Watch Dogs

Podeis ver la PAX, en diferentes canales (en cada canal dan cosas distintas) ya han mostrado algo de Gameplay de algunos juegos (The Crew, Murdered etc..)

http://www.twitch.tv/pax

http://www.twitch.tv/pax2

http://www.twitch.tv/thenextlevel
A las 23:00 se mostraba algo no? O al final nada?
Sulei escribió:A las 23:00 se mostraba algo no? O al final nada?

A las 23:00 se ha dicho que es una conferencia de NVIDIA, de manera que si muestran algo de watch dogs será de PC, creo que nos podemos ir olvidando de ver hoy algo de ps4.
A las 11 hay algo de NVIDIA, que se supone que mostrará algo de watch dogs, pero de PC:

http://www.twitch.tv/pax
Pues ami cuando hay tanto secretismo con las versiones de un juego no me gusta nada. ......
Brutal lo del fuego a tiempo real en la conferencia de Nvidia Oooh
Y nada de watch dogs? tanto esperar al 11 para nada?
bbbbio escribió:Y nada de watch dogs? tanto esperar al 11 para nada?

Bueno, el juego esta ahí en la feria, si estuvieras ahí podrías jugarlo con tus manitas. XD

Habrá que esperar que se filtre algún vídeo o lo pongan ellos, de todas maneras esto dura tres días, aún hay tiempo.
alvicio escribió:Pues ami cuando hay tanto secretismo con las versiones de un juego no me gusta nada. ......

No te referirás a PS4, ¿no? Porque desde el E3 2013 todo lo que se ha mostrado ha sido PS4, PC ha sido desde el otro día un tráiler de Nvidia y ahora quizás en la PAX también PC. Si eso es secretismo... :-?

Y lo vuelvo a repetir, el PAX no es el E3, no va a haber conferencia con WD ni nada parecido, solo la demo que habrá que esperar que suba un video oficial Ubi y quizás algún tráiler, aunque supongo que solo la demo.
abarth escribió:
alvicio escribió:Pues ami cuando hay tanto secretismo con las versiones de un juego no me gusta nada. ......

No te referirás a PS4, ¿no? Porque desde el E3 2013 todo lo que se ha mostrado ha sido PS4, PC ha sido desde el otro día un tráiler de Nvidia y ahora quizás en la PAX también PC. Si eso es secretismo... :-?

Y lo vuelvo a repetir, el PAX no es el E3, no va a haber conferencia con WD ni nada parecido, solo la demo que habrá que esperar que suba un video oficial Ubi y quizás algún tráiler, aunque supongo que solo la demo.

Pues en parte si me refiero, porque ¿por que a estas alturas y casi a mes y medio del lanzamiento no han vuelto a sacar nada? Un video in game desde ps4, por ejemplo.......
Esto es como koñami con pes, enseña nada y menos y luego zas!!! Mojonazo al canto. ...
¿Que no han vuelto a sacar nada? Tráiler con fecha de lanzamiento, videos para la prensa ingame (los que crearon controversia), tráiler de el contenido exclusivo de Sony, video de bienvenido a Chicago con footage de PS4, imágenes como la del smartphone, video de los efectos de PS4, video de los efectos de PC de Nvidia, ahora en la PAX nueva demo... Todo esto en apenas un mes. ¿Que quieres, que enseñen el juego entero cada dia?

Todo eso sumado a todos los gameplays y tráilers de antes del retraso que no deja de ser el mismo juego, si no me descuento así de memoria creo que hay 5 gameplays y unos 4 tráilers. Del juego han enseñado muchísimo, de hecho yo creo que se han pasado y todo, haremos misiones y nos conoceremos la mitad a este paso.

Si esto te parece poco, espero que nunca sigas el lanzamiento de un GTA nuevo, porque eso sí que es dar poco: un tráiler cada X meses, nada ingame (excepto con GTA V un solo tráiler con fragmentos ingame), un par de demos a puerta cerrada para la prensa y screenshots por doquier, nada más.
Procurad reducir el hype con los gráficos de este juego. Ubisoft miente en sus presentaciones y ha hecho del engaño una política de empresa:

https://www.youtube.com/watch?v=mqnAbRpyqfI

NO encontraremos el nivel de detalle que nos mostraron en la demo del E3 2012 en ninguna versión del juego.
abarth escribió:¿Que no han vuelto a sacar nada? Tráiler con fecha de lanzamiento, videos para la prensa ingame (los que crearon controversia), tráiler de el contenido exclusivo de Sony, video de bienvenido a Chicago con footage de PS4, imágenes como la del smartphone, video de los efectos de PS4, video de los efectos de PC de Nvidia, ahora en la PAX nueva demo... Todo esto en apenas un mes. ¿Que quieres, que enseñen el juego entero cada dia?

Todo eso sumado a todos los gameplays y tráilers de antes del retraso que no deja de ser el mismo juego, si no me descuento así de memoria creo que hay 5 gameplays y unos 4 tráilers. Del juego han enseñado muchísimo, de hecho yo creo que se han pasado y todo, haremos misiones y nos conoceremos la mitad a este paso.

Si esto te parece poco, espero que nunca sigas el lanzamiento de un GTA nuevo, porque eso sí que es dar poco: un tráiler cada X meses, nada ingame (excepto con GTA V un solo tráiler con fragmentos ingame), un par de demos a puerta cerrada para la prensa y screenshots por doquier, nada más.

A ver, pon el enlace al video de ps4 de la version final del juego, que creo ya estará terminado y en fase de copia........
Pero game play, que quiero ver el resultado final
Em... Hoy es 12 de Abril, el juego sale el 27 de Mayo, quedan entre dos y tres semanas para que el juego sea Gold.

Y lo otro... yo no se qué juegos sigues tú, pero no existe ningún juego que a mes y medio de su salida tenga gameplays de su versión final porque simple y llanamente no existe, lo que hay es la "copia Master" que es la que han jugado en París la prensa (el embargo acaba el 23 de Abril para hablar de ello) y la que seguramente habrán llevado al PAX y que veremos en los próximos días.

Estás viendo fantasmas donde no los hay, se ha mostrado material de devkit en desarrollo final como en cualquier videojuego, se ha llevado la copia Master como cualquier juego que se presente en los dos últimos meses de lanzamiento como por ejemplo MGS 4 y 5 y muchos otros y se está promocionando como cualquier otro juego, de hecho bastante más, y encima casi exclusivamente con material de PS4 excepto estos últimos dias que ha salido un video de PC.

Repito, yo no se qué juegos sigues tú para ver versiones Gold a mes y medio de su salida. :-? Es que hablas como si el juego saliera en un par de semanas y no se hubiese mostrado más que un par de tráilers en 6 meses.
Que es eso zaragozano ?
xufeitor escribió:Brutal lo del fuego a tiempo real en la conferencia de Nvidia Oooh

Si, pero cuando al final dice que "solo" usa 2 de las 3 titan que utiliza el PC, te das cuenta de que están vendiendo HUMO !!!!!
Necesitarias un cluster con 6 PS4 para hacer solo eso ...

Muchas mentiras en la presentación de NVIDIA, sobre sus productos, pero lo que ya se lleva la palma es el discurso de "no centramos en el PC pq es una plataforma abierta", y luego ellos intentan cerrarla a AMD e Intel todo lo que pueden, que hipocritas.

Y encima nada de WD :(
Por una parte los entiendo como empresa y por otra me desespero como cliente/usuario... esta claro que cuando ellos diseñan y producen el videojuego se encuentran sin limitaciones, solo las de su imaginación, creando escenarios y utilizando las ultimas tecnologías, y haciéndolo claro esta en equipos que están 5 o 6 veces sobre la media de cualquier ordenador personal que tengamos nosotros.

Entonces es evidente que ellos imaginan un mundo que al final del proceso del videojuego son conscientes que no podrán enseñar al 100% al usuario porque tendrán que recortar en gráficos para que llegue a la media de potencia que existe actualmente.

Por esa parte lo entiendo, pero por la otra ya me cabrea que el marketing de la propia empresa se encargue de vendernos "su visión", osea el juego tal como ellos lo desarrollan en ordenadores de la NASA, y no solo se contentan con exhibirla y regodearse sino que ademas reiteran públicamente que no existe "downgrade" de ninguna versión, eso sinceramente me parece un engañabobos tal que roza el delito. Pero bueno, por suerte o por desgracia este tipo de técnicas comerciales no es nuevo en este mundillo y a la mayoría de nosotros nos ha pillao ya muy grandecitos como para caer en engaños.

Solo espero que la experiencia de juego por lo menos sea exclusiva y genuina... porque por los gráficos ya ni me preocupo.
InagotablE escribió:Por esa parte lo entiendo, pero por la otra ya me cabrea que el marketing de la propia empresa se encargue de vendernos "su visión", osea el juego tal como ellos lo desarrollan en ordenadores de la NASA, y no solo se contentan con exhibirla y regodearse sino que ademas reiteran públicamente que no existe "downgrade"

Pues deberías cabrearte con todas las empresas, ya que todas enseñan la mejor versión del juego, y si es la de PC, en un PC que puede moverlo al máximo.

Pero bueno, es lo que tiene el PC Gamming, y eso debería cabrear a los que quieren pillarselo en PC, si te lo quieres pillar en PS4 es mas sencillo, tu PS4 es igual que la de ellos, así que debería verse parecido a como se veia en el E3 2013.
como dicen mas arriba nose que juegos y que trailer y que gameplays habeis seguido anteriormente. Pero todo esto es le PAN DE CADA DIA. en pc SIEMPRE muestran la mejor version, logicamente no te van a poner el juego al minimo pq no atrae a la vista. Es como los que venden coches en el anuncio te ponen el full extras y carroceria deportiva. Y en cuanto a lo de que no se ha hablado nada, opino que este juego desde que se presento alla por 2012 es de los que mas anuncios ha tenido, si no miren el final fantasy antes versus y ahora 15, last guardian, witcher 3 (que te sacan anuncios con los mismas imagenes cambiadas) y llevan mas tiempo de desarrollo que este juego.
¿Vosotros donde lo teneis reservado?,¿se sabe algo si la versión UK será en castellano?.
Yo lo reserve en rakuten/videooca buen precio y lo tienes el dia del estreno
daviliyo__7 escribió:Yo lo reserve en rakuten/videooca buen precio y lo tienes el dia del estreno

¿Te refieres a que te lo envian antes de la fecha para que lo tengas el dia del estreno no?
TiTo_gUiLLe escribió:
daviliyo__7 escribió:Yo lo reserve en rakuten/videooca buen precio y lo tienes el dia del estreno

¿Te refieres a que te lo envian antes de la fecha para que lo tengas el dia del estreno no?

Yes , lo digo por experiencia es una tienda que vale la pena.

DEW!!
Eso parece ya que es mi primera compra hay,por recomendación de gente de este foro
bueno y el video del pax? no iba a salir el 11?
zaragozano escribió:bueno y el video del pax? no iba a salir el 11?

Los de UBI en ningún momento han dicho nada de un vídeo, dijeron que del 11 al 13 estarían en la PAX East con una nueva demo de Watch Dogs, nada más. Lo normal sería que se filtrara algún vídeo pero oficialmente no han dicho nada.

El único vídeo nuevo que ha sacado Ubisoft en la PAX es el trailer de Digital Shadow que salío hace unos días.

Y la confe de ayer era de Nvidia no de Ubi, podría haber salido algo del juego por el vídeo que salío hace unos días donde mostraban como se veía en tarjetas Nvidia, pero ayer se dedicaron a hablar de la nueva Titán, el Shield y alguna cosa más.
daviliyo__7 escribió:Eso parece ya que es mi primera compra hay,por recomendación de gente de este foro

Pues nada, me sumo a la inciativa y también será mi primera compra ya que esta a 10€ menos que en game.

Aprovecho y pregunto,¿que diferencia hay entre la edicion especial y la normal?,¿algo reseñable?

¿Y el pago te lo hacen en el momento del envio o al momento de comprarlo?
zaragozano escribió:
Imagen

Esto qué es?, Que manía tenéis algunos de poner imágenes sin ningún comentario.........

Y si es una parte del juego, podías ponerlo en spoiler, no?
Hola buenas a todos ,tengo una duda sobre la versiones de play3 o 4 ,que traen 60 minutos exclusivos,vienen en todas las versiones,o es solo en algunas?
basi escribió:
zaragozano escribió:
Imagen

Esto qué es?, Que manía tenéis algunos de poner imágenes sin ningún comentario.........

Creo que está sacado del trailer, de uno de los últimos trailers.

Unas páginas más atrás se comentó un poco por encima que eso es algo que no encaja mucho con la temática del juego... es un tipo de enemigo un poco raro para el argumento y la época. Vamos, poco realista.
Ray_McCoy escribió:
basi escribió:
zaragozano escribió:
Imagen

Creo que está sacado del trailer, de uno de los últimos trailers.

Unas páginas más atrás se comentó un poco por encima que eso es algo que no encaja mucho con la temática del juego... es un tipo de enemigo un poco raro para el argumento y la época. Vamos, poco realista.

Gracias por tu respuesta [oki] . Buscaré ese trailer para verlo en su contexto porque la verdad es que me come la curiosidad.

Edit: parece que el trailer es este: https://www.youtube.com/watch?feature=p ... ItJ8TFjpC8

Pero la imagen no es exactamente la misma....
Ahora ya se por qué nadie ha grabado lo de WD en la PAX... Nadie se ha dado cuenta que es una demo de WD por culpa de la pelirroja. XD
welko escribió:31 segundos de la demo de Watch Dogs del PAX: https://www.youtube.com/watch?v=LLCxJi6RTqo

Parece el mismo video que el de los 15 segundos de ayer, solo que este esta entera ... entera la pelirroja ;)
No entiendo que vayan a probar lo ultimo en juegos gente que se supone les gusta la tecnologia y lleven esa mierda de moviles por dios nunca hay un video decente [+furioso]
daviliyo__7 escribió:No entiendo que vayan a probar lo ultimo en juegos gente que se supone les gusta la tecnologia y lleven esa mierda de moviles por dios nunca hay un video decente [+furioso]

El video se ve bien, el problema que graba a 1 kilometro de distancia XD

Rakuten es de fiar?
Los juegos son fisicos?
Y el envio si pidiera hoy el watch dogs cuando lo harian?
GT20 escribió:

Rakuten es de fiar?
Los juegos son fisicos?
Y el envio si pidiera hoy el watch dogs cuando lo harian?

Fisicos PAL-ES, segun la gente que a pedido hay varias cosas el dia de estreno o un dia antes lo tienes en casa
Excited for Watch Dogs? Well get ready for something special on IGN this Monday!

https://twitter.com/IGN/status/454789866036133888

IGN dice que nos preparemos para el lunes . Anunciarán algo especial sobre el juego.
Se especula que podrían repartir códigos para la beta.

Más datos sobre el juego.

"Ubisoft: La demo de Watch Dogs de la PAX , se ejecutó en PS4, cerca de la versión final.

Morin confirmó que esa demo de Watch Dogs que se exhibió en la PAX East 2014 funcionaba en Playstation 4 y no en PC, como algunos medios de comunicación informaron.

Además de esto, Morin afirmó que la demostración estaba muy cerca de la versión final de Watch Dogs .

Por otra parte, Morin confirmó que tanto PS4 como XONE , tienen reflejo real del medio ambiente HBAO ( oclusión ambiental ).

Saludos.
Pues si es verdad que eso es de PS4 no se ve nada mal y eso que dicen que aún no es la versión final, pensaba que iba a ser peor
pero si al lado de la pelirroja se ven 2 pedazo de nvidia iluminadas en paralelo. Como va ser ps4
zaragozano escribió:pero si al lado de la pelirroja se ven 2 pedazo de nvidia iluminadas en paralelo. Como va ser ps4

En menudas cosas te fijas :P

Morin contaba con la peliroja para que nadie se diese cuenta de ello !!!!
basi escribió:
zaragozano escribió:
Imagen

¬_¬ ponemos todas las imágenes que va publicando ubisoft en spoiler para no desvelar nada? es una araña robotica como se vio en un trailer y en imágenes hace unos días.
Esta claro que hay una torre de pc como una casa, pero aun asi no creo que laversion ps4 y pc difieran mucho
justo iba a poner lo mismo, acabo de ver el video y dije bah version PC pq se ve la torre y la titan luminosa cual cartel de carrefour xD
zaragozano escribió:
basi escribió:
zaragozano escribió:
Imagen

¬_¬ ponemos todas las imágenes que va publicando ubisoft en spoiler para no desvelar nada? es una araña robotica como se vio en un trailer y en imágenes hace unos días.

Disculpame, pensé que no se había visto todavía.
arkius escribió:justo iba a poner lo mismo, acabo de ver el video y dije bah version PC pq se ve la torre y la titan luminosa cual cartel de carrefour xD

No es un PC.
Es el Devkit de PS4 que es similar a un PC. Lo ha confirmado en twitter:

https://twitter.com/Design_Cave/status/ ... 8349640704

Lo vuelvo a repetir de nuevo y ya van... [carcajad]
Toda la promoción del juego se hace en PS4.

Watch Dogs on stage at PAX !
Imagen
focustop10 escribió:Watch Dogs on stage at PAX !
Imagen

Va a ser verdad lo de la variedad en los NPC, antes una peliroja, ahora una rubia ...
focustop10 escribió:
arkius escribió:justo iba a poner lo mismo, acabo de ver el video y dije bah version PC pq se ve la torre y la titan luminosa cual cartel de carrefour xD

No es un PC.
Es el Devkit de PS4 que es similar a un PC. Lo ha confirmado en twitter:

https://twitter.com/Design_Cave/status/ ... 8349640704

Lo vuelvo a repetir de nuevo y ya van... [carcajad]
Toda la promoción del juego se hace en PS4.

Watch Dogs on stage at PAX !
Imagen

Gracias tio por la info, genial la noticia de la confirmación para los que esperemos la versión PS4, creo que al final van a mostrar algo grande...
yo boy a esperar a alquilarlo a ver , no me fio nd de nad , ya hay tienpo de conprarlo si merece la pena
12825 respuestas