Watch Dogs

Yo reconozco que cuando e visto el video, no e dudado un momento en decir : es evidente que esto no lo mueven las consolas

Un buen zasca para mi. Grave error no volveré a hablar antes de tiempo
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
la broma está muy bien!! Yo escribí que haría falta un maquinon solo porque lei la noticia y no pude ver el video desde mi nexus se paraba al inicio....

Ademas WD en PC va a ser mejor que en ps4 y eso es de cajón, solo por la resolucion y los FPS ya es mejor.

Hasta el cutreport mas malo que he visto que es dark souls 1, en PC con el fix parece otro juego respecto de consola... la pregunta no es si en PC sera mejor que en ps4, sino cuanto mejor será...

Con o sin downgrade, los requisitos siguen siendo 6GB ram y 8 recomendados... Por lo tanto el comentario de que hace falta un pepino es válido si lo quieres jugar al maximo.

Por cierto la homeopatia funciona tanto como el placebo, es decir fnciona tanto como pueda tu actitud cambiar las cosas. Obviamente su valor farmacologico es 0.
android86 escribió:la broma está muy bien!! Yo escribí que haría falta un maquinon solo porque lei la noticia y no pude ver el video desde mi nexus se paraba al inicio....

Ademas WD en PC va a ser mejor que en ps4 y eso es de cajón, solo por la resolucion y los FPS ya es mejor.

Hasta el cutreport mas malo que he visto que es dark souls 1, en PC con el fix parece otro juego respecto de consola... la pregunta no es si en PC sera mejor que en ps4, sino cuanto mejor será...

Con o sin downgrade, los requisitos siguen siendo 6GB ram y 8 recomendados... Por lo tanto el comentario de que hace falta un pepino es válido si lo quieres jugar al maximo.

Por cierto la homeopatia funciona tanto como el placebo, es decir fnciona tanto como pueda tu actitud cambiar las cosas. Obviamente su valor farmacologico es 0.

Ya dijeron que esos requisitos habían cambiado y darían pronto los nuevos , de todas formas yo estoy tranquilo con los requisitos, respecto a la versión ps4 lo importante no es que lo nueva , que lo hará , sí no como lo va a mover.
Pese a que me encantaría que se viera así, tanto para disfrutar visualmente del juego como para que todos los bocazas que lo han puesto a parir y enterrado el juego sin haber salido por los gráficos se llevasen un buen zas en toda la boca, sigo diciendo lo mismo que cuando reinaba el pesimismo más absoluto: Aún no tenemos el juego, aún no podemos juzgar los gráficos, aunque estos se vean magníficamente bien.

Cuando lo pongamos en nuestra PS4 ya podremos alabar o criticar con fundamento, pero criticar viendo footage que no se sabe muy bien de que versión viene o que fase del desarrollo y lo peor, ya dar un veredicto final sobre ello (entiendo que la gente dijera "se ve mal", pero de ahí a ya tratar a Watch Dogs como lo peor de la generación sin haber salido va un trecho) me parece como poco arriesgado.

Ojalá se viese como en ese video, que sin duda está al mismo nivel que yo espero de PS4, es decir, el del E3 2013 y posteriores gameplays y ligeramente por debajo del E3 2012 (no tantísimo como se nos quiere vender, pero sí hay un bajón lógico).

Por otra parte, estoy muy de acuerdo con Morin (director creativo) en que Chicago debe ser grande pero no en cuestión de escala sino de densidad. Para algo grande en terreno ya tenemos GTA V (que encima tiene también bastante densidad) o juegos más arcade como Just Cause 2. A mi con que Chicago fuese parecida en tamaño a Liberty City me parecería perfecto ya que doy por hecho que no son edificios huecos sino que hay bastante interacción, como en aquel gameplay que aparcas en un túnel y desemboca en un café, los bajos fondos que hemos visto, etc. Me importa más que la ciudad tengas más interiores que no el hecho de que sea grande porque sí. Y también espero que haya algo de campo, que por lo visto en tráilers hay zonas rurales, sería interesante más allá de para hacer senderismo XD por ser un lugar en que Aiden está en desventaja al no poder hackear casi nada.
android86 escribió:...

Si vais a poner el mismo comentario que en el hilo de PC avisad antes que es un copia/pega, porque cuando he leído lo de la broma y la homeopatía me he quedado...WTF?

[facepalm]
Por cierto, acaba de confirmar Morin en Twitter que Aiden puede nadar. :)
Watch_Dogs Director Confirms First Glimpse on the Game’s Map, Many Surprises; Comments on Complexity

Imagen

We’ve seen a few pieces of the map of Watch_Dogs, but we never really managed to catch a glimpse of the whole thing, yet today Creative Director Jonathan Morin confirmed that a very quick view on a map showcased during the latest “Welcome to Chicago” trailer is indeed a good representation of the game’s rendition of Chicago. You can see it below with its two subway lines, red and blue.
In addition to that, Morin also confirmed that we can expect “many surprises” waiting for us in the game, referring to some of the most strange elements showcased during the trailer. He also admitted that Watch_Dogs is the most complex he has worked on, while he didn’t go as far as saying it’s the most complex game ever.

Lol who can EVER make such a statement. They are many complexities in game development : ). I can say its the most complex for me.

But back to our map, below you can see the screencap featuring the map itself, and a zoomed in version made with a couple different frames to get as much of it as possible (the bar in the middle covers bit of it, but we used multiple frames to minimize the loss). The screencap is from a low-compression version of the trailer to get the best quality possible.

Imagen
Imagen

If you want to get a better idea of the actual size and complexity of the map, below you can check a mock up of part of the detailed paper map provided by Ubisoft. In the last picture you can see how much of the actual map that portion covers. Interestingly enough it’s a bit less than 20% of the whole map.

Imagen

Imagen
Leyendo esto me alegra el día ~
Aún le sigo teniendo ganas al juego y voy contando los días restantes xD.
Ya va quedando menos. Después del vinagrismo (me declaro culpable xD), las dudas y recelos; al final toca Watch Dogs sí o sí.

1saludo
El periodista que filtró la info de que el vídeo pertenecía a la versión de PS4 y no a la de PC, comenta lo siguiente tras haber jugado al juego :

Jugué la versión PS4 durante más de 4,5 horas de hoy y te puedo decir, que es muy bonito, los gráficos son muy buenos y la jugabilidad es impresionante

También que los NPCs llevan ropa de lluvia cuando llueve

Sobre cómo influye el hackeo en los elementos y la manipulación del entorno.

Se siente muy bien, muy directo y rápido y no muy dominante porque se puede morir muy rápido. Unos pocos disparos del enemigo y estás muerto, con lo que se sentía muy real. Algunas de las destrezas que se obtiene más tarde puede ser muy fuerte si se utilizan en la situación correcta, pero esto es en realidad la mejor parte de Watch Dogs. Se sentía tan bien tener siempre varias posibilidades para matar o neutralizar a los enemigos...

En cuanto a la dinámica del juego, tal vez es bueno comparar esto con una mezcla de Dishonored, AC, MGS y GTA ... que no es la peor mezcla que usted podría conseguir como jugador, si usted me pregunta; XD

También dice que la versión PC se verá mejor que el E3 2012 pero bueno, a nosotros nos interesa la de PS4 y todo apunta a juego redondo en todos sus apartados.

Este juego, va a chapar muchas bocas.

Saludos.
Me han vuelto a vender el juego XD
El periodista que filtró la info en GAF de que el vídeo pertenecía a la versión de PS4 y no a la de PC, comenta lo siguiente tras haber jugado al juego :

Jugué la versión PS4 durante más de 4,5 horas de hoy y te puedo decir, que es muy bonito, los gráficos son muy buenos y la jugabilidad es impresionante

También que los NPCs llevan ropa de lluvia cuando llueve

Sobre cómo influye el hackeo en los elementos y la manipulación del entorno.

Se siente muy bien, muy directo y rápido y no muy dominante porque se puede morir muy rápido. Unos pocos disparos del enemigo y estás muerto, con lo que se sentía muy real. Algunas de las destrezas que se obtiene más tarde puede ser muy fuerte si se utilizan en la situación correcta, pero esto es en realidad la mejor parte de Watch Dogs. Se sentía tan bien tener siempre varias posibilidades para matar o neutralizar a los enemigos...

En cuanto a la dinámica del juego, tal vez es bueno comparar esto con una mezcla de Dishonored, AC, MGS y GTA ... que no es la peor mezcla que usted podría conseguir como jugador, si usted me pregunta; XD

También dice que la versión PC se verá mejor que el E3 2012 pero bueno, a nosotros nos interesa la de PS4 y todo apunta a juego redondo en todos sus apartados.

Este juego, va a chapar muchas bocas.

Saludos.
(mensaje borrado)
joder pero si esque os lo dije ya.Que la gente habla demasiado.Como un juego de ps4 no va alucir mejor que un juego de ps3?se vera ya mejor que los que hemos visto en 4 meses de generacion.saludos nenitas XD
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Me quedo con lo de que se vera mejor que en el E3 2012 en PC. Si eso es verdad va a ser increible.
android86 escribió:Me quedo con lo de que se vera mejor que en el E3 2012 en PC. Si eso es verdad va a ser increible.

Sí sobretodo sin saber qué tipo de PC se necesita para que eso que dice sea verdad.

DEW!!
paulcarrack escribió:
android86 escribió:Me quedo con lo de que se vera mejor que en el E3 2012 en PC. Si eso es verdad va a ser increible.

Sí sobretodo sin saber qué tipo de PC se necesita para que eso que dice sea verdad.

DEW!!

Con un Pentium 2 seguro que tira, si no, Ubisoft mala.

Con perdón, pero menuda tontería. Si quieres algo más bestia que el E3 2012 vas a necesitar un ordenador muy pepino, es algo lógico, lo cual hace que no acabe de entender muy bien este post, además de no pintar nada en PS4.

Ya on-topic, gracias como siempre a focustop10 por compartir la información que sale. :) Lo del metro me encanta, es algo que me gustó mucho en GTA IV, lo de tener dos lineas distintas. Y si una fuese subterránea ya sería la bomba, aunque no se si hay en Chicago, voy a investigar.

Edit: Sí que hay metro subterráneo en Chicago, ojalá la linea esa azul que es la que va a los suburbios sea subterránea.
Con estos ultimos videos he vuelto a recuperar la confianza en el juego,el tema de los hackeos y demas me intriga mucho,ir en plan dios y señor de la ciudad pulsando un boton [carcajad] [carcajad] .

A falta de 2 meses,creo que ya me esperare a pack con la PS4,y asi doy el paso next gen.
Ale, reservada la edición Dedsec, no me he podido resistir XD
paulcarrack escribió:

DEW!!

Depende de la optimización, y estos no es que sean la cream de la cream en ese asunto.
Joder, si al final va a haber upgrade y todo !!!!!!! YO QUIERO EL JUEGO YA !!!!!!!!

Y quiero cambiar mi reserva normal por una Vigilante con sudadera ... ¿ alguien sabe donde la puedo pedir ?
Recuerdo un comentario que hacia ubisoft sobre wd, decian que traeria la madurez a la next gen es donde empezaríamos a ver algo. Espero algo bueno de este juego la verdad..
Me gustaría ver a todos los que habéis despotricado del juego como si no hubiera un mañana pedir disculpas por pesados.
Tengo la Dedsec reservada pero se ne esta antojando la Vigilante...como ceeis que sera la máscara y la gorra??? Estoy por piyar la dedsec en ps4 como la tengo y piyar la vigilante de pc que sale a 70 y luego vender el juego XDD
cayeibz escribió:Me gustaría ver a todos los que habéis despotricado del juego como si no hubiera un mañana pedir disculpas por pesados.

Pues espera sentado.

Que casualidad que últimamente solo salen buenas noticias sobre el juego y... ¡sorpresa! el hilo está desierto y posteamos cuatro gatos. En cambio cuando salió aquel video que era más parecido a PS3 que PS4 gráficamente el hilo sacaba humo, todo de mensajes despotricando sin parar, ibas a otros hilos como el del inFamous y allí también sacaban el tema WD en plan "este sí tendrá gráficos next gen como el WD" o cuando se hablaba de cualquier downgrade ya salía WD como el gran exponente.

Ahora silencio absoluto, que casualidad.
abarth escribió:
cayeibz escribió:Me gustaría ver a todos los que habéis despotricado del juego como si no hubiera un mañana pedir disculpas por pesados.

Pues espera sentado.

Que casualidad que últimamente solo salen buenas noticias sobre el juego y... ¡sorpresa! el hilo está desierto y posteamos cuatro gatos. En cambio cuando salió aquel video que era más parecido a PS3 que PS4 gráficamente el hilo sacaba humo, todo de mensajes despotricando sin parar, ibas a otros hilos como el del inFamous y allí también sacaban el tema WD en plan "este sí tendrá gráficos next gen como el WD" o cuando se hablaba de cualquier downgrade ya salía WD como el gran exponente.

Ahora silencio absoluto, que casualidad.

Cuanta razón xD al ser humano le va la gresca, y la estupidez también [qmparto]
Yo me esta pareciendo taan mierda el juego que al final me veo con las dos ediciones de coleccionista [burla2]
Parece que la cosa va mejorando segun se va acercando la fecha eso es bueno.Yo ya lo dije,lo que mas me llama de este juego despues del tema grafico tan hablado,es su mecanica de juego,algo nuevo en el sector que en mi opinion,de implementarse puede dar gran resultado...Veremos como se maneja todo eso en un sandbox
Donde esta este juego mas barato para reservarlo?

Pedir disculpas a quien? A ubisoft? Pq sino no le veo razón para que nadie pida disculpas.

De todos modos yo sigo en mi idea, hice bien en cancelar la reserva y una vez este en el mercado y vea videos entonces me plantearé el comprarlo. Pero con todo lo que se ha visto creo que es lógico no reservarlo

A ver si ahora no se va a poder criticar el juego, yo soy de los que pensaban inaugurar mi ps4 con este juego, y si no me crees busca mis mensajes de antes de que saliese la consola y se anunciara el retraso y lo veras, recuerdo el ultimo video que vi antes de que se dijera que se retrasaba, este de aquí. https://www.youtube.com/watch?v=n-Z_kwtfwn4
Por aquel entonces yo esos graficos ya los veía muy currados, hoy dia con el infamous en la calle esperaba que el retraso del WD sirviese para que gráficamente estuviesen al menos a la par, y entonces nos endiñan ese video que viendo este ultimo video y su calidad no sabría si no podría ser que el video de la discordia no fuese de ps3, en cuyo caso la cagada de los de marketing por no ponerlo en el video seria muy grande.
A lo que voy es que, si lo dices por la gente que desde un principio pasaba de este juego y ahora vienen a burlarse de el, pues vale, yo pienso igual que tu, pero también entiende que aquel video fue como una patada en el estomago para los que estábamos esperando el juego.
PD. perdón por el ladrillo XD

En todo caso, la que tiene que pedir disculpas es Ubisoft, bien por engañar, o bien por "vender mal" su producto.
Darkcaptain escribió:

En todo caso, la que tiene que pedir disculpas es Ubisoft, bien por engañar, o bien por "vender mal" su producto.

+1

Por engañar con aquel trailer en el E3. Todos los palos que le han caído son bien merecidos, y es que además ya tienen antecedentes.
Efectivamente todo el mundo tenia razón en cuanto a los primeros videos,incluso ahora el juego no esta a la altura de aquel video del 2012,eso si,esto ultimo ya tiene mejor pinta,al final veremos como termina porque creo que empezaron a sacar videos demasiado pronto y les salio mal.
La cosa pinta bastante mejor,eso esta muy claro.
Darkcaptain escribió:

+1
Elanodelabernarda escribió:
Darkcaptain escribió:

+1

Por engañar con aquel trailer en el E3. Todos los palos que le han caído son bien merecidos, y es que además ya tienen antecedentes.

¿Engañar? ¿Engañar con qué?

Ese gameplay, que no tráiler, era en PC, tal y como se dijo y se ha cansado de repetir su director creativo. Desde el E3 2013 se ha visto footage de PS4, como también se ha dicho mil veces, todos los gameplays han sido de PS4. No se a quien han engañado cuando, primero, ni siquiera ha salido y segundo dicen que en PC a tope se verá igual o incluso algo mejor. Es como decir que el juego en PS3 no se va a ver como el E3 2012 o 2013 y que han engañado.

Así que para PS4 lo que se ha de pedir es el nivel del E3 2013 y posteriores gameplays, lo cual ya era un nivel muy alto. Si quieres el nivel del E3 2012 mejor que tengas un PC muy pepino preparado, porque en PS4 no lo verás.
Lo he dicho, bien por engañar o bien por vender mal su producto (una de las 2, yo mas bien tiro por la última), cuando salga la versión PC veremos si han engañado o si han "vendido mal su producto"... por que no me dirás que los videos no tienen fallos o están bien "trabajados", ellos mismos se han ganado las malas criticas... el Trailer aquel corto que salía un camión y se llevaba por delante a una chica era.... [buaaj] y cada Trailer tiene sus pegas (texturas o modelados cutres, como el del Taxi, algunas escenas sin sombras y coches "flotando", la escena mítica del coche en el puente...), la forma hoy en día de vender un producto es informando sobre el juego, noticias, imágenes, trailers etc... y hay que decir que no lo han hecho muy bien, sin contar con el retraso del juego.

Pero repito, a mi el juego me atrae y lo voy a comprar desde el primer día, estoy seguro que voy a disfrutar del juego, pero lo blanco es blanco y lo negro es negro, no están vendiendo "bien" su producto. Indistintamente de si la versión de PC se verá como el video del e3 2012 o no, que de ser así, ese acuerdo de Sony con Ubisoft (por sacar todos los videos en versión de PS4) no está ayudando mucho a los usuarios de PC (obvio, no han visto nada de la versión de PC y deducen que no va a ser muy allá -visualmente-) lo mismo nos pasaría a nosotros si todos los videos mostrados fueran de X360/PS3.

PD: http://www.youtube.com/watch?v=YZahmJIhE90
No iba por ti Darkcaptain, iba por el otro usuario que a su vez te había citado a ti. A ti te he entendido perfectamente, se a lo que te refieres y lo entiendo. Sin embargo el otro usuario va un paso más allá y directamente da por hecho que Ubisoft ha "engañado" con el gameplay del E3 (¿Que E3? Han habido dos) cuando el juego ni está en la calle.

En cualquier caso, en lo personal poco me importa como se promocionen los juegos más allá de que yo también opine que han sido bastante chapuceros en este aspecto, pero prefiero mil veces más que el producto final sea satisfactorio antes que una campaña de publicidad que no se corresponda con el producto final. De ahí que vea absurdo sentenciar que Ubi ha "engañado", cuando para empezar si se refiere al E3 2012 no dijeron que era PS4 sino PC y segundo que el juego no lo hemos puesto en las consolas, así que digo lo de siempre: se puede opinar de lo que se ve, pero sentenciar es muy arriesgado y repito que no lo digo por ti, porque no has hecho esto.

PD: Jonathan Morin ha confirmado que el tráiler ese "de PC" finalmente es de PS4. Yo lo veo perfecto, solo falta que en cuestión de framerate sea estable, según él sí, pero la mayoría de juegos de Ubi tienen bastantes problemas de framerate y screen tearing, aunque WD usa un nuevo motor gráfico así que los antecedentes sirven de poco. Esperemos que para la PAX suban un gameplay oficial de la demo que va a haber allí y sea la versión final (o casi) de PS4.

Y gráficamente yo personalmente me quedo con el efecto del viento, algo que si no me falla la memoria nunca había visto de esta forma en un sandbox, solo GTA V tiene algo parecido pero no es dinámico, hay varios elementos que se mueven simulando viento como banderas pero no existe un efecto de viento como tal. En WD mueve árboles, plantas, hojas volando, ropa... Me parece impresionante.
abarth escribió:No iba por ti Darkcaptain, iba por el otro usuario que a su vez te había citado a ti. A ti te he entendido perfectamente, se a lo que te refieres y lo entiendo. Sin embargo el otro usuario va un paso más allá y directamente da por hecho que Ubisoft ha "engañado" con el gameplay del E3 (¿Que E3? Han habido dos) cuando el juego ni está en la calle.

En cualquier caso, en lo personal poco me importa como se promocionen los juegos más allá de que yo también opine que han sido bastante chapuceros en este aspecto, pero prefiero mil veces más que el producto final sea satisfactorio antes que una campaña de publicidad que no se corresponda con el producto final. De ahí que vea absurdo sentenciar que Ubi ha "engañado", cuando para empezar si se refiere al E3 2012 no dijeron que era PS4 sino PC y segundo que el juego no lo hemos puesto en las consolas, así que digo lo de siempre: se puede opinar de lo que se ve, pero sentenciar es muy arriesgado y repito que no lo digo por ti, porque no has hecho esto.

PD: Jonathan Morin ha confirmado que el tráiler ese "de PC" finalmente es de PS4. Yo lo veo perfecto, solo falta que en cuestión de framerate sea estable, según él sí, pero la mayoría de juegos de Ubi tienen bastantes problemas de framerate y screen tearing, aunque WD usa un nuevo motor gráfico así que los antecedentes sirven de poco. Esperemos que para la PAX suban un gameplay oficial de la demo que va a haber allí y sea la versión final (o casi) de PS4.

Y gráficamente yo personalmente me quedo con el efecto del viento, algo que si no me falla la memoria nunca había visto de esta forma en un sandbox, solo GTA V tiene algo parecido pero no es dinámico, hay varios elementos que se mueven simulando viento como banderas pero no existe un efecto de viento como tal. En WD mueve árboles, plantas, hojas volando, ropa... Me parece impresionante.

Si está claro que no podemos comparar lo visto hasta ahora (que la mayoría es de PS4) con la Demo del E3 del 2012 que "supuestamente" corría en un PC ultra pepino xD

A mi con lo visto hasta ahora, me vale... algunos dirán "eso es Next-gen?" pero yo teniendo en cuenta todo (que sale en 6 plataformas) y que los juegos "Cross-gen" no dislumbran en el aspecto gráfico, hay que tener en cuenta que esto es un sandbox y todo lo que ello conlleva, NPC's con su "I.A.", en los que si bien se ven algunos repetidos (obvio, no van a poner 200 NPC's distintos xD), al menos tienen diferentes ropas, se mueve cada uno de distinta forma, colores de la ropa, diferentes movimientos etc.. el viento, lluvia, muchos tipos de vehículos, en general, una ciudad muy viva, por no comentar el horario y clima en tiempo real. Incluso en uno de los videos se pueden apreciar como cuando llueve los NPC's llevan paraguas pero no todos lo tienen cogidos de la misma forma (mientras unos lo apoyan en el cuerpo, otros los mantienen a una distancia mas separada) como en la vida real vamos, lo mismo que algunos Videos tienen detalles feisimos que no deberían de haberlo mostrado en un video al público, también tiene detalles muy buenos.

Muchos lo comparan con inFAMOUS, pero yo tampoco lo compararía, por que el exclusivo de PS4 es mas "plano", y aspectos que he comentado en el parrafo anterior no los lleva, son muchos "calculos" que hacen que puedan meterle recursos en otros sitios (sin contar que uno es exclusivo y su desarrollo es para 1 hardware, que no WD que es para 6 maquinas..), aunque esto ya lo he comentado en el Hilo de WD de la ONE, es que sigo ambos xD

Lo dicho, para mi no va a ser "tan tan bueno" -visualmente- como algunos dicen (aunque opino que un WD2 next-gen puede ser la ostia), ni tampoco me parece "cutre" de PS2 como otros dicen (ni tampoco de PS3, hay muchas cosas que ni PS3 ni X360 podrían mostrarlo tal y como se ve)... creo que dentro de lo que cabe el aspecto visual es mas que aceptable (teniendo en cuenta la de cutre-ports cross gen que nos han llegado) y sobretodo, espero ver una ciudad muy "viva" con mucho que hacer y muchas horas de diversión (sobretodo esto, espero no completar el juego en 3 días).

PD: Aunque no fuera por mi, he preferido contestar para dejar clara mi opinión... yo soy el primero en criticar algo... pero también se apreciar lo bueno y para mi es el juego mas esperado ahora mismo.
Si es que es evidente que el juego tiene muchas taras en lo gráfico, es decir, hay mucha complicación para hacer un pepino, y si aún así acaba viéndose como en el E3 2013 o mismamente el último video, será un gran logro. Como dices sale en dos generaciones distintas más PC, es un sandbox puro, encima hay todo el elemento de IA de hackeo efectos como el viento, el agua...

inFamous y WD solo son comparables hasta cierto punto. Sin quitar mérito a inFamous, que es impresionante, tiene muchas cosas a su favor: desarrollo exclusivo para PS4 (no hay necesidad de adaptar el motor a distintas generaciones o incluso distintas consolas dentro de la misma), no es un sandbox como tal (mucha menos IA en enemigos o peatones), la iluminación y clima están predeterminados por lo tanto no debe trabajar con variables en este aspecto... WD tendrá cada NPC con su nombre y todo lo que conlleve, con una IA reactiva a las acciones pasivas del jugador (hackeo, verte en las noticias y en directo y llamar a la poli, etc), efectos de viento, agua dinámica tanto del rio como de lluvia, iluminación a tiempo real...

Ambos tienen muchísimo mérito en su campo, pero lo de WD es mucho más complicado, sin olvidar que esta gen acaba de salir y hasta de aquí un par de años no veremos su potencial real.

Esta comparación de inFamous y WD me recuerda en PS3 o 360 a la de GTA V con cualquier otro. Mucha gente dijo que los gráficos de GTA V no eran para tanto, que otros juegos se veían mejor... En lo cual yo difiero y sigo pensando que técnicamente es el mejor juego de la anterior gen. Aunque gráficamente, es decir, visualmente TLOU sea mucho mejor por poner un ejemplo, la complejidad de GTA V es increíble en una máquina con unas limitaciones muy grandes y encima multiplataforma. Pues con WD lo mismo, si se acaba viendo como en dichos videos (E3 2013 y posteriores gameplays, último video) para mi será de largo el mejor apartado técnico del momento por todo lo que conlleva.

http://www.youtube.com/watch?v=jL9XK_vqzq8

Este es el nivel que yo me espero, eso es gameplay de PS4 en principio y como se debería ver según Ubi. Y si se ve así, que quereis que os diga, me parecen los gráficos más complejos que he visto nunca en un videojuego. Pero como digo, eso se juzgará con el juego en casa, todo lo que digamos ahora es pura especulación.
abarth escribió:Si es que es evidente que el juego tiene muchas taras en lo gráfico, es decir, hay mucha complicación para hacer un pepino, y si aún así acaba viéndose como en el E3 2013 o mismamente el último video, será un gran logro. Como dices sale en dos generaciones distintas más PC, es un sandbox puro, encima hay todo el elemento de IA de hackeo efectos como el viento, el agua...

inFamous y WD solo son comparables hasta cierto punto. Sin quitar mérito a inFamous, que es impresionante, tiene muchas cosas a su favor: desarrollo exclusivo para PS4 (no hay necesidad de adaptar el motor a distintas generaciones o incluso distintas consolas dentro de la misma), no es un sandbox como tal (mucha menos IA en enemigos o peatones), la iluminación y clima están predeterminados por lo tanto no debe trabajar con variables en este aspecto... WD tendrá cada NPC con su nombre y todo lo que conlleve, con una IA reactiva a las acciones pasivas del jugador (hackeo, verte en las noticias y en directo y llamar a la poli, etc), efectos de viento, agua dinámica tanto del rio como de lluvia, iluminación a tiempo real...

Ambos tienen muchísimo mérito en su campo, pero lo de WD es mucho más complicado, sin olvidar que esta gen acaba de salir y hasta de aquí un par de años no veremos su potencial real.

Esta comparación de inFamous y WD me recuerda en PS3 o 360 a la de GTA V con cualquier otro. Mucha gente dijo que los gráficos de GTA V no eran para tanto, que otros juegos se veían mejor... En lo cual yo difiero y sigo pensando que técnicamente es el mejor juego de la anterior gen. Aunque gráficamente, es decir, visualmente TLOU sea mucho mejor por poner un ejemplo, la complejidad de GTA V es increíble en una máquina con unas limitaciones muy grandes y encima multiplataforma. Pues con WD lo mismo, si se acaba viendo como en dichos videos (E3 2013 y posteriores gameplays, último video) para mi será de largo el mejor apartado técnico del momento por todo lo que conlleva.

http://www.youtube.com/watch?v=jL9XK_vqzq8

Este es el nivel que yo me espero, eso es gameplay de PS4 en principio y como se debería ver según Ubi. Y si se ve así, que quereis que os diga, me parecen los gráficos más complejos que he visto nunca en un videojuego. Pero como digo, eso se juzgará con el juego en casa, todo lo que digamos ahora es pura especulación.

Mira por donde, ese video me lo he visto bastantes veces (como todos los de WD) pero jamás lo había visto traducido (subtitulos vamos)... y no sabía que la parte final del video, el que intentaba hackearte era un jugador "real", al estar las voces en inglés, entendí algo de eso, pero pensé que lo había entendido mal y ahora me ha quedado claro, puede ser una bomba... estar jugando tu y que algún amigo se meta en tu partida y sin avisarte intente putearte xDDDD

PD: Y tu a él [poraki]

PD2: Visualmente, a mi me vale como ese video... teniendo en cuenta que con lluvia y de noche luce mejor siempre.
Menos graficos y juego mas completo y que no sea repetitivo por favor...
Aquí el problema que ha tenido este juego es que siempre nos encasquetan una version pc vitaminada, la gente se ilusiona bla bla bla... despues sacan la version consola y zasca!! y aun asi veremos si la version pc llega a la calidad de aquel trailer de 2012, esperemos que si porque lo que es el juego en si a mi me gusta mucho

¿Pero es que tu ves un pepino de juego? Porque yo lo que veo pues ni fu ni fa, a mi me llama mas graficamente el infamous, pero porque por este video de wd yo no me puedo guiar, también hablan de físicas acojonantes en el video de Chicago y sale una lata rodando, asi como hay momentos muy cutres en el video y otros muy buenos, vamos, que en este caso, es mejor ver el juego que guiarse por videos.
Lion_omega escribió:

¿Pero es que tu ves un pepino de juego? Porque yo lo que veo pues ni fu ni fa, a mi me llama mas graficamente el infamous, pero porque por este video de wd yo no me puedo guiar, también hablan de físicas acojonantes en el video de Chicago y sale una lata rodando, asi como hay momentos muy cutres en el video y otros muy buenos, vamos, que en este caso, es mejor ver el juego que guiarse por videos.

Al final tienes que mirar el conjunto y, hasta que no tengamos el juego final, no lo podremos valorar, si ofrece todo lo que dicen, gráfricamente estará a la altura y más de infamous puesto que la libertad de WD será exponencialmente mayor. Yo no espero un GTA porque es sencillamente imposible superar a rockstar pero, espero un gran juego con horas de diversión.
Varias cosas:

Los juegos en vídeo se ven de una manera, y luego en directo en casa se ven muuucho mejor. Tenía dudas de comprarme la consola al principio, hasta que fui a casa de un amigo a probarla. Todo es diferente. La resolución, la nitidez, se aprecian más todos los efectos, los pequeños detalles, la partículas... Del Infamous Second Son he visto bastantes vídeos, pero llegar a casa, y jugarlo en mi tele FHD de 42" no tiene comparación a esos vídeos vistos, por mucho que estuvieran a 1080p.
Con Watch Dogs pasará un poco lo mismo. Se va a ver muy bien. Lo único que pido es que el framerate sea estable, porque cuando un juego tiene bajadas importantes se me hace injugable.
De momento ya tengo reservada la edición bonus en Amazon, que además es donde más barato sale.

PD. pobres los de XO, ellos si que se tienen que quejar, porque igualar un juego tan grande con la RAM que tienen, va a ser tarea imposible...

PD ¿GTA para vosotros tiene gráficos espectaculares? Al final, lo que hay que valorar es el conjunto, y sobre todo que sea un juego divertido ;)
Mejor no comernos tanto el tarro con los graficos, y esperar a verlo en casa.Espero que se vea de lujo en PS4,y sobretodo que sea entretenido.

Lo del E3 2012 era algo de otro mundo que en consolas no veremos por ahora,asi que como dice abarth,con que se vea como lo mostrado el año pasado,ya es para quitarse el sombrero.

De los gameplays debut nunca debemos fiarnos.Es como cuando EA muestra los Battlefield por primera vez y ves el pedazo pepino grafico,hasta que te das cuenta de que necesitas 5 ordenadores de la NASA en paralelo para mover ese tocho. [carcajad] [carcajad] .
MoRFhEuS_100 escribió:Varias cosas:

Los juegos en vídeo se ven de una manera, y luego en directo en casa se ven muuucho mejor. Tenía dudas de comprarme la consola al principio, hasta que fui a casa de un amigo a probarla. Todo es diferente. La resolución, la nitidez, se aprecian más todos los efectos, los pequeños detalles, la partículas... Del Infamous Second Son he visto bastantes vídeos, pero llegar a casa, y jugarlo en mi tele FHD de 42" no tiene comparación a esos vídeos vistos, por mucho que estuvieran a 1080p.
Con Watch Dogs pasará un poco lo mismo. Se va a ver muy bien. Lo único que pido es que el framerate sea estable, porque cuando un juego tiene bajadas importantes se me hace injugable.
De momento ya tengo reservada la edición bonus en Amazon, que además es donde más barato sale.

Normal, por mucho que Youtube indique 1080p, el bitrate es penoso.. si quieres ver realmente como se va a ver tu juego en la TV lo mas parecido es ir a Gamersyde y bajar los videos de allí, eso si, suelen ocupar varios GB, pero es otro mundo, incluso hay videos que los ponen a 60frames -si el juego va a eso, obvio-

PD. pobres los de XO, ellos si que se tienen que quejar, porque igualar un juego tan grande con la RAM que tienen, va a ser tarea imposible...

Eing? de que hablas?... que RAM? ..... mas bien dirás los de PS3/X360... por que no de ser así, menuda trolleada y desinformado estás xD

Lo mio en "negrita".
Darkcaptain escribió:
MoRFhEuS_100 escribió:Varias cosas:

Normal, por mucho que Youtube indique 1080p, el bitrate es penoso.. si quieres ver realmente como se va a ver tu juego en la TV lo mas parecido es ir a Gamersyde y bajar los videos de allí, eso si, suelen ocupar varios GB, pero es otro mundo, incluso hay videos que los ponen a 60frames -si el juego va a eso, obvio-

Eing? de que hablas?... que RAM? ..... mas bien dirás los de PS3/X360... por que no de ser así, menuda trolleada y desinformado estás xD

Lo mio en "negrita".

+1000, pobres los de XO? juas XD , yo tengo las 2 y créeme, las únicas diferencias que van a existir van a ser los juegos exclusivos, ni me paré a ver si una roca se veía mal o bien en ryse ni me paré en infamous a ver si una nube tenía la textura adecuada, dicho esto, me dedico a jugar y, como he dicho muchas veces, lo único que nos debe tirar para atrás es el framerate que tengan, en este caso, es el mismo.
Cantidad de RAM 8GB las dos, pero al final la velocidad de una y de otra se va a notar.8GB GDDR5 5500MHz de PS4 VS 8GB GDDR3 2133MHz de Xbox One. Y más en juegos tan grandes. No creo que los juegos (muchos) de XO vayan a 720p por capricho, si no por falta de recursos.
ProArtiX escribió:
hilo de WD(foro pc) cuando creian que era de pc:

impresionante.

esto ya es otra cosa.

ahora solo falta un pc potente.

hilo de WD(foro pc) cuando saben que es de ps4:

va, nada nuevo.

no impresiona, he visto cosas mejores.

xDDDDDDDDDDDDDD

[+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [beer]
12825 respuestas