¿Que no han vuelto a sacar nada? Tráiler con fecha de lanzamiento, videos para la prensa ingame (los que crearon controversia), tráiler de el contenido exclusivo de Sony, video de bienvenido a Chicago con footage de PS4, imágenes como la del smartphone, video de los efectos de PS4, video de los efectos de PC de Nvidia, ahora en la PAX nueva demo... Todo esto en apenas un mes. ¿Que quieres, que enseñen el juego entero cada dia?
Todo eso sumado a todos los gameplays y tráilers de antes del retraso que no deja de ser el mismo juego, si no me descuento así de memoria creo que hay 5 gameplays y unos 4 tráilers. Del juego han enseñado muchísimo, de hecho yo creo que se han pasado y todo, haremos misiones y nos conoceremos la mitad a este paso.
Si esto te parece poco, espero que nunca sigas el lanzamiento de un GTA nuevo, porque eso sí que es dar poco: un tráiler cada X meses, nada ingame (excepto con GTA V un solo tráiler con fragmentos ingame), un par de demos a puerta cerrada para la prensa y screenshots por doquier, nada más.