Watch Dogs

http://www.youtube.com/watch?v=yEHwaScI6es

Mínimo lo verémos así, porque así corria en Ps4 en 2013, se retrasó para pulirlo

Mínimo vamos a ver esto segurismo

con esto yo ya me doy con un canto en el pecho [+furioso]
Guanche1981 escribió:http://www.youtube.com/watch?v=yEHwaScI6es

Mínimo lo verémos así, porque así corria en Ps4 en 2013, se retrasó para pulirlo

Mínimo vamos a ver esto segurismo

con esto yo ya me doy con un canto en el pecho [+furioso]

Si se ve de esa forma yo ya me conformo, mientras que no sea como aquel famoso gif...
Hoy he ido al Fnac a reservarlo. Me hacen un descuento del 20%(25% si eres socio) y me cuesta 57 euros. Vale la pena reservarlo ahora si tienes claro que lo vas a comprar, es mejor que pagar 70 euracos!

Tampoco entiendo las criticas sobre los gráficos, es un juegazo que tiene de todo y solo se fijan en los gráficos(que por cierto serán muy buenos)??????
lofototo escribió:Tampoco entiendo las criticas sobre los gráficos, es un juegazo que tiene de todo y solo se fijan en los gráficos(que por cierto serán muy buenos)??????

Tiene de todo potencialmente ... esperemos que sea así y no marketing engañoso.

Viendo el video ese del programa de la tele con la Aisha, me ha venido a la mente que estaria gracioso que algunas de camaras que hackeas de dentro de las casas se pareciesen a Kinect !!!!

Por cierto, en ese vídeo al conducir pegaba un bajón gráfico bastante fuerte, que parecía que iba mas allá de un motion blur.
Para mi esto es un engaño mayusculo, no han sido capaces de estar a la altura de lo que enseñaron y sinceramente espero que les pase factura y que venda poco o nada, para la proxima que aprendan, es vergonzoso lo que han hecho y mas aun querer justificar lo injustificable y engañar ademas a los compradores de esta manera, si de primeras hubieran sido legales o incluso cuando lo restrasaron hubieran admitido la realidad se les podria haber perdonado y comprendido, pero no, han jugado con nosotros durante 6 meses y ademas son unos prepotentes, mi dinero lo gasto como quiero y cuando valga un precio razonable o si por casualidad hay cambiazo por 40-45€ pues seguramente lo pille, pero vamos 65€ es que NI DE COÑA.
La verdad es que con lo que queda de tiempo para lanzarlo y la cantidad de críticas que está recibiendo,obligando a encargados del proyecto a salir al paso de las mismas,están tardando en sacar un gameplay tanto de la versión de Pc que según ellos es como el vídeo del 2012 como de sus respectivas de consolas "next gen" con gráficos mejores de lo que "esperamos"...Siempre según sus propias palabras.
gejorsnake escribió:La verdad es que con lo que queda de tiempo para lanzarlo y la cantidad de críticas que está recibiendo,obligando a encargados del proyecto a salir al paso de las mismas,están tardando en sacar un gameplay tanto de la versión de Pc que según ellos es como el vídeo del 2012 como de sus respectivas de consolas "next gen" con gráficos mejores de lo que "esperamos"...Siempre según sus propias palabras.

+1, incluso si se ve peor, asi para cuando salga ya se nos ha pasado el berrinche !!!!!

Yo creo que los jefazos han dado orden de no sacar nada, pq no se fian, de que metan alguna escena que no deben y se lie de nuevo !!!! [+risas] [carcajad] [+risas] [carcajad]
cercata escribió:
gejorsnake escribió:La verdad es que con lo que queda de tiempo para lanzarlo y la cantidad de críticas que está recibiendo,obligando a encargados del proyecto a salir al paso de las mismas,están tardando en sacar un gameplay tanto de la versión de Pc que según ellos es como el vídeo del 2012 como de sus respectivas de consolas "next gen" con gráficos mejores de lo que "esperamos"...Siempre según sus propias palabras.

+1, incluso si se ve peor, asi para cuando salga ya se nos ha pasado el berrinche !!!!!

Yo creo que los jefazos han dado orden de no sacar nada, pq no se fian, de que metan alguna escena que no deben y se lie de nuevo !!!! [+risas] [carcajad] [+risas] [carcajad]

Cuando quede poco sacaran alguno seguro
pero vamos que hay un video que ellos muestran el juego en ps4 más claro el agua, puse el enlace más arriba
Guanche1981 escribió:pero vamos que hay un video que ellos muestran el juego en ps4 más claro el agua, puse el enlace más arriba

Ese vídeo es anterior al retraso de 6 meses,tampoco nos podemos fiar de que sea 100% de PS4 ( lo de que se vean los botones del mando de consola ya está más que comprobado que no es garantía de nada,por no hablar de fiarse de las palabras de los programadores...).Además el último vídeo que han sacado es bastante inferior a este.

Un juego en el que cada vez que muestran algo va a peor...No me voy a fiar de un vídeo de hace meses.Y que conste que le tengo ganas al juego,pero se están "enmierdando" ellos solos de mala manera ...
gejorsnake escribió:.Y que conste que le tengo ganas al juego,pero se están "enmierdando" ellos solos de mala manera ...

+1

Es que nos han vuelto paranoicos, mas aun que con de los jugadores que se cuelan en tu partida!!!!

Yo rezo todas las noches pq se un problema de los de marketing que han elegido el material malo para mostrar, y que el juego se vea como en el E3 2013 !!!! [+risas] [carcajad]
Yo despues de haber visto el Dark souls 2.1 ( no puede ni llamarse downgrade a eso, es directamente otro juego ) este aun lo veo bien que quereis que os diga xD Sobretodo con lo chapuceros que son los de from fijo que hasta petardea
gejorsnake escribió:
Guanche1981 escribió:pero vamos que hay un video que ellos muestran el juego en ps4 más claro el agua, puse el enlace más arriba

Ese vídeo es anterior al retraso de 6 meses,tampoco nos podemos fiar de que sea 100% de PS4 ( lo de que se vean los botones del mando de consola ya está más que comprobado que no es garantía de nada,por no hablar de fiarse de las palabras de los programadores...).Además el último vídeo que han sacado es bastante inferior a este.

Un juego en el que cada vez que muestran algo va a peor...No me voy a fiar de un vídeo de hace meses.Y que conste que le tengo ganas al juego,pero se están "enmierdando" ellos solos de mala manera ...

He que me dices del video de 30 seg que se ve compartiendo
las particulas de polvo,los reflejos del sol... me pinta mucho mejor que el trailer que estoy seguro que es de xbox 360 o ps3

http://www.vandal.net/video/26536/watch-dogs-funciones-de-compartir
ya va quedando menos, yo personalmente creo que va a a estar a la altura graficamente del ac4, espero equivocarme y que este mucho mejor.
Lo que me parece increible y a la par que vergonzoso que el juego se anunciase o al menos donde yo se en el e3 2012, y salga en mayo 2014.... son casi 2 años de espera. Me parece super exagerado que hagan esas cosas, que se callen, y que muestren el juego 6 meses antes y ya esta. Pero 2 años? Para que estar 2 años aguantando?
isanchezgl escribió:Lo que me parece increible y a la par que vergonzoso que el juego se anunciase o al menos donde yo se en el e3 2012, y salga en mayo 2014.... son casi 2 años de espera. Me parece super exagerado que hagan esas cosas, que se callen, y que muestren el juego 6 meses antes y ya esta. Pero 2 años? Para que estar 2 años aguantando?

Pues no te digo na de lo que harias con final fantasy versus xiii o the last guardian, directamente cojes el rifle francotirador, jeje. Suele pasar, se llama negocio.

Dew
isanchezgl escribió:Lo que me parece increible y a la par que vergonzoso que el juego se anunciase o al menos donde yo se en el e3 2012, y salga en mayo 2014.... son casi 2 años de espera. Me parece super exagerado que hagan esas cosas, que se callen, y que muestren el juego 6 meses antes y ya esta. Pero 2 años? Para que estar 2 años aguantando?

Pues si, pero querían darlo a conocer bien, mostrando ese gameplay en un superpc, para mi se equivocaron, pero bueno, pensar que ya lo tenemos aqui

Pues que se sigue viendo peor que en 2012/2013 y que además ese vídeo esta montado con trozos del anterior que salió.

Más atrás pusieron un vídeo de unos italianos que mostraba más gameplay actual y en cual decían que les gustaba lo que habían probado,aunque lo que se veía no impresionaba nada...Más despiste aun [carcajad]

Saludos.
gejorsnake escribió:

Pues que se sigue viendo peor que en 2012/2013 y que además ese vídeo esta montado con trozos del anterior que salió.

Más atrás pusieron un vídeo de unos italianos que mostraba más gameplay actual ;)

Saludos.

Y malo que era el jodío eh? Ni un solo reflejo en el suelo, almenos en el video del share algún reflejillo he visto, pero nada que ver con las demos de 2013 en una supuesta ps4.

Dew
Ubisoft forzó la presentación de Watch Dogs en el E3 2012

Yves Guillemot, asegurando que forzó mucho la máquina para que Watch Dogs estuviera presente en el E3 2012. Parece ser que, aunque manteniendo su esencia, el sandbox a esas alturas sólo había funcionado en consolas de séptima generación, por lo que el tema de la next gen no estaba aún demasiado definido en ningún sentido.

Fuente: http://www.hobbyconsolas.com/noticias/u ... 2012-65112

Pues no entiendo, si lo que se mostró en 2012 era de séptima generación, por que no se ve igual en nextgen.....
gejorsnake escribió:Más atrás pusieron un vídeo de unos italianos que mostraba más gameplay actual y en cual decían que les gustaba lo que habían probado,aunque lo que se veía no impresionaba nada...Más despiste aun [carcajad]

El video sobre el que hacen los comentarios, y lo que ellos jugaron, no fue lo mismo. Ese mismo video se lo dio Ubisoft a otros medios, pero no les dejaban grabar lo que jugaban.

Y sí, ese video lucia muy mal, iluminación de ps2, esperemos que se colase por accidente pq si no ...
El video sobre el que hacen los comentarios, y lo que ellos jugaron, no fue lo mismo. Ese mismo video se lo dio Ubisoft a otros medios, pero no les dejaban grabar lo que jugaban.

Pues menudo despropósito mostrar ese vídeo al público... Más leña al fuego [+risas]

El responsable de marketing estará orgulloso de su trabajo.
gejorsnake escribió:Pues menudo despropósito mostrar ese vídeo al público... Más leña al fuego [+risas]

Pues sí, y mas teniendo en cuenta que no era la primera vez.

Ya paso hace unos meses cuando sacaron el video de Aisha, ese parecia que era de PS360, que está muy bien mostrarlo, pero pon que es de PS360 al principio del video para no acojonar a la peña !!!!
Al parecer según he leido en este enlace y por la red, la versión de PC va a ser igual o superior al e3 2012, así que ciertos efectos solo los tendremos en dicha versión para quien tenga la bestia parda que pide de requisitos recomendados, que para nada es mi caso [buuuaaaa]

http://www.vandal.net/noticia/135064863 ... esionante/
lo que yo no entiendo es porque coño ubisoft no saca un gameplay en gamersyde o algo asi directo de la consola.. y deja ya las cosas claras...
shevita07 escribió:lo que yo no entiendo es porque coño ubisoft no saca un gameplay en gamersyde o algo asi directo de la consola.. y deja ya las cosas claras...

Pues porque está muy claro, la versión final del juego es con la que todos nos sangran los ojos, no hay más versión next gen que la mostrada ultimamente, así que o lo tomas o lo dejas. Yo lo pillo igualmente porque veo que el juego me va a gustar por mecanica, pero reconozco que me han hecho la pirula estos de ubisoft.

Dew!!
hocuspokus escribió:Al parecer según he leido en este enlace y por la red, la versión de PC va a ser igual o superior al e3 2012, así que ciertos efectos solo los tendremos en dicha versión para quien tenga la bestia parda que pide de requisitos recomendados, que para nada es mi caso [buuuaaaa]

http://www.vandal.net/noticia/135064863 ... esionante/

Eso dicen, aunque un tiempo atrás alguien puso en twitter tambien que la versión PS4 no iba a desmerecer a la de PC.

Lo lógico sería que la versión PC se viese mejor en un PC pepino, ya que solo la tarjeta grafica cuesta mas que toda la PS4 ...
shevita07 escribió:lo que yo no entiendo es porque coño ubisoft no saca un gameplay en gamersyde o algo asi directo de la consola.. y deja ya las cosas claras...

Así llevamos un chorro de páginas [+risas]

paulcarrack escribió:Yo lo pillo igualmente porque veo que el juego me va a gustar por mecanica, pero reconozco que me han hecho la pirula estos de ubisoft.

Lo mismo,mi duda es poder comparar versiones y ver si me compensa pillarlo en Ps4 o Pc.

Saludos :)
Que ganas de que salga ya el juego para que más de uno se calle un rato [mamaaaaa] [mamaaaaa]

El juego tengo la certeza de que será como lo mostrado en 2013 que corría en ps4 y eso está confirmado que no era PC.

Ubisoft sacó AC4 que luce genial mucho mejor que las versiones ps/360 , la versión final de WD lucirá bien nada que ver con el trailer, no tiene lógica

Si es como AC4 en el tema visual me conformo! hoy tengo intenciones de reservar el juego [beer]
Yo no lo reservo, supongo que salga alguna ofertilla de salida, como han hecho con Titanfall, infamous etc MM.
Entonces esta comparativa de imagenes de pc ps4 no son reales por que aqui no le veo tan mal en graficos el juego, fijaros en la parte de arriba que indica imagenes de pc y luego las de ps4, seran reales?.

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... jUaA5lDeDY

No se si se puso este video ya, y si realmente ya son las imagenes reales del juego, a mi igualmente el juego me llama mucho por su dinamica y jugabilidad debe estar interesante.

Un saludo.
Lo vuelvo a decir ps4 se vera muyyy bien.No tanto como e pc pero los supermegafrikis del pc seran los q lo noten.Donde saldra peor fijo que ya lo han dicho es en la one.Una lastima para sus usuarios pero es lo que hay.Dejemos ya el tema y disfrutemos del juegazo que fijo que es.jeje.saludos
yameli escribió:Lo vuelvo a decir ps4 se vera muyyy bien.No tanto como e pc pero los supermegafrikis del pc seran los q lo noten.Donde saldra peor fijo que ya lo han dicho es en la one.Una lastima para sus usuarios pero es lo que hay.Dejemos ya el tema y disfrutemos del juegazo que fijo que es.jeje.saludos

En la One por que?, contéstame por privado si quieres,es simple curiosidad.
adrian_xta escribió:
yameli escribió:Lo vuelvo a decir ps4 se vera muyyy bien.No tanto como e pc pero los supermegafrikis del pc seran los q lo noten.Donde saldra peor fijo que ya lo han dicho es en la one.Una lastima para sus usuarios pero es lo que hay.Dejemos ya el tema y disfrutemos del juegazo que fijo que es.jeje.saludos

Me autocito, ,me gustaría leer esa información

Yo le tengo muchas ganas al juego y estoy seguro que se verá muy bien y lo que más me llama es el concepto del juego... brutal
adrian_xta escribió:

Tiene menor resolución y, probablemente, mayor caida de frames. Además la versión de PS4 tiene 60 minutos de misiones exclusivo así que es más que evidente que la versión de xbox one recibe ostias por todas lados,
Guanche1981 escribió:hoy tengo intenciones de reservar el juego [beer]

Aun no la has hecho ? Que te van a cerrar la tienda ...

yenter escribió:Entonces esta comparativa de imagenes de pc ps4 no son reales por que aqui no le veo tan mal en graficos el juego, fijaros en la parte de arriba que indica imagenes de pc y luego las de ps4, seran reales?.

Ostia que buena esa comparativa ...

Lo de si son reales o no, es lo que intentamos descubrir, si ha habido downgrade en alguna de las 2 ... hay 2 posibilidades:

1) Downgrade brutal
2) En los ultimos videos han metido algun metraje con efectos desactivados o de PS360
Sinceramente, visto la comparativa y sabiendo que en ese video compiten un pc de gama muy alta y la ps4(1500 o 2000€ contra 399€) considero que la versión de ps4 es la mejor sin duda, es más los que creen que con su pc por mucha gtx780 que tengan lo van a mover cómo en el e3 de 2012 pienso que se van a llevar un chasco.
cercata escribió:
Guanche1981 escribió:hoy tengo intenciones de reservar el juego [beer]

Aun no la has hecho ? Que te van a cerrar la tienda ...

yenter escribió:Entonces esta comparativa de imagenes de pc ps4 no son reales por que aqui no le veo tan mal en graficos el juego, fijaros en la parte de arriba que indica imagenes de pc y luego las de ps4, seran reales?.

Ostia que buena esa comparativa ...

Lo de si son reales o no, es lo que intentamos descubrir, si ha habido downgrade en alguna de las 2 ... hay 2 posibilidades:

1) Downgrade brutal
2) En los ultimos videos han metido algun metraje con efectos desactivados o de PS360

Que sentido tiene lo segundo?, es echar mierda sobre tu propio juego porque si.

Yo sigo diciendo lo mismo, no entiendo el downgrade si ya había demos del juego corriendo en PS4. No tiene ningún sentido a no ser que a costa de eso hayan mejorado algún otro apartado como los fps o algun efecto y me da que no ha sido así...

Yo lo tengo reservado por si acaso y seguramente caiga porque me mola mucho la tematica y a pesar del downgrade seguro que sigue siendo un buen juego, pero me parece una guarrada increíble de Ubi.
Cloud7 escribió:Que sentido tiene lo segundo?, es echar mierda sobre tu propio juego porque si.

Ninguno. De haber sido así, se supone que ha sido una cagada muy gorda de alguien, y luego la han vuelto a cagar los que deberian validar un vídeo antes de que salga de Ubisoft.

Sería raro, pero cosas peores se han visto en algunas empresas ...
Reservado ya en Game
en el ticket me pone watch dos ed.especial + dlc loc web

alguien sabe algo de que va la dlc?
Guanche1981 escribió:Reservado ya en Game

ropitas creo.
Imagen
zaragozano escribió:
Guanche1981 escribió:Reservado ya en Game

ropitas creo.
Imagen

mmm mola

gracias [beer]
cercata escribió:
Cloud7 escribió:Que sentido tiene lo segundo?, es echar mierda sobre tu propio juego porque si.

Ninguno. De haber sido así, se supone que ha sido una cagada muy gorda de alguien, y luego la han vuelto a cagar los que deberian validar un vídeo antes de que salga de Ubisoft.

Sería raro, pero cosas peores se han visto en algunas empresas ...

Ya, la verdad es que si. Veremos a ver en que acaba esta telenovela.
http://www.dsogaming.com/news/cliff-bleszinski-on-watch-dogs-visuals-next-gen-version-downgraded-due-to-old-gen-version/

Segun Cliff B, el downgrade ha sido por culpa de version PS360. Yo la verdad que me conformo si se ve como el AC4 ...
cercata escribió:http://www.dsogaming.com/news/cliff-bleszinski-on-watch-dogs-visuals-next-gen-version-downgraded-due-to-old-gen-version/

Segun Cliff B, el downgrade ha sido por culpa de version PS360. Yo la verdad que me conformo si se ve como el AC4 ...

Yo desde el principio supe que el trailer no era de ps4 sino más bien de ps360 porque se nota a leguas
La comparación más cercana es con AC4 que es de ubisoft también.. luce increible en ps4 respecto a ps360
el mar, la iluminación...... como va ser que un título como WD que sale por ubisoft que se ha retrasado para mejorarlo, sale peor? lo que vimos es de ps360 y punto! lo que veremos nos lo mostraran ya casi llegando a la fecha... la guía son los videos de la e3 del 2013 que ya se veía genial, estoy contigo "cercata" como se vea como el AC4 voy bien.

Ya lo tengo reservadito y no me lo quita nadie jaja [qmparto]
Guanche1981 escribió:
cercata escribió:http://www.dsogaming.com/news/cliff-bleszinski-on-watch-dogs-visuals-next-gen-version-downgraded-due-to-old-gen-version/

Yo desde el principio supe que el trailer no era de ps4 sino más bien de ps360 porque se nota a leguas
La comparación más cercana es con AC4 que es de ubisoft también.. luce increible en ps4 respecto a ps360
el mar, la iluminación...... como va ser que un título como WD que sale por ubisoft que se ha retrasado para mejorarlo, sale peor? lo que vimos es de ps360 y punto! lo que veremos nos lo mostraran ya casi llegando a la fecha... la guía son los videos de la e3 del 2013 que ya se veía genial, estoy contigo "cercata" como se vea como el AC4 voy bien.

Ya lo tengo reservadito y no me lo quita nadie jaja [qmparto]

Yo a esto le llamo autoconvencer y autoengañarse... jamás mostrarán un juego en su peor versión, todo lo contrario, pero bueno, allá cada uno..

Eso si, yo creo que estáis un poco pesaitos con "lo mostrado es de PS3/X360", lo importante es su conjunto y sin ser el mejor juego de esta gen a mi me atrae un montón igualmente y creo (como he dicho muchas veces) que el juego gana cuando es de noche (como inFAMOUS, y otros muchos juegos...) así que igualmente lo jugaré desde el primer día que salga.

PD: Y no se que le veis a AC4, la verdad, a mi me parece un cutreport de PS360, con mejor resolución, algunas mejoras en el agua y otros efectos y poco mas...
Lo interesante de Watch Dogs van a ser las posibilidades jugables y un guión diferente a lo que estamos acostumbrados. Del trailler del E3 yo me quedé con una cosa en concreto, y fue ver la ciudad llena de vida. Ojalá eso siga igual y se pueda interactuar.
Yo a pesar del revuelo este de los graficos lo espero como agua de mayo el juego, me llamo mas su tematica de juego lo veo algo diferente, igual luego me llevo un chasco pero en principio me gusta todo lo que e visto, asi que igualmente lo quiero jugar si o si...

Aparte dije que esperaria para comprarme consolas de nueva generacion, y al final esta semana me e echo con una play 4 asi que este juego y el infamous espero que me tengan bastante enganchada, aunque para el infamous queda menos [amor] luego esperare a este.

Un saludo.
yenter escribió:Yo a pesar del revuelo este de los graficos lo espero como agua de mayo el juego, me llamo mas su tematica de juego lo veo algo diferente, igual luego me llevo un chasco pero en principio me gusta todo lo que e visto, asi que igualmente lo quiero jugar si o si...

Aparte dije que esperaria para comprarme consolas de nueva generacion, y al final esta semana me e echo con una play 4 asi que este juego y el infamous espero que me tengan bastante enganchada, aunque para el infamous queda menos [amor] luego esperare a este.

Un saludo.

Enhorabuena por tu buena compra, sin duda mucho mejor consola que la one... yo ya tengo reservado el watch dogs me gusta mucho su temática tipo gta pero enfocado en el mundo del kackeo y demás.. aunque yo estoy seguro que veremos un juegazo en todo sus facetas
y si! junto al infamous tenemos vicio para rato hasta que lleguen juegos como Destiny, the order, batman....

saludos :)
Guanche1981 escribió:
yenter escribió:Yo a pesar del revuelo este de los graficos lo espero como agua de mayo el juego, me llamo mas su tematica de juego lo veo algo diferente, igual luego me llevo un chasco pero en principio me gusta todo lo que e visto, asi que igualmente lo quiero jugar si o si...

Un saludo.

Enhorabuena por tu buena compra, sin duda mucho mejor consola que la one... yo ya tengo reservado el watch dogs me gusta mucho su temática tipo gta pero enfocado en el mundo del kackeo y demás.. aunque yo estoy seguro que veremos un juegazo en todo sus facetas
y si! junto al infamous tenemos vicio para rato hasta que lleguen juegos como Destiny, the order, batman....

saludos :)

No nos olvidemos de The Division.

Realmente le sigo teniendo ganas al juego y quiero que saquen algún gameplay nuevo para demostrar que nos nos mienten, pero... supongo que eso ya se verá más adelante.
Darkcaptain escribió:PD: Y no se que le veis a AC4, la verdad, a mi me parece un cutreport de PS360, con mejor resolución, algunas mejoras en el agua y otros efectos y poco mas...

Si no digo que sea la hostia, digo que con eso poco yo ya me conformo ;)

Y lo Cliff, no es que los videos sean de PS360, él dice que las versiones PS4/PC han sido lastradas por las de PS360.
12825 respuestas