Los Trailers anunciados siempre son en la versión mas potente, que normalmente suele ser PC... por lo tanto es de esperar que el Trailer de este juego (el de ayer) sea o bien de PC o como mucho en PS4, pero no en PS3/X360.
El problema de los gráficos de este juego no es que sean "malos", que tampoco estamos hablando de algo que da pena.. a decir mas, hay escenas del juego que mas o menos pinta bien, pero como ya dije creo que de noche luce mejor, aun así el problema viene por lo que mostraron y por lo que realmente vamos a jugar, hay un mundo. Si en su día no hubieran mostrado eso, ahora mismo estaríamos hablando del juego en si y no solamente de los gráficos. Ya que entonces la versión de PC debe de verse igual o mejor que el Video del E3 del 2012 y dudo que vaya a ser así...
Aun así yo lo pillaré, no todo son gráficos la verdad, acabo de terminar South Park y me ha parecido uno de los mejores juegos que he jugado en los últimos y los gráficos son pues eso, como la Serie, así que imaginar xD
Solo espero que la escena del puente haya sido un bug o sea de una versión que todavía está por pulir, por que esa iluminación y en concreto esa escena, me ha recordado al Midnight Club xD