Watch Dogs

Tiene muy buena pinta el online pero si solo tiene ese modo online tal vez se quede corto, un modo libre rollo gta estaría muy bien. De todas formas yo personalmente lo comprare por la historia 1 jugador... Luego cualquier añadido es bienvenido.
Saludos!
nestorr escribió:Tiene muy buena pinta el online pero si solo tiene ese modo online tal vez se quede corto, un modo libre rollo gta estaría muy bien. De todas formas yo personalmente lo comprare por la historia 1 jugador... Luego cualquier añadido es bienvenido.
Saludos!

se a confirmado varios modos de juego...
entre ellos uno libre ocmo dices tu hasta 8 jugadores
Egomagic escribió:
nestorr escribió:Tiene muy buena pinta el online pero si solo tiene ese modo online tal vez se quede corto, un modo libre rollo gta estaría muy bien. De todas formas yo personalmente lo comprare por la historia 1 jugador... Luego cualquier añadido es bienvenido.
Saludos!

se a confirmado varios modos de juego...
entre ellos uno libre ocmo dices tu hasta 8 jugadores

La historia en sí tiene pinta de estar muy guapa y con estos modos de juego la rejugavilidad aumenta.. tanto el factor sorpresa de que otros jugadores te pueden acechar mientras juegas el modo historia como el modo que comentas tú, que puedes jugar online hasta 8 jugadores en un mundo abierto da mucho juego...
Guanche1981 escribió:En vandal también confirman que el trailer "welcome to chicago" es de ps4 y que el resultado final se verá mejor

Hombre. Obviamente.
Si todo está sacado de los tweets de Morin. Todas las webs confirmarán lo mismo.El sábado ya os puse los tweets donde él confirmaba que pertenecía a la versión de PS4 tras responderme a un tweet que le envié.

Recordad. El día 11 en la PAX, nuevo gameplay inédito. Probablemente de la versión definitiva. [amor]

Saludos.
focustop10 escribió:
Guanche1981 escribió:En vandal también confirman que el trailer "welcome to chicago" es de ps4 y que el resultado final se verá mejor

Hombre. Obviamente.
Si todo está sacado de los tweets de Morin. Todas las webs confirmarán lo mismo.El sábado ya os puse los tweets donde él confirmaba que pertenecía a la versión de PS4 tras responderme a un tweet que le envié.

Recordad. El día 11 en la PAX, nuevo gameplay inédito. Probablemente de la versión definitiva. [amor]

Saludos.

Todos los que esperamos con ansias este juego... el día 11 será un día esperado
Lo que probablemente (o eso espero) lleven a la PAX sea la versión Master, que es la beta finalizada que se usa para enviar a la prensa y demás, la cual si trabajan como la mayoría de equipos deberían tener hecha. Dudo que sea una "demo" en el más estricto sentido de la palabra porque implicaría un código antiguo.

La versión Master de MGS4 por ejemplo se grabó en Febrero de 2008 y el juego se lanzó en Junio, todo ese tiempo se dedicó exclusivamente a hacer un debug. Ubi no creo que tenga estos plazos, pero seguro que la Master ya la han hecho. Y eso es lo que se verá en el juego final, pero con menos bugs.

En cualquier caso, a mi no me interesa ver la demo por los gráficos, me interesa ver si jugando gente normal, "de la calle", se sigue viendo el juego tan pulido. Cosas como disparar a la rueda de un coche de policia y que salga derrapando de esa forma tan real que parece scriptada, las reacciones de la gente a cuando interrumpes las comunicaciones, los choques entre coches cuando pones todos los semáforos en verde... Y que no eran fruto solo de una demo scriptada.
Suponiendo que sea la master, no creo que dejen a la prensa jugar cualquier cosa, les cargaran siempre la misma partida de forma que solo puedan jugar una misión o 2 ...

abarth escribió:En cualquier caso, a mi no me interesa ver la demo por los gráficos, me interesa ver si jugando gente normal, "de la calle", se sigue viendo el juego tan pulido. Cosas como disparar a la rueda de un coche de policia y que salga derrapando de esa forma tan real que parece scriptada, las reacciones de la gente a cuando interrumpes las comunicaciones, los choques entre coches cuando pones todos los semáforos en verde... Y que no eran fruto solo de una demo scriptada.

+1

Si es script, ya no mola ...
Sí, sí, evidentemente, la usarían de demo repitiendo la misma misión o sección elegida por ellos, pero lo importante sería que fuese la Master para eso, que no haya nada que no vaya a ser parte del juego como scripts para hacerlo más bonito y demás.
Eso espero ... de todas formas, si dejan jugar a la prensa y hay script, supongo que se darán cuenta. En el L.A. Noire se notaba mazo todo lo que estaba scriptado si lo jugabas.
Que ganas de este juego! !! No tuve la ps3 ni xbox 360 y por lo tacto no jugue a gta v. Desde gta san andreas que no juego a un sandbox de estos! Ojala salgan gta v y the last of us tambien
cercata escribió:Eso espero ... de todas formas, si dejan jugar a la prensa y hay script, supongo que se darán cuenta. En el L.A. Noire se notaba mazo todo lo que estaba scriptado si lo jugabas.

Bueno, es evidente que en las misiones sí habrán scripts, cualquier sandbox lo tiene ya que es necesario para seguir unas pautas y encima incrementa el realismo. El tema es si será algo descarado y la diferencia con el mundo libre será mucha. Por ejemplo en el famoso primer gameplay se veía como Aiden cortaba las comunicaciones y era espectacular ver a toda la gente que llevaba móvil o tablet de golpe empezar a quejarse, moverse buscando cobertura, hablando sobre el tema... Si eso se consigue fuera de las misiones, igual que accidentes realistas como hemos visto, reacciones de los NPC's a cosas que hacemos como parar el tren y ver como todos se agarran a los pasamanos o se trastabillean... entonces será un trabajo impresionante y lo mejor jamás visto en un sandbox, por encima en este aspecto de GTA V.
abarth escribió:Bueno, es evidente que en las misiones sí habrán scripts, cualquier sandbox lo tiene ya que es necesario para seguir unas pautas y encima incrementa el realismo. El tema es si será algo descarado y la diferencia con el mundo libre será mucha. Por ejemplo en el famoso primer gameplay se veía como Aiden cortaba las comunicaciones y era espectacular ver a toda la gente que llevaba móvil o tablet de golpe empezar a quejarse, moverse buscando cobertura, hablando sobre el tema... Si eso se consigue fuera de las misiones, igual que accidentes realistas como hemos visto, reacciones de los NPC's a cosas que hacemos como parar el tren y ver como todos se agarran a los pasamanos o se trastabillean... entonces será un trabajo impresionante y lo mejor jamás visto en un sandbox, por encima en este aspecto de GTA V.

Claro, en las misiones tiene que haber scripts, pero scripts que desencadenen eventos, y que luego estos eventos hagan reaccionar la IA. Por ejemplo, que cuando estés en una persecución, el script (supuestamente un enemigo) ponga en verde un semáforo, y la IA de los conductores al verlo arranquen y te choques con ellos en el cruce.

Y lo que dices tú, que si fuera de una misión hackeas un semáforo y lo pones en verde en el momento justo, pues que se lie lo mismo.

Yo sí que creo que en ese aspecto va a superar a GTA V, y es de PM, así para GTA 6 los de R* tendrán a quien copiar en algunas cosas !!!!
Todo lo que estoy viendo de este juego me esta encantando y mi unica duda esta en si empezar a ahorrar para la edicion vigilante o coger la edicion normal
marc092 escribió:Todo lo que estoy viendo de este juego me esta encantando y mi unica duda esta en si empezar a ahorrar para la edicion vigilante o coger la edicion normal

Yo tengo reservada en amazon la Bonus, que es la nomal para PS, pero le tengo echado un ojo a la vigilante, cuando salga igual cancelo la otra ...

Vamos, que por si acaso mejor ve ahorrando ;)
marc092 escribió:Todo lo que estoy viendo de este juego me esta encantando y mi unica duda esta en si empezar a ahorrar para la edicion vigilante o coger la edicion normal

¿qué diferencias hay? ¬_¬
La vigilante trae una gorra, bandana, y puede que una sudadera, no se sabe si depende de países, o si han cambiado de idea y al final en todas partes traerá sudadera ... y el precio tampoco se sabe.
La edicin vigilante trae la gorra y la mascara del protagonista y un cd con la banda sonora y un dlc con misiones y recompensas por completarlas. Y la normal pues trae el juego. En la pagina de ubisoft tienes informacion de las distintas versiones ( hay mas ) e imagenes de las mismas. Considero que estas cosas con el tiempo al final se te quedan de recuerdo y se revalorizan algo porque al final el juego solo lo sacan en platinum etc y ya no vale nada mientras que esto no lo vuelve a sacar. En fin no se que hare porque tambien es dinero

edito la vigilante cuesta 100 euros en gamestop y la dedsec 120 en varias tiendas y la que se rumorea que sera como la vigilante premium que ademas de la gorra y la mascara etc traera una sudadera se rumorea que se quedaria en 130 euros y seria exclusiva de game
Al rico tweet calentito!!

Le preguntamos sobre el framerate y responde:

" Im playing on PS4 for my current walkthrough and its very stable/constant."
5:22am - 1 Abr 14

Estoy jugando en PS4 para mi tutorial actual y es muy estable y constante.
05:22 am - 1 Abr 14

También tendremos vista interna en los vehículos. [amor]

"Who cares if its a 3rd person game. Cockpit is cool and fits well in the flow ;) ".

A quién le importa si es un juego en tercera persona. El cockpit es fresco y encaja bien en el flujo.

También sobre el daño de las balas.

"Normal foes die very fast (2-3 bullets if no headshot). But lets just say mean mother****** are better protected. ;)" [carcajad]
5:13am - 1 Abr 14

Enemigos normales mueren muy rápido( 2 o 3 tiros sino es en la cabeza) pero te digo que eso significa que los hijos de **** son mejores protegiéndose.

También cuánto tiempo ha disfrutado jugando con otros jugadores.

" It sometimes lead to epic 20-30 min chases when both are good."
5:06am - 1 Abr 14

A veces épicas persecuciones de 20-30 min cuando ambos somos buenos.
05:06 am - 1 Abr 14

Ya iré subiendo más tweets conforme el tito Morin vaya soltando prenda.

Puto juegazo se avecina. [babas]
focustop10 escribió:Al rico tweet calentito!!

...

Gracias por el currete de trearte los tweets ;)

La verdad es que parece que todo se va encaminando,a ver si el día ¿14? con el vídeo nuevo se aclaran todas las dudas.

Saludos.
gejorsnake escribió:

...

La verdad es que parece que todo se va encaminando,a ver si el día ¿14? con el vídeo nuevo se aclaran todas las dudas.

Saludos.

Creo que se ha dicho algo de que sería el dia 11.
bbbbio escribió:
gejorsnake escribió:

...

Saludos.

Creo que se ha dicho algo de que sería el dia 11.

efectivamente el día 11 tendremos noticias jugosas de WD [tomaaa]
¡Vista interior en un sandbox! Me han alegrado mucho el dia, creía que iba a ser cosa solo de tráilers, pero parece que no. Siempre lo he querido en GTA y en demás sandbox.

También me gusta lo de que mueran con máximo 2 ó 3 tiros, me parece mucho más realista y me joden mucho los juegos con el "efecto Uncharted" o "efecto GeoW" que necesitan casi un cargador para morir.
Tengo reservada la DedSec en Xtralife y la han bajado de precio para los que esteis mirando, esta por 110 €.
Que ganas de que salga dios! Y espero que nos quedemos flipando cuando lo veamos movido pos ps4 en la PAX
El cockpit mas que "fresco" yo diría que quiere decir "de pm" !!!!!
Que bien, en teoria se supone que es solo poner la camara dentro del coche, pero muchos juegos no se pq no lo tienen.

Sigue poniendonos tweets !!!!!!
A todo esto,como sera el mapeado??Para mi al igual que los de su genero,es un punto muy importante.Se que es en chicago pero no han dicha nada de el.
Espero que sea grande y vivo.Otra cosa es si podra uno comprar casas o apartamentos??Se sabe algo no verdad??Por lo demas esperando a que salga XD
Algo más de info :

You can rob pawn shops. It yields varying amounts of money, but you lose reputation.
NPCs in the game don’t just investigate or fight, but they have more going on.
They have to deal with inesplicable malfunction caused by the player, without his position being spoiled.
You can hack so many things as you progress in the game that you can basically turn NPCs into your puppets.
The AI in Watch_Dogs is more advanced than in the usual open world games because the chain of events they have to deal with is more complex.
Online invasion of other players’ games can even result in 20-30 minutes of “epic chase.”
The game’s city is big, but not big just for the sake of being big, as depth and density are more important.
Normal foes dies quickly, requiring just 2-3 bullets or a headshot, but there are “mean mother******” that are better protected.
Cars have cockpit view because “it’s cool” and fits well with the flow.

Gilitraducción:

-Se puede robar las casas de empeño. Se produce cantidades variables de dinero, pero se pierde reputación.
-NPCs en el juego no sólo investigan o luchan, ellos hacen más cosas.
-Ellos tienen que lidiar con el mal funcionamiento inexplicable causada por el jugador, sin que su posición de estar en mal estado. Usted puede incluso hacerlos estallar sin que ellos sepan lo que les golpeó.
-Puedes hacer tantas cosas a medida que progresas en el juego que básicamente pueden convertir a NPCs en sus títeres.
-La IA en Watch_Dogs es más avanzada que en los habituales juegos de mundo abierto, porque la cadena de acontecimientos que tienen que tratar es más compleja.
-Invasión en línea de juegos de otros jugadores, incluso puede resultar en 20 a 30 minutos de "persecución épica."
-Ciudad del juego es grande, pero no es grande por el simple hecho de ser grande, la profundidad y la densidad son más importantes.
-Enemigos normales muere rápidamente, requiriendo sólo 2-3 balas o un tiro en la cabeza, pero hay "madre significa ******" que están mejor protegidos.
Los coches tienen vista de cabina porque "es cool" y encaja perfectamente con la corriente.

http://www.dualshockers.com/2014/04/01/ ... -gameplay/

----------------------------------------------

Algunas cosas ya las había puesto pero para quien no lo haya visto antes , aquí lo tiene de nuevo.

Saludos.
Buste escribió:A todo esto,como sera el mapeado??Para mi al igual que los de su genero,es un punto muy importante.Se que es en chicago pero no han dicha nada de el.
Espero que sea grande y vivo.Otra cosa es si podra uno comprar casas o apartamentos??Se sabe algo no verdad??Por lo demas esperando a que salga XD

Jonathan Morin ha dicho que no sera tan grande como GTA V, ya que ellos tienen Jets. No sera la ciudad mas grande, pero si la mas viva han dicho. Yo me espero algo del tamaño de Liberty City del GTA IV o así, mas que suficiente si estas bien hecho.
http://www.pcgameshardware.de/Watch-Dog ... n-1115771/ pc versión. Soy yo o hay bajón del e3 2012 también en pc?
zaragozano escribió:http://www.pcgameshardware.de/Watch-Dogs-PC-249220/Videos/Watch-Dogs-Wind-Wasser-Lichteffekte-exklusives-Technik-Video-zur-PC-Version-1115771/ pc versión. Soy yo o hay bajón del e3 2012 también en pc?

Que yo vea no. Vamos, me he puesto el video del e3 2012 y este en paralelo, parando en algunas partes, y es 99.9% igual. Lo unico que querria ver son las fisicas del protagonista, pero eso no lo enseñan...
anikilador_imperial escribió:
zaragozano escribió:http://www.pcgameshardware.de/Watch-Dogs-PC-249220/Videos/Watch-Dogs-Wind-Wasser-Lichteffekte-exklusives-Technik-Video-zur-PC-Version-1115771/ pc versión. Soy yo o hay bajón del e3 2012 también en pc?

Que yo vea no. Vamos, me he puesto el video del e3 2012 y este en paralelo, parando en algunas partes, y es 99.9% igual. Lo unico que querria ver son las fisicas del protagonista, pero eso no lo enseñan...

Ese vídeo es la misma misión secundaria que la de éste: https://www.youtube.com/watch?v=YGdVdi49V9Y
Lo que no parece que sea es exactamente el mismo gameplay puesto que si véis los dos vídeos, hay ligeros cambios.

Grácias por todos los tweets Focustop, a ver si va saliendo nueva info, que hay ganas jejeje.

Un saludo.
¿Son cosas mías o aun no se ha puesto este video? En él se enseñan efectos gráficos del juego, en un principio se público diciendo que era de la versión Pc pero al final ha resultado, o eso parece, siendo de la versión PS4. Por mi parte después de todos estos meses de polémicas con el tal conocido downgrade puedo decir que cada vez estoy mas tranquilo porque parece que se ha salvado en principio el problema por lo menos en parte hasta que uno pueda verlo por si mismo jugando:

http://www.youtube.com/watch?v=WsCt8Yf2emo

Enlace para descargarlo

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
xxDeadlockxx escribió:¿Son cosas mías o aun no se ha puesto este video? En él se enseñan efectos gráficos del juego, en un principio se público diciendo que era de la versión Pc pero al final ha resultado, o eso parece, siendo de la versión PS4:

Enlace para descargarlo

Creo que yo no lo había visto pero para mi que es de PC de verdad, eso dista mucho de los últimos trailers de PS4, aunque ojalá me equivoque, porque si se viera así al final, con ese agua y esos efectos de viento....bufff, se me va la olla.

En menos de 2 semanas es el PAX East y veremos la demo final, saldremos de dudas totalmente. Aunque hay algo comun en todos los trailers y demos, y es el comportamiento de la gente, para mi era el principal problema de los sandbox, parecían peleles sin cerebro, pero en este tienen un comportamiento muy humano y realista, me encanta eso.
xxDeadlockxx escribió:¿Son cosas mías o aun no se ha puesto este video? En él se enseñan efectos gráficos del juego, en un principio se público diciendo que era de la versión Pc pero al final ha resultado, o eso parece, siendo de la versión PS4. Por mi parte después de todos estos meses de polémicas con el tal conocido downgrade puedo decir que cada vez estoy mas tranquilo porque parece que se ha salvado en principio el problema:

Enlace para descargarlo

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

compañero donde vistes que es de ps4? por las imágenes tiene pinta de ps4
Bueno todo el tema de ese vídeo viene confirmado por el usuario OtaQ de Neogaf que parece que es periodista del sector y creo que estuvo en el famoso streaming que hizo Ubisoft por Twitch para responder preguntas de la comunidad. Creo que hasta se ha retirado el articulo donde se público el vídeo diciendo que era de versión Pc ya que como estamos hablando finalmente parece ser de PS4.

Originally Posted by OtaQ

Ok guys, I have to say some things to bring clarity to this topic!

First of all, the gameplay IS NOT PC, it is PS4. This is no rumor or my opinion, I absolutely know it for sure!

Secondly, it looks quite good for PS4 Footage :)

You can absolutely trust me about it. Since I´m the game journalist they talk about in WatchDogs Q&A: http://youtu.be/26Z5B8-pOS8?t=26m37s

Also, we should speak more about the gameplay, which is the most imporant part and really "next-gen-gameplay"!
All the talks about Watch Dogs graphics are just complete bullshit, because it´s always like:

"Booooh, PS4-gameplay looks worse than high-end-PC gameplay!!!"

...oooh, what a suprise it is :P

I played the PS4-version for over 4,5 hours now and I can tell you, it´s very nice, the graphics are good and the gameplay is awesome.
I´m absolutely sure the PC Watchdogs will look terrific and really better than the E3 2012 demo. So let´s talk more about the gameplay and wait for the new official PC-gameplay!
xxDeadlockxx escribió:Bueno todo el tema de ese vídeo viene confirmado por el usuario OtaQ de Neogaf que parece que es periodista del sector y creo que estuvo en el famoso streaming que hizo Ubisoft por Twitch para responder preguntas de la comunidad. Creo que hasta se ha retirado el articulo donde se público el vídeo diciendo que era de versión Pc ya que como estamos hablando finalmente parece ser de PS4.

Originally Posted by OtaQ

Ok guys, I have to say some things to bring clarity to this topic!

First of all, the gameplay IS NOT PC, it is PS4. This is no rumor or my opinion, I absolutely know it for sure!

Secondly, it looks quite good for PS4 Footage :)

You can absolutely trust me about it. Since I´m the game journalist they talk about in WatchDogs Q&A: http://youtu.be/26Z5B8-pOS8?t=26m37s

Also, we should speak more about the gameplay, which is the most imporant part and really "next-gen-gameplay"!
All the talks about Watch Dogs graphics are just complete bullshit, because it´s always like:

"Booooh, PS4-gameplay looks worse than high-end-PC gameplay!!!"

...oooh, what a suprise it is :P

I played the PS4-version for over 4,5 hours now and I can tell you, it´s very nice, the graphics are good and the gameplay is awesome.
I´m absolutely sure the PC Watchdogs will look terrific and really better than the E3 2012 demo. So let´s talk more about the gameplay and wait for the new official PC-gameplay!

Ok, en el trailer "welcome to chicago" se veían efectos espectaculares como la lluvia cayendo en el asfalto muy real o la hojas,latas ect moviéndose por el aire.. me creo que este último sea de ps4, que ganas!
Joder, si el ultimo trailer es PS4 cojonudo ...

A mi me parecía demasiado bueno para PS4, pero no lo suficientemente bueno para PC de gama altisima ...
A mi me parece más de ps4 que no de pc, ya que en este caso estaríamos hablando de downgrade también en PC, respecto el priemr gameplay trailer de 2012.

DEW!!
En la captura de la fuente, la cuarta, los npcs siempre van por el mismo sitio, hay lugares que nunca pasan.
NucelarGen escribió:Es de ps4 , esta confirmado

http://www.dsogaming.com/news/report-la ... ps4-build/

Mira que la gente que si downgrade que si no se que...en fin, lo he dicho muchas veces este juego va a callar bocas a tutiplen jjeje y los primeros en quejarse son lo pillan de salida fijo.
Empiezo (bueno, en realidad sigo) pensando que los gameplay que lucen de putisima madre son por la iluminación dependiendo del dia...si juntamos un atardecer con que ha llovido y hay charcos y ademas hay viento el efecto al ir andando y mirando directamente al sol es bestial...no como por ejemplo algun dia con poco aire y nublado qie tenga sombras mas basicas y planas... es lo qie se puede conseguir con el dinamismo atmosferico que tiene WD..yo al final creo que se vera como se mostro en wl 2013 en ps4, que en cierto modo son los últimos gameplay oficiales vistos
chascoby escribió:Empiezo (bueno, en realidad sigo) pensando que los gameplay que lucen de putisima madre son por la iluminación dependiendo del dia...si juntamos un atardecer con que ha llovido y hay charcos y ademas hay viento el efecto al ir andando y mirando directamente al sol es bestial...no como por ejemplo algun dia con poco aire y nublado qie tenga sombras mas basicas y planas... es lo qie se puede conseguir con el dinamismo atmosferico que tiene WD..yo al final creo que se vera como se mostro en wl 2013 en ps4, que en cierto modo son los últimos gameplay oficiales vistos

estoy totalmente de acuerdo contigo!!!
chascoby escribió:Empiezo (bueno, en realidad sigo) pensando que los gameplay que lucen de putisima madre son por la iluminación dependiendo del dia...si juntamos un atardecer con que ha llovido y hay charcos y ademas hay viento el efecto al ir andando y mirando directamente al sol es bestial...no como por ejemplo algun dia con poco aire y nublado qie tenga sombras mas basicas y planas... es lo qie se puede conseguir con el dinamismo atmosferico que tiene WD..yo al final creo que se vera como se mostro en wl 2013 en ps4, que en cierto modo son los últimos gameplay oficiales vistos

Estoy de acuerdo, pienso igual (de hecho creo que dije algo parecido en este hilo también). Una iluminación currada y realista, con distintos tonos de luz y diversas fuentes de luz contribuye una barbaridad a transmitir una sensación de fotorrealismo. Y ya si encima hay clima dinámico, reflejos en charcos, escaparates, etc., pues mejor aún.

La verdad es que parece que al final no va a ser tan "malo" como algunos decían. Personalmente le tengo unas ganas increíbles, y no por gráficos, sino por el tema y jugabilidad original que tiene. [babas]
hilo de WD(foro pc) cuando creian que era de pc:

impresionante.

esto ya es otra cosa.

ahora solo falta un pc potente.

hilo de WD(foro pc) cuando saben que es de ps4:

va, nada nuevo.

no impresiona, he visto cosas mejores.

xDDDDDDDDDDDDDD
Pues este vídeo me acaba de alegrar el día, ya solo el tema jugabilidad y el tono general a lo person of interest es lo que me hacía mantener la reserva pero ahora si que si se viene para casa el día de lanzamiento [tadoramo]
Pues la cosa promete, esta tarde me paso a reservarlo, ¿algo que destacar en las versiones especiales que tiene?, no estoy al tanto [+risas]
ProArtiX escribió:
hilo de WD(foro pc) cuando creian que era de pc:

impresionante.

esto ya es otra cosa.

ahora solo falta un pc potente.

hilo de WD(foro pc) cuando saben que es de ps4:

va, nada nuevo.

no impresiona, he visto cosas mejores.

xDDDDDDDDDDDDDD

[facepalm] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] lo de los hilos de PC es horrible...basicamente pasan en 80% del tiempo presumiendo de quien la tiene mas larga y sacando pegas a las consolas [uzi]
12825 respuestas