Voy a sonar como el borde y el malo de la película, pero estoy harto, y creo que no soy el único de los putos gráficos, los putos downgrades y que si PS3, PS4, PC o Spectrum. ¿En serio cada vez que queramos entrar a ver nuevas informaciones, compartir cosas que vemos y tal nos hemos de tragar una y otra y otra y otra vez el tema de los gráficos? Me da igual que se alaben o se menosprecien, pero es que sale un tráiler interesante que plantea unas opciones jugables y conceptuales que si se cumplen son la bomba y otra vez gráficos por aquí, gráficos por allá, es ya una obsesión.
En serio, haced un hilo que se llame "Gráficos de Watch Dogs" y dejad el hilo para los que queremos hablar del JUEGO y no de si se verá más o menos bonito. Lo que demuestra este hilo y en general la reacción con Watch Dogs es que te pueden vender un juego que promete ser (falta que luego se cumpla) una revolución en el mundo de los sandbox y que a nadie le importa. Si el juego fuese una basura per con los gráficos del E3 2012 todos a comprarlo en masa y bien felices.
Y ya se que los gráficos son parte del juego y que cada uno puede opinar y bla bla. Pero es que cansa mucho entrar al hilo y tener que rebuscar para encontrar algo interesante entre mil mensajes de gente que aparece por primera vez aquí a soltar su perlita, los que siguen desde hace un mes dando el coñazo con lo mismo y luego el resto, que son minoría.