Watch Dogs

akira19 está baneado por "Clon de usuario baneado"
Yo lo q veo es una estrstegia fe marketing impresionante.

Yo estoy seguro q nos enseñan este trailer en el E3 2012 y muchos de aqui no le hubiese llamado la atencion. La prensa no se hubiera tanto eco despues de lo mostrado. Y bueno seguiria vendiendo sus millones pq habriamos muchos que nos parece el juego interesante.

Pero gracias al video que mostraron fue la sorpresa del E3 2012 gracias a eso videos la gente incluso vio q la next gen era una pasada y podria seguir asi.

Donde quiero ir a parar es que ellos lo de marketing de ubisoft lo mas HDP q conozco saben vender las cosas bien. Ahora hay gente q se lo comprara pq le ha hechado el ojo tenia hype por lo mostrado y ahora aunque no sea igual a lo mostrado las ganas de tenerlo se tienen.

Pero lo q no podemos hacer es no quejarnos. Lo q tenemod q hacer es quemar foros y twuitear todas las criticas posibles. Para q sepan q la proxima q enseñen algo q tiene q ser de lo q vamos a jugar. Porque ahora q pasara con the division??? Pues os digo lo mismo. Recortes por todos lados y ale la gente lo va comprar igual ya le hemos flipado.

Criticar y criticar. No deberiamos para de criticarlo asta q los directores de ubisoft no puedan dormir. A ver si escarmientan.

A lq gente que le da igual todo pq el juego es una pasada les digo seguiid asi y ya llorareis. Mirar lo q hizo microsoft co su consola habia xboxer q connsus medidas la defendia pq como se la iba a comprar sea como sea pues lo justifican todo. Gracias a no todos se dejan engañar se pueden cambiar las cosas.

Por mi parte el juego este y the division estab borrado de mi lista.
darkandrew1989 escribió:Compañeros estoy con abarth. Tengo la corazonada de que estos últimos gameplays son de las versiones old-gen. Ya vereis como en mayo todos disfrutaremos de la calidad "e3 2013" al menos, ya vereis, yo tengo esperanza aun. No nos pueden hacer una guarrada tan grande los gabachos, no me fastidies.

Mírate bien los vídeos de gamespot que pusieron más atrás y lo siento pero es ps4, los botones L1 y R1 tienen la forma de los de ps4 y no de los de ps3. Así que... Toca joderse, sí, por increíble que parezca eso es ps4, cuando hace unos meses la misma consola era capaz de mover efectos de viento y moviendo partículas, polvo, reflejos, ahora ya no queda nada de eso.

Me lo he mirado y remirado y esa va a ser la versión nextgen del juego, los botones no engañan.

DEW!!
paulcarrack escribió:Mírate bien los vídeos de gamespot que pusieron más atrás y lo siento pero es ps4, los botones L1 y R1 tienen la forma de los de ps4 y no de los de ps3

Que video exactamente? Por que han mostrado muchos, y ninguno de gamespot... al menos yo no lo se ver.
isanchezgl escribió:
paulcarrack escribió:Mírate bien los vídeos de gamespot que pusieron más atrás y lo siento pero es ps4, los botones L1 y R1 tienen la forma de los de ps4 y no de los de ps3

Que video exactamente? Por que han mostrado muchos, y ninguno de gamespot... al menos yo no lo se ver.

Bueno este es el mismo practicamente:

http://www.everyeye.it/video/ps4/watch- ... rima_13243

Es ps4 y punto!! Los botones r1 y l1 son de ps4.

DEW!!
Aun recuerdo el famoso trailer de killzone. Un juego de PS3 con unos gráficos y efectos que ni siquiera la PS4 es capaz de hacer a ese nivel. Vaya manera de engañarnos...
Entonces la demo de 14 minutos que se mostró de ps4 que ya presentaba downgrade respecto el e3 2012 no corria sobre ps4??

DEW!!
Un juego que me encantaba por su tematica y las posibilidad.....pero solo por el engaño tan rastrero que nos han echo a los usuarios con los graficos lo tengo borradisimo de mi lista.

Igual cuando este a 15€ me lo compro pero de momento UBISOFT tiene un NO rotundo.
Yo al vídeo le veo gráficos de ps3, se me hace difícil de comprender que eso sea la versión final de watchdogs, como mucho una versión bastante temprana del juego. Si no es así se van a dar un batacazo bastante grande en ventas, viene mucho titulo potente y los bolsillos no están para que nos tomen por tontos cuando hay hardware para mucho mas. Tengo fe en que nos llevaremos una grata sorpresa, o eso espero.
A mí me pasó igual. Cuando vi el famoso trailer del 2012 flipé pero según ha ido pasando el tiempo, he ido viendo como ha evolucionado y al final he perdido totalmente el interés.
Yo he cancelado la reserva en amazon y la he hecho en fnac. Si haces el pedido antes del 16 de marzo hay envio gratuito express, y si eres socio se queda el juego en 53,99€, por si a alguien le interesa.
Saludos!
paulcarrack escribió:Entonces la demo de 14 minutos que se mostró de ps4 que ya presentaba downgrade respecto el e3 2012 no corria sobre ps4??

Dicen que lo vieron correr en un DevKit de PS4 ... :O :O

Mi no entender, el Downgrade 2012->2013 es el típico al que estamos acostumbrados, de PC Pepino a consola, pero el de 2013 a 2014 me resulta incompresinble !!!! :-? :-? :-? :-? :-?
Puede que según ha ido avanzado el desarrollo del juego, hayan tenido que sacrificar gráficos para asignar más recursos a otras facetas, por ejemplo la IA. Cuando sacan un trailer para impresionar, todos los recursos los dirigen al apartado audiovisual.
paulcarrack escribió:
isanchezgl escribió:

Bueno este es el mismo practicamente:

http://www.everyeye.it/video/ps4/watch- ... rima_13243

Es ps4 y punto!! Los botones r1 y l1 son de ps4.

DEW!!

Esos botones tambien los tiene la version de ps3 DEW!!!

Desde luego... Que tonteria mas grande manejan algunos
fdgg2001 escribió:Puede que según ha ido avanzado el desarrollo del juego, hayan tenido que sacrificar gráficos para asignar más recursos a otras facetas, por ejemplo la IA.

Si fuese eso me parecería perfectisimo, pero eso significaría que en PS360 iba a tener una IA muy inferior entonces, ya que son 10 veces menos potentes, así que no creo.

Mucha IA habría que meter para justificar ese bajonazo de graficos ...
Recuerdo que los desarrolladores dijeron que en 360 y PS3 la ciudad no se vería tan viva como en las Next Gen. Por lo visto en ese aspecto se notarían diferencias aparte de los gráficos. En teoría muchos recursos van dedicados a simular la vida y dinamismo de la ciudad.
fdgg2001 escribió:Recuerdo que los desarrolladores dijeron que en 360 y PS3 la ciudad no se vería tan viva como en las Next Gen. Por lo visto en ese aspecto se notarían diferencias aparte de los gráficos. En teoría muchos recursos van dedicados a simular la vida y dinamismo de la ciudad.

Si eso es verdad, es muy buena noticia para las versiones Next-Gen, que en los juegos cross-generacionales la IA suele estar lastrada por la falta de potencia de las tostadoras de hacer 8 años !!!!
[quote="NiggoEsos botones tambien los tiene la version de ps3 DEW!!!

Desde luego... Que tonteria mas grande manejan algunos[/quote]

Como te indignas macho!! Ya lo sé que R1 y L1 están en ps3!! Jajaja, de verdad algunos... pero la forma de los botones es diferente, en este caso se aprecia que tienen la misma forma y silueta dque los de ps4, así que...

Que no pasa nada!! Que nos la han colao y punto además con todo el revuelo que se ha generado si no salen a la palestra los de Ubi es porque quien calla otorga.

DEW!!
paulcarrack escribió:DEW!!

Yo, no es por nada, pero te has despedido como cuatro veces en la ultima pagina del hilo, si te vas, lárgate ya, y mas para decir tonterías.

Sin acritud.
isanchezgl escribió:
paulcarrack escribió:DEW!!

Yo, no es por nada, pero te has despedido como cuatro veces en la ultima pagina del hilo, si te vas, lárgate ya, y mas para decir tonterías.

Sin acritud.

Pero que pasa?? Me despido cada vez que aporto algo. Estoy tan quemado como el que más sobre lo que ha ocurrido, y tengo el juego reservado, pero creo que tengo todo el derecho de criticar lo que ha hecho ubisoft con el tema gráfico. Ojalá el juego se vea como las demos que se han mostrado en ps4, pero lo que se ha visto en los últimos gamplays indican algo muy lejos de lo anterior.
Pero en fin, voy a seguir diciendo lo que quiera, desde el respeto, la tolerancia y la congruencia, y no voy a entrar en batallas personales, así que.. Por mi parte queda zanjado el tema.

DEW!!
Suscribo punto por punto lo que dice ferdopa.

El downgrade es bestial, yo dejé de seguir el juego pero no me esperaba menos que lo mostrado en 2012 que son 2 años de trabajo después de eso.

Antes eran CGI ahora son demos técnicas rulando en PC con unas specs a años luz de lo que veremos en consolas.
Espero que sea mentira... porque si me compro un juego de PS4 quiero que exprima en parte su potencia y no que le cueste llegar incluso a la de PS3, porque sino me esperaré a que lo rebajen y para pillarlo en PS3 porque la historia me sigue llamando.

Cada uno es libre de hacer lo que quiera y comprar cuando quiera, pero, sinceramente, no pago un dineral por un juego que no exige unos mínimos a mi consola.
El problema yo creo que es que el juego es cross-gen, nada mas hay que coger otros ejemplos.

Por ejemplo, Tomb Raider DE exclusivo de next-gen, como se ve? de lujo. Killzone SF como se ve? muy bien también. Infamous como se ve? genial tambien. Ahora cogemos ejemplos cross-gen.

Como se ve need for speed? no destaca Ac4? Fifa? no destacan por sus graficos especialmente....

Asi que la cosa esta clara, titulo next-gen exclusivo se ve muy bien, ahora cross-gen..... esperate que este un poco dopado de 360/ps3 y ya esta.
isanchezgl escribió:El problema yo creo que es que el juego es cross-gen, nada mas hay que coger otros ejemplos.

Por ejemplo, Tomb Raider DE exclusivo de next-gen, como se ve? de lujo. Killzone SF como se ve? muy bien también. Infamous como se ve? genial tambien. Ahora cogemos ejemplos cross-gen.

Como se ve need for speed? no destaca Ac4? Fifa? no destacan por sus graficos especialmente....

Asi que la cosa esta clara, titulo next-gen exclusivo se ve muy bien, ahora cross-gen..... esperate que este un poco dopado de 360/ps3 y ya esta.

Ahí le has dado, los multigeneracion están siendo un truño gráficamente hablando, hacen un port chustero para la next-gen y listo. Los que van a despuntar son los solo nueva generación, así que habrá que esperar a Watch Dogs 2 para ver algo realmente bueno en ese aspecto.
isanchezgl escribió:El problema yo creo que es que el juego es cross-gen, nada mas hay que coger otros ejemplos.

Como se ve need for speed? no destaca Ac4? Fifa? no destacan por sus gráficos especialmente....

Bueno el assesin se ve de lujo en ps4 mucho mejor que en ps3, yo sigo insistiendo que la versión del WD se va a ver como la del 2013 que iba en ps4, nos han mostrado un trailer de las pasadas consolas, mejor esperar a que quede un mes o menos que ya han dicho que habrán más trailers y gameplays por parte de ubi...
de echo en juegos como fifa el trailer de ps4 fue el ultimo en estrenarse, al igual que sus características.
Cloud7 escribió:

Ahí le has dado, los multigeneracion están siendo un truño gráficamente hablando, hacen un port chustero para la next-gen y listo. Los que van a despuntar son los solo nueva generación, así que habrá que esperar a Watch Dogs 2 para ver algo realmente bueno en ese aspecto.

No es cierto! el tomb raider no es exclusivo next gen, lo puedes jugar tambien en ps360, y se ve como decis genial en ps4!!! nada de truño, hasta diría que es de lo mejor que hay hasta la fecha.
bbbbio escribió:
Cloud7 escribió:

No es cierto! el tomb raider no es exclusivo next gen, lo puedes jugar tambien en ps360, y se ve como decis genial en ps4!!! nada de truño, hasta diría que es de lo mejor que hay hasta la fecha.

Pero la definitive edition ha sido hecha exclusivamente para nextgen, han cambiado hasta la cara de Lara, no es como un multigeneracion normal, a eso se refiere.
Yo creo que el problema es que el juego este se había vendido, o me parece a mi, como juego next-gen con versiones para Ps3 y 360. Pero si al final resulta que es al revés, juego creado para ps3 y 'mejorado' para PS4... Pues menudo truño XD

Salud!
Puff, vaya bajonazo gordo que ha pegado el juego. Después de ver el vídeo de marras, sinceramente, no creo que sea de Ps3, porque veo detalles como nº de personajes en pantalla, sombras, distancia de renderizado e iluminación que pienso que una Ps3 no sería capaz de hacer.

El juego parece de Ps 3.5 ... una pena, porque el gameplay tiene buena pinta, pero no se puede ir engañando a tus clientes de esta manera tan descarada en el apartado gráfico.
Bueno si el juego es al final gráficamente como una ps 3.5 pero jugablemente cumple de sobra me lo comprare .... pero de segunda mano. Si ubisoft juega con mi inteligencia, yo juego contra ellos como mas les duele...€.
Hay que darles un escarmiento para que aprendan a no tomarnos como tontos

Sin entrar en la polemica de si el Tomb Raider es Cross-gen o no, ya firmaba yo por que el Watch Dogs se viese como el AC4 en la PS4 !!!!!!!
cercata escribió:

Sin entrar en la polemica de si el Tomb Raider es Cross-gen o no, ya firmaba yo por que el Watch Dogs se viese como el AC4 en la PS4 !!!!!!!

+1 cercata.
Ya me esperaba que el WD en ps4 no se viese como los videos precedentes, solo hay que ver el AC para ps4 que luce muy bien pero no impresiona y la diferencia con la version de ps3 es excasa, hasta que no saquen juegos exclusivos para la consolas next-gen no veremos juegos con graficazos.De todas formas aunque el bajon grafico sea notorio si lo demas cumple lo pillare igual ya que sigue teniendo buena pinta.
zaragozano escribió:http://www.youtube.com/watch?v=NvCUktx9Cuo
un pequeño spot, no luce mal la verdad ahí.

Yo lo que veo es que en el tráiler, en los videos gameplay que mandaron a la prensa (que son los que han generado toda la polémica) y en este mini spot hay distintas fuentes, el footage no viene de la misma versión, sea por antigüedad o sea por plataforma. Y no tiene sentido, ya que si Ubi quiere mentir y vendernos la moto gráficamente, sin duda usaría la versión más pepina técnicamente que tenga, es decir, PC, sin embargo hay muchas fuentes para footage.

Solo hay que ver el tráiler oficial como hay secciones de pura next gen con otras que se ve bastante pobre.

Creo que ahora todo lo que digamos es pura especulación, lo que hemos visto de gameplay es algo que envió Ubi a la prensa (fijaros que es el mismo material independientemente de la revista) y a lo mejor lo envió un becario cogiendo fragmentos de la alpha del juego como que pudo enviar lo más reciente, pero que sepais que ese material NO es lo que jugó la prensa, la prensa jugó 1 hora en las oficinas de Ubi en PS4 y ninguno se quejó de los gráficos, lo cual es significativo.

Veremos si pronto Ubi aclara las cosas, lo que está claro es que incluso si el juego finalmente se viese como en el 2013, se están pegando un tiro en el pie con esta promoción tan pésima ya que hay mucho desconcierto, hay indicios de que el juego podría verse así de "mal" como hay indicios que se podría ver como en 2013.
abarth escribió:Creo que ahora todo lo que digamos es pura especulación, lo que hemos visto de gameplay es algo que envió Ubi a la prensa (fijaros que es el mismo material independientemente de la revista) y a lo mejor lo envió un becario cogiendo fragmentos de la alpha del juego como que pudo enviar lo más reciente, pero que sepais que ese material NO es lo que jugó la prensa, la prensa jugó 1 hora en las oficinas de Ubi en PS4 y ninguno se quejó de los gráficos, lo cual es significativo.

Joder con el becario. Si que es verdad que los gameplays de los diferentes medios son todos iguales.

Bueno, un error (o 2 ...) lo puede cometer cualquiera, pero que reaccionen y preparen pronto un vídeo de gameplay de las diferentes versiones para desfacer semejante entuerto !!!!!!

Bueno, eso solo si quieren que la gente reserve el juego, y que no se cancelen reservas. Sino que sigan con el silencio ...
Yo se que de momento a mi no me ha defraudado nada de nada, lo quiero el mismo día de la venta del juego [360º] [360º] [360º]
Yo es que no se si echaron al responsable de márketing o qué, pero en 2012 Watch Dogs con un solo gameplay era el juego más esperado por mucha gente, antes del E3 se mataron a publicitar las reservas del juego, sacaron un montón de gameplays de gran calidad... El juego estaba en una posición que incluso con un titán como GTA V se mantenía con buenas expectativas...

Hasta que llegó el retraso y a partir de ahí ha sido chapuza tras chapuza. Tráiler de Aisha Tyler, retraso anunciado cuando quedaba poco para ser Gold, meses de silencio haciendo que la gente se olvidase bastante del juego, anuncio precipitado y con material dudoso, gameplays enviados a la prensa cortos, aburridos y encima con esos gráficos, salen a la palestra a decir que no hay downgrade pero no hacen nada al respecto... Da la sensación que no hay una cadena de mando establecida, como si no existieran los productores. Es muy triste que tenga que salir el director creativo, que su faena no es precisamente ni de promoción ni de apartado técnico a tener que responder a las críticas por los gráficos o la Comunity Manager que seguramente no habrá tocado un mando en su vida.

Todo el material promocional debe pasar por manos de los productores, igual que la relación con la prensa junto a los Relaciones Públicas, y de la misma forma si surge un imprevisto sobre ese juego, deben salir los productores a intentar calmar los ánimos y encargarse de revertir la situación. La sensación que ahora mismo da Ubisoft es de descontrol y de que no existe una cadena de mando bien estructurada, y eso tratándose de Ubisoft es muy extraño.

Edit: Añado que Jonathan Morin, el cual está muy activo en Twitter, ha dicho entre otras cosas lo que ya he puesto, que los periodistas jugaron en PS4 y nadie lo puso a parir (cosa que si se viera como esos gifs en PS4, ya os digo yo que lo ponen a parir y eso es quedarse cortos) y también ha puesto que mostrarán gameplay pronto, también ha dicho que el efecto del viento se mantiene en PS4 (cosa que no vimos ni remotamente en esos videos) y que depende del momento del dia.

Y más pruebas: Este artículo del que probó el juego, al cual solo hace que sacar defectos (que no hay sangre, a lo que Jonathan Morin ha respondido en Twitter que sí habrá, que ha habido bajón respecto al E3 2012, etc) también dice que le ha encantado lo que ha jugado y específicamente "In terms visuals the game still looks pretty breathtaking. Keep in mind I played this on a PS4 and everything in terms textures environements and animations looked superv (especially during rainy sequences). Yes, there was this cartoon/cell shaded feel to some of the characters but not to an extent people are making it out to be."

Vamos, le saca cualquier posible defecto y en cambio dice que los gráficos son "breathtaking", otra pista más que el gameplay que hemos visto no se corresponde a lo que han visto ellos en directo.

http://www.thearabgamer.com/2014/03/wat ... oting.html
El trailer confirma de una vez por todas que no hay misterio ninguno, el último gameplay visto es PS4 actual y punto, nos guste o no nos guste.
a mi me parece rarisimo porque (sin mojarme ya que sigue siendo un spot), este ultimo video que ha colgado el compañero se ve mucho mejor que lo que se vio en trailer y gameplay de la semana psada...solo hay que fijarse en la iluminaciondel sol(que en el gameplay no existe) y yo noto el humo de las explsiones mas realista y solido...sea lo que sea, lo que me hace dudar es que no abran la boca...no entiendo nada de lo que esta pasando porque repito, Ubi salio por enero o asi a decir que si WD hubiera salido con la consola hubiera sido con diferencia el mejor juego graficamente hablando...no entiendo nada....sea como sea yo ya rengo reservada y pagada la dedsec asi que disfrutare al maximo...pero espero que los graficos esten a la altura,,,
Mucho mejor? lo dices en serio?
Performance escribió:Mucho mejor? lo dices en serio?

no mucho mejor pero si lo suficiente...la iluminacion del sol esta ahi que es el error garrafal de todo lo mostrado la semana pasada...el sol habia desaparecido...de todas formas la gente como tu que no tiene esperanza ninguna no la entiendo...una cosa es hacerse a la idea pero tu parece que estas deseando que el juego sea una porqueria en next gen... :-|
Vaya, si que sacas conclusiones rápidas sobe mi :(

Lo del sol puede ser el plano de la toma nada más, yo los veo iguales sinceramente.

Pero vamos, lo último que deseo es lo que piensas, más bien soy realista y me hago a la idea, a veces es mejor aceptar las cosas por mucho que no te gusten.
Performance escribió:Vaya, si que sacas conclusiones rápidas sobe mi :(

Lo del sol puede ser el plano de la toma nada más, yo los veo iguales sinceramente.

Pero vamos, lo último que deseo es lo que piensas, más bien soy realista y me hago a la idea, a veces es mejor aceptar las cosas por mucho que no te gusten.

perdona si te he ofendido...es simplemente por tu anterior comentario..no solo es por ti, por ejemplo el compañero Abarth y yo tenemos esperanza de que se vea mejor pero no por ilusos, sino porque las pruebas estan ahi...sea como sea es lo que he dicho, yo si lo veo mejor, pero esperemos a que saquen un gameplay como dios manda...y sobre todo buen rollo, perdon si me he equivocado contigo [sonrisa]
https://www.youtube.com/watch?v=NvCUktx ... ata_player

Pues a cada video que sale lo veo peor. Una lastima porque de verdad que le tenia ganas y ahora si cae será barato, no aguanto estas cosas.
abarth escribió:
Yo es que no se si echaron al responsable de márketing o qué, pero en 2012 Watch Dogs con un solo gameplay era el juego más esperado por mucha gente, antes del E3 se mataron a publicitar las reservas del juego, sacaron un montón de gameplays de gran calidad... El juego estaba en una posición que incluso con un titán como GTA V se mantenía con buenas expectativas...

Hasta que llegó el retraso y a partir de ahí ha sido chapuza tras chapuza. Tráiler de Aisha Tyler, retraso anunciado cuando quedaba poco para ser Gold, meses de silencio haciendo que la gente se olvidase bastante del juego, anuncio precipitado y con material dudoso, gameplays enviados a la prensa cortos, aburridos y encima con esos gráficos, salen a la palestra a decir que no hay downgrade pero no hacen nada al respecto... Da la sensación que no hay una cadena de mando establecida, como si no existieran los productores. Es muy triste que tenga que salir el director creativo, que su faena no es precisamente ni de promoción ni de apartado técnico a tener que responder a las críticas por los gráficos o la Comunity Manager que seguramente no habrá tocado un mando en su vida.

Todo el material promocional debe pasar por manos de los productores, igual que la relación con la prensa junto a los Relaciones Públicas, y de la misma forma si surge un imprevisto sobre ese juego, deben salir los productores a intentar calmar los ánimos y encargarse de revertir la situación. La sensación que ahora mismo da Ubisoft es de descontrol y de que no existe una cadena de mando bien estructurada, y eso tratándose de Ubisoft es muy extraño.

Edit: Añado que Jonathan Morin, el cual está muy activo en Twitter, ha dicho entre otras cosas lo que ya he puesto, que los periodistas jugaron en PS4 y nadie lo puso a parir (cosa que si se viera como esos gifs en PS4, ya os digo yo que lo ponen a parir y eso es quedarse cortos) y también ha puesto que mostrarán gameplay pronto, también ha dicho que el efecto del viento se mantiene en PS4 (cosa que no vimos ni remotamente en esos videos) y que depende del momento del dia.

Y más pruebas: Este artículo del que probó el juego, al cual solo hace que sacar defectos (que no hay sangre, a lo que Jonathan Morin ha respondido en Twitter que sí habrá, que ha habido bajón respecto al E3 2012, etc) también dice que le ha encantado lo que ha jugado y específicamente "In terms visuals the game still looks pretty breathtaking. Keep in mind I played this on a PS4 and everything in terms textures environements and animations looked superv (especially during rainy sequences). Yes, there was this cartoon/cell shaded feel to some of the characters but not to an extent people are making it out to be."

Vamos, le saca cualquier posible defecto y en cambio dice que los gráficos son "breathtaking", otra pista más que el gameplay que hemos visto no se corresponde a lo que han visto ellos en directo.

JOder, ese tio es un crack, que lo contraten los de Marketing de Ubi pero ya !!!!!

El tio no me ha vendido el juego, que lo pensaba comprar aun con graficos malos, me ha vendido la PS4 !!!!!!!

"It's probably one of the best looking games that's gonna come out on the PS4, at least for this timespan"
[oki] [oki] [oki]

Has visto si preview entera ? http://www.thearabgamer.com/2014/03/watch-dogs-ps4-impressions.html
Acabo de leer en Hobby Consolas que ubisoft daba un streaming de watch dogs en Twich pero no lo encuentro. ¿Sabéis algo?
Te refieres a esto? es el Livestream de hace tres días.donde respondieron algunas preguntas de algunos medios.
http://www.hobbyconsolas.com/noticias/s ... itch-64747

Morin en Twitter dijo que si había sangre.

Lo de disparar mientras conduces es normal, si puedes utilizar el móvil para los semáforos y otras cosas no puedes abarcar tanto.
Graficazos;

"If there’s one thing that definitely stands out in Watch Dogs it’s the graphics. This game is absolutely stunning across the board with HD textures and beautifully rendered animations."

Y algo mejor aun que graficazos:

"In fact, I spent a majority of my playthrough just messing around with the NPC using hacking and I can see those who love messing around in GTA will have something new to play with here."

Fuente: http://www.thearabgamer.com/2014/03/watch-dogs-ps4-impressions.html

Y el trailer ultimo este por fin lo he conseguido ver en HD, y joder, eso ya es otra cosa:
https://www.youtube.com/watch?v=NvCUktx9Cuo&feature=youtube_gdata_player
cercata escribió:
abarth escribió:

JOder, ese tio es un crack, que lo contraten los de Marketing de Ubi pero ya !!!!!

El tio no me ha vendido el juego, que lo pensaba comprar aun con graficos malos, me ha vendido la PS4 !!!!!!!

"It's probably one of the best looking games that's gonna come out on the PS4, at least for this timespan"
[oki] [oki] [oki]

Has visto si preview entera ? http://www.thearabgamer.com/2014/03/watch-dogs-ps4-impressions.html

Es ironia/sarcasmo? por que vamos, después de ponerlo a parir xDDD

Y que conste que yo me he quejado un montón pero desde un principio he dicho que lo voy a pillar, también he dicho que el juego parece que luce mucho mejor de noche que de día.. y es que Gameplay's de buena calidad actuales que sean de noche o no hay o no he visto -y no me refiero a ir con el coche de noche, si no ir por la ciudad caminando viendo los edificios, iluminación etc.. - y si es con lluvia mejor, de ahí que aun se piense que el Downgrade es todavía mas basto.

Creo que el juego tendrá zonas y también dependiendo del clima y la hora del día que lucirá mejor o peor...
12825 respuestas