› Foros › PlayStation 4 › Juegos
abarth escribió:Lo que demuestra este hilo y en general la reacción con Watch Dogs es que te pueden vender un juego que promete ser (falta que luego se cumpla) una revolución en el mundo de los sandbox y que a nadie le importa. Si el juego fuese una basura per con los gráficos del E3 2012 todos a comprarlo en masa y bien felices.
gejorsnake escribió:La verdad es que el tráiler no está mal,pero sigo queriendo un gameplay claro de la versión PS4/PC para ver realmente lo que ofrecen.
Protek escribió:alexito_fcb escribió:Ya me tienen pillado con este nuevo trailer, ni downgrades ni leches
Cuando veas que no es igual en PS4 que en el trailer porque para estos utilizan la versión de PC, luego no vengamos con los lloros que nos conocemos...
abarth escribió:Voy a sonar como el borde y el malo de la película, pero estoy harto, y creo que no soy el único de los putos gráficos, los putos downgrades y que si PS3, PS4, PC o Spectrum. ¿En serio cada vez que queramos entrar a ver nuevas informaciones, compartir cosas que vemos y tal nos hemos de tragar una y otra y otra y otra vez el tema de los gráficos? Me da igual que se alaben o se menosprecien, pero es que sale un tráiler interesante que plantea unas opciones jugables y conceptuales que si se cumplen son la bomba y otra vez gráficos por aquí, gráficos por allá, es ya una obsesión.
En serio, haced un hilo que se llame "Gráficos de Watch Dogs" y dejad el hilo para los que queremos hablar del JUEGO y no de si se verá más o menos bonito. Lo que demuestra este hilo y en general la reacción con Watch Dogs es que te pueden vender un juego que promete ser (falta que luego se cumpla) una revolución en el mundo de los sandbox y que a nadie le importa. Si el juego fuese una basura per con los gráficos del E3 2012 todos a comprarlo en masa y bien felices.
Y ya se que los gráficos son parte del juego y que cada uno puede opinar y bla bla. Pero es que cansa mucho entrar al hilo y tener que rebuscar para encontrar algo interesante entre mil mensajes de gente que aparece por primera vez aquí a soltar su perlita, los que siguen desde hace un mes dando el coñazo con lo mismo y luego el resto, que son minoría.
alexito_fcb escribió:Y no me dedico a llorar en los foros, si no me gusta simplemente o lo aparco en la estanteria o me deshago de el.
mijuee escribió:abarth escribió:Voy a sonar como el borde y el malo de la película, pero estoy harto, y creo que no soy el único de los putos gráficos, los putos downgrades y que si PS3, PS4, PC o Spectrum. ¿En serio cada vez que queramos entrar a ver nuevas informaciones, compartir cosas que vemos y tal nos hemos de tragar una y otra y otra y otra vez el tema de los gráficos? Me da igual que se alaben o se menosprecien, pero es que sale un tráiler interesante que plantea unas opciones jugables y conceptuales que si se cumplen son la bomba y otra vez gráficos por aquí, gráficos por allá, es ya una obsesión.
En serio, haced un hilo que se llame "Gráficos de Watch Dogs" y dejad el hilo para los que queremos hablar del JUEGO y no de si se verá más o menos bonito. Lo que demuestra este hilo y en general la reacción con Watch Dogs es que te pueden vender un juego que promete ser (falta que luego se cumpla) una revolución en el mundo de los sandbox y que a nadie le importa. Si el juego fuese una basura per con los gráficos del E3 2012 todos a comprarlo en masa y bien felices.
Y ya se que los gráficos son parte del juego y que cada uno puede opinar y bla bla. Pero es que cansa mucho entrar al hilo y tener que rebuscar para encontrar algo interesante entre mil mensajes de gente que aparece por primera vez aquí a soltar su perlita, los que siguen desde hace un mes dando el coñazo con lo mismo y luego el resto, que son minoría.
Eso ya lo llevo intentando decir yo varias veces, los juegos son mucho más que los gráficos y éste solo por la propuesta tan diferente que plantea(si te gusta claro lo de hackear y dominar todo a tu antojo) merece ver si te gusta lo que puede ofrecer el juego. Encima los gráficos ya los juzgaréis cuando el juego salga pero coger una imagen del taxi que está en movimiento y la paramos y vamos a fijarnos que fallos tiene pues no sé.
Rileco escribió:mijuee escribió:abarth escribió:Voy a sonar como el borde y el malo de la película, pero estoy harto, y creo que no soy el único de los putos gráficos, los putos downgrades y que si PS3, PS4, PC o Spectrum. ¿En serio cada vez que queramos entrar a ver nuevas informaciones, compartir cosas que vemos y tal nos hemos de tragar una y otra y otra y otra vez el tema de los gráficos? Me da igual que se alaben o se menosprecien, pero es que sale un tráiler interesante que plantea unas opciones jugables y conceptuales que si se cumplen son la bomba y otra vez gráficos por aquí, gráficos por allá, es ya una obsesión.
Eso ya lo llevo intentando decir yo varias veces, los juegos son mucho más que los gráficos y éste solo por la propuesta tan diferente que plantea(si te gusta claro lo de hackear y dominar todo a tu antojo) merece ver si te gusta lo que puede ofrecer el juego. Encima los gráficos ya los juzgaréis cuando el juego salga pero coger una imagen del taxi que está en movimiento y la paramos y vamos a fijarnos que fallos tiene pues no sé.
Exactamente, comparto 100% vuestras opiniones.
A mí el trailer me ha encantado, por todo lo que explican en él, que se ve que ha pasado desapercibido, y por la variedad que nos muestra de situaciones y acciones... El juego pinta genial, y es algo totalmente novedoso en el mundo de los sandbox, algo que agradezco porque es un género que me encanta.
Y con respecto al temita de las últimas páginas, solo tenéis que ver mi firma para ver lo que me importan a mi los gráficos o los downgrades, y el DSII es el mejor ejemplo de ellos, pero no por eso deja de ser un juegazo como la copa de un pino, al igual que lo puede ser éste, y yo no voy a dejar de disfrutarlo. Lástima siento por aquél que llora por un juego solo por sus gráficos...
Un saludo.
Rileco escribió:
A mí el trailer me ha encantado, por todo lo que explican en él, que se ve que ha pasado desapercibido, y por la variedad que nos muestra de situaciones y acciones... El juego pinta genial, y es algo totalmente novedoso en el mundo de los sandbox, algo que agradezco porque es un género que me encanta.
Y con respecto al temita de las últimas páginas, solo tenéis que ver mi firma para ver lo que me importan a mi los gráficos o los downgrades, y el DSII es el mejor ejemplo de ellos, pero no por eso deja de ser un juegazo como la copa de un pino, al igual que lo puede ser éste, y yo no voy a dejar de disfrutarlo. Lástima siento por aquél que llora por un juego solo por sus gráficos...
Un saludo.
Protek escribió:Yo hay algo que no entiendo del trailer y del juego...
Según el trailer dice que tu tienes el control de todo gracias al móvil, que si ver las cuentas corrientes de la gente, oir sus conversaciones, etc...
Pero luego dice que las cosas tienen sus consecuencias y que apareceras en todos los medios informativos para buscarte.
Bien...Si tu tienes el control y acceso a todo gracias a tu móvil, porque cojones no chapas la emisión de todas las cadenas hackeandolas?? Porque no hackeas los ordenadores de las editoriales de prensa??
Guy escribió:El juego sale hasta en WiiU... el juego gráficamente será mediocre. es lo que tiene ser un juego cross-gen
marcmago escribió:el gif mas que chicago parece sacado de baltimore y the wire jejeje
Protek escribió:Bien...Si tu tienes el control y acceso a todo gracias a tu móvil, porque cojones no chapas la emisión de todas las cadenas hackeandolas?? Porque no hackeas los ordenadores de las editoriales de prensa??
abarth escribió:La última imágen supongo que debe confirmar que podemos tomar drogas. Es broma, pero no acabo de entender qué ocurre ahí.
abarth escribió:La última imágen supongo que debe confirmar que podemos tomar drogas. Es broma, pero no acabo de entender qué ocurre ahí.
RykX escribió:Tengo la edición desdec reservada en game, pero me gusta más la gorra y el pañuelo de la edición vigilante.
Sabéis qué diferencias, físicas, ya que las digitales me dan igual, hay entre las 2 ediciones? Además sabéis si la gorra y el pañuelo es usable para ir por la calle? Vamos escala 1:1 ya que me parece más útil que la figura que además la tienen en game por 30€.
Darkcaptain escribió:RykX escribió:Tengo la edición desdec reservada en game, pero me gusta más la gorra y el pañuelo de la edición vigilante.
Sabéis qué diferencias, físicas, ya que las digitales me dan igual, hay entre las 2 ediciones? Además sabéis si la gorra y el pañuelo es usable para ir por la calle? Vamos escala 1:1 ya que me parece más útil que la figura que además la tienen en game por 30€.
A mi esto también me interesa, el tema es que en la Web de GAME no veo la edición "vigilante" (ni en Xtralife etc..) la figura la compré por separado ayer, y me llegó hoy, y estoy dudando en si pillar la edición Vigilante o el juego en Digital (en la ONE en este caso...)
EDIT: En Gamestop en cambio si aparece, pero hay diferencias con el GAME de otros paises, que aparece también una sudadera (y un USB de 4GB etc..)
Edición Vigilante Gamestop.es
Edición Vigilante de GAME (no sé de que pais, UK quizás?)
EDIT2: PUes en la Web de UK tampoco aparece la sudadera etc... por lo que quizás la foto es antigua o algo.
mister-foxhound escribió:es que Shenmue es mucho juego, lastima que ese video será de la versión de pc, a ver si sale algún buen video de ps4 que miedo me da lo que están tardando, sinceramente no lo tendrían que haber retrasado, si lo han retrasado por miedo al GTAV esta claro que la han cagado, porque ahora la gente lo comparara con infamous y infamous es mucho infamous, yo casi seguramente me lo comprare, porque lejos de posibles graficos cutres, la temática de este juego me llama bastante, pero creo que la cagaron al retrasarlo.
Guanche1981 escribió:mister-foxhound escribió:es que Shenmue es mucho juego, lastima que ese video será de la versión de pc, a ver si sale algún buen video de ps4 que miedo me da lo que están tardando, sinceramente no lo tendrían que haber retrasado, si lo han retrasado por miedo al GTAV esta claro que la han cagado, porque ahora la gente lo comparara con infamous y infamous es mucho infamous, yo casi seguramente me lo comprare, porque lejos de posibles graficos cutres, la temática de este juego me llama bastante, pero creo que la cagaron al retrasarlo.
Que este último trailer no es de PC, es de ps4 seguro! infamous y WD son temáticas distintas, pero vamos que cada uno piense lo que quiera..
Ami me gusta mucho la temática de este juego y además los detalles gráficos cada vez que sale un video me parecen exelentes
actos escribió:Más de 100 hacks...
Mati_Uruguay escribió:Lo que más me interesa de este juego desde que vi el gameplay del 2013 es la increíble recreación de la ciudad de Chicago con sus distintos barrios pobres o ricos, espero que en lo que respecta a la ambientación urbana supere a GTA IV y que tenga muchas actividades y cosas para hacer constantemente.
Creo que es la primera vez que vamos a ver a Chicago en un sandbox -además con el nivel de detalles que parece que va a tener el juego-.
mister-foxhound escribió:es que Shenmue es mucho juego, lastima que ese video será de la versión de pc, a ver si sale algún buen video de ps4 que miedo me da lo que están tardando,
abarth escribió:¿Pero como me comparais al gran Shenmue con Watch Dogs? Shenmue era un pueblecito pequeño, con apenas 20 o 30 NPC's máximo, todos eran los mismos, excepto en Hong Kong donde había más variedad pero perdían rutinas la mayoría. No se puede comparar con un GTA o Watch Dogs, es evidente.
abarth escribió:Pero no es una cuestión de tecnología, es una cuestión de recursos. No puedes tener una ciudad de X km cuadrados con una variable de miles de ciudadanos y todos con su rutina, es impensable. Habrán algunos concretos que sí tendrán patrones, especialmente los que cuando les hackees te lleven a eventos únicos, pero no te vas a dar cuenta hasta que ocurra. Si por ejemplo hay 50 personajes variables con rutinas, no te va a ser sencillo encontrarlos cuando al dia te encuentras a cientos o miles si juegas unas cuantas horas de NPC's, cosa que Shenmue era un pueblo pequeño y era muy sencillo ver al del bar abrir, al de la fruta cerrar, al abuelo en el parque y luego a comer, etc. No se si me explico.
roberto28live escribió:¿Y esto?
mister-foxhound escribió:Guanche1981 escribió:mister-foxhound escribió:es que Shenmue es mucho juego, lastima que ese video será de la versión de pc, a ver si sale algún buen video de ps4 que miedo me da lo que están tardando, sinceramente no lo tendrían que haber retrasado, si lo han retrasado por miedo al GTAV esta claro que la han cagado, porque ahora la gente lo comparara con infamous y infamous es mucho infamous, yo casi seguramente me lo comprare, porque lejos de posibles graficos cutres, la temática de este juego me llama bastante, pero creo que la cagaron al retrasarlo.
Que este último trailer no es de PC, es de ps4 seguro! infamous y WD son temáticas distintas, pero vamos que cada uno piense lo que quiera..
Ami me gusta mucho la temática de este juego y además los detalles gráficos cada vez que sale un video me parecen exelentes
primero, puedes pasarme la fuente que dice que el ultimo video, el que hablan de la ciudad, sea de ps4?
y segundo, ya se que la temática es diferente, la comparación iva porque son dos sandbox, de temáticas diferentes, pero dos sandbox, a mi este juego también me llama, de hecho era el juego con el que iva a iniciar la nueva generación, asta que lo retrasaron.