Watch Dogs

El que lleva razón es el amigo @welko, el problema no reside en mayor o menor calidad gráfica, el problema está en ir enseñando un producto cada vez peor... Es como enseñarte la foto de una hamburguesa de 1/2 libra, con una pinta tremenda, y en el plato te pongan una hamburguesa de 1€ del McDonald's. Si desde el principio se hubiera enseñado lo que es ahora, se hablaría de la jugabilidad del juego, pero es que vamos a acabar con gráficos Espectrum...
Lo del E3 2012 era una versión de PC potente y lo dijeron claramente desde el primer momento.

Y lo que se esta viendo sabeís que versión del juego es y si es el estado actual del juego?

Porque todo el mundo parece tenerlo muy claro, pero en realidad no se sabe nada 100% seguro.
Quisiera pensar que el video del trailer es una mezcla, porque bien es verdad que hay momentos puntuales en lo que se ve acojonante, y otros en los que más bien recuerda ps3/Xbox360. Yo creo recordar que con Assassin's Creed IV hicieron algo parecido, no lo se la verdad. Como no está confirmado esto al 100%.....
manucabal está baneado por "Flamer"
En el video no especifican la plataforma.
Puede ser perfectamente de la Ps3 o 360 ya que tambien va a salir para ellas.
Lo mismo esta tarde o en los proximos dias saquen un trailer o gameplay de la version de ps4 o pc.
Lo que esta claro es que en este mundo no se puede tener todo...... Hay que elegir o Graficos o Jugabilidad y yo personalmente me quedo con jugabilidad.....
Las dos cosas IMPOSIBLE
bbbbio escribió:
josepepu escribió:Por gente como vosotros, obsesa con los gráficos, se haces JUEGOS DE MIER. Si queréis unos gráficos asimilados a la realidad, bajar a la calle y los veis, pero un juego es para divertirse, no es para estar fijándose en los gráficos.

Juegos de mierda? a caso es tan difícil de llegar al nivel de infamous o el mismo tomb raider? con eso me conformaría de sobra, pero no me conformo con un downgrade que parece un juego de ps360.

Pero lo que si que es verdad que no hace ni un año que han sacado la PS4 demosles tiempo a las compañías en hacer el control de las maquinas.

Por cierto INFAMOUS, TOM RAIDER, THIEFF.... (largo etc) de momento no he visto ningún juego que le haga justicia a esta PS4.

El juego esta bien gráficamente y en su jugabilidad también enganchara al igual el ASSASSIN'S CREED y esta gente de UBISOFT sabe hacer juegos divertidos, así que, NO le pongáis la CRUZ a este juego sin ver mas cosas o haberlo probado. ¬_¬
No seamos agoreros señores!! tranquilos!

Estamos quemados porque se vende mucho humo.... cuando os cabreéis acordaros de RAMBO: El videojuego y vereis las imágenes de watch dogs con otros ojos... ratataaaa

[qmparto]
xufeitor escribió:Lo del E3 2012 era una versión de PC potente y lo dijeron claramente desde el primer momento.

Y lo que se esta viendo sabeís que versión del juego es y si es el estado actual del juego?

Porque todo el mundo parece tenerlo muy claro, pero en realidad no se sabe nada 100% seguro.

Claro, y por eso ahora en Ubisoft están asustados y callados, en vez de diciendo "Tranquilos que dentro de poco sacaremos un trailer de la version PS4 que se ve mucho mejor" ...

Y como creo en las hadas, en vez de comprar el juego, voy a esperar a que una me lo traiga junto con una PS4!!!
Si creias que lo del E3 2012 ibas a verlo en consolas no me extraña que creas en las hadas.

Si las compañias tuvieran que salir a dar explicaciones cada vez que internet se queja de algo no tendrían tiempo para sacar ni un juego.
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
los juegos obvio que no hacen justicia a ps4, se la hacian los de 2007 a ps3? yo creo que last of us salio un tiempo despues de ps3...

Quiza en PC si se vera como en el trailer... a saber.
manucabal escribió:En el video no especifican la plataforma.
Lo mismo esta tarde o en los proximos dias saquen un trailer o gameplay de la version de ps4 o pc.
Lo que esta claro es que en este mundo no se puede tener todo...... Hay que elegir o Graficos o Jugabilidad y yo personalmente me quedo con jugabilidad.....
Las dos cosas IMPOSIBLE

Metal gear solid, tomb raider...XD
Como al final sea lo que parece (bajon grafico de 3 pares) ya me veo a varios de este foro delante de las oficinas de Ubisoft, copia en mano, y en la otra una antorcha, reclamando el juego que vieron en el E3 del 2012 [qmparto] [qmparto]

Quien esperaba ver aquella oda grafica, es porque aun no asimilo que Espinete para dormir se pone pijama, y que de dia va en pelotas.
xufeitor escribió:Si creias que lo del E3 2012 ibas a verlo en consolas no me extraña que creas en las hadas.

Si las compañias tuvieran que salir a dar explicaciones cada vez que internet se queja de algo no tendrían tiempo para sacar ni un juego.

Pues hay juegos en consola que se ven así ...

Y por no dar explicaciones, puedes acabar como microsoft con la XBone en el E3 ...
Dime un juego de consola que tenga la calidad de lo que mostraron en el E3

En cuanto a lo demás, hoy a las 21:00 en twitch.tv habrá streaming de un Q&A sobre el juego.

http://www.twitch.tv/ubisoft
chascoby escribió:
Las dos cosas IMPOSIBLE

Así a bote pronto [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
xufeitor escribió:Dime un juego de consola que tenga la calidad de lo que mostraron en el E3

En cuanto a lo demás, hoy a las 21:00 en twitch.tv habrá streaming de un Q&A sobre el juego.

Pues el Infamous o el MGS5 yo los veo a ese nivel mas o menos ...

Interesante lo del streaming ... a ver que cuentan !!!!
Infamous le da un buen repaso a lo que se ha visto ahora de Watch Dogs, pero aunque gráficamente es muy potente no llega al nivel de lo que mostraron en el E3 2012. Y MGS con el Fox Engine tiene una iluminación muy realista que si podría estar a ese nivel, pero en cuanto a modelados, texturas, etc... tampoco es algo tan potente.

Para ver algo parecido a lo del E3 2012 en consolas mucho me temo que habrá que esperar a la siguiente generación.
xufeitor escribió:Dime un juego de consola que tenga la calidad de lo que mostraron en el E3

Hay alguno en pc como el trailer de watchdogs e32012, o The division?, pregunto.
xufeitor escribió:Para ver algo parecido a lo del E3 2012 en consolas mucho me temo que habrá que esperar a la siguiente generación.

No, si se entiendo que eso era en un pepino de PC con varias graficas que cada una vale mas que la PS4, y si hubiese habido un ligero downgrade para dejarlo como Infamous por ejemplo, pues no se hubiese liado parda, pero es que lo han dejado que parece casi de PS360 ...

Vamos, que un Downgrade no es problema, pero un MegaSuperPedazoDeCachoDeDowngrade hace que nos tiremos de los pelos.

PD: Por cierto, el juego en un PC pepinazo se vera como en el E3 ?
Gau escribió:

Hay alguno en pc como el trailer de watchdogs e32012, o The division?, pregunto.

Yo creo que ahora mismo no hay nada tan bestia, veremos si la versión de PC del propio Watch Dogs es finalmente como mostraron en el E3 2012, si la versión de PC también ha sufrido tanto bajón ya se podrá empezar a hablar de engaño y demás.
xufeitor escribió:Infamous le da un buen repaso a lo que se ha visto ahora de Watch Dogs, pero aunque gráficamente es muy potente no llega al nivel de lo que mostraron en el E3 2012. Y MGS con el Fox Engine tiene una iluminación muy realista que si podría estar a ese nivel, pero en cuanto a modelados, texturas, etc... tampoco es algo tan potente.

Para ver algo parecido a lo del E3 2012 en consolas mucho me temo que habrá que esperar a la siguiente generación.

NO.

Es identifico, o hasta mejor.
Gau escribió:

Con The División pasara 3/4 de lo mismo, es mas, ya se han visto imágenes ahí atrás que el apartado gráfico no era tan bondadoso.
xufeitor escribió:Para ver algo parecido a lo del E3 2012 en consolas mucho me temo que habrá que esperar a la siguiente generación.

No creo ni de lejos que haya que esperar tanto, como mucho tirando por lo alto unos 3 años con la nextgen. Igualmente a día de hoy "esta" el The Witcher 3 aunque aun falta por ver como se vera en las consolas.

Salu2.
alvarions escribió:
xufeitor escribió:Infamous le da un buen repaso a lo que se ha visto ahora de Watch Dogs, pero aunque gráficamente es muy potente no llega al nivel de lo que mostraron en el E3 2012. Y MGS con el Fox Engine tiene una iluminación muy realista que si podría estar a ese nivel, pero en cuanto a modelados, texturas, etc... tampoco es algo tan potente.

NO.

Pero si no tiene sombras!! [poraki]
manucabal está baneado por "Flamer"
Dunadan_7 escribió:
chascoby escribió:
Las dos cosas IMPOSIBLE

Así a bote pronto [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Tienen la misma calidad grafica que por ejemplo Final Fantasy o la jugabilidad de GTA V?
Esos son 50/50 jaja
xufeitor escribió:
alvarions escribió:

NO.

Pero si no tiene sombras!! [poraki]

No tiene sombras de noche.

En el E3 mostraron la misión de dia.

Hereje.!
Hasta GTA V tiene sombras de noche !!!! [+risas] [carcajad]

Ahora encima llega un PR de Ubi y nos llama ciegos:

http://www.gamepur.com/news/13920-ubisoft-pr-comment-recent-watch-dogs-controversy-graphics-downgraded-looks-.html

"Really they didn't downgrade anything,its just a little different then when you first saw it i guess. It really does look great"

No lo han downgradeado, es solo un poco diferente de cuando los visteis la primera vez ... [+risas] [carcajad] [+risas] [carcajad] [qmparto]
cercata escribió:Hasta GTA V tiene sombras de noche !!!! [+risas] [carcajad]

Ahora encima llega un PR de Ubi y nos llama ciegos:

http://www.gamepur.com/news/13920-ubisoft-pr-comment-recent-watch-dogs-controversy-graphics-downgraded-looks-.html

"Really they didn't downgrade anything,its just a little different then when you first saw it i guess. It really does look great"

No lo han downgradeado, es solo un poco diferente de cuando los visteis la primera vez ... [+risas] [carcajad] [+risas] [carcajad] [qmparto]

Ostras que geta tio jajajaja
Yo con que se vea como los videos mostrados en 2013 antes del retraso me basta y lo flipo...lo qie no entiendo es como se vea asi como han tenido la caradura de decir que hubiese sido gráficamente el mejor juego de inicio de gen...
Bueno, en 5 minutos empieza el streaming. A ver que cuentan y a ver si enseñan algo de gameplay actual en PS4.

Preveo sufrimiento..

Mejor hacer la cena.
Yo ya he cenado, estoy preparado y mentalizado para lo que sea jaja
Yo estoy preparando las palomitas XD
Los Trailers anunciados siempre son en la versión mas potente, que normalmente suele ser PC... por lo tanto es de esperar que el Trailer de este juego (el de ayer) sea o bien de PC o como mucho en PS4, pero no en PS3/X360.

El problema de los gráficos de este juego no es que sean "malos", que tampoco estamos hablando de algo que da pena.. a decir mas, hay escenas del juego que mas o menos pinta bien, pero como ya dije creo que de noche luce mejor, aun así el problema viene por lo que mostraron y por lo que realmente vamos a jugar, hay un mundo. Si en su día no hubieran mostrado eso, ahora mismo estaríamos hablando del juego en si y no solamente de los gráficos. Ya que entonces la versión de PC debe de verse igual o mejor que el Video del E3 del 2012 y dudo que vaya a ser así...

Aun así yo lo pillaré, no todo son gráficos la verdad, acabo de terminar South Park y me ha parecido uno de los mejores juegos que he jugado en los últimos y los gráficos son pues eso, como la Serie, así que imaginar xD

Solo espero que la escena del puente haya sido un bug o sea de una versión que todavía está por pulir, por que esa iluminación y en concreto esa escena, me ha recordado al Midnight Club xD
Pone "Ubisoft playing Watch_Dogs on Ubisoft", a ver si al final se ponen a retransmitir una partida en ps4 y se dejan de preguntas/respuestas, sería un buen movimiento por su parte
El mejor comentario que he visto en Twitch:

"Rusia es una democracia estable, Grecia no tiene problemas financieros y Watch Dogs no ha sido downgradeado"

welko escribió:Pone "Ubisoft playing Watch_Dogs on Ubisoft", a ver si al final se ponen a retransmitir una partida en ps4 y se dejan de preguntas/respuestas, sería un buen movimiento por su parte

Eso sería lo ideal !!!!

Yo de mientras estoy viendo la final de "Fame or Shame" en su web.
Menudo streaming jajaja
Jajjajaa!! [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Vaya desastre, le han hecho downgrade al streaming XD
Alguien ha Hackeado el streaming. Menudo pitote tienen con el sonido, madre mía....
Se están luciendo !!!!!!
A ver que dicen. Ahora mismo me pongo a verlo ~
Por ahora están diciendo lo mismo que en las entrevistas que ya han ido saliendo desde ayer... todo muy espontáneo :-|
espero que sea un gran juego, necesitamos buenos juegod para esta generacion ya
Lo ha dicho sin cortarse un pelo, como los del PP, que los graficos se ven de PM y que no hay que preocuparse.

Al menos lo del multi que se te meten en la campaña ha dicho que se puede desactivar en los menus :)

Y lo de interferir las comunicaciones suena de pm !!!!
Una pregunta van a jugar o algo?
Menudo streaming mas interesante [sonrisa]
erguitarrita escribió:Una pregunta van a jugar o algo?

Lo mismo digo, ya me he cansado de mirar a esos cuatro pringaos... ZzzZZ
Mucho hablar, pero lo único que han mostrado es el mismo trailer del otro día. Vaya muermo....
serura escribió:Menudo streaming mas interesante [sonrisa]

Un rollazo... queremos vídeos ingame.
Pero si esta el hermano de Earl con barba en el streaming jaja.

Pueden cantar misa pero ha habido downgrade clarísimo, que el juego seguramente sea divertido si, pero nos quieren tomar por tontos con el tema gráfico. Que no hubieran enseñado los primeros videos con esos graficazos y nadie les criticaria ahora.
Pues a mi me esta resultado interesante ... y la cosa huele a JUEGAZO !!!!

Ahora dicen que el viento se nota en los arboles, en los NPCs, en la niebla ... en el trailer de ayer no parecía.
12825 respuestas