Watch Dogs

cercata escribió:
focustop10 escribió:No olvidemos que el Devkit de PS4 es un PC con las especificaciones de PS4.

No jodas ...

Yo pensaba que eso eran solo los primeros DevKits, antes que saliese la consola, que luego ya eran PS4 con algunos extras (+RAM, etc ...).

Vamos, si tienes razón, significa que ninguna de las imagenes que hemos visto por el momento es de PS4 :(

Es obvio.
El juego está en desarrollo , no está terminado , por eso todo lo que se ha mostrado no lo mueve la PS4 en sí , sino el Devkit de PS4 dónde se está desarrollando.
Éste es el Devkit:

Imagen

Pero tranquilo. Morin ya comentó que la versión final se vería mejor que lo que se está mostrando ( que no es moco de pavo [babas] ) .

Saludos.
Pues más le vale que se vea mejor, porque con el super-hype que están creando, no sé qué pasaría si al final comprobáramos que existe un bajón gráfico.
Bueno,no tiremos las campanas al aire aun.....puede perfectamente verse mejor en un dev kit que el resultado final en consola,al ser un pc como habeis comentado,perfectamente pueden upgradearlo para conseguir determinado nivel y luego tener que bajarlo porque no puedan las ps4 con ese nivel.....que yo no afirmo que sea el caso.....pero tb es una posibilidad a tener en cuenta,no sea que luego haya disgustos :p
un dev kit no es un pc... no utiliza Windows ni ningún sistema operativo que se use en un pc de sobre mesa , en el dev kit el hardware es el mismo que el de ps4.. la única variación que puede haber es en la memoria para dar margen de maniobra al desarrollador pero esa memoria extra no se utiliza en los juegos
Sera que yo me conformo con poco, pero la verdad, en el ultimo video que se veia de dia... vale que no tenia nada que ver con lo que mostraron en el E3 2012, pero la verdad es que me daria igual si se viese asi.... a mi me molo bastante. Ademas si hay que bajar el aspecto tecnico del juego a favor de mejorar la estabilidad del juego y dotar de mas vida a la ciudad... por mi perfecto.

UN SALUDO
MoRFhEuS_100 escribió:
nasgul escribió:Este video jugado insitu de la demo del E3 2013 corriendo en Ps4 no lo habia visto de esta forma, solo lo habia visto en la confe de Ubi y para mi minimo se va a ver asi o mejor aun.

http://youtu.be/eqZBOJ7b32c

Y el juego en ese vídeo ya se ve genial :D

Se verá mínimo así, estoy seguro.. porque el retraso era para pulir el juego y mejorarlo. temas de hackeo y demás
Para los que les importan algo mas que lo gráficos, muy interesantes los PODCasts (Solo audio, sin video).
En este primero hablan del audio, vamos a flipar, el nivel de detalle que tendrá el ambiente, y la cantidad de diálogos que tendrán los NPCs. Los civiles, como les llaman ellos, tienen 50-60 reacciones diferentes, y unas 400 lineas de dialogo diferentes cada uno, para que cada vez que tienen una reacción, no digan lo mismo ...

https://www.youtube.com/watch?v=QQd3vj495yc

Y hay 3 PODCast mas que no he tenido tiempo de oir ...

Titán_salvaje escribió:un dev kit no es un pc... no utiliza Windows ni ningún sistema operativo que se use en un pc de sobre mesa , en el dev kit el hardware es el mismo que el de ps4.. la única variación que puede haber es en la memoria para dar margen de maniobra al desarrollador pero esa memoria extra no se utiliza en los juegos

Eso imaginaba yo ... yo lei que el primer devkit era una tarjeta grafica, el segundo un PC modificado, pero imaginaba que los de ahora eran PS4 con mas RAM, y con un SO diferente, de forma que los 2 nucleos que estan para hacer tonterias en la PS4 normal, tuviesen tareas que ayuden a la monitorizacion y depuración del código ...

Si el DevKit no es igual que el target, pues poca depuración y optimización podrias hacer ...

Por cierto, cuales son tus fuentes sobre el devkit, pq yo he estado buscando, y no he visto nada despues de salir la consola a la venta.
nasgul escribió:A los tipos los mata el chino con el francotirador desde el edificio de enfrente no cin la mente xd

abarth escribió:Rileco, como han dicho tienes el apoyo de un francotirador en esa misión, y lo que lanza son dispositivos estilo granadas que detona remotamente con el móvil, habrán explosivos o de distracción.

Sobre las ayudas ni idea, generalmente los juegos dejan desactivarlo, pero los AC por ejemplo no dejan si no me equivoco.

Sobre lo del mojado, la calidad del video es bastante pésima, quizás está lloviendo al principio o acababa de llover y de ahí que esté mojado, pero vamos, en los gameplays en seco hemos visto a Aiden con la chaqueta seca así que no habrá problema en este aspecto.

Muchas gracias a ambos por las respuestas. Con respecto a lo del francotirador... [toctoc] Me salté las partes del diálogo para no spoilearme en la medida de lo posible, y ví directamente las fases jugables, de ahí que no me diese cuenta [facepalm] jejeje.

Lo de las ayudas, como dice Xufeitor, si que se pueden desactivar (En el AC quiero decir), de hecho yo el ACIV lo he jugado así, sin las ayudas.

Y lo del efecto mojado, ya dije que era mas vanal, porque pueden ser mil cosas, así que es lo que menos me preocupaba, pero lo quería comentar con vosotros.

Que ganas tengo ya de que salga el juego, supongo que como todos, y a cada cosa que veo mas promete, a ver en que queda al final pero mis espectativas son áltas con éste título. Por ahora me conformo con ver que enseñan nuevo el viernes.

Un saludo a todos. [beer]
Titán_salvaje escribió:un dev kit no es un pc... no utiliza Windows ni ningún sistema operativo que se use en un pc de sobre mesa , en el dev kit el hardware es el mismo que el de ps4.. la única variación que puede haber es en la memoria para dar margen de maniobra al desarrollador pero esa memoria extra no se utiliza en los juegos

Un Devkit es un PC.
Obviamente no es un PC que te venden en el MM o que te montas en tu casa. El Devkit de PS4 es un PC o estación de trabajo ( al caso es lo mismo ya que se utiliza para crear algo), con su gráfica, CPU, memoria, etc pero con unas herramientas específicas, con un SISTEMA OPERATIVO específico ( un SO es una interface por la que te mueves, no sólo existe Windows o Linux) para dicha función,diseñadas por Sony para desarrollar los juegos.

Y ya he aclarado más arriba que las especificaciones del Devkit son las mismas que las de PS4 pero que fueron actualizándose ya que el primero y el segundo tenían especificaciones inferiores a la PS4.

Dejo ya el off topic.

Por cierto. Juegazo. XD
focustop10 escribió:Un Devkit es un PC.
Obviamente no es un PC que te venden en el MM o que te montas en tu casa. El Devkit de PS4 es un PC o estación de trabajo ( al caso es lo mismo ya que se utiliza para crear algo), con su gráfica, CPU, memoria, etc

Por esa regla de 3, una PS4 también es un PC.
Habrá que esperar a que se vaya acercando la fecha de salida.

Un saludo
cercata escribió:
focustop10 escribió:Un Devkit es un PC.
Obviamente no es un PC que te venden en el MM o que te montas en tu casa. El Devkit de PS4 es un PC o estación de trabajo ( al caso es lo mismo ya que se utiliza para crear algo), con su gráfica, CPU, memoria, etc

Por esa regla de 3, una PS4 también es un PC.

Ponte a desarrollar un juego con la PS4 de tu casa, a ver que sale. [jaja]
Devkit=PC con herramientas específicas para un único cometido, el desarrollo de juegos.
La PS4 lleva arquitectura de PC, pero obviamente, no es un PC.

Por cierto. No se si se había comentado pero, no habrá botón de salto.
Será como en el Assassins, que trepa automáticamente manteniendo un botón.

Saludos.
Como hacer que llegue ya el 27 de mayo?
focustop10 escribió:Ponte a desarrollar un juego con la PS4 de tu casa, a ver que sale. [jaja]

Yo no he dicho en ningún momento que toda PS4 sea un DevKit, he dicho que según tu definición de PC, la PS4 también sería un PC.

Yo creo igual que Titan_salvaje, que un DevKit de PS4 es una PS4 con mas RAM, y con un SO un poco modificado, pero no un PC. Lo que tu dices fué el segundo devkit de PS4, cuando el hardware real de PS4 estaba muy verde aun, y no tenían otra cosa para dar a los desarrolladores:

http://www.ps3news.com/playstation-3-psn-news/video-playstation-4-ps4-developer-kits-version-2-surface-at-ign/

Lo que me gustaría es que alguien aportase algún enlace donde se dijese en que consiste un DevKit actual de PS4, que no lo encuentro por ningún lado. Desde luego si los DevKit actuales no se basan en PS4, la depuración y optimización de juegos en PS4 tiene que ser una pesadilla.
El "DevKit" o "SDK" es un conjunto de herramientas de software que se usa para crear aplicaciones para un sistema concreto.

http://es.wikipedia.org/wiki/Kit_de_des ... e_software

Lo que sería el hardware, es básicamente una PS4 con ese software instalado y quizás algo más vitaminada, eso ya depende.

Pero la mayoría de cosas se hacen desde un PC como el que puedas tener en casa, por ejemplo modelado, animaciones, efectos, etc... todo eso se hace con una serie de programas específicos como maya o z-brush por ejemplo, luego se importa al motor del juego. Digamos que el DevKit es más una herramienta para los programadores, lo que es el apartado "artístico" del juego no se trabaja directamente en un "DevKit".
xufeitor escribió:El "DevKit" o "SDK" es un conjunto de herramientas de software que se usa para crear aplicaciones para un sistema concreto.

Lo que sería el hardware, es básicamente una PS4 con ese software instalado y quizás algo más vitaminada, eso ya depende.

Pero la mayoría de cosas se hacen desde un PC como el que puedas tener en casa, por ejemplo modelado, animaciones, efectos, etc... todo eso se hace con una serie de programas específicos como maya o z-brush por ejemplo, luego se importa al motor del juego. Digamos que el DevKit es más una herramienta para los programadores, lo que es el apartado "artístico" del juego no se trabaja directamente en un "DevKit".

Si, la teoría ya la se, lo que quiero es confirmación de que los DevKit actuales de PS4 son una PS4 vitaminada. Lo contrario no tendría mucho sentido, pero no es imposible, chapuzas mayores se han visto ...
cercata escribió:
xufeitor escribió:El "DevKit" o "SDK" es un conjunto de herramientas de software que se usa para crear aplicaciones para un sistema concreto.

Si, la teoría ya la se, lo que quiero es confirmación de que los DevKit actuales de PS4 son una PS4 vitaminada. Lo contrario no tendría mucho sentido, pero no es imposible, chapuzas mayores se han visto ...

Esto es lo último que se sabe oficialmente sobre los devkits de PS4, aunque es de junio o julio del año pasado.

http://www.engadget.com/2013/07/16/sony ... t-kit-fcc/

Pero bueno, los devkits tendrán lo que necesiten los desarroladores o se irá mejorando si no tienen todo lo que necesitan, no se porque os preocupáis por estas cosas.
Bueno juego reservado en xtralife, la edición dedsec, a ver como esta el muñeco y el juego.
xufeitor escribió:Esto es lo último que se sabe oficialmente sobre los devkits de PS4, aunque es de junio o julio del año pasado.

http://www.engadget.com/2013/07/16/sony ... t-kit-fcc/

Pero bueno, los devkits tendrán lo que necesiten los desarroladores o se irá mejorando si no tienen todo lo que necesitan, no se porque os preocupáis por estas cosas.

Gracias !!!!!!

Buscando por ese modelo, he encontrado esto, donde pone que el chasis del DevKit es el mismo que el de la PS4, así que los componentes de base supongo que también serán los mismos (Placa base, APU, RAM, ...):

http://www.psdevwiki.com/ps4/SKU_Models_Nonretail

La preocupación viene por saber si cuando dicen que el metraje de los trailers es de DevKit de PS4, si se refieren a una PS4 o a un PC con unas specs "similares" a las PS4 ... y parece al final que es una PS4.

Lo que me parece raro es que Sony proporcione los devkits con drivers para el mando de 360, de forma que hasta los juegos salgan con los botones de la 360. Raro, raro ... para mi que se les ha escapado algo de metraje que no es de PS4, pero como eso supondría violar un acuerdo con Sony, dicen que todo es de DevKit de PS4 ... y claro, Sony sabrá que no es así, pero no les interesa que eso salga a la luz asi que hacen como no se han dado cuenta.
lofototo escribió:Como hacer que llegue ya el 27 de mayo?

No pensar en el juego jajaja Le tengo muchas ganas yo también, sera mi segundo juego en ps4, necesito algo de aire fresco y respirar un juego nuevo.
Pues ya he vendido infamous despues de sacar platino, ahora a esperar a este y a exprimirlo xD

Pd: sabe alguien si aran cambiazo en MM?
lofototo escribió:Como hacer que llegue ya el 27 de mayo?

Hiberna.

ProArtiX escribió:Pd: sabe alguien si aran cambiazo en MM?

Ojalá. El MM ya pegó el pelotazo con Infamous. Eso sí, no duró ni una mañana cuando decían que no se acabaría stock.
Bueno, en PC usará UPlay ... tenia reservada la edición de PS4 en amazon, pero si llega a salir sin UPlay en PC estaba tentado de cancelarla y pillarlo en Steam ...

... pero, ya no hay dudas, antes del 27 de Mayo me compro una PS4, que no quiero esos canceres de Uplay, Origin, etc !!!!!

--------------------------------------------------------------------------------------------------

http://www.nintenderos.com/2014/04/datos-relevantes-sobre-watch-dogs/

Te traemos una rista de información relevante sobre Watch Dogs, resumida en esta noticia, gracias al usuario de YouTube silentc0re que nos ha servido de fuente, el cual ha visto todos podcasts más recientes de Ubisoft acerca de Watch Dogs, seleccionando información clave sobre el título.

La ciudad de Chicago fue elegida por Ubisoft, porque se trata de una de las ciudades más vigiladas de América del Norte, con una red de miles de cámaras registrando la actividad de la ciudad. Los desarrolladores han hecho todo lo posible para garantizar que todos los hacks de el juego son realistas, y que los jugadores podrán elegir hasta dónde quieren llegar, en el juego, lo que quieren piratear y la forma de la que quieren hacer dinero.

Watch Dogs

Una característica interesante es que si se hackea el teléfono de alguien que los escuche en su conversación, el chat quedará eliminado del juego, por lo que no podrá oirse de nuevo. Hay un kit de más de 3.000 personalizaciones para los personajes, por lo que Ubisoft dice que es poco probable que nos tropecemos con el mismo NPC dos veces, y entre 400 y 500 líneas han sido grabadas por cada ciudadano.

También discutieron perfiles de conducta y cómo ciertos rasgos de carácter se determinarán por el lugar donde vivan estos NPCs, aunque existe un porcentaje de aleatoriedad. Ubisoft dice que habrá consecuencias graves si los jugadores eligen disparar a los agentes de policía, una gran cantidad de policías nos perseguirá por toda la ciudad, la mejor estrategia en este caso será huir.

Los NPCs reaccionan de forma dinámica a los acontecimientos en el juego. Por ejemplo , si hay un accidente de coche tomarán fotos con sus teléfonos, o si se efectúa un tiroteo en un restaurante, estos van a esconderse debajo de las mesas. Watch Dogs sólo tiene dos animaciones recicladas, todo lo demás se está construyendo desde cero. Estas dos animaciones recicladas provienen de Assassins Creed 4 : Black Flag, y son el movimiento de natación, y los cuerpos volando por el aire respectivamente.

El director de animación, Colin Graham, dice que no hay botón de salto en el juego:

Un botón de salto no es necesario ya que Aiden saltará y subir de forma automática.

Por último, el clima será variado, con grandes tormentas y una gran cantidad de vientos que afectan a la ciudad, la cual responderá dinámicamente a las condiciones meteorológicas.

---------------------------------------------------------------------------------------------------

Ostia, en la versión de Xbox One, si agitas los brazos salen gaviotas !!!! Igual me acabo pillando la XBone por esta exclusiva !!!!! [+risas] [carcajad]

http://www.dualshockers.com/2014/04/07/watch_dogs-dev-shares-info-on-stealth-vehicles-and-hideouts-jokes-on-xbox-one-exclusive-feature/

If you flap your arms in front of the Kinect the it will summon Seagulls. Try it when you get the game. ; )

Well that’s an Xbox one exclusive, seagulls on demand motion control app…
Joder que ganas de que salga el juego ya. Desde un principio cuando se anuncio me subió el hype por la nubes, después de lo conocido por todos tuve muchas dudas (relacionadas con el tema técnico). Pero esta información que esta saliendo en las últimas semanas sobre la jubabilidad y demás me esta dejando con muchas ganas de jugarlo. De él espero muchas horas de juego y variedad de situaciones. Mi idea, como ya hice en el Infamous con la partida del karma bueno, es no matar ningún civil e intentare lo mismo con la policía.
cercata escribió:Bueno, en PC usará UPlay ... tenia reservada la edición de PS4 en amazon, pero si llega a salir sin UPlay en PC estaba tentado de cancelarla y pillarlo en Steam ...

... pero, ya no hay dudas, antes del 27 de Mayo me compro una PS4, que no quiero esos canceres de Uplay, Origin, etc !!!!!

--------------------------------------------------------------------------------------------------

Te traemos una rista de información relevante sobre Watch Dogs, resumida en esta noticia, gracias al usuario de YouTube silentc0re que nos ha servido de fuente, el cual ha visto todos podcasts más recientes de Ubisoft acerca de Watch Dogs, seleccionando información clave sobre el título.

La ciudad de Chicago fue elegida por Ubisoft, porque se trata de una de las ciudades más vigiladas de América del Norte, con una red de miles de cámaras registrando la actividad de la ciudad. Los desarrolladores han hecho todo lo posible para garantizar que todos los hacks de el juego son realistas, y que los jugadores podrán elegir hasta dónde quieren llegar, en el juego, lo que quieren piratear y la forma de la que quieren hacer dinero.

Watch Dogs

Una característica interesante es que si se hackea el teléfono de alguien que los escuche en su conversación, el chat quedará eliminado del juego, por lo que no podrá oirse de nuevo. Hay un kit de más de 3.000 personalizaciones para los personajes, por lo que Ubisoft dice que es poco probable que nos tropecemos con el mismo NPC dos veces, y entre 400 y 500 líneas han sido grabadas por cada ciudadano.

También discutieron perfiles de conducta y cómo ciertos rasgos de carácter se determinarán por el lugar donde vivan estos NPCs, aunque existe un porcentaje de aleatoriedad. Ubisoft dice que habrá consecuencias graves si los jugadores eligen disparar a los agentes de policía, una gran cantidad de policías nos perseguirá por toda la ciudad, la mejor estrategia en este caso será huir.

Los NPCs reaccionan de forma dinámica a los acontecimientos en el juego. Por ejemplo , si hay un accidente de coche tomarán fotos con sus teléfonos, o si se efectúa un tiroteo en un restaurante, estos van a esconderse debajo de las mesas. Watch Dogs sólo tiene dos animaciones recicladas, todo lo demás se está construyendo desde cero. Estas dos animaciones recicladas provienen de Assassins Creed 4 : Black Flag, y son el movimiento de natación, y los cuerpos volando por el aire respectivamente.

El director de animación, Colin Graham, dice que no hay botón de salto en el juego:

Un botón de salto no es necesario ya que Aiden saltará y subir de forma automática.

Por último, el clima será variado, con grandes tormentas y una gran cantidad de vientos que afectan a la ciudad, la cual responderá dinámicamente a las condiciones meteorológicas.

---------------------------------------------------------------------------------------------------

Ostia, en la versión de Xbox One, si agitas los brazos salen gaviotas !!!! Igual me acabo pillando la XBone por esta exclusiva !!!!! [+risas] [carcajad]

http://www.dualshockers.com/2014/04/07/watch_dogs-dev-shares-info-on-stealth-vehicles-and-hideouts-jokes-on-xbox-one-exclusive-feature/

If you flap your arms in front of the Kinect the it will summon Seagulls. Try it when you get the game. ; )

En ps4 y ps3 también usará Uplay seguramente, en AC4 era necesario. Pero vamos esta muy bien el uplay porque con los puntos coges ropas o cosas así en plan dlc
cercata se refería a que usará DRM, es decir, tendrás que estar conectado permanentemente a la plataforma de Ubi en PC.
abarth escribió:cercata se refería a que usará DRM, es decir, tendrás que estar conectado permanentemente a la plataforma de Ubi en PC.

Esto afectará también de alguna manera a la segunda mano?.
[img][/img]
cercata escribió:Bueno, en PC usará UPlay ... tenia reservada la edición de PS4 en amazon, pero si llega a salir sin UPlay en PC estaba tentado de cancelarla y pillarlo en Steam ...

Watch Dogs

Estuve oyendo el primer podcast pero apenas me enteraba de nada ya que mi inglés es muy básico.

Una info muy interesante.

Gracias cercata.
basi escribió:
abarth escribió:cercata se refería a que usará DRM, es decir, tendrás que estar conectado permanentemente a la plataforma de Ubi en PC.

No se como funciona el tema en PC ya que no juego en dicha plataforma más que a algún simulador y poca cosa más, pregunta en el hilo de PC. Si te refieres a PS4, no, para nada, Uplay existe desde 2009 y los juegos te dan la opción a conectarte para ganar puntos y canjearlos por cosas de los juegos como coches nuevos, armas, fondos de pantalla y cosas así, pero no es obligatorio estar en Uplay para jugar (para el online sí, pero como ya no hay uplay passport pues da igual que sea nuevo o de segunda mano).

que hay de malo en estar conectado a la plataforma de ubisoft? es como estar conectado a steam o a origin , solo que si compra el juego en steam además de abrirse steam se abrirá ubiplay , lo mismo con origin , si compra el juego en origin se abrirá ubiplay , pero eso no lo veo malo , DRM? los juegos que están asociados a ubiplay se pueden jugar sin conexión

Imagen
ProArtiX escribió:Pues ya he vendido infamous despues de sacar platino, ahora a esperar a este y a exprimirlo xD

Buf, lo del cambiazo es mejor reservarlo, yo compré la PS4 el mismo dia que acababa el cambiazo del infamous y la chica me dijo que tenia una potra descomunal pq quedaban solo dos. Yo con watch dogs lo tengo claro, el otro dia pillé el terminator salvation a 5 pavos, ya le saque el platino y va directo al cambiazo para este juego.
Por aquí,otro que está deseando que salga este juegazo a la venta y yo lo disfrutaré en mi querida PS4 XD

Por lo que leo,quizás haya cambiazo en MM,que si no me equivoco entregando un juego te descuentan 20€...pero ese juego tiene que ser de PS4 o podría ser también uno de la 3?

Un saludo gente!
Titán_salvaje escribió:

que hay de malo en estar conectado a la plataforma de ubisoft? es como estar conectado a steam o a origin , solo que si compra el juego en steam además de abrirse steam se abrirá ubiplay , lo mismo con origin , si compra el juego en origin se abrirá ubiplay , pero eso no lo veo malo , DRM? los juegos que están asociados a ubiplay se pueden jugar sin conexión

No sabia, acabo de probar con AC3 sin internet, y me ha dejado. Pero si tienes internet te obliga a conectarte, tocata de güevos. Y si se caen los servidores de UPlay, ¿ Te quedas sin jugar ? ¿ O te desconectas para poder jugar ?

La cosa es cuando lo jugue, con internet, a veces se desconfiguraba solo y me daba la tabarra. Si un juego va con Steam, no deberia llevar nada mas, y si lo lleva no pago mas de 10 euros por él.

Espero que en PS4 no sea así UPlay. En la 360 no tenias que loguearte ni nada, de tu cuenta microsoft asociaban algo, y no era nada porculero.

En el AC4 por lo que he leido, cuando habia problemas con los servidores de UPlay, dejaban de funcionar 3 cosillas, pero el resto seguia igual ...

Edito: Ala, he probado a lanzar el AC3 ahora con internet, y resulta que se pone a actualizar UPlay ... y si tengo prisa ? Y si estoy por 3G con una conexion cutre ?? Y despues de actualizar me pide el codigo de activación del juego de nuevo. UPlay es PUTA BETA !!!!
Nuevo video relacionado con el juego, aunque no tiene nada de gameplay. La campaña viral se ha puesto en marcha.

La sombra digital:
https://www.youtube.com/watch?v=qZncG2Op2O4

Además, se ha abierto una sección en la web con este motivo:
http://wearedata.watchdogs.com/

Se nota que se acerca algo grande, llevan semanas dejando caer noticias, este finde la PAX, apuesto que el 27 de este mes otro video explicativo en plan GTA (¿del online?), y el mes que viene, información, no me extrañaría que algún streaming, ultimas impresiones, reviews...esto va a ser un no parar [amor]
Galon_2000 escribió:
ProArtiX escribió:Pues ya he vendido infamous despues de sacar platino, ahora a esperar a este y a exprimirlo xD

Buf, lo del cambiazo es mejor reservarlo, yo compré la PS4 el mismo dia que acababa el cambiazo del infamous y la chica me dijo que tenia una potra descomunal pq quedaban solo dos. Yo con watch dogs lo tengo claro, el otro dia pillé el terminator salvation a 5 pavos, ya le saque el platino y va directo al cambiazo para este juego.

yo fui a pillarlo el mismo dia de cambiazo a 1 hora, y le quedaban todos, are lo mismo xD
nasgul escribió:Nuevo video relacionado con el juego, aunque no tiene nada de gameplay. La campaña viral se ha puesto en marcha.

La sombra digital:
https://www.youtube.com/watch?v=qZncG2Op2O4

Además, se ha abierto una sección en la web con este motivo:
http://wearedata.watchdogs.com/

Se nota que se acerca algo grande, llevan semanas dejando caer noticias, este finde la PAX, apuesto que el 27 de este mes otro video explicativo en plan GTA (¿del online?), y el mes que viene, información, no me extrañaría que algún streaming, ultimas impresiones, reviews...esto va a ser un no parar [amor]

Hype hype hype !!!!!!!!

Da la impresión de que van a superar a los maestros de R* !!!!!!! [tadoramo] [tadoramo]
Punto_Pelota escribió:Por aquí,otro que está deseando que salga este juegazo a la venta y yo lo disfrutaré en mi querida PS4 XD

Por lo que leo,quizás haya cambiazo en MM,que si no me equivoco entregando un juego te descuentan 20€...pero ese juego tiene que ser de PS4 o podría ser también uno de la 3?

Un saludo gente!

Con el infamous fue un juego de ps3/ps4 sea cual sea, supongo que si lo hacen sera igual.
http://www.allgamesbeta.com/2014/04/wat ... s-new.html
season pass a la vista... Nueva historia con un nuevo personaje, misiones, armas y tal. 19,90 dolares y seguro que 19,90 euros.
abarth escribió:
basi escribió:

No se como funciona el tema en PC ya que no juego en dicha plataforma más que a algún simulador y poca cosa más, pregunta en el hilo de PC. Si te refieres a PS4, no, para nada, Uplay existe desde 2009 y los juegos te dan la opción a conectarte para ganar puntos y canjearlos por cosas de los juegos como coches nuevos, armas, fondos de pantalla y cosas así, pero no es obligatorio estar en Uplay para jugar (para el online sí, pero como ya no hay uplay passport pues da igual que sea nuevo o de segunda mano).

Gracias por tu respuesta. Ahora me queda todo clarito. ;)
zaragozano escribió:http://www.allgamesbeta.com/2014/04/watch-dogs-season-info-pass-appears-new.html
season pass a la vista... Nueva historia con un nuevo personaje, misiones, armas y tal. 19,90 dolares y seguro que 19,90 euros.

Pues sí, 20 euros seguro. Probablemente sea la misma estrategia que con el DLC de Adewalé en AC IV, que costaba 10€ suelto y los otros 10 son contenidos que si online, que si chorradas para el juego...

Me esperaré a que anuncien el contenido definitivo, porque si la campaña extra cuesta 10€ y lo demás son pijadas o cosas para el online prefiero pillarlo a ese precio.
VidaExtra: "Watch Dogs, tras la primera hora de juego, apunta alto. A nivel gráfico, por ahora, muy bien. Conducir y hackear semáforos mola lo suyo."
erguitarrita escribió:VidaExtra: "Watch Dogs, tras la primera hora de juego, apunta alto. A nivel gráfico, por ahora, muy bien. Conducir y hackear semáforos mola lo suyo."

¿Podrías poner el enlace? He intentado buscarlo y no lo encuentro.

Gracias.
cercata escribió:
Titán_salvaje escribió:

No sabia, acabo de probar con AC3 sin internet, y me ha dejado. Pero si tienes internet te obliga a conectarte, tocata de güevos. Y si se caen los servidores de UPlay, ¿ Te quedas sin jugar ? ¿ O te desconectas para poder jugar ?

La cosa es cuando lo jugue, con internet, a veces se desconfiguraba solo y me daba la tabarra. Si un juego va con Steam, no deberia llevar nada mas, y si lo lleva no pago mas de 10 euros por él.

Espero que en PS4 no sea así UPlay. En la 360 no tenias que loguearte ni nada, de tu cuenta microsoft asociaban algo, y no era nada porculero.

En el AC4 por lo que he leido, cuando habia problemas con los servidores de UPlay, dejaban de funcionar 3 cosillas, pero el resto seguia igual ...

Edito: Ala, he probado a lanzar el AC3 ahora con internet, y resulta que se pone a actualizar UPlay ... y si tengo prisa ? Y si estoy por 3G con una conexion cutre ?? Y despues de actualizar me pide el codigo de activación del juego de nuevo. UPlay es PUTA BETA !!!!

joder tio , bajo mi punto de vista creo que exageras muchísimo , pero bueno allá tu , si crees que lo jugaras mejor en ps4 cómpralo en ps4 , pero si tienes un pc potente yo ni me lo pensaba
Rileco escribió:
erguitarrita escribió:VidaExtra: "Watch Dogs, tras la primera hora de juego, apunta alto. A nivel gráfico, por ahora, muy bien. Conducir y hackear semáforos mola lo suyo."

¿Podrías poner el enlace? He intentado buscarlo y no lo encuentro.

Gracias.

Están en un evento en París jugándolo, lo ponen por twitter.
Se habla en una noticia de Vandal que podria haber cierta conexion entre AC y Watch Dogs.

Espero que no sea real,lo ultimo que quiero es tener que descubrir que en realidad somos el hermano secreto de Desmond y que combatimos a los templarios mediante ciberterrorismo.

No,por favor. [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Langdon escribió:Se habla en una noticia de Vandal que podria haber cierta conexion entre AC y Watch Dogs.

Espero que no sea real,lo ultimo que quiero es tener que descubrir que en realidad somos el hermano secreto de Desmond y que combatimos a los templarios mediante ciberterrorismo.

No,por favor. [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Más que una conexión entre ambos se habló hace tiempo de que podría haber algún guiño a la saga de AC.
en ac iv se habla del ctoes es propiedad de abstergo si no recuerdo mal
A mi una de las cosas que más me gustan aparte del tema del hackeo que me parece que le da a este juego algo distinto a lo visto hasta ahora, es la libertad de ir a tus anchas haciendo el gamberrete, recorriendo la ciudad, pillando coches... como hacia en el GTA , es decir que no sólo tenemos que ir a tiro echo a las misiones sino que podemos ir a nuestra bola, eso multiplica las horas de juego
Guanche1981 escribió:A mi una de las cosas que más me gustan aparte del tema del hackeo que me parece que le da a este juego algo distinto a lo visto hasta ahora, es la libertad de ir a tus anchas haciendo el gamberrete, recorriendo la ciudad, pillando coches... como hacia en el GTA , es decir que no sólo tenemos que ir a tiro echo a las misiones sino que podemos ir a nuestra bola, eso multiplica las horas de juego

En los GTA también puedes ir por libre y hacer lo que te plazca... [beer]
Ynrab escribió:
Guanche1981 escribió:A mi una de las cosas que más me gustan aparte del tema del hackeo que me parece que le da a este juego algo distinto a lo visto hasta ahora, es la libertad de ir a tus anchas haciendo el gamberrete, recorriendo la ciudad, pillando coches... como hacia en el GTA , es decir que no sólo tenemos que ir a tiro echo a las misiones sino que podemos ir a nuestra bola, eso multiplica las horas de juego

En los GTA también puedes ir por libre y hacer lo que te plazca... [beer]

Eso es lo que está diciendo el compañero.. [+risas]
[bye]
12825 respuestas