Watch Dogs

Ferdopa escribió:Jur...

El trailer está formado en un 99% de escenas prerenderizadas. Así es complicado opinar sobre el nivel gráfico a la hora de jugar.

Un saludo.

Es menos exagerado que el anterior, "historia", que era practicamente todo cinematicas,pero este ultimo tambien tiene algunas y esta ultraretocado y editado,tampoco te puedes fiar.
Este es el ultimo gameplay reciente que he visto yo, y el downgrade en iluminacion y sombreado de personas y objetos es bastante evidente.

http://www.youtube.com/watch?v=28Ugy4gMlag&feature=youtu.be

Y este es gameplay del 2013 donde sin ser lo que se presentó aun se veia bien.

http://youtu.be/ECC38TkgRDg
Pacu escribió:

El trailer está formado en un 99% de escenas prerenderizadas. Así es complicado opinar sobre el nivel gráfico a la hora de jugar.

Un saludo.

Es menos exagerado que el anterior, "historia", que era practicamente todo cinematicas,pero este ultimo tambien tiene algunas y esta ultraretocado y editado,tampoco te puedes fiar.
Este es el ultimo gameplay reciente que he visto yo, y el downgrade en iluminacion y sombreado de personas y objetos es bastante evidente.

No me cansaré de repetirlo, que va a ser un juegazo cuando este finalizado

http://www.youtube.com/watch?v=8z3iG2QlJXk esto es del 2013 y va en Ps4 y esta subido por Playstation game trailers una web de youtube oficial, el juego se retraso para pilir temas jugables para que no sea repetitivo y como se ha dicho en fuentes oficiales para añadirle contenido extra... pero no para bajar los graficos es aburdo... si ya en 2013 se veia bien no hay razón lógica para que se baje
El producto final estará en la línea de lo visto en 2013

Es que ves el video..ves la movilidad de los árboles, hojas,viento, y es que el que diga que este juego es malo, es que tiene ni idea.. mejor que no lo compre
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
Lo que hay que haer es esperar a que salga. Y que la gente ya valore cada uno lo que vea.

Un saludo
Sí. Esto es lo mismo que con el Infamous y lo mierda que era porque no tenía sombras. Vaya tela!

SAludos
Guanche1981 escribió:
Pacu escribió:

Un saludo.

No me cansaré de repetirlo, que va a ser un juegazo cuando este finalizado

http://www.youtube.com/watch?v=8z3iG2QlJXk esto es del 2013 y va en Ps4 y esta subido por Playstation game trailers una web de youtube oficial, el juego se retraso para pilir temas jugables para que no sea repetitivo y como se ha dicho en fuentes oficiales para añadirle contenido extra... pero no para bajar los graficos es aburdo... si ya en 2013 se veia bien no hay razón lógica para que se baje
El producto final estará en la línea de lo visto en 2013

Es que ves el video..ves la movilidad de los árboles, hojas,viento, y es que el que diga que este juego es malo, es que tiene ni idea.. mejor que no lo compre

No te lo tomes a mal, pero no debes tener mucha experiencia en este mundillo cuando dices eso porque sino no se entiende. Los downgrades graficos en consola son el pan nuestro de cada dia, igual que las imagenes y videos promocionales retocados, porque los juegos se desarrollan sobre un hardware en PC mas potente que permite muchas mas posibilidades, pero luego eso hay que adaptarlo y optimizarlo para meterlo en una consola. Y al final como el hardware de las consolas es cerrado y limitado,para lo bueno y para lo malo, no les queda mas que ir recortando hasta que el juego funciona bien.
Y eso es lo que pasó con WD cuando se presentó,que se enseñó en un PC con un hardware mucho mas potente que una PS4, con mejor iluminacion,un monton de efectos y todo muy preparado para que quedase bien obviamente. Luego quieres meter eso en una PS4/XB1 y pasa lo que pasa, que hay que bajar de iluminacion, de sombras, de efectos, de calidad de texturas,de.... porque sino el juego te va a 5 frames por segundo en lugar de 30. Y así es como fuciona en todos los juegos.
Ahí tienes el ultimo ejemplo reciente, Dark Souls 2, que se parece como un huevo a una castaña de cuando lo enseñaron a como ha salido, iluminacion y geometria completamente diferentes, porque como ellos han admitido, en consola eran injugables esos graficos.Y eso es de lo que se esta hablando aqui, de graficos,no de jugabilidad que nadie ha probado y que son cosas totalmente diferentes.
(mensaje borrado)
Tiene pinta de que hay un ligero downgrade respecto al E3 2013, pero a cambio de reducir el popping, si al final esto es así, yo creo que es un gran acierto.
cercata escribió:Tiene pinta de que hay un ligero downgrade respecto al E3 2013, pero a cambio de reducir el popping, si al final esto es así, yo creo que es un gran acierto.

Si se viera como en el 2013 firmariamos todos,pero el downgrade es bastante mas que ligero. Vale que es el precio a pagar por arrastrar a las anteriores consolas, pero al menos que no nos engañen y sean honestos, yo creo que no se pide mas que eso.
Amazon me acaba de traer ahora mismo un paquete:

Imagen
Ya están a la venta las figuritas ??? :O

A mi me interesa la edición Vigilante, por la gorra y la mascara, pero parece que anda agotada ...
Uno aqui que se une al hilo. Esperando este juego con muchisimas ganas.

UN SALUDO
ños ya venden la figura? si todavía queda para que salga el juego
isanchezgl escribió:Amazon me acaba de traer ahora mismo un paquete:

Imagen

Sinceramente yo he visto figuras mas bonitas.

Que ganitas de que salga ya el juego [plas] [plas] [plas]
isanchezgl escribió:Amazon me acaba de traer ahora mismo un paquete:

Imagen

Qué tal se ve en persona? ? Porque la cara por lo menos en la foto parece lamentable...yo tengo la desdec reservada, la figura es la misma??
la figura tambien la han downgradeado?
Imagen

o tambien nos vendieron humo con ella?
zaragozano escribió:la figura tambien la han downgradeado?
Imagen

[qmparto] [qmparto] yo soy de los que piensan que el juego va a ser una pasada y que el downgrade respecto a 2013 no se notara apenas en ps4...y tengo mi desdec resrvada y pagada pero hay que reconocer que he pensado lo mismo JAJAJAJAJA yo creo que sera mas bien cosa de la foto, porque la figura parece horrible, nada que ver con la foto [facepalm] pero yo creo que es como las de assassins creed, la cara y las manos son pateticas pero el vestuario no y al finalnla figura luce muy bien ( espero) [qmparto]
Imagen

La figura de esa foto es la figura de la edición PC, y la que ha pillado el colega es la fiigura de 360 :P
cercata escribió:

La figura de esa foto es la figura de la edición PC, y la que ha pillado el colega es la fiigura de 360 :P

:) :) :) :). Has estado fino,fino jajaja....
Esa figura es la misma que viene en la desdec??
Joder acabo de ver un gameplay ( el último que han echo este mes de marzo ) y se ve fatal peor que hace un año, la gente por la calle parecen dibujos animados y el coche naranja de plástico nose muy muy raro, estoy por cancelar la reserva...
Kumbawer escribió:Joder acabo de ver un gameplay ( el último que han echo este mes de marzo ) y se ve fatal peor que hace un año, la gente por la calle parecen dibujos animados y el coche naranja de plástico nose muy muy raro, estoy por cancelar la reserva...

dibujos animados? jaja que video viste

mira te este que es reciente y nada de eso

http://www.gamersyde.com/hqstream_watch_dogs_playstation_exclusive_trailer-31714_en.html
También vi la figura en Sai Maya de Barcelona y no está tan mal, aunque como se muestra en la edición... es totalmente diferente xD.

Marnak escribió:Esa figura es la misma que viene en la desdec??

Algo me dice que sí.
Guanche1981 escribió:
Kumbawer escribió:Joder acabo de ver un gameplay ( el último que han echo este mes de marzo ) y se ve fatal peor que hace un año, la gente por la calle parecen dibujos animados y el coche naranja de plástico nose muy muy raro, estoy por cancelar la reserva...

dibujos animados? jaja que video viste

mira te este que es reciente y nada de eso

http://www.gamersyde.com/hqstream_watch_dogs_playstation_exclusive_trailer-31714_en.html

Solo por la jugabilidad que plantea, y siendo fan como soy de Vigilados (Person of interest), le voy a dar una oportunidad al juego. Independientemente de los gráficos, que hacen mucho si, pero se lo merece.

Un saludo.
El ac4 tampoco tenia unos graficos escandalosos y a mi me ha dado 100 horas de diversion. Este por lo que veo lleva el mismo camino.
Una demo inédita será mostrada en la PAX EAST el 11 de abril

"PAX East attendees who visit the Watch Dogs area will be treated to a never-before-seen demo of the game. Visitors can also immerse themselves in an eye-opening Watch Dogs experience that lets fans see themselves through the lens of a hacker and get a look at how they could potentially be targeted. Fans pre-ordering the game on site will receive a free Watch Dogs T-shirt."

Los asistentes a la PAX East que visiten el área de Watch Dogs, podrán disfrutar de una demo nunca antes vista del juego. Los visitantes también podrán sumergirse en una experiencia Watch Dogs reveladora que permite a los aficionados verse a sí mismos a través de la lente de un hacker y echar un vistazo a la forma en que podrían ser atacados. Los fans que reserven el juego aquí , recibirán una camiseta de Watch Dogs gratis.

The Crew, Child of Light, Trials Fusion, The Next Level, and several digital titles will be brought to the show. Each will be playable between April 11 and April 11 at Ubisoft’s booth.

The Crew, Child of Light, Trials Fusion, The Next Level y algunos juegos digitales , también estarán disponibles de forma jugable.

http://gamingeverything.com/ubisofts-pa ... 14-lineup/

-------------------------------------------------------------------------

Al fin veremos gameplay de la versión prácticamente final del juego y podremos salir de dudas de si ha habido o no downgrade tras lo mostrado en el E3 2013. Ojalá repartan owneds a diestro y siniestro a toda la gente que lo ponía a parir por unas imágenes y gifs de dudosa calidad pertenecientes a un estado de desarrollo NO FINAL.
Eso sería una gran noticia para todos los que de verdad estamos esperando este gran juego.
Yo tengo confianza y apuesto a que se verá igual que en el E3 después de los últimos acontecimientos en entrevistas y declaraciones en Twitter.

Ésta es la referencia y así es como debería verse:

http://www.gamersyde.com/stream_watch_d ... 35_en.html
http://www.gamersyde.com/hqstream_watch ... 62_en.html

Saludos.
Ufff pues durante la PAX vamos a estar entonces sin dormir hasta ver imagenes y videos!! Dios ojalá esye al nivel de lo mostrado en el e3 2013...porque el juego lo voy a piyar si o si pero confio en que se vea como ya se mostró! !
focustop10 escribió:Una demo inédita será mostrada en la PAX EAST el 11 de abril

"PAX East attendees who visit the Watch Dogs area will be treated to a never-before-seen demo of the game. Visitors can also immerse themselves in an eye-opening Watch Dogs experience that lets fans see themselves through the lens of a hacker and get a look at how they could potentially be targeted. Fans pre-ordering the game on site will receive a free Watch Dogs T-shirt."

Los asistentes a la PAX East que visiten el área de Watch Dogs, podrán disfrutar de una demo nunca antes vista del juego. Los visitantes también podrán sumergirse en una experiencia Watch Dogs reveladora que permite a los aficionados verse a sí mismos a través de la lente de un hacker y echar un vistazo a la forma en que podrían ser atacados. Los fans que reserven el juego aquí , recibirán una camiseta de Watch Dogs gratis.

The Crew, Child of Light, Trials Fusion, The Next Level, and several digital titles will be brought to the show. Each will be playable between April 11 and April 11 at Ubisoft’s booth.

The Crew, Child of Light, Trials Fusion, The Next Level y algunos juegos digitales , también estarán disponibles de forma jugable.

http://gamingeverything.com/ubisofts-pa ... 14-lineup/

-------------------------------------------------------------------------

Al fin veremos gameplay de la versión prácticamente final del juego y podremos salir de dudas de si ha habido o no downgrade tras lo mostrado en el E3 2013. Ojalá repartan owneds a diestro y siniestro a toda la gente que lo ponía a parir por unas imágenes y gifs de dudosa calidad pertenecientes a un estado de desarrollo NO FINAL.
Eso sería una gran noticia para todos los que de verdad estamos esperando este gran juego.
Yo tengo confianza y apuesto a que se verá igual que en el E3 después de los últimos acontecimientos en entrevistas y declaraciones en Twitter.

Ésta es la referencia y así es como debería verse:

http://www.gamersyde.com/stream_watch_d ... 35_en.html
http://www.gamersyde.com/hqstream_watch ... 62_en.html

Saludos.

Ademas tambien estara the crew jaja.Buenas noticias.saludos
,,,,,mmm the crew otro que cae cuando salga
Cre o que ha quedado bastante claro que el juego se a a ver peor que la demo de 14 minutos del 2013.

DEW!!
paulcarrack escribió:Cre o que ha quedado bastante claro que el juego se a a ver peor que la demo de 14 minutos del 2013.

Eso de peor es según tus gustos ...

Para mi si pierde un poco de fidelidad visual, pero elimina el popping y estabiliza el framarate, será mejor ... que ganas de ver eso demo del PAX.
cercata escribió:
paulcarrack escribió:Cre o que ha quedado bastante claro que el juego se a a ver peor que la demo de 14 minutos del 2013.

Eso de peor es según tus gustos ...

Para mi si pierde un poco de fidelidad visual, pero elimina el popping y estabiliza el framarate, será mejor ... que ganas de ver eso demo del PAX.

Dios te oiga.

DEW!!
Ya me pase el juego. Ahora soy ejemplo, pero para llegar a heroe que tengo que hacer????????
lofototo escribió:Ya me pase el juego. Ahora soy ejemplo, pero para llegar a heroe que tengo que hacer????????

ajjajajajajj creo que este es tu hilo hilo_infamous-second-son_1871048
Un nuevo video (las imagenes in-game son las chungas de la iluminacion plana o mas viejas) que explica un poco las 2 facciones que hay en el juego:

Blume(Una mezcla de Google con NSA) vs. Dedsec (inspirado en Lulzsec/Anonymoys)

https://www.youtube.com/watch?v=7wOdGYQsisk

yameli escribió:
lofototo escribió:Ya me pase el juego. Ahora soy ejemplo, pero para llegar a heroe que tengo que hacer????????

ajjajajajajj creo que este es tu hilo hilo_infamous-second-son_1871048

Pues sí, o se ha equivocado de juego, o es un beta tester de Ubi que se ha equivocado de foro !!!! [+risas] [carcajad] [+risas] [carcajad] [qmparto]
Hola gente!! Acabo de ver una entrevista en la que se muestra gameplay de watch dogs de las versiones de PS4 y la otra parece que puede ser la de One. Lo que me parece alucinante es que parece ser que la versión de One se vea mejor que la de ps4!!! Espero que se trate de una broma y que lo que parece ser One sea PC, sino vamos listos, menuda tomadura de pelo a los de Playstation con este juego. Os paso el link y juzgar por vosotros mismos: se puede apreciar efectos de reflejo, humo, movimiento de vegetación ausentes en ps4 y presentes en la supuesta versión de One:

http://www.eurogamer.net/articles/2014- ... l-factions

Espero que la feria que se celebra en Abril nos saque de dudas.

DEW!!
paulcarrack escribió:Hola gente!! Acabo de ver una entrevista en la que se muestra gameplay de watch dogs de las versiones de PS4 y la otra parece que puede ser la de One. Lo que me parece alucinante es que parece ser que la versión de One se vea mejor que la de ps4!!! Espero que se trate de una broma y que lo que parece ser One sea PC, sino vamos listos, menuda tomadura de pelo a los de Playstation con este juego. Os paso el link y juzgar por vosotros mismos: se puede apreciar efectos de reflejo, humo, movimiento de vegetación ausentes en ps4 y presentes en la supuesta versión de One:

http://www.eurogamer.net/articles/2014- ... l-factions

Espero que la feria que se celebra en Abril nos saque de dudas.

DEW!!

Pero si la versión de ONE se dijo que iba a 900p y no a 1080, así que mejor no va a ser. Será de PC fijo.
Y no es posible que sea ps4/pc comparado con ps3 / 360??
Al tema de la resolución no me refiero, sino a los efectos, aún así para que quiero 1080p de texturas planas
.

DEW!!
paulcarrack escribió:Al tema de la resolución no me refiero, sino a los efectos, aún así para que quiero 1080p de texturas planas
.

DEW!!

pero si todos la entrevista salen vídeos viejos, que estáis hablando?
paulcarrack escribió:Al tema de la resolución no me refiero, sino a los efectos, aún así para que quiero 1080p de texturas planas
.

DEW!!

Lo que quiero decir es que no tiene sentido que le bajen la resolución a la versión de ONE para meterle mas efectos y a la de PS4 no, por lo que la que se ve mejor será de PC en todo caso.
zaragozano escribió:
.

DEW!!

En el vídeo que ponen la página anterior se muestra gameplay de una versión más actual.
zaragozano escribió:
.

DEW!!

Sí, es el mismo que subi yo antes y ya avise que eran videos viejos ...
En la PAX 2014 que se celebra entre el 11 y el 13 de Abril habrá Demo y nueva info sobre Watch Dogs.
A ver qué algunos confunden temas. Más resolución no es por defecto igual a mejores gráficos eh? Un juego puede tener menos resolución y ser mucho mejor en general a otro con más resolución. Entran en juego muchos más temas, como se ha contado, los detalles, los efectos, las texturas, ...que luego se ve todo muy bien y encima le ponen mejor resolución? pues mejor claro, se verá todo más nítido. Pero si un juego tiene 1080p y pierde efectos, calidad de texturas, pues será peor que otro con menos resolución pero con esos efectos, calidad de texturas, etc...

Por lo que habrá que esperar, pero es verdad que en ese vídeo, a pesar de la resolución, se ve con más detalles la versión de One que la de PS4.
No he podido ver el video con volumen pero en algun lado dicen que sean las versiones de ps4 / one???
no se si os habéis dado cuenta pero la versión de PS4 sale abajo a la izquierda un icono de batería, que por lo visto era de la versión temprana del juego y en la de ONE no sale la batería...

éste juego lo mejor será esperar a que salga y juzguemos, porque nos está trayendo por el camino de la amargura

y miedo me da cuando vuelvan mostrar the division y nos vuelvan a dar el bajonazo de hype y de gráficos

saludos!!!!!
Alcalino78 escribió:Por lo que habrá que esperar, pero es verdad que en ese vídeo, a pesar de la resolución, se ve con más detalles la versión de One que la de PS4.

Lo de que en ese video sale la versión de One, os lo habeis inventado.

sonier99 escribió:no se si os habéis dado cuenta pero la versión de PS4 sale abajo a la izquierda un icono de batería, que por lo visto era de la versión temprana del juego y en la de ONE no sale la batería...

No, en el vídeo no hablan de gráficos no de versiones, hablan de las facciones del juego, y de algún posible huevo de pascua con Abstergo.

Lo de que es de One lo deducen algunos por los botones que salen, pero lo mas probable es que sea de PC, en algún vídeo ya se ha visto a los desarrolladores con el PC y el mando de 360
Que quedan dos meses por lo menos.....esperar
yo tengo la confianza plena en el juego y cae de salida

Dentro de poco tendremos más noticias seguro
12825 respuestas