Watch Dogs

http://www.everyeye.it/video/ps4/watch- ... rima_13243
Teniendo en cuenta todo lo que se puede hacer no me parece tan malo graficamente hablando.
Vosotros solo pensar que cada persona se puede hackear, aunque sea una mierda del dinero que tiene en la cuenta, o las camaras, o los cajeros, mundo abierto y tal, yo en este vídeo no he visto ningún NPC igual, siempre salen diferentes, incluso una revista lo ha confirmado, buff.
Eso hay que gestionarlo de alguna manera.

Yo creo que les pudo su ambición, y a la hora de la verdad han visto que eso no lo metían ni en un pc/consola no de nueva si no de próxima generación en sus inicios, y menos siendo un desarrollo intergeneracional, que por dios, en que cabeza cabe.

Yo lo jugare, y seguramente sea el primero que le dé palos si no me convencen sus mecánicas, pero vamos, tal cual como está ahora, solo cambiaría la iluminación de los focos de los helicópteros en las persecuciones.
Nada mas.
Buenas chicos, he leído mucho sobre que este juego le han hecho un donwgrade, alguien puede poner por aquí el "famoso" video bueno y lo que han hecho ahora con el juego?.
Es que no he visto el video del que todos hablan y quiero ver ese downgreo. Gracias
Othingnet escribió:Buenas chicos, he leído mucho sobre que este juego le han hecho un donwgrade, alguien puede poner por aquí el "famoso" video bueno y lo que han hecho ahora con el juego?.
Es que no he visto el video del que todos hablan y quiero ver ese downgreo. Gracias

He vuelto a ver el ultimo video (en el que sale la fecha) y no se si soy yo que después de ver tanto video me he vuelto loco o que de verdad pasa, pero me da la sensación que incluso dentro del mismo video hay partes con mas gráficos que otras. Por ej los coches, de noche tienen brillos muy wapos y de día no tienen apenas (aunque de todas formas veo que de noche tiene mejores gráficos que de día) y algunos modelados de personajes en las escenas se ven mejor que en otras, imagino que simplemente han mezclado imágenes de antes y después del downgrade, pero me ha rayado tela el tema.
Yo con el tiempo he aprendido a no confiar nada en ubi. Hasta leer unos cuantos análisis de medios diferentes escepticismo máximo y esperar lo peor.
el far cry 3 juraria que en su dia tambien necesito un retraso y creo que a mucha gente le gusto y mucho. No hace falta ir de un lado a otro, ni antes era lo maximo, ni ahora resultara que es un mal juego y tiene defectos infinitos.
Y es seguro que lo que se ve en el video es versión next gen? tiene toda la pinta de ser ps360
Por favor que peazo de downgrade mas lamentable [qmparto] [qmparto] [qmparto] hala, a esperar que lo pongan en el plus dentro de unos años [+risas] [+risas]
yo sigo pensando que no es de ps4, es de ps3 o incluso wii u, una version a medias
en el trailer de la historia, por la noche tambien se ve muy mal, una ciudad muerta,no se mueve nada, el gif del coche del puente ni que decir,lamentable
espero que en los proximos dias haya noticias de edte juego
Yo me quedo con la demo del E3 del año pasado

http://www.youtube.com/watch?v=rYr3D8H72fw

es que me parecería muy heavy que se confirmase lo de ayer.

1saludo
ermesrasta escribió:Yo me quedo con la demo del E3 del año pasado

http://www.youtube.com/watch?v=rYr3D8H72fw

es que me parecería muy heavy que se confirmase lo de ayer.

1saludo

En ese video ya se notaba bajon con respecto al primero, pero me parecia brutal igualmente...ojala confirmen porque lo de ayer no se parece en nada a esto...
Egomagic escribió:yo sigo pensando que no es de ps4, es de ps3 o incluso wii u, una version a medias
en el trailer de la historia, por la noche tambien se ve muy mal, una ciudad muerta,no se mueve nada, el gif del coche del puente ni que decir,lamentable
espero que en los proximos dias haya noticias de edte juego

Esa es la única esperanza que me queda, que no sea versión next gen.
Como el downgrade sea tan exagerado en el del Next-Gen... me pensaré si comprarlo o no.

Aunque yo soy de los que opinan que si tiene buena historia, cae seguro. Pero para eso, me lo pillo cuando bajen de precio.
Pues a mi me ha entusiasmado el ultimo trailer enseñando la fecha de salida del juego. (27/05/2014).

Gran juego y con muchas ganas de catarlo... a mi nunca me ha gustado el ASSASSIN'S CREED y este me a enamorada desde el primer trailer y cuando mas veo estos ultimos trailers mas tengo subido el HYPE.
8 jugadores en el online.
Fuente: http://www.vandal.net/noticia/135064850 ... atch-dogs/

De todas formas no acaba de quedarme claro... si sera un modo aparte, si tendremos toda la ciudad disponible en el online, o si habrán mas modos de juego, a ver si dicen mas cosas.
Saludos.
meliman07 escribió:Pues diferencias no es que haya muchas...dos ojos, una boca, nariz, pelo... XD

Imagen

Imagen

Grande.
Sinceramente cuando lo anunciaron yo flipe y quería jugarlo. Poco a poco ese hype ha ido desapareciendo, y solo existe un modo en el que pueda comprar el juego, que es por falta de títulos en Xbox One y quiera un juego next gen.

Yo estoy muy indeciso actualmente y creo que me esperare a que baje de precio o a que me lo preste un colega.
Kynus escribió:Sinceramente cuando lo anunciaron yo flipe y quería jugarlo. Poco a poco ese hype ha ido desapareciendo, y solo existe un modo en el que pueda comprar el juego, que es por falta de títulos en Xbox One y quiera un juego next gen.

Yo estoy muy indeciso actualmente y creo que me esperare a que baje de precio o a que me lo preste un colega.

O a que los análisis y aquí en el foro se diga que es la ostia, en ese caso correremos todos a por el como si no hubiera un mañana xDDD
Jaja también existe esa posibilidad...
Yo he estado apunto de anular la reserva por el engaño tan bestia que nos han metido, pero bueno por 50 euros q me costará la he mantenido. Pero macho menuda colada, yo compré el juego que se mostró en las demos de ps4, no esto. Hay juegos intergeneracionales que ya sé como van a ser más o menos pero quiero jugarlo igualmente dejando los gráficos en un segundo plano, como el caso de The Evil Within, pero en watch dogs la mentira ha sido gorda, gorda
Visto lo visto me temo lo peor para The Division...

[+furioso]
neoryu escribió:este gif sacado de neogaf comparando una misma seccion mostrada en el E2 2012 Vs una actual es brutal...

Imagen

Fijaos en el mapa que no es el mismo puente.

Lo que estaba claro desde un principio es aus esos gráficos no los iba a tener y tenia que estar muy mal para retrasarlo (y en seis meses no iban a hacer un milagro).

Ubisoft es mucho de downgrade. Con el farcry 3 paso lo mismo.

Habrá que esperar. El siguiente downgrade es el the crew antes que el the division.
defensivepepe escribió:
neoryu escribió:este gif sacado de neogaf comparando una misma seccion mostrada en el E2 2012 Vs una actual es brutal...

Imagen

Lo que estaba claro desde un principio es aus esos gráficos no los iba a tener y tenia que estar muy mal para retrasarlo (y en seis meses no iban a hacer un milagro).

Habrá que esperar. El siguiente downgrade es el the crew antes que el the division.

a ver el primer video que mostraron no iba verse asi ok, pero el segundo del e3 de la misión de noche de proteger a uno lo mueve la consola. Infamous es la prueba de ello
defensivepepe escribió:

Imagen

Pero tio, si eso parece Midnight Club XD
pues es verdad, no es el mismo puente ni el escenario tampoco, habrá que esperar a que hagan las reviews mas adelante los medios especializados y ya saldremos de dudas sobre el downgrade, de todas formas si hay downgrade es para denunciarlos a todos los responsables.
solololo escribió:pues es verdad, no es el mismo puente ni el escenario tampoco, habrá que esperar a que hagan las reviews mas adelante los medios especializados y ya saldremos de dudas sobre el downgrade, de todas formas si hay downgrade es para denunciarlos a todos los responsables.

si no hace falta denunciar, con no comprarlo es suficiente, ya lo dije antes de ke lo retrasaran, ke seria lamentable sacarlo en ps4, y fíjate lo ke han hecho ke lo han retrasado para no hacer nada por ke sigue siendo lo mismo, un port de ps3 en ps4, Ubisoft la ha cagado pero bien, miedo me da el The Division
http://gamingbolt.com/ubisoft-are-absolutely-frightened-due-to-backlash-against-watch-dogs-insider

Como para no estar asustados ... es lo que tiene enseñar 2 años antes un versión superior a lo que vas a sacar en realidad ... que puede que decepciones mucho a la gente,
cercata escribió:http://gamingbolt.com/ubisoft-are-absolutely-frightened-due-to-backlash-against-watch-dogs-insider

Como para no estar asustados ... es lo que tiene enseñar 2 años antes un versión superior a lo que vas a sacar en realidad ... que puede que decepciones mucho a la gente,

Tiempo al tiempo si no terminan cancelando el juego
Gizumhi escribió:
defensivepepe escribió:

Imagen

Pero tio, si eso parece Midnight Club XD

Imagen mi tablet mueve cosas tan impresionantes como el trailer de ayer xD
Arertur escribió:
Othingnet escribió:Buenas chicos, he leído mucho sobre que este juego le han hecho un donwgrade, alguien puede poner por aquí el "famoso" video bueno y lo que han hecho ahora con el juego?.

Gracias, pero el que buscaba era este:
http://www.youtube.com/watch?v=xU7WGAJPRRw

se ve igual... xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD etc
zaragozano escribió:mi tablet mueve cosas tan impresionantes como el trailer de ayer xD

Y tu tablet mueve una ciudad de ese tamaño, y con la que puedes tener la misma cantidad de interacción ?

No estamos aquí para despotricar contra el juego, sino para saber si va a merecer la pena, y para saber cuanto nos engañaron en el E3.
Se dice que era de tablet, los vídeos vistos, y que esta tarde se muestra lo de ps4, por lo menos es lo que se comenta en el hilo de ps4. Esperemos que sea verdad.
Gizumhi escribió:
cercata escribió:http://gamingbolt.com/ubisoft-are-absolutely-frightened-due-to-backlash-against-watch-dogs-insider

por su bien,el de la versión de ps4 deben cancelarlo
UDLP84 escribió:
Gizumhi escribió:

Claro que si [facepalm]
adrian_xta escribió:Se dice que era de tablet, los vídeos vistos, y que esta tarde se muestra lo de ps4, por lo menos es lo que se comenta en el hilo de ps4. Esperemos que sea verdad.

era una coña que he puesto
zaragozano escribió:
adrian_xta escribió:Se dice que era de tablet, los vídeos vistos, y que esta tarde se muestra lo de ps4, por lo menos es lo que se comenta en el hilo de ps4. Esperemos que sea verdad.

era una coña que he puesto

Jajaja pues menudo chof me acabo de llevar entonces xdddd
Gizumhi escribió:

¿Pero como van a cancelar el juego? ¿Pensais antes de escribir? Está a unos dos meses de ser Gold, lleva un desarrollo de bastantes años y se han gastado un pastón enorme en producción y márketing, ¿Y a última hora lo cancelan? Sería el movimiento más estúpido de la historia, aunque el juego fuese mucho peor de lo previsto, lo sacarían igual e intentarían recuperar el máximo dinero posible y no lanzar millones de dólares a la basura. Ubisoft y cualquier compañía de videojuegos es una empresa, y todas tienen la misma mentalidad: sacar provecho a su producto. Y aunque el juego no llegase a ser lo prometido y no vendiera lo esperado, es mejor perder 1 millon porque has recaudado 19 que no perder 20 millones porque ni lo sacas. Los juegos se cancelan muchísimo antes, no cuando están terminados y en fase de testeo.

No lo van a cancelar ni lo van a volver a retrasar, esto último lo confirmó Jonathan Morin (director creativo) en su Twitter.
UDLP84 escribió:
Gizumhi escribió:

Acho, sois lo peor, si preferis no disfrutar de este juego en PS4 por que no tiene los graficazos que se os prometieron...a lo mejor si se viera como en navidad el hackeo y la IA hubieran sido una mierda.. pero que mas daaa!
La cuestión (para mí) no es el tema gráfico, es que acabe siendo un "chof" el juego en sí; oséase, que el tema hackeo, IA, etcétera acabe siendo un coñazo repetitivo de cojones. Por supuesto que la esperanza es lo contrario, pero viniendo de Ubisoft... Véase AC.

Saludos.
abarth escribió:¿Pero como van a cancelar el juego? ¿Pensais antes de escribir? Está a unos dos meses de ser Gold, lleva un desarrollo de bastantes años y se han gastado un pastón enorme en producción y márketing, ¿Y a última hora lo cancelan? Sería el movimiento más estúpido de la historia, aunque el juego fuese mucho peor de lo previsto, lo sacarían igual e intentarían recuperar el máximo dinero posible y no lanzar millones de dólares a la basura. Ubisoft y cualquier compañía de videojuegos es una empresa, y todas tienen la misma mentalidad: sacar provecho a su producto. Y aunque el juego no llegase a ser lo prometido y no vendiera lo esperado, es mejor perder 1 millon porque has recaudado 19 que no perder 20 millones porque ni lo sacas. Los juegos se cancelan muchísimo antes, no cuando están terminados y en fase de testeo.

+1

Como mucho harían como con el The Saboteur, sacarlo sin localizar y un poco verde, para no gastar mas pasta en estos ultimos 3 meses ...
manucabal está baneado por "Flamer"
Aquí critica el juego todo el mundo, pero estoy convencido al 99% de que lo vamos a acabar comprando todos y si no tiempo al tiempo.......
defensivepepe escribió:

Imagen

Pues entonces mejor que crucemos por el puente nextgen... en vez de por el otro puente.

Imagen
Engañan y ahora se asustan por la reacción de la gente al sentirse engañado.

Sinceramente, ojalá saquen un port nextgen del GTAV en las mismas fechas.
Por gente como vosotros, obsesa con los gráficos, se haces JUEGOS DE MIER. Si queréis unos gráficos asimilados a la realidad, bajar a la calle y los veis, pero un juego es para divertirse, no es para estar fijándose en los gráficos.
(mensaje borrado)
manucabal escribió:Aquí critica el juego todo el mundo, pero estoy convencido al 99% de que lo vamos a acabar comprando todos y si no tiempo al tiempo.......

Seguramente, pero si es un juegazo !!!! Con graficazos lo hubiesemos pillado aun siendo un juego normalito.

josepepu escribió:Por gente como vosotros, obsesa con los gráficos, se haces JUEGOS DE MIER. Si queréis unos gráficos asimilados a la realidad, bajar a la calle y los veis, pero un juego es para divertirse, no es para estar fijándose en los gráficos.

A ver, si en el E3 de hace 2 años no hubiesen engañado, ahora nadie estaría así ...
josepepu escribió:Por gente como vosotros, obsesa con los gráficos, se haces JUEGOS DE MIER. Si queréis unos gráficos asimilados a la realidad, bajar a la calle y los veis, pero un juego es para divertirse, no es para estar fijándose en los gráficos.

Ya no es cuestión de estar obsesionados con los gráficos, que comprando una consola por 400€ y viendo cosas como infamous (que también es sandbox) seria lo normal, es cuestión de, al menos por mi parte, sentirse "estafado" puesto que lo que han ido enseñando desde la presentación de 2012 se iba viendo más o menos igual y resulta que, después de un retraso que supuestamente iba a ser para pulir el juego, el juego se ve 40 veces peor.

Que si, que a mi también me gusta que la jugabilidad sea buena y el nivel de la historia sea alto (cosa que esta por ver sabiendo que hasta ellos pensaban que era repetitivo), pero a estas alturas sacar un juego con estos gráficos y pretender cobrar 70€ es de tener mucha cara, otra cosa sería si solo saliese en ps3 y 360.
Yo lo tengo reservado en amazon a 55€ y edicion bonus encima.... donde esta a 70€?
isanchezgl escribió:Yo lo tengo reservado en amazon a 55€ y edicion bonus encima.... donde esta a 70€?

+1 igual que yo. Gran precio.
isanchezgl escribió:Yo lo tengo reservado en amazon a 55€ y edicion bonus encima.... donde esta a 70€?

Entre 65 y 70 en Game, gamestop, el corte ingles, xtralife etc., que no todo el mundo compra ni en amazon ni por internet... (aunque deberían [qmparto])

Juegos de mierda? a caso es tan difícil de llegar al nivel de infamous o el mismo tomb raider? con eso me conformaría de sobra, pero no me conformo con un downgrade que parece un juego de ps360.
12825 respuestas