Watch Dogs

EduAAA escribió:wow que buena noticia lo de las 70 horas :).

Casi tanto como el descenso en los graficos me preocupaba la duracion, no se porque se me hacia que iba a ser el tipico juego nuevo con muy buenos graficos pero duracion cortisima a alargar con DLCs, mola que no sea asi.

Pues yo pensaba que no iba a ser ni muy corto ni muy largo. A ver si con el tema de la duración calmamos un poco el hilo. [+risas]

Desde que vi por primera vez en el E3 del 2012 el juego, me encantó. A día de hoy no dudo de que la jugabilidad será muy buena y que habrá muchas cosas por hacer en el juego. ¿Que podría tener mejores gráficos? Sí, pero vamos a dejarlo para futuras secuelas, si es que las hay. De aquí a que termine la generación habrá muchísimos juegos con gráficos buenísimos, y Watch Dogs es un título que sale para la pasada generación también, algo que hay que tener en cuenta.
Ya sabeis, si todo lo que nos vallan vendiendo se ve igual que la version ps3, no pasa nada, todo llegara, pero mientras paga 69€ que vas a verlo en tu flamante ps4, jajaja, no hay excusas compañeros, si los demas pueden, ubisoft tambien puede, tenemos que pedir graficos, jugabilidad, sonido, doblaje, duracion, etc, que ellos piden los € que les parece por su trabajo, pero ese trabajo tiene que valerlo.
70 horas, si la jugabilidad es cojonuda, entonces como si tiene graficos de PS2 ... Aunque si tiene buenos gráficos mejor !!!!
Esas 70 horas son con todas las secundarias, pero ya me conozco yo esas horas... que de las reales serán unos 40 xD

Aun así no está mal, está claro que si el juego engancha y las misiones no son repetitivas pues...
Darkcaptain escribió:Esas 70 horas son con todas las secundarias, pero ya me conozco yo esas horas... que de las reales serán unos 40 xD

Aun así no está mal, está claro que si el juego engancha y las misiones no son repetitivas pues...

Exacto, las misiones secundarias que no sean repetitivas, por que si logran darle vida a las secundarias, es buena cifra.
Darkcaptain escribió:Esas 70 horas son con todas las secundarias, pero ya me conozco yo esas horas... que de las reales serán unos 40 xD

Ya han dicho mas atras que la campaña son 30.

Pero yo conociendome, si el mundo es lo bastante interesante, superare esas 70 con creces.
jimiwei escribió:Los que os quejáis de gráficos, tendréis una larga gen para lamentaros por ello. Esta nueva gen ha salido con años de retraso respecto al PC. De ahí que una ps4 "sólo" cueste 400€ frente a los 600 de ps3.

Así que empezad a valorar otras cosas como jugabilidad e innovación.

Y no defiendo este juego y muchísimo menos a UBI.Pero por muy buenos gráficos que tengan el juego es un coñazo y repetitivo, pues...

Y de timo nada, otra cosa es que nos intenten vender una cosa y luego sea otra. Con no comprar el juego es suficiente.

por mi parte, esperaré la crítica del público para decidirme.

+1000 aunque seamos pocos los que opinemos así..., vuelvo a repetir que a mi ubisoft es una compañía de las cuales me gustan bastante sus juegos(sobre todo far cry 3, los dos raymans y este) pero cuyas políticas me desagradan y en general es una compañía que no le tengo mucho aprecio. Si consigue tener todo lo que se le presupone y no es repetitivo y dura lo que han dicho será un juego buenísimo en mi opinión, además vuelvo a decir que comparáis con el vídeo de la E3 2012 que afirmaron que corría en PC, un pc que seguro que le dará bastantes vueltas en cuanto a hardware a la ps4 incluso dos años después, que decís de gastaros 400 euros en ps4(que sé que es mucho dinero para todos incluido yo) pero me gustaría saber lo que le costó a ubisoft el ordenador para correr la demo esa.
si reservo en *spam* el juego, sabe alguien si puedo cancelar la reserva?
cobran algo por reservar?
nunca e comprado ahi
cercata escribió:

Pero yo conociendome, si el mundo es lo bastante interesante, superare esas 70 con creces.

Lo mismo digo. De hecho, si ya en un GTA me puedo tirar horas dando vueltas solo por observar los lugares, como pasan las horas... encima con el móvil va a ser el colmo, viendo perfiles y demás.

Ah, y cuando vea a Aisha Tyler por la calle la mato seguro, que ahora estoy revisionando la temporada 4 de "24" y le estoy cogiendo un asco... XD
abarth escribió:Lo mismo digo. De hecho, si ya en un GTA me puedo tirar horas dando vueltas solo por observar los lugares, como pasan las horas... encima con el móvil va a ser el colmo, viendo perfiles y demás.

Yo le meti 150 horas haciendo lo que dices, y tengo pendiente aun ver muchos videos de la internet del juego, que son la monda. Y por fin voy a poder hacerlo, que con el parche 1.11 me han desbugueado la partida y puedo acceder a internet de nuevo.

Lo que dices de Aisha Tyler no me entero, va a haber un NPC no involucrado en misiones que este modelizado basandose en ella ?
cercata escribió:

Y yo no he dicho lo contrario.... pero es que me conozco "las horas" que suelen decir los estudios y luego siempre son menos, si dicen que un juego dura 12 horas luego son 9 realmente (y 7 para aquellos que van a hacer record xD) por eso he dicho que si son 70 "en total" con secundarias, pues "reales" serán bastante menos.

Pero vamos, que aun así está bien, para mi lo importante es que no sean repetitivas y de esto dudo mas...
Yo creo que este juego si se analiza con frialdad no es para tanto, obviando el tema del downgrade, me parece un clon de GTA sin todas sus opciones, pienso que acabara aburriendo por que el ciclo sera, coger coche, ir a un sitio, hackear, matar/paliza, vuelta a empezar.
jahermon escribió:Yo creo que este juego si se analiza con frialdad no es para tanto, obviando el tema del downgrade, me parece un clon de GTA sin todas sus opciones, pienso que acabara aburriendo por que el ciclo sera, coger coche, ir a un sitio, hackear, matar/paliza, vuelta a empezar.

Visto así, Super Mario es "dar saltitos", GTA es "matar"... y, en definitiva, cualquier juego es siempre lo mismo. :o
D Gumshoe escribió:
jahermon escribió:Yo creo que este juego si se analiza con frialdad no es para tanto, obviando el tema del downgrade, me parece un clon de GTA sin todas sus opciones, pienso que acabara aburriendo por que el ciclo sera, coger coche, ir a un sitio, hackear, matar/paliza, vuelta a empezar.

Visto así, Super Mario es "dar saltitos", GTA es "matar"... y, en definitiva, cualquier juego es siempre lo mismo. :o

Tienes mis twelve points! ;)
cercata escribió:
abarth escribió:Lo mismo digo. De hecho, si ya en un GTA me puedo tirar horas dando vueltas solo por observar los lugares, como pasan las horas... encima con el móvil va a ser el colmo, viendo perfiles y demás.

Yo le meti 150 horas haciendo lo que dices, y tengo pendiente aun ver muchos videos de la internet del juego, que son la monda. Y por fin voy a poder hacerlo, que con el parche 1.11 me han desbugueado la partida y puedo acceder a internet de nuevo.

Lo que dices de Aisha Tyler no me entero, va a haber un NPC no involucrado en misiones que este modelizado basandose en ella ?

Aparecerá ella en el juego, en forma de peatón que te puedes encontrar aleatoriamente con su cara, nombre, perfil y demás, hubo un mini tráiler sobre ello (que fue el primer video donde se vio un bajón gráfico y saltaron las alarmas).
Joer, ya recuerdo ese trailer ... pero con el pedazo downgrade me quede asustado. En su dia dijeron que si era un build viejo y de 360 creo ...

Eres tu el del camión de la basura ? :P
cercata escribió:Joer, ya recuerdo ese trailer ... pero con el pedazo downgrade me quede asustado. En su dia dijeron que si era un build viejo y de 360 creo ...

Eres tu el del camión de la basura ? :P

Me has pillado. XD Pero si me la encuentro en el juego, sin duda voy a seguirla y cuando vaya por un cruce grande cruzando en rojo... todos los semáforos pasarán como por arte de magia a estar en verde. [carcajad]
El director creativo de Watch Dogs responde a la critica gráfica con este gif

Imagen
Vaya por delante que a mi el tema gráfico, de Watch Dogs, es lo que menos me interesa. Lo que me enamoró de él fue su concepto cuando se anunció, si hubiese tenido gráficos de PSX lo hubiese esperado igual.

Por otra parte entiendo (parcialmente) las críticas por, más que el tráiler con la fecha de salida, los trozos de gameplay mostrados en distintos medios. Creo que hay muchas críticas muy desmedidas y que algunos tienen muchas, pero que muchas ganas de que haya un juego con cierto renombre con polémica para entrar al trapo. La crítica en los foros hoy en dia "vende" mucho, solo hay que ver que los hilos de Watch Dogs cuando iban saliendo gameplays hace meses a buen nivel estaban bastante muertos, en cambio desde el otro dia, son un hervidero. Lo mismo para Ground Zeroes, apareció lo de "2 horas" y no paraban de entrar usuarios que ni los habías visto antes por el hilo y que casualmente cuando se ha desmentido lo de "2 horas" no han vuelto a aparecer y el hilo vuelve a estar bastante parado.

Pero yo no me creo, ni de muy lejos, que vaya a verse como en esos gameplays. Hay gente que se está cegando mucho en ver lo malo y obviar el resto. El material oficial de Ubisoft solo ha sido el tráiler, y el tráiler no tiene malos gráficos. No son de un nivel tan excelente como en su primer gameplay (aunque también hay que decir que la noche y la lluvia, bien hechos, embellecen mucho) pero ni de lejos son como el del gif ese que parece Midnight Club. Vamos, tampoco hay mucho gameplay ahí por el que guiarse, pero lo que se ve es de buen nivel, repito que no excelente, pero no se ve nada mal, revisionadlo sino.

Yo creo que Ubisoft aquí ha cometido algún error con el tema de gameplays a la prensa. Ya pasó con el mini tráiler de Aisha Tyler y ha vuelto a pasar esta vez. ¿Se les ha colado gameplay de PS360? Yo sinceramente creo que sí. Los que lo han probado recientemente dicen que de gráficos está a buen nivel, pese a recalcar que no es el nivel del E3 2012 (que creo que si lo vemos, será solo en PC, pero ese es otro tema). Y vamos, creo que cualquiera que haya seguido un mínimo de Watch Dogs no puede ver los gráficos como los del famoso puente y decir que son buenos (basándonos en la next gen). Además Jonathan Morin ha puesto ese gif (gracias Derhelm) que tiene el mismo nivel de los últimos gameplays de 2013 para PS4.

Y algunos direis que Ubi dijo que eso era PS4. Pero no, siempre se han referido a su tráiler oficial, el cual insisto no se ve ni de lejos como esos gameplays de prensa, los cuales estoy muy convencido que son de PS360 y alguien los ha suministrado mal y ha desatado esa reacción en cadena. Es casi imposible que pasemos de ver el juego como en ese gif o cualquier gameplay de 2013 (que se veía muy, muy bien) a lo de estos dias (repito, todo sacado de prensa). Sencillamente es inconcebible.

Por lo tanto paciencia, muchos estais ya juzgando el juego como si lo tuvierais en vuestras manos y os basais en un material que puede ser incorrecto. Próximamente veremos más avances y creedme que si se viera así de verdad en PS4, este tipo de cosas a la prensa les encanta, es carnaza para ganarse visitas a base de poner el juego y a Ubisoft a parir, sin embargo no he visto ninguna preview que mencione problemas gráficos que, insisto, en esos videos son extremadamente evidentes para ser next gen.

Eso sí, el juego ya tiene el estigma y no se lo podrá quitar. Ya habrá algunos que con tal de no reconocer que estos días se han sobrado con el juego aunque al final gráficamente fuese un bombazo, le buscarían hasta el más ínfimo fallo ("¡esa farola no está bien hecha!" "¡Las costuras de la gabardina de Aiden no son fotorrealistas!"), pero espero que después de estos dias de oleada hater (insisto, ha habido gente que ha criticado con fundamento y razón, pero ha habido mucha otra gente que ha sido oportunista y ha entrado a dejar las perlas cuando quizás ni conocían el juego solo por el alboroto que se ha formado) pueda calmarse un poco e ir comentando y debatiendo más tranquilamente los aspectos del juego y no solo "gráficos gráficos gráficos". El juego, por suerte, es mucho más que eso.
Derhelm escribió:El director creativo de Watch Dogs responde a la critica gráfica con este gif

Imagen

ahi se ve bien, ahora falta que sea de consola, y viendo el video que lanzaron, como no sea de ps3...

edito:

es que no me jodas, compara eso con esto:

Imagen
Yo no entiendo a día de hoy como coño montaron ese trailer, espero que le caiga una colleja considerable al responsable porque cuatro gifs de la versión ps4 lucen y hypean mucho más de lo que pretendían con el susodicho xD

PD: estoy casi convencido (o quiero pensar que lo estoy) que lucirá como en el e3 de 2013 y los gif que van saliendo (para bien). Vamos que la hemos liao parda y al final no será para tanto [+risas]

1saludo
ermesrasta escribió:Yo no entiendo a día de hoy como coño montaron ese trailer, espero que le caiga una colleja considerable al responsable porque cuatro gifs de la versión ps4 lucen y hypean mucho más de lo que pretendían con el susodicho xD

PD: estoy casi convencido (o quiero pensar que lo estoy) que lucirá como en el e3 de 2013 y los gif que van saliendo (para bien). Vamos que la hemos liao parda y al final no será para tanto [+risas]

1saludo

eso espero por que a muchos juegos se les acusa de a ver sido sometidos aun downgrade y las compañias no lo defienden tanto como con este.
ProArtiX escribió:
ermesrasta escribió:Yo no entiendo a día de hoy como coño montaron ese trailer, espero que le caiga una colleja considerable al responsable porque cuatro gifs de la versión ps4 lucen y hypean mucho más de lo que pretendían con el susodicho xD

1saludo

Eso espero porque a muchos juegos se les acusa de haber sido sometidos a un downgrade y las compañias no lo defienden tanto como con este.

Ubisoft siempre lo hace, lo de fliparse en las presentaciones digo xd, pero es que creo que con este, aparte de fliparse, no tuvieron en cuenta el cambio generacional y que la gente iba a ser más exigente con los gráficos si cabe y eso + un trailer chusquero = foros echando humo XD.

1saludo
Como complemento a mi mensaje anterior, con lo del tráiler me refería que muestra elementos muy distintos continuamente. Pasa de unas escenas in engine muy potentes (modelado de caras y demás) a otras también in engine de un nivel más parecido a PS360. Vamos, que vas viendo cosas que dices "next gen" a otras que dices "esto es PS360". No se si realmente está montado de distintas fuentes o es solo una, pero la sensación que da es esa, gráficos muy buenos a otro de bajo nivel. Y eso es algo que Ubisoft no ha sabido gestionar. Con lo amigos que son de los gameplays, sería el momento ideal para sacar uno de PS4 mostrando los gráficos de ese gif que ha puesto Jonathan Morin y calmar las aguas, pero creo que ni ellos mismos se esperaban esto (que hay que ser un poco inútil para no esperarselo y más conociendo como son los foros, Twitter y demás).
abarth escribió:Como complemento a mi mensaje anterior, con lo del tráiler me refería que muestra elementos muy distintos continuamente. Pasa de unas escenas in engine muy potentes (modelado de caras y demás) a otras también in engine de un nivel más parecido a PS360. Vamos, que vas viendo cosas que dices "next gen" a otras que dices "esto es PS360". No se si realmente está montado de distintas fuentes o es solo una, pero la sensación que da es esa, gráficos muy buenos a otro de bajo nivel. Y eso es algo que Ubisoft no ha sabido gestionar. Con lo amigos que son de los gameplays, sería el momento ideal para sacar uno de PS4 mostrando los gráficos de ese gif que ha puesto Jonathan Morin y calmar las aguas, pero creo que ni ellos mismos se esperaban esto (que hay que ser un poco inútil para no esperarselo y más conociendo como son los foros, Twitter y demás).

A ser posible molaría que hiciesen la misión de la presentación de 2012, porque si se ve bien (a pesar de que haya downgrade) nadie, haters aparte dirá nada más que pueda perjudicar la reputación del juego.

1saludo

edit.

ProArtiX escribió:
Imagen

Imagen

Ojo eh? Que el segundo gif no se ve mal, evidentemente comparado con el entorno de la ciudad y las sombras de los edificios proyectándose en el coche del primer gif y el hecho de que a más velocidad, intuyo que más se aleja la cámara le dan otro aire al momentum, pero yo ahí no aprecio nada malo. Es más si nos fijamos en la cantidad de vegetación, etc... y el aspecto del gif en general, yo lo veo bien, incluso diría que está sacado de una de las demos del año pasado :p .

1saludo
una demo o un vídeo en condiciones como los de gamersyde en una ps4/xbox one, no en un pc, haciendo una misión, nada de fragmentos ayudaría a cerrar muchas bocas incluida la mía... El juego esta llegando a fecha de lanzamiento muy herido y le esta haciendo un flaco favor el downgrade, el retraso y los videos desacertados que están publicando.
Edit: dicho esto, como soy fan de person of interest y me encanta la temática, aunque me joda que el juego no luzca como esperaba tengo mi edición vigilante reservada
el tema de los gráficos, no es menor, tiene que ver con la TodoS los poseedores de ps4 estamos esperando lo que una id exlusiva nos puede ofrecer para esta consola, y eso no es solo un juego entretenido, es un juego completo de ps4, lo que implica; excelente gameplay, graficos muy superiores a ps3, como tambien un online a otro nivel, etc. aunque sea el primer año de ps4 igual estamos esperando el juego que nos haga pensar o decir " vaya, esto esta a otro nivel que el ps3". Este juego hasta el momento no existe, porque los juegos actuales son juegos hechos para ps3 portados a ps4 ( ej. Tomb raider, assassin creed, call of duty, battlefield, fifa, thief, etc).

Por eso el tema de los graficos no es casual, y el trailer del gameplay del e3, cuando lo vi quede :O [boing] sobre todo al principio con la ambientacion, el detalle, el viento, las rafagas de disparo,etc. Con el tiempo esa sensacion a ido desapareciendo, porque al ver el mismo juego pero para ps3, uno piensa que es a lo mas un buen juego, pero no un exclusivo de ps4. Eso es una gran diferencia.

Knack, prometio mostrar el potencial de ps4, pero muchos dijieron que parecia juego de ps3 (aunque esas particulas en ps3 es muy dificil). Killzone, algo sorpeendio pero no tanto. Para mi gusto el unico juego que demuestra lo que es ps4 hasta el momento es el RESOGUN.

Watch dogs, mas que un juego es una promesa de vivir una verdadera experiencia de ps4. Si no es asi,tengo ps3 desbloqueada y mejor lo bajo y lo juego.

Debo decir que los juegos que nos haran decir " esto si es un juego de ps4" son infamous second son, the order 1988( aunque tengo mis dudas), the division.

No se si esto pase con watch dogs, por que los de ubi dijieron que tb estara para ps3, y que sera el mismo gameplay, adema de que originalmete era para ps3. Asique no tengo muchas expectativas.

[borracho]
ermesrasta escribió:
abarth escribió:Como complemento a mi mensaje anterior, con lo del tráiler me refería que muestra elementos muy distintos continuamente. Pasa de unas escenas in engine muy potentes (modelado de caras y demás) a otras también in engine de un nivel más parecido a PS360. Vamos, que vas viendo cosas que dices "next gen" a otras que dices "esto es PS360". No se si realmente está montado de distintas fuentes o es solo una, pero la sensación que da es esa, gráficos muy buenos a otro de bajo nivel. Y eso es algo que Ubisoft no ha sabido gestionar. Con lo amigos que son de los gameplays, sería el momento ideal para sacar uno de PS4 mostrando los gráficos de ese gif que ha puesto Jonathan Morin y calmar las aguas, pero creo que ni ellos mismos se esperaban esto (que hay que ser un poco inútil para no esperarselo y más conociendo como son los foros, Twitter y demás).

A ser posible molaría que hiciesen la misión de la presentación de 2012, porque si se ve bien (a pesar de que haya downgrade) nadie, haters aparte dirá nada más que pueda perjudicar la reputación del juego.

1saludo

edit.

ProArtiX escribió:
Imagen

Imagen

Ojo eh? Que el segundo gif no se ve mal, evidentemente comparado con el entorno de la ciudad y las sombras de los edificios proyectándose en el coche del primer gif y el hecho de que a más velocidad, intuyo que más se aleja la cámara le dan otro aire al momentum, pero yo ahí no aprecio nada malo. Es más si nos fijamos en la cantidad de vegetación, etc... y el aspecto del gif en general, yo lo veo bien, incluso diría que está sacado de una de las demos del año pasado :p .

1saludo

no, si los 2 gifs son del mismo video xD, de el que sacaron hace como 5 meses que se supone que era gameplay en ps4.
ok! xddd iba a ponerlo de todos modos

https://www.youtube.com/watch?v=jL9XK_vqzq8

Si esto es PS4 yo lo compro :p

1saludo
Es que ese gameplay es lo que espero yo que sea PS4, menos que el E3 2012 pero un buen nivel. El nivel del E3 2012 no se va a llegar, estamos hablando de un juego cross gen en una generación aún recién estrenada y esa demo corría en un PC pepino (donde se acercará mucho más si no es que llega a ese nivel). Pero es que bajar de ese gameplay a lo que hemos visto estos dias... Es una bajada inverosímil, casi habría que rehacer partes del juego, cambiarle totalmente la iluminación, las texturas... Sería casi más faena pegarle ese downgrade que intentar estabilizarlo a ese nivel.

Por eso estoy convencido que lo que tanta polémica ha generado es PS360, que repito nunca ha dicho Ubi que sea PS4 (siempre se han referido al tráiler, todo ese footage de la prensa puede estar mezclado, ser antiguo... culpa de Ubi, claro está).
Derhelm escribió:El director creativo de Watch Dogs responde a la critica gráfica con este gif

Imagen

Si eso es PS4 tienen compra asegurada por mi parte, como sea el otro gif cutre me esperare a ver videos o streamings
CASTIGADOR escribió:

Imagen

Si eso es PS4 tienen compra asegurada por mi parte, como sea el otro gif cutre me esperare a ver videos o streamings

En principio tendría que ser ps4, ya que se observa el boton cuadrado justo antes de cruzarse con el coche que tiene de frente. La pregunta entonces es:: el trailer que era? X360? Las animaciones brillaban por su ausencia.

DEW!!
paulcarrack escribió:En principio tendría que ser ps4, ya que se observa el boton cuadrado justo antes de cruzarse con el coche que tiene de frente. La pregunta entonces es:: el trailer que era? X360? Las animaciones brillaban por su ausencia.

DEW!!

Que vista! Yo no veo el cuadrado por ningún lado. Pero ojalá el juego sea así
Si es así ya estamos hablando de otra cosa señores.
gromik escribió:
paulcarrack escribió:En principio tendría que ser ps4, ya que se observa el boton cuadrado justo antes de cruzarse con el coche que tiene de frente. La pregunta entonces es:: el trailer que era? X360? Las animaciones brillaban por su ausencia.

DEW!!

Jajaja, pues está ahí, fijate que antes de cruzar el coche aparece un rombo en negro arriba con un cuadrado y dando la opción de disrupt.

jajaja, tengo un poco de ojo biónico, eso es bueno y malo a la vez.

DEW!!
Yo veo el cuadrado ese pero no estoy seguro que sea el de PS4....puede ser alguna leyenda del propio juego... [mad]
Ynrab escribió:Yo veo el cuadrado ese pero no estoy seguro que sea el de PS4....puede ser alguna leyenda del propio juego... [mad]

https://www.youtube.com/watch?v=jL9XK_vqzq8 minuto 14:00. Todo el vídeo lleva interfaz PS4 luego deberia ser PS4 aunque ya no se de que fiarme... Bueno si de probarlo yo mismo [risita]
Bueno en cuanto a la polemica que tenemos ahora con la bajada de calidad grafica,me gustaria decir...
* Tengo reservada la edicion Dedsec desde hace meses,ya que confie en que seria uno de los juegos que acompañaria a mi Ps4 de salida
* El atraso no me gusto en absoluto pero si era para pulir el juego lo comprendí y quiero decir "pulir" no "rehacer" ya que un juego que esta a punto de lanzamiento y una vez visto el GTAV lo atrasan es porque sus propios desarrolladores entendian que no alcanzaba el minimo de calidad exigible para hacer frente a la competencia y esto ya me preocupaba mas...
* Meses despues y tras un nuevo atraso puesto que como sabeis estaba previsto para Marzo surge a la luz imagenes dejando patente que los graficos no alcanzan lo presentado en el E3 de hace 2 años¡¡
* Mi teoria es:
-Potenciaron las imagenes del E3 con tecnologia PC para crear la expectacion - CONSEGUIDO
-Trabajaron en el sistema PS4 para igualar esta potencia - FRACASO
-Intentaron que no fuera muy inferior para que el publico no se sintiera demasiado descontento y situaron el lanzamiento para finales 2013 - CONSEGUIDO
-Rockstar lanza GtaV un mes antes y revoluciona el mercado,Ubi se percata de que su juego va a salir muy mal parado en las comparativas y corre peligro de ser un rotundo fracaso - REPLANTEAMIENTO
-Tras varios meses trabajando con el juego continuan sin alcanzar el objetivo grafico y se centran en mejorar la experiencia jugable ya que como han comentado hay cambios en los modos de juego pero siguen sin presentar bien a las claras la potencia grafica.
- CONCLUSION-Han creado una nueva franquicia tipo sandbox con nuevas mecanicas y posibles secuelas que creo que va a ser bastante divertido pero que seguro que no alcanza los graficos que esperamos,yo sigo con mi reserva en pie pero creo que deberiais iros concienciando de lo que os van a presentar para no llevarse disgustos innecesarios ...

Saludos.
Un apunte, la que responde con ese Gif es Tessa Vilyn, Manager de Ubi, Jonathan Morin lo que hace es Rettwitear y el Gif es del vídeo del año pasado, estamos en las mismas.
Yo esto no lo reservaría hasta ver análisis...
MutantCamel escribió:Yo esto no lo reservaría hasta ver análisis...

+999999
FightNightSnake escribió:
Ynrab escribió:Yo veo el cuadrado ese pero no estoy seguro que sea el de PS4....puede ser alguna leyenda del propio juego... [mad]

https://www.youtube.com/watch?v=jL9XK_vqzq8 minuto 14:00. Todo el vídeo lleva interfaz PS4 luego deberia ser PS4 aunque ya no se de que fiarme... Bueno si de probarlo yo mismo [risita]

Yo tengo más que claro que todo esto es una estrategia y que el trailer es de ps3 o xbox 360 y la versión Ps4 es mucho mejor como ha pasado con las versiones de assesin etc..

Yo estoy casi seguro que nos vamos a soprender y va a ser como la del enlace de 14 min
de todas formas sea como sea me lo voy a pillar igual, la trama, la fluidez y mundo abierto me encanta

unas ganas tremendas de catarlo, ahora a esperar!
A este le tengo unas ganitas, yo diría que el primer video es de pc, ojalá se acerque mucho en la ps4.
gromik escribió:

DEW!!

Está justamente debajo del semáforo, allí se verá el cuadrado antes de ver como el coche se choca contra esos "tubos" xD
Espero y deseo que realmente se vea así y que lo otro sea de PS3 o Xbox360.
akira19 está baneado por "Clon de usuario baneado"
Guanche1981 escribió:
FightNightSnake escribió:

Yo tengo más que claro que todo esto es una estrategia y que el trailer es de ps3 o xbox 360 y la versión Ps4 es mucho mejor como ha pasado con las versiones de assesin etc..

Yo estoy casi seguro que nos vamos a soprender y va a ser como la del enlace de 14 min
de todas formas sea como sea me lo voy a pillar igual, la trama, la fluidez y mundo abierto me encanta

unas ganas tremendas de catarlo, ahora a esperar!

Fluidez!?????
Mi pregunta es la siguiente: ¿Realmente sale rentable engañar a la gente de esta manera? Esta claro que al principio si, la gente habla del juego y se hypea. Luego cuando se desenmascara todo el engaño, la gente sigue hablando del juego, pero de forma negativa. Por lo tanto la imagen del juego y de Ubisoft sale seriamente perjudicada. ¿Le esta siendo rentable a Ubisoft toda esta polemica?. Yo creo que no.
Que nadie se ofenda pero a veces sois nuy infantiles...os habeis pasado la mitad del hilo llorando...qud si es una mierda,que si gta, que si su padre mea sentado...que si lo retrasan, que si los graficos....ehhhhhh hay cosas mas importantes que los graficos de un juego...os sentiis estafados y aun ni habeis pagado el producto...a ver si empezamos a madurar un poquito.
Estoy seguro que todos los que llorais sois los primeros en ir corriendo a game superdesesperados presentsndo tickets o llamando quince veces cada hora durante una semana preguntando si lo han recibido ya...
Un poquito de dignidad porfavor...
Ayer vi el gif y pensé que sería de alguna parte nueva o un estado más actual del juego que no habiamos visto de Ps4, pero NO, el gif que subio el de ubisoft es del video de 14 minutos de hace meses, ese momento aparece justamente a partir del minuto 14:00 del video.

https://www.youtube.com/watch?v=jL9XK_vqzq8#t=76

Si no quiere chapar bocas, que al menos sea con material inédito no haciendo referencia a un video antiguo -__-.
cayeibz escribió:Que nadie se ofenda pero a veces sois nuy infantiles...os habeis pasado la mitad del hilo llorando...qud si es una mierda,que si gta, que si su padre mea sentado...que si lo retrasan, que si los graficos....ehhhhhh hay cosas mas importantes que los graficos de un juego...os sentiis estafados y aun ni habeis pagado el producto...a ver si empezamos a madurar un poquito.

Pues puede que seamos infantiles, pero no somos tontos.

Si nos han engañado con los gráficos, puede también nos hayan engañado con la jugabilidad, etc, entonces es normal que desconfiemos. Y no nos sentimos estafados, intentamos que no nos estafen, que no es lo mismo.
Has probado el juego para afirmar que te han engañado?....por que no lo creo eh....
Y no me digas que el video de youtube bla bla bla...
12825 respuestas