› Foros › PlayStation 4 › Juegos
nestorr escribió:Tiene muy buena pinta el online pero si solo tiene ese modo online tal vez se quede corto, un modo libre rollo gta estaría muy bien. De todas formas yo personalmente lo comprare por la historia 1 jugador... Luego cualquier añadido es bienvenido.
Saludos!
Egomagic escribió:nestorr escribió:Tiene muy buena pinta el online pero si solo tiene ese modo online tal vez se quede corto, un modo libre rollo gta estaría muy bien. De todas formas yo personalmente lo comprare por la historia 1 jugador... Luego cualquier añadido es bienvenido.
Saludos!
se a confirmado varios modos de juego...
entre ellos uno libre ocmo dices tu hasta 8 jugadores
Guanche1981 escribió:En vandal también confirman que el trailer "welcome to chicago" es de ps4 y que el resultado final se verá mejor
focustop10 escribió:Guanche1981 escribió:En vandal también confirman que el trailer "welcome to chicago" es de ps4 y que el resultado final se verá mejor
Hombre. Obviamente.
Si todo está sacado de los tweets de Morin. Todas las webs confirmarán lo mismo.El sábado ya os puse los tweets donde él confirmaba que pertenecía a la versión de PS4 tras responderme a un tweet que le envié.
Recordad. El día 11 en la PAX, nuevo gameplay inédito. Probablemente de la versión definitiva.
Saludos.
abarth escribió:En cualquier caso, a mi no me interesa ver la demo por los gráficos, me interesa ver si jugando gente normal, "de la calle", se sigue viendo el juego tan pulido. Cosas como disparar a la rueda de un coche de policia y que salga derrapando de esa forma tan real que parece scriptada, las reacciones de la gente a cuando interrumpes las comunicaciones, los choques entre coches cuando pones todos los semáforos en verde... Y que no eran fruto solo de una demo scriptada.
cercata escribió:Eso espero ... de todas formas, si dejan jugar a la prensa y hay script, supongo que se darán cuenta. En el L.A. Noire se notaba mazo todo lo que estaba scriptado si lo jugabas.
abarth escribió:Bueno, es evidente que en las misiones sí habrán scripts, cualquier sandbox lo tiene ya que es necesario para seguir unas pautas y encima incrementa el realismo. El tema es si será algo descarado y la diferencia con el mundo libre será mucha. Por ejemplo en el famoso primer gameplay se veía como Aiden cortaba las comunicaciones y era espectacular ver a toda la gente que llevaba móvil o tablet de golpe empezar a quejarse, moverse buscando cobertura, hablando sobre el tema... Si eso se consigue fuera de las misiones, igual que accidentes realistas como hemos visto, reacciones de los NPC's a cosas que hacemos como parar el tren y ver como todos se agarran a los pasamanos o se trastabillean... entonces será un trabajo impresionante y lo mejor jamás visto en un sandbox, por encima en este aspecto de GTA V.
marc092 escribió:Todo lo que estoy viendo de este juego me esta encantando y mi unica duda esta en si empezar a ahorrar para la edicion vigilante o coger la edicion normal
marc092 escribió:Todo lo que estoy viendo de este juego me esta encantando y mi unica duda esta en si empezar a ahorrar para la edicion vigilante o coger la edicion normal
focustop10 escribió:Al rico tweet calentito!!
...
gejorsnake escribió:focustop10 escribió:Al rico tweet calentito!!
...
Gracias por el currete de trearte los tweets
La verdad es que parece que todo se va encaminando,a ver si el día ¿14? con el vídeo nuevo se aclaran todas las dudas.
Saludos.
bbbbio escribió:gejorsnake escribió:focustop10 escribió:Al rico tweet calentito!!
...
Gracias por el currete de trearte los tweets
La verdad es que parece que todo se va encaminando,a ver si el día ¿14? con el vídeo nuevo se aclaran todas las dudas.
Saludos.
Creo que se ha dicho algo de que sería el dia 11.
Buste escribió:A todo esto,como sera el mapeado??Para mi al igual que los de su genero,es un punto muy importante.Se que es en chicago pero no han dicha nada de el.
Espero que sea grande y vivo.Otra cosa es si podra uno comprar casas o apartamentos??Se sabe algo no verdad??Por lo demas esperando a que salga
zaragozano escribió:http://www.pcgameshardware.de/Watch-Dogs-PC-249220/Videos/Watch-Dogs-Wind-Wasser-Lichteffekte-exklusives-Technik-Video-zur-PC-Version-1115771/ pc versión. Soy yo o hay bajón del e3 2012 también en pc?
anikilador_imperial escribió:zaragozano escribió:http://www.pcgameshardware.de/Watch-Dogs-PC-249220/Videos/Watch-Dogs-Wind-Wasser-Lichteffekte-exklusives-Technik-Video-zur-PC-Version-1115771/ pc versión. Soy yo o hay bajón del e3 2012 también en pc?
Que yo vea no. Vamos, me he puesto el video del e3 2012 y este en paralelo, parando en algunas partes, y es 99.9% igual. Lo unico que querria ver son las fisicas del protagonista, pero eso no lo enseñan...
xxDeadlockxx escribió:¿Son cosas mías o aun no se ha puesto este video? En él se enseñan efectos gráficos del juego, en un principio se público diciendo que era de la versión Pc pero al final ha resultado, o eso parece, siendo de la versión PS4:
http://www.youtube.com/watch?v=WsCt8Yf2emo
Enlace para descargarlo
xxDeadlockxx escribió:¿Son cosas mías o aun no se ha puesto este video? En él se enseñan efectos gráficos del juego, en un principio se público diciendo que era de la versión Pc pero al final ha resultado, o eso parece, siendo de la versión PS4. Por mi parte después de todos estos meses de polémicas con el tal conocido downgrade puedo decir que cada vez estoy mas tranquilo porque parece que se ha salvado en principio el problema:
http://www.youtube.com/watch?v=WsCt8Yf2emo
Enlace para descargarlo
Originally Posted by OtaQ
Ok guys, I have to say some things to bring clarity to this topic!
First of all, the gameplay IS NOT PC, it is PS4. This is no rumor or my opinion, I absolutely know it for sure!
Secondly, it looks quite good for PS4 Footage
You can absolutely trust me about it. Since I´m the game journalist they talk about in WatchDogs Q&A: http://youtu.be/26Z5B8-pOS8?t=26m37s
Also, we should speak more about the gameplay, which is the most imporant part and really "next-gen-gameplay"!
All the talks about Watch Dogs graphics are just complete bullshit, because it´s always like:
"Booooh, PS4-gameplay looks worse than high-end-PC gameplay!!!"
...oooh, what a suprise it is
I played the PS4-version for over 4,5 hours now and I can tell you, it´s very nice, the graphics are good and the gameplay is awesome.
I´m absolutely sure the PC Watchdogs will look terrific and really better than the E3 2012 demo. So let´s talk more about the gameplay and wait for the new official PC-gameplay!
xxDeadlockxx escribió:Bueno todo el tema de ese vídeo viene confirmado por el usuario OtaQ de Neogaf que parece que es periodista del sector y creo que estuvo en el famoso streaming que hizo Ubisoft por Twitch para responder preguntas de la comunidad. Creo que hasta se ha retirado el articulo donde se público el vídeo diciendo que era de versión Pc ya que como estamos hablando finalmente parece ser de PS4.Originally Posted by OtaQ
Ok guys, I have to say some things to bring clarity to this topic!
First of all, the gameplay IS NOT PC, it is PS4. This is no rumor or my opinion, I absolutely know it for sure!
Secondly, it looks quite good for PS4 Footage
You can absolutely trust me about it. Since I´m the game journalist they talk about in WatchDogs Q&A: http://youtu.be/26Z5B8-pOS8?t=26m37s
Also, we should speak more about the gameplay, which is the most imporant part and really "next-gen-gameplay"!
All the talks about Watch Dogs graphics are just complete bullshit, because it´s always like:
"Booooh, PS4-gameplay looks worse than high-end-PC gameplay!!!"
...oooh, what a suprise it is
I played the PS4-version for over 4,5 hours now and I can tell you, it´s very nice, the graphics are good and the gameplay is awesome.
I´m absolutely sure the PC Watchdogs will look terrific and really better than the E3 2012 demo. So let´s talk more about the gameplay and wait for the new official PC-gameplay!
NucelarGen escribió:Es de ps4 , esta confirmado
http://www.dsogaming.com/news/report-la ... ps4-build/
chascoby escribió:Empiezo (bueno, en realidad sigo) pensando que los gameplay que lucen de putisima madre son por la iluminación dependiendo del dia...si juntamos un atardecer con que ha llovido y hay charcos y ademas hay viento el efecto al ir andando y mirando directamente al sol es bestial...no como por ejemplo algun dia con poco aire y nublado qie tenga sombras mas basicas y planas... es lo qie se puede conseguir con el dinamismo atmosferico que tiene WD..yo al final creo que se vera como se mostro en wl 2013 en ps4, que en cierto modo son los últimos gameplay oficiales vistos
chascoby escribió:Empiezo (bueno, en realidad sigo) pensando que los gameplay que lucen de putisima madre son por la iluminación dependiendo del dia...si juntamos un atardecer con que ha llovido y hay charcos y ademas hay viento el efecto al ir andando y mirando directamente al sol es bestial...no como por ejemplo algun dia con poco aire y nublado qie tenga sombras mas basicas y planas... es lo qie se puede conseguir con el dinamismo atmosferico que tiene WD..yo al final creo que se vera como se mostro en wl 2013 en ps4, que en cierto modo son los últimos gameplay oficiales vistos
hilo de WD(foro pc) cuando creian que era de pc:
impresionante.
esto ya es otra cosa.
ahora solo falta un pc potente.
hilo de WD(foro pc) cuando saben que es de ps4:
va, nada nuevo.
no impresiona, he visto cosas mejores.
ProArtiX escribió:hilo de WD(foro pc) cuando creian que era de pc:
impresionante.
esto ya es otra cosa.
ahora solo falta un pc potente.hilo de WD(foro pc) cuando saben que es de ps4:
va, nada nuevo.