› Foros › PlayStation 4 › Juegos
nasgul escribió:Ayer vi el gif y pensé que sería de alguna parte nueva o un estado más actual del juego que no habiamos visto de Ps4, pero NO, el gif que subio el de ubisoft es del video de 14 minutos de hace meses, ese momento aparece justamente a partir del minuto 14:00 del video.
https://www.youtube.com/watch?v=jL9XK_vqzq8#t=76
Si no quiere chapar bocas, que al menos sea con material inédito no haciendo referencia a un video antiguo -__-.
cayeibz
alvicio escribió:El juego vendrá doblado?
A ver en que queda, porque si al final es como la escena del gif del coche, seria lamentable, esque es increible el bajón gráfico, eso si, el video este de 14m que hay mas atras se bastante bien
cayeibz escribió:Has probado el juego para afirmar que te han engañado?....por que no lo creo eh....
Y no me digas que el video de youtube bla bla bla...
Performance escribió:A mi todo lo que concierne al juego me encanta, la única duda que tengo es lo de que un jugador pueda "entrometerse" en tu partida jugando solo y que te pueda hackear los datos. Quiero saber si esa opción se puede bloquear desde el menú porque todos sabemos que por el online corre cada pieza...
cayeibz escribió:Has probado el juego para afirmar que te han engañado?....por que no lo creo eh....
Y no me digas que el video de youtube bla bla bla...
cayeibz escribió:Me hablas a mi dede ir algo constructivo en un hilo donde no haceis mas que llorar por los putos graficos?
Mejor deja el arrogante y despectivo tono que te acabas de gastar para otra ocasion...que lo unico que haceis es desprestigiar algo que ni habeis probado y luwgo correreis todos a comprarlo wl dia de salida...
Y comentare lo que me salga del nispero, porque para eso tego boca...lo que sucede es que la verdad, por lamentable que sea pica...que el juegl tiene malos graficos?y...????no lo compreis...
Y repito, aqui nadie ha probado juego, asi que existe poco o nulo derecho a criticar tan violentamente algo que ni se ha testado.
cayeibz escribió:Yo solo digo que seais mas dignos...que no lloreis en cada post, por que absolutamente todos lo comprareis...
Y sinl, no entreis al hilo para criticar algo que ni habeis probado..por que es patetico.
cayeibz escribió:Me hablas a mi dede ir algo constructivo en un hilo donde no haceis mas que llorar por los putos graficos?
Mejor deja el arrogante y despectivo tono que te acabas de gastar para otra ocasion...que lo unico que haceis es desprestigiar algo que ni habeis probado y luwgo correreis todos a comprarlo wl dia de salida...
Y comentare lo que me salga del nispero, porque para eso tego boca...lo que sucede es que la verdad, por lamentable que sea pica...que el juegl tiene malos graficos?y...????no lo compreis...
Y repito, aqui nadie ha probado juego, asi que existe poco o nulo derecho a criticar tan violentamente algo que ni se ha testado.
cercata escribió:cayeibz escribió:Yo solo digo que seais mas dignos...que no lloreis en cada post, por que absolutamente todos lo comprareis...
Y sinl, no entreis al hilo para criticar algo que ni habeis probado..por que es patetico.
Donde tu ves lloros, yo veo hacer ruido de cara a los editores, y ha funcionado que parece que estan acojonados ...
Y si tanta dignidad tienes, deja de trolear
cercata escribió:Pues puede que seamos infantiles, pero no somos tontos.
Si nos han engañado con los gráficos, puede también nos hayan engañado con la jugabilidad, etc, entonces es normal que desconfiemos. Y no nos sentimos estafados, intentamos que no nos estafen, que no es lo mismo.
javier1980agp escribió:Fantástica promo de ubisoft , están dejando caer que la versión next gen es un truño y cuando menos lo esperemos ....zas , ahí tenéis vuestra versión next gen. Esta claro que no sera como en el E3 2012 pero estoy seguro que se acercara mucho a los vídeos del año pasado
javier1980agp escribió:Fantástica promo de ubisoft , están dejando caer que la versión next gen es un truño y cuando menos lo esperemos ....zas , ahí tenéis vuestra versión next gen. Esta claro que no sera como en el E3 2012 pero estoy seguro que se acercara mucho a los vídeos del año pasado
aaalexxx escribió:Yo creo Watch Dogs no se verá tan bien como en el famoso E3, eso lo rulaba un PC vitaminado sin dudas, pero tampoco creo que en PS4 se vea tan mal como en los gifs que están saliendo ahora. De todas maneras, yo tengo unas ganas tremendas de que salga, y me esperaré a jugarlo para decir si es buen juego o no.
Dicho esto, me gustaria añadir que los que se basan casi unicamente en los gráficos para determinar si un juego es bueno o malo, o directamente se replantean su compra, no entiendo como pueden tener una PS4 en su casa. Pequeño consejo, venderla mañana y compraros un PC que por poco más tendréis mejores gráficos.
Juanish escribió:Recordais este gameplay que sacaraon tambien de PS4??
http://www.youtube.com/watch?v=P9xmlwBmVew
Que tiene que ver con este??
http://www.youtube.com/watch?v=EEJSBu20Hqs
Para mi el segundo es Ps3, o nos estan engañando desde el principio.
vivazizou escribió:Juanish escribió:Recordais este gameplay que sacaraon tambien de PS4??
estoy de acuerdo contigo. Es que el último video, no me cuadra nada con ps4 (texturas, definición...). Si me preguntaran, diría que es de ps3 o xbox360. Es que no me cabe en la cabeza que pueda ser de ps4. Mismamente el video que tú pones, ves detalles como charcos en los bordes de las aceras, bump mapping en las texturas, el mismo personaje. Es que no me cuadra. Pero viendo la repercusión que está teniendo, tendrían que haber salido a desmentirlo rotundamente. O se están haciendo una campaña en la que al final saquen un video y digan: "aquí tienen la versión next-gen", y se nos caigan las pelotas al suelo . Pero eso en más un deseo que, lamentablemente creo, una realidad.
abarth escribió:Pero lo que hemos visto yo no me creo que sea PS4, repito que ha habido algún tipo de error en la distribución de imágenes a la prensa igual que el tráiler mal montado (escenas de pura next gen con otras que no son precisamente next gen, yo he visto como 3 Aiden distintos) como ya pasó con el de Aisha Tyler.
Darkcaptain escribió:Aparte que ese Video es de un italiano que ha dejado claro que es versión PS4 (jugada por él, supongo, no?) entonces no hay que darle mas vueltas.. hay que aceptar que a día de hoy es así, aunque no queramos.
cayeibz escribió:Trollear por pediros que no lloreis por las cuatro esquinas?...mas trolls sois vosotros, que lo unico que haces es decir que el juego es una mierda porque no tiene superhipermegagraficos...
Capdan escribió:Aqui teneis un video comparando las versiones de 2012 - 2013 - 2014
http://www.youtube.com/watch?v=wBGIi9VA_AI
Yo aceptaria que se viera como en la version de 2013, menos que eso para mi es inaceptable.
Capdan escribió:Aqui teneis un video comparando las versiones de 2012 - 2013 - 2014
http://www.youtube.com/watch?v=wBGIi9VA_AI
Yo aceptaria que se viera como en la version de 2013, menos que eso para mi es inaceptable.
esgorzio escribió:Bueno en cuanto a la polemica que tenemos ahora con la bajada de calidad grafica,me gustaria decir...
* Tengo reservada la edicion Dedsec desde hace meses,ya que confie en que seria uno de los juegos que acompañaria a mi Ps4 de salida
* El atraso no me gusto en absoluto pero si era para pulir el juego lo comprendí y quiero decir "pulir" no "rehacer" ya que un juego que esta a punto de lanzamiento y una vez visto el GTAV lo atrasan es porque sus propios desarrolladores entendian que no alcanzaba el minimo de calidad exigible para hacer frente a la competencia y esto ya me preocupaba mas...
* Meses despues y tras un nuevo atraso puesto que como sabeis estaba previsto para Marzo surge a la luz imagenes dejando patente que los graficos no alcanzan lo presentado en el E3 de hace 2 años¡¡
* Mi teoria es:
-Potenciaron las imagenes del E3 con tecnologia PC para crear la expectacion - CONSEGUIDO
-Trabajaron en el sistema PS4 para igualar esta potencia - FRACASO
-Intentaron que no fuera muy inferior para que el publico no se sintiera demasiado descontento y situaron el lanzamiento para finales 2013 - CONSEGUIDO
-Rockstar lanza GtaV un mes antes y revoluciona el mercado,Ubi se percata de que su juego va a salir muy mal parado en las comparativas y corre peligro de ser un rotundo fracaso - REPLANTEAMIENTO
-Tras varios meses trabajando con el juego continuan sin alcanzar el objetivo grafico y se centran en mejorar la experiencia jugable ya que como han comentado hay cambios en los modos de juego pero siguen sin presentar bien a las claras la potencia grafica.
- CONCLUSION-Han creado una nueva franquicia tipo sandbox con nuevas mecanicas y posibles secuelas que creo que va a ser bastante divertido pero que seguro que no alcanza los graficos que esperamos,yo sigo con mi reserva en pie pero creo que deberiais iros concienciando de lo que os van a presentar para no llevarse disgustos innecesarios ...
Saludos.
welko escribió:Aún así sigo insistiendo en que el principal problema que tiene gráficamente, viendo el gameplay más reciente, es que la iluminación diurna es una basura muy gorda, demasiado claro todo y unos colores muy saturados.
Juanish escribió:Recordais este gameplay que sacaraon tambien de PS4??
osan escribió:Pues no sé que decir, pero fijaos en el minuto 1´15 del segundo video y aparecen los L1 y R1 de ps4.
Counterfeit escribió:¿Como coño alguien se cree que el retraso fue para mejorar el juego? apuesto a que ni lo han tocado desde entonces, la única explicación se llama "assassins creed, nuestro propio otro juego vende de puta madre y puede hacernos la autocompetencia, y luego tenemos a gta 5 en el que sobran las explicaciones"
Y PUNTO, ni mejorar ni ostias, se han esperado a que pase la fiebre de gta, a que hayan más consolas next gen, a que pase titanfall, infamous y entonces han puesto esa fecha, un mes justo para hacer marketing a saco, si gilipollas no son
abarth escribió:Repito lo de ayer: Una cosa es un downgrade, la otra lo que se ha visto ahora. Un downgrade gráfico es lo que se vio del E3 2012 a 2013, es decir, la base era la misma pero había perdido algo de calidad, ya que en ese E3 y en todos los gameplays que se mostraban ya corrían en PS4. Eso es un downgrade lógico, el primer gameplay era un PC pepino y en consolas no veremos eso en un mundo abierto al menos durante unos años.
Pero lo que hemos visto yo no me creo que sea PS4, repito que ha habido algún tipo de error en la distribución de imágenes a la prensa igual que el tráiler mal montado (escenas de pura next gen con otras que no son precisamente next gen, yo he visto como 3 Aiden distintos) como ya pasó con el de Aisha Tyler.
Lo digo porque un downgrade es eso, bajar nivel de texturas, economizar en cuanto a gente en la calle, efectos, 30fps en vez de 60... Pero lo que hemos visto es que ni siquiera parte de la base original, la iluminación es radicalmente distinta (lo cual implicaría rehacerla), el modelado de los coches es distinto, el propio Aiden tiene baja calidad, se han sesgado todos los efectos de aire, etc. Y todo eso cuadra perfectamente con la versión PS3, son los recortes necesarios para que las consolas de la pasada gen lo aguanten (y seguro que a 30 fps estables no). E insisto en que los periodistas que lo probaron durante una hora en PS4 ninguno se quejó de los gráficos y hasta dijeron que era lo esperado. ¿Creeis que si hubiesen visto lo que hemos visto en esos footage de gameplay no lo hubiesen dicho? Más que nada porque no son detalles, es cantoso al máximo y más con lo que le gusta a la prensa la polémica y ganarse unas visitas extras poniendo algo a parir.
Estoy seguro que se verá en PS4 y One parecido a esos gameplays de 2013 y ni de lejos como en esos gifs que lo más probable es que sean PS360. No puedo asegurarlo al 100%, pero personalmente estoy convencido. Esperemos que Ubi mueva ficha pronto y muestre uno de sus queridos gameplays para acallar todos los rumores.