Watch Dogs

berez12 escribió:http://youtu.be/fYJLGej280c Tiene muy buena pinta

Sí... muy buena pinta. Me encanta el efecto del humo.

Joder, se ve que te cagas !!!!!!!!!!!!!!!!!! Yo no pido mas !!!!

Si me garantizasen que eso es en PS4 en tiempo real y sin retocar luego, estaba ya intentando reservar mi bundle de PS4 con watch dogs ... o algun otro bundle !!!!!
I Yeeeah!! Ese trailer es otra cosa!!! Eso SEGURO que es como se ve, porque básicamente lo ha publicado playstation y se ve su contenido exclusivo! Se ve cojonudo! Sigue sin ser lo del e3 2012 logicamente pero esto si es lo del e3 2013
..mirad iluminación y demas...cuando va por el parque el movimiento del aire y los árboles. .y el humo...hype!! Vuelvo a estar orgulloso de haber comprado la edición dedsec [tadoramo]
En ese último trailer no se ve nada mal... yo sigo con mi reserva de la bonus edition xD

Ostia que bien se ve, no?!?
estas fotos mas bien son de pc o mu vitaminadas yo no me fio de ubisoft ya la verdad
WGP Kakashii escribió:estas fotos mas bien son de pc o mu vitaminadas yo no me fio de ubisoft ya la verdad

Espero que no ….

Imagen
ya se vera yo le tengo muchas ganas al menos en el video este la cosa a mejorao, para mi q el otro era de ps3
WGP Kakashii escribió:estas fotos mas bien son de pc o mu vitaminadas yo no me fio de ubisoft ya la verdad

Espero que no, me he calentado y he reservado en amazon la version de PS4, y eso que aun no tengo una PS4 ... [+risas] [carcajad]
Tengo la reserva desde que se creía que iba a salir el año pasado y no la retiro ni la retiraré pues espero mucho de este juego aún así... ¡ojalá que eso que se ve sea de PS4!
TIene buena pinta, con unos gráficos a la altura. Eso si, en algunas secuencias se aprecia la ciudad bastante "muerta", con muy poca gente... en la playstation 3 sería entendible como pasó con el GTA, pero en PS4 menos...
Esto ya es otra cosa, lo que yo no se es como han tardado tanto en sacar un trailer nuevo... se han pegado varios tiros al pie xD
Esperemos que esta vez los gráficos si sean de una Ps4 en tiempo real como dice algún compañero por aquí. Tiene muy buena pinta, esperemos al 27 de Mayo o antes si se anticipa un poco.
Pero si siguen habiendo detalles muy mierder en esas capturas. Como es que esto si os gusta.
Christian Troy escribió:Pero si siguen habiendo detalles muy mierder en esas capturas. Como es que esto si os gusta.

Pienso lo mismo, acabo de ver el trailer y veo los gráficos súper simples, y la iluminación igual.

No niego que será una maravilla jugablemente, de hecho lo tengo reservado, pero ya doy por hecho que gráficamente va a ser mas bien "cutrillo".

Me cago en ubisoft porque iba a ser la obra perfecta si se hubiera visto como los primeros trailers y gameplays.
Cloud7 escribió:No niego que será una maravilla jugablemente, de hecho lo tengo reservado, pero ya doy por hecho que gráficamente va a ser mas bien "cutrillo".

Va a ser cutrillo comparado con otros juegos de Ps4, pero es que por un momento pareció que iba ser cutre comparado con juegos de PS360 !!!! [buuuaaaa]
Hombre, igual igual no se ve no jodais o.0

eso ya pinta mejorrrrrr!!!!
https://www.youtube.com/watch?v=fYJLGej280c&feature=youtu.be

El video está subido por sonyplaystation ..que no es de PC pesados!
hay partes que se ven genial, el humo , la iluminación..

cuando salga y lo veamos a tiempo real será la leche.. yo ya lo tengo reservado la ed con el bonus jeje
Guanche1981 escribió:que no es de PC pesados!

En PC, con una buena maquina, yo creo que va a lucir bastante mejor que en este video ...
cercata escribió:
Guanche1981 escribió:que no es de PC pesados!

En PC, con una buena maquina, yo creo que va a lucir bastante mejor que en este video ...

Por supuesto que con un buen Pc alta gama se verá mejor, pero lo que vamos a ver en WD en su resultado final se va a ver de escándalo, esto más que seguro y que como he dicho muchas veces no se verá como el pepino del 2012 pc wistrolado, pero si se verá como el 2013 que ya en aquel entonces se demostró que iba en un ps4
jodeer sois la hostia...antes os quejbais de el downgrade...ahora que sale algo verdaderemente bueno, locomparais cn pc de gama alta...no lo entiendo hay que ser mezquino y cansino para hacer este tipo de compraciones....este es el hilo de ps4..la ps3/360/one/pc no tienencabida...y menos para comprtivas absurdas
cayeibz escribió:jodeer sois la hostia...antes os quejbais de el downgrade...ahora que sale algo verdaderemente bueno, locomparais cn pc de gama alta...no lo entiendo hay que ser mezquino y cansino para hacer este tipo de compraciones....este es el hilo de ps4..la ps3/360/one/pc no tienencabida...y menos para comprtivas absurdas

es que este juego despierta odios, no se porque, pero es asi jajaja
cayeibz escribió:jodeer sois la hostia...antes os quejbais de el downgrade...ahora que sale algo verdaderemente bueno, locomparais cn pc de gama alta...no lo entiendo hay que ser mezquino y cansino para hacer este tipo de compraciones....este es el hilo de ps4..la ps3/360/one/pc no tienencabida...y menos para comprtivas absurdas

+1
Ademas con el video del downgradeado el hilo subio unas 20 paginas y con este video 2 paginas xD
Yo estoy encantado, creo que al final va a ser juegazo jugable y gráficamente XD

Este video es verdaderamente bueno???? Yo creo q no.......
Trailer versión gamersyde.

http://www.gamersyde.com/hqstream_watch ... 14_en.html

Esto ya va cogiendo forma. [amor]

Toda la promoción del juego , se hace en PS4 por el acuerdo entre Sony y Ubisoft. Así que todo lo que se muestre ( vídeos , imágenes , trailers , etc) , pertenecen a la versión de PS4.

Cuando muestren gameplay de la versión final corriendo en PS4 , van a repartir una buena cantidad de owneds a todos los cansinos del downgrade. Lo vuelvo a repetir. Es de ignorantes criticar un juego cuando se encuentra en plena fase de desarrollo y más aún , basándose en unos cochinos gifs o imágenes de dudosa calidad que no se sabe a que estado de desarrollo pertenece.
Sin ir más lejos , el trailer famoso del coche saltando el puente , pertenece a una fase preliminar de testeo del juego.
Mirad ahora el trailer en gamersyde y decidme en que se parecen el trailer de la semana pasada y este nuevo.
EN NADA. Tan sencillo como que estos trailers , pertenecen a versiones de desarrollo totalmente diferentes. Así qué vamos a dejar trabajar tranquilos a esta gente que bastante mierda se habrán tenido que tragar todos estos días sin venir a cuento.

Si llegado el momento , la versión final del juego fuese un fiasco , gráficamente hablando , ya habrá tiempo de ponerlo a parir , pero hasta entonces , vamos a ser prudentes .

Saludos.
focustop10 escribió:que bastante mierda se habrán tenido que tragar todos estos días sin venir a cuento.

Si tragan mierda es por culpa de gente de Ubi que no sabe elegir el material para hacer un video ...

Y las compañias que no quieran que se hable mal de su juego antes de que salga, lo tienen muy facil, que no enseñen nada hasta que esté acabado. Pero claro, quieren hacer marketing y conseguir reservas antes de tenerlo acabado, y saben a lo que se arriesgan ...
hombre despues de ver los graficazos q tiene el infamous ya savemos q verse asi es posible,uff q ganas de tenerlo tambien este
Va a ser dificil superar lo que ha coseguido sucker punch con infamous y mas viniendo de ubi, pero he de reconocer que el trailer es hypeante, si hay cambiazo en mm, probablemente me lo compre este tb
Es muy dificil que se vea mejor graficamente que un exclusivo de PS4. Alguien de sucker punch ya dijo algo al respecto, que el hecho de ser exclusivo les ha habia permitido darle mas caña a los graficos ...
Ya quisiera este juego verse minimamente parecido a Second Son.

El juego de Sucker Punch son palabras mayores.
forekandebisi escribió:Ya quisiera este juego verse minimamente parecido a Second Son.

El juego de Sucker Punch son palabras mayores.

No es que Infamous sean palabras mayores, es que éste son palabras menores. incluso en este último vídeo el tema gráfico anda bastante justito para ser un juego de ps4.
¿donde habéis reservado? Yo creo que lo haré en el mediamarkt por si hacen cambiazo y así asegurarme una copia el día de salida.
focustop10 escribió:Trailer versión gamersyde.

http://www.gamersyde.com/hqstream_watch ... 14_en.html

Esto ya va cogiendo forma. [amor]

Toda la promoción del juego , se hace en PS4 por el acuerdo entre Sony y Ubisoft. Así que todo lo que se muestre ( vídeos , imágenes , trailers , etc) , pertenecen a la versión de PS4.

Cuando muestren gameplay de la versión final corriendo en PS4 , van a repartir una buena cantidad de owneds a todos los cansinos del downgrade. Lo vuelvo a repetir. Es de ignorantes criticar un juego cuando se encuentra en plena fase de desarrollo y más aún , basándose en unos cochinos gifs o imágenes de dudosa calidad que no se sabe a que estado de desarrollo pertenece.
Sin ir más lejos , el trailer famoso del coche saltando el puente , pertenece a una fase preliminar de testeo del juego.
Mirad ahora el trailer en gamersyde y decidme en que se parecen el trailer de la semana pasada y este nuevo.
EN NADA. Tan sencillo como que estos trailers , pertenecen a versiones de desarrollo totalmente diferentes. Así qué vamos a dejar trabajar tranquilos a esta gente que bastante mierda se habrán tenido que tragar todos estos días sin venir a cuento.

Si llegado el momento , la versión final del juego fuese un fiasco , gráficamente hablando , ya habrá tiempo de ponerlo a parir , pero hasta entonces , vamos a ser prudentes .

Saludos.

No te preocupes que la mayoría que lo ponen a caldo lo irán a comprar el día de salida.
La gente sale un trailer que no se sabe de donde ha salido, en que fase está.. y ya lo crucifican sin saber
Este último trailer es lo más cercano que nos vamos a encontrar, y el producto final será del estilo del 2013

Además.. están sencillo como al que no le guste le parezca un pufo o palabras menores que no lo compre y fin de la discusión.. si no es una cosa es otra el tema es ponerlo a caldo sin todavía no ha salido ¬_¬

Cuando salga y lo juguemos podremos opinar , pero tengo tentación que va a ser un juegazo y que al menos a mí no creo que me defraude

Por cierto sabe que incluye la edición especial? como me de el punto cancelo la mía para reservar la ed tocha
cayeibz escribió:jodeer sois la hostia...antes os quejbais de el downgrade...ahora que sale algo verdaderemente bueno, locomparais cn pc de gama alta..

+1

El que espere lo del E3 2012 en PS4, yo creo que es un poco iluso ... Dentro de 5 años tal vez, pero ahora y en un cross-generacional ...
Visto el vídeo versión Gamersyde.

Me gusta lo que veo,la cuestión será ver si me compensa pillarlo en PC o Ps4.

Señores de Ubisoft...A qué esperan para sacar un gameplay en condiciones del estado actual del juego ?
Visto el video de contenido exclusivo de Sony, es un tanto contradictorio al de la fecha de salida.

Si es como este último, personalmente me ha hecho cambiar de opinión para comprarlo.
Pues a mi que me lo voy a comprar sin dudarlo me sigue pareciendo un bluff graficamnete hablando, y sigo viendo un downgrade considerable incluso con el video de la version 2013.

http://www.youtube.com/watch?v=cNuhuY4ZT1Q&list=UUgc4mg2uHQ_vdhLyhtQcgTA

¿Es comparable este ultimo video a este?

Imagen

http://www.youtube.com/watch?v=nicqmFhrrX4

Yo creo que sigue habiendo downgrade... y lo peor de todo es que se niegan a reconocerlo, al menos podrian ser honestos como los desarrolladores de Dark Souls 2 y decir que han tenido que recortar graficos para mejorar otros aspectos del juego, pero que intenten engañar cuando salta a la vista.....
A mi de todo lo que mas me sigue llamando la atención ahora mismo, para mal, viendo el último vídeo es lo vacías que están las calles. Y lo dice uno que tiene el juego reservado desde Septiembre del año pasado.

Salu2.
Jur...

El trailer está formado en un 99% de escenas prerenderizadas. Así es complicado opinar sobre el nivel gráfico a la hora de jugar.

Un saludo.
Ferdopa escribió:Jur...

El trailer está formado en un 99% de escenas prerenderizadas. Así es complicado opinar sobre el nivel gráfico a la hora de jugar.

Un saludo.

Exacto, esque sin un gameplay es imposible...
Ferdopa escribió:Jur...

Un saludo.

Vamos, en resumidas cuentas...

Te parece una mierda gráficamente lo que ves?? Entonces esperate al juego cuando lo metas en tu consola que vas a flipar. [qmparto] [qmparto]
xxDeadlockxx escribió:A mi de todo lo que mas me sigue llamando la atención ahora mismo, para mal, viendo el último vídeo es lo vacías que están las calles. Y lo dice uno que tiene el juego reservado desde Septiembre del año pasado.

Salu2.

También decían eso del infamous y con el parche se ha solucionado, yo al menos veo las calles llenas de gente y coches
WD todavía esta en fase de desarrollo, tendremos que esperar hasta que quede un mes del lanzamiento para ver un gameplay de ps4, de todas formas este cae fijo
y lo del poppin´ tremendo que tiene el juego?

Si cuando va conduciendo aparecen de la nada coches al fondo de la imagen.... :o
IbersonVigo escribió:y lo del poppin´ tremendo que tiene el juego?

Si cuando va conduciendo aparecen de la nada coches al fondo de la imagen.... :o

Lo tienes fácil amigo
No compres el juego si no te gusta
aunque tú serás el primero que estarás en la tienda ahaha
A mí personalmente hay dos cosas que me gustan mucho de éste título, además de muchas otras, y que en todos los vídeos han enseñado, ya sean los iniciales o los posteriores con polémica.

La primera es la jugabilidad, para mí es algo fresco en los sandbox, que son un tipo de juego que me gusta mucho. El hecho de poder ver npc por npc sus datos, hackear o ser hackeado, poder robar, "cotillear", salvar o dejarlo estar... Me parece una maravilla. En definitiva, el juego que va a dar el movil, porque hasta va a servir para interactuar con la ciudad...

La segunda y menos improtante, pero que me llama mucho la atención, son los "finishings" de los combates. La poca piedad que muestra el protagonista, ya sea con la porra metálica o con la pistola... Me parecen geniales. Tanto el del primer vídeo del 2012, cuando sacaba al tío del coche por la ventanilla, como en éstos últimos vídeos, me parecen muy buenos.
En ese aspecto me recuerda, salvando las distancias claro, a Sleeping Dogs, y sus finishings... Obviamente con una jugabilidad diferente en todos los aspectos.

Un saludo.
El online ya esta confirmado que sera de un maximo de 8 jugadores?
Capdan escribió:Pues a mi que me lo voy a comprar sin dudarlo me sigue pareciendo un bluff graficamnete hablando, y sigo viendo un downgrade considerable incluso con el video de la version 2013.

http://www.youtube.com/watch?v=cNuhuY4ZT1Q&list=UUgc4mg2uHQ_vdhLyhtQcgTA

¿Es comparable este ultimo video a este?

Imagen

http://www.youtube.com/watch?v=nicqmFhrrX4

Yo creo que sigue habiendo downgrade... y lo peor de todo es que se niegan a reconocerlo, al menos podrian ser honestos como los desarrolladores de Dark Souls 2 y decir que han tenido que recortar graficos para mejorar otros aspectos del juego, pero que intenten engañar cuando salta a la vista.....

Hay un downgrade brutal, yo en los reflejos y la iluminación lo noto un montón y en los ultimos 2 trailers las calles están como mas vacías y nose, le noto como si hubiera menos elementos que antes, aunque esto igual si que es cosa mía.

Con que sea la mitad de divertido de lo que parece lo voy a disfrutar como un crío chico, eso no lo niego, pero esperaba algo mejor gráficamente, por muy multigen que sea. Y encima UBI nos toma por tontos y dice que no hay downgrade....no casi. Espero al menos que vaya con fps estables y no haya popping ni efectos raros.
12825 respuestas