Watch Dogs

Aquí el video que han puesto posts atrás , donde hablan de que mejoras han implementado

http://m.youtube.com/watch?feature=player_detailpage&v=ypVI_A0nw0c

-miles de mejoras , bugs en su mayoría
-correcciones en el sistema de coberturas ( algunas superficies no actuaban como debían en lo relativo al sistema de cobertura )
-mejoras en las mecánicas de las misiones para evitar posibles patrones de repetición y mejorar la sensación de
recompensa en el jugador
-probaron una hora y media de juego ( Polygon ) , durante la cual vieron siempre gente diferente , con diferentes ocupaciones y tareas
-el juego se percibe como un GTA mezclado con Assassin's Creed , con dosis de hackeo
es que el efecto de luz que hace el helicóptero en las persecuciones está hecho que da pena.
josemayuste escribió:Aquí el video que han puesto posts atrás , donde hablan de que mejoras han implementado

http://m.youtube.com/watch?feature=player_detailpage&v=ypVI_A0nw0c

-miles de mejoras , bugs en su mayoría
-correcciones en el sistema de coberturas ( algunas superficies no actuaban como debían en lo relativo al sistema de cobertura )
-mejoras en las mecánicas de las misiones para evitar posibles patrones de repetición y mejorar la sensación de
recompensa en el jugador
-probaron una hora y media de juego ( Polygon ) , durante la cual vieron siempre gente diferente , con diferentes ocupaciones y tareas
-el juego se percibe como un GTA mezclado con Assassin's Creed , con dosis de hackeo

¿Y por esto han tenido que rebajar tanto? Joder, si hasta da pena.
la verdad es que cuando cruza el puente el juego es ridiculo no lo siguiente, pero la verdad es que los graficos de dia y eso no me disgustaron, hay downgrade si pero me sigue gustando lo que veo, este juego cae de salida.

habrá que ver la versión de xbox one xD
fanatico_mgs4 escribió:la verdad es que cuando cruza el puente el juego es ridiculo no lo siguiente, pero la verdad es que los graficos de dia y eso no me disgustaron, hay downgrade si pero me sigue gustando lo que veo, este juego cae de salida.

xbox 960p
ps4 1080p
pc 4k
zaragozano escribió:
fanatico_mgs4 escribió:la verdad es que cuando cruza el puente el juego es ridiculo no lo siguiente, pero la verdad es que los graficos de dia y eso no me disgustaron, hay downgrade si pero me sigue gustando lo que veo, este juego cae de salida.

xbox 960p
ps4 1080p
pc 4k

Así a voleo y libremente, no? o ya hay rumores de las resoluciones? xD

No entiendo como la escena "del puente" puede verse así, cuando en otras escenas "dentro de lo que cabe" se ve bien..
Menos mal que nunca me ha llamado este juego, menudo cagarro [+risas]
Darkcaptain escribió:
zaragozano escribió:

xbox 960p
ps4 1080p
pc 4k

Así a voleo y libremente, no? o ya hay rumores de las resoluciones? xD

No entiendo como la escena "del puente" puede verse así, cuando en otras escenas "dentro de lo que cabe" se ve bien..

a boleo no, confirmado
no saques tu vena verde que aquí el "enemigo" es la vaga de ubisoft xD
http://n4g.com/news/1468750/watch-dogs- ... o-4k-on-pc
zaragozano escribió:a boleo no, confirmado

No saco la vena con nadie hombre xD, es que me parece que hoy en día cualquier rumor se le llama "confirmar", mientras no pegue bajones por debajo de los 30 (que lo dudo) pues...
Darkcaptain escribió:

No saco la vena con nadie hombre xD, es que me parece que hoy en día cualquier rumor se le llama "confirmar", mientras no pegue bajones por debajo de los 30 (que lo dudo) pues...

hostia si ya pega bajones ya es para ir a colgarlos de los pulgares, Si eso que se ha visto se mueve tranquilamente en ps360, solo hay que ver gta v
Ahora entiendo el retraso...Lo probarían y no daban crédito.
zaragozano escribió:
Darkcaptain escribió:

hostia si ya pega bajones ya es para ir a colgarlos de los pulgares, Si eso que se ha visto se mueve tranquilamente en ps360, solo hay que ver gta v
Ahora entiendo el retraso...Lo probarían y no daban crédito.

Pues tiempo al tiempo, ya que estos juegos "SandBox" aunque sean mínimas caídas tienen.
Y es que lanzarlo 6 meses después es todavía peor por que la gente ahora " espera mas" que antes, pero bueno, yo creo que tendría un millón de bugs y que gráficamente han retocado poco o nada, tendremos en cuenta que otro es juego que viene de X360/PS3 y ya está, veremos The Division si de verdad muestra el potencial next-gen como merece o no.

Aun así Watch Dogs lo pillaré.
Bueno,viendo el video con gameplay,es mas pasable la cosa que con el trailer,y pese al bajonazo de todo que me ha entrado,me lo pillare igualmente porque la historia y el tema interactuar-hackear me llama mucho la atencion,pero lejos queda aquel video acojonante que vimos hace tiempo con gameplay que era brutal no,lo siguiente,ya entonces parecia muy poco probable que fuesemos a poder ver algo asi en ninguna consola,la verdad....
Después de ver infamous están en generaciones distintas [chulito]
Estoy decepcionada por este horrible cambio pero... quizás siga adelante con la reserva que tengo desde hace meses y conociéndome... probablemente terminaré pillándolo a su salida.
El juego tiene buena pinta.El problema que le veo es que la gente se lo va a "comer" a criticas y con RAZON!!.Por que??muy simple:
Acabo de ver el video en PS4 y graficamente me ha dejado indefirente,no me a sorprendido NADA de NADA,es mas si me dicen que es de PS360 me lo creo.
Donde esta ese juego que mostraron en el E3 del 2012 :-? :-? Menudo engaño que han hecho al personal.Se merecen las criticas que van a recibir por este aspecto por que no se le parece en nada graficamente a lo que enseñaron en su primer video

Ojo el juego yo lo jugare y estoy seguro que me encantara,buena historia y un sistema de juego nuevo en cuanto a manejar el trafico y demas,un Sandbox,disparos,coches,motos etc etc
Seguro que es un gran juego pero Ubisoft ha hecho algo FATAL y es querer engañar al personal,y lo que querian de dejar a la gente flipando con su primer video ahora se volvera en su contra,el juego luce "normal" para lo que prometieron.

Una pena por que estoy seguro que la trama y jugabiliad sera MUY MUY MUY BUENA...
alvarions escribió:Después de ver infamous están en generaciones distintas [chulito]

pues a mi infamous no me parece desde luego tampoco demasiado epatante a nivel grafico eh,hasta la fecha de gen sin meter a infamous porque aun no lo tenemos,a mi parecer los juegos que se pueden tildar de gen actual graficamente hablando,son unicamente el killzone,ryse,bf4 y nba2k14,lo demas......ni salto ni nada.
Ya claro claro Infamous es current gen.. Claro claro.
eddy escribió:
alvarions escribió:Después de ver infamous están en generaciones distintas [chulito]

pues a mi infamous no me parece desde luego tampoco demasiado epatante a nivel grafico eh,hasta la fecha de gen sin meter a infamous porque aun no lo tenemos,a mi parecer los juegos que se pueden tildar de gen actual graficamente hablando,son unicamente el killzone,ryse,bf4 y nba2k14,lo demas......ni salto ni nada.

Seria bueno que nos dijeras/explicarás porque inFamous no te parece next-gen.
este gif sacado de neogaf comparando una misma seccion mostrada en el E2 2012 Vs una actual es brutal...

Imagen
Joder. El downgrade es tan brutal como la mierda que se está echando del juego ahora mismo XD.
Joeru_15 escribió:Joder. El downgrade es tan brutal como la mierda que se está echando del juego ahora mismo XD.

Esperate a ver The Division... tb de Ubi...

Que de esto...
Imagen
A ver en que acabamos...
Seguro que no nos estan colando un video de otra version, o un video "mix" de versiones varias? lo digo porque me parece muy bestia la diferencia grafica en unas imagenes y en otras.

De todas formas ojo, que tampoco lo veo muy muy mal graficamente (hablando del story trailer), que algunos creo que exagerais un poquito, siendo ademas un titulo "cross-gen". Y bueno, habra que juzgar que tal esta el juego, que los graficos no lo son todo.
snakes4ever escribió:Seguro que no nos estan colando un video de otra version, o un video "mix" de versiones varias? lo digo porque me parece muy bestia la diferencia grafica en unas imagenes y en otras.

De todas formas ojo, que tampoco lo veo muy muy mal graficamente (hablando del story trailer), que algunos creo que exagerais un poquito, siendo ademas un titulo "cross-gen". Y bueno, habra que juzgar que tal esta el juego, que los graficos no lo son todo.

Va a haber que hacerse a la idea que lo que nos llegará va a ser esto:
http://www.youtube.com/watch?v=YZahmJIhE90
bueno, despues de estar viendo durante la tarde los videos, de hoy y los anteriores...
me cuesta creer que el video "nuevomalo" sea de ps4 y pc, tiene que se der ps360 incluso de wii u, pero de ps4 y xbox one no me lo puedo creer
si fuese asi, ubisoft no nos lo hubiera clavado, sino que nos hubiera ESTAFADO, con todas las letras
aunque sea mejor o peor que yo creo que hay cosas buenas y otras muy malas....el juego no es el mismo
es otro juego distinto
solo la iluminacion es de otro juego, y de noche todo vacio, una ciudad muerta
yo espero que ubi se pronuncie sobre este gameplay que a salido
E3 2012 yo: [looco] [boma] [boing] [boing]

Imagen

ahora: :-| [lapota] [lapota] [nop]

nada más que añadir.
De verdad no me creo que el video del gameplay sea de PS4
paco88 escribió:E3 2012 yo: [looco] [boma] [boing] [boing]

Imagen

ahora: :-| [lapota] [lapota] [nop]

nada más que añadir.

Esto es lo que pasa cuando enseñan el juego con una gráfica de 1000 euros
Egomagic escribió:bueno, despues de estar viendo durante la tarde los videos, de hoy y los anteriores...
me cuesta creer que el video "nuevomalo" sea de ps4 y pc, tiene que se der ps360 incluso de wii u, pero de ps4 y xbox one no me lo puedo creer
si fuese asi, ubisoft no nos lo hubiera clavado, sino que nos hubiera ESTAFADO, con todas las letras
aunque sea mejor o peor que yo creo que hay cosas buenas y otras muy malas....el juego no es el mismo
es otro juego distinto

Imagen
alvarions escribió:Ya claro claro Infamous es current gen.. Claro claro.

creo que te haces un pequeño lio entre old gen y current gen,pero eso ya.....

Guy,te diria que los ultimos videos que he visto de Infamous personalmente no me han parecido tan current gen como los que mostraron al principio de anunciar el juego.Es evidente que pasa lo de siempre,que primero te muestran videos pc con mucha cinematica o cinematica completa pasando por gameplay para deslumbrar y venderte el juego,y conforme se va viendo el juego tal y como es pues te pega un logico bajon,pero sobre este juego prefiero no dar mi veredicto final hasta que lo tenga en mis manos,ahi ya vere si bajo mi punto de vista,me hace sentir sensaciones de sorpresa visual como me ha pasado jugando a otros juegos que ya he mencionado antes.

saludos
neoryu escribió:
Egomagic escribió:bueno, despues de estar viendo durante la tarde los videos, de hoy y los anteriores...
es otro juego distinto

Imagen

Se ve claramente en el video que es PS4 (se ven los bootnes cuadrado, circulo, X) y se ve demasiado limpio para no ser PS4... la cosa es que pese a verse limpio el bajon que ha pegado es una bestialidad.
http://www.everyeye.it/ps4/articoli/watch-dogs_hands-on_21862
La verdad es que a este juego solo le falta que anuncien GtA V en ps4,one y pc en mayo XD .
Ahora en serio,yo creo que lo pillare de salida,tiene pinta de ser divertido,aunque el apartado tecnico halla sufrido un bajoncillo. :)
Lo único que me chirria un poco del vídeo ese en Italiano es que noto muy rara la iluminación de día... no sé, me da la sensación de que todo tiene mucho color.
Si e resvalado pero me entiendes de sobras.
Comparas pasillos, juego sobre railes y deportivos contra sandbox.
eddy escribió:
alvarions escribió:Ya claro claro Infamous es current gen.. Claro claro.

creo que te haces un pequeño lio entre old gen y current gen,pero eso ya.....

Guy,te diria que los ultimos videos que he visto de Infamous personalmente no me han parecido tan current gen como los que mostraron al principio de anunciar el juego.Es evidente que pasa lo de siempre,que primero te muestran videos pc con mucha cinematica o cinematica completa pasando por gameplay para deslumbrar y venderte el juego,y conforme se va viendo el juego tal y como es pues te pega un logico bajon,pero sobre este juego prefiero no dar mi veredicto final hasta que lo tenga en mis manos,ahi ya vere si bajo mi punto de vista,me hace sentir sensaciones de sorpresa visual como me ha pasado jugando a otros juegos que ya he mencionado antes.

saludos

¿Pero dónde está el bajón que dices? yo no veo ningún bajón, si te refieres a las sombras creo que tampoco las tenía en los primeros videos. el juego es tal cual lo anunciaron en los primeros videos.
alvarions escribió:Si e resvalado pero me entiendes de sobras.
Comparas pasillos, juego sobre railes y deportivos contra sandbox.

no comparo nada,digo simplemente que juegos me han sorprendido visualmente y cuales no,y que tengamos opiniones diferentes es de lo mas normal,nada por lo que alarmarse.
zaragozano escribió:watch downgrade

supongo que era algo asi lo que querias poner [oki]
Watch_DoWNgRADEs
neoryu escribió:
zaragozano escribió:watch downgrade

supongo que era algo asi lo que querias poner [oki]
Watch_DoWNgRADEs

siiiiii XD me troleo el editor
Ojala WD se viera como Infamous.

Que no quiere decir que WD pueda ser mejor juego que Infamous( historia, jugabilidad).

Espero que esto de hoy sea una broma y hasta habido un error y sea la versión de ps3.
alvarions escribió:Ojala WD se viera como Infamous.

Que no quiere decir que WD pueda ser mejor juego que Infamous( historia, jugabilidad).

Espero que esto de hoy sea una broma y hasta habido un error y sea la versión de ps3.

Con la que le esta cayendo a Ubi ya hubiesen salido a decir que no es PS3... pero lo dicho, se ve demasiado bien para ser PS3... y demasiado mal para ser PS4... diria que es una version WiiU... pero los botones de psx tira para atrás toda posibilidad de error.

Encima dice Ubi que retrasaron el juego pq era muy repetitivo... sinceramente con todo lo que podrian haber vendido de salida...(engañando a la gente, eso si...)
http://www.polygon.com/2014/3/6/5477236/watch-dogs-hands-on-video-interview-release-date
en serio veis esta entrevista... y veis partes antiguas de gameplay mezcladas con las actuales... y las actuales cantan que no veas...
alvarions escribió:Ojala WD se viera como Infamous.

Si, como este error...

https://www.youtube.com/watch?v=UIK8Mm1-Jdg

Yo creo que hay que aceptarlo y ya está, ya vendrán juegos "Only next-gen" y no cross gen.

Personalmente, creo que el juego luce bastante mejor cuando es de noche que de día (iluminación etc..)
Una cosa queréis jugarlo?
Pues tengo dudas de quererlo jugar y no por los gráficos.

Ya veremos.
Pero vamos a ver, lo que es inaceptable es que se haya mostrado el juego en ps4 anteriormente y ahora el juego luzca peor, almenos tendría que ser igual, pero empeorarlo?? Coño es la primera vez que lo veo, hasta han reducido animaciones de la chaqueta!!! Macho como la han cagado, no? A no ser que haya influido algo el hecho de que el ser multiplataforma y que no hubiera demasiado diferencia entre versiones han querido igualarlas más capando ps4 y pc.

DEW!!
A mi no me importa que sacrifiquen un poco los gráficos si aumentan jugabilidad pero lo que no mola es que bajen gráficos y no toquen la jugabilidad [bye]
No podemos juzgar hasta que haya gameplays reales de,la versión final de ps4,Es decir hasta mitad de mayo cuando alguien lo empiece a tener.Saludos
Si ves los videos varias veces, ya no te parecen tan cutres. El problema es por ejemplo si vienes de ver un video de Infamous, y luego ves uno de este !!!! [+risas] [carcajad]

Son gráficos de PS360, pero sin popping, con antialiasing, y puede que mayor distancia de dibujado aprovechando la potencia extra.

A mi ya se me ha pasado el chasco por el bajón gráfico, y me ha vuelto el hype de lo mucho que va a dar de se la jugabilidad !!!!

JUEGAZO !!!!
El problema es que te quedas con la sensación que han recortado lo que ya lucia bastante bien en ps4.

Vamos:

https://www.youtube.com/watch?v=WFkQOII ... ata_player
yo creo que puede ser wii u, incluso de noche esta todo vacion y muerto...no puede ser ps4
no puede haber tanta diferencia con pc, si con ps360

y digo una cosa....que aparezcan los botones de ps no significa nada, eso es muy facil cambiarlo...

o acaso pensais que en el e3 del año pasado THE DIVISION corria en una PS4 ????
12825 respuestas