› Foros › PlayStation 4 › Juegos
android86 escribió:la broma está muy bien!! Yo escribí que haría falta un maquinon solo porque lei la noticia y no pude ver el video desde mi nexus se paraba al inicio....
Ademas WD en PC va a ser mejor que en ps4 y eso es de cajón, solo por la resolucion y los FPS ya es mejor.
Hasta el cutreport mas malo que he visto que es dark souls 1, en PC con el fix parece otro juego respecto de consola... la pregunta no es si en PC sera mejor que en ps4, sino cuanto mejor será...
Con o sin downgrade, los requisitos siguen siendo 6GB ram y 8 recomendados... Por lo tanto el comentario de que hace falta un pepino es válido si lo quieres jugar al maximo.
Por cierto la homeopatia funciona tanto como el placebo, es decir fnciona tanto como pueda tu actitud cambiar las cosas. Obviamente su valor farmacologico es 0.
android86 escribió:...
We’ve seen a few pieces of the map of Watch_Dogs, but we never really managed to catch a glimpse of the whole thing, yet today Creative Director Jonathan Morin confirmed that a very quick view on a map showcased during the latest “Welcome to Chicago” trailer is indeed a good representation of the game’s rendition of Chicago. You can see it below with its two subway lines, red and blue.
In addition to that, Morin also confirmed that we can expect “many surprises” waiting for us in the game, referring to some of the most strange elements showcased during the trailer. He also admitted that Watch_Dogs is the most complex he has worked on, while he didn’t go as far as saying it’s the most complex game ever.
Lol who can EVER make such a statement. They are many complexities in game development : ). I can say its the most complex for me.
But back to our map, below you can see the screencap featuring the map itself, and a zoomed in version made with a couple different frames to get as much of it as possible (the bar in the middle covers bit of it, but we used multiple frames to minimize the loss). The screencap is from a low-compression version of the trailer to get the best quality possible.
android86 escribió:Me quedo con lo de que se vera mejor que en el E3 2012 en PC. Si eso es verdad va a ser increible.
paulcarrack escribió:android86 escribió:Me quedo con lo de que se vera mejor que en el E3 2012 en PC. Si eso es verdad va a ser increible.
Sí sobretodo sin saber qué tipo de PC se necesita para que eso que dice sea verdad.
DEW!!
paulcarrack escribió:android86 escribió:Me quedo con lo de que se vera mejor que en el E3 2012 en PC. Si eso es verdad va a ser increible.
Sí sobretodo sin saber qué tipo de PC se necesita para que eso que dice sea verdad.
DEW!!
cayeibz escribió:Me gustaría ver a todos los que habéis despotricado del juego como si no hubiera un mañana pedir disculpas por pesados.
abarth escribió:cayeibz escribió:Me gustaría ver a todos los que habéis despotricado del juego como si no hubiera un mañana pedir disculpas por pesados.
Pues espera sentado.
Que casualidad que últimamente solo salen buenas noticias sobre el juego y... ¡sorpresa! el hilo está desierto y posteamos cuatro gatos. En cambio cuando salió aquel video que era más parecido a PS3 que PS4 gráficamente el hilo sacaba humo, todo de mensajes despotricando sin parar, ibas a otros hilos como el del inFamous y allí también sacaban el tema WD en plan "este sí tendrá gráficos next gen como el WD" o cuando se hablaba de cualquier downgrade ya salía WD como el gran exponente.
Ahora silencio absoluto, que casualidad.
cayeibz escribió:Me gustaría ver a todos los que habéis despotricado del juego como si no hubiera un mañana pedir disculpas por pesados.
Darkcaptain escribió:cayeibz escribió:Me gustaría ver a todos los que habéis despotricado del juego como si no hubiera un mañana pedir disculpas por pesados.
En todo caso, la que tiene que pedir disculpas es Ubisoft, bien por engañar, o bien por "vender mal" su producto.
Darkcaptain escribió:cayeibz escribió:Me gustaría ver a todos los que habéis despotricado del juego como si no hubiera un mañana pedir disculpas por pesados.
En todo caso, la que tiene que pedir disculpas es Ubisoft, bien por engañar, o bien por "vender mal" su producto.
Elanodelabernarda escribió:Darkcaptain escribió:cayeibz escribió:Me gustaría ver a todos los que habéis despotricado del juego como si no hubiera un mañana pedir disculpas por pesados.
+1
Por engañar con aquel trailer en el E3. Todos los palos que le han caído son bien merecidos, y es que además ya tienen antecedentes.
abarth escribió:No iba por ti Darkcaptain, iba por el otro usuario que a su vez te había citado a ti. A ti te he entendido perfectamente, se a lo que te refieres y lo entiendo. Sin embargo el otro usuario va un paso más allá y directamente da por hecho que Ubisoft ha "engañado" con el gameplay del E3 (¿Que E3? Han habido dos) cuando el juego ni está en la calle.
En cualquier caso, en lo personal poco me importa como se promocionen los juegos más allá de que yo también opine que han sido bastante chapuceros en este aspecto, pero prefiero mil veces más que el producto final sea satisfactorio antes que una campaña de publicidad que no se corresponda con el producto final. De ahí que vea absurdo sentenciar que Ubi ha "engañado", cuando para empezar si se refiere al E3 2012 no dijeron que era PS4 sino PC y segundo que el juego no lo hemos puesto en las consolas, así que digo lo de siempre: se puede opinar de lo que se ve, pero sentenciar es muy arriesgado y repito que no lo digo por ti, porque no has hecho esto.
PD: Jonathan Morin ha confirmado que el tráiler ese "de PC" finalmente es de PS4. Yo lo veo perfecto, solo falta que en cuestión de framerate sea estable, según él sí, pero la mayoría de juegos de Ubi tienen bastantes problemas de framerate y screen tearing, aunque WD usa un nuevo motor gráfico así que los antecedentes sirven de poco. Esperemos que para la PAX suban un gameplay oficial de la demo que va a haber allí y sea la versión final (o casi) de PS4.
Y gráficamente yo personalmente me quedo con el efecto del viento, algo que si no me falla la memoria nunca había visto de esta forma en un sandbox, solo GTA V tiene algo parecido pero no es dinámico, hay varios elementos que se mueven simulando viento como banderas pero no existe un efecto de viento como tal. En WD mueve árboles, plantas, hojas volando, ropa... Me parece impresionante.
abarth escribió:Si es que es evidente que el juego tiene muchas taras en lo gráfico, es decir, hay mucha complicación para hacer un pepino, y si aún así acaba viéndose como en el E3 2013 o mismamente el último video, será un gran logro. Como dices sale en dos generaciones distintas más PC, es un sandbox puro, encima hay todo el elemento de IA de hackeo efectos como el viento, el agua...
inFamous y WD solo son comparables hasta cierto punto. Sin quitar mérito a inFamous, que es impresionante, tiene muchas cosas a su favor: desarrollo exclusivo para PS4 (no hay necesidad de adaptar el motor a distintas generaciones o incluso distintas consolas dentro de la misma), no es un sandbox como tal (mucha menos IA en enemigos o peatones), la iluminación y clima están predeterminados por lo tanto no debe trabajar con variables en este aspecto... WD tendrá cada NPC con su nombre y todo lo que conlleve, con una IA reactiva a las acciones pasivas del jugador (hackeo, verte en las noticias y en directo y llamar a la poli, etc), efectos de viento, agua dinámica tanto del rio como de lluvia, iluminación a tiempo real...
Ambos tienen muchísimo mérito en su campo, pero lo de WD es mucho más complicado, sin olvidar que esta gen acaba de salir y hasta de aquí un par de años no veremos su potencial real.
Esta comparación de inFamous y WD me recuerda en PS3 o 360 a la de GTA V con cualquier otro. Mucha gente dijo que los gráficos de GTA V no eran para tanto, que otros juegos se veían mejor... En lo cual yo difiero y sigo pensando que técnicamente es el mejor juego de la anterior gen. Aunque gráficamente, es decir, visualmente TLOU sea mucho mejor por poner un ejemplo, la complejidad de GTA V es increíble en una máquina con unas limitaciones muy grandes y encima multiplataforma. Pues con WD lo mismo, si se acaba viendo como en dichos videos (E3 2013 y posteriores gameplays, último video) para mi será de largo el mejor apartado técnico del momento por todo lo que conlleva.
http://www.youtube.com/watch?v=jL9XK_vqzq8
Este es el nivel que yo me espero, eso es gameplay de PS4 en principio y como se debería ver según Ubi. Y si se ve así, que quereis que os diga, me parecen los gráficos más complejos que he visto nunca en un videojuego. Pero como digo, eso se juzgará con el juego en casa, todo lo que digamos ahora es pura especulación.
Lion_omega escribió:cayeibz escribió:Me gustaría ver a todos los que habéis despotricado del juego como si no hubiera un mañana pedir disculpas por pesados.
¿Pero es que tu ves un pepino de juego? Porque yo lo que veo pues ni fu ni fa, a mi me llama mas graficamente el infamous, pero porque por este video de wd yo no me puedo guiar, también hablan de físicas acojonantes en el video de Chicago y sale una lata rodando, asi como hay momentos muy cutres en el video y otros muy buenos, vamos, que en este caso, es mejor ver el juego que guiarse por videos.
MoRFhEuS_100 escribió:Varias cosas:
Los juegos en vídeo se ven de una manera, y luego en directo en casa se ven muuucho mejor. Tenía dudas de comprarme la consola al principio, hasta que fui a casa de un amigo a probarla. Todo es diferente. La resolución, la nitidez, se aprecian más todos los efectos, los pequeños detalles, la partículas... Del Infamous Second Son he visto bastantes vídeos, pero llegar a casa, y jugarlo en mi tele FHD de 42" no tiene comparación a esos vídeos vistos, por mucho que estuvieran a 1080p.
Con Watch Dogs pasará un poco lo mismo. Se va a ver muy bien. Lo único que pido es que el framerate sea estable, porque cuando un juego tiene bajadas importantes se me hace injugable.
De momento ya tengo reservada la edición bonus en Amazon, que además es donde más barato sale.
Normal, por mucho que Youtube indique 1080p, el bitrate es penoso.. si quieres ver realmente como se va a ver tu juego en la TV lo mas parecido es ir a Gamersyde y bajar los videos de allí, eso si, suelen ocupar varios GB, pero es otro mundo, incluso hay videos que los ponen a 60frames -si el juego va a eso, obvio-
PD. pobres los de XO, ellos si que se tienen que quejar, porque igualar un juego tan grande con la RAM que tienen, va a ser tarea imposible...
Eing? de que hablas?... que RAM? ..... mas bien dirás los de PS3/X360... por que no de ser así, menuda trolleada y desinformado estás xD
Darkcaptain escribió:MoRFhEuS_100 escribió:Varias cosas:
Los juegos en vídeo se ven de una manera, y luego en directo en casa se ven muuucho mejor. Tenía dudas de comprarme la consola al principio, hasta que fui a casa de un amigo a probarla. Todo es diferente. La resolución, la nitidez, se aprecian más todos los efectos, los pequeños detalles, la partículas... Del Infamous Second Son he visto bastantes vídeos, pero llegar a casa, y jugarlo en mi tele FHD de 42" no tiene comparación a esos vídeos vistos, por mucho que estuvieran a 1080p.
Con Watch Dogs pasará un poco lo mismo. Se va a ver muy bien. Lo único que pido es que el framerate sea estable, porque cuando un juego tiene bajadas importantes se me hace injugable.
De momento ya tengo reservada la edición bonus en Amazon, que además es donde más barato sale.
Normal, por mucho que Youtube indique 1080p, el bitrate es penoso.. si quieres ver realmente como se va a ver tu juego en la TV lo mas parecido es ir a Gamersyde y bajar los videos de allí, eso si, suelen ocupar varios GB, pero es otro mundo, incluso hay videos que los ponen a 60frames -si el juego va a eso, obvio-
PD. pobres los de XO, ellos si que se tienen que quejar, porque igualar un juego tan grande con la RAM que tienen, va a ser tarea imposible...
Eing? de que hablas?... que RAM? ..... mas bien dirás los de PS3/X360... por que no de ser así, menuda trolleada y desinformado estás xD
Lo mio en "negrita".
ProArtiX escribió:hilo de WD(foro pc) cuando creian que era de pc:
impresionante.
esto ya es otra cosa.
ahora solo falta un pc potente.hilo de WD(foro pc) cuando saben que es de ps4:
va, nada nuevo.
no impresiona, he visto cosas mejores.
xDDDDDDDDDDDDDD