Watch Dogs

Guanche1981 escribió:
zaragozano escribió:
Guanche1981 escribió:Reservado ya en Game
en el ticket me pone watch dos ed.especial + dlc loc web

alguien sabe algo de que va la dlc?

ropitas creo.
Imagen

mmm mola

gracias [beer]

Ya pueden regalar algo que con lo que vale, menudos ladrones estos de game, yo lo he reservado en fnac que te hacen un 25% de descuento es un precio bastante bueno visto lo que hay en otros sitios
Me he encontrado este video, y aunque resulta no ser de 2014, es una recopilacion de videos del año pasado muy interesante, me ha hypeado de nuevo:

http://www.youtube.com/watch?v=4aFmHTTM7pM

Lo que no me ha molado, es que una de las misiones que se suponía que era aleatoria, era igual que una que salia en el video de Aisha Tyler en un programa de TV, y hasta estaban los 2 mismos coches listos en el mismo sitio para que la persecución cambiase de a pie a en coche. A partir de ahí ya si que ha sido diferente, menos mal.

Edito:

Este tio ha dado con la clave, hay algo de downgrade en PS4 respecto al E3 2013, pero se he eliminado el popping (min 9.42):

http://www.youtube.com/watch?v=XjBJzViPDhI
entonces es seguro que salga el día 27/05/2014??? es que quiero reservar la coleccionista, y con tantos cambios de fecha, aun no la he reservado.
epsilon22 escribió:entonces es seguro que salga el día 27/05/2014??? es que quiero reservar la coleccionista, y con tantos cambios de fecha, aun no la he reservado.

yo ya la tengo reservada en game
epsilon22 escribió:entonces es seguro que salga el día 27/05/2014??? es que quiero reservar la coleccionista, y con tantos cambios de fecha, aun no la he reservado.

Está anunciado y confirmado por Ubisoft que sale ese día, si, que puede tener otro retraso? todo es posible, pero esta vez parece la definitiva y es muy fiable esa fecha (y tiene bastante sentido).

Y lo del Popping, tiene, pero muy muy poco, para ser un SandBox la verdad es que en los videos si que me fijé hace días que no tenía demasiado y me extraña.. por que hoy en día suelen meterle popping para poder meterle otro tipo de mejoras, pero me alegro.
Yo tengo reservada la bonus edition en amazon y no veo el dia de echarle mano, y mucho mas, porque despues de terminar el tomb raide r hasta la salida del WD tendre que tirar con el fifa y el plus.

Que larga se me va a hacer la espera para este juegazo.
cercata escribió:http://www.dsogaming.com/news/cliff-bleszinski-on-watch-dogs-visuals-next-gen-version-downgraded-due-to-old-gen-version/

Segun Cliff B, el downgrade ha sido por culpa de version PS360. Yo la verdad que me conformo si se ve como el AC4 ...

Con que poco te conformas, acabo de cambiar el thief (repetitivo al mas no poder) por el ac4 y la verdad que los graficos del ac4 en ps4 dejan muchisimo que desear, vamos que si me quiero comprar ps4 y me ponen ese juego para convencerme, casi que mejor me voy sin ps4....
Pos yo el assassin en mi tele de 70'' lo vi de putisima madre.
Con que este se vea igual me sobra. [sonrisa]
No se como lo verias tu, pero para no ser next gen puro y dura a mi me encanto. XD
Pizzo escribió:Pos yo el assassin en mi tele de 70'' lo vi de putisima madre.
Con que este se vea igual me sobra. [sonrisa]
No se como lo verias tu, pero para no ser next gen puro y dura a mi me encanto. XD

Tio las secuencias de video con el motor del juego son malisimas para ser ps4, me refiero por ejemplo cuando al principio del juego conoces al individuo ese en la isla con el que te vas en barco, los moldeados de los personajes cantan mucho......
Y cuando subes a una atalaya esperaba mejores paisajes, no se, lo veo muy de ps3
alguien podria decirme si la version USA viene en completo español? como la de aqui vamos..
Gracias!
Al final nos vamos a quedar sin juegos de PS3 para hacer los cambiazos del media markt, a ver si se animan y hacen cambiazo de watch dogs y triunfamos.... porque vaya precios macho, merece muchisimo la pena.
franbnv escribió:alguien podria decirme si la version USA viene en completo español? como la de aqui vamos..
Gracias!

supongo que si como todos los juegos de Ubisoft

saludos
alvicio escribió:Con que poco te conformas, acabo de cambiar el thief (repetitivo al mas no poder) por el ac4 y la verdad que los graficos del ac4 en ps4 dejan muchisimo que desear, vamos que si me quiero comprar ps4 y me ponen ese juego para convencerme, casi que mejor me voy sin ps4....

Pues si, yo los cross-generacionales me conformo con que se vean como los mejores juegos de ps360, sin popping y con buen antialiasing.

Luego de densidad de NPCs la espero alta, espero que hayan puesto mas que en ps360.

Lo que no perdonaria seria la jugabilidad, como no este a altura de lo que nos han enseñado en los videos ...carne de rebajas.
Buenas!

Ayer reservé el juego (la versión normal de PS4) en el Media Markt y en la carátula de "muestra" ponía algo así como "Edición Media Markt" o "Edición exclusiva Media Markt". Alguien sabe algo de eso? Algún DLC o algo por el estilo?
Sergi Irvine escribió:Buenas!

Ayer reservé el juego (la versión normal de PS4) en el Media Markt y en la carátula de "muestra" ponía algo así como "Edición Media Markt" o "Edición exclusiva Media Markt". Alguien sabe algo de eso? Algún DLC o algo por el estilo?

Segun pone en la web de mediamarkt en la zona reservas:

Ciberpunk - Pack modo individual

(Exclusivo para Media Markt)

La encarnación visual de un ciberpunk
- Arma ciberpunk (potente arma de una mano)
welko escribió:
Sergi Irvine escribió:Buenas!

Segun pone en la web de mediamarkt en la zona reservas:

Ciberpunk - Pack modo individual

(Exclusivo para Media Markt)

La encarnación visual de un ciberpunk
- Arma ciberpunk (potente arma de una mano)

Imagen
A mi la duración de este juego no me preocupa, me preocupa la calidad de la jugabilidad. Si la jugabilidad es buena y es tan sistemico y basado en IA como dicen, me durará mas de 100 horas fijo.

Y si no es buena, pues igual me canso antes de acabar la campaña, o la acabo a todo correr como me paso con el Saints Row 3.
cercata escribió:A mi la duración de este juego no me preocupa, me preocupa la calidad de la jugabilidad. Si la jugabilidad es buena y es tan sistemico y basado en IA como dicen, me durará mas de 100 horas fijo.

Y si no es buena, pues igual me canso antes de acabar la campaña, o la acabo a todo correr como me paso con el Saints Row 3.

Aparte de las misiones principales y secundarías puedes ir a tu bola tipo gta, y haciendo el gamberrete [uzi] y es mundo abierto asique si no vas a saco yo creo que más de cien horas te puede durar, aparte de que puedes hackear a cualuiera y muchas cosas del entorno...trenes,semáforos....ect
Guanche1981 escribió:Aparte de las misiones principales y secundarías puedes ir a tu bola tipo gta, y haciendo el gamberrete [uzi] y es mundo abierto asique si no vas a saco yo creo que más de cien horas te puede durar, aparte de que puedes hackear a cualuiera y muchas cosas del entorno...trenes,semáforos....ect

Claro, la cosa es es si todo eso va a ser divertido después de 10 horas haciéndolo o no !!!!!

En algunos juegos a las 10 horas ya te has cansado, y en otros es cuando empiezas a descubrir un montón de pequeños matices, y cada vez es mas divertido ese "Free Roam" como lo llama Morin !!!! Ojala sea lo segundo !!!
cercata escribió:
Guanche1981 escribió:Aparte de las misiones principales y secundarías puedes ir a tu bola tipo gta, y haciendo el gamberrete [uzi] y es mundo abierto asique si no vas a saco yo creo que más de cien horas te puede durar, aparte de que puedes hackear a cualuiera y muchas cosas del entorno...trenes,semáforos....ect

Claro, la cosa es es si todo eso va a ser divertido después de 10 horas haciéndolo o no !!!!!

En algunos juegos a las 10 horas ya te has cansado, y en otros es cuando empiezas a descubrir un montón de pequeños matices, y cada vez es mas divertido ese "Free Roam" como lo llama Morin !!!! Ojala sea lo segundo !!!

Esperemos!! yo tengo confianza en que va a ser un juegazo en todos los sentidos, ya nos queda menos para comprobarlo
Yo pienso igual que vosotros ojala no sea un juego que a las pocas horas de juego digas joder todo el rato es lo mismo, que haya variedad y cuando hackeas sea algo diferente y no todos sean clonicos osea siempre hacer lo mismo, eso en el modo libre, luego las misiones que tengan chicha y esten bastante entretenidas tambien espero, yo como dije le tengo ganas al juego y a pesar de las criticas de graficos y tal, me sigue haciendo ganas el juego, y ojala nos de horas de juego sin hacerse pesado.

Un saludo
Hombre, digo yo que Ubisoft ya aprendió la lección con Assassin's Creed.
Reserva realizada 57€ en fnac. Sí encuentro otro sitio donde esté más barato anulo la reserva jejeje sin problema.

Que ganas y aún quedan 2 meses
QUE SALGA YA ESTE JUEGAZOOOOOO!!!
HE ECHO LA RESERVA DE ESTE JUEGO EN FNAC POR 57€ PERO NO ME IMPORTARÍA PAGAR 72€!!!
m0nt0r0 escribió:Reserva realizada 57€ en fnac. Sí encuentro otro sitio donde esté más barato anulo la reserva jejeje sin problema.

Que ganas y aún quedan 2 meses

Si aún queda dos meses... bueno a darle caña al infamous y al metal gear... para que se haga más corto jeje
juegazo!
La bonus edition en amazon esta a 55€, yo la tengo reservada desde febrero.

Y en cuanto a la duración es espectacular si va acompañado de la jugabiliad que promete [poraki] [poraki] [poraki]
Yo tengo reservada la dedsec desde agosto pero últimamente no me está dando muy buena espina este juego. Que el productor haya dicho que necesitaba un 'pulido para evitar una experiencia repetitiva' no me da mucha confianza... Espero equivocarme y que resulte un juegazo para que no me duelan tanto los 115 eurazos... [+risas]

Saludos :)
papasconmojo escribió:Yo tengo reservada la dedsec desde agosto pero últimamente no me está dando muy buena espina este juego. Que el productor haya dicho que necesitaba un 'pulido para evitar una experiencia repetitiva' no me da mucha confianza... Espero equivocarme y que resulte un juegazo para que no me duelan tanto los 115 eurazos... [+risas]

Yo creo que al final si que va a estar a la altura, a mi personalmente el AC4 es hasta el momento junto con el tomb el juego que mas me ha gustado. Y el WD no tenia en principio pensado pillarlo pero cada dia que pasa me gusta mucho más el proyecto y creo que al final el bajon gráfico no va a ser para tanto y va a dar la talla.
papasconmojo escribió:Yo tengo reservada la dedsec desde agosto pero últimamente no me está dando muy buena espina este juego. Que el productor haya dicho que necesitaba un 'pulido para evitar una experiencia repetitiva' no me da mucha confianza... Espero equivocarme y que resulte un juegazo para que no me duelan tanto los 115 eurazos... [+risas]

No hagas mucho caso de eso de "experiencia repetitiva", ha sido la prensa que ha hecho mucho enfasis en ello, Morin lo menciono solo de pasada en el Q&A de la semana pasada, donde explicaban el pq del retraso. Él hizo mucho mas enfasis en que el pulido era para que la jugabilidad estuviese niquelada, y que los hackeos fuesen intuitivos, y cuando haces algo pareciese natural, que se intuyese cual era el origen de lo que ocurria, y cosas de esas ...
cercata escribió:

No hagas mucho caso de eso de "experiencia repetitiva", ha sido la prensa que ha hecho mucho enfasis en ello, Morin lo menciono solo de pasada en el Q&A de la semana pasada, donde explicaban el pq del retraso. Él hizo mucho mas enfasis en que el pulido era para que la jugabilidad estuviese niquelada, y que los hackeos fuesen intuitivos, y cuando haces algo pareciese natural, que se intuyese cual era el origen de lo que ocurria, y cosas de esas ...

+10000000
Igual pregunto una gilipollez (con perdón), pero... ¿Saldrá en formato digital, no? Que así me sale a 35 con mi hermano.

Saludos.
cercata escribió:

Bueno, también da un poco de 'bajón', por decirlo de alguna manera, cuando se retrasa tanto un juego que tienes reservado desde hace más de medio año, y se pierde un poco la confianza en la calidad del producto... xD De todas formas, eso no quita que siga esperando que sea un gran juego y me motive más que el ACIV, que lo tengo desde lanzamiento y aún no me han entrado ganas de volver a cogerlo y terminarlo... [+risas] Muy poco he amortizado yo la ps4... [carcajad] Y espero que eso cambie con este juego porque, aparte de este, la verdad es que no me interesa nada más en estos meses excepto el MGSV:GZ... [tomaaa]

pedrinho_7-58, doy por hecho que sí que saldrá en digital, como todos... [ginyo]

Saludos [sonrisa]
Por el nuevo tipo de jugabilidad que presenta sigue siendo uno de los más esperados por mi parte XD
glassonet escribió:Por el nuevo tipo de jugabilidad que presenta sigue siendo uno de los más esperados por mi parte XD

+10000

Yo confío mucho en este juego en el apartado gráfico, pero sobre todo donde dará el puntazo será en la jugabilidad el concepto del hackeo y mundo abierto da mucho juego
papasconmojo escribió:Bueno, también da un poco de 'bajón', por decirlo de alguna manera, cuando se retrasa tanto un juego que tienes reservado desde hace más de medio año, y se pierde un poco la confianza en la calidad del producto... xD De todas formas, eso no quita que siga esperando que sea un gran juego

El Red Dead Redemption lo retrasaron 2 o 3 veces, no ?

Aun hay esperanza, esperemos que sean verdad las razones que dicen para el retraso, y que ahora vaya fino fino :)
he leído que el juego ha rebajado sus gráficos,es eso cierto?
¿Se sabe cómo será el multiplayer? Estaría guapo (por pedir) que fuera rollo GTA Online...

Saludos.
cercata escribió:
papasconmojo escribió:Bueno, también da un poco de 'bajón', por decirlo de alguna manera, cuando se retrasa tanto un juego que tienes reservado desde hace más de medio año, y se pierde un poco la confianza en la calidad del producto... xD De todas formas, eso no quita que siga esperando que sea un gran juego

El Red Dead Redemption lo retrasaron 2 o 3 veces, no ?

Aun hay esperanza, esperemos que sean verdad las razones que dicen para el retraso, y que ahora vaya fino fino :)

Sí, bueno, pero el RDR no lo esperaba tanto como este... xD Al parecer, mucha gente espera mucho del juego. A ver si no nos llevamos el batacazo... [+risas] A mí el tema de los gráficos me da un poco igual mientras tenga una buena trama y una buena jugabilidad... [buenazo] xD

karlostek escribió:he leído que el juego ha rebajado sus gráficos,es eso cierto?

En PS4 parece que sí, a cambio de reducir el popping. Pero para estar seguros vamos a tener que esperar.

pedrinho_7-58 escribió:¿Se sabe cómo será el multiplayer? Estaría guapo (por pedir) que fuera rollo GTA Online...

Yo lo único que he oido es que sera de 8 jugadores. Del que si han hablado es del otro multi, el que te metes en la partida de otro y le hackeas, o viceversa, incluso hay un video de gameplay. Pero del normal no se sabe nada mas ...

papasconmojo escribió:Sí, bueno, pero el RDR no lo esperaba tanto como este...

Lo decía en plan que los retrasos no tienen pq ser malos, en algunos casos es que el juego es un truño y no saben que hacer con él, y en otros casos es una obra maestra que necesita pulirse un poco, y esperemos que WD sea lo segundo ...
cercata escribió:
pedrinho_7-58 escribió:¿Se sabe cómo será el multiplayer? Estaría guapo (por pedir) que fuera rollo GTA Online...

Yo lo único que he oido es que sera de 8 jugadores. Del que si han hablado es del otro multi, el que te metes en la partida de otro y le hackeas, o viceversa, incluso hay un video de gameplay. Pero del normal no se sabe nada mas ...

Gracias.

Ese vídeo sí lo vi, precisamente preguntaba por el que nadie sabe nada. A ver si informan relativamente pronto.

Saludos.
el gta v vq a salir pa la play 4???
Quiero jugar al watchdogs i gta v a la vez xd
Os pongo este vídeo que han puesto en el Hilo de la XOne, donde se ve desde un entorno de desarrollo como cambian la hora del día, y como afecta a la iluminación de la escena, como simulan el viento, la lluvia, y las físicas, y como reacciona la IA de los NPCs al entorno.

https://www.youtube.com/watch?v=947FTmTuICU

La iluminación de día se ve un poco plana, pero el resto pinta genial.

lofototo escribió:el gta v vq a salir pa la play 4???

Yo imagino que sí, pero es todo pura especulación !!!!!
cercata escribió:Os pongo este vídeo que han puesto en el Hilo de la XOne, donde se ve desde un entorno de desarrollo como cambian la hora del día, y como afecta a la iluminación de la escena, como simulan el viento, la lluvia, y las físicas, y como reacciona la IA de los NPCs al entorno.

Entiendo la comparación entre estos juegos según ubisoft en cuanto a un mundo abierto pero es que me parecen tan diferentes.. Absolutamente nada que ver vamos..
cercata escribió:Os pongo este vídeo que han puesto en el Hilo de la XOne, donde se ve desde un entorno de desarrollo como cambian la hora del día, y como afecta a la iluminación de la escena, como simulan el viento, la lluvia, y las físicas, y como reacciona la IA de los NPCs al entorno.

Se ve espectacular.. la lluvia, las hojas moviendose... y si es en xbox en ps4 se verá mejor
que ganassssss
apbies escribió:Entiendo la comparación entre estos juegos según ubisoft en cuanto a un mundo abierto pero es que me parecen tan diferentes.. Absolutamente nada que ver vamos..

Nada que ver salvo que los 2 van a ser GOTY !!!! Esperemos al menos ;)

Guanche1981 escribió:y si es en xbox en ps4 se verá mejor

¿Has visto algo que yo no he visto para decir que es en XBox?

Yo pensaba que era una versión de desarrollo en un PC, si hasta se dentro de una ventana de su PC.
Por fin, no todo son malas noticias de bajones gráficos... parece que al final el juego puede estar a la altura de lo que en un primer momento se enseño.
Pero bueno a seguir esperando, un dia menos. :p
cercata escribió:
apbies escribió:Entiendo la comparación entre estos juegos según ubisoft en cuanto a un mundo abierto pero es que me parecen tan diferentes.. Absolutamente nada que ver vamos..

Nada que ver salvo que los 2 van a ser GOTY !!!! Esperemos al menos ;)

Guanche1981 escribió:y si es en xbox en ps4 se verá mejor

¿Has visto algo que yo no he visto para decir que es en XBox?

Yo pensaba que era una versión de desarrollo en un PC, si hasta se dentro de una ventana de su PC.

Hay una parte en el que el tipo lo prueba con un mando de xbox en blanco
Yo creo que usan el mando de la 360 paa jugar en PC ...

Aqui os dejo un cortometaje de unos fans que está muy guapo, paa volver a subir el hype:

https://www.youtube.com/watch?v=E7nI9PrUbz4
12825 respuestas