› Foros › PlayStation 4 › Juegos
darkandrew1989 escribió:Compañeros estoy con abarth. Tengo la corazonada de que estos últimos gameplays son de las versiones old-gen. Ya vereis como en mayo todos disfrutaremos de la calidad "e3 2013" al menos, ya vereis, yo tengo esperanza aun. No nos pueden hacer una guarrada tan grande los gabachos, no me fastidies.
paulcarrack escribió:Mírate bien los vídeos de gamespot que pusieron más atrás y lo siento pero es ps4, los botones L1 y R1 tienen la forma de los de ps4 y no de los de ps3
isanchezgl escribió:paulcarrack escribió:Mírate bien los vídeos de gamespot que pusieron más atrás y lo siento pero es ps4, los botones L1 y R1 tienen la forma de los de ps4 y no de los de ps3
Que video exactamente? Por que han mostrado muchos, y ninguno de gamespot... al menos yo no lo se ver.
paulcarrack escribió:Entonces la demo de 14 minutos que se mostró de ps4 que ya presentaba downgrade respecto el e3 2012 no corria sobre ps4??
paulcarrack escribió:isanchezgl escribió:paulcarrack escribió:Mírate bien los vídeos de gamespot que pusieron más atrás y lo siento pero es ps4, los botones L1 y R1 tienen la forma de los de ps4 y no de los de ps3
Que video exactamente? Por que han mostrado muchos, y ninguno de gamespot... al menos yo no lo se ver.
Bueno este es el mismo practicamente:
http://www.everyeye.it/video/ps4/watch- ... rima_13243
Es ps4 y punto!! Los botones r1 y l1 son de ps4.
DEW!!
fdgg2001 escribió:Puede que según ha ido avanzado el desarrollo del juego, hayan tenido que sacrificar gráficos para asignar más recursos a otras facetas, por ejemplo la IA.
fdgg2001 escribió:Recuerdo que los desarrolladores dijeron que en 360 y PS3 la ciudad no se vería tan viva como en las Next Gen. Por lo visto en ese aspecto se notarían diferencias aparte de los gráficos. En teoría muchos recursos van dedicados a simular la vida y dinamismo de la ciudad.
paulcarrack escribió:DEW!!
isanchezgl escribió:paulcarrack escribió:DEW!!
Yo, no es por nada, pero te has despedido como cuatro veces en la ultima pagina del hilo, si te vas, lárgate ya, y mas para decir tonterías.
Sin acritud.
isanchezgl escribió:El problema yo creo que es que el juego es cross-gen, nada mas hay que coger otros ejemplos.
Por ejemplo, Tomb Raider DE exclusivo de next-gen, como se ve? de lujo. Killzone SF como se ve? muy bien también. Infamous como se ve? genial tambien. Ahora cogemos ejemplos cross-gen.
Como se ve need for speed? no destaca Ac4? Fifa? no destacan por sus graficos especialmente....
Asi que la cosa esta clara, titulo next-gen exclusivo se ve muy bien, ahora cross-gen..... esperate que este un poco dopado de 360/ps3 y ya esta.
isanchezgl escribió:El problema yo creo que es que el juego es cross-gen, nada mas hay que coger otros ejemplos.
Por ejemplo, Tomb Raider DE exclusivo de next-gen, como se ve? de lujo. Killzone SF como se ve? muy bien también. Infamous como se ve? genial tambien. Ahora cogemos ejemplos cross-gen.
Como se ve need for speed? no destaca Ac4? Fifa? no destacan por sus gráficos especialmente....
Asi que la cosa esta clara, titulo next-gen exclusivo se ve muy bien, ahora cross-gen..... esperate que este un poco dopado de 360/ps3 y ya esta.
Cloud7 escribió:isanchezgl escribió:El problema yo creo que es que el juego es cross-gen, nada mas hay que coger otros ejemplos.
Por ejemplo, Tomb Raider DE exclusivo de next-gen, como se ve? de lujo. Killzone SF como se ve? muy bien también. Infamous como se ve? genial tambien. Ahora cogemos ejemplos cross-gen.
Como se ve need for speed? no destaca Ac4? Fifa? no destacan por sus graficos especialmente....
Asi que la cosa esta clara, titulo next-gen exclusivo se ve muy bien, ahora cross-gen..... esperate que este un poco dopado de 360/ps3 y ya esta.
Ahí le has dado, los multigeneracion están siendo un truño gráficamente hablando, hacen un port chustero para la next-gen y listo. Los que van a despuntar son los solo nueva generación, así que habrá que esperar a Watch Dogs 2 para ver algo realmente bueno en ese aspecto.
bbbbio escribió:Cloud7 escribió:isanchezgl escribió:El problema yo creo que es que el juego es cross-gen, nada mas hay que coger otros ejemplos.
Por ejemplo, Tomb Raider DE exclusivo de next-gen, como se ve? de lujo. Killzone SF como se ve? muy bien también. Infamous como se ve? genial tambien. Ahora cogemos ejemplos cross-gen.
Como se ve need for speed? no destaca Ac4? Fifa? no destacan por sus graficos especialmente....
Asi que la cosa esta clara, titulo next-gen exclusivo se ve muy bien, ahora cross-gen..... esperate que este un poco dopado de 360/ps3 y ya esta.
Ahí le has dado, los multigeneracion están siendo un truño gráficamente hablando, hacen un port chustero para la next-gen y listo. Los que van a despuntar son los solo nueva generación, así que habrá que esperar a Watch Dogs 2 para ver algo realmente bueno en ese aspecto.
No es cierto! el tomb raider no es exclusivo next gen, lo puedes jugar tambien en ps360, y se ve como decis genial en ps4!!! nada de truño, hasta diría que es de lo mejor que hay hasta la fecha.
isanchezgl escribió:El problema yo creo que es que el juego es cross-gen, nada mas hay que coger otros ejemplos.
Por ejemplo, Tomb Raider DE exclusivo de next-gen, como se ve? de lujo. Killzone SF como se ve? muy bien también. Infamous como se ve? genial tambien. Ahora cogemos ejemplos cross-gen.
Como se ve need for speed? no destaca Ac4? Fifa? no destacan por sus graficos especialmente....
Asi que la cosa esta clara, titulo next-gen exclusivo se ve muy bien, ahora cross-gen..... esperate que este un poco dopado de 360/ps3 y ya esta.
cercata escribió:isanchezgl escribió:El problema yo creo que es que el juego es cross-gen, nada mas hay que coger otros ejemplos.
Por ejemplo, Tomb Raider DE exclusivo de next-gen, como se ve? de lujo. Killzone SF como se ve? muy bien también. Infamous como se ve? genial tambien. Ahora cogemos ejemplos cross-gen.
Como se ve need for speed? no destaca Ac4? Fifa? no destacan por sus graficos especialmente....
Asi que la cosa esta clara, titulo next-gen exclusivo se ve muy bien, ahora cross-gen..... esperate que este un poco dopado de 360/ps3 y ya esta.
Sin entrar en la polemica de si el Tomb Raider es Cross-gen o no, ya firmaba yo por que el Watch Dogs se viese como el AC4 en la PS4 !!!!!!!
zaragozano escribió:http://www.youtube.com/watch?v=NvCUktx9Cuo
un pequeño spot, no luce mal la verdad ahí.
abarth escribió:Creo que ahora todo lo que digamos es pura especulación, lo que hemos visto de gameplay es algo que envió Ubi a la prensa (fijaros que es el mismo material independientemente de la revista) y a lo mejor lo envió un becario cogiendo fragmentos de la alpha del juego como que pudo enviar lo más reciente, pero que sepais que ese material NO es lo que jugó la prensa, la prensa jugó 1 hora en las oficinas de Ubi en PS4 y ninguno se quejó de los gráficos, lo cual es significativo.
Performance escribió:Mucho mejor? lo dices en serio?
Performance escribió:Vaya, si que sacas conclusiones rápidas sobe mi
Lo del sol puede ser el plano de la toma nada más, yo los veo iguales sinceramente.
Pero vamos, lo último que deseo es lo que piensas, más bien soy realista y me hago a la idea, a veces es mejor aceptar las cosas por mucho que no te gusten.
abarth escribió:Yo es que no se si echaron al responsable de márketing o qué, pero en 2012 Watch Dogs con un solo gameplay era el juego más esperado por mucha gente, antes del E3 se mataron a publicitar las reservas del juego, sacaron un montón de gameplays de gran calidad... El juego estaba en una posición que incluso con un titán como GTA V se mantenía con buenas expectativas...
Hasta que llegó el retraso y a partir de ahí ha sido chapuza tras chapuza. Tráiler de Aisha Tyler, retraso anunciado cuando quedaba poco para ser Gold, meses de silencio haciendo que la gente se olvidase bastante del juego, anuncio precipitado y con material dudoso, gameplays enviados a la prensa cortos, aburridos y encima con esos gráficos, salen a la palestra a decir que no hay downgrade pero no hacen nada al respecto... Da la sensación que no hay una cadena de mando establecida, como si no existieran los productores. Es muy triste que tenga que salir el director creativo, que su faena no es precisamente ni de promoción ni de apartado técnico a tener que responder a las críticas por los gráficos o la Comunity Manager que seguramente no habrá tocado un mando en su vida.
Todo el material promocional debe pasar por manos de los productores, igual que la relación con la prensa junto a los Relaciones Públicas, y de la misma forma si surge un imprevisto sobre ese juego, deben salir los productores a intentar calmar los ánimos y encargarse de revertir la situación. La sensación que ahora mismo da Ubisoft es de descontrol y de que no existe una cadena de mando bien estructurada, y eso tratándose de Ubisoft es muy extraño.
Edit: Añado que Jonathan Morin, el cual está muy activo en Twitter, ha dicho entre otras cosas lo que ya he puesto, que los periodistas jugaron en PS4 y nadie lo puso a parir (cosa que si se viera como esos gifs en PS4, ya os digo yo que lo ponen a parir y eso es quedarse cortos) y también ha puesto que mostrarán gameplay pronto, también ha dicho que el efecto del viento se mantiene en PS4 (cosa que no vimos ni remotamente en esos videos) y que depende del momento del dia.
Y más pruebas: Este artículo del que probó el juego, al cual solo hace que sacar defectos (que no hay sangre, a lo que Jonathan Morin ha respondido en Twitter que sí habrá, que ha habido bajón respecto al E3 2012, etc) también dice que le ha encantado lo que ha jugado y específicamente "In terms visuals the game still looks pretty breathtaking. Keep in mind I played this on a PS4 and everything in terms textures environements and animations looked superv (especially during rainy sequences). Yes, there was this cartoon/cell shaded feel to some of the characters but not to an extent people are making it out to be."
Vamos, le saca cualquier posible defecto y en cambio dice que los gráficos son "breathtaking", otra pista más que el gameplay que hemos visto no se corresponde a lo que han visto ellos en directo.
http://www.thearabgamer.com/2014/03/wat ... oting.html
cercata escribió:abarth escribió:Yo es que no se si echaron al responsable de márketing o qué, pero en 2012 Watch Dogs con un solo gameplay era el juego más esperado por mucha gente, antes del E3 se mataron a publicitar las reservas del juego, sacaron un montón de gameplays de gran calidad... El juego estaba en una posición que incluso con un titán como GTA V se mantenía con buenas expectativas...
Hasta que llegó el retraso y a partir de ahí ha sido chapuza tras chapuza. Tráiler de Aisha Tyler, retraso anunciado cuando quedaba poco para ser Gold, meses de silencio haciendo que la gente se olvidase bastante del juego, anuncio precipitado y con material dudoso, gameplays enviados a la prensa cortos, aburridos y encima con esos gráficos, salen a la palestra a decir que no hay downgrade pero no hacen nada al respecto... Da la sensación que no hay una cadena de mando establecida, como si no existieran los productores. Es muy triste que tenga que salir el director creativo, que su faena no es precisamente ni de promoción ni de apartado técnico a tener que responder a las críticas por los gráficos o la Comunity Manager que seguramente no habrá tocado un mando en su vida.
Todo el material promocional debe pasar por manos de los productores, igual que la relación con la prensa junto a los Relaciones Públicas, y de la misma forma si surge un imprevisto sobre ese juego, deben salir los productores a intentar calmar los ánimos y encargarse de revertir la situación. La sensación que ahora mismo da Ubisoft es de descontrol y de que no existe una cadena de mando bien estructurada, y eso tratándose de Ubisoft es muy extraño.
Edit: Añado que Jonathan Morin, el cual está muy activo en Twitter, ha dicho entre otras cosas lo que ya he puesto, que los periodistas jugaron en PS4 y nadie lo puso a parir (cosa que si se viera como esos gifs en PS4, ya os digo yo que lo ponen a parir y eso es quedarse cortos) y también ha puesto que mostrarán gameplay pronto, también ha dicho que el efecto del viento se mantiene en PS4 (cosa que no vimos ni remotamente en esos videos) y que depende del momento del dia.
Y más pruebas: Este artículo del que probó el juego, al cual solo hace que sacar defectos (que no hay sangre, a lo que Jonathan Morin ha respondido en Twitter que sí habrá, que ha habido bajón respecto al E3 2012, etc) también dice que le ha encantado lo que ha jugado y específicamente "In terms visuals the game still looks pretty breathtaking. Keep in mind I played this on a PS4 and everything in terms textures environements and animations looked superv (especially during rainy sequences). Yes, there was this cartoon/cell shaded feel to some of the characters but not to an extent people are making it out to be."
Vamos, le saca cualquier posible defecto y en cambio dice que los gráficos son "breathtaking", otra pista más que el gameplay que hemos visto no se corresponde a lo que han visto ellos en directo.
http://www.thearabgamer.com/2014/03/wat ... oting.html
JOder, ese tio es un crack, que lo contraten los de Marketing de Ubi pero ya !!!!!
El tio no me ha vendido el juego, que lo pensaba comprar aun con graficos malos, me ha vendido la PS4 !!!!!!!
"It's probably one of the best looking games that's gonna come out on the PS4, at least for this timespan"
Has visto si preview entera ? http://www.thearabgamer.com/2014/03/watch-dogs-ps4-impressions.html