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focustop10 escribió:"Para aclarar. Nuestro trailer Bienvenido a Chicago , está hecho con material del kit de desarrollo de PS4. Ésta es una pregunta muy popular , asi que ahí lo tienes "
Darkcaptain escribió:Pues si el Trailer está realizado con un Dev Kit de PS4, mejor (de PS3 estaba claro que no era xDD)... lo raro es que no hubieran utilizado una versión de PC, lo mismo las diferencias son mínimas.
focustop10 escribió:Darkcaptain escribió:Pues si el Trailer está realizado con un Dev Kit de PS4, mejor (de PS3 estaba claro que no era xDD)... lo raro es que no hubieran utilizado una versión de PC, lo mismo las diferencias son mínimas.
Has leido todo mi post?
A ver. Toda la promoción del juego , se hace en PS4 por el acuerdo entre Ubi y Sony , por eso no hay trailers y gameplays ni de PC , ni de XONE , ni de otras plataformas.
A no ser que se especifique que lo mostrado pertenece a otra plataforma, siempre será de PS4.
Os dejo unas diapositivas muy chulas.
Saludos.
cercata escribió:focustop10 escribió:"Para aclarar. Nuestro trailer Bienvenido a Chicago , está hecho con material del kit de desarrollo de PS4. Ésta es una pregunta muy popular , asi que ahí lo tienes "
Pues si el juego luce así al final en PS4 va a superar mis expectativas ... !!!!
mister-foxhound escribió:algunas texturas dejan mucho que desear, sobre todo comparándolo con el Infamous second son, pero la verdad es que este ultimo video se ve algo mejor que aquel que también era de ps4, ese que se veía como tenia que ayudar a un amigo a huir hackeando varias cosas como unas pancartas móviles para que el amigo se escondiese, y ya ese se veía chulo, a ver en que queda el juego.
PD. lo que mas me gusta del juego es la posibilidad de que otro jugador se meta en tu partida y pueda matarte.
Guy escribió:mister-foxhound escribió:algunas texturas dejan mucho que desear, sobre todo comparándolo con el Infamous second son, pero la verdad es que este ultimo video se ve algo mejor que aquel que también era de ps4, ese que se veía como tenia que ayudar a un amigo a huir hackeando varias cosas como unas pancartas móviles para que el amigo se escondiese, y ya ese se veía chulo, a ver en que queda el juego.
PD. lo que mas me gusta del juego es la posibilidad de que otro jugador se meta en tu partida y pueda matarte.
A mi me sigue pareciendo un truño gráfico el Watch Dogs..
Guanche1981 escribió:cercata escribió:focustop10 escribió:"Para aclarar. Nuestro trailer Bienvenido a Chicago , está hecho con material del kit de desarrollo de PS4. Ésta es una pregunta muy popular , asi que ahí lo tienes "
Pues si el juego luce así al final en PS4 va a superar mis expectativas ... !!!!
esto va dedicado para el que decía que el trailer era de PC, hay tienes la prueba
Darkcaptain escribió:
Si, en el que en algunas escenas no existen sombras en los NPC's.
Aunque dicho por focustop10, es de suponer que TODO lo que se ha visto de Watch Dogs hasta ahora es versión PS4 (todo desde hace un tiempo, no lo del E3 2012, claro xD)
cercata escribió:Darkcaptain escribió:
Si, en el que en algunas escenas no existen sombras en los NPC's.
Aunque dicho por focustop10, es de suponer que TODO lo que se ha visto de Watch Dogs hasta ahora es versión PS4 (todo desde hace un tiempo, no lo del E3 2012, claro xD)
Cuando no hay sombras parece que es pq la luz es blanda, no pq sea un bug ...
Darkcaptain escribió:http://one.somosxbox.com/el-director-creativo-de-wartch-dogs-confirma-que-hay-bugs-en-el-trailer/
EL DIRECTOR CREATIVO DE WATCH DOGS CONFIRMA QUE HAY BUGS EN EL TRAILER.
Darkcaptain escribió:http://one.somosxbox.com/el-director-cr ... l-trailer/
EL DIRECTOR CREATIVO DE WATCH DOGS CONFIRMA QUE HAY BUGS EN EL TRAILER.
cercata escribió:Darkcaptain escribió:http://one.somosxbox.com/el-director-creativo-de-wartch-dogs-confirma-que-hay-bugs-en-el-trailer/
EL DIRECTOR CREATIVO DE WATCH DOGS CONFIRMA QUE HAY BUGS EN EL TRAILER.
Es verdad, en esas escenas los vehiculos tienen sombra y los personajes no ... pensaba que era pq estaba nublado y la luz era muy blanda.
En el trailer hay otras escenas donde se ven sombras de personajes de noche (cosa que Infamous no tiene), y también sombras muy suaves en momentos de luz no muy dura.
asf12345 escribió:cercata escribió:Darkcaptain escribió:http://one.somosxbox.com/el-director-creativo-de-wartch-dogs-confirma-que-hay-bugs-en-el-trailer/
EL DIRECTOR CREATIVO DE WATCH DOGS CONFIRMA QUE HAY BUGS EN EL TRAILER.
Es verdad, en esas escenas los vehiculos tienen sombra y los personajes no ... pensaba que era pq estaba nublado y la luz era muy blanda.
En el trailer hay otras escenas donde se ven sombras de personajes de noche (cosa que Infamous no tiene), y también sombras muy suaves en momentos de luz no muy dura.
Infamous tiene sombras de noche.
nasgul escribió:Hablando un poco de la jugabilidad he estado revisando videos y me han encantado detalles co que te pones a mirar a los npcs y encuentras de forma aleatoria una tia en la que pone "se le relaciona con gangsters", le hackeas el movil lees una conversacion que esta teniendo por sms y localizas el movil del mafioso por lo que te sale en el mapa un indicador para localizar y acabar con la mafia. Este tipo de detalles aleatorios y misiones extras que puedes o no descubrir dependiendo de si hackeas a la persona o no, me encantan.
actos escribió:pero lo que digo que es "lamentable" y a mí personalmente me chirría mucho es que en un trailer aparezcan dichos bugs. Qué control de calidad ha pasado dicho trailer? Lo ha hecho un becario y lo ha subido deprisa y corriendo, sin que lo sepa el responsable del juego o del departamento de publicidad de Ubisoft o quién sea?
abarth escribió:nasgul escribió:Hablando un poco de la jugabilidad he estado revisando videos y me han encantado detalles co que te pones a mirar a los npcs y encuentras de forma aleatoria una tia en la que pone "se le relaciona con gangsters", le hackeas el movil lees una conversacion que esta teniendo por sms y localizas el movil del mafioso por lo que te sale en el mapa un indicador para localizar y acabar con la mafia. Este tipo de detalles aleatorios y misiones extras que puedes o no descubrir dependiendo de si hackeas a la persona o no, me encantan.
Precisamente esta es una de las cosas que si se cumplen bien ha de dar a Watch Dogs esa diferencia abismal en cuanto a calidad respecto a otros sandbox, incluido el gran GTA V.
Cuando se explicó hace poco el por qué del retraso y que se ha arreglado, hubo una cosa que la gente malinterpretó: Dijeron que solucionaron el hecho de que fuera repetitivo y la gente ya se imaginó otro caso AC1, cuando no dijeron exactamente eso, sino que lo que ocurria era que con los eventos aleatorios habían jugadores que constantemente tenían nuevos y distintos, pero otros menos afortunados veían una y otra vez el mismo o mismo patrón.
Eso es cuestión de matemáticas, si tienes por ejemplo 150 eventos únicos que son peatones random por la calle y dentro de esos hay 25 tipos de evento que se pueden repetir infinitamente fuera de esos 150, en cada partida las probabilidades de que te toquen varios eventos únicos o aleatorios es X, y dentro de ello que sean distintos entre sí es Y. Si tienes mala suerte puedes jugar tres horas y encontrarte 10 eventos de los cuales 4 sean de rescatar a una dama en apuros en la calle. Eso era lo que querian solucionar, el intentar que cada vez que juegues no te encuentres (o minimizarlo al máximo al menos) el mismo tipo de eventos, o si guardas partida y juegas al dia siguiente no te encuentres al mismo peatón con el mismo evento único.
Ahora estaba revisando videos antiguos y de verdad que no puedo entender como mucha gente se puede centrar exclusivamente en los gráficos, sean buenos en su momento o "malos" ahora, me parece increíble. Con un juego lineal tipo Uncharted es mucho más comprensible, no deja de ser un juego de aventura y acción lineal donde jugablemente no revoluciona nada y su empaque le da una importancia mayor a los gráficos, pero WD creo que los gráficos son casi lo de menos. Sería como si un equipo de cualquier deporte hace una temporada perfecta, gana casi todos sus partidos, todos los títulos y lo único con lo que se queda la gente es que su camiseta es fea (o bonita).
nasgul escribió:De todas formas una cosa son bugs y otra glitches, que bugs es mas un tema de jugabilidad y glitches temas de texturas, mas temas tecnicos y graficos. Que en el trailer haya glitches en forma de texturas o sombras al tratarse de un dev kit no quiere decir que el juego jugablemente vaya a estar bugueadisimo. Ademas de que este no es un AC anual que se ha hecho con prisas, con este juego llevan casi 5 años de desrrollo y se ha hecho con mucho mas mimo.
nasgul escribió:Pero si paso lo mismo con el Infamous y lo que se monto con el tema de las sombraa y hasta que no salio el juego no se despejaron todas las dudas y eso que hubo material de sobra el mes antes con videos, streamings y demas que era de una build que no era la final y aun habia margen de mejora, solo hay que ver el parche que salio con el juego que mejoraba el numero de peatones y mejoras graficas. Hasta que no lo veamos en directo y cuando salga todo lo demas es especular.
Darkcaptain escribió:Algunos decís que es normal esos "fallos" por que quedan 2 meses... bueno, yo no lo veo "tan normal", para empezar, el juego en 1 mes será Gold ( estará finalizado ) y empieza la fase de duplicación de discos, distribución etc.. etc...
cercata escribió:Darkcaptain escribió:Algunos decís que es normal esos "fallos" por que quedan 2 meses... bueno, yo no lo veo "tan normal", para empezar, el juego en 1 mes será Gold ( estará finalizado ) y empieza la fase de duplicación de discos, distribución etc.. etc...
Hoy en día ya suelen salir muchos juegos con parche de día 0, que corrige los bugs que han encontrado en ese ultimo mes.
Y ten en cuenta que los bugs siguen saliendo según van puliendo cosas del juego. Incluso cuando ya llegas a una fase que no cambias nada salvo corregir bugs, al corregir un bug puedes estar metiendo otro ...
Yo sobretodo espero que todos los bugs sean como esos de las sombras, que seguramente ni me de cuenta si me ocurre en algún momento.
Darkcaptain escribió:Que la versión final sea "el juego + Update del día 1" no significa que no debas de tener cuidado y mucho ojo con lo que muestras en un Trailer (o mejor dicho, en todos los que lanzas) que van a verlos miles de personas o incluso millones, me cito a mi mismo a lo dicho justo en el anterior post al tuyo. No hablamos de 1 Trailer "mal realizado", hablamos de que en cada Trailer se la ha criticado por algo y no solo "por los gráficos" (Downgrade).
Guanche1981 escribió:En vandal también confirman que el trailer "welcome to chicago" es de ps4 y que el resultado final se verá mejor
alexito_fcb escribió:Guanche1981 escribió:En vandal también confirman que el trailer "welcome to chicago" es de ps4 y que el resultado final se verá mejor
Fantastic news
Baldimetal escribió:Aver si lo he entendido bien. Estas jugando tu partida individual y se te konecta alguien online y te puede putear?? Si es asi... K guapo!!
Ojala haya kambiazo en MM.
Hail and kill
Baldimetal escribió:Aver si lo he entendido bien. Estas jugando tu partida individual y se te konecta alguien online y te puede putear?? Si es asi... K guapo!!