Watch Dogs

El juego vendrá doblado?
A ver en que queda, porque si al final es como la escena del gif del coche, seria lamentable, esque es increible el bajón gráfico, eso si, el video este de 14m que hay mas atras se bastante bien
nasgul escribió:Ayer vi el gif y pensé que sería de alguna parte nueva o un estado más actual del juego que no habiamos visto de Ps4, pero NO, el gif que subio el de ubisoft es del video de 14 minutos de hace meses, ese momento aparece justamente a partir del minuto 14:00 del video.

https://www.youtube.com/watch?v=jL9XK_vqzq8#t=76

Si no quiere chapar bocas, que al menos sea con material inédito no haciendo referencia a un video antiguo -__-.

Ya se ha comentado páginas atrás que es del vídeo del 2013, en la misión de la huida en coche.

cayeibz

Es normal que la gente se centre en esto, ante una evidencia poco se puede hacer.

A mi todo lo que concierne al juego me encanta, la única duda que tengo es lo de que un jugador pueda "entrometerse" en tu partida jugando solo y que te pueda hackear los datos. Quiero saber si esa opción se puede bloquear desde el menú porque todos sabemos que por el online corre cada pieza...

alvicio escribió:El juego vendrá doblado?
A ver en que queda, porque si al final es como la escena del gif del coche, seria lamentable, esque es increible el bajón gráfico, eso si, el video este de 14m que hay mas atras se bastante bien

http://www.youtube.com/watch?v=phgjKg_EKJ0
No creo que puedan joderte tu partida....mas de un lloraria
cayeibz escribió:Has probado el juego para afirmar que te han engañado?....por que no lo creo eh....
Y no me digas que el video de youtube bla bla bla...

No, pero en caso de duda, no hay reserva. Es Ubisoft quien tiene que demostrarlo si quiere que la gente reserve el juego antes de que salga ...

Performance escribió:A mi todo lo que concierne al juego me encanta, la única duda que tengo es lo de que un jugador pueda "entrometerse" en tu partida jugando solo y que te pueda hackear los datos. Quiero saber si esa opción se puede bloquear desde el menú porque todos sabemos que por el online corre cada pieza...

En el Q&A de ayer dijeron que eso se puede desactivar desde los menus, si no quieres que nadie te entre en la partida, pero que estiman que la mayoria no lo desactivara pq debe de estar muy bien.
Podeis decir A, podeis decir B .. Todos llamareis a game diciendo queya lo venden en la tienda de pepito yle exigireis que lo suelten....sabeis que es asi....
Yo solo digo que seais mas dignos...que no lloreis en cada post, por que absolutamente todos lo comprareis...
Y sinl, no entreis al hilo para criticar algo que ni habeis probado..por que es patetico.
cayeibz escribió:Has probado el juego para afirmar que te han engañado?....por que no lo creo eh....
Y no me digas que el video de youtube bla bla bla...

Has jugado tú para afirmar lo que afirmas y caer en la descalificación gratuita? Porque más infantil que eso...

Cuando tengas algo significativo que decir sobre el juego y no única y exclusivamente sobre la gente que postea en el hilo, cosa totalmente fuera de lugar, estaré encantado de leer un post tuyo. ;)

1saludo
Me hablas a mi dede ir algo constructivo en un hilo donde no haceis mas que llorar por los putos graficos?
Mejor deja el arrogante y despectivo tono que te acabas de gastar para otra ocasion...que lo unico que haceis es desprestigiar algo que ni habeis probado y luwgo correreis todos a comprarlo wl dia de salida...
Y comentare lo que me salga del nispero, porque para eso tego boca...lo que sucede es que la verdad, por lamentable que sea pica...que el juegl tiene malos graficos?y...????no lo compreis...
Y repito, aqui nadie ha probado juego, asi que existe poco o nulo derecho a criticar tan violentamente algo que ni se ha testado.
cayeibz escribió:Me hablas a mi dede ir algo constructivo en un hilo donde no haceis mas que llorar por los putos graficos?
Mejor deja el arrogante y despectivo tono que te acabas de gastar para otra ocasion...que lo unico que haceis es desprestigiar algo que ni habeis probado y luwgo correreis todos a comprarlo wl dia de salida...
Y comentare lo que me salga del nispero, porque para eso tego boca...lo que sucede es que la verdad, por lamentable que sea pica...que el juegl tiene malos graficos?y...????no lo compreis...
Y repito, aqui nadie ha probado juego, asi que existe poco o nulo derecho a criticar tan violentamente algo que ni se ha testado.

;)

Tú solo te retratas. No voy a caer en tu juego.

1saludo
cayeibz escribió:Yo solo digo que seais mas dignos...que no lloreis en cada post, por que absolutamente todos lo comprareis...
Y sinl, no entreis al hilo para criticar algo que ni habeis probado..por que es patetico.

Donde tu ves lloros, yo veo hacer ruido de cara a los editores, y ha funcionado que parece que estan acojonados ...

Y si tanta dignidad tienes, deja de trolear :P
cayeibz escribió:Me hablas a mi dede ir algo constructivo en un hilo donde no haceis mas que llorar por los putos graficos?

Vergüenza ajena.... Oooh
cercata escribió:
cayeibz escribió:Yo solo digo que seais mas dignos...que no lloreis en cada post, por que absolutamente todos lo comprareis...

Donde tu ves lloros, yo veo hacer ruido de cara a los editores, y ha funcionado que parece que estan acojonados ...

Y si tanta dignidad tienes, deja de trolear :P

Joer al final ya veo que lo tuyo es pulular por los distintos foros troleando. Venías exactamente con la misma música en el de metal gear y ahora te veo aquí hacer exactamente lo mismo. En fin, cada uno tendrá su propia forma de divertirse supongo :-|

cercata escribió:Pues puede que seamos infantiles, pero no somos tontos.

Si nos han engañado con los gráficos, puede también nos hayan engañado con la jugabilidad, etc, entonces es normal que desconfiemos. Y no nos sentimos estafados, intentamos que no nos estafen, que no es lo mismo.

Eres el campeón de sacar conclusiones sin haber probado las cosas. Solo espero que aquí te comportes más digna si al final la cosa no es para tanto. En el hilo de metal gear no te cansaste de hablar de la estafa de 40 euros por 2 horas de juego y ahora que resulta que tendrá probablemente bastante rejugabilidad y muchas mas horas que esas 2, te haces el avión posteando como si nunca comentaras tal cosa... Nunca me cansaré de repetir que las pataletas mejor hacerlas despues de que salga un juego que hay tiempo de sobra. Que luego pasa lo que pasa...
Yo ya lo dije, el trailer que se filtró la semana pasada fue de Microsoft: al final estaba la carátula de Xbox 360. Si no estaba la de ONE sería por algo, digo yo...

Y después de eso Ubisoft subió el mismo trailer a su canal de Youtube, con todas las carátulas al final del mismo. Sinceramente, no es que me atreva a decir que el último trailer es de la pasada generación, sino que además diré que es de 360 exactamente. XD

No os alteréis, en poco tiempo podremos comprobarlo. :)
Yo creo Watch Dogs no se verá tan bien como en el famoso E3, eso lo rulaba un PC vitaminado sin dudas, pero tampoco creo que en PS4 se vea tan mal como en los gifs que están saliendo ahora. De todas maneras, yo tengo unas ganas tremendas de que salga, y me esperaré a jugarlo para decir si es buen juego o no.

Dicho esto, me gustaria añadir que los que se basan casi unicamente en los gráficos para determinar si un juego es bueno o malo, o directamente se replantean su compra, no entiendo como pueden tener una PS4 en su casa. Pequeño consejo, venderla mañana y compraros un PC que por poco más tendréis mejores gráficos.
Fantástica promo de ubisoft , están dejando caer que la versión next gen es un truño y cuando menos lo esperemos ....zas , ahí tenéis vuestra versión next gen. Esta claro que no sera como en el E3 2012 pero estoy seguro que se acercara mucho a los vídeos del año pasado
javier1980agp escribió:Fantástica promo de ubisoft , están dejando caer que la versión next gen es un truño y cuando menos lo esperemos ....zas , ahí tenéis vuestra versión next gen. Esta claro que no sera como en el E3 2012 pero estoy seguro que se acercara mucho a los vídeos del año pasado

Yo la verdad es que ni idea. Pero me resulta raro que suelten un trailer así y no digan de que versión se trata. No creo que sea un despiste y posiblemente sea a propósito. Podríamos pensar que es para montar polémica y que se hable del juego o puede que simplemente fueron demasiado optimistas y enseñan esto para que la gente se acostumbre al downgrade. Lo sabremos pronto...
javier1980agp escribió:Fantástica promo de ubisoft , están dejando caer que la versión next gen es un truño y cuando menos lo esperemos ....zas , ahí tenéis vuestra versión next gen. Esta claro que no sera como en el E3 2012 pero estoy seguro que se acercara mucho a los vídeos del año pasado

estoy de acuerdo, para mi gusto va a ser así la versión de ps4

Watch Dogs ps4

de echo el que lo sube es Playstation Game Trailer
aaalexxx escribió:Yo creo Watch Dogs no se verá tan bien como en el famoso E3, eso lo rulaba un PC vitaminado sin dudas, pero tampoco creo que en PS4 se vea tan mal como en los gifs que están saliendo ahora. De todas maneras, yo tengo unas ganas tremendas de que salga, y me esperaré a jugarlo para decir si es buen juego o no.

Dicho esto, me gustaria añadir que los que se basan casi unicamente en los gráficos para determinar si un juego es bueno o malo, o directamente se replantean su compra, no entiendo como pueden tener una PS4 en su casa. Pequeño consejo, venderla mañana y compraros un PC que por poco más tendréis mejores gráficos.

Obvio, eso es lo que estaba diciendo yo en el hilo mientras la gente no para de quejarse cosa que veo hasta cierto punto normal pero de ahí a cancelar su compra..., si yo jugara los juegos solo por los gráficos no hubiera descubierto el juego que viendo tu firma estás jugando y es muy mucho mejor que muchos de gráficos oh dios mío.
@Solrack, haztelo mirar, yo ni troleo ni saco conclusiones, intento que los editores tengan una politica abierta en cuanto a la información del juego antes de salir, para que la gente pueda decidir si reservarlo o no ... :O :O

No soy yo quien intenta que la gente compre el juego antes de haberlo probado, son los editores, y luego no hay transparencia sobre como es el juego. ¿ En serio que tu no trabajas para un editor ? Pq defiendes sus intereses en vez el de los gamers.
Yo estoy algo decepcionada por ese bajón pero mi reserva sigue en pie, no pienso cancelarla.
El director del juego ha dicho por activa y por pasiva que gráficamente se verá como en el E3 del año pasado que es cuando mostraron la versión PS4, la versión de PC del 2012 no vamos a verla en consolas y cuando antes se acepte eso mejor.

Lo que se vio del puente que parecía del "San francisco Rush" daba pena, pero no se sabe muy bien de que versión o de cuando es, mejor esperar a que saquen un gameplay actual y ver si realmente es igual al E3 2013, si cuando lo saquen se ve el bajonazo que vimos el otro día ya sacaremos las antorchas.
Por cierto, el director del juego ha dicho que pronto vamos a ver más trailers y gameplay.

Todo eso en cuanto al tema gráfico, en el tema jugable a mi me tiene muy hypeado el juego, deberíais leer las previews que ya hay por ahí, todos los que lo han jugado lo ponen muy bien. Después de leerlas tengo aún más ganas de ver la versión final y jugarlo ya.

5000 mensajes!!! XD
Repito lo de ayer: Una cosa es un downgrade, la otra lo que se ha visto ahora. Un downgrade gráfico es lo que se vio del E3 2012 a 2013, es decir, la base era la misma pero había perdido algo de calidad, ya que en ese E3 y en todos los gameplays que se mostraban ya corrían en PS4. Eso es un downgrade lógico, el primer gameplay era un PC pepino y en consolas no veremos eso en un mundo abierto al menos durante unos años.

Pero lo que hemos visto yo no me creo que sea PS4, repito que ha habido algún tipo de error en la distribución de imágenes a la prensa igual que el tráiler mal montado (escenas de pura next gen con otras que no son precisamente next gen, yo he visto como 3 Aiden distintos) como ya pasó con el de Aisha Tyler.

Lo digo porque un downgrade es eso, bajar nivel de texturas, economizar en cuanto a gente en la calle, efectos, 30fps en vez de 60... Pero lo que hemos visto es que ni siquiera parte de la base original, la iluminación es radicalmente distinta (lo cual implicaría rehacerla), el modelado de los coches es distinto, el propio Aiden tiene baja calidad, se han sesgado todos los efectos de aire, etc. Y todo eso cuadra perfectamente con la versión PS3, son los recortes necesarios para que las consolas de la pasada gen lo aguanten (y seguro que a 30 fps estables no). E insisto en que los periodistas que lo probaron durante una hora en PS4 ninguno se quejó de los gráficos y hasta dijeron que era lo esperado. ¿Creeis que si hubiesen visto lo que hemos visto en esos footage de gameplay no lo hubiesen dicho? Más que nada porque no son detalles, es cantoso al máximo y más con lo que le gusta a la prensa la polémica y ganarse unas visitas extras poniendo algo a parir.

Estoy seguro que se verá en PS4 y One parecido a esos gameplays de 2013 y ni de lejos como en esos gifs que lo más probable es que sean PS360. No puedo asegurarlo al 100%, pero personalmente estoy convencido. Esperemos que Ubi mueva ficha pronto y muestre uno de sus queridos gameplays para acallar todos los rumores.
Recordais este gameplay que sacaraon tambien de PS4??

http://www.youtube.com/watch?v=P9xmlwBmVew

Que tiene que ver con este??

http://www.youtube.com/watch?v=EEJSBu20Hqs

Para mi el segundo es Ps3, o nos estan engañando desde el principio.
Juanish escribió:Recordais este gameplay que sacaraon tambien de PS4??

estoy de acuerdo contigo. Es que el último video, no me cuadra nada con ps4 (texturas, definición...). Si me preguntaran, diría que es de ps3 o xbox360. Es que no me cabe en la cabeza que pueda ser de ps4. Mismamente el video que tú pones, ves detalles como charcos en los bordes de las aceras, bump mapping en las texturas, el mismo personaje. Es que no me cuadra. Pero viendo la repercusión que está teniendo, tendrían que haber salido a desmentirlo rotundamente. O se están haciendo una campaña en la que al final saquen un video y digan: "aquí tienen la versión next-gen", y se nos caigan las pelotas al suelo XD . Pero eso en más un deseo que, lamentablemente creo, una realidad.
vivazizou escribió:

estoy de acuerdo contigo. Es que el último video, no me cuadra nada con ps4 (texturas, definición...). Si me preguntaran, diría que es de ps3 o xbox360. Es que no me cabe en la cabeza que pueda ser de ps4. Mismamente el video que tú pones, ves detalles como charcos en los bordes de las aceras, bump mapping en las texturas, el mismo personaje. Es que no me cuadra. Pero viendo la repercusión que está teniendo, tendrían que haber salido a desmentirlo rotundamente. O se están haciendo una campaña en la que al final saquen un video y digan: "aquí tienen la versión next-gen", y se nos caigan las pelotas al suelo XD . Pero eso en más un deseo que, lamentablemente creo, una realidad.

Opino lo que tú, no me cuadra nada todo esto, de ser de PS4 de verdad (que todo apunta a que de verdad es así), el downgrade respecto a los ultimos videos ha sido brutal, ya ni siquiera respecto al primero de todos (que lo rulaba un PC de la nasa). Si el juego iba bien en PS4 en demos de 40 minutos (lo que significa que el desarrollo estaba avanzado) porque bajarlo de esa manera??.

O nos han mentido desde el principio o eso es de PS3. En cualquier caso es una verguenza.
Voy a esperar a que alguien tenga el juego y suba vídeo a youtube de PS4, como haya sufrido tal downgrade, no se yo si me lo pillaré.... Con lo que enseñaron en el E3 de 2012... se que lo que se enseñó es de un PC pepino, pero me la suda, nos enseñan esa preciosidad y después en el momento de la verdad nos vienen con esa puta mierda.... [+furioso] En serio, espero que todo esto sea PS3 - 360
Pero es que el Video que decís que es de PS3, también me parece muy basto en algunas escenas para que sea de PS3 (ojo, no digo que la PS3 no pueda con eso, pero siendo un juego Multi y encima que sale en varias generaciones, dudo mucho que se vea tan bien, si fuera exclusivo si que lo entendería)

Aparte que ese Video es de un italiano que ha dejado claro que es versión PS4 (jugada por él, supongo, no?) entonces no hay que darle mas vueltas.. hay que aceptar que a día de hoy es así, aunque no queramos.

En cuanto al juego, le he tenido muchas ganas siempre, cuando lo retrasaron me bajó un poco el "Hype", y ahora aun a pesar de este Downgrade y demás, sigo viendo videos antiguos (Gameplay) de PS4 y quiero jugarlo si o si, ojala saliera antes xD
abarth escribió:Pero lo que hemos visto yo no me creo que sea PS4, repito que ha habido algún tipo de error en la distribución de imágenes a la prensa igual que el tráiler mal montado (escenas de pura next gen con otras que no son precisamente next gen, yo he visto como 3 Aiden distintos) como ya pasó con el de Aisha Tyler.

Yo eso es lo que quiero creer con toda mi alma, pero ufff, me parece muy raro, que cometan el mismo error que en el trailer de Aisha, o que sea un estrategia de marketing rara. En cualquier de los 2 casos lo lógico sería que dijesen que en el trailer hay metraje de PS360.

Darkcaptain escribió:Aparte que ese Video es de un italiano que ha dejado claro que es versión PS4 (jugada por él, supongo, no?) entonces no hay que darle mas vueltas.. hay que aceptar que a día de hoy es así, aunque no queramos.

¿ Lo dice el en el video o donde lo has visto ?

Yo el juego me lo voy a pillar fijo, por lo que dicen en las PREVIEWS es cremas y no hay ninguna alternativa similar, la duda que tengo es si pillarme la PS4 para jugarlo (Bundle?), si pillarmelo para PC o 360, o pillarmelo mas adelante cuando me pille la PS4.

Si los gráficos en PS4 son como en los trailers de hace un año, Bundle de PS4 que se viene para casa creo ...

Edito:

En este video pone en la informacion que las escenas de Gameplay son de PS4. Espero que los builds que han pasado a la prensa esten con algunos efectos desactivados pq estan trabajando en ellos o algo así, y que la versión final se vera diferente:

http://www.youtube.com/watch?v=s1JQ5ZATbEs
(mensaje borrado)
cayeibz escribió:Trollear por pediros que no lloreis por las cuatro esquinas?...mas trolls sois vosotros, que lo unico que haces es decir que el juego es una mierda porque no tiene superhipermegagraficos...

Trolear por inventarte cosas ... la mayoría de gente que se queja no ha dicho en ningún momento que el juego sea una mierda, hemos dicho que nos parece muy mal el DOWNGRADE.

Y trolear por los comentarios que no vienen a cuento, de que si iremos corriendo a comprarlo y no se que.

Aunque bueno, igual me equivoco y no estas troleando, y resulta que nivel de comprensión en lectura es muy bajo ...
http://www.youtube.com/watch?v=gJj9GmuNaew

Aqui se ven los botones de la play, osea es de ps4 y es del 2013
es imposible que siendo de ps4 ahora bajen los graficos..es imposible, ya que el juego lo ha pulido por eso se retraso no para bajarle la grafica no tiene sentido

Estoy segurisimo que se verá mejor... mirar assesin como se ve en ps3 y como se ve en ps4 y es de ubisoft

el que será next gen total es the division que es para ps4 ,xbox one, PC
Aqui teneis un video comparando las versiones de 2012 - 2013 - 2014

http://www.youtube.com/watch?v=wBGIi9VA_AI

Yo aceptaria que se viera como en la version de 2013, menos que eso para mi es inaceptable.
Capdan escribió:Aqui teneis un video comparando las versiones de 2012 - 2013 - 2014

Yo aceptaria que se viera como en la version de 2013, menos que eso para mi es inaceptable.

La versión de 2013 se ve muchísimo mejor que lo mostrado en este último video
Capdan escribió:Aqui teneis un video comparando las versiones de 2012 - 2013 - 2014

Muy bueno el vídeo ... en el minuto 1:20, ufff, la diferencia es brutal, tiene que haber un generación de diferencia ahí !!!!!
Y con la versión de 2013 yo creo que todos estariamos contentos, cuando salieron eso videos, nadie se quejo que yo recuerde.

La verdad es que el nivel gráfico del ultimo trailer es un poco como una montaña rusa, pero claro, las escenas que se ven impresionantes como la explosión mientras escapa, podrian ser CGI. Parece que han mezclado metraje de CGI, con metraje de PS4 y metraje de 360.

A ver si Ubisoft arroja un poco de luz al asunto !!!!
Esto es una vergüenza
Están gestionando esta minicrisis de pena, las únicas explicaciones que han dado han sido un "no hay downgrade, seria una tontería" y un "fiaros de la prensa que a ellos les ha gustado".... con lo fácil que lo tenían sacando un gameplay de 5 minutos en el que el juego saliese favorecido.

Y no seré yo el que vaya a defender el juego (solo hay que ver mis criticas en paginas anteriores), pero la comparativa del vídeo este no es muy realista al comparar situaciones de luz muy distintas, mismo la comparativa de conducción si cogen la parte anterior a la del puente del último gameplay que han sacado no habría prácticamente ninguna diferencia con el de 2013. Me refiero a esto (min 1:35) https://www.youtube.com/watch?v=EEJSBu20Hqs#t=95

Aún así sigo insistiendo en que el principal problema que tiene gráficamente, viendo el gameplay más reciente, es que la iluminación diurna es una basura muy gorda, demasiado claro todo y unos colores muy saturados.
esgorzio escribió:Bueno en cuanto a la polemica que tenemos ahora con la bajada de calidad grafica,me gustaria decir...
* Tengo reservada la edicion Dedsec desde hace meses,ya que confie en que seria uno de los juegos que acompañaria a mi Ps4 de salida
* El atraso no me gusto en absoluto pero si era para pulir el juego lo comprendí y quiero decir "pulir" no "rehacer" ya que un juego que esta a punto de lanzamiento y una vez visto el GTAV lo atrasan es porque sus propios desarrolladores entendian que no alcanzaba el minimo de calidad exigible para hacer frente a la competencia y esto ya me preocupaba mas...
* Meses despues y tras un nuevo atraso puesto que como sabeis estaba previsto para Marzo surge a la luz imagenes dejando patente que los graficos no alcanzan lo presentado en el E3 de hace 2 años¡¡
* Mi teoria es:
-Potenciaron las imagenes del E3 con tecnologia PC para crear la expectacion - CONSEGUIDO
-Trabajaron en el sistema PS4 para igualar esta potencia - FRACASO
-Intentaron que no fuera muy inferior para que el publico no se sintiera demasiado descontento y situaron el lanzamiento para finales 2013 - CONSEGUIDO
-Rockstar lanza GtaV un mes antes y revoluciona el mercado,Ubi se percata de que su juego va a salir muy mal parado en las comparativas y corre peligro de ser un rotundo fracaso - REPLANTEAMIENTO
-Tras varios meses trabajando con el juego continuan sin alcanzar el objetivo grafico y se centran en mejorar la experiencia jugable ya que como han comentado hay cambios en los modos de juego pero siguen sin presentar bien a las claras la potencia grafica.
- CONCLUSION-Han creado una nueva franquicia tipo sandbox con nuevas mecanicas y posibles secuelas que creo que va a ser bastante divertido pero que seguro que no alcanza los graficos que esperamos,yo sigo con mi reserva en pie pero creo que deberiais iros concienciando de lo que os van a presentar para no llevarse disgustos innecesarios ...

Saludos.

Totalmente de acuerdo con el compañero. [oki]
welko escribió:Aún así sigo insistiendo en que el principal problema que tiene gráficamente, viendo el gameplay más reciente, es que la iluminación diurna es una basura muy gorda, demasiado claro todo y unos colores muy saturados.

Se ve rarisimo de día, como si fuese un build de pruebas con opciones desactivadas ...

El cielo siempre está con nubes, pero la luz siempre es dura y genera sombras bien definidas, como si estuviese despejado. Y los colores, se me hacen muy raros, no se que cojea, pero algo cojea.
Yo ya lo he dicho muchas veces, el juego de noche luce mejor que de día -por la iluminación- y si tiene lluvia mejor todavía, de día pierde mucho... y no debería de perder tanto, no entiendo el motivo, por eso espero ver Gameplay's de noche similares al del E3 para comparar con mas "exactitud"

Y espero ya no hablar mas del tema que a algunos les puede cansar este tema xD, ya saldrán mas Gameplays...

Pues no sé que decir, pero fijaos en el minuto 1´15 del segundo video y aparecen los L1 y R1 de ps4.
No se, no se.
osan escribió:Pues no sé que decir, pero fijaos en el minuto 1´15 del segundo video y aparecen los L1 y R1 de ps4.

Afirmativo, no hay duda. Nuestros cerebros se niegan a creerlo, pero es así !!!! [+risas] [carcajad]
Es versión nextgen y ya está. Hay un downgrade espectacular y punto, se habrán tenido que adaptar a todas las plataformas y punto, no sabía que los reflejos del sol y el viento consumieran tantos recursos, ahora ya no se mueve nada.

DEW!!
joder..es que hay cada imagen q la ves y tela....y el coche de poli ya es para cagarse vaya..pero bueno..esperemos a algo oficial y llevarnos el susto del todo..yo igualmente creo q lo pillare.
No estoy siguiendo el juego con especial interés, pero en mi opinión (como alguien con una perspectiva diferente, más alejada del juego, que no lo lleva siguiendo al 100% desde que se anunció por primera vez) no voy a negar que lo han capado gráficamente, y que desde que vi el primer trailer, hasta prácticamente hace una semana, cada uno que sacaban me parecía más mierder.

Y digo hasta hace una semana, porque hace una semana vi dicho trailer, que vi de rebote, ya que era la publicidad que ponen en YouTube antes de ver un vídeo xD

El caso es que en el trailer mostraban un poco más de la historia del personaje, no solo el rollo de controlar la ciudad mediante el móvil y tirar de gráficos ( [carcajad] ) como se hacían en todos los anteriores, y me pareció interesante hasta el punto de decirme: "oye, pues quizá no sea tan ñordo al fin y al cabo".

Lo que quiero decir es que me ha llamado mucho más un único trailer en el que te introducen la historia del personaje y el por qué de sus acciones, que todos los demás que habían sacado hasta el momento. Curioso. [sonrisa]

Dejo aquí dicho trailer:
https://www.youtube.com/watch?v=dHZZRrqv8Mc

PD: ¿no os recuerda mucho Aiden a Jack de Lost, y por lo tanto, a Shepard de ME?
¿Como coño alguien se cree que el retraso fue para mejorar el juego? apuesto a que ni lo han tocado desde entonces, la única explicación se llama "assassins creed, nuestro propio otro juego vende de puta madre y puede hacernos la autocompetencia, y luego tenemos a gta 5 en el que sobran las explicaciones"

Y PUNTO, ni mejorar ni ostias, se han esperado a que pase la fiebre de gta, a que hayan más consolas next gen, a que pase titanfall, infamous y entonces han puesto esa fecha, un mes justo para hacer marketing a saco, si gilipollas no son
darkandrew1989 está baneado por "flipao"
Se comenta que este juego correrá en los tamagochis oficiales y la n-gage.
Counterfeit escribió:¿Como coño alguien se cree que el retraso fue para mejorar el juego? apuesto a que ni lo han tocado desde entonces, la única explicación se llama "assassins creed, nuestro propio otro juego vende de puta madre y puede hacernos la autocompetencia, y luego tenemos a gta 5 en el que sobran las explicaciones"

Y PUNTO, ni mejorar ni ostias, se han esperado a que pase la fiebre de gta, a que hayan más consolas next gen, a que pase titanfall, infamous y entonces han puesto esa fecha, un mes justo para hacer marketing a saco, si gilipollas no son

Y como la fecha no cuadraba con Mario Kart de Wii U, retrasan esta versión. :o
Y yo que pensaba que con el retraso se dedicarían a mejorar algo el apartado gráfico del juego y ya veo que a sido al revés, se ve peor incluso que lo mostrado en el 2013... [facepalm]

Cada vez que veo el gameplay del 2012 se me caen los huevos al suelo... [babas] Joder eso si que es Next gen. Si el juego luciera así en PS4 es que me lo pillaría sin pestañear...
abarth escribió:Repito lo de ayer: Una cosa es un downgrade, la otra lo que se ha visto ahora. Un downgrade gráfico es lo que se vio del E3 2012 a 2013, es decir, la base era la misma pero había perdido algo de calidad, ya que en ese E3 y en todos los gameplays que se mostraban ya corrían en PS4. Eso es un downgrade lógico, el primer gameplay era un PC pepino y en consolas no veremos eso en un mundo abierto al menos durante unos años.

Pero lo que hemos visto yo no me creo que sea PS4, repito que ha habido algún tipo de error en la distribución de imágenes a la prensa igual que el tráiler mal montado (escenas de pura next gen con otras que no son precisamente next gen, yo he visto como 3 Aiden distintos) como ya pasó con el de Aisha Tyler.

Lo digo porque un downgrade es eso, bajar nivel de texturas, economizar en cuanto a gente en la calle, efectos, 30fps en vez de 60... Pero lo que hemos visto es que ni siquiera parte de la base original, la iluminación es radicalmente distinta (lo cual implicaría rehacerla), el modelado de los coches es distinto, el propio Aiden tiene baja calidad, se han sesgado todos los efectos de aire, etc. Y todo eso cuadra perfectamente con la versión PS3, son los recortes necesarios para que las consolas de la pasada gen lo aguanten (y seguro que a 30 fps estables no). E insisto en que los periodistas que lo probaron durante una hora en PS4 ninguno se quejó de los gráficos y hasta dijeron que era lo esperado. ¿Creeis que si hubiesen visto lo que hemos visto en esos footage de gameplay no lo hubiesen dicho? Más que nada porque no son detalles, es cantoso al máximo y más con lo que le gusta a la prensa la polémica y ganarse unas visitas extras poniendo algo a parir.

Estoy seguro que se verá en PS4 y One parecido a esos gameplays de 2013 y ni de lejos como en esos gifs que lo más probable es que sean PS360. No puedo asegurarlo al 100%, pero personalmente estoy convencido. Esperemos que Ubi mueva ficha pronto y muestre uno de sus queridos gameplays para acallar todos los rumores.

Opino y quiero opinar como tu...la diferencia entre e3 2012 y 2013 eran razonables...peo me reviso los videos y no tiene sentido, paece un juego diferente el del otro dia...he llegado hasta a pensar que la iluminación se deba a que esta nublado... :( espero que fuesn imagenes del gameplay de ps3 porque sino no tiene sentido...qie han hecho con el juego que probó la gente a 1 mes de su salida antes de retrasarlo?? :-?
darkandrew1989 está baneado por "flipao"
Compañeros estoy con abarth. Tengo la corazonada de que estos últimos gameplays son de las versiones old-gen. Ya vereis como en mayo todos disfrutaremos de la calidad "e3 2013" al menos, ya vereis, yo tengo esperanza aun. No nos pueden hacer una guarrada tan grande los gabachos, no me fastidies.
12825 respuestas