MoRFhEuS_100 escribió:Varias cosas:
Los juegos en vídeo se ven de una manera, y luego en directo en casa se ven muuucho mejor. Tenía dudas de comprarme la consola al principio, hasta que fui a casa de un amigo a probarla. Todo es diferente. La resolución, la nitidez, se aprecian más todos los efectos, los pequeños detalles, la partículas... Del Infamous Second Son he visto bastantes vídeos, pero llegar a casa, y jugarlo en mi tele FHD de 42" no tiene comparación a esos vídeos vistos, por mucho que estuvieran a 1080p.
Con Watch Dogs pasará un poco lo mismo. Se va a ver muy bien. Lo único que pido es que el framerate sea estable, porque cuando un juego tiene bajadas importantes se me hace injugable.
De momento ya tengo reservada la edición bonus en Amazon, que además es donde más barato sale.
PD. pobres los de XO, ellos si que se tienen que quejar, porque igualar un juego tan grande con la RAM que tienen, va a ser tarea imposible...
PD ¿GTA para vosotros tiene gráficos espectaculares? Al final, lo que hay que valorar es el conjunto, y sobre todo que sea un juego divertido