Watch Dogs

Este tío es imbécil, lo siento. Primero pasan de explicar lo del downgrade (obviamente, en el e3 era un pc de la nasa, y lo del último trailer es ps4/one). Se ha quedado tan ancho diciendo que tiene unos gráficos de puta madre, y tan tranquilo. Solo responden a preguntas tipo, se pueden conducir, robar coches, tipos de armas, etc..... Como colofón, está comentando el porqué de chicago, querían algo agobiante, pero que no fuera enorme como L.A, y empieza a meterse con el acento de los hispanos que viven allí, que es malo.....HA!!!!, por dios....y el de los putos canadienses como es???, que asco de gente. Y se supone que este tipo es el director del juego??, joder....manda huevos.

Obviamente no ponen nada de gameplay ni lo pondrán. Odio tener que dar la razón a Neogaf, suelen ser bastante mentirosos, manipuladores, etc....pero aquí tienen toda la razón del mundo. Ya no es solo el downgrade (que nunca lo ha habido, es decir, presentaron version super ultra mega pc, vs el trailer de ahora ps4one) es pensar que detrás de este juego está esta gente que se quedan tan tranquilos con lo que están diciendo y que van de super guays....cuanto ego. La excusa del retraso....problemas de IA y de interacción con el mundo....en fin. El juego me gusta, pero más que el tema gráficos, etc....voy a tener que olvidar que este tipo está detrás de WD.

Saludos

P.D: Espera que ahora hablan de los efectos del viento.....a ver si dicen que se mueven las hojas del suelo y los árboles, etc, como en el video del E3
Gran streaming si señor ajjajajajaja
Pues esperaba un vídeo con todo lo que han dicho que esta en el juego, por que en el trailer ese da la impresión que es otra cosa.
1morpheo1 escribió:P.D: Espera que ahora hablan de los efectos del viento.....a ver si dicen que se mueven las hojas del suelo y los árboles, etc, como en el video del E3

Pues coñas a parte, en el trailer de ayer hay un momento que se ve una hoja de arce cayendo ...
Este juego me empezó a oler a "cuerno quemado" cuando observe que se "cagaron literalmente en los pantalones retrasando su salida" cuando empezó a venderse GTA V de Rockstar.- [boma] [boma] [boma]

En el nuevo video no hay que ser un lince para observar una bajada de gráficos y animaciones de forma notable.-

un saludo gente! [beer]
Olvidaos de comparar la versión de PC que mostraron en el E3 2012, si comparamos con los vídeos de gameplay que mostraron el año pasado en PS4 el juego se ve igual.

En este vídeo al final incluso sale el coche naranja chungo

http://www.youtube.com/watch?v=Sg82VKZmFVs
Cloud7 escribió:Pero si esta el hermano de Earl con barba en el streaming jaja.

Pueden cantar misa pero ha habido downgrade clarísimo, que el juego seguramente sea divertido si, pero nos quieren tomar por tontos con el tema gráfico. Que no hubieran enseñado los primeros videos con esos graficazos y nadie les criticaria ahora.

+1. Vaya manera de engañarnos, y encima nos toma por tontos diciendo que no hay downgrade.
A mi personalmente, tenga los gráficos que tenga me dan igual, pero lo que no es de recibo es que se engañe al consumidor, pero es el Watch Dog, y el 80% de los juegos... y no hay derecho. Si no puedes llegar a la calidad que da X producto, no vendas humo.
cercata escribió:
1morpheo1 escribió:P.D: Espera que ahora hablan de los efectos del viento.....a ver si dicen que se mueven las hojas del suelo y los árboles, etc, como en el video del E3

Pues coñas a parte, en el trailer de ayer hay un momento que se ve una hoja de arce cayendo ...

Si haberlo lo hay, pero ni comparación con el video del E3, en el video del E3 se veían mogollón de hojas por el suelo volar, etc, rollo partículas, gas saliendo de las alcantarillas (volumétricas), hojas que caen de los árboles, etc. En el video, o supuesto último video de ps4 se ve una quinta parte de todo eso.

Repito, seguro que el juego es cojonudo, y que los gráficos al final no serán tan importantes en el desarrollo, pero que por lo menos sean honestos y que no mientan coño, "se verá genial", vale, pero como en el E3??, va a ser que no. Y los poseedores de un Pc, pues muy de gama alta tendrá que ser para que se vea parecido a lo del E3. No sé, son estas cosas, un streaming insustancial, con poca chicha. Como decía un compañero, era tan fácil como poner un gameplay no visto hasta ahora y compararlo con el del e3 y así callaban bocas.

Sabéis quien es este tipo? Lo digo porque como es Ubisoft Montreal, que ni se le ocurra al CEO darle un Assassin´s Creed de los 3 que se hacen a la vez a este tipo.....

En fin.....

Saludos
Watch Dogs sufre un drástico recorte gráfico
Por: David Martínez | 7 Mar 2014 - 12:46

Os ofrecemos una rápida comparativa gráfica (en un gif animado) de las versiones de Watch Dogs que se mostraron en el E3 2013 y el juego de PS4 que se ha distribuido para hacer la preview en algunos medios americanos. El recorte visual es demoledor y explica el por qué de su retraso.

Leer más: Watch Dogs sufre un drástico recorte gráfico

http://www.hobbyconsolas.com/noticias/w ... HsQS0i6QO3

http://fc00.deviantart.net/fs70/f/2014/ ... 795oxr.gif
1morpheo1 escribió:Si haberlo lo hay, pero ni comparación con el video del E3, en el video del E3 se veían mogollón de hojas por el suelo volar, etc, rollo partículas, gas saliendo de las alcantarillas (volumétricas), hojas que caen de los árboles, etc. En el video, o supuesto último video de ps4 se ve una quinta parte de todo eso.

Ya, es que lo del E3 2012 era pasote, hasta la onda expansiva de las explosiones afectaba al entorno ...

A mi los graficos ya han dejado de preocuparme, pero la baja densidad de NPCs si que me preocupa bastante.
Se ríen de nosotros.

Sinvergüenzas.
alvarions escribió:Se ríen de nosotros.

Sinvergüenzas.

Jajaja. Los del streaming, Ubisoft, o ambos? xD
alvarions escribió:Se ríen de nosotros.

Sinvergüenzas.

Para mi te quedas corto, espero que no venda una mierda y se lo coman con patatas, es un insulto descarado a los jugadores.
Joder la verdad es que es tremendo el bajon que ha pegado... yo que tenia un hype enorme con la ed.coleccionista reservada y todo..ahora no se ni que hacer
Creo que no lo habéis puesto aún... Han confirmado que el multijugador de Watch Dogs soporta hasta 8 jugadores.
A mi modo de ver Ubisoft se cargo lo que podía ser una saga con buenísimas ideas. 1ro con el bajonazo gráfico (que a mi me da igual, pero viendo los últimos vídeos... Entiendo que cabree al personal. 2ndo, el retraso a nada de su salida. 3ro, la explosión de vídeos a mansalva del juego, dejando (al menos a mi) un hedor a que tanta publicidad, de una compañía poquiiiiisimo conocida en este mundillo, es por querernos vender algo con calidad dudosa.
vender un juego nextgen con graficos ps3?, se lo metan por el culo hombre, encima valdra 65€ no te jode
bla bla bla y la mayoría que se esta quejando y poniendolo a caldo se lo pillará de salida seguro jaja

yo me lo pienso pillar no hay más
shenmue está baneado por "troll"
El juego no me atraía ni con los gráficos que enseñaron en la presentación, imagínate con la chapuza que acabo de ver [carcajad]
Y para eso entras al hilo a criticarlo?podeis ser muy pelmas a veces....
akira19 está baneado por "Clon de usuario baneado"
Iba a pillamerlo.

Pero de por si oido a ubisoft y su politica.

Pero confie en ellos cuando retrasaron el juego pensando q pulirian las cosas.

Y veo esto...
No se quizas necesite ver un gameplay.

Bueno si es lo mostrado uno q no se lo compra y una pena queria este juego.
Buenas a todos, la verdad que no son admisibles esos gráficos para un supuesto triple A, por mucha complejidad que tenga el juego, la IA, numero personajes, blablablá, no es excusa, todo se consigue optimizando y con mucho curro, yo todavía tengo esperanzas con que todo sea un mal entendido. Si eso que he visto es de nextgen , que es lo que van a venderles a los de ps3 y x360 ??? [lapota]
deadlyp está baneado por "Clon de usuario baneado"
sonic5202 escribió:http://www.youtube.com/watch?v=wig-XT8Rbiw os lo tragáis todo chavales. Parece mentira que haya pasado 10 años de esto xD el primer next gen de la historia jajajajjajaja

- Como te han dicho, no tiene nada que ver una cgi con una demo jugable.

- El primer next gen? Pero tu que te piensas, que la primera gen fue la de PS2 y la primera next gen la de PS3? Madre mia...
deadlyp escribió:
sonic5202 escribió:http://www.youtube.com/watch?v=wig-XT8Rbiw os lo tragáis todo chavales. Parece mentira que haya pasado 10 años de esto xD el primer next gen de la historia jajajajjajaja

- Como te han dicho, no tiene nada que ver una cgi con una demo jugable.

- El primer next gen? Pero tu que te piensas, que la primera gen fue la de PS2 y la primera next gen la de PS3? Madre mia...

las ironias las captas al vuelto tete
Arlgrim está baneado por "Game Over"
CASTIGADOR escribió:vender un juego nextgen con graficos ps3?, se lo metan por el culo hombre, encima valdra 65€ no te jode

Y eso tirando por lo bajo , que estafadores por dios y mira que no soy muy putita grafica la verdad , pero lo que no se puede consentir es gentuza que vive del nombre y a recaudar con el minimo esfuerzo, a este paso el nombre va a ser su maldicion.

Un saludo ppl [bye] .
cayeibz escribió:Y para eso entras al hilo a criticarlo?podeis ser muy pelmas a veces....

Hay que entender las cosas antes de soltar lo que sueltas,

Ubisoft saco aquel gameplay en 2012 como reclamo de next-gent, que las consolas actuales tenían muchas limitaciones, y que en la próxima generación disfrutaríamos de juego de este calado, algo que no pararon de repetir, que las consolas actuales se quedaban cortas y que les limitaba (después se anunciaron las versiones de ps360)

Ahora estamos en 2014 con la next-gent en la calle y nos muestran un apartado técnico diría inferior a GTA 5 en todos sus apartados, que quieres que la gente se calle, de verdad hay algunas personas no las entiendo, parece que nos quieren contentos y engañados.

Cada uno que compre lo que quiera es libre, pero a mi no me van a tomar por tonto, con gusto les cedo el turno a otros.
Para mi toda la polémica reside en como esta actuando Ubisoft. Lo que tu no puedes hacer es mostrar gameplay corriendo en una ps4 que ya vimos el respectivo bajón y encima aún lo recortes mas. Para rematar chavo la gente se empieza a preguntar que coño esta pasando salen con que estan molestos con este tema y para acabar de sepultarse hacen un streaming que con todo lo que a pasado es una burla a la gente.

Vamos que en los otros adpectos por su bien espero que sea un diez, porque sino se la van a llegar fuerte.
Hace tiempo que no comento por aquí en este foro, pero el tema de Watch Dogs me está cabreando por las perlas que hay que oír.
TRES COSAS CLARITAS:
1. Mientras que por un lado decís que los videojuegos ya no son lo que eran, no hay innovación, sólo gráficos y blablablá, luego ponéis a parir a un videojuego que puede ser realmente rompedor sólo porque tiene unas pocas texturas menos.
2. Es CASI IMPOSIBLE que el gif sea real, no al menos TODO. El entorno si puede ser real, de hecho si os fijáis los edificios apenas cambian de uno al otro. Lo del puente y el coche tiene que estar alterado o con una mala iluminación de una beta, es imposible que así sea. De hecho, al otro lado del puente en la versión chunga, hay un coche parado que está mil veces mejor modelado, cosa sin sentido alguno, ya que tendría que ser al revés.
3. Y si de verdad ha habido este downgrade, sin duda sólo hay un culpable, los PUTOS 60 fps. Gracias fanáticos de los 60 fps, os habéis salido con la vuestra. No culpo a Ubisoft, al fin y al cabo es una empresa con ánimo de lucro, y los 1080p 60fps venden, anden o no anden.
chapitron escribió:Hace tiempo que no comento por aquí en este foro, pero el tema de Watch Dogs me está cabreando por las perlas que hay que oír.
TRES COSAS CLARITAS:
1. Mientras que por un lado decís que los videojuegos ya no son lo que eran, no hay innovación, sólo gráficos y blablablá, luego ponéis a parir a un videojuego que puede ser realmente rompedor sólo porque tiene unas pocas texturas menos.
2. Es CASI IMPOSIBLE que el gif sea real, no al menos TODO. El entorno si puede ser real, de hecho si os fijáis los edificios apenas cambian de uno al otro. Lo del puente y el coche tiene que estar alterado o con una mala iluminación de una beta, es imposible que así sea. De hecho, al otro lado del puente en la versión chunga, hay un coche parado que está mil veces mejor modelado, cosa sin sentido alguno, ya que tendría que ser al revés.
3. Y si de verdad ha habido este downgrade, sin duda sólo hay un culpable, los PUTOS 60 fps. Gracias fanáticos de los 60 fps, os habéis salido con la vuestra. No culpo a Ubisoft, al fin y al cabo es una empresa con ánimo de lucro, y los 1080p 60fps venden, anden o no anden.

1 - Ahí estoy de acuerdo.

2 - El gif es real, lo que no se sabe de cuando es ese gameplay. Lo del puente se ve como el culo porque a parte de iluminarse por la luz del helicoptero también se resalta porque esta interactuando con el. El coche naranja sale también en un gameplay de hace unos meses que he puesto antes y ya se ve un poco chunguete.

3 - Esta confirmado que el juego va a 1080p 30fps en PS4 y creo que 960p 30fps en One.
xufeitor escribió:Olvidaos de comparar la versión de PC que mostraron en el E3 2012, si comparamos con los vídeos de gameplay que mostraron el año pasado en PS4 el juego se ve igual.

En este vídeo al final incluso sale el coche naranja chungo

http://www.youtube.com/watch?v=Sg82VKZmFVs

No es el mismo coche tio, sólo es del mismo color y en el video ese se ve mejor (el/los coches y en general) que en el último trailer (truth)

Imagen

Downgrade gordo tio, es innegable. No es una castaña, pero ha pegado un bajón como ningún otro hasta la fecha. A ver esos análisis cuando salga.

1saludo

PD. Como odio la casualización de los juegos de Ubi y de tantos otros con las lucecitas para resaltarlo todo en plan tutorial constante, es que le quita inmersión a saco ( y más cuando lo aplicas a un puto puente levadizo de cuatro carriles [facepalm] )
No ha pegado un downgrade, ha pegado EL DOWNGRADE.

En mi vida en visto semejante timo a los consumidores.

Entre esto y lo del KillZone 2 dan ganas de ver como desaparecen las desarrolladoras. Y esperaros al The Division que ese va a ser la perra gorda. [qmparto]
chapitron escribió:Hace tiempo que no comento por aquí en este foro, pero el tema de Watch Dogs me está cabreando por las perlas que hay que oír.
TRES COSAS CLARITAS:

No me gusta contestar asi, pero para venir a dejar cosas claras lo primero es que las tengas tu claras y me da a mi que no es el caso.

Macho, por mucho que lo querais colorear, lo que esta ocurriendo con este juego es una VERGÜENZA. No se puede engañar asi a la gente. El juego puede seguir siendo muy bueno, pero reirse asi de la gente como que no.
Entiendo lo que decis de la gente que pide innovacion y que a la hora de la verdad solo quiere graficos, pero lamento decir que este no es el caso, no se trata de que los gráficos no sean buenos, sino de que la diferencia de nivel es ABRUMADORA, si, en mayúsculas. Yo tengo una edad y no recuerdo un caso tan bestia en mi vida. Disfruto muchos juegos que no son la panacea en gráficos(de hecho soy un gran fan de los emuladores) y este también lo disfrutaría sin duda, ese no es el problema repito, el problema es MENTIR Y REIRSE de la gente y tratarla como si fueran ABSOLUTOS IMBÉCILES. Decir como ha dicho el caballero de Ubisoft este esta noche de que no hay downgrade es para que se lo haga mirar...
Protek escribió:No ha pegado un downgrade, ha pegado EL DOWNGRADE.

Entre esto y lo del KillZone 2 dan ganas de ver como desaparecen las desarrolladoras. Y esperaros al The Division que ese va a ser la perra gorda. [qmparto]

Timo killzone de que si es mas bruto el juego
Tidus_killzone escribió:

Hablo de KillZone 2. Mirate los videos de su presentación y luego mirate gameplays de lo que resultó ser el juego y veras que ha sido lo mas sucio que ha habido en la industria hasta que ha llegado Ubisoft con este WD... }:/
Protek escribió:
Tidus_killzone escribió:

Hablo de KillZone 2. Mirate los videos de su presentación y luego mirate gameplays de lo que resultó ser el juego y veras que ha sido lo mas sucio que ha habido en la industria hasta que ha llegado Ubisoft con este WD... }:/

Estoy harto de jugar al 2 y es mejor salvo en explosiones y poco mas
la verdad es que se ven los dos vídeos con año y medio de diferencia y parece una broma he visto mejores cosas en el gtaV

me cautivo el gameplay del e3 de 2012 y ahora ve esto y me dan ganas de [buaaj]

le faltan las sombras las hojas al viento la sensación de ver una película con sus destellos, animaciones, reflejos, texturas... es que no parece ni el mismo juego o un versión para ps3 xbox360 o incluso de wii

vamos no digo que sea un mal juego pero de la reoxtia put* que todos creíamos que seria a pasado a ser un jueguecillo del montón ... lo peor de todo es la decepción. en fin no creo que lo compre de salida, y sera en pc y a precio de oferta... que por lo que estoy leyendo y la floja acogida por los fans de este juego parece que no tendré que esperar mucho.

la única esperanza que tengo es que mantenga el nivel en pc o al menos sea un nivel decente que se pueda decir que es algo innovador.... pero en ps4 y xboxone creo que debemos esperar lo peor.
Tidus_killzone escribió:Estoy harto de jugar al 2 y es mejor salvo en explosiones y poco mas

Salvo explosiones, iluminación, texturas....Vamos, lo que se dice poco mas... :-|
sevenblue escribió:la verdad es que se ven los dos vídeos con año y medio de diferencia y parece una broma he visto mejores cosas en el gtaV.

Es que Gta solo falla en la resolucion y framrate. Imaginatelo a 1080p y al menos 30fps estables, buff
TRES COSAS CLARITAS:

TRES COSAS CLARITAS:
1. A estas alturas, a un juego hay que pedirle innovación, historia, jugabilidad, IA, etc. y, ADEMÁS, gráficos.
2. Cierto, el gif no es real, es un sueño de Resines.
3. ¿Los "PUTOS" 60fps? [qmparto] . En primer lugar, lo triste es que el juego con esos gráficos va a 30fps. Y en segundo lugar, yo soy de los que prefiere perder calidad gráfica a "PUTOS" fps. Tú debes ser de los que en PC pones todo al máximo para que sea vea de puta madre, aunque te vaya a tirones.
De todas formas, insisto en que a estas alturas no se debería renunciar a NADA: buenos gráficos, 1080p, 60fps, buena historia, buena jugabilidad, IA, etc., etc. Porque si no, ¿para qué cojones un cambio de generación?. Menos mal que no todos somos tan conformistas, porque si no, el cine seguiría teniendo los efectos especiales de 1930 ("¿qué más da, si lo único que importa es que la historia sea buena?"- diríais), seguiríamos navegando por internet con conexiones de 56kb ("¿qué más da que tarde un poquillo más en cargar las páginas? mira que sois quisquillosos eh"), los smartphones no existirían, seguiríamos con los ladrillos antiguos en blanco y negro que solo permitían llamar y enviar sms, porque total, ¿para qué vamos a pedir más? ¿para qué vamos a querer avance tecnológico?.
Llevas razón en una cosa: a veces lees cada perla que te pone de una mala hostia...
Protek escribió:Hablo de KillZone 2. Mirate los videos de su presentación y luego mirate gameplays de lo que resultó ser el juego y veras que ha sido lo mas sucio que ha habido en la industria hasta que ha llegado Ubisoft con este WD... }:/

Y que no se te olvide el vídeo de presentación en el E3 2009 del Project Natal https://www.youtube.com/watch?v=p2qlHoxPioM
Y una duda.... Todos los que estáis criticando al juego por sus gráficos, si luego cuando salga el juego se ve bien vais a venir aquí a retirar vuestros comentarios o a comeros vuestras propias palabras?
akira19 está baneado por "Clon de usuario baneado"
DEJAR DE INTENTAR CONVENCER A LA GENTE QUE SE LO PIENSA COMPRAR porque ellos le da igual todo.

Son como fans de no sw como se llama hanna montana y el xaval ese del flequillo.

Esta gente no van a entrar en razon por mas q le expliqueis q lo q ha pasado no tiene nada q ver con graficos.

No van entender que lo que han hecho es inadmisible y deberia poder ser denunciado estas cosas. El tema de los videojuegos no esta muy controlado a ver cuando la unio europea mete mano en el asunto.

Es evidente q habra muchos "fans" q se compre el juego pq si haber salido ya saben que es lo mejor del mundo e innovador.

De darle un punto de confianza a ubisoft a le va van a comprar sus productos su put# madre.

Pd: Y nadie dudaria en cambiar su opinion si cuando saquen el juego se ve mejor q lo q mostraon el año pasado en ps4.
isanchezgl escribió:Y una duda.... Todos los que estáis criticando al juego por sus gráficos, si luego cuando salga el juego se ve bien vais a venir aquí a retirar vuestros comentarios o a comeros vuestras propias palabras?

Sin ninguna clase de complejos ;)
ermesrasta escribió:
isanchezgl escribió:Y una duda.... Todos los que estáis criticando al juego por sus gráficos, si luego cuando salga el juego se ve bien vais a venir aquí a retirar vuestros comentarios o a comeros vuestras propias palabras?

Sin ninguna clase de complejos ;)

Si luego se ve de lujo, ole los cojones de Ubisoft hablando mal. Se rectificaran palabras y disfrutaremos del juego, pero es que ahora visto lo visto esta muy claro la bajada de gráfica.
Totalmente deacuerdo tanto con unos como con otros, pero para gustos los colores, los que lo vamos a comprar lo haremos porque estamos convencido de ello y eso si yo lo comprare y no me quejare en absoluto de los graficos, porque es algo con lo que ya cuento, que si que es una falta de profesionalidad si, pero a parte de los gráficos (cosa fundamental) para mi lo es mucho mas la jugabilidad y creo que en este ultimo apartado WD va sobrado.

a mi no me impide ningún árbol ver mas allá si el juego es una mierda lo diré, si el juego es dios lo diré, y si Titanfall es dios y es exclusivo y no lo tengo, lo diré, porque no soy ningún fanboy y a mi ninguna panda de mamelucos de estos me dan de comer. No me caso con nadie, si el juego muestran una cosa de primeras que corre un pc y al año siguiente lo muestran "teoricamente" corriendo en ps4, con mando de ps4 en la conferencia de ps4 y luego no se le parece ni remotamente pues me voy a cabrear y lo voy a poner de vuelta y media, porque es un timo, una estafa, y carcajada directa a la cara del consumidor. Y en caso de que se vea como el video el otro día, se merece no vender una mierda para que escarmiente y dejen de tomarnos el pelo.
En vez de mejorar el juego seguro que ya están preparando dlcs a saco y orquestando el season pass.
eduvgarcia escribió:Totalmente deacuerdo tanto con unos como con otros, pero para gustos los colores, los que lo vamos a comprar lo haremos porque estamos convencido de ello y eso si yo lo comprare y no me quejare en absoluto de los graficos, porque es algo con lo que ya cuento, que si que es una falta de profesionalidad si, pero a parte de los gráficos (cosa fundamental) para mi lo es mucho mas la jugabilidad y creo que en este ultimo apartado WD va sobrado.

Parece que va a ir sobrado, yo también lo espero y supongo que caerá al poco tiempo de salir. Pero hay que estar atentos de que va a estar bien el apartado jugable.
manucabal está baneado por "Flamer"
soyun escribió:
TRES COSAS CLARITAS:

TRES COSAS CLARITAS:
1. A estas alturas, a un juego hay que pedirle innovación, historia, jugabilidad, IA, etc. y, ADEMÁS, gráficos.
2. Cierto, el gif no es real, es un sueño de Resines.
3. ¿Los "PUTOS" 60fps? [qmparto] . En primer lugar, lo triste es que el juego con esos gráficos va a 30fps. Y en segundo lugar, yo soy de los que prefiere perder calidad gráfica a "PUTOS" fps. Tú debes ser de los que en PC pones todo al máximo para que sea vea de puta madre, aunque te vaya a tirones.
De todas formas, insisto en que a estas alturas no se debería renunciar a NADA: buenos gráficos, 1080p, 60fps, buena historia, buena jugabilidad, IA, etc., etc. Porque si no, ¿para qué cojones un cambio de generación?. Menos mal que no todos somos tan conformistas, porque si no, el cine seguiría teniendo los efectos especiales de 1930 ("¿qué más da, si lo único que importa es que la historia sea buena?"- diríais), seguiríamos navegando por internet con conexiones de 56kb ("¿qué más da que tarde un poquillo más en cargar las páginas? mira que sois quisquillosos eh"), los smartphones no existirían, seguiríamos con los ladrillos antiguos en blanco y negro que solo permitían llamar y enviar sms, porque total, ¿para qué vamos a pedir más? ¿para qué vamos a querer avance tecnológico?.
Llevas razón en una cosa: a veces lees cada perla que te pone de una mala hostia...

Pues yo seria feliz en ese mundo.... ^^
Muchisimo mas tranquilo y no tan informatizado como esta ahora todo :)
A mí de la única forma que me convencerían es si con ese downgrade tan bestia el juego fuera a 60 fps, pero creo que ni así. Por otra parte, aceptando que es un juego de generación pasada, considerarlo como una versión hd, como el tomb raider definitive edition.

Ya que de lo que fué a lo que es sólo le queda el nombre.

DEW!!
12825 respuestas