Watch Dogs

cercata escribió:
RaulvallecaS escribió:Para los que no han leído la letra pequeña, en inglés, al finalizar el video: Interfaz de usuario simulado. Secuencia de juego editado fuera del sistema PS4, vamos no os engañeis, el nuevo trailer no es de ps4, vamos os la intentan colar

Yo creo que eso se refiere al interfaz que sale al final del video, que lo han tenido que simular para hacer la transición del vídeo al UI de la PS4 así.

De hecho en los vídeos de otros juegos lo pone:
http://youtu.be/iTXN9uCd0mw
Igualmente tiene que verse así por huevos, si no tendrían unos cojones muy gordos en poner un vídeo en el canal oficial de Playstation de algo que no va a poderse ver en una Playstation xD.
isanchezgl escribió:Igualmente tiene que verse así por huevos, si no tendrían unos cojones muy gordos en poner un vídeo en el canal oficial de Playstation de algo que no va a poderse ver en una Playstation xD.

Totalmente de acuerdo contigo [fumando]
isanchezgl escribió:Igualmente tiene que verse así por huevos, si no tendrían unos cojones muy gordos en poner un vídeo en el canal oficial de Playstation de algo que no va a poderse ver en una Playstation xD.

+1 xD

No sé si pecaré de optimista pero yo creo que el juego se verá como el último vídeo que vimos de aquel gameplay que se suponía que era en PS4. Probablemente el último tráiler sea de la versión PS3/360.
A mi lo de que en los disparos no aya sangre y las bajadas graficas me tira para atras a pillarmelo
GR SteveSteve escribió:Probablemente el último tráiler sea de la versión PS3/360.

La escena del coche saltando el puente puede que sí ... pero otras parece de PS4 por el antialiasing y asi, pero sin efectos, como un build de pruebas o algo así, donde desactivas todo lo que no afecta a la jugabilidad para probarla mejor ...
Yo creo que el juego al final se vera bien, pero tengo la sensación que no llegara al nivel de lo que vimos en 2012 y tengo dudas de que llegue a lo que enseñaron hace unos meses. Tengo la sensación que esto es lo que hay, y por mucho que protestemos no hay marcha atras, ya no hay tiempo.Y si realmente no hay downgrade como dicen ellos, es muy facil sacar un video con una comparativa. Si no lo hacen es por algo. Por otro lado, creo que toda esta presión que ha hecho la comunidad jugona no quedara en balde y servira como ejemplo. Al menos eso espero,
ludwig escribió:Yo creo que el juego al final se vera bien, pero tengo la sensación que no llegara al nivel de lo que vimos en 2012 y tengo dudas de que llegue a lo que enseñaron hace unos meses. Tengo la sensación que esto es lo que hay, y por mucho que protestemos no hay marcha atras, ya no hay tiempo.Y si realmente no hay downgrade como dicen ellos, es muy facil sacar un video con una comparativa. Si no lo hacen es por algo. Por otro lado, creo que toda esta presión que ha hecho la comunidad jugona no quedara en balde y servira como ejemplo. Al menos eso espero,

La referencia es el vídeo de PS4 mostrado en el E3 2013, lo que se mostro en el E3 2012 era PC como dijeron en todo momento.

Eso lo ha dicho hoy mismo el director del juego en su twitter y se lleva diciendo desde el primer día, olvidaos de una vez de ver el vídeo de 2012 en consolas, eso no lo vamos a ver.
xufeitor escribió:
ludwig escribió:Yo creo que el juego al final se vera bien, pero tengo la sensación que no llegara al nivel de lo que vimos en 2012 y tengo dudas de que llegue a lo que enseñaron hace unos meses. Tengo la sensación que esto es lo que hay, y por mucho que protestemos no hay marcha atras, ya no hay tiempo.Y si realmente no hay downgrade como dicen ellos, es muy facil sacar un video con una comparativa. Si no lo hacen es por algo. Por otro lado, creo que toda esta presión que ha hecho la comunidad jugona no quedara en balde y servira como ejemplo. Al menos eso espero,

La referencia es el vídeo de PS4 mostrado en el E3 2013, lo que se mostro en el E3 2012 era PC como dijeron en todo momento.

Eso lo ha dicho hoy mismo el director del juego en su twitter y se lleva diciendo desde el primer día, olvidaos de una vez de ver el vídeo de 2012 en consolas, eso no lo vamos a ver.

Exactamente esto. Si cuando veamos la versión en nuestras consolas se ve como en el E3 2013, no se puede hablar de downgrade, si se ve peor sí. Pero no se puede tomar como referencia el 2012, eso no era PS4.
abarth escribió:Exactamente esto. Si cuando veamos la versión en nuestras consolas se ve como en el E3 2013, no se puede hablar de downgrade, si se ve peor sí. Pero no se puede tomar como referencia el 2012, eso no era PS4.

Si se ve como en el E3 2013 yo daré saltos de alegria !!!!!!!

El nivel de lo que se vio en el E3 2012 no creo que lo veamos en PS4 ni al final de la generación !!!!
Yo como ya he dicho en varios aspectos el juego es muy real, pero tambien faya en varios aspectos como que al disparar ni ai heridas ni sangre
Que cansino con la sangre, han dicho ya no se cuantas veces que si la hay.
Uno de los motivos que hacen a Watch Dogs "especial" es la presencia de otros jugadores en nuestras partidas.

"Un jugador de prueba iba caminando calle abajo cuando sacó de repente su pistola y mató a alguien que iba conduciendo su coche, sin ni tan siquiera obtener información sobre él", declaró Colin. "Le preguntamos por qué había hecho eso y nos dijo que era imposible que una persona pudiera ir conduciendo un coche deportivo de marca en esa zona tan pobre, por lo que debía de ser otro jugador que estaba acechándolo".

Ahí tú, Sherlock!! Que bueno. [jaja]
Ya me imagino el careto del otro jugador. ¡ Pero que cojones...! [plas]

"Me encanta el juego sistémico y que la gente ya esté viviendo sus propias anécdotas. Eso es lo que bajo mi punto de vista hace que el juego sea especial", explicó

http://www.3djuegos.com/noticia/141033/ ... in-graham/

Saludos.
Parece ser que en una entrevista Jonathan Morin, director creativo del juego ha remarcado la superioridad de la versión de pc respecto las otras, diciendo que habrá varios efectos en pantalla ausentes en otras versiones.

Vamos que los efectos que se "perdieron" en la demo de ps4 sí que estaran en la versión de PC aumentados y todo.

Joder, me huelo que alguna consola next gen no llegaba y han tenido que recortar lo que ya tenían en ps4.

Fuente: http://www.meristation.com/pc/noticias/ ... 89/1963005

DEW!!
xufeitor escribió:

Como he dicho en mi mensaje, creo que tampoco se vera como en el E3 del 2013, al menos esa es la sensación que tengo despues de ver los ultimos videos. Ya veremos en que queda la cosa.
focustop10 escribió:Uno de los motivos que hacen a Watch Dogs "especial" es la presencia de otros jugadores en nuestras partidas.

"Un jugador de prueba iba caminando calle abajo cuando sacó de repente su pistola y mató a alguien que iba conduciendo su coche, sin ni tan siquiera obtener información sobre él", declaró Colin. "Le preguntamos por qué había hecho eso y nos dijo que era imposible que una persona pudiera ir conduciendo un coche deportivo de marca en esa zona tan pobre, por lo que debía de ser otro jugador que estaba acechándolo".

Ahí tú, Sherlock!! Que bueno. [jaja]
Ya me imagino el careto del otro jugador. ¡ Pero que cojones...! [plas]

"Me encanta el juego sistémico y que la gente ya esté viviendo sus propias anécdotas. Eso es lo que bajo mi punto de vista hace que el juego sea especial", explicó

http://www.3djuegos.com/noticia/141033/ ... in-graham/

Saludos.

Que bueno, pueden salir situaciones interesantes. El Morin dice que te vuelves paranoico cuando vas por la ciudad.

Mientras pueda desactivarse para cuando quieras centrarte en otra cosa, perfecto.
bbbbio escribió:Este gameplay de ps4 se ha visto? ¬_¬

https://www.youtube.com/watch?v=gRxkBVrJWuQ

Esto es de Junio de 2013, cuando el E3 más o menos. Y esa es mi "amiga" Aisha Tyler. XD

cercata, totalmente de acuerdo, a mi me gusta la idea pero tampoco quiero que me toquen los huevos constantemente, espero que exista la opción de jugar en solitario también.
abarth escribió:

Esto es de Junio de 2013, cuando el E3 más o menos. Y esa es mi "amiga" Aisha Tyler. XD

cercata, totalmente de acuerdo, a mi me gusta la idea pero tampoco quiero que me toquen los huevos constantemente, espero que exista la opción de jugar en solitario también.

Gracias por la respuesta, ya he visto que no es actual pero no lo había visto hasta ahora. XD
La verdad es que yo tampoco XD pero lo primero que he hecho ha sido entrar a mirar la fecha, que ya me imaginaba que no era reciente. Gracias de todas formas. :)
Hola compañeros estoy pensando en reservar ya este pedazo de juego pero no de qué merece más la pena sí edición normal 54€ (Fnac)o edición desdec 114€(game), he visto que lo más interesante para mi creo que sería la figura y los 60 min. extra...pero no se sí merece la pena pagar 60€ de más por esto....

Que me aconsejáis?
Los 60 min extra vienen en todas las versiones, ya que son para las consolas de Sony. Sobre lo otro, ya es cuestión de gustos, poco se te puede decir, si te gusta mucho y quieres gastarte ese dinero, adelante. Yo personalmente me cojo la normal a 55€ en Amazon.
abarth escribió:Los 60 min extra vienen en todas las versiones, ya que son para las consolas de Sony. Sobre lo otro, ya es cuestión de gustos, poco se te puede decir, si te gusta mucho y quieres gastarte ese dinero, adelante. Yo personalmente me cojo la normal a 55€ en Amazon.

Gracias por el consejo a ver tiene una pinta muy buena pero creo que lo tengo decidido edición normal. Que ganas !
abarth escribió:

Está confirmado que se puede desactivar el tema del online y que se metan en la partida.
Gracias xufeitor, mejor así.
Confirmadisimo, en el Q&A del finde se lo preguntaron, y siendo una respuesta de si o no como cuando le preguntaron si en PC saldría la misma fecha, el tío estuvo divagando sobre ello 2 minutos después de decir que sí se podía desactivar, no puede decir que entendió otra cosa ... [+risas] [carcajad]

Enga Ubisoft, preparanos un gameplay en condiciones, sacanos de esta duda que nos esta carcomiendo.!!!!!
m0nt0r0 escribió:
abarth escribió:Los 60 min extra vienen en todas las versiones, ya que son para las consolas de Sony. Sobre lo otro, ya es cuestión de gustos, poco se te puede decir, si te gusta mucho y quieres gastarte ese dinero, adelante. Yo personalmente me cojo la normal a 55€ en Amazon.

Gracias por el consejo a ver tiene una pinta muy buena pero creo que lo tengo decidido edición normal. Que ganas !

Hola . La bonus edition en amazon.es tiene el mismo precio, por si te interesa.
Mañana reservo la ed. normal cae seguro, yo por ejemplo no pagaría tanto dinero por la versión especial con eso pagas dos juegos aunque cada uno que haga con su money lo que desee [beer] saludos
Que yo sepa en PS3 y PS4 no hay edición normal ... digamos que a la normal le han llamado bonus pq trae esos 60 minutos extra que "en teoria" solo están en las plataformas de Sony.

Digo en teoría, pq con el AC4 acabo saliendo en PC también al final, no ?
cercata escribió:Que yo sepana en PS3 y PS4 no hay edición normal ... digamos que a la normal le han llamado bonus pq trae esos 60 minutos extra que "en teoria" solo están en las plataformas de Sony.

Digo en teoría, pq con el AC4 acabo saliendo en PC también al final, no ?

En la portada oficial del juego en Ps4 pone que esos 60 min son exclusivos para ps4, hablo de la ed.normal
Que pena por los que se perderan este juegazo solo porque tiene "graficos malos" que pena y como he dicho ustedes se lo pierden. Yo esperando ansiosamente ese 27 de mayo [chulito]
SeiDoF escribió:Que pena por los que se perderan este juegazo solo porque tiene "graficos malos" que pena y como he dicho ustedes se lo pierden. Yo esperando ansiosamente ese 27 de mayo [chulito]

Si llevas razon, ademas que hasta que no lo vea no lo creere que va a tener "malos graficos"!
cercata escribió:
abarth escribió:Exactamente esto. Si cuando veamos la versión en nuestras consolas se ve como en el E3 2013, no se puede hablar de downgrade, si se ve peor sí. Pero no se puede tomar como referencia el 2012, eso no era PS4.

Si se ve como en el E3 2013 yo daré saltos de alegria !!!!!!!

El nivel de lo que se vio en el E3 2012 no creo que lo veamos en PS4 ni al final de la generación !!!!

Jejeje supongo que lo de ni al final de la generación lo dirás en coña ¿no? [+risas]

Coincido contigo en casi todo lo que expones por aquí, pero decir eso cuando la actual gen lleva tan solo unos meses con nosotros... Me parece un patinazo. Para decir esto me baso en un ejemplo de sandbox, que es el caso, GTA. El Gta IV salió casi a principios de la gen pasada (ps3) y bueno... Que comentar de él que ya no se sepa. Y ahora al final de la gen, Gta V, me parece lo mas grande que se ha hecho para ps3 en sandbox. Gráficos, iluminación, partículas... el detalle es enfermizo, y si no fuese por las rascadas que pega debido a la edad de la pobre consola... Sería casi de Ps4.

Con esto quiero decir que de aquí al final de la gen, habrá cosas espectaculares, y sandbox con una calidad que ahora vemos imposible. Tiempo al tiempo.

Un saludo.
Guanche1981 escribió:En la portada oficial del juego en Ps4 pone que esos 60 min son exclusivos para ps4, hablo de la ed.normal

Tambien lo pone en algunas de PS3:

Imagenç

No creo que sean diferentes los 60 minutos extras de PS3 de los de PS4.
.y es que ademas la mitad de gente que critica tanto al juego es la misma que cada año se compra un nuevo Fifa que siempre es mas de lo mismo solo que con nuevos jugadores y no se que tonteria mas, y la otra mitad tambien se coge todos los años el call of duty en turno que porque ahora le metieron armas mas chulas y tiene 10 oleadas mas de zombis. Y es increible que no se le de una oportunidad a una nueva franquicia, yo honestamente no lo entiendo.
En la portada de esta web han comentado algo interesante sobre el juego que es lo que muchos estamos seguros de que será como los videos del 2013 que ya son la leche!

Ante la insistencia de los usuarios, Morin ha aclarado que los vídeos no son un buen baremo para juzgar la calidad gráfica, recordando sin embargo que el tráiler del E3 2012 representaría la versión para PC, mientras que el que se mostró durante el E3 2013 mostraba los gráficos de PS4. Anteriormente la responsable de relaciones públicas de Ubisoft declaraba que era "imposible" que se hubiera rebajado la factura gráfica del juego.

Ellos confirman que los de ps4 será como en 2013 [chulito] [chulito] yo lo tengo claro, este jueguito se va pa casa
La versión PC de Watch Dogs es "en algunos aspectos" incluso mejor que lo visto en la demo del E3 2012

"No hacemos demos todos los días, pero veréis nuevo material HD de la edición de PC, sí".

Jonathan Morin, el director creativo de Watch Dogs, ha utilizado su Twitter para lidiar con la polémica sobre el supuesto descenso en la calidad visual del videojuego de Ubisoft desde sus primeras demostraciones en el E3 2012 hasta los últimos tráilers mostrados.

Al ser preguntado sobre la versión de PC en comparación con aquella primera demo, contestó lo siguiente: "En algunos aspectos va a ser incluso mejor. No paramos de trabajar, y el PC no ha detenido su evolución en ningún momento", declaró Morin.

"Un tráiler no es una buena referencia gráfica. La demostración del E3 2012 corría sobre un PC, como siempre dijimos, y la del E3 2013 tomaba a PlayStation 4 como referencia", reiteró el creativo. "No hacemos demos todos los días, pero veréis nuevo material HD de la edición de PC, sí".

Fuente: 3djuegos
Uffff, mejor en algunos aspectos que lo visto en el E3 2012 !!!Mola que se pongan así de gallos, aunque luego no sea 100% verdad, tiene que verse acojonante !!!!
[360º] [360º] [360º]

Rileco escribió:Con esto quiero decir que de aquí al final de la gen, habrá cosas espectaculares, y sandbox con una calidad que ahora vemos imposible. Tiempo al tiempo.

Ojala, pq yo me he vuelto muy consolero, a pesar de tener un PC en el que los juegos lucen bastante mejor que en mi 360, juego mas en la 360 ... [+risas] [carcajad]

Pero vamos, que me conformo con menos ;)
No sé, quizá sea un rarito, pero veo bastante osado el emitir juicios definitivos en torno a trailers que no se sabe muy bien de dónde salen. Tampoco cuesta mucho esperar a que empiecen a salir reviews, y sobre todo, a que la gente empiece a jugarlo de verdad.

Podéis opinar todo lo que queráis, está claro, pero no dejan de ser castillos en el aire en cierta forma.
LaharlHype escribió:No sé, quizá sea un rarito, pero veo bastante osado el emitir juicios definitivos en torno a trailers que no se sabe muy bien de dónde salen. Tampoco cuesta mucho esperar a que empiecen a salir reviews, y sobre todo, a que la gente empiece a jugarlo de verdad.

Podéis opinar todo lo que queráis, está claro, pero no dejan de ser castillos en el aire en cierta forma.

[plas] [plas] [plas]
más razón que un santo
LaharlHype escribió:Podéis opinar todo lo que queráis, está claro, pero no dejan de ser castillos en el aire en cierta forma.

Claro que son castillos en el Aire, pero si quieres hacer una reserva, o garantizar una edición especial, tienes que basarte en "castillos en el aire", ya que Ubisoft no ha mostrado un material promocional que informe adecuadamente.

Aunque bueno, el problema lo tienen ellos, si no informan adecuadamente, la reservas se resienten, y nosotros de mientras nos entretenemos especulando en los foros ...
cercata escribió:
LaharlHype escribió:Podéis opinar todo lo que queráis, está claro, pero no dejan de ser castillos en el aire en cierta forma.

Claro que son castillos en el Aire, pero si quieres hacer una reserva, o garantizar una edición especial, tienes que basarte en "castillos en el aire", ya que Ubisoft no ha mostrado un material promocional que informe adecuadamente.

Aunque bueno, el problema lo tienen ellos, si no informan adecuadamente, la reservas se resienten, y nosotros de mientras nos entretenemos especulando en los foros ...

También tienes razón, pero para mí es una estrategia comercial para que así estemos hablando del tema hasta que salga y tenernos en vilo, y cuando se vaya acercando la fecha saldrán con el verdadero trailer y gameplay de ps4, nosotros fliparemos en colores y todo el mundo en masa a reservarlo, aunque yo lo tengo claro y se de que va esto..mañana me doy un salto a game y lo reservo como dios manda.

Ellos han dicho que los videos del 2013 eran de ps4 y se supone que se ha pulido aún más, aunque no sea los de PC en ps4 la vamos a flipar, tengo mucha confianza en que así sea
Guanche1981 escribió:También tienes razón, pero para mí es una estrategia comercial para que así estemos hablando del tema hasta que salga y tenernos en vilo

Pues que se anden con ojo no les vaya a salir mal la estrategia de no informar, como ya les pasó a M$ con su XBone !!!!
[+risas] [carcajad] [+risas] [carcajad] [qmparto]
cercata escribió:
Guanche1981 escribió:También tienes razón, pero para mí es una estrategia comercial para que así estemos hablando del tema hasta que salga y tenernos en vilo

Pues que se anden con ojo no les vaya a salir mal la estrategia de no informar, como ya les pasó a M$ con su XBone !!!!
[+risas] [carcajad] [+risas] [carcajad] [qmparto]

[carcajad] [carcajad] [carcajad] [looco] [looco]
cercata escribió:

Claro, claro, si no digo lo contrario, de hecho en esa parte tienes toda la razón. Mi comentario va más que nada a aquellos que catalogan al juego YA como una mierda o derivados. Y tampoco quiero decir que ellos no tengan razón o no la vayan a tener, digo que ahora mismo es precipitado decir esas cosas.
A mi ni se me pasa por cabeza que pueda ser una mierda ... la cosa es que yo me espero un juegazo mayusculo, serio candidato a GOTY, y si al final resulta ser un juego mediocre, me decepcionaría mucho, y si es un juego buenillo, me decepcionaría un poco tambien ...

Y claro, con tanto HYPE, ves ciertas cosas que te hacen sangrar los ojos y te acojonas !!!!!! Bueno, a ver si estas vez es la definitiva, y no pasa que dentro de 2 meses digan que lo retrasan de nuevo.
cercata escribió:A mi ni se me pasa por cabeza que pueda ser una mierda ... la cosa es que yo me espero un juegazo mayusculo, serio candidato a GOTY, y si al final resulta ser un juego mediocre, me decepcionaría mucho, y si es un juego buenillo, me decepcionaría un poco tambien ...

Y claro, con tanto HYPE, ves ciertas cosas que te hacen sangrar los ojos y te acojonas !!!!!! Bueno, a ver si estas vez es la definitiva, y no pasa que dentro de 2 meses digan que lo retrasan de nuevo.

Por lo que he leido la fecha es definitiva y inamovible pero todo puede pasar...
Guanche1981 escribió:Por lo que he leido la fecha es definitiva y inamovible pero todo puede pasar...

La otra vez tambien lo parecía, para mi que ya tenian las cajas de PS4 listas para los Bundles y todo.

Pero es como la paradoja, ¿que pasa si un avión imparable se choca con un muro inamivible?

El avión imparable resulto ser GTA V ... [+risas] [carcajad]
cercata escribió:
Guanche1981 escribió:Por lo que he leido la fecha es definitiva y inamovible pero todo puede pasar...

La otra vez tambien lo parecía, para mi que ya tenian las cajas de PS4 listas para los Bundles y todo.

Pero es como la paradoja, ¿que pasa si un avión imparable se choca con un muro inamivible?

El avión imparable resulto ser GTA V ... [+risas] [carcajad]

Tambiém también [sonrisa]

ahora no tienen tanta competencia.. pero vamos seguro que esta ya no se mueve, esperemos! por que yo lo voy a reservar mañana
Nuevo vídeo comparativo de los distintos años
http://www.youtube.com/watch?v=wBGIi9VA_AI

Yo sigo sin terminar de creerme que los últimos vídeos son de nextgen. Me parece un poco exagerado....
12825 respuestas