Watch Dogs

¿ Se podra pilotar el helicoptero ese ? :O
Se podra pilotar el quadricoptero RC ese ??? [360º] [360º]


abarth escribió:Lo que demuestra este hilo y en general la reacción con Watch Dogs es que te pueden vender un juego que promete ser (falta que luego se cumpla) una revolución en el mundo de los sandbox y que a nadie le importa. Si el juego fuese una basura per con los gráficos del E3 2012 todos a comprarlo en masa y bien felices.

Nah, no creo, sino Infamous hubiese vendido mas que GTA V ... [+risas] [carcajad]

A mi lo que me flipo fueen el vídeo anterior, que no tenia ninguna imagen nueva del juego, y algunos erre que erre con lo mismo de los gráficos, sin haber nada nuevo ... :O :O

Cuando el downgrade se lio parda, pero yo creo que mas por los gráficos en si, es que si te han engañado con los gráficos, puede que te hayan engañado con la jugabilidad, eso fue lo que me paso a mi.
gejorsnake escribió:La verdad es que el tráiler no está mal,pero sigo queriendo un gameplay claro de la versión PS4/PC para ver realmente lo que ofrecen.


+1000

El hecho de que se resistan a mostrar gameplay es muy mala señal. A este paso vamos a tener que esperar a los primeros streamings piratillas....

Aunque yo no me voy a llevar ningún chasco, porque visto lo visto, mis expectativas son muy bajas.
Protek escribió:
alexito_fcb escribió:Ya me tienen pillado con este nuevo trailer, ni downgrades ni leches [fumando]



Cuando veas que no es igual en PS4 que en el trailer porque para estos utilizan la versión de PC, luego no vengamos con los lloros que nos conocemos... [+risas]

Sin acritud...no me conoces de nada, menos mis gustos. Y no me dedico a llorar en los foros, si no me gusta simplemente o lo aparco en la estanteria o me deshago de el.
Que brutal el trailer de chicago.. que bocas va a callar este juego señores!
Esto se parece más a ps4, que ganas tengo de pillarlo y descremarlo en mi ps4 que ya con infamous está flipando [sati]
abarth escribió:Voy a sonar como el borde y el malo de la película, pero estoy harto, y creo que no soy el único de los putos gráficos, los putos downgrades y que si PS3, PS4, PC o Spectrum. ¿En serio cada vez que queramos entrar a ver nuevas informaciones, compartir cosas que vemos y tal nos hemos de tragar una y otra y otra y otra vez el tema de los gráficos? Me da igual que se alaben o se menosprecien, pero es que sale un tráiler interesante que plantea unas opciones jugables y conceptuales que si se cumplen son la bomba y otra vez gráficos por aquí, gráficos por allá, es ya una obsesión.

En serio, haced un hilo que se llame "Gráficos de Watch Dogs" y dejad el hilo para los que queremos hablar del JUEGO y no de si se verá más o menos bonito. Lo que demuestra este hilo y en general la reacción con Watch Dogs es que te pueden vender un juego que promete ser (falta que luego se cumpla) una revolución en el mundo de los sandbox y que a nadie le importa. Si el juego fuese una basura per con los gráficos del E3 2012 todos a comprarlo en masa y bien felices.

Y ya se que los gráficos son parte del juego y que cada uno puede opinar y bla bla. Pero es que cansa mucho entrar al hilo y tener que rebuscar para encontrar algo interesante entre mil mensajes de gente que aparece por primera vez aquí a soltar su perlita, los que siguen desde hace un mes dando el coñazo con lo mismo y luego el resto, que son minoría.

[plas] [plas] [plas]
Eso ya lo llevo intentando decir yo varias veces, los juegos son mucho más que los gráficos y éste solo por la propuesta tan diferente que plantea(si te gusta claro lo de hackear y dominar todo a tu antojo) merece ver si te gusta lo que puede ofrecer el juego. Encima los gráficos ya los juzgaréis cuando el juego salga pero coger una imagen del taxi que está en movimiento y la paramos y vamos a fijarnos que fallos tiene pues no sé.
alexito_fcb escribió:Y no me dedico a llorar en los foros, si no me gusta simplemente o lo aparco en la estanteria o me deshago de el.

Pues no sabes lo que te pierdes ... :P
mijuee escribió:
abarth escribió:Voy a sonar como el borde y el malo de la película, pero estoy harto, y creo que no soy el único de los putos gráficos, los putos downgrades y que si PS3, PS4, PC o Spectrum. ¿En serio cada vez que queramos entrar a ver nuevas informaciones, compartir cosas que vemos y tal nos hemos de tragar una y otra y otra y otra vez el tema de los gráficos? Me da igual que se alaben o se menosprecien, pero es que sale un tráiler interesante que plantea unas opciones jugables y conceptuales que si se cumplen son la bomba y otra vez gráficos por aquí, gráficos por allá, es ya una obsesión.

En serio, haced un hilo que se llame "Gráficos de Watch Dogs" y dejad el hilo para los que queremos hablar del JUEGO y no de si se verá más o menos bonito. Lo que demuestra este hilo y en general la reacción con Watch Dogs es que te pueden vender un juego que promete ser (falta que luego se cumpla) una revolución en el mundo de los sandbox y que a nadie le importa. Si el juego fuese una basura per con los gráficos del E3 2012 todos a comprarlo en masa y bien felices.

Y ya se que los gráficos son parte del juego y que cada uno puede opinar y bla bla. Pero es que cansa mucho entrar al hilo y tener que rebuscar para encontrar algo interesante entre mil mensajes de gente que aparece por primera vez aquí a soltar su perlita, los que siguen desde hace un mes dando el coñazo con lo mismo y luego el resto, que son minoría.

[plas] [plas] [plas]
Eso ya lo llevo intentando decir yo varias veces, los juegos son mucho más que los gráficos y éste solo por la propuesta tan diferente que plantea(si te gusta claro lo de hackear y dominar todo a tu antojo) merece ver si te gusta lo que puede ofrecer el juego. Encima los gráficos ya los juzgaréis cuando el juego salga pero coger una imagen del taxi que está en movimiento y la paramos y vamos a fijarnos que fallos tiene pues no sé.


Exactamente, comparto 100% vuestras opiniones.

A mí el trailer me ha encantado, por todo lo que explican en él, que se ve que ha pasado desapercibido, y por la variedad que nos muestra de situaciones y acciones... El juego pinta genial, y es algo totalmente novedoso en el mundo de los sandbox, algo que agradezco porque es un género que me encanta.

Y con respecto al temita de las últimas páginas, solo tenéis que ver mi firma para ver lo que me importan a mi los gráficos o los downgrades, y el DSII es el mejor ejemplo de ellos, pero no por eso deja de ser un juegazo como la copa de un pino, al igual que lo puede ser éste, y yo no voy a dejar de disfrutarlo. Lástima siento por aquél que llora por un juego solo por sus gráficos...


Un saludo.
Rileco escribió:
mijuee escribió:
abarth escribió:Voy a sonar como el borde y el malo de la película, pero estoy harto, y creo que no soy el único de los putos gráficos, los putos downgrades y que si PS3, PS4, PC o Spectrum. ¿En serio cada vez que queramos entrar a ver nuevas informaciones, compartir cosas que vemos y tal nos hemos de tragar una y otra y otra y otra vez el tema de los gráficos? Me da igual que se alaben o se menosprecien, pero es que sale un tráiler interesante que plantea unas opciones jugables y conceptuales que si se cumplen son la bomba y otra vez gráficos por aquí, gráficos por allá, es ya una obsesión.

En serio, haced un hilo que se llame "Gráficos de Watch Dogs" y dejad el hilo para los que queremos hablar del JUEGO y no de si se verá más o menos bonito. Lo que demuestra este hilo y en general la reacción con Watch Dogs es que te pueden vender un juego que promete ser (falta que luego se cumpla) una revolución en el mundo de los sandbox y que a nadie le importa. Si el juego fuese una basura per con los gráficos del E3 2012 todos a comprarlo en masa y bien felices.

Y ya se que los gráficos son parte del juego y que cada uno puede opinar y bla bla. Pero es que cansa mucho entrar al hilo y tener que rebuscar para encontrar algo interesante entre mil mensajes de gente que aparece por primera vez aquí a soltar su perlita, los que siguen desde hace un mes dando el coñazo con lo mismo y luego el resto, que son minoría.

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Eso ya lo llevo intentando decir yo varias veces, los juegos son mucho más que los gráficos y éste solo por la propuesta tan diferente que plantea(si te gusta claro lo de hackear y dominar todo a tu antojo) merece ver si te gusta lo que puede ofrecer el juego. Encima los gráficos ya los juzgaréis cuando el juego salga pero coger una imagen del taxi que está en movimiento y la paramos y vamos a fijarnos que fallos tiene pues no sé.


Exactamente, comparto 100% vuestras opiniones.

A mí el trailer me ha encantado, por todo lo que explican en él, que se ve que ha pasado desapercibido, y por la variedad que nos muestra de situaciones y acciones... El juego pinta genial, y es algo totalmente novedoso en el mundo de los sandbox, algo que agradezco porque es un género que me encanta.

Y con respecto al temita de las últimas páginas, solo tenéis que ver mi firma para ver lo que me importan a mi los gráficos o los downgrades, y el DSII es el mejor ejemplo de ellos, pero no por eso deja de ser un juegazo como la copa de un pino, al igual que lo puede ser éste, y yo no voy a dejar de disfrutarlo. Lástima siento por aquél que llora por un juego solo por sus gráficos...


Un saludo.


La verdad que no suelo postear mucho, pero me alegra ver que no soy el único 'raro' que no se fija en los gráficos y prefiere disfrutar de la jugabilidad y el entretenimiento de un juego.

Lo pongo aquí pero ya he visto muchos hilos en lo único que se habla es de que si downgrades, fps y la madre del cordero, y es un juego que espero con muchas ganas, de hecho después de ver el trailer nuevo me he hypeado por mil, cuando estaba tan tranquilo. XD
Rileco escribió:
A mí el trailer me ha encantado, por todo lo que explican en él, que se ve que ha pasado desapercibido, y por la variedad que nos muestra de situaciones y acciones... El juego pinta genial, y es algo totalmente novedoso en el mundo de los sandbox, algo que agradezco porque es un género que me encanta.

Y con respecto al temita de las últimas páginas, solo tenéis que ver mi firma para ver lo que me importan a mi los gráficos o los downgrades, y el DSII es el mejor ejemplo de ellos, pero no por eso deja de ser un juegazo como la copa de un pino, al igual que lo puede ser éste, y yo no voy a dejar de disfrutarlo. Lástima siento por aquél que llora por un juego solo por sus gráficos...


Un saludo.


No es llorar, es simplemente que al gastarse una pasta en una consola de nueva generación uno espera un mínimo en el aspecto gráfico, es solo eso. Porque si no te importan te compras una WiiU o una 3DS y te lo pasas teta, pero si compras la consola mas potente del mercado esperas ver cosas impresionantes tanto visual como jugablemente, o no?

Que es verdad que no es lo más importante y soy el primero en decirlo, de hecho yo lo tengo reservado desde hace tiempo y pienso comprarlo tenga los gráficos que tenga porque pinta de cojones, pero es comprensible que se hable de los gráficos visto el evidente downgrade. Si todo el mundo esperaba una cosa y de repente te sacan otra, que hacemos?, nos callamos y a tragar sin más?, habrá que comentar las cosas leñe. Es normal que haya incertidumbre con eso cuando a cada trailer que sale el juego se ve diferente y no sacan un gameplay claro.

Aparte decis que el hilo es para comentar cosas del juego, pues los gráficos son una parte importante XD


Todo esto lo digo con todo el buen rollo del mundo eh!!, solo intento explicar un poco el sentimiento general que veo que tiene la gente [Ooooo]
A mi me hace gracia esto, pero es que si es como parece la unica diferencia entre ps3 y ps4 va a ser grafica, que menos que comentarlo.

Diferencias entre AC4 de ps3 y 4? detalles graficos simplemente, nada mas

Por tanto es logico que los que hayan dado el paso a la nueva generación esten interesados en eso
Viendo el trailer de chicago..... me hace recordad más de uno que decía que la ciudad no estaba viva..que no había nada!
pero si se ve lleno de gente en las calles, tráfico denso y mucho detalle, también se ven esos reflejos del sol, la carretera mojada muy a lo infamous, las hojas moviéndose por el viento, mucha fluidez en los movimientos.. otra cosa que me ha llamado la atención son los movimientos de la cámara cuando hay escenas de acción... uff tiene que ser frenético, que hypeeeeeeee joe
que pensais de la araña robot, la arma que dispara algo de colores y los "zombies" o lo que sea???
abeis visto las imagenes?
a mi no me gusta nada la verdad
Yo estoy con vosotros.

Para mí el juego ya estaba vendido por el nuevo tipo de jugabilidad que propone que me tira mucho.
Los gráficos si son espectaculares son un añadido.
Yo hay algo que no entiendo del trailer y del juego...


Según el trailer dice que tu tienes el control de todo gracias al móvil, que si ver las cuentas corrientes de la gente, oir sus conversaciones, etc...

Pero luego dice que las cosas tienen sus consecuencias y que apareceras en todos los medios informativos para buscarte.


Bien...Si tu tienes el control y acceso a todo gracias a tu móvil, porque cojones no chapas la emisión de todas las cadenas hackeandolas?? Porque no hackeas los ordenadores de las editoriales de prensa?? ¬_¬
Protek escribió:Yo hay algo que no entiendo del trailer y del juego...


Según el trailer dice que tu tienes el control de todo gracias al móvil, que si ver las cuentas corrientes de la gente, oir sus conversaciones, etc...

Pero luego dice que las cosas tienen sus consecuencias y que apareceras en todos los medios informativos para buscarte.


Bien...Si tu tienes el control y acceso a todo gracias a tu móvil, porque cojones no chapas la emisión de todas las cadenas hackeandolas?? Porque no hackeas los ordenadores de las editoriales de prensa?? ¬_¬


Y por que hacerlo cuando puedes apagar la luz de la ciudad entera? XD

Na es coña, aunque lo que yo digo sí se podrá hacer, eso sí, a saber en qué circunstancias. Evidentemente si tuviesemos el control absoluto sería un puto aburrimiento de juego no crees?? Si ya siendo de Ubi auguro un juego casualón a todo poder, al menos que nos lo pongan mínimamente complicado, aunque sea un poco paripé XD
el gif mas que chicago parece sacado de baltimore y the wire jejeje
Guy escribió:El juego sale hasta en WiiU... el juego gráficamente será mediocre. es lo que tiene ser un juego cross-gen


Igual que mediocre que el tomb raider que tambien es cross-gen? menuda obra maestra el tomb raider!!!!
No te confundas, el tomb raider definitive edition es exclusivo de next gen, que yo sepa esa version no esta para ps3. Mal ejemplo
marcmago escribió:el gif mas que chicago parece sacado de baltimore y the wire jejeje


[qmparto]

Me conformaría con que con este Watch Dogs me entretuviese el 10% de lo que lo hice viendo esa serie.
Protek escribió:Bien...Si tu tienes el control y acceso a todo gracias a tu móvil, porque cojones no chapas la emisión de todas las cadenas hackeandolas?? Porque no hackeas los ordenadores de las editoriales de prensa?? ¬_¬

Los hackeos no son de duración infinita ... no puedes tener todo hackeado a la vez.
Me alegro de que haya más gente que piense así, creo que quedarse en la superficie y ver solamente los gráficos es lo fácil pero hay que intentar ver más allá.
No nos referimos(al menos yo) de que no podáis hablar de que le han bajado los gráficos, pero es que vamos las últimas no sé 10, 20, 30 páginas es de siempre lo mismo y llega un momento en que te planteas si solo vas a comprar el juego para lo bien o mal que se ve en gráficos.Creo que no he visto a nadie comentar por ejemplo que en el tráiler aparece un arma alienígena, es decir que no habrán solo las típicas pistolas, escopetas...
Yo no veo las películas por si tienen mejores efectos especiales y buah super espectacular y demás, voy a verlas si me gusta de lo que van, de que trata y luego pues puedes salir contento, decepcionado o indiferente y aquí pasa igual, yo si cumplen con la idea que tengo del juego saldré contentísimo con mejores o peores gráficos, que si tiene mejores pues mejor.
Por último vuelvo a repetir que hay muchas escenas pre renderizadas, hay muchas secciones en el vídeo y eso no te puede hacer sacar una conclusión de como se va a ver el juego, alguien tendrá el juego antes como siempre y hará stream del juego como se ve en ps4 y ahí si podremos sacar conclusiones. Además decir que lo de los gráficos es muy relativo porque entran muchas cosas a valorar que la gente no hace, nada más se fijan si un taxi se ve bien o mal,un juego puede tener buenísimos y gráficos e ir a 5 frames eso para mí no son buenos gráficos eso es una castaña, o lo que hacía el rage muy buenos gráficos pero girabas la cámara y sorpresa!, importa el tamaño del mapa, los npcs, que los npcs sean interesantes(con esto me refiero a que vayan por la calle como gente normal haciendo cosas y no sean estatuas), los efectos, las partículas, las texturas y un largo etc.
Por último decir que mostrar los juegos como se hace hoy en día es muy fácil porque lo pones en el ordenador y aquí no hay ningún problema, pero es que no me quiero ni imaginar la de juegazos que no hubiera jugado por los gráficos (to the moon, deadly premonition...
Claro, tampoco eres Dios, en caso de poder hackear por ejemplo una editorial de periódico sigue existiendo Internet, la tele y demás. Que no estamos hablando de Los Patrios, sino de un tio con un movil. XD
La última imágen supongo que debe confirmar que podemos tomar drogas. XD Es broma, pero no acabo de entender qué ocurre ahí.
abarth escribió:La última imágen supongo que debe confirmar que podemos tomar drogas. XD Es broma, pero no acabo de entender qué ocurre ahí.

esa es la que decía yo de arma alienígena xDD
abarth escribió:La última imágen supongo que debe confirmar que podemos tomar drogas. XD Es broma, pero no acabo de entender qué ocurre ahí.


Vete a saber...

Me recuerda a cierta misión secundaria de Michael en GTA V... XD
Yo es que he pensado lo mismo, de ahí lo de las drogas. XD
Tengo la edición desdec reservada en game, pero me gusta más la gorra y el pañuelo de la edición vigilante.

Sabéis qué diferencias, físicas, ya que las digitales me dan igual, hay entre las 2 ediciones? Además sabéis si la gorra y el pañuelo es usable para ir por la calle? Vamos escala 1:1 ya que me parece más útil que la figura que además la tienen en game por 30€.

[bye]
RykX escribió:Tengo la edición desdec reservada en game, pero me gusta más la gorra y el pañuelo de la edición vigilante.

Sabéis qué diferencias, físicas, ya que las digitales me dan igual, hay entre las 2 ediciones? Además sabéis si la gorra y el pañuelo es usable para ir por la calle? Vamos escala 1:1 ya que me parece más útil que la figura que además la tienen en game por 30€.

[bye]


A mi esto también me interesa, el tema es que en la Web de GAME no veo la edición "vigilante" (ni en Xtralife etc..) la figura la compré por separado ayer, y me llegó hoy, y estoy dudando en si pillar la edición Vigilante o el juego en Digital (en la ONE en este caso...)

EDIT: En Gamestop en cambio si aparece, pero hay diferencias con el GAME de otros paises, que aparece también una sudadera (y un USB de 4GB etc..)

Edición Vigilante Gamestop.es

Imagen

Edición Vigilante de GAME (no sé de que pais, UK quizás?)

Imagen

EDIT2: PUes en la Web de UK tampoco aparece la sudadera etc... por lo que quizás la foto es antigua o algo.
Darkcaptain escribió:
RykX escribió:Tengo la edición desdec reservada en game, pero me gusta más la gorra y el pañuelo de la edición vigilante.

Sabéis qué diferencias, físicas, ya que las digitales me dan igual, hay entre las 2 ediciones? Además sabéis si la gorra y el pañuelo es usable para ir por la calle? Vamos escala 1:1 ya que me parece más útil que la figura que además la tienen en game por 30€.

[bye]


A mi esto también me interesa, el tema es que en la Web de GAME no veo la edición "vigilante" (ni en Xtralife etc..) la figura la compré por separado ayer, y me llegó hoy, y estoy dudando en si pillar la edición Vigilante o el juego en Digital (en la ONE en este caso...)

EDIT: En Gamestop en cambio si aparece, pero hay diferencias con el GAME de otros paises, que aparece también una sudadera (y un USB de 4GB etc..)

Edición Vigilante Gamestop.es

Imagen

Edición Vigilante de GAME (no sé de que pais, UK quizás?)

Imagen

EDIT2: PUes en la Web de UK tampoco aparece la sudadera etc... por lo que quizás la foto es antigua o algo.


la sudadera parece que ya no entra.

sigo buscando si "la mascara de aiden" es un pañuela para la cara xD, y la gorra son escala 1:1 ya que, aparte de que me gusta bastante, es para tener algo que se pueda aprovechar y no ahí cogiendo polvo.

Por cierto, la edición VIGILANTE la tienen en exclusiva GAMESTOP (para españa)


[bye]
En amazon aparece la edicion vigilante desde hace mucho, pero como no disponible. A mi tambien me interesa, y he dado por hecho que la gorra y el pañuelo son para vestir, no miniaturas ...
Visto en allgamesbeta

Q. Are there day/night cycles in the game?
A. Yes, there is a real time day and night cycle. Time of day is not scripted.

Q. What weather systems can the player expect to experience?
A. We have a lot of different weather possibilities from sunny and calm, to stormy and rainy. Wind, rain, fog and clouds all have several degrees of intensity and are all systemic.

Q. How do you manage to ensure every NPC is unique?
A. Every NPC has unique qualities that distinguish him or her from others in the game. There are over 3000 character kits and an almost infinite amount of unique profiler possibilities.

Q. How many concurrent NPCs can there be?
A. The number of NPCs players can encounter at one time depends on a variety of factors like time of day and location. If it’s mid-day, then players will see more NPCs going about their busy lives. At night, we have fewer NPCs reflecting the patterns we see in the real world. The downtown core of Chicago is also a busier area with lots more citizens than a more industrial region, for example. Our main goal was to ensure that the world feels as alive as you’d expect in a major city like Chicago. And of course, the next gen consoles allow us to place more NPCs in the world than we’ve ever been able to do in current gen consoles.

So it’s hard to give specific numbers, but rest assured, the city will feel alive like players have never seen before with many unique NPCs populating the city.

Q. Can you hack absolutely every NPC in the game?
A. Yes, every NPC can be hacked. Based on their profile, a variety of hacks are possible. You can also hack elements in the world to influence the behaviour of NPC’s around.

Q. What different environments can the player expect?
A. Chicago is a rich and diverse city and we want the player to explore every inch of it There are 6 different districts in WD, all with really different looks, types of NPC’s and vibe.

Q. How many different vehicles can the player drive?
A. Over 75 different vehicles from bikes to compact, heavy, muscle, off road, SUV, luxury cars, or speed cars, all of them with their own realistic physics.

Q. How many difference hacks are available in the game?
A. Over 100 hacks.
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Gilitraducción:

P. ¿Hay ciclos día / noche en el juego ?

R. Sí , hay un día en tiempo real y el ciclo de la noche. La hora del día no es un guión .

P. ¿Qué sistemas de tiempo puede el jugador llegar a tener ?

R. Tenemos una gran cantidad de posibilidades de tiempo soleado y tranquilo , a Tormentoso y lluvioso . Viento , la lluvia , la niebla y las nubes todos tienen varios grados de intensidad y son todos sistémica.

P. ¿Cómo te las arreglas para asegurar que cada NPC es único ?

A. Cada NPC tiene cualidades únicas que le distinguen de otros en el juego. Hay más de 3000 kits de personajes y una cantidad casi infinita de posibilidades de perfiles únicos.

P. ¿Cuántos NPCs concurrente puede haber?

A. El número de jugadores NPCs puede encontrar en un momento depende de una variedad de factores como la hora del día y la ubicación. Si se trata de mediodía , y luego los jugadores podrán ver más NPCs que viven sus vidas ocupadas. Por la noche, tenemos menos NPCs que reflejan los patrones que vemos en el mundo real . El centro de la ciudad de Chicago es también un área más ocupada con muchos más ciudadanos de una región más industrial, por ejemplo. Nuestro principal objetivo era lograr que el mundo se siente tan vivo como es de esperar en una gran ciudad como Chicago. Y, por supuesto , los próximos generación de consolas nos permiten colocar más NPCs en el mundo que nunca hemos sido capaces de hacer en las consolas actuales generaciones .

Así que es difícil dar cifras específicas , pero puede estar seguro , la ciudad se sentirá vivo como los jugadores nunca han visto antes, con muchos NPCs únicos que pueblan la ciudad.

P. ¿Se puede hackear absolutamente todos los NPC en el juego?

R. Sí , cada NPC puede ser hackeado . Sobre la base de su perfil , una variedad de cortes son posibles . También puede hackear elementos en el mundo para influir en el comportamiento de alrededor del NPC .

P. ¿Qué entornos diferentes puede esperar que el jugador?

A. Chicago es una ciudad rica y diversa y queremos que el jugador a explorar cada centímetro de ella tiene 6 distritos diferentes en WD , todas con muy diversas miradas , los tipos de NPC y el ambiente .

P. ¿Cuántos vehículos diferentes puede conducir el reproductor?

A. Más de 75 vehículos diferentes de bicicletas para compacto , pesado , músculo , del camino, SUV, coches de lujo , o los coches de velocidad, todos ellos con su propia física realista .

P. ¿Cuántos hacks diferencia están disponibles en el juego?

A. Más de 100 hacks .
Cada vez me mola más lo que veo/leo.

Más de 100 hacks... [boing]
no creo que los npcs sean como Shenmue que tenian sus horarios y sus conversaciones y los podias seguir hasta casa etc etc.
es que Shenmue es mucho juego, lastima que ese video será de la versión de pc, a ver si sale algún buen video de ps4 que miedo me da lo que están tardando, sinceramente no lo tendrían que haber retrasado, si lo han retrasado por miedo al GTAV esta claro que la han cagado, porque ahora la gente lo comparara con infamous y infamous es mucho infamous, yo casi seguramente me lo comprare, porque lejos de posibles graficos cutres, la temática de este juego me llama bastante, pero creo que la cagaron al retrasarlo.
mister-foxhound escribió:es que Shenmue es mucho juego, lastima que ese video será de la versión de pc, a ver si sale algún buen video de ps4 que miedo me da lo que están tardando, sinceramente no lo tendrían que haber retrasado, si lo han retrasado por miedo al GTAV esta claro que la han cagado, porque ahora la gente lo comparara con infamous y infamous es mucho infamous, yo casi seguramente me lo comprare, porque lejos de posibles graficos cutres, la temática de este juego me llama bastante, pero creo que la cagaron al retrasarlo.


Que este último trailer no es de PC, es de ps4 seguro! infamous y WD son temáticas distintas, pero vamos que cada uno piense lo que quiera..
Ami me gusta mucho la temática de este juego y además los detalles gráficos cada vez que sale un video me parecen exelentes
Lo que más me interesa de este juego desde que vi el gameplay del 2013 es la increíble recreación de la ciudad de Chicago con sus distintos barrios pobres o ricos, espero que en lo que respecta a la ambientación urbana supere a GTA IV y que tenga muchas actividades y cosas para hacer constantemente.

Creo que es la primera vez que vamos a ver a Chicago en un sandbox -además con el nivel de detalles que parece que va a tener el juego-.
Guanche1981 escribió:
mister-foxhound escribió:es que Shenmue es mucho juego, lastima que ese video será de la versión de pc, a ver si sale algún buen video de ps4 que miedo me da lo que están tardando, sinceramente no lo tendrían que haber retrasado, si lo han retrasado por miedo al GTAV esta claro que la han cagado, porque ahora la gente lo comparara con infamous y infamous es mucho infamous, yo casi seguramente me lo comprare, porque lejos de posibles graficos cutres, la temática de este juego me llama bastante, pero creo que la cagaron al retrasarlo.


Que este último trailer no es de PC, es de ps4 seguro! infamous y WD son temáticas distintas, pero vamos que cada uno piense lo que quiera..
Ami me gusta mucho la temática de este juego y además los detalles gráficos cada vez que sale un video me parecen exelentes

primero, puedes pasarme la fuente que dice que el ultimo video, el que hablan de la ciudad, sea de ps4?
y segundo, ya se que la temática es diferente, la comparación iva porque son dos sandbox, de temáticas diferentes, pero dos sandbox, a mi este juego también me llama, de hecho era el juego con el que iva a iniciar la nueva generación, asta que lo retrasaron.
actos escribió:Más de 100 hacks... [boing]


Joder que pasada, cuanta variedad, no deberia hacerse repetitivo !!!!!

Mati_Uruguay escribió:Lo que más me interesa de este juego desde que vi el gameplay del 2013 es la increíble recreación de la ciudad de Chicago con sus distintos barrios pobres o ricos, espero que en lo que respecta a la ambientación urbana supere a GTA IV y que tenga muchas actividades y cosas para hacer constantemente.

Creo que es la primera vez que vamos a ver a Chicago en un sandbox -además con el nivel de detalles que parece que va a tener el juego-.

Yo tambien espero que en ambientación supere a los GTA !!!!!

Y chicago, ufffff, estaba en el midtown madness que no es sandbox del todo, y en el GTA III parte se basaba en chicago, así que yo creo que sí, es la primea vez que tenemos un sandbox alli !!!
mister-foxhound escribió:es que Shenmue es mucho juego, lastima que ese video será de la versión de pc, a ver si sale algún buen video de ps4 que miedo me da lo que están tardando,


Viendo como funciona el marketing lo mas normal es que el video sea de PC.Y si ya en PC no es nada del otro mundo ya veremos en consolas como acaba, supongo que similar con menos filtros y efectos, aunque a estas alturas habiendo aceptado barco con el downgrade lo que me importa es que sea capaz de mantener los 30fps constantes, con eso me conformaba.
¿Pero como me comparais al gran Shenmue con Watch Dogs? Shenmue era un pueblecito pequeño, con apenas 20 o 30 NPC's máximo, todos eran los mismos, excepto en Hong Kong donde había más variedad pero perdían rutinas la mayoría. No se puede comparar con un GTA o Watch Dogs, es evidente.
abarth escribió:¿Pero como me comparais al gran Shenmue con Watch Dogs? Shenmue era un pueblecito pequeño, con apenas 20 o 30 NPC's máximo, todos eran los mismos, excepto en Hong Kong donde había más variedad pero perdían rutinas la mayoría. No se puede comparar con un GTA o Watch Dogs, es evidente.

Claro, pero era hace 15 años !!!! Si multiplicas el numero de NPCs por el incremento de potencia del hardware en esos años, con el motor del shenmue ahora cuantos NPCs se podrian meter ?

Visteis la charla que dio su creador en la GDC ? Me quede flipado, parece que invento un montón de cosas que se usan en juegos modernos ...
Pero no es una cuestión de tecnología, es una cuestión de recursos. No puedes tener una ciudad de X km cuadrados con una variable de miles de ciudadanos y todos con su rutina, es impensable. Habrán algunos concretos que sí tendrán patrones, especialmente los que cuando les hackees te lleven a eventos únicos, pero no te vas a dar cuenta hasta que ocurra. Si por ejemplo hay 50 personajes variables con rutinas, no te va a ser sencillo encontrarlos cuando al dia te encuentras a cientos o miles si juegas unas cuantas horas de NPC's, cosa que Shenmue era un pueblo pequeño y era muy sencillo ver al del bar abrir, al de la fruta cerrar, al abuelo en el parque y luego a comer, etc. No se si me explico.
abarth escribió:Pero no es una cuestión de tecnología, es una cuestión de recursos. No puedes tener una ciudad de X km cuadrados con una variable de miles de ciudadanos y todos con su rutina, es impensable. Habrán algunos concretos que sí tendrán patrones, especialmente los que cuando les hackees te lleven a eventos únicos, pero no te vas a dar cuenta hasta que ocurra. Si por ejemplo hay 50 personajes variables con rutinas, no te va a ser sencillo encontrarlos cuando al dia te encuentras a cientos o miles si juegas unas cuantas horas de NPC's, cosa que Shenmue era un pueblo pequeño y era muy sencillo ver al del bar abrir, al de la fruta cerrar, al abuelo en el parque y luego a comer, etc. No se si me explico.

Hombre, claro que no tendrán una rutina de forma que si vas a la misma hora al mismo sitio, esta la misma gente.

Los que esten en tu campo de vision, se les generara una rutina de forma pseudo aleatoria, digo, en funcion de sus profesion, hobbies, etc ... y sera incluso mejor asi, ya que la gente en el mundo real no tiene un rutina fija al 100% !!!!!!

Yo por lo menos espero que si empiezo a seguir a cualquier personaje, tenga un rutina bastante compleja y qure parezca una rutina real de una persona ...
roberto28live escribió:¿Y esto? ¬_¬

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Pues yo apostaría a que es algún robot diseñado y comercialido por Blume ... en plan parodia de los drones de amazon.
mister-foxhound escribió:
Guanche1981 escribió:
mister-foxhound escribió:es que Shenmue es mucho juego, lastima que ese video será de la versión de pc, a ver si sale algún buen video de ps4 que miedo me da lo que están tardando, sinceramente no lo tendrían que haber retrasado, si lo han retrasado por miedo al GTAV esta claro que la han cagado, porque ahora la gente lo comparara con infamous y infamous es mucho infamous, yo casi seguramente me lo comprare, porque lejos de posibles graficos cutres, la temática de este juego me llama bastante, pero creo que la cagaron al retrasarlo.


Que este último trailer no es de PC, es de ps4 seguro! infamous y WD son temáticas distintas, pero vamos que cada uno piense lo que quiera..
Ami me gusta mucho la temática de este juego y además los detalles gráficos cada vez que sale un video me parecen exelentes

primero, puedes pasarme la fuente que dice que el ultimo video, el que hablan de la ciudad, sea de ps4?
y segundo, ya se que la temática es diferente, la comparación iva porque son dos sandbox, de temáticas diferentes, pero dos sandbox, a mi este juego también me llama, de hecho era el juego con el que iva a iniciar la nueva generación, asta que lo retrasaron.


Ya lo he comentado varias veces pero lo vuelvo a repertir.

Todos los trailers , gameplays , imágenes , etc , pertenecen a la versión de PS4 debido al acuerdo entre Ubisoft y Sony para promocionar el juego , al igual que ocurrió con ACIV Black Flag , donde todos los gameplays que se mostraron hasta su lanzamiento pertenecian a la versión de PS4.

Simplemente hay que informarse un poco, si realmente te interesa el juego. Pero bueno. Para los más escépticos que siguen pensando que el trailer pertenece a la versión de PC ( muy buena señal siendo versión de PS4 [amor] ) , aquí está un servidor para finiquitar cualquier atisbo de duda.

Mi conversación en twitter con Morin , el director creativo del juego.

Le pregunto:

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"Hola. Las escenas mostradas en el trailer Bienvenido a Chicago , ¿pertenecen a la versión de PS4?

Me responde:

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"Para aclarar. Nuestro trailer Bienvenido a Chicago , está hecho con material del kit de desarrollo de PS4. Ésta es una pregunta muy popular , asi que ahí lo tienes ;)"

Está claro. Material de PS4 en fase de desarrollo , con lo que la versión final , aún podría incluir algunas mejoras técnicas.
Por cierto. Si tenéis alguna duda sobre el juego y queréis preguntarle algo, aquí os dejo su twitter.

https://twitter.com/Design_Cave

La verdad es que es un tío muy enrollado y responde a todo lo que se le pregunta. [beer]

Saludos.
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