Watch Dogs

Yo no soy de esas que le importa los gráficos mientras el juego sea bueno pero... joder, una cosa es enseñarnos eso y enriquecemos a dejarnos un mal sabor de boca. Si parece hasta otro juego.
Yo tengo el juego reservado, y también soy de los que dicen que los gráficos no lo son todo, pero el tráiler que enseñaron el jueves lo intentan hacer peor y no pueden, es que hasta el vídeo ese que hay de una pagina italiana... En mi opinión se ve y luce mucho mejor que el tráiler. Veremos en que queda todo, porque seguro que hay mucha mas información estos meses hasta la salida, pero vamos yo creo que que todos, nos importe mas o menos los gráficos nos a decepcionado este aspecto. Yo mantengo mi reserva pero estos recortes no hacen ninguna gracia, porque normalmente cuando se recorta en algunos apartados prometiendo mejorar otros, tampoco suele ser así. Es más, ahora tenemos que creernos que el recorte de una parte sirve para mejorar IA y otras cosas, igual que nos creímos que tendría los gráficos que ellos mismo presumían next gen?
Creo que vayamos a pillar el juego o no es para como mínimo desconfiar, viendo lo que a pasado a 2 meses y poco de su salida.
Saludos!
akira19 está baneado por "Clon de usuario baneado"
eduvgarcia escribió:Totalmente deacuerdo tanto con unos como con otros, pero para gustos los colores, los que lo vamos a comprar lo haremos porque estamos convencido de ello y eso si yo lo comprare y no me quejare en absoluto de los graficos, porque es algo con lo que ya cuento, que si que es una falta de profesionalidad si, pero a parte de los gráficos (cosa fundamental) para mi lo es mucho mas la jugabilidad y creo que en este ultimo apartado WD va sobrado.

Y a esto me refieria.. Para muestra un boton.

Pd: ubisoft hace un makrting impresionante. Sabe vender los juegos una barbaridad.
Se han oido voces desde Ubi desmintiendo el bajon grafico. A ver en que quedan. Es una noticia de hobby consolas, ahora mismo no tengo el link a mano sorry!
alexito_fcb escribió:Se han oido voces desde Ubi desmintiendo el bajon grafico. A ver en que quedan. Es una noticia de hobby consolas, ahora mismo no tengo el link a mano sorry!

Cierto.

Por mi parte, ahora mismo sigo queriendo el juego tanto como antes. Seré el primero que lo critique si cuando se vea más del juego se nota tanto el downgrade, pero un trailer en el que apenas había gameplay no va a ser decisivo para mí...

A partir de ahora deberían mostrar cosas del juego cada poco tiempo hasta su salida, ya iremos viendo qué tal.
Después de ver el tráiler nuevo, streaming y comparar con lo q e enseñaron en el E3, queda claro que era puro marketing, siempre que quiere venderse algún producto se hace eso, para llamar la atención del futuro comprador. Como por ejemplo la imágenes de las hamburguesas de conocidas cadenas de restauración que cuando las compras no se parecen en nada a lo publicidad. En este caso tal y como se ha comentado post atrás a parte de vender el juego, seguro que pretendían dar un empujoncito a la next gen mostrando en el vídeo algo que ni de coña puede mover xbox360 y ps3. Y claro está, yo me lo creí. En fin...
Personalmente no suelo comprar juegos de salida porque el precio me parece inmoral, pero pasado un tiempo caerá seguro.
LOL

Me han engañado como a un tonto estos de Ubi. Downgrade ninguno; al contrario, me encanta la versión de PS4.
yo voy a dar mi opinion,los graficos me dan igual,pero es que esto parece de ps2,de lo kmostrado a lo real es para demandar a esta compañia que siempre hace lo mismo con sus juegos,que el juego tenga una jugabilidad sombrosa lo dire cuando lo pruebe pero hay que reconocer que los graficos dan pena.
Pues para mi este era un fijo y después de ver el último trailer me voy a ahorrar 60 eureles [fumando]
La secuencia de persecucióm, no sé por qué, pero me ha hecho pensar que era un Need For Speed de PS2 xD
xufeitor escribió:Olvidaos de comparar la versión de PC que mostraron en el E3 2012, si comparamos con los vídeos de gameplay que mostraron el año pasado en PS4 el juego se ve igual.

En este vídeo al final incluso sale el coche naranja chungo

http://www.youtube.com/watch?v=Sg82VKZmFVs

Coincido contigo xufeitor, viendo éste vídeo, se ve que gráficamente es similar, si no igual, al último vídeo que han sacado. Y si lo vemos así, y no vemos el vídeo intentando sacar defectos gráficos, creo que se puede apreciar muy bien las posibilidades del juego.

A mí me sigue gustando, me hubiese gustado más si fuese como el vídeo del E3 del 2012, pero sabiendo que no va a ser así, lo sigo valorando como juego y me gusta.

Un saludo.
isanchezgl escribió:Y una duda.... Todos los que estáis criticando al juego por sus gráficos, si luego cuando salga el juego se ve bien vais a venir aquí a retirar vuestros comentarios o a comeros vuestras propias palabras?

Hay quería ir yo también... mira que ubisoft es una compañía que me repugna en cuanto a este tipo de temas, pero de verdad no os vais a comprar un juego solo por los gráficos (a pesar de que para mi están a un buen nivel pero lejos de lo que enseñaron porque eso era en un pc ultravitaminado?).Luego nos quejamos de que si los mismos juegos, nada innovación etc, a mi este juego me parece muy diferente a lo que hemos jugado antes, parece ser que tendrá un buen doblaje e historia, ciertas misiones pintan espectaculares, el poder espiar a cada persona... yo lo sigo viendo como uno de los mejores juegos anunciados de esta next-gen y en gráficos next gen hay bastantes juegos peores que este como COD.
mijuee escribió:
isanchezgl escribió:Y una duda.... Todos los que estáis criticando al juego por sus gráficos, si luego cuando salga el juego se ve bien vais a venir aquí a retirar vuestros comentarios o a comeros vuestras propias palabras?

Hay quería ir yo también... mira que ubisoft es una compañía que me repugna en cuanto a este tipo de temas, pero de verdad no os vais a comprar un juego solo por los gráficos (a pesar de que para mi están a un buen nivel pero lejos de lo que enseñaron porque eso era en un pc ultravitaminado?).Luego nos quejamos de que si los mismos juegos, nada innovación etc, a mi este juego me parece muy diferente a lo que hemos jugado antes, parece ser que tendrá un buen doblaje e historia, ciertas misiones pintan espectaculares, el poder espiar a cada persona... yo lo sigo viendo como uno de los mejores juegos anunciados de esta next-gen y en gráficos next gen hay bastantes juegos peores que este como COD.

+1

Totalmente de acuerdo, seguro que en ps4 habrá más detalle que en xbox360 o ps3 lo hemos visto en fifa,nba2k14, assesin.....
Pues que queréis que os diga, a mi los gráficos me dan un poco igual. Está claro que lo hicieron para darle publicidad al juego.

Lo que más temería de este juego es que es de Ubisoft.

Esto es, IA limitada, mecánicas repetitivas y sobre todo, que todo lo que prometieron a nivel jugable no se cumple en absoluto.

Si todo esto fuera bueno, con muchas posibilidades, los gráficos darían igual.

Ahora, Ubi nos conocemos ya desde hace muchos años y sabemos de qué pie cojeas...

Repito, los gráficos serán el menor de los problemas...
Si en vandal lo dicen.

Pues q lo muestren.

Y lo chavales que no parais de decir q si los graficos me dan igual.

Que lo q se habla es de timo. Que dijeron q era un juego nextgen.si vais a vandal despues de todas las criticas dicen con un par q siguen siendo un juego nextgen.

Tio si ponen el gtaV a 1080p y solo 25fps le da mil vuelta a este. Esto no puede ser.

Repito hablamos de estafa. Que nos han vendido humo y si quieren q confiemos en ellos despues de esto. Ya pueden edta enseñados videos a mansalva de las diferente versiones y q pidan disculpas pq no poder hacerlo grafico nextgen como ellos MISMO PRESUMIAN.

Da igual q el juego este biem o mal pq no se critica eso.

Se critica el engaño. Por eso medio mundo se han puesto las manos en la cabeza.

Porque esto es de escandalo asta q demuestre lo contrario.
Osea piensan cobrar 69€ por un juego triple A, en una consola nextgen, y los graficos no importan ??? , me gasto 400€ en una consola que puede dar mucho, principalmente en graficos, y me tengo que conformar con graficos de generaciones anteriores? Lo que deverian de obligar a publicar una demo de los juegos antes de que salgan a la venta, para no estafar a la gente.Para los que solo quieran jugabilidad estan maquinas como Ouya, que van con android, y sale mucho mas barato, despues de ver infamous, the order, metal gear,etc, el liston no se puede bajar, para atras ni pa coger impulso, jajaja.Que se pongan las pilas y desmientan, o cuenten la verdad, yo quiero este juego pero a su justo precio, tal como esta no vale 69€.
Por lo que he visto, el juego parece divertido, y eso es lo que importa en el fondo. Soy de los que jugaré la versión para PC, y por lo que se dijo en su momento, nVidia estaba trabajando en los efectos PhysX, así que quizás el efecto de las hojas moviéndose sea gracias a PhysX. Espero que la iluminación también se mantenga respecto a lo que se vió en el E3 2012, o que por lo menos se le acerque. Quizás no se acabe viendo como el famoso vídeo del E3 2012, pero no me cabe la duda de que será un buen juego.
azofaifo74 escribió:Osea piensan cobrar 69€ por un juego triple A, en una consola nextgen, y los graficos no importan ??? , me gasto 400€ en una consola que puede dar mucho, principalmente en graficos, y me tengo que conformar con graficos de generaciones anteriores? Lo que deverian de obligar a publicar una demo de los juegos antes de que salgan a la venta, para no estafar a la gente.Para los que solo quieran jugabilidad estan maquinas como Ouya, que van con android, y sale mucho mas barato, despues de ver infamous, the order, metal gear,etc, el liston no se puede bajar, para atras ni pa coger impulso, jajaja.Que se pongan las pilas y desmientan, o cuenten la verdad, yo quiero este juego pero a su justo precio, tal como esta no vale 69€.

+1
Ubisoft nos ha engañado de manera brutal. Tendrían que haber hecho como con el video de MGS5, una comparación entre distintas versiones y así aclararlo todo desde el principio. Lo que no se puede hacer es cantar a los cuatro vientos que tienen los mejores gráficos del mundo y que sacan toda la potencia posible a todas sus versiones y luego encontrarnos unos gameplays de ps4 con una calidad gráfica perfectamente disponible en la old gen, incluso gta5 tiene mejores gráficos (sobretodo una mejor iluminación). En serio, que asco me da Ubisoft. Yo si me he gastado más de 400 euros en una consola next gen es para notar la diferencia. A la gente que no le importa los gráficos, pues que se queden en la ps3 o la ps2...
Me pregunto si algunos de los que opinan del downgrade han visto esto:

Imagen
pero de que os quejais, si se ve igual!!!!!!!! sale un coche, edificios, y cuando el coche salta el puente empieza a hacer luces inexplicables.

modo perra falsa de ubisoft off

tambien tengo que decir que si olvidamos el downgrade y tal... el juego luce bastante bien para ser un sandbox... y que va a caer el dia 1... las cosas como son
CaptainJL escribió:Ubisoft nos ha engañado de manera brutal. Tendrían que haber hecho como con el video de MGS5, una comparación entre distintas versiones y así aclararlo todo desde el principio. Lo que no se puede hacer es cantar a los cuatro vientos que tienen los mejores gráficos del mundo y que sacan toda la potencia posible a todas sus versiones y luego encontrarnos unos gameplays de ps4 con una calidad gráfica perfectamente disponible en la old gen, incluso gta5 tiene mejores gráficos (sobretodo una mejor iluminación). En serio, que asco me da Ubisoft. Yo si me he gastado más de 400 euros en una consola next gen es para notar la diferencia. A la gente que no le importa los gráficos, pues que se queden en la ps3 o la ps2...

Mas o menos estoy deacuerdo con lo que dices, pero ten en cuenta que la next gen acaba de empezar prácticamente. Opino igual que tú en que si comparamos este último trailer con gtaV sale ganando gtaV pese a ser old gen, pero es que gtaV aprovecha al máximo las posibilidades de ps360 en sus últimos coletazos de vida. Las consolas next gen aún no se han aprovechado lo suficiente para saber cual será su potencial real, tocará esperar un poco, en breve "tendremos" ( y lo digo entre comillas porque ya con los downgrades vistos no sabe uno a que atenerse ) grandes títulos como infamous, the witcher III o el mismo the order que ya emperazán a mostrar de que son capaces nuestras consolas. En cuanto a watch dogs yo creo que tenemos que ser prudentes, pienso que aunque no llegue al nivel de lo visto hace un año seguro que se verá mejor que lo visto estos dias, de manera que mi consejo es esperar y probar por si mismo el juego y valorar, hablar de engaños y demás creo que no es justo por haber visto un simple trailer.
gominio está baneado por "Game Over"
Yo no sé dónde veis el engaño, lo que enseñaron era en PC, y si el juego es una mierda lo tienes fácil. No lo compres :)
Destruktor escribió:Me pregunto si algunos de los que opinan del downgrade han visto esto:

Imagen

Que bien lucia...
gominio escribió:Yo no sé dónde veis el engaño, lo que enseñaron era en PC, y si el juego es una mierda lo tienes fácil. No lo compres :)

Es q no se trata de q lo compre o no. Si no q me mostraron un producto que iban a vender y ahora ya no.
akira19 escribió:
gominio escribió:Yo no sé dónde veis el engaño, lo que enseñaron era en PC, y si el juego es una mierda lo tienes fácil. No lo compres :)

Es q no se trata de q lo compre o no. Si no q me mostraron un producto que iban a vender y ahora ya no.

Pero es lo que te dice el forero gominio, lo que se vió en el E3 fue de PC, entonces no hay engaño.

Aver , esta claro que cada uno hace lo q se le plazca, pero hay que exigir lo mejor que pueda dar la maquina, para que los estudios se pongan las pilas, en la nextgen se pueden optener muy buenos resultados, y los hemos visto en otros juegos, lo que el camino mas comodo es el del minimo esfuerzo, para los pocos juegos con fecha fija que tenemos y que prometen, que no la caguen coño, que estamos escasos de triples A. Otros estudios han mostrado con orgullo sus gameplay en Ps4, a que espera esta gente para callarnos la boca y tranquilizarnos de una vez, y levantarnos el Hype.
Para mi no es escusas que se muestre en Pc, chicos, que estamos hablando de ps4, que si no se logra lo que se vio en PC, mal va esta generación, aunque sea el principio, hay que exigir ciertos mínimos.
adrian_xta escribió:Para mi no es escusas que se muestre en Pc, chicos, que estamos hablando de ps4, que si no se logra lo que se vio en PC, mal va esta generación, aunque sea el principio, hay que exigir ciertos mínimos.

No le puedes exigir a una consola con hardware de hace 3-4 años que haga lo que hace un pc mastodontico como el del e3, esque simplemente no salen las cuentas XD
rheed escribió:
adrian_xta escribió:Para mi no es escusas que se muestre en Pc, chicos, que estamos hablando de ps4, que si no se logra lo que se vio en PC, mal va esta generación, aunque sea el principio, hay que exigir ciertos mínimos.

No le puedes exigir a una consola con hardware de hace 3-4 años que haga lo que hace un pc mastodontico como el del e3, esque simplemente no salen las cuentas XD

La ps4 lleva hardware del 2010??? ¬_¬
rheed escribió:

Entonces nos conformamos con los gráficos mostrados? cosa que ps3 mejora? Por dios, esta claro que ps4 no puede hacer lo que hace un ps mastodontico como dices, pero mejorar puede muchísimo.
azofaifo74 escribió:

Aver , esta claro que cada uno hace lo q se le plazca, pero hay que exigir lo mejor que pueda dar la maquina, para que los estudios se pongan las pilas, en la nextgen se pueden optener muy buenos resultados, y los hemos visto en otros juegos, lo que el camino mas comodo es el del minimo esfuerzo, para los pocos juegos con fecha fija que tenemos y que prometen, que no la caguen coño, que estamos escasos de triples A. Otros estudios han mostrado con orgullo sus gameplay en Ps4, a que espera esta gente para callarnos la boca y tranquilizarnos de una vez, y levantarnos el Hype.

A ver, hace tiempo que se mostro este video de gameplay en PS4:

http://www.youtube.com/watch?v=8z3iG2QlJXk

Ese video luce bastante bien, tal vez no tanto como el de 2012, pero luce bien.

Recordad que hay mucha desinformacion con este juego, por ahi rulan comparativas de imagenes de PS3 con PS4, gente con muchas ganas de generar polemica.

Creo que tendremos que esperar a que UBISOFT se anime a sacar un nuevo gameplay o a las reviews, para salir de una vez por todas de dudas.
Quedan dos meses y medio para que salga el juego y solo se ha enviado la version de PS4 a la prensa.
Los milagros no existen.
adrian_xta escribió:
Entonces nos conformamos con los gráficos mostrados? cosa que ps3 mejora? Por dios, esta claro que ps4 no puede hacer lo que hace un ps mastodontico como dices, pero mejorar puede muchísimo.

Y aun asi yo dudo muchisimo que incluso en un pc mastodontico se vea como en el primer trailer del e3, vamos pondria la mano en el fuego. Y no, la ps3 no mejora, solo hay que ver el GTA5 con su popping, sus texturas, sus dientes de sierra y sus demas maravillas XD
En las impresiones de "3Djuegos" dicen esto:

"No son pocos los que dicen que Watch Dogs se ve peor ahora que desde su presentación en el E3 del 2012. Nosotros sólo podemos decir que visualmente después de probarlo en la "next-gen" es uno de los videojuegos que mejor agradecen la aparición del nuevo hardware. Por sus dimensiones, atención al detalle y cantidad de elementos en pantalla es un título que lucirá definitivamente a otro nivel en consolas como PS4 y Xbox One."

Supongo que mañana apareceran los articulos de Vandal y Meristation, e iremos saliendo de dudas.
Juanish escribió:En las impresiones de "3Djuegos" dicen esto:

"No son pocos los que dicen que Watch Dogs se ve peor ahora que desde su presentación en el E3 del 2012. Nosotros sólo podemos decir que visualmente después de probarlo en la "next-gen" es uno de los videojuegos que mejor agradecen la aparición del nuevo hardware. Por sus dimensiones, atención al detalle y cantidad de elementos en pantalla es un título que lucirá definitivamente a otro nivel en consolas como PS4 y Xbox One."

Supongo que mañana apareceran los articulos de Vandal y Meristation, e iremos saliendo de dudas.

Esperemos, estamos todos con el cuchillo en la mano que a la mínima zaas jajaja
Ojalaaa!!!! Sea cierto eso q dicen!
Yo viéndose como el video que ha puesto Juanish un poco más arriba me conformaría.
a mi el video que no me a gustado es este
http://www.everyeye.it/video/ps4/watch- ... rima_13243

yo creo que este video sera muy temprano en el desarrollo o version ps3 o que, pero solo por la iluminacion y ese tono "blanco y colorido artificial"...buffff
Egomagic escribió:a mi el video que no me a gustado es este

yo creo que este video sera muy temprano en el desarrollo o version ps3 o que, pero solo por la iluminacion y ese tono "blanco y colorido artificial"...buffff

Para mi a nivel grafico ese es el principal problema que tiene, la iluminación tan falsa de día que hace que todo sea muy claro y los colores falsisimos, la parte de noche de ese mismo video se ve 40 veces mejor (salvo el salto del coche en el puente, eso es lamentabla [qmparto] )
Hola, me ha entrado una duda después de leer esto en 3d juegos:

Un avance lineal y 30 horas de campaña principal (muchas más si decidimos ir a por todos los contenidos) edifican una experiencia que, según hemos comprobado, ha ganado en riqueza desde la última vez que tuvimos ocasión de probarlo.

WD no iba a ser un sandbox rollo GTA?

Gracias.
El assassin se veia de pm, con que este se vea como el assassin me conformo. :)
Si se ve peor es pa pegarles, asi que yo pienso que el juego lucira bien, pero en fin en un par de meses lo veremos. :p
Egomagic escribió:a mi el video que no me a gustado es este

Pues yo para ser un sandbox los graficos de las partes de gameplay de este video los veo mas que buenos(salvo algun detalle feo), ademas aqui los npcs estan mas individualizados que en otros sandbox, eso si los graficos estan lejos del video que enseñaron en el E3.
juampa92 escribió:Hola, me ha entrado una duda después de leer esto en 3d juegos:

Un avance lineal y 30 horas de campaña principal (muchas más si decidimos ir a por todos los contenidos) edifican una experiencia que, según hemos comprobado, ha ganado en riqueza desde la última vez que tuvimos ocasión de probarlo.

Gracias.

Avance lineal quiere decir que tiene un hilo argumental que no puedes cambiar, vamos como cualquier Sandbox que para avanzar en la historia tienes que hacer la mision principal.
Performance escribió:
juampa92 escribió:Hola, me ha entrado una duda después de leer esto en 3d juegos:

Gracias.

Avance lineal quiere decir que tiene un hilo argumental que no puedes cambiar, vamos como cualquier Sandbox que para avanzar en la historia tienes que hacer la mision principal.

Ah, ok gracias por la respuesta

Gracias.

Dicen que con las secundarias el juego se queda en unas 70 horas. :)
D Gumshoe escribió:

Gracias.

Dicen que con las secundarias el juego se queda en unas 70 horas. :)

Pues DW's aparte, es una duracion esplendida, me sigue interesando muchisimo de hecho.
Los que os quejáis de gráficos, tendréis una larga gen para lamentaros por ello. Esta nueva gen ha salido con años de retraso respecto al PC. De ahí que una ps4 "sólo" cueste 400€ frente a los 600 de ps3.

Así que empezad a valorar otras cosas como jugabilidad e innovación.

Y no defiendo este juego y muchísimo menos a UBI.Pero por muy buenos gráficos que tengan el juego es un coñazo y repetitivo, pues...

Y de timo nada, otra cosa es que nos intenten vender una cosa y luego sea otra. Con no comprar el juego es suficiente.

por mi parte, esperaré la crítica del público para decidirme.
EduAAA está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
wow que buena noticia lo de las 70 horas :).

Casi tanto como el descenso en los graficos me preocupaba la duracion, no se porque se me hacia que iba a ser el tipico juego nuevo con muy buenos graficos pero duracion cortisima a alargar con DLCs, mola que no sea asi.
12825 respuestas
Archivado
Volver a Juegos