la parte que no entiendo, watch dogs creo que fue siempre un juego de 360,ps3 y pc, y con la nextgen pues confirmaron que tambien sacarian el juego para next. Pero el proyecto de de la generacion anterior, asi que no podemos esperar graficazos, es lo que es, sin mas.
Si queremos hacer una comparacion real, para mi seria mirar el assassins en ps4 que tambien es de ubisoft y sacar conclusiones, otro juego que es mas de la generacion anterior que de la nextgen.
Cualquier juego multipataforma nextgen y oldgen no tendra graficazos, los graficazos dejadlo solo para los nuevos proyectos exclusivos de nextgen.
Si que es verdad que la presentacion se veia muy bien, pero esto es como lo que comentaba en otro hilo, la gente ve una CGI y tambien saca conclusiones que "X" juego sera la puta ostia....... los juegos tienen los graficos que te sacan en los videos de los ultimos meses del lanzamiento, y lo demas por norma general te lo tienes que mirar desde la distancia, sobre todo un video exclusivo mostrado en un e3, pero bueno, mucha gente esto no lo ve. Igualmente cada uno es libre de ser mas o menos exigente, lo mas sorprendente es que nadie hable del juego, de como se juega, etc etc xD todo por los ojos, y alli que se queda el analisis.
A mi me sigue gustando como el primer dia, me gustaron sus graficos pero antes que eso que era una nueva IP con ideas nuevas y un aire un poco diferente al habitual, y con eso me quedo
PD: ahora todo el mundo se apunta al carro de "todos los sabemos como es ubisoft, y con the division pasara lo mismo" y en X años volvera la indignacion total "que ha pasado con los graficos! nos han timado!" jejeje