Watch Dogs

focustop10 escribió:"Para aclarar. Nuestro trailer Bienvenido a Chicago , está hecho con material del kit de desarrollo de PS4. Ésta es una pregunta muy popular , asi que ahí lo tienes ;)"

Pues si el juego luce así al final en PS4 va a superar mis expectativas ... !!!! [beer] [beer]
Ya lo he comentado varias veces pero lo vuelvo a repertir.

Todos los trailers , gameplays , imágenes , etc , pertenecen a la versión de PS4 debido al acuerdo entre Ubisoft y Sony para promocionar el juego , al igual que ocurrió con ACIV Black Flag , donde todos los gameplays que se mostraron hasta su lanzamiento pertenecian a la versión de PS4.

Simplemente hay que informarse un poco, si realmente te interesa el juego. Pero bueno.
Para los más escépticos que siguen pensando que el trailer pertenece a la versión de PC ( muy buena señal siendo versión de PS4 [amor] ) , aquí está un servidor para finiquitar cualquier atisbo de duda.

Mi conversación en twitter con Jonathan Morin , el director creativo del juego.

Le pregunto:

Imagen
"Hola. Las escenas mostradas en el trailer Bienvenido a Chicago , ¿pertenecen a la versión de PS4?

Me responde:

Imagen
"Para aclarar. Nuestro trailer Bienvenido a Chicago , está hecho con material del kit de desarrollo de PS4. Ésta es una pregunta muy popular , asi que ahí lo tienes ;)"

Está claro. Material de PS4 en fase de desarrollo , con lo que la versión final , aún podría incluir algunas mejoras técnicas.
Por cierto. Si tenéis alguna duda sobre el juego y queréis preguntarle algo, aquí os dejo su twitter.

https://twitter.com/Design_Cave

La verdad es que es un tío muy enrollado y responde a todo lo que se le pregunta. [beer]

Saludos.

PD: Repe. Ipad de los cojones. [+risas]
Muchas gracias !!!!

Este me sube las ganas de tenerlo,al final va a salir algo más que decente y todo [+risas]
Muchas gracias por la info, la verdad que yo le tengo unas ganas de pillarmelo, lo estoy esperando con ansias, es mas me pille la PS4 por este juego yme pillare el THE EVIL WHITIN. Que tiene una pinta estupenda con el tio ese de la motosierra que parece el de la matanza de texas.
Pues si el Trailer está realizado con un Dev Kit de PS4, mejor (de PS3 estaba claro que no era xDD)... lo raro es que no hubieran utilizado una versión de PC, lo mismo las diferencias son mínimas.
Darkcaptain escribió:Pues si el Trailer está realizado con un Dev Kit de PS4, mejor (de PS3 estaba claro que no era xDD)... lo raro es que no hubieran utilizado una versión de PC, lo mismo las diferencias son mínimas.

Has leido todo mi post?
A ver. Toda la promoción del juego , se hace en PS4 por el acuerdo entre Ubi y Sony , por eso no hay trailers y gameplays ni de PC , ni de XONE , ni de otras plataformas.
A no ser que se especifique que lo mostrado pertenece a otra plataforma, siempre será de PS4.

Os dejo unas diapositivas muy chulas. [amor]

Imagen

Saludos.
focustop10 escribió:
Darkcaptain escribió:Pues si el Trailer está realizado con un Dev Kit de PS4, mejor (de PS3 estaba claro que no era xDD)... lo raro es que no hubieran utilizado una versión de PC, lo mismo las diferencias son mínimas.

Has leido todo mi post?
A ver. Toda la promoción del juego , se hace en PS4 por el acuerdo entre Ubi y Sony , por eso no hay trailers y gameplays ni de PC , ni de XONE , ni de otras plataformas.
A no ser que se especifique que lo mostrado pertenece a otra plataforma, siempre será de PS4.

Os dejo unas diapositivas muy chulas. [amor]

Imagen

Saludos.

Pues realmente no, lo leí por encima y se me saltó lo "Ubisoft y Sony" con lo de mostrar algunos juegos suyos "siempre" en versión PS4, ahora ya queda mas claro ;)

THX por toda la info.
algunas texturas dejan mucho que desear, sobre todo comparándolo con el Infamous second son, pero la verdad es que este ultimo video se ve algo mejor que aquel que también era de ps4, ese que se veía como tenia que ayudar a un amigo a huir hackeando varias cosas como unas pancartas móviles para que el amigo se escondiese, y ya ese se veía chulo, a ver en que queda el juego.
PD. lo que mas me gusta del juego es la posibilidad de que otro jugador se meta en tu partida y pueda matarte.
caren103 escribió:El video de marras es éste, ¿verdad?

https://www.youtube.com/watch?v=1B0yvBFsQFI

Si, en el que en algunas escenas no existen sombras en los NPC's.

Aunque dicho por focustop10, es de suponer que TODO lo que se ha visto de Watch Dogs hasta ahora es versión PS4 (todo desde hace un tiempo, no lo del E3 2012, claro xD)
cercata escribió:
focustop10 escribió:"Para aclarar. Nuestro trailer Bienvenido a Chicago , está hecho con material del kit de desarrollo de PS4. Ésta es una pregunta muy popular , asi que ahí lo tienes ;)"

Pues si el juego luce así al final en PS4 va a superar mis expectativas ... !!!! [beer] [beer]

esto va dedicado para el que decía que el trailer era de PC, hay tienes la prueba
mister-foxhound escribió:algunas texturas dejan mucho que desear, sobre todo comparándolo con el Infamous second son, pero la verdad es que este ultimo video se ve algo mejor que aquel que también era de ps4, ese que se veía como tenia que ayudar a un amigo a huir hackeando varias cosas como unas pancartas móviles para que el amigo se escondiese, y ya ese se veía chulo, a ver en que queda el juego.
PD. lo que mas me gusta del juego es la posibilidad de que otro jugador se meta en tu partida y pueda matarte.

A mi me sigue pareciendo un truño gráfico el Watch Dogs..
Guy escribió:
mister-foxhound escribió:algunas texturas dejan mucho que desear, sobre todo comparándolo con el Infamous second son, pero la verdad es que este ultimo video se ve algo mejor que aquel que también era de ps4, ese que se veía como tenia que ayudar a un amigo a huir hackeando varias cosas como unas pancartas móviles para que el amigo se escondiese, y ya ese se veía chulo, a ver en que queda el juego.

A mi me sigue pareciendo un truño gráfico el Watch Dogs..

Que no te guste a ti no quiere decir que sea una mierda
que pc si se ve ridiculo
Guanche1981 escribió:
cercata escribió:

esto va dedicado para el que decía que el trailer era de PC, hay tienes la prueba

Puede que vaya por mi, pero yo daba mis razones que eran bastante obvias, básicamente mis razones eran que TODOS los trailers son SIEMPRE de PC... y ha sido así SIEMPRE (siempre y cuando el juego salga en PC, claro..) y en este caso si no fuera por ese "acuerdo" entre Sony y Ubisoft también mostraría todo desde la versión de PC, en cambio tú siempre repetías que eran de la PS4 sin dar razones o explicaciones -probablemente desconocimiento sobre este "acuerdo" entre Sony y Ubi, ya que si fuera por esto último lo habrías comentado y hubieras zanjado el tema, mas bien te salía la vena "Fanboy" hablando en claro xD-, por no decir que en algunos casos -dependiendo del trailer- decías que era de PS3 -cuando te conviene xD-. Creo que eres de los menos "adecuados" para hacer estos "Zash en toda la boca" xD

Eso no quita que igualmente gráficamente no sea la panacea.. pero ya se ha hablado mucho sobre eso.

Dejando esto a un lado, como ya he dicho, me alegro "en parte" que sea de PS4 (ya que suponiendo que eran de PC, me esperaba que la versión de consolas next-gen incluso se viese peor que en esos trailers...)

Ahora tocará esperar al PAX (11-14 Abril) para ver Gameplay, que ganas le tengo al pu** juego xD
Darkcaptain escribió:

Aunque dicho por focustop10, es de suponer que TODO lo que se ha visto de Watch Dogs hasta ahora es versión PS4 (todo desde hace un tiempo, no lo del E3 2012, claro xD)

Cuando no hay sombras parece que es pq la luz es blanda, no pq sea un bug ...
A pesar de la jugarreta que hicieron con el downgrade... visto este ultimo trailer, el juego pinta bien y a mi siempre me ha llamado bastante.
Bueno seguramente la cosa no será tan catastrófica como pensábamos, pero tampoco tan maravillosa. Esperemos que almenos aporte aire nuevo, a lo que parece que sólo tiene que ser Assassin's Creed.

DEW!!
@focustop10, la respuesta a tu twit se ha hecho noticia:

http://www.dualshockers.com/2014/03/29/watch_dogs-latest-trailer-is-ps4-devkit-footage-more-information-shared-on-gameplay-and-physics/

Tambien comentan que usara fisicas rag-doll, que las motos podra salir por los aires volando en caso de choque pero en coches no, caer de muy alto implica la muerte, y que el tono en general sera serio.

Al final del articulo el tío también especula con lo de las drogas. Alguien que tenga twitter que le pregunte !!!!!

http://www.dualshockers.com/2014/03/29/watch_dogs-wont-have-microtransactions-will-explore-mature-themes-more-info-shared/

Guardado dinamico. Espero que no hayan quitado el guardado normal a parte en varios slots, que ademas de proptegerte en caso de save corruptos, te permite probar cosas y volver a atras ....

http://www.dualshockers.com/2014/03/30/watch_dogs-director-talks-upgrades-since-e3-2012-resolutions-and-gameplay-no-demo-before-release/
Las fisicas,y los efectos han mejorado respecto al E3 2012. Y se vera mejor que en el ultimo trailer, ya que en video pierde.

En PS3 tendra menos densidad de IA. Esto es una gran noticia para las versiones next-gen !!!!!
cercata escribió:
Darkcaptain escribió:

Cuando no hay sombras parece que es pq la luz es blanda, no pq sea un bug ...

http://one.somosxbox.com/el-director-cr ... l-trailer/

EL DIRECTOR CREATIVO DE WATCH DOGS CONFIRMA QUE HAY BUGS EN EL TRAILER.
Darkcaptain escribió:http://one.somosxbox.com/el-director-creativo-de-wartch-dogs-confirma-que-hay-bugs-en-el-trailer/

Es verdad, en esas escenas los vehiculos tienen sombra y los personajes no ... pensaba que era pq estaba nublado y la luz era muy blanda.

En el trailer hay otras escenas donde se ven sombras de personajes de noche (cosa que Infamous no tiene), y también sombras muy suaves en momentos de luz no muy dura.
Darkcaptain escribió:http://one.somosxbox.com/el-director-cr ... l-trailer/

Sacar un trailer en el que aparecen bugs, tiene cojones la cosa. [facepalm]
cercata escribió:
Darkcaptain escribió:http://one.somosxbox.com/el-director-creativo-de-wartch-dogs-confirma-que-hay-bugs-en-el-trailer/

Es verdad, en esas escenas los vehiculos tienen sombra y los personajes no ... pensaba que era pq estaba nublado y la luz era muy blanda.

En el trailer hay otras escenas donde se ven sombras de personajes de noche (cosa que Infamous no tiene), y también sombras muy suaves en momentos de luz no muy dura.

Infamous tiene sombras de noche.
No me quiero imaginar lo que hubiera sido WD si lo hubieran lanzado cuando tenían previsto (Noviembre) posiblemente uno de los juegos con mas bugs de la historia, ojala estos meses hayan servido para pulirlo y dejarlo como dios manda.

Por que siendo realistas, sin querer abrir de nuevo otro debate, a cada Trailer se le critica por algo... ahora ya el "Downgrade" está asumido, pero que un Trailer tenga bugs... quien cojo*** es el que supervisa estas cosas? que hablamos de Ubisoft, y no un grupo de 4 amigos programadores...
No es tan extraño que haya tráilers con imágenes in-game con bugs, por triste que parezca. Pensad que los videos se sacan de betas en modo debug para jugar con la cámara y poner las situaciones a tu gusto, lo cual genera contradicciones en el código y pueden aparecer problemas basados en esos parámetros. Otra cosa son los tráilers basados en cinemáticas, que simplemente son eso, cinemáticas que pones en un video al que llamas tráiler, pero videos como ese no es algo extraño, aunque queda feo. Pero Ubi y los bugs son bastante amigos, a diferencia de otras compañías como Rockstar o Kojima Productions que se tiran largos meses en fase de eliminación de bugs, en Ubi parece que eso lo dejan para el final y con prisas. Ya vereis que el dia 1 WD tendrá parche y en menos de 1 mes recibirá mínimo uno más para eliminar cientos de problemas, ha pasado con casi cada sandbox de la compañía.
Es que es lamentable. Yo porque no soy demasiado graphic whore y de muchos fallos ni me doy cuenta hasta que alguien los menciona, pero coño, sí vas a promocionar un producto que vas a poner a la venta en breve qué menos que hacerlo ensalzando y destacando sus virtudes y tapando o disimulando sus carencias, sean pocas o muchas.

Da una mala imagen tremenda de la compañía y por ende te hace cuestionar sobre el acabado final del propio producto.

En fin, esperemos que se corrijan en la medida de lo posible estos fallos antes de la salida y sino que tengan preparado un parche para el día de lanzamiento, estilo AC de esos en los que el changelog es más largo que la Biblia en verso.
mucho criticar el juego y vais a ser los primeros en comprarlo! viva la hipocresia!
asf12345 escribió:
cercata escribió:

Infamous tiene sombras de noche.

Infamous no tiene sombras de noche, lo que pasa que en un punto determinado, como puede ser delante de algún coche (alguno, muy pocos) proyecta una especie de sombra.
Joder, aqui la peña quiere que el juego no tenga bugs 2 meses antes de salir !!!!!!

Yo me conformaría con que no tuviese bugs el día de salida !!!!!! Es mas, me conformaría con que no tuviese bugs que estropeasen misiones el dia de salida, pq un Sandbox sin bugs es imposible de hacer y testar creo yo, hay tantas posibilidades ...

@abarth, lo que dices de Ubisoft y los bugs es verdad, si no lo hubiesen retrasado este probablemente hubiese tenido tantos como el AC3 de salida. Esperemos que con el tiempo extra que le han dado, no sea así, por su bien, pq yo el AC3 me lo pille de salida (reservado), pero vista la pila de bugs que tenia me dije, el AC4 espero a que otros hagan de beta testers de pago ...
Hablando un poco de la jugabilidad he estado revisando videos y me han encantado detalles co que te pones a mirar a los npcs y encuentras de forma aleatoria una tia en la que pone "se le relaciona con gangsters", le hackeas el movil lees una conversacion que esta teniendo por sms y localizas el movil del mafioso por lo que te sale en el mapa un indicador para localizar y acabar con la mafia. Este tipo de detalles aleatorios y misiones extras que puedes o no descubrir dependiendo de si hackeas a la persona o no, me encantan.
Vamos a ver, que parece que estamos mezclando churras con merinas.

Obviamente, no es que no queramos que no tenga ningún bug a 2 meses de la salida, es que no queremos que los tenga nunca. Partiendo de esa hipótesis, es evidente que WD no será perfecto y que contendrá bugs, glitches, etc., y se da por hecho y se acepta, pero lo que digo que es "lamentable" y a mí personalmente me chirría mucho es que en un trailer aparezcan dichos bugs. Qué control de calidad ha pasado dicho trailer? Lo ha hecho un becario y lo ha subido deprisa y corriendo, sin que lo sepa el responsable del juego o del departamento de publicidad de Ubisoft o quién sea?

Joder, es como si CR se retirase un día del Madrid y éste le hiciese un video de homenaje poniendo sus goles y entre medias un fallo a puerta vacía, quedaría fatal. Pues aquí igual.

No digo más que eso. Y con esto no estoy criticando el juego, sino a la propia Ubisoft, que es distinto.
nasgul escribió:Hablando un poco de la jugabilidad he estado revisando videos y me han encantado detalles co que te pones a mirar a los npcs y encuentras de forma aleatoria una tia en la que pone "se le relaciona con gangsters", le hackeas el movil lees una conversacion que esta teniendo por sms y localizas el movil del mafioso por lo que te sale en el mapa un indicador para localizar y acabar con la mafia. Este tipo de detalles aleatorios y misiones extras que puedes o no descubrir dependiendo de si hackeas a la persona o no, me encantan.

Precisamente esta es una de las cosas que si se cumplen bien ha de dar a Watch Dogs esa diferencia abismal en cuanto a calidad respecto a otros sandbox, incluido el gran GTA V.

Cuando se explicó hace poco el por qué del retraso y que se ha arreglado, hubo una cosa que la gente malinterpretó: Dijeron que solucionaron el hecho de que fuera repetitivo y la gente ya se imaginó otro caso AC1, cuando no dijeron exactamente eso, sino que lo que ocurria era que con los eventos aleatorios habían jugadores que constantemente tenían nuevos y distintos, pero otros menos afortunados veían una y otra vez el mismo o mismo patrón.

Eso es cuestión de matemáticas, si tienes por ejemplo 150 eventos únicos que son peatones random por la calle y dentro de esos hay 25 tipos de evento que se pueden repetir infinitamente fuera de esos 150, en cada partida las probabilidades de que te toquen varios eventos únicos o aleatorios es X, y dentro de ello que sean distintos entre sí es Y. Si tienes mala suerte puedes jugar tres horas y encontrarte 10 eventos de los cuales 4 sean de rescatar a una dama en apuros en la calle. Eso era lo que querian solucionar, el intentar que cada vez que juegues no te encuentres (o minimizarlo al máximo al menos) el mismo tipo de eventos, o si guardas partida y juegas al dia siguiente no te encuentres al mismo peatón con el mismo evento único.

Ahora estaba revisando videos antiguos y de verdad que no puedo entender como mucha gente se puede centrar exclusivamente en los gráficos, sean buenos en su momento o "malos" ahora, me parece increíble. Con un juego lineal tipo Uncharted es mucho más comprensible, no deja de ser un juego de aventura y acción lineal donde jugablemente no revoluciona nada y su empaque le da una importancia mayor a los gráficos, pero WD creo que los gráficos son casi lo de menos. Sería como si un equipo de cualquier deporte hace una temporada perfecta, gana casi todos sus partidos, todos los títulos y lo único con lo que se queda la gente es que su camiseta es fea (o bonita).
actos escribió:pero lo que digo que es "lamentable" y a mí personalmente me chirría mucho es que en un trailer aparezcan dichos bugs. Qué control de calidad ha pasado dicho trailer? Lo ha hecho un becario y lo ha subido deprisa y corriendo, sin que lo sepa el responsable del juego o del departamento de publicidad de Ubisoft o quién sea?

A ver, si ese trailer se ha hecho con una versión de hace un mes, que esta llena de bugs, pues el trailer va a tener bugs.
Si bajo determinadas condiciones no salen sombras, pero quieres mostrarlo en el trailer, pues lo sacas con el bug de sin sombras, que no es nada grave.
De todas formas una cosa son bugs y otra glitches, que bugs es mas un tema de jugabilidad y glitches temas de texturas, mas temas tecnicos y graficos. Que en el trailer haya glitches en forma de texturas o sombras al tratarse de un dev kit no quiere decir que el juego jugablemente vaya a estar bugueadisimo. Ademas de que este no es un AC anual que se ha hecho con prisas, con este juego llevan casi 5 años de desrrollo y se ha hecho con mucho mas mimo.
abarth escribió:
nasgul escribió:Hablando un poco de la jugabilidad he estado revisando videos y me han encantado detalles co que te pones a mirar a los npcs y encuentras de forma aleatoria una tia en la que pone "se le relaciona con gangsters", le hackeas el movil lees una conversacion que esta teniendo por sms y localizas el movil del mafioso por lo que te sale en el mapa un indicador para localizar y acabar con la mafia. Este tipo de detalles aleatorios y misiones extras que puedes o no descubrir dependiendo de si hackeas a la persona o no, me encantan.

Precisamente esta es una de las cosas que si se cumplen bien ha de dar a Watch Dogs esa diferencia abismal en cuanto a calidad respecto a otros sandbox, incluido el gran GTA V.

Cuando se explicó hace poco el por qué del retraso y que se ha arreglado, hubo una cosa que la gente malinterpretó: Dijeron que solucionaron el hecho de que fuera repetitivo y la gente ya se imaginó otro caso AC1, cuando no dijeron exactamente eso, sino que lo que ocurria era que con los eventos aleatorios habían jugadores que constantemente tenían nuevos y distintos, pero otros menos afortunados veían una y otra vez el mismo o mismo patrón.

Eso es cuestión de matemáticas, si tienes por ejemplo 150 eventos únicos que son peatones random por la calle y dentro de esos hay 25 tipos de evento que se pueden repetir infinitamente fuera de esos 150, en cada partida las probabilidades de que te toquen varios eventos únicos o aleatorios es X, y dentro de ello que sean distintos entre sí es Y. Si tienes mala suerte puedes jugar tres horas y encontrarte 10 eventos de los cuales 4 sean de rescatar a una dama en apuros en la calle. Eso era lo que querian solucionar, el intentar que cada vez que juegues no te encuentres (o minimizarlo al máximo al menos) el mismo tipo de eventos, o si guardas partida y juegas al dia siguiente no te encuentres al mismo peatón con el mismo evento único.

Ahora estaba revisando videos antiguos y de verdad que no puedo entender como mucha gente se puede centrar exclusivamente en los gráficos, sean buenos en su momento o "malos" ahora, me parece increíble. Con un juego lineal tipo Uncharted es mucho más comprensible, no deja de ser un juego de aventura y acción lineal donde jugablemente no revoluciona nada y su empaque le da una importancia mayor a los gráficos, pero WD creo que los gráficos son casi lo de menos. Sería como si un equipo de cualquier deporte hace una temporada perfecta, gana casi todos sus partidos, todos los títulos y lo único con lo que se queda la gente es que su camiseta es fea (o bonita).

Tío lo has clavado.
nasgul escribió:De todas formas una cosa son bugs y otra glitches, que bugs es mas un tema de jugabilidad y glitches temas de texturas, mas temas tecnicos y graficos. Que en el trailer haya glitches en forma de texturas o sombras al tratarse de un dev kit no quiere decir que el juego jugablemente vaya a estar bugueadisimo. Ademas de que este no es un AC anual que se ha hecho con prisas, con este juego llevan casi 5 años de desrrollo y se ha hecho con mucho mas mimo.

.........

Por qué motivo piensan algunos que WD se retrasó de Noviembre hasta Mayo? por mejoras gráficos? por añadirle mas misiones al juego? o como ya dijo un desarrollador, para terminar de pulirlo y mejorarlo para que esté a la altura de lo que los usuarios esperan?

Pues, yo estoy seguro que en gran porcentaje era para pulir bugs/glitches y demás, puede que algo de optimización también y puede que para lo que ha comentado el usuario anterior, tema de variedad de eventos y no se repita casi siempre el mismo, aunque creo que el retraso también vino por toparse con 1 juego del mismo estudio, AC4.. así que llegaron a conclusión de: Lo retrasamos, mejoramos todo lo que no nos acaba de convencer y lo lanzamos en una fecha mas adecuada -mayores ventas-

Algunos decís que es normal esos "fallos" por que quedan 2 meses... bueno, yo no lo veo "tan normal", para empezar, el juego en 1 mes será Gold ( estará finalizado ) y empieza la fase de duplicación de discos, distribución etc.. etc... y en un Trailer, lo primero que has de tener en cuenta es en "ocultar" esos bugs o "defectos" que los desarrolladores conocen, para mi los Trailers visto de WD me parecen muy chapuceros, eso no quita que el juego me parezca lo mismo, ojo.

Es un juego que sale en "todas" las plataformas (PC, PS4, PS3, ONE, X360 y mas tarde, en WiiU) eso también conlleva un trabajo extra (tiempo)

Y también decir, que si, que al ser un SandBox estos siempre suelen tener mas "fallos" que otros juegos, por así decirlo, "pasilleros"...

Ser un hipocrita por que lo critico y lo voy a comprar? para nada.. frase gratuita. Es no casarme con nadie, yo puedo comprar 1 juego y gustarme un montón, eso no quita que pueda ver fallos o cosas que no me gustan y criticarlas o comentarlas. Algunos parecen que cuando "compras algo" tienes que defenderlo y alabarlo hasta la muerte como si de una secta se tratara... a mi nadie me paga, yo soy el que paga... por lo tanto lo mismo que estoy diciendo que le tengo un montón de ganas, a la misma vez comento lo que no me gusta (de los videos o lo que se muestre...)
Pero si paso lo mismo con el Infamous y lo que se monto con el tema de las sombraa y hasta que no salio el juego no se despejaron todas las dudas y eso que hubo material de sobra el mes antes con videos, streamings y demas que era de una build que no era la final y aun habia margen de mejora, solo hay que ver el parche que salio con el juego que mejoraba el numero de peatones y mejoras graficas. Hasta que no lo veamos en directo y cuando salga todo lo demas es especular.
nasgul escribió:Pero si paso lo mismo con el Infamous y lo que se monto con el tema de las sombraa y hasta que no salio el juego no se despejaron todas las dudas y eso que hubo material de sobra el mes antes con videos, streamings y demas que era de una build que no era la final y aun habia margen de mejora, solo hay que ver el parche que salio con el juego que mejoraba el numero de peatones y mejoras graficas. Hasta que no lo veamos en directo y cuando salga todo lo demas es especular.

Y yo fui el primero en decir que me parecía exagerado como se criticó a inFAMOUS por las malditas sombras teniendo en cuenta que en el conjunto luce genial..

Y si, claro que estamos especulando, opinamos de lo que vemos... que son Trailers o imágenes, y estoy diciendo que el que supervisa los Trailers o el departamento que lleve eso, debería de tener mas cuidado, por que es vergonzoso ver algunos Trailers que han sacado, escenas que el juego luce bien, otras que no luce tan bien, otras con fallos de sombras y coches "medio flotando".. la imagen del taxi O_o y por no mencionar aquel Video que "el camión de la basura" atropella a la chica [facepalm] , que era mas digno de una coña que de un Video oficial... lo dicho, me sorprende que no tengan mas ojo a la hora de realizar videos con las criticas que se han llevado (aunque lo que importe es el juego) pero vamos, digo yo que el juego se debe de de vender de alguna forma... y no parece que se estén esforzando mucho.
Darkcaptain escribió:Algunos decís que es normal esos "fallos" por que quedan 2 meses... bueno, yo no lo veo "tan normal", para empezar, el juego en 1 mes será Gold ( estará finalizado ) y empieza la fase de duplicación de discos, distribución etc.. etc...

Hoy en día ya suelen salir muchos juegos con parche de día 0, que corrige los bugs que han encontrado en ese ultimo mes.

Y ten en cuenta que los bugs siguen saliendo según van puliendo cosas del juego. Incluso cuando ya llegas a una fase que no cambias nada salvo corregir bugs, al corregir un bug puedes estar metiendo otro ...

Yo sobretodo espero que todos los bugs sean como esos de las sombras, que seguramente ni me de cuenta si me ocurre en algún momento.
cercata escribió:
Darkcaptain escribió:Algunos decís que es normal esos "fallos" por que quedan 2 meses... bueno, yo no lo veo "tan normal", para empezar, el juego en 1 mes será Gold ( estará finalizado ) y empieza la fase de duplicación de discos, distribución etc.. etc...

Hoy en día ya suelen salir muchos juegos con parche de día 0, que corrige los bugs que han encontrado en ese ultimo mes.

Y ten en cuenta que los bugs siguen saliendo según van puliendo cosas del juego. Incluso cuando ya llegas a una fase que no cambias nada salvo corregir bugs, al corregir un bug puedes estar metiendo otro ...

Yo sobretodo espero que todos los bugs sean como esos de las sombras, que seguramente ni me de cuenta si me ocurre en algún momento.

Que la versión final sea "el juego + Update del día 1" no significa que no debas de tener cuidado y mucho ojo con lo que muestras en un Trailer (o mejor dicho, en todos los que lanzas) que van a verlos miles de personas o incluso millones, me cito a mi mismo a lo dicho justo en el anterior post al tuyo. No hablamos de 1 Trailer "mal realizado", hablamos de que en cada Trailer se la ha criticado por algo y no solo "por los gráficos" (Downgrade).

Y si, la tónica general hoy en día es que el juego no está bien pulido del todo hasta pasado unas semanas y con varias actualizaciones, eso no significa que sea lo correcto.

Yo que se, lo mismo la gente con el tema del Downgrade está mirando con lupa todo lo que sale del juego.. y otros Trailers de otros juegos la gente no se fija tanto.
Darkcaptain escribió:Que la versión final sea "el juego + Update del día 1" no significa que no debas de tener cuidado y mucho ojo con lo que muestras en un Trailer (o mejor dicho, en todos los que lanzas) que van a verlos miles de personas o incluso millones, me cito a mi mismo a lo dicho justo en el anterior post al tuyo. No hablamos de 1 Trailer "mal realizado", hablamos de que en cada Trailer se la ha criticado por algo y no solo "por los gráficos" (Downgrade).

100% de acuerdo ... pero lo de las sombras estas me parece que es ya buscar las cosquillas por buscarlas.
Os dejo un resumen de algunos tweets de Jonathan Morin sobre aspectos del juego.

Gilitraducción pero que más o menos se entiende:

En primer lugar, en los aspectos técnicos , Morin se le preguntó si los shaders en PC son en realidad la misma que se mostró en el E3 2012 . Él respondió positivamente , pero también mencionó las mejoras:

Sí, pero la física es mucho mejor ahora. También muchos FX son mejores ( día / noche ciclo y niebla volumétrica , por ejemplo) .

También especificó que, si bien el último trailer mostrado era versión PS4 , la versión real ( final ) se verá un mejor.

Hablando de la resolución discutida de siempre , Morin ha explicado que "nada" es el final , sin embargo, lo que los informes anteriores sobre las resoluciones finales en diferentes plataformas eran probablemente incorrectas o prematuras. También se refirió a algunas de las ventajas que vendrán con mayor resolución :

Citación :
Los mismos datos y el mismo juego . En cuanto a la resolución que dije que todavía estamos retocando ellos en cada uno y no hay nada de manera definitiva .

También nos enteramos de algunas de las cosas que se echará de menos al jugar el juego en PS3 (que probablemente se extiende a ambas consolas de edad -gen ) .

Menor densidad de AI en la ciudad. Pero se ve y se siente grande para los estándares de GC .

Pasando a la jugabilidad, llegamos a conocer algunos elementos diferentes :

-Una animación se ha añadido para Aiden para abrir las puertas en realidad el uso de sus manos , mientras que antes sólo se topaba con ellos.
-Usted puede comprar un conjunto diferente de ropa, pero no mezclar y combinar diferentes piezas.
-La dificultad de establecimiento es de hecho bastante fácil , pero hay una " realista " que es bastante brutal , pero todavía justo para los jugadores hardcore . Pasar de principio a fin , mientras está a la vista de una mision "casi suicida. "
-El pañuelo que cubre el rostro de Aiden es automático cuando usted saca su pistola.
-Tiempo para la batería del teléfono móvil de Aiden recarga dependerá de la progresión ( gratificaciones ) . Se recarga con el tiempo.
-Saltar de un coche a alta velocidad se representa con una " mezcla dinámica " de la física y animaciones con guión .

Es muy difícil estimar el número de escenarios emergentes que el juego tiene para ofrecer. Su gran medida impulsado por el jugador.

Gracias a Master_FCB de hypebeyond por la info.

Saludos.
Buah, a pesar de la traduccion se entiende bien. Gracias focustop10. Pues... GANAS DE TENER WATCH DOGS AUMENTANDOOOOOO [amor] [burla2] [looco]

En fin, pues si, a pesar de que los pesados de siempre se metan con sus graficos, la verdad es que jugablemente me parece que sera una pasada de juego. Si todo va bien, caera el dia de lanzamiento.

UN SALUDO
En vandal también confirman que el trailer "welcome to chicago" es de ps4 y que el resultado final se verá mejor
este va a ser un juegazo. esperandolo con muchas ganas
Guanche1981 escribió:En vandal también confirman que el trailer "welcome to chicago" es de ps4 y que el resultado final se verá mejor

Fantastic news
alexito_fcb escribió:
Guanche1981 escribió:En vandal también confirman que el trailer "welcome to chicago" es de ps4 y que el resultado final se verá mejor

Fantastic news

Pues sí, aparte del apartado gráfico la jugavilidad tiene una pintaza increíble, eso de ir jugando y verte a otro jugador online y poderlo joder jeje tiene que estar bestial
Aver si lo he entendido bien. Estas jugando tu partida individual y se te konecta alguien online y te puede putear?? Si es asi... K guapo!!
Ojala haya kambiazo en MM.
Hail and kill
Baldimetal escribió:Aver si lo he entendido bien. Estas jugando tu partida individual y se te konecta alguien online y te puede putear?? Si es asi... K guapo!!
Ojala haya kambiazo en MM.
Hail and kill

Si parece que va a ser así

Kings of Metal! ratataaaa
Baldimetal escribió:Aver si lo he entendido bien. Estas jugando tu partida individual y se te konecta alguien online y te puede putear?? Si es asi... K guapo!!

Si, hay un video donde se ve, que alguien intenta putearte, y le pillas, y luego se invierte la tostada, le localizas para vengarte, intentas putearte, y te pilla él.

Lo curioso es que en tu partida tu te ves como Aidan, y a él como un transeunte mas, y viceversa, el se ve como Aidan, y tu como un transeunte, así que crea un estado de paranioa guapo, cualquiera que actue de forma un poco rara, te hace sospechar.

En una demo que hicieron para prensa, estaba uno jugando, y de repente se carga a un NPC que no había hecho nada, y resulta que no era un NPC, era otro periodista que estaba jugando la demo y le estaba hackeando. Y le preguntan al primero, como le has pillado si no ha hecho nada raro. y el tio responde "llevaba un coche demasiado lujoso para este barrio".

Y lo mejor de todo, lo puedes desactivar si te quieres centrar en las misiones offline !!!!!
12825 respuestas