› Foros › PlayStation 4 › Juegos
EduAAA escribió:wow que buena noticia lo de las 70 horas .
Casi tanto como el descenso en los graficos me preocupaba la duracion, no se porque se me hacia que iba a ser el tipico juego nuevo con muy buenos graficos pero duracion cortisima a alargar con DLCs, mola que no sea asi.
Darkcaptain escribió:Esas 70 horas son con todas las secundarias, pero ya me conozco yo esas horas... que de las reales serán unos 40 xD
Aun así no está mal, está claro que si el juego engancha y las misiones no son repetitivas pues...
Darkcaptain escribió:Esas 70 horas son con todas las secundarias, pero ya me conozco yo esas horas... que de las reales serán unos 40 xD
Aun así no está mal, está claro que si el juego engancha y las misiones no son repetitivas pues...
jimiwei escribió:Los que os quejáis de gráficos, tendréis una larga gen para lamentaros por ello. Esta nueva gen ha salido con años de retraso respecto al PC. De ahí que una ps4 "sólo" cueste 400€ frente a los 600 de ps3.
Así que empezad a valorar otras cosas como jugabilidad e innovación.
Y no defiendo este juego y muchísimo menos a UBI.Pero por muy buenos gráficos que tengan el juego es un coñazo y repetitivo, pues...
Y de timo nada, otra cosa es que nos intenten vender una cosa y luego sea otra. Con no comprar el juego es suficiente.
por mi parte, esperaré la crítica del público para decidirme.
cercata escribió:Darkcaptain escribió:Esas 70 horas son con todas las secundarias, pero ya me conozco yo esas horas... que de las reales serán unos 40 xD
Ya han dicho mas atras que la campaña son 30.
Pero yo conociendome, si el mundo es lo bastante interesante, superare esas 70 con creces.
abarth escribió:Lo mismo digo. De hecho, si ya en un GTA me puedo tirar horas dando vueltas solo por observar los lugares, como pasan las horas... encima con el móvil va a ser el colmo, viendo perfiles y demás.
cercata escribió:Darkcaptain escribió:Esas 70 horas son con todas las secundarias, pero ya me conozco yo esas horas... que de las reales serán unos 40 xD
Ya han dicho mas atras que la campaña son 30.
Pero yo conociendome, si el mundo es lo bastante interesante, superare esas 70 con creces.
jahermon escribió:Yo creo que este juego si se analiza con frialdad no es para tanto, obviando el tema del downgrade, me parece un clon de GTA sin todas sus opciones, pienso que acabara aburriendo por que el ciclo sera, coger coche, ir a un sitio, hackear, matar/paliza, vuelta a empezar.
D Gumshoe escribió:jahermon escribió:Yo creo que este juego si se analiza con frialdad no es para tanto, obviando el tema del downgrade, me parece un clon de GTA sin todas sus opciones, pienso que acabara aburriendo por que el ciclo sera, coger coche, ir a un sitio, hackear, matar/paliza, vuelta a empezar.
Visto así, Super Mario es "dar saltitos", GTA es "matar"... y, en definitiva, cualquier juego es siempre lo mismo.
cercata escribió:abarth escribió:Lo mismo digo. De hecho, si ya en un GTA me puedo tirar horas dando vueltas solo por observar los lugares, como pasan las horas... encima con el móvil va a ser el colmo, viendo perfiles y demás.
Yo le meti 150 horas haciendo lo que dices, y tengo pendiente aun ver muchos videos de la internet del juego, que son la monda. Y por fin voy a poder hacerlo, que con el parche 1.11 me han desbugueado la partida y puedo acceder a internet de nuevo.
Lo que dices de Aisha Tyler no me entero, va a haber un NPC no involucrado en misiones que este modelizado basandose en ella ?
cercata escribió:Joer, ya recuerdo ese trailer ... pero con el pedazo downgrade me quede asustado. En su dia dijeron que si era un build viejo y de 360 creo ...
Eres tu el del camión de la basura ?
Derhelm escribió:El director creativo de Watch Dogs responde a la critica gráfica con este gif
ermesrasta escribió:Yo no entiendo a día de hoy como coño montaron ese trailer, espero que le caiga una colleja considerable al responsable porque cuatro gifs de la versión ps4 lucen y hypean mucho más de lo que pretendían con el susodicho xD
PD: estoy casi convencido (o quiero pensar que lo estoy) que lucirá como en el e3 de 2013 y los gif que van saliendo (para bien). Vamos que la hemos liao parda y al final no será para tanto
1saludo
ProArtiX escribió:ermesrasta escribió:Yo no entiendo a día de hoy como coño montaron ese trailer, espero que le caiga una colleja considerable al responsable porque cuatro gifs de la versión ps4 lucen y hypean mucho más de lo que pretendían con el susodicho xD
PD: estoy casi convencido (o quiero pensar que lo estoy) que lucirá como en el e3 de 2013 y los gif que van saliendo (para bien). Vamos que la hemos liao parda y al final no será para tanto
1saludo
Eso espero porque a muchos juegos se les acusa de haber sido sometidos a un downgrade y las compañias no lo defienden tanto como con este.
abarth escribió:Como complemento a mi mensaje anterior, con lo del tráiler me refería que muestra elementos muy distintos continuamente. Pasa de unas escenas in engine muy potentes (modelado de caras y demás) a otras también in engine de un nivel más parecido a PS360. Vamos, que vas viendo cosas que dices "next gen" a otras que dices "esto es PS360". No se si realmente está montado de distintas fuentes o es solo una, pero la sensación que da es esa, gráficos muy buenos a otro de bajo nivel. Y eso es algo que Ubisoft no ha sabido gestionar. Con lo amigos que son de los gameplays, sería el momento ideal para sacar uno de PS4 mostrando los gráficos de ese gif que ha puesto Jonathan Morin y calmar las aguas, pero creo que ni ellos mismos se esperaban esto (que hay que ser un poco inútil para no esperarselo y más conociendo como son los foros, Twitter y demás).
ProArtiX escribió:
es que no me jodas, compara eso con esto:
ermesrasta escribió:abarth escribió:Como complemento a mi mensaje anterior, con lo del tráiler me refería que muestra elementos muy distintos continuamente. Pasa de unas escenas in engine muy potentes (modelado de caras y demás) a otras también in engine de un nivel más parecido a PS360. Vamos, que vas viendo cosas que dices "next gen" a otras que dices "esto es PS360". No se si realmente está montado de distintas fuentes o es solo una, pero la sensación que da es esa, gráficos muy buenos a otro de bajo nivel. Y eso es algo que Ubisoft no ha sabido gestionar. Con lo amigos que son de los gameplays, sería el momento ideal para sacar uno de PS4 mostrando los gráficos de ese gif que ha puesto Jonathan Morin y calmar las aguas, pero creo que ni ellos mismos se esperaban esto (que hay que ser un poco inútil para no esperarselo y más conociendo como son los foros, Twitter y demás).
A ser posible molaría que hiciesen la misión de la presentación de 2012, porque si se ve bien (a pesar de que haya downgrade) nadie, haters aparte dirá nada más que pueda perjudicar la reputación del juego.
1saludo
edit.ProArtiX escribió:
es que no me jodas, compara eso con esto:
Ojo eh? Que el segundo gif no se ve mal, evidentemente comparado con el entorno de la ciudad y las sombras de los edificios proyectándose en el coche del primer gif y el hecho de que a más velocidad, intuyo que más se aleja la cámara le dan otro aire al momentum, pero yo ahí no aprecio nada malo. Es más si nos fijamos en la cantidad de vegetación, etc... y el aspecto del gif en general, yo lo veo bien, incluso diría que está sacado de una de las demos del año pasado .
1saludo
Derhelm escribió:El director creativo de Watch Dogs responde a la critica gráfica con este gif
CASTIGADOR escribió:Derhelm escribió:El director creativo de Watch Dogs responde a la critica gráfica con este gif
Si eso es PS4 tienen compra asegurada por mi parte, como sea el otro gif cutre me esperare a ver videos o streamings
paulcarrack escribió:En principio tendría que ser ps4, ya que se observa el boton cuadrado justo antes de cruzarse con el coche que tiene de frente. La pregunta entonces es:: el trailer que era? X360? Las animaciones brillaban por su ausencia.
DEW!!
gromik escribió:paulcarrack escribió:En principio tendría que ser ps4, ya que se observa el boton cuadrado justo antes de cruzarse con el coche que tiene de frente. La pregunta entonces es:: el trailer que era? X360? Las animaciones brillaban por su ausencia.
DEW!!
Que vista! Yo no veo el cuadrado por ningún lado. Pero ojalá el juego sea así
Ynrab escribió:Yo veo el cuadrado ese pero no estoy seguro que sea el de PS4....puede ser alguna leyenda del propio juego...
FightNightSnake escribió:Ynrab escribió:Yo veo el cuadrado ese pero no estoy seguro que sea el de PS4....puede ser alguna leyenda del propio juego...
https://www.youtube.com/watch?v=jL9XK_vqzq8 minuto 14:00. Todo el vídeo lleva interfaz PS4 luego deberia ser PS4 aunque ya no se de que fiarme... Bueno si de probarlo yo mismo
gromik escribió:paulcarrack escribió:En principio tendría que ser ps4, ya que se observa el boton cuadrado justo antes de cruzarse con el coche que tiene de frente. La pregunta entonces es:: el trailer que era? X360? Las animaciones brillaban por su ausencia.
DEW!!
Que vista! Yo no veo el cuadrado por ningún lado. Pero ojalá el juego sea así
Guanche1981 escribió:FightNightSnake escribió:Ynrab escribió:Yo veo el cuadrado ese pero no estoy seguro que sea el de PS4....puede ser alguna leyenda del propio juego...
https://www.youtube.com/watch?v=jL9XK_vqzq8 minuto 14:00. Todo el vídeo lleva interfaz PS4 luego deberia ser PS4 aunque ya no se de que fiarme... Bueno si de probarlo yo mismo
Yo tengo más que claro que todo esto es una estrategia y que el trailer es de ps3 o xbox 360 y la versión Ps4 es mucho mejor como ha pasado con las versiones de assesin etc..
Yo estoy casi seguro que nos vamos a soprender y va a ser como la del enlace de 14 min
de todas formas sea como sea me lo voy a pillar igual, la trama, la fluidez y mundo abierto me encanta
unas ganas tremendas de catarlo, ahora a esperar!
cayeibz escribió:Que nadie se ofenda pero a veces sois nuy infantiles...os habeis pasado la mitad del hilo llorando...qud si es una mierda,que si gta, que si su padre mea sentado...que si lo retrasan, que si los graficos....ehhhhhh hay cosas mas importantes que los graficos de un juego...os sentiis estafados y aun ni habeis pagado el producto...a ver si empezamos a madurar un poquito.