Watch Dogs

MoRFhEuS_100 escribió:Cantidad de RAM 8GB las dos, pero al final la velocidad de una y de otra se va a notar.8GB GDDR5 5500MHz de PS4 VS 8GB GDDR3 2133MHz de Xbox One. Y más en juegos tan grandes. No creo que los juegos (muchos) de XO vayan a 720p por capricho, si no por falta de recursos.

Y dale perico al torno, hablamos al final de la gen.... :-|
Dejad las comparaciones que ya sabemos donde acaban.
MoRFhEuS_100 escribió:Varias cosas:

Los juegos en vídeo se ven de una manera, y luego en directo en casa se ven muuucho mejor. Tenía dudas de comprarme la consola al principio, hasta que fui a casa de un amigo a probarla. Todo es diferente. La resolución, la nitidez, se aprecian más todos los efectos, los pequeños detalles, la partículas... Del Infamous Second Son he visto bastantes vídeos, pero llegar a casa, y jugarlo en mi tele FHD de 42" no tiene comparación a esos vídeos vistos, por mucho que estuvieran a 1080p.
Con Watch Dogs pasará un poco lo mismo. Se va a ver muy bien. Lo único que pido es que el framerate sea estable, porque cuando un juego tiene bajadas importantes se me hace injugable.
De momento ya tengo reservada la edición bonus en Amazon, que además es donde más barato sale.

PD. pobres los de XO, ellos si que se tienen que quejar, porque igualar un juego tan grande con la RAM que tienen, va a ser tarea imposible...

PD ¿GTA para vosotros tiene gráficos espectaculares? Al final, lo que hay que valorar es el conjunto, y sobre todo que sea un juego divertido ;)

Tengo reservado también el título en Amazon, pero no acabo de ver exactamente que incluye el bonus edition que no incluya la normal... es sólo los 60 minutos extras? porque si es así, es el juego normal, no? (todos los de PS4 llevan esos 60 min adicionales, que yo sepa no?)
xufeitor escribió:Dejad las comparaciones que ya sabemos donde acaban.

"La mía es más grande que la tuya". XD

Al final todo se resume a eso. Disfrutad de las consolas que tenéis, y olvidaos de las que no queréis tener... ¿qué más da? Y quien tenga las dos, pues que se agencie los juegos que mejor estén adaptados a cada una de ellas.
Bueno, hoy he ido a Gamestop para reservar la edición vigilante también XD al final no la he reservado porque no tenia los 30 € que piden ahora de señal...el caso que tenían una gorra de WD, el tio me ha dicho que es la que vendra con la edición...los materiales y tal son buenos, pero el color se parece al del anuncio en eso y menos...es negra directamente lo cual me ha dejado un poco ¬_¬ ...sobre la máscara dice que ni idea, que no sabe si la mandaran tambien para exponer o no...asi que a falta de ver la mascara de momento me quedo solo con la dedsec... [+risas]
cjdiez escribió:
MoRFhEuS_100 escribió:Cantidad de RAM 8GB las dos, pero al final la velocidad de una y de otra se va a notar.8GB GDDR5 5500MHz de PS4 VS 8GB GDDR3 2133MHz de Xbox One. Y más en juegos tan grandes. No creo que los juegos (muchos) de XO vayan a 720p por capricho, si no por falta de recursos.

Si, obviamente al final de la generación veremos los resultados, porque al final los desarrolladores son los que se tienen que buscar la vida. Los juegos multiplataforma de momento hablan por si solos. Los exclusivos es otra cosa.
Que a mi me parece estupendo. Tengo la Xbox 360 y la PS3, y me lo he pasado pipa con ellas, cada una con sus cosas. Pero de momento, en esta next-gen, creo que los números son a favor de PS4, nada más.

Y pienso que Watch Dogs va a ser un gran juego. Seguramente los próximos WD (si los hay), evolucionarán bastante, ya que la base ya la tienen. Eso pasó con Assasins Creed, que el primero era bastante soso, y el resto han ido evolucionando.

PD: ni soy troll, ni sonyer, ni nada, simplemente hablo de números. Otra cosa es que esos números a algunos les den igual.
A mi ya me lo tenían vendido,pero después de ver el último video más aun XD ,deseando que llegue ya.
juegazo! venga que ya queda menos [+furioso]
MoRFhEuS_100 escribió:
cjdiez escribió:

Si, obviamente al final de la generación veremos los resultados, porque al final los desarrolladores son los que se tienen que buscar la vida. Los juegos multiplataforma de momento hablan por si solos. Los exclusivos es otra cosa.
Que a mi me parece estupendo. Tengo la Xbox 360 y la PS3, y me lo he pasado pipa con ellas, cada una con sus cosas. Pero de momento, en esta next-gen, creo que los números son a favor de PS4, nada más.

Y pienso que Watch Dogs va a ser un gran juego. Seguramente los próximos WD (si los hay), evolucionarán bastante, ya que la base ya la tienen. Eso pasó con Assasins Creed, que el primero era bastante soso, y el resto han ido evolucionando.

PD: ni soy troll, ni sonyer, ni nada, simplemente hablo de números. Otra cosa es que esos números a algunos les den igual.

Solo te digo que un iphone 5s va mejor que un galaxy s4, aún teniendo este más potencia bruta ;) . Cuando llevemos 3 añitos de gen y todas las desarrolladoras tengan los kit de desarrollo buenos hablaremos de comparaciones, a día de hoy, las diferencias no son para nada determinantes, es mi opinión y tengo las 2 que conste, me he pasado infamous y he jugado a killzone, así como a ryse, forza, dr3, titanfall y créeme, algunos están demasiado obsesionados con diferencias que no lo son tanto.

Un saludo
cjdiez escribió:Solo te digo que un iphone 5s va mejor que un galaxy s4, aún teniendo este más potencia bruta ;) . Cuando llevemos 3 añitos de gen y todas las desarrolladoras tengan los kit de desarrollo buenos hablaremos de comparaciones, a día de hoy, las diferencias no son para nada determinantes, es mi opinión y tengo las 2 que conste, me he pasado infamous y he jugado a killzone, así como a ryse, forza, dr3, titanfall y créeme, algunos están demasiado obsesionados con diferencias que no lo son tanto.

Un saludo

Te aseguro que cuanto más igualadas estén, mejor por nosotros, que al final somos los más beneficiados. Y seguramente el día de mañana me compre la XO para poder jugar a los exclusivos ;)

Un saludo.
Creo que la comparación entre iphone y android esta colada sobre todo cuando se ha demostrado por estadística que android da menos problemas que ios [fiu]
A dia de hoy la cosa es clara, ves multis como Ground Zeroes que la diferencia de TODAS las versiones con ps4 es abismal...yo no me voy a comprar one al igual que no compre 360 porque no me interesa nada dr Microsoft pero espero sinceramente que la cosa esye igualada para que no se duerman en los laureles...a dia de hoy se sabe que consola es mejor o saca mejores resultados
Fin del offtopic por mi parte
En serio, las ganas de que salga cada vez aumentan mas! Todos vamos a estar en la PAX sin dormir [qmparto]
Hilo de Watch Dogs señores.
Alguien puede pasar el ultimo vídeo de ps4? He entrado en un par y no me deja verlos.
Dejad los offtopic. Gracias.
senabre escribió:Alguien puede pasar el ultimo vídeo de ps4? He entrado en un par y no me deja verlos.

http://www.pcgameshardware.de/Watch-Dog ... n-1115771/
Por cierto ademas de ver la gorra he visto la figura en persona (en la caja pero bueno) y la verdad es que luce muy muy bien, como las de assassins creed...la foto que publico el usuario no le hacia justicia de verdad XD falta ver la mascara de la edición vigilante
ProArtiX escribió:
senabre escribió:Alguien puede pasar el ultimo vídeo de ps4? He entrado en un par y no me deja verlos.

Gracias por el enlace. Si que tiene buena pinta, lo bueno es que al natural se suele ver mejor.
ProArtiX escribió:

Traducción de lo que aparece en el vídeo:

Especial atención al reflejo del sol en lo alto de los edificios.
Reflejos de las fachadas de la ciudad.
Todos los NPC son individuos únicos.
El movimiento de los árboles por el viento.
El movimiento de las nubes.
La humedad del suelo provocada por la lluvia y los reflejos de la luz en él.
Textura del agua.

En el vídeo también se plantean ejemplos del dinamismo del clima y el efecto del cambio de la velocidad del viento en las nubes y los árboles, de cómo actúa el viento y de la vista en wireframe de un puente.

Saludos.
Aqui te tema que le pusieron al trailer Welcome to Chicago ;) :

https://www.youtube.com/watch?v=pxDZFm-e40k

Saludos [fumando]
Pido disculpas pq mis ojos sangrasen con ese video que parecía de PS2 ... es que los tengo muy sensibles ... [+risas] [carcajad] [+risas] [carcajad] [qmparto]

Darkcaptain escribió:
cayeibz escribió:Me gustaría ver a todos los que habéis despotricado del juego como si no hubiera un mañana pedir disculpas por pesados.

En todo caso, la que tiene que pedir disculpas es Ubisoft, bien por engañar, o bien por "vender mal" su producto.

+1

Ahora creo que es lo segundo, esperemos que así sea. Yo el juego lo voy a pillar igual, la cosa es si me pillo la PS4 o no ...
Ubisoft pedir perdón por que? Por hacer un juego que no os gusta... Que no siquiera habéis probado y lo habéis puesto por los suelos? Sois vosotros los que debéis pedir perdón por haber sido tan coñazos..
Solo espero que no caigan en el error de hacer una ciudad estilo GTAIV. Entiendo que no habrá los campos y desiertos que hay en GTAV pero por lo menos que la ciudad se sienta viva y no apagada como en GTAIV
cayeibz escribió:Ubisoft pedir perdón por que? Por hacer un juego que no os gusta... Que no siquiera habéis probado y lo habéis puesto por los suelos? Sois vosotros los que debéis pedir perdón por haber sido tan coñazos..

No,pedir perdón no. Pero quizás si desde el minuto 1 hubieran dicho ; señores , nada de pajas mentales el tráiler de el E3 2012 fue una demostración forzada y esto no se vera así en consolas o demás. Gráficamente, intentaremos dar el máximo que nos permitam la nuevas consolas, pero que quede claro que así ,no.

después uno ya se va mentalizando y eso. Creo que eso se agradece a no estar cada dos por tres confundiendo al personal

De poco me sirve (después de tanto se vera así o asa ) la jugabilidad cuando y creo que nadie lo puede negar , este juego nos lo metieron por los "ojos". Que cuando vimos ese famoso tráiler todo era : joder!! Como se ve !! Joder que gráficos!! Etc y en ese momento ,poco importaba la jugabilidad
Pero no veo por qué tenían que decirlo, que además no hubiese servido de nada. Es que es de cajón, es como si te presentan un juego exclusivo de PC con un ordenador casi de la NASA y tienen que decir "eh, pero así solo se verá en este ordenador, los que tengais 1GB de RAM y una tarjeta gráfica del 2010 no lo vereis así", es algo que se da ya por hecho. Es como indignarse que en PS360 no se verá como en ningún tráiler o gameplay hasta ahora, se da por hecho que si se ha visto primero PC y luego PS4 se verá así en dichas plataformas y X1.

Además, hablamos de el E3 2012, donde estaban aún haciéndolo para las máquinas next gen, seguramente no sabrían si podrían llegar o no en cuestiones gráficas a esos niveles en esas plataformas. Una vez se ha visto gameplay de PS4 desde el E3 2013 ya se ha dicho que es como se verá en esa plataforma. Si la gente se hace ilusiones no es culpa de Ubi ni de nadie, simplemente es falta de sentido común.

Y para colmo os centrais muchísimo en los gráficos cuando sigo diciendo que ni es lo que más sorprende de ese gameplay ni lo que de verdad debería cumplirse. Me fascina mil veces más las reacciones de los NPC's ante las acciones pasivas del jugador, ante las acciones activas como disparar a las ruedas de un coche y que derrape del volantazo como en la vida real, de que alguien después del accidente quede atrapado dentro de un coche con su mujer aleatoriamente y la mujer muera y el hombre negándose a salir del shock... Esto en un sandbox es mil veces más espectacular que cualquier adorno gráfico.
Perdona,pero es que ese tráiler fue únicamente para mostrar gráficos. Pero bueno, puede que tengas razón. Es cierto que la jugabilidad es muy importante, pero vamos a estas alturas quiero las 2 cosas;

Gráficos y jugabilidad

Quien crea que es suficiente con la segunda, me parece bien.

Otra cosa , The Witcher 3 también lo lleva desarrollándose desde 2012 y estos lo muestran tal y como se vera
Que ansias de que salga el juego

Llevo desde diciembre con la ps4 reservada con watch dogs por aquel error de worten y la espere se me esta haciendo mas larga de lo que parece

Solo espero que merezca la pena pues me estoy perdiendo horas de vicios al BT4 XD
Cuando lo pruebe con mis manos daré conclusiones, pero la bajada gráfica se nota, pero bueno, mientras la ciudad este viva...
NucelarGen escribió:Perdona,pero es que ese tráiler fue únicamente para mostrar gráficos. Pero bueno, puede que tengas razón. Es cierto que la jugabilidad es muy importante, pero vamos a estas alturas quiero las 2 cosas;

Gráficos y jugabilidad

Quien crea que es suficiente con la segunda, me parece bien.

Otra cosa , The Witcher 3 también lo lleva desarrollándose desde 2012 y estos lo muestran tal y como se vera

Ni mucho menos fue solo para mostrar gráficos, eso es lo que entró por los ojos y de casi lo único que se habló, pero el juego se acababa de enseñar por primera vez al mundo, antes ni se había oído el nombre siquiera, y nos mostró como podríamos hackear la ciudad a nuestro antojo.

Yo también quiero que se vea como en los gameplays, claro, eso cualquiera. Pero prefiero mucho antes que mantenga el nivel visto en los aspectos mencionados antes que tener gráficos mejores que los del E3 2012 pero jugablemente no cumpla lo prometido.

O en otras palabras, que si WD cumple en lo jugable y toda la interacción que conlleva, pero defrauda en gráficos mi decepción sería muy pequeña, cosa que si en gráficos supera por mucho las expectativas pero jugablemente se queda en el camino, entonces la decepción será enorme y pasará del que puede ser el GOTY sin problemas a ser un juego más. Y eso ocurre más de lo que mucha gente cree, los juegos no pasan a la historia por gráficos, si el juego tiene unos gráficos jamás vistos triunfará un tiempo por la novedad... Hasta que llegue otro que lo desbanque y se quedará en el olvido, y en 5 años nadie recordaría WD, pero si jugablemente es lo que promete, en 5 años WD seguirá presente en muchos jugadores.
Cada vez estoy dudando más de cancelar la normal y pillarme la Dedsec edition... no se que hacer.
zatu_21 escribió:Cada vez estoy dudando más de cancelar la normal y pillarme la Dedsec edition... no se que hacer.

Ayer la reservé yo en Gamestop y me dijo la dependienta que en PS3 estaban agotadas y en PS4 quedaban muy pocas unidades
A mi me gustaria pillarlo, pero casi esperaré a que baje de precio, ver opiniones, comparativas para ver en que consola lo pillo y tal... ya veremos, sigue sin cuajarme demasiado aunque el concepto me parece sublime
oscar_fv escribió:A mi me gustaria pillarlo, pero casi esperaré a que baje de precio, ver opiniones, comparativas para ver en que consola lo pillo y tal... ya veremos, sigue sin cuajarme demasiado aunque el concepto me parece sublime

Cuando se vaya acercando el día y se abra el hilo de "ya venden en" caerás en la tentación y lo acabarás pillando xDD

Quien sabe, alomejor MM saca cambiazo y nos lo llevamos para casa por 38-40€.
zatu_21 escribió:Cada vez estoy dudando más de cancelar la normal y pillarme la Dedsec edition... no se que hacer.

Yo quiero la tocha de game con sudadera a ver si lks de game en españa la sacan si no se la pedire a los de game uk que ya la tienen para reservar
Imagen

Sin cartel.
Ya empieza a ponerse en funcionamiento la maquinaria propagandística . [looco]
Watch Dogs Will Have No Loading Screens, New PS4 Footage At PAX East But ......

http://gamingbolt.com/watch-dogs-will-h ... ne-version
Editado por moderador: Offtopic
Hilo de watch dogs señores, no multiplataforma, creo que no es difícil de entender.

Yo tengo reservada la edición Dedsec (como se escriba [+risas] ) y la verdad que de momento la voy a mantener, tengo ya ganas de ver en la Pax east cosas nuevas.
XxLeonidasxX escribió:Hilo de watch dogs señores, no multiplataforma, creo que no es difícil de entender.

Yo tengo reservada la edición Dedsec (como se escriba [+risas] ) y la verdad que de momento la voy a mantener, tengo ya ganas de ver en la Pax east cosas nuevas.

+1 yo también tengo reservada la DeDsec
Yo me conformare con la edición especial, al fin y al cabo lo que importa es el juego, soy mas de cajas metálicas y dlcs.
Os dejo un vídeo muy interesante sobre el tamaño aproximado del mapa.
A partir del minuto 3:40.

https://www.youtube.com/watch?v=V5Sd9M3AiBs

Saludos.
mapashito_8 escribió:Dejad los offtopic. Gracias.

Segunda y última vez que lo digo. Hilo del juego Watch Dogs de Ps4.
focustop10 escribió:Os dejo un vídeo muy interesante sobre el tamaño aproximado del mapa.
A partir del minuto 3:40.

https://www.youtube.com/watch?v=V5Sd9M3AiBs

Saludos.

Tremeendoo!! Que hype de wd
Marnak escribió:
XxLeonidasxX escribió:Hilo de watch dogs señores, no multiplataforma, creo que no es difícil de entender.

+1 yo también tengo reservada la DeDsec

Ídem.
Cada vez le tengo más ganas.
Ya menos de dos meses para echarle mano, se me esta haciendo muy larga la espera, sobre todo viendo los ultimos videos
Yo estoy por cambiar mi version bonus por la DeDsec... joe
Guanche1981 escribió:Yo estoy por cambiar mi version bonus por la DeDsec... joe

Yo de momento mantengo la bonus ed. en amazon. La tengo a 55€
El mapa tiene pintaza ... Yo creo que despues de 100 horas de juego, aun no me lo habré aprendido.

Yo creo que hacer ciudades mas grandes que Liberty City de GTA IV no tiene mucho sentido. Y meter campo y montes en un juego, pues un poquito bien para rodear a la ciudad, pero mas solo si encaja con el juego. Y en este juego la verdad que no encaja mucho, no me imagino yo a Aiden hackeando Arboles, Rios, etc ... [+risas] [carcajad]
No puedo ver bien el video...aproximadamente como es de grande el mapa en comparacion a los santos de gta?
12825 respuestas