Watch Dogs

Cada nuevo video que veo de este juego pinta peor. Me dicen que es de ps3/360 y me lo creo. Si siguen retrasándolo va a parecer un juego de android. Se les está corrompiendo el cadáver? Algún día, cuando pase un tiempo nos enteraremos de cual es la historia que hay detrás del desarrollo de este juego.
Tiene pinta de que va a ser como AC4, lucira bien pero no va a ser un NEXT GEN
Y hasta Ubisoft nos lo advierte con el trailer del AC nuevo cuando al final del video pone "Next gen starts HERE", vamos que el WD no.

Ojala cambie pero la reserva ya la he cancelado, si despues es juegazo ya me lo plantearé una vez este a la venta
Pero vamos a ver, si es que está más que claro que la versión de PS4 es un port directo de la de PS3 con mejores texturas, algún efecto de luz y poco más... en este caso la versión de PC ganará por goleada

Si cuando van a hacer dos AC diferentes para cada plataforma será por algo...
Smoje escribió:Pero vamos a ver, si es que está más que claro que la versión de PS4 es un port directo de la de PS3 con mejores texturas, algún efecto de luz y poco más... en este caso la versión de PC ganará por goleada

Si cuando van a hacer dos AC diferentes para cada plataforma será por algo...

Mientras los juegoa que salen en ps4 salgan en pa3, nos comeremos esos cutreport, no hay mas.
El problema es que la verison supuesta de PC se ve casi como lo enseñado por sony en el e3 2013 movido en ps4..lo logico seria pensar en que ps4 recibira un port de la version de pc capada, pero no una version de ps3 con mejor resolución...aquí las dudas surgen porque el último gameplay que corria sobre ps4 se veia de puta madre y desde que se ha anunciado la fecha TODO lo enseñado es una mierda...haber si vemos un jodio gameplay porque este juego se esta convirtiendo en una telenovela..
Yo la verdad es que lo único que me planteo es donde hacer la reserva. El juego tiene pinta de ser una especie de Assassins Creed o muy similar y disfruto con esa saga así que este cae seguro.
Y dale...llevaremsos 70 paginas monotema... OJAlA OS QUEDEIS SIN JUEGO POR CENIZOS
Marnak escribió:http://www.youtube.com/watch?v=5Nydyb5SzOo Vídeo de la figura

Se sabe precio de la figura y algún sitio para reservarla? me mola bastante.

EDIT: Vale xD

35€

http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=096674
Darkcaptain escribió:

35€

Yo tengo la DedSec reservada sino me la pillaría
A ver, que las imagenes de gameplay de ese video no son nuevas, es todo metraje viejo !!!!

Lo que es nuevo en ese video es la entrevista con Morin acerca de las facciones nada mas !!!!!!
Darkcaptain escribió:

35€

pues asi vista en el video esta muy chula, la foto que habia por detras la dejaba muy mal xD
Pinta cojonudo.

Eso si, de dia, salvo al amanecer y anochocer, no se que tiene el motor que la iluminación no acaba de convencer !!!
xxDeadlockxx escribió:Nuevo trailer:

https://www.youtube.com/watch?v=DHPy9Ip ... e=youtu.be

Salu2.

La verdad es que, como dicen en GAF, por momentos parece un trailer hecho por R* para un GTA. XD

Dejando de lado el trilladísimo tema del downgrade y demás, me gusta la variedad de situaciones que se ven en el trailer. Parece que la gente realiza un montón de actividades distintas.

Por cierto, qué pinta la gente andando en una autopista? ¬_¬ :

Imagen
le han dado cierto aire a GTA no? a mi GTA me gusta pero en este juego esperaba encontrar otro rollo.. no se pinta bien eso si
actos escribió:

Imagen

Lo mismo en ese momento ha habido un accidente y se han bajado todos de sus vehiculos xD

Eso si, el modelado y definición/texturas de ese coche (amarillo) da un poco de grima.

Buen trailer (a mi que el Trailer sea tipo GTA me da igual xD), 2 meses justos quedan ya..
Darkcaptain escribió:
actos escribió:

Imagen

Lo mismo en ese momento ha habido un accidente y se han bajado todos de sus vehiculos xD

Eso si, el modelado y definición/texturas de ese coche (amarillo) da un poco de grima.

Buen trailer (a mi que el Trailer sea tipo GTA me da igual xD), 2 meses justos quedan ya..

Puede ser que se hayan dado un piñazo o que esté pasando algo en el contexto que no vemos sí, porque si no no tiene mucho sentido XD

Y sí, el taxi ese... [reojillo]
A mí este juego me tiene enamorado, yo es que como no juego a ver downgrades si no a los juegos pues mira... es un juego super diferente a todo lo salido antes si cumplen con todas las posibilidades que va a tener, y los gráficos ya los evaluaré cuando lo juegue en mi PS4.
xxDeadlockxx escribió:Nuevo trailer:

https://www.youtube.com/watch?v=DHPy9Ip ... e=youtu.be

Salu2.

Me gusta lo que veo, es un juego que probaré sí o sí.
No pinta mal, pero parece un juego de esta gen vitaminado...
Pues yo que queréis que os diga, estoy contando los días para que salga como hice con GTAV. Es un juego innovador y aunque los gráficos del pc del e3 2012 ((seguramente llevase dos gtx680 o Titan) me sigue pareciendo unos gráficos cojonudos. En 60 días tendré mi DedSec!

Saludos!
Pues me lo acaban de terminar de vender con los últimos dos trailers, sobre todo con este último... que menudo trailer a lo rockstar style se han marcado [qmparto]
Tiene cosas dignas no ya de PS3, si no de PS2. Lamentable.
La densidad y variedad de conductas de los NPC en este trailer ha vuelto a subir mi hype a los niveles pre-retraso !!!!!

Ahora tengo dudas, no se si mantener la reserva, o reservar la edicion vigilante esa con sudadera !!!! [+risas] [carcajad]
habran contratado a otro director creativo.....este trailer pinta mucho mejor, aunque se nota que es juego cross-gen.
Acabo de ver el nuevo trailer y la verdad, que me han entrado muchas ganas de jugarlo.
vivazizou escribió:habran contratado a otro director creativo.....este trailer pinta mucho mejor, aunque se nota que es juego cross-gen.

Hombre, si siendo cross-gen pareciese un juego solo next-gen, o un exclusivo, sería la bomba ... [360º] [360º]
Pedaso de trailer. Ya empezaba a estar rallado por la abalancha de despotrique sobre el juego y lo tengo reservado desde hace un tiempo. El trailer me ha hecho darme cuenta de dos cosas, 1 el juego luce muy bien, 2 me va a gustar.
Se puede reservar ya la edicion la dedsec en game?
En la web aun no.
La verdad es que en el trailer se ve muy bien y parece que la población de NPC a aumentado desde la ultima vez. No es lo que prometieron en primera instancia, pero tampoco es lo de la ultima vez. Estaría bien que sacaran un gameplay especificando que es de PS4 para que viéramos de verdad que es lo que vamos a comprar. Pero como sea como esto ultimo, posiblemente caiga de salida
Darkcaptain escribió:
actos escribió:

Imagen

Da grima la captura entera, que vaya tela...
La verdad es que el tráiler no está mal,pero sigo queriendo un gameplay claro de la versión PS4/PC para ver realmente lo que ofrecen.
si no aclaran nada es porque algo pasa. a ver si la demo del pax vemos gente jugando en una ps4.
No lo veo mal despues de los ultimos videos pero realmente ya no me creo mucho tanto pa bien,como pa mal.Es un juego que se vera cuando este metido en la consola para valorar realmente como se vera de verdad.
En cuanto a la tematica pinta bien,eso de que puedes hackear a cualquier y descubrir sus "trapos sucios" puede ser algo nuevo y de implementarlo como pinta,puede prometer

Si Hackeas a un narco este te seguira para matarte por espiarlo, o un tio que parezca normal y es un violador o algo asi.Nose,me ha llamado bastante la atencion.Puede ofrecer algo nuevo y quien sabe [fumando]
Buste escribió:Si Hackeas a un narco este te seguira para matarte por espiarlo,

Eso dicen en el trailer ... tiene buena pinta, si te metes con peces gordos, pues se lia gorda !!!!! [uzi] [uzi]
Ya me tienen pillado con este nuevo trailer, ni downgrades ni leches [fumando]
alexito_fcb escribió:Ya me tienen pillado con este nuevo trailer, ni downgrades ni leches [fumando]

Cuando veas que no es igual en PS4 que en el trailer porque para estos utilizan la versión de PC, luego no vengamos con los lloros que nos conocemos... [+risas]
Protek escribió:
alexito_fcb escribió:Ya me tienen pillado con este nuevo trailer, ni downgrades ni leches [fumando]

Cuando veas que no es igual en PS4 que en el trailer porque para estos utilizan la versión de PC, luego no vengamos con los lloros que nos conocemos... [+risas]

Lo jodido es que algunos piensan que los Trailers de Watch Dogs están mostrados en PS3...
adrian_xta escribió:Acabo de ver el nuevo trailer y la verdad, que me han entrado muchas ganas de jugarlo.

Lo mismo me ha pasado a mi. Este juego se viene a casita el 27 de mayo.
El trailer esta muy bien, plantea unas opciones de jugabilidad muy interesantes.
El juego sale hasta en WiiU... el juego gráficamente será mediocre. es lo que tiene ser un juego cross-gen
Voy a sonar como el borde y el malo de la película, pero estoy harto, y creo que no soy el único de los putos gráficos, los putos downgrades y que si PS3, PS4, PC o Spectrum. ¿En serio cada vez que queramos entrar a ver nuevas informaciones, compartir cosas que vemos y tal nos hemos de tragar una y otra y otra y otra vez el tema de los gráficos? Me da igual que se alaben o se menosprecien, pero es que sale un tráiler interesante que plantea unas opciones jugables y conceptuales que si se cumplen son la bomba y otra vez gráficos por aquí, gráficos por allá, es ya una obsesión.

En serio, haced un hilo que se llame "Gráficos de Watch Dogs" y dejad el hilo para los que queremos hablar del JUEGO y no de si se verá más o menos bonito. Lo que demuestra este hilo y en general la reacción con Watch Dogs es que te pueden vender un juego que promete ser (falta que luego se cumpla) una revolución en el mundo de los sandbox y que a nadie le importa. Si el juego fuese una basura per con los gráficos del E3 2012 todos a comprarlo en masa y bien felices.

Y ya se que los gráficos son parte del juego y que cada uno puede opinar y bla bla. Pero es que cansa mucho entrar al hilo y tener que rebuscar para encontrar algo interesante entre mil mensajes de gente que aparece por primera vez aquí a soltar su perlita, los que siguen desde hace un mes dando el coñazo con lo mismo y luego el resto, que son minoría.
a mi lo que ne ha rallado del trailer es la araña robotica digna de spiderman o un metal gear xD pensaba que el juego iba a jugar en una epoca actual y sin flipadas raras ( mas alla de un tio que puede hackear todo)
zaragozano escribió:a mi lo que ne ha rallado del trailer es la araña robotica digna de spiderman o un metal gear xD pensaba que el juego iba a jugar en una epoca actual y sin flipadas raras ( mas alla de un tio que puede hackear todo)

Yo también me he quedado un poco WTF XD pero visto lo visto, creo que Watch Dogs va a presentar un mundo "de arriba" muy moderno y realista y uno subterráneo plagado de hackers e inventos un poco futuristas. Un cyberpunk moderno.
zaragozano escribió:a mi lo que ne ha rallado del trailer es la araña robotica digna de spiderman o un metal gear xD pensaba que el juego iba a jugar en una epoca actual y sin flipadas raras ( mas alla de un tio que puede hackear todo)

Soy el único que le ha parecido ver un "Helicoptero remoto" y me pensaba que estaba viendo inFAMOUS? xDD

Min: 1:17

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... ItJ8TFjpC8
Darkcaptain escribió:

Soy el único que le ha parecido ver un "Helicoptero remoto" y me pensaba que estaba viendo inFAMOUS? xDD

Min: 1:17

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... ItJ8TFjpC8

+10000 jajajaja
Que pedazo de trailer! !!! Me ha subido el hype a mucho mas!!! Las opciones de juego que planteanson brutales! Y a nivel grafico...hay imagenes muy buenas y otras no tanto pero es lo que dicen algunos, en amaneceres/atardeceres/noche la iluminación tiene pinta de ser mucho mejor que a pleno dia y también dependen los angulos de las cámaras...a mi me ha gustado mucho todo lo que he visto y desde luego lo jugare y me divertire sean los gráficos que sean
Madre mia el trailer me a encantado, ni downgrade ni leches este juego nada mas por lo que puede dar y lo que puedes hacer y las ganas que tengo de que salga para echarle el guante, en serio miro la jugabilidad que puede dar el juego y me encanta lo que veo, y aun falta 2 meses para que salga :(

Un saludo.
12825 respuestas