi todo el gameplay se ve que Aiden lleva la ropa mojada, pero no se ve de llover. Es una tontería sí, pero yo personalmente les doy mucha importancia a esos efectos, que se vea caer el agua, las partículas, etc... Y en otros gamplays si que se ve la lluvia caer, y además con bastante intensidad.
Esto puede ser porque ya ha dejado de llover perfectamente, pero ha sido algo que ha llamado mi atención.

La segunda duda y ésta si la considero mas importante, es el hecho de que Aiden parece que mata a dos enemigos "con la mente", quiero decir, al primero le arroja una ¿piedra? para distraerlo, y de repente dándole al movil el enemigo muere solo, y la segunda vez es todavía mas llamativa, porque lo mata también en la distancia, pero a través de una camara de vigilancia... Es algo que no he entendido muy bien, si son habilidades de que habilidades se tratará, o que es lo que ha pasado ahí. Pero no me ha gustado mucho eso, quedo a la espera de ver en que queda la cosa.

Por ultimo resaltar que espero que esos indicadores naranjas o rojizos que tienen los enemigos "dentro del cuerpo" se puedan quitar o desactivar, porque el saber donde está todo el rato un enemigo aunque esté fuera de tu campo de visión, le quita parte de la gracia y la dificultad al juego. No soy partidario de las ayudas.

Un saludo a todos, y gracias por los contínuos aportes. [beer]
A los tipos los mata el chino con el francotirador desde el edificio de enfrente no cin la mente xd
Rileco, como han dicho tienes el apoyo de un francotirador en esa misión, y lo que lanza son dispositivos estilo granadas que detona remotamente con el móvil, habrán explosivos o de distracción.

Sobre las ayudas ni idea, generalmente los juegos dejan desactivarlo, pero los AC por ejemplo no dejan si no me equivoco.

Sobre lo del mojado, la calidad del video es bastante pésima, quizás está lloviendo al principio o acababa de llover y de ahí que esté mojado, pero vamos, en los gameplays en seco hemos visto a Aiden con la chaqueta seca así que no habrá problema en este aspecto.
Guanche1981 escribió:
Darkcaptain escribió:

si te fijas en muchas partes salen botones como la play... cuando enseña las armas..por ejemplo se ve la X y los dos jostick

yo no he dicho que no sean de PS4... xDD por cierto, los 2 Joystick y la "X" también pueden ser de X360, de la ONE o incluso de PC...

Me refería a que esos videos es una pequeña recopilación de varios -para mostrarte el tema de las armas etc..-, y en entre ellos aparecen los del E3 del 2012 y por eso dije que lo mismo de quedaste un poco de piedra por esas escenas, que a mi parecer son las mejores (graficamente), aunque me resulta curioso que a día de hoy no las hubieras visto.

Estuve mirando varios videos de ese usuario, que la verdad es que se lo curra explicando detalles de WD, aparte de las armas, hay otro que habla sobre la ciudad, del clima etc.. etc.. y algunos videos mostraban los botones de Xbox (no sé si X360, ONE) con los LT/RT etc... me sorprendió ver algo in-game que no fuera de PS4 xD

A mi lo que me deja claro es que el juego dependiendo de la hora y del clima cambia bastante, de noche y con lluvia la iluminación "destaca" mas, también vi una escena que no había visto con "niebla" y mucho viento y lucia bien, aunque esto lo llevo diciendo desde hace meses (que de noche luce mejor xD), pero es algo normal en este tipo de juegos, a mi parecer incluso inFAMOUS de noche luce mejor también.

Creo que hasta que salga de aquí a casi 2 meses nos van a linchar con videos e información, y la semana que viene teóricamente veremos mas Gameplay en la PAX.
Tiene ya fecha fija de lanzamiento o lo pospondrán como otros?
infojoe escribió:Tiene ya fecha fija de lanzamiento o lo pospondrán como otros?

Watch Dogs ya se pospuso... y los retrasos plagan la industria entera desde hace...

Respecto a la fecha, no sólo se ha puesto en este hilo muchísimas veces, sino que en el primer post del hilo con la ficha del juego está puesta.
abarth escribió:Rileco, como han dicho tienes el apoyo de un francotirador en esa misión, y lo que lanza son dispositivos estilo granadas que detona remotamente con el móvil, habrán explosivos o de distracción.

Sobre las ayudas ni idea, generalmente los juegos dejan desactivarlo, pero los AC por ejemplo no dejan si no me equivoco.

Sobre lo del mojado, la calidad del video es bastante pésima, quizás está lloviendo al principio o acababa de llover y de ahí que esté mojado, pero vamos, en los gameplays en seco hemos visto a Aiden con la chaqueta seca así que no habrá problema en este aspecto.

En los AC si se pueden desactivar las ayudas, de hecho te dan bastantes opciones para modificarlo a tu gusto, incluido el HUD. Seguramente en Watch Dogs sea parecido.

Lo de que este mojado podría ser también que acaba de darse un chapuzón, juraría que leí en algún sitio que Aiden podía nadar, aunque no recuerdo donde.
Error mio xufeitor, tienes razón.

Y lo de que Aiden podrá nadar lo puse yo, lo dijo hace unos dias en Twitter Jonathan Morin.
caren103 escribió:
infojoe escribió:Tiene ya fecha fija de lanzamiento o lo pospondrán como otros?

Watch Dogs ya se pospuso... y los retrasos plagan la industria entera desde hace...

Respecto a la fecha, no sólo se ha puesto en este hilo muchísimas veces, sino que en el primer post del hilo con la ficha del juego está puesta.

Me refiero a que si se sabe si van a cumplir los plazos o tiene pinta de lo que pospondrán?
Sale el 27 de Mayo seguro, le han preguntado lo mismo muchas veces a Morin esto y ha respondido que no habrán más retrasos segurísimo.
A mi lo que me extraña es que salga el 27 a nivel "mundial", ya que en USA siempre suelen salir antes, pero bueno, mejor para nosotros, aunque sigo con la duda de que en Europa finalmente sea el 27 y no el 29.

Por otra parte, dudo muuuuucho que lo retrasen, ya que es una fecha perfecta para todos, entre Abril y Mayo no hay muchos AAA, por lo que muchos lo cogeremos con bastante "hambre y ellos obtendrán probablemente buenas ventas (o al menos, mayores ventas que si saliera junto con otros juegos "potentes"), pienso que en 6 meses han tenido el tiempo suficiente para pulir o mejorar los que les faltaba, vamos, tener por seguro que saldrá en esa fecha.

Y ya que estoy

Watch Dogs descarta el uso de las pantallas de carga

El próximo fin de semana se mostrará un nuevo tráiler de este título.

El director de animación del prometedor Watch Dogs ha insinuado que este título de acción de mundo abierto no incluirá pantallas de carga en ninguna de las versiones del programa.

"Watch Dogs tiene una arquitectura propia de los juegos de mundo abierto, y en Ubisoft hemos hecho un buen trabajo con el streaming", ha declarado en Twitter. "No nos gustan las pantallas de carga". Aspecto este último que "debería ser así para todas las versiones" según ha informado el creativo.

Por otro lado, se ha confirmado que habrá un nuevo tráiler de Watch Dogs el próximo fin de semana, coincidiendo con la celebración del evento Pax East que tendrá lugar del 11 al 13 de abril.

3Djuegos
_________

Vigilante Edition: http://www.3djuegos.com/videos/0f38f0f29468/
Alguien sabe cuanto cuesta la edición Desec en GAME? no me refiero en web, me refiero en tienda, no se si reservarlo hay o en xtralife
Yo tengo reservada la especial en game que a precio de la normal esta de puta madre, la tocha es demasiado dinero..
Sabeis si la edicion especial vendrá con caratula metalica?
Tengo unas ganas de que salga que no puedo mas!
mister-foxhound escribió:Alguien sabe cuanto cuesta la edición Desec en GAME? no me refiero en web, me refiero en tienda, no se si reservarlo hay o en xtralife

Probablemente en tienda cueste 119,95€

A mi la que me podría interesar es la edición vigilante.. pero no está por ningún lado, creo que era exclusiva Gamestop? pero allí no suelo comprar :(
Yo me tendré que conformar con la normal, de momento lo tengo reservado a 55€ en Amazon aunque espero que Media Markt se porte y lo deje más barato, me imagino que sí, si lo han hecho con inFamous que era exclusivo, no veo por qué no con el lanzamiento más importante o uno de los más importantes del próximo mes.

La lástima es que me quedaré sin las misiones extra, espero que las pongan en la Store. Este tipo de cosas no las acabo de entender, me parece bien que por tener X o Y edición te vengan ya todas las misiones extras y demás o como incentivo, pero no veo por qué no las sacan en una semana en la Store para cogerlas aparte, y es que a mi me gustaría la del Palace Pack que tiene pinta de ser interesante. Con la edición Uplay de la Ubishop vienen todas las misiones extras más 5 skins por reservarlo, pero vale 86 euros o algo así, y por esas misiones que son de las que suelen durar máximo media hora y unos pocos skins aparte de una caja metálica... No vale 30€ más ni de coña.
Pues esperando al nuevo trailer, veremos que tal.

Yo me pillare la normal, sin reservar ni nada. [risita]
Darkcaptain escribió:
mister-foxhound escribió:Alguien sabe cuanto cuesta la edición Desec en GAME? no me refiero en web, me refiero en tienda, no se si reservarlo hay o en xtralife

Probablemente en tienda cueste 119,95€

A mi la que me podría interesar es la edición vigilante.. pero no está por ningún lado, creo que era exclusiva Gamestop? pero allí no suelo comprar :(

+1

Ademas en ningun lado tienen la de sudadera ...
Yo desde el E3 me quede prendado de este juego.Con cada trailer que veo me gusta más y más.Lo espero como agua de mayo nunca mejor dicho.Lo único que pido en el tema de misiones secundarias es variedad,porque según que juegos las misiones secundarias a la larga sientes que siempre haces lo mismo y no exprimes el juego como te gustaría.Por ahora tengo mucha confianza en este juego y el día de salida se vendrá a casita.
Se sabe que duración aproximada tendrá?

En xtralife la tengo yo.. esta a 109+3 de envio...bastante mejor que en game
Este video jugado insitu de la demo del E3 2013 corriendo en Ps4 no lo habia visto de esta forma, solo lo habia visto en la confe de Ubi y para mi minimo se va a ver asi o mejor aun.

http://youtu.be/eqZBOJ7b32c
nasgul escribió:Este video jugado insitu de la demo del E3 2013 corriendo en Ps4 no lo habia visto de esta forma, solo lo habia visto en la confe de Ubi y para mi minimo se va a ver asi o mejor aun.

Verse estoy seguro que peor no se verá...lo qie bo entiendo, hace lo mismo que en el trailer, al ser demo es guiada??
nasgul escribió:Este video jugado insitu de la demo del E3 2013 corriendo en Ps4 no lo habia visto de esta forma, solo lo habia visto en la confe de Ubi y para mi minimo se va a ver asi o mejor aun.

Y el juego en ese vídeo ya se ve genial :D
Es que si hace un año en Ps4 ya se ve asi y se ve estable, la logica hace pensar que se va a ver aun mejor que en ese video asi que yo no me preocuparia demasiado por como se va a ver en Ps4 pq como se ve en ese video sin trampa ni carton ya se ve genial.

Y hace lo mismo o intenta hacer lo mismo, aunque hay pequeñas variaciones, pq en las ferias siempre que muestran una demo y la juegan sus desarrolladores la juegan de la misma manera, ya sea por espectacularidad o pq no quieren q se vean posibles bugs o pq aolo quieren enseñar cierta seccion, lo mismo pasa con demos del AC o de The Last of Us que la hicieron de la misma manera en toda la feria.
focustop10 escribió:Watch Dogs y el terrible poder de los smartphones

http://www.gamespot.com/articles/watch- ... 0-6418761/

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Saludos.

Me autocito porque Morin ha colgado un tweet revelador sobre éstas imágenes que puse pertenecientes al artículo de Gamespot.
Un usuario en Twitter le pregunta si esta foto pertenece a la versión de PC o XONE por el tema de los botones que aparecen en pantalla:

@Design_Cave static.gamespot.com/uploads/origin… pc or xbox one?
1:22am - 5 Abr 14

Imagen

Morin le responde:

@Genstar74 Same as the others: PS4 Devkit capture
1:55pm - 6 Abr 14

" Igual que las otras. Imagen del Devkit de PS4".

Al parecer , utilizan el mando de 360 en el kit de desarrollo , algo muy habitual cuando muestran gameplays de PC. No olvidemos que el Devkit de PS4 es un PC con las especificaciones de PS4.

Otra cosilla.
Muy pronto tendremos más info sobre el multijugador online.
También lo he visto pero seguramente se haya equivocado, es decir, habrá respondido sin mirar. Es el director creativo, no el enlace con la prensa, por lo que si el que se encarga de esto se ha equivocado o simplemente ha pasado una imágen de X1 en vez de PS4 pues Morin no lo sabe.

Pero vamos, eso es X1 casi seguro, PS4 seguro que no a menos que con los devkits usen mandos de Xbox XD
abarth escribió:También lo he visto pero seguramente se haya equivocado, es decir, habrá respondido sin mirar. Es el director creativo, no el enlace con la prensa, por lo que si el que se encarga de esto se ha equivocado o simplemente ha pasado una imágen de X1 en vez de PS4 pues Morin no lo sabe.

Pero vamos, eso es X1 casi seguro, PS4 seguro que no a menos que con los devkits usen mandos de Xbox XD

Si que la ha visto porque le responde " igual que las otras".
Ya lo he puesto arriba. Utilizan el mando de 360 con el Devkit , porque un Devkit es un PC con las especificaciones de PS4.

Saludos.
focustop10 escribió:No olvidemos que el Devkit de PS4 es un PC con las especificaciones de PS4.

No jodas ...

Yo pensaba que eso eran solo los primeros DevKits, antes que saliese la consola, que luego ya eran PS4 con algunos extras (+RAM, etc ...).

Vamos, si tienes razón, significa que ninguna de las imagenes que hemos visto por el momento es de PS4 :(
12825 respuestas