Watch Dogs

(mensaje borrado)
yameli escribió:Solo digo una cosa.Me canso de oíros.jajaja.Os va a encantar el juego y punto.ya lo veréis.Saludos

Totalmente de acuerdo. Al final hará callar..
O sea que era un video pregrabado del Devkit de PS4 y utilizan un PC para reproducirlo. Pues aclarado entonces.

https://twitter.com/Design_Cave

Mas cosas.

Podremos elegir el aspecto de nuestro personaje a la vista de otros jugadores.

Mola. Yo pensaba que siempre sería el mismo NPC o que lo haria el juego de manera aleatoria. Lo que no aclara es si seran personajes preestablecidos o podremos crearlos con un editor.

Sludos.
focustop10 escribió:O sea que era un video pregrabado del Devkit de PS4 y utilizan un PC para reproducirlo. Pues aclarado entonces.
Mas cosas.

Mola. Yo pensaba que siempre sería el mismo NPC o que lo haria el juego de manera aleatoria. Lo que no aclara es si seran personajes preestablecidos o podremos crearlos con un editor.

Sludos.

yo pensaba que seria de manera aleatoria, pues esta bien si, aun que estuviera mejor que en tu juego tambien lo veas como tu lo personalizas(ya que nos ponemos... xD)
focustop10 escribió:O sea que era un video pregrabado del Devkit de PS4 y utilizan un PC para reproducirlo. Pues aclarado entonces.

Mas cosas.

Sludos.

¡Me encanta eso! Preferiblemente esperemos que sea con un editor.
nasgul escribió:Ojala me equivoque pero lo veo demasiado bueno para Ps4, esos reflejos en el suelo en el video del coche rojo debajo con la luz proyectada por debajo del puente, se parece demasiado al cuando Aiden pasa por debajo del puente y se proyecta la luz en el video de Nvidia, demasiado potente lo veo, pero como digo, espero equivocarme xD.

Esos reflejos se supone estaran en la versión PS4, no se donde lo he leido "creo que en este mismo hilo incluso" pero se comento hace un par de dias si mal no recuerdo que las versiones de consolas tendrian oclusión ambiental "no hbao+ como en pc con graficas nvidia eso si" por lo que ese efecto podria darse.

Yo lo que lo veo es muy fluido para ser consola, pero vamos con videos de esa calidad ni me molesto en valorar ni para bien ni para mal... Con respecto al tema de la torre de PC y tal... El video puede ser de PS4 o PC quien sabe pero a Ubi le interesa quedar bien con todos sus socios, en PC se asocio con NVIDIA por eso supongo que nos encontramos el PC con las Titan, y luego evidentemente esta el acuerdo con Sony por lo que todo lo mostrado tendria que ser de PS4 para no violar este acuerdo dicen que es de PS4 logico vamos, luego ya lo mostrado puede ser de la versión que les de la gana eso lo sabran quienes grabaron el video, por que si, es un video, ya se dijo dias antes que el unico juego de los que llevaria Ubi a la feria que no tendria demo jugable seria Watch Dogs pero que si se podria ver un video con nuevo gameplay... Seguramente veamos este gameplay pronto de manera oficial por la red, asi que nada toca esperar. Un saludo.
abarth escribió:¿Qué, qué?

¿Que la versión de PC será inferior a PS4? :-? Hombre, con un Pentium 2 seguro, en Ultra permíteme que lo dude, además a mi que quieres que te diga, me da igual, no juego en PC así que no se qué me estás contando. Por mi que se vea mejor en PS4, es donde lo jugaré, pero siendo realistas eso no va a ocurrir.

Ha sido un lapsus, evidentemente quería decir lo contrario.

¿Y como que el cuento? A mi tú no me difamas:

[carcajad] Si quieres me pones una querella.......
Tranquilo que no pretendo manchar tu honorabilidad en este nuestro foro. [facepalm]...... Lo que hay que leer, madre mia.

Lo del cuento lo decía porque suena claramente a excusa barata por parte de Ubi, si vosotros queréis creeros que necesitan un super PC para reproducir un simple vídeo, es vuestro problema.

Además te estás columpiando de lo lindo. Al menos yo y creo que nadie del hilo sobre este tema ha defendido a Ubi, han disculpado el posible error (que finalmente no parece ser tal) de Morin al que tú y otros os habeis lanzado al cuello como si fuera su obligación teneros informados. Pero tú te vas por la tangente con la demo del E3 2012... Que ya se dijo en su momento que corría en un PC pepino, muy pepino.

Parecéis nuevos en esto. Tu mismo has mencionado antes la estafa que nos colaron con el Far Cry 3, la primera demo también iba en un PC pepino?, cómo de pepino era?, tiene Ubi una máquina del tiempo y se trae el pepino del futuro para poner sus demos?, te refieres a eso?. Lamentable.

Me va a gustar verte buscando el PC que sea capaz de mover el juego al nivel del trailer que mostraron en 2012, va a ser divertido. [qmparto]

Y por supuesto, yo no estoy hablando de la jugabilidad, eso es tema aparte. Tampoco puedes hablar tu porque el juego no ha salido a la venta que yo sepa. De la jugabilidad ya hablaremos en su momento.

xufeitor escribió:Si cuando salga el juego final alguna de sus versiones es inferior a lo mostrado en sus respectivos primeros trailers, en ese momento ya se podrá criticar con razón, pero ahora mismo es criticar por criticar y soltar mierda gratuitamente, llámalo como quieras.

Te digo lo mismo que a tu compi y espero verte tan vehemente cuando podamos hacer las correspondientes comparativas. Si yo estoy echando mierda gratuitamente por la misma regla de tres vosotros estáis defendiendo lo indefendible sin argumentos porque aun no ha salido el juego final, no?

Parece que en lugar de consumidores críticos con los productos que intentan vendernos sois dóciles empleados a sueldo de las compañías. Allá vosotros. La única verdad es que esto es una estafa, te dicen que vas a encontrarte una cosa y luego la realidad es otra muy distinta. Una autentica estafa que desgraciadamente se esta poniendo de moda dentro del sector de los videojuegos y vosotros sois cómplices de ella.
basi escribió:
xufeitor escribió:Si cuando salga el juego final alguna de sus versiones es inferior a lo mostrado en sus respectivos primeros trailers, en ese momento ya se podrá criticar con razón, pero ahora mismo es criticar por criticar y soltar mierda gratuitamente, llámalo como quieras.

Te digo lo mismo que a tu compi y espero verte tan vehemente cuando podamos hacer las correspondientes comparativas. Si yo estoy echando mierda gratuitamente por la misma regla de tres vosotros estáis defendiendo lo indefendible sin argumentos porque aun no ha salido el juego final, no?

Parece que en lugar de consumidores críticos con los productos que intentan vendernos sois dóciles empleados a sueldo de las compañías. Allá vosotros. La única verdad es que esto es una estafa, te dicen que vas a encontrarte una cosa y luego la realidad es otra muy distinta. Una autentica estafa que desgraciadamente se esta poniendo de moda dentro del sector de los videojuegos y vosotros sois cómplices de ella.

Cuando salga el juego me verás comentando vehemente o reflexivamente, dependiendo de lo que pase.Y no estoy defendiendo nada, te estoy diciendo que las cosas se critican cuando se pueden comprobar, hasta entonces no tiene sentido. Puedes buscar mis mensajes que no vas a ver ninguno diciendo que los gráficos van a ser la polla en verso y que serán como el E3 2012 y que el juego va a ser lo más, etc... solo verás mensajes diciendo que lo mejor es esperar a la versión final para hablar, ya sea porque hay downgrade o no. Eso o defendiendo el trabajo de los que curran en el juego cuando sale alguien a decir tonterías sobre algo de lo que no tiene ni idea.

Y lo de dóciles empleados y esa mierda de demagogia barata te la guardas, te digo lo mismo que antes, las cosas se critican cuando tienes hechos para criticar, no con suposiciones o rumores. Y con lo de estafa vuelves a hablar antes de tiempo, si el día que se lanza el juego se demuestra que no es lo que vendían pues ya se actúa en consecuencia no comprando el juego, quejándote donde toca, montando una recogida de firmas para que le corten las pelotas a Morin o como cada uno crea oportuno. Pero hablar de estafa ahora es sacar la bola de cristal.
basi escribió:Parece que en lugar de consumidores críticos con los productos que intentan vendernos sois dóciles empleados a sueldo de las compañías. Allá vosotros. La única verdad es que esto es una estafa, te dicen que vas a encontrarte una cosa y luego la realidad es otra muy distinta. Una autentica estafa que desgraciadamente se esta poniendo de moda dentro del sector de los videojuegos y vosotros sois cómplices de ella.

Una cosa es ser criticos o exigentes, y otra patalear como niños como si estas compañias nos debieran algo. Es que es entrar en cualquier hilo y la mayoria de posts son lamentos y victimismos porque las "malvadas empresas se están cargando nuestro hobby". Una actitud de crio patética. Y ahora es por Watch Dogs y sus gráficos, pero esta queja la hago extensible al 90% de lo que se lee en general, que quitando dos o tres vacas sagradas, las compañias no hacen una a derechas según los usuarios. Mira que tengo otras aficiones, pero juro que en ninguna me encuentro entre los consumidores semejante nivel de lloriqueos. Lo mismo más de uno deberia cambiar los videojegos por la petanca.

Una estafa dices. Con que facilidad se emplean las palabras. Cuando tu vayas a la tienda a por el juego vas a tener una cantidad de información brutal, entre trailers, demos, reviews y toda clase de feedback para saber al dedillo que te estas comprando, asi que ya me dirás donde esta la estafa. Te estarian timando si los videos de todos estos meses se siguieran viendo como la demo del E3 2012, y luego el juego en tu consola fuera otra cosa totalmente distinta. Pero con todo el material que hay sobre la mesa (si no de qué tanta polémica), quien se engaña es porque quiere.
xufeitor escribió:Cuando salga el juego me verás comentando vehemente o reflexivamente, dependiendo de lo que pase.Y no estoy defendiendo nada, te estoy diciendo que las cosas se critican cuando se pueden comprobar, hasta entonces no tiene sentido. Puedes buscar mis mensajes que no vas a ver ninguno diciendo que los gráficos van a ser la polla en verso y que serán como el E3 2012 y que el juego va a ser lo más, etc... solo verás mensajes diciendo que lo mejor es esperar a la versión final para hablar, ya sea porque hay downgrade o no. Eso o defendiendo el trabajo de los que curran en el juego cuando sale alguien a decir tonterías sobre algo de lo que no tiene ni idea.

Y lo de dóciles empleados y esa mierda de demagogia barata te la guardas, te digo lo mismo que antes, las cosas se critican cuando tienes hechos para criticar, no con suposiciones o rumores. Y con lo de estafa vuelves a hablar antes de tiempo, si el día que se lanza el juego se demuestra que no es lo que vendían pues ya se actúa en consecuencia no comprando el juego, quejándote donde toca, montando una recogida de firmas para que le corten las pelotas a Morin o como cada uno crea oportuno. Pero hablar de estafa ahora es sacar la bola de cristal.

Me guardaré lo que me parezca en cada momento. O acaso eres tu el que dice aquí lo que se puede y lo que no se puede decir?. No te pases de listo.

Si te refieres a mi con lo de "decir tonterías sobre algo de lo que no tiene ni idea", quien tiene aquí la bola de cristal?, o acaso sabes a lo que me dedico y si sé o no sé sobre lo que estamos hablando?. Si tanto insistes en que no se puede hablar hasta que no salga el juego lo mejor que puedes hacer el callarte tu el primero y así nos harás un favor a unos cuantos. [oki]

Christian Troy escribió:Una cosa es ser criticos o exigentes, y otra patalear como niños como si estas compañias nos debieran algo. Es que es entrar en cualquier hilo y la mayoria de posts son lamentos y victimismos porque las "malvadas empresas se están cargando nuestro hobby". Una actitud de crio patética. Y ahora es por Watch Dogs y sus gráficos, pero esta queja la hago extensible al 90% de lo que se lee en general, que quitando dos o tres vacas sagradas, las compañias no hacen una a derechas según los usuarios. Mira que tengo otras aficiones, pero juro que en ninguna me encuentro entre los consumidores semejante nivel de lloriqueos. Lo mismo más de uno deberia cambiar los videojegos por la petanca.

Si te das una vuelta por mis post en este foro verás que un alto porcentaje de mis aportaciones son para poner por las nubes a algún juego o a alguna compañía, así que no me siento aludido por lo que dices.

Eso si, cuando tengo que denunciar algo que me parece injusto, lo hago y no me duelen prensas.
¿Porque tanta tontería de seguir hablando de los gráficos? Al fin y al cabo con los trailers y gameplay de Gta v nos la colaron y luego aun asi se veia de lujo y disfrutamos con el y con este en la versión de Ps4 lo vamos a disfrutar aun mas, es que yo no me rompo la cabeza por el tema de los graficos... peores graficos tiene AC4 en comparación a WD y yo disfruto con AC4 y eso que lo jugue en ps3, no me quiero imaginar en ps4 el WD..disfrute a tope, estos de Ubi, sacan grandes juegos y Rayman es uno de ellos, asique no os rompais mas la cabeza que seguramente mas de uno que critica o comenta el tema de los graficos, no podrá despegarse de WD y ni se pasará por este hilo.
basi, todo ha empezado con tu mensaje de que Morin no ha tenido profesionalidad y a partir de ahí te has metido en un charco tú solito. Que le vayas diciendo a xufeitor que se calle que nos hará un favor... mejor aplicatelo tú, porque xufeitor ni ha ido de listo ni ha metido la pata y se ha ido escudando en factores ajenos a la conversación.

Te explicaré lo de Morin fácilmente para que entiendas la situación, que al final es lo que ha originado todo con un ejemplo sencillo:

Tú te curras tu firma, en la cual sale la Beach Girl de GTA V, al igual que su fecha de salida. Después de ajustarla, ponerla como firma, centrarla y demás, posteas y sin ver tu mensaje cierras el navegador, dando por hecho que se ve bien ya que lo has hecho todo correcto. Luego en Twitter la gente empieza a preguntarte "La firma es de GTA V ¿no? Como mola" a lo cual tú respondes afirmativamente porque sabes la firma que te has puesto hasta que llegan unos cuantos que empiezan a decir "Oye, que lo que tienes en la firma no es GTA V, es Saint's Row 4, yo a esa chica la he visto en SR." o "Sí, sí, no puede ser GTA, no sale el logo" y "Eso no puede ser GTA ni de coña, de fondo sale una playa".

Tú por mucho que sepas lo que has hecho, quizás hasta quieras confirmar que te has puesto bien la firma y no le ha pasado algo a EOL o al servidor que usas de hosting, así que pides un momento para mirarlo, confirmas que todo está bien y respondes que es GTA V, que aunque no salga el logo esa chica sale en la portada y que sí hay playa en Los Santos. Pues resulta que ese momento de duda lo han aprovechado unos cuantos haters para decirte "mira, se pone algo de firma y no tiene ni idea de lo que tiene, vaya tela" cuando en realidad eran los demás los equivocados y que te han hecho hasta dudar de si ha habido un error ajeno a ti.

Como supongo que esto no me lo podrás rebatir, porque vamos, sería ya hilar muy fino que creas en una conspiración masiva cuando la historia de Morin en Twitter cuadra con unos cuantos hechos y no solo de hoy como la confirmación de hace unos dias que no había demo jugable en la PAX o el simple hecho de que no haya nadie jugando nunca, solo la pelirroja explicando lo que se ve, para escudarte has empezado a tirar de que si defendemos a Ubisoft, que si no se verá igual en PS4 que en PC, que si nos timan...

Es bastante evidente que todo eso ha sido para ocultar que tú y unos cuantos más habeis metido la pata, habeis criticado gratuitamente sin pararos a pensar y con tal de no aceptarlo se ha derivado en que da igual, es que Ubi es muy mala, cuando nadie ha dicho nada del juego, simplemente algo tan sencillo como explicar la situación que ha ocurrido. Creo que eso no es defender a ninguna compañía, es usar el sentido común.

Sobre tus divagaciones, no se a qué viene exactamente el tema de que en PS4 no se verá como en PC, porque es bastante evidente y no solo en el caso de WD, cualquier juego que salga en estas plataformas y en PC, como se dediquen un poco en serio en PC en vez de hacer un port, siempre va a ser superior. Eso no es culpa de las desarrolladoras, si tú te esperas que WD se vea como en PC es que o bien no sabes qué has comprado o bien pretendes que no se explote la capacidad del PC. Desde el principio se dijo que eso era un PC pepino, versión PC porque además en 2012 las desarrolladoras solo tenían un dev kit bastante arcaico de como serían PS4 y One, así que trabajaron con lo mejor que tenían. Oye, si no te crees que eso lo movia un PC pepino, pues ya me explicarás como hicieron esa demo jugable, porque no estamos hablando de un video pre-render, así que de alguna forma se tenía que mover. Según tú viajaron al futuro, así que no se, Ubi debe ser parte de los Illuminati o algo.

PS4 es del E3 2013 hacia adelante, excepto el video de Nvidia. Ni yo ni nadie del foro sabemos si se verá como en el E3 2013 y posteriores ( y múltiples) gameplays y tráilers, eso solo lo saben los trabajadores y testers de Ubisoft, tampoco encontrarás un post mio asegurando que se vaya a ver así, solo lo tomo siempre como la referencia, como un mínimo. A lo mejor sale y se ve peor, entonces sí que hay motivos para ver un downgrade. A lo mejor sale y se ve igual o mejor, entonces no hay motivos para criticar, a menos que uno se espere algo como el E3 2012 que, como he dicho, es que no sabe qué consolas se ha comprado y nunca se ha dicho que se vaya a ver así en PS4 o One, en cambio sí se ha dicho que se verá como el E3 2013.

Y bueno, me hace gracia que uses el argumento de xufeitor para "acallarlo" cuando él aboga por la paciencia y el esperar al 27 de Mayo y sin embargo uses a tu propio beneficio el asegurar desde ya que el juego es una estafa. :-? Entonces no se qué haces en este hilo, la verdad, yo si algo AFIRMO que es una estafa ni me molesto en mirarlo más y mucho menos comprarlo como seguro harás.

Para cerrar, lo de que el video es una excusa barata de Ubi es ya cerrar los ojos y negarte a aceptar los hechos para no tener que recular, ni más ni menos. Mira que excusa tan barata es, que desde hace dias se sabe.

http://gamingbolt.com/watch-dogs-will-h ... ne-version

3 de Abril. PS4 Footage. Para ser una excusa barata está muy elaborada, ¿eh? Supongo que deben tener a un robot jugando en PC para que cada partida que hace sea exactamente idéntica durante tres dias. Igual que cuando cuelguen en Youtube de forma oficial ese mismo footage, lo mismo, serán en realidad un robot usando un PC pepino por cada reproducción que haga alguien. El pobre se va a cansar mucho.

Pues nada, perdónanos por esperar para juzgar un producto a tenerlo en nuestras manos en vez de asegurar a mes y medio que es una estafa, perdónanos por usar el sentido común con la absurda polémica que habeis generado los que estais en las sombras (que casualmente llevábamos una racha de solo buenas noticias y aquí no aparecía ni el tato, ahora de repente han salido unos cuantos de bajo las piedras con su oportunismo esperable) y perdónanos por presentarte pruebas reales y no basarnos en elucubraciones "baratas" y con el sólido argumento de "es que Ubi es mala".
abarth, te voy a contar un cuento a ver si así consigo que lo entiendas:

Érase una vez un eoliano que creía que por escribir párrafos y más párrafos sin parar, tendría más razón pero se equivocaba.....

Este eoliano peculiar se tragaba con patatas todo lo que el señor Morin decía sin reparar en los argumentos que los demás le presentaban en su contra. Le decían por ejemplo: "¿por qué utilizar un super ordenador para reproducir un simple vídeo?" y el eoliano hacia caso omiso inexplicablemente.

Tampoco caía en la cuenta de que se estaba intentando aferrar a un clavo ardiendo, haciendo de la anécdota (el tema de la presentación en el PAX) el asunto central de la conversación, pues sabia que, aunque tampoco llevaba razón en este punto, tenia mas opciones que si se metía a abordar el problema general ( si Ubi nos esta timando o no y los gráficos no van a estar a la altura de lo que nos prometieron) donde tenia claramente todas las de perder.

Ademas, para rematar la faena este habitante de EOL se atrevía a hacer predicciones sobre el futuro, quizá tuviera un superpoder oculto o algún contacto sobrenatural con seres de otras dimensiones, quién sabe?. El caso es que con sumo desparpajo le auguraba a su interlocutor que se compraría un juego sin que este tuviese intención de hacerlo demostrando, no sólo una gran destreza como futurólogo, sino también una admirable facultad psicoquinética para introducirse en las mentes ajenas y controlarlas a su antojo.

Sin embargo, un día este ser maravilloso cayó de los cielos y posiblemente abrumado por el peso de la realidad que poco a poco le estabas haciendo ver algunos conciudadanos suyos, prescindió de sus poderes y de humanizó diciendo que no podría emitir juicio alguno sobre el tema que se debatía porque aun el legendario Watch Dogs no había salido a la venta. Pese a haber escrito decenas, qué digo decenas?, cientos, que digo cientos?, miles y miles de párrafos sobre el asunto, ahora resultaba que en pos del sentido común no se podía hablar del tema.

Así fue como nuestro héroe reculó y su leyenda en EOL se terminó para siempre.

Y colorín colorado este cuento se ha acabado.
DONT FEED THE TROLL

Pasando a otras cosas, hoy sale nueva info o vídeo en IGN, ¿no? A ver que nos enseñan esta vez, y a ver si cuelgan el vídeo de la PAX en alta calidad.

Un saludo.
basi escribió:
abarth escribió:¿Qué, qué?

¿Que la versión de PC será inferior a PS4? :-? Hombre, con un Pentium 2 seguro, en Ultra permíteme que lo dude, además a mi que quieres que te diga, me da igual, no juego en PC así que no se qué me estás contando. Por mi que se vea mejor en PS4, es donde lo jugaré, pero siendo realistas eso no va a ocurrir.

Ha sido un lapsus, evidentemente quería decir lo contrario.

¿Y como que el cuento? A mi tú no me difamas:

[carcajad] Si quieres me pones una querella.......
Tranquilo que no pretendo manchar tu honorabilidad en este nuestro foro. [facepalm]...... Lo que hay que leer, madre mia.

Lo del cuento lo decía porque suena claramente a excusa barata por parte de Ubi, si vosotros queréis creeros que necesitan un super PC para reproducir un simple vídeo, es vuestro problema.

Además te estás columpiando de lo lindo. Al menos yo y creo que nadie del hilo sobre este tema ha defendido a Ubi, han disculpado el posible error (que finalmente no parece ser tal) de Morin al que tú y otros os habeis lanzado al cuello como si fuera su obligación teneros informados. Pero tú te vas por la tangente con la demo del E3 2012... Que ya se dijo en su momento que corría en un PC pepino, muy pepino.

Parecéis nuevos en esto. Tu mismo has mencionado antes la estafa que nos colaron con el Far Cry 3, la primera demo también iba en un PC pepino?, cómo de pepino era?, tiene Ubi una máquina del tiempo y se trae el pepino del futuro para poner sus demos?, te refieres a eso?. Lamentable.

Me va a gustar verte buscando el PC que sea capaz de mover el juego al nivel del trailer que mostraron en 2012, va a ser divertido. [qmparto]

Y por supuesto, yo no estoy hablando de la jugabilidad, eso es tema aparte. Tampoco puedes hablar tu porque el juego no ha salido a la venta que yo sepa. De la jugabilidad ya hablaremos en su momento.

Llevan el ordenador que tengan a mano, no creo que ubi tenga un pentium 4 para reproducir videos...
Rileco escribió:DONT FEED THE TROLL

Pasando a otras cosas, hoy sale nueva info o vídeo en IGN, ¿no? A ver que nos enseñan esta vez, y a ver si cuelgan el vídeo de la PAX en alta calidad.

Un saludo.

Eso parece, a esperar.....
a ver que anuncian los de ign
basi escribió:abarth, te voy a contar un cuento a ver si así consigo que lo entiendas:

É ase una vez un eoliano que creía que por escribir párrafos y más párrafos sin parar, tendría más razón pero se equivocaba.....

Este eoliano peculiar se tragaba con patatas todo lo que el señor Morin decía sin reparar en los argumentos que los demás le presentaban en su contra. Le decían por ejemplo: "¿por qué utilizar un super ordenador para reproducir un simple vídeo?" y el eoliano hacia caso omiso inexplicablemente.

Tampoco caía en la cuenta de que se estaba intentando aferrar a un clavo ardiendo, haciendo de la anécdota (el tema de la presentación en el PAX) el asunto central de la conversación, pues sabia que, aunque tampoco llevaba razón en este punto, tenia mas opciones que si se metía a abordar el problema general ( si Ubi nos esta timando o no y los gráficos no van a estar a la altura de lo que nos prometieron) donde tenia claramente todas las de perder.

Ademas, para rematar la faena este habitante de EOL se atrevía a hacer predicciones sobre el futuro, quizá tuviera un superpoder oculto o algún contacto sobrenatural con seres de otras dimensiones, quién sabe?. El caso es que con sumo desparpajo le auguraba a su interlocutor que se compraría un juego sin que este tuviese intención de hacerlo demostrando, no sólo una gran destreza como futurólogo, sino también una admirable facultad psicoquinética para introducirse en las mentes ajenas y controlarlas a su antojo.

Sin embargo, un día este ser maravilloso cayó de los cielos y posiblemente abrumado por el peso de la realidad que poco a poco le estabas haciendo ver algunos conciudadanos suyos, prescindió de sus poderes y de humanizó diciendo que no podría emitir juicio alguno sobre el tema que se debatía porque aun el legendario Watch Dogs no había salido a la venta. Pese a haber escrito decenas, qué digo decenas?, cientos, que digo cientos?, miles y miles de párrafos sobre el asunto, ahora resultaba que en pos del sentido común no se podía hablar del tema.

Te responderé yo amigo, a la pregunta de porque lleva super ordenador para mostrar un video, ps4 no puede reproducir videos como en ps3 y si es un super ordenador y Nvidia, es porque es un producto en el cual ha tenido su propia conferencia y es probablemente el producto oficial donde ubi u otras compañias han mostrado sus propios videos, es tan facil como ver que si fuera de PC el juego, no hay ni dios jugando con un mando, teclado o raton.

Nose porque le das tantas vueltas compañero, al fin y al cabo vas a jugarlo en ps4 si o si

Edito: estos son los requisitos para jugar en ULTRA que de manera oficial a dicho morin, Intel Core i7-4770K con una gráfica GeForce 780
Que cansinos sois algunos macho! Lleváis páginas y páginas hablando de la misma gilipollez,dejad ese absurdo tema ya hombre...esto es para hablar del juego en sí,no de si es de PC o de PS4,qué más os da a vosotros si vais a jugarlo en la Play? Uff de verdad,da asco entrar al foro últimamente... [+furioso]
Punto_Pelota escribió:Que cansinos sois algunos macho! Lleváis páginas y páginas hablando de la misma gilipollez,dejad ese absurdo tema ya hombre...esto es para hablar del juego en sí,no de si es de PC o de PS4,qué más os da a vosotros si vais a jugarlo en la Play? Uff de verdad,da asco entrar al foro últimamente... [+furioso]

Y eso que todavía no han anunciado la resolución. Luego vendrá ese tema :D. Es triste si, en este post ya solo se habla sobre calidad de gráficos basándose en vídeos que no se sabe a ciencia cierta en que sistema funcionan. De todas formas los foros de ps4 van de mal en peor. Si te metes en el de TLOU, parece un calco del que en su momento fue el del TR. Solo se habla sobre que si es un robo pagar por un refrito, cuando aquí nadie obliga a comprar nada. Lo sencillo es esperar a que salga el juego y luego decidir. Que no te convence la calidad en ps4? Pues nada, te montas un monstruo de pc y lo juegas al máximo, pero deja tranquilo al resto de la gente que busca "jugar" al juego independientemente de la plataforma en que se ejecute.
basi escribió:abarth, te voy a contar un cuento a ver si así consigo que lo entiendas:

Érase una vez un eoliano que creía que por escribir párrafos y más párrafos sin parar, tendría más razón pero se equivocaba.....

Espera,que yo te cuento otra historia:

Erase una vez un hilo oficial donde la gente dialogaba de forma pacifica sobre Watch Dogs..Un buen dia,las sombras y la oscuridad se cernieron sobre el hilo,llenandolo todo de comentarios sobre graficos imposibles y acusaciones hacia una compañia que se decia habia sucumbido al mal,ya que no hacian mas que mostrarnos falsos videos y testimonios inventados.

Viendo el deplorable estado en el que se habia quedado el hilo,abarth ,el caballero de brillante armadura aparecio para liberal al hilo del mal que azotaban estas llanuras,otrora pacificas,argumentando de manera eficaz y detallada los movimientos por parte de la "malvada" compañia.

Aun asi,la oscuridad se resistia a liberar los dominios del hilo,librandose una batalla encarnizada entre el bien y el mal.¿Se veria la pacifica gente que poblaba el hilo forzada a llamar al inmenso poder de los llamados "moderadores"?¿O podria abarth reunir las fuerzas suficientes para salir victorioso de esta cruel disputa?

Desgraciadamente,la batalla continua,sin final a la vista.

Resumiendo,dejad de una vez el tema de los graficos,estais poniendo a parir una demo,una DEMO que no representa el aspecto final del producto que saldra a la venta.
Cuando lo tengamos entre manos y lo veais,entonces podremos discutir sobre ello.Por ahora,lo visto se ve de lujo,asi que no se de que os quejais.Si todavia pensais que lo visto en el E3 2012 lo vais a ver en PS4,es que os habeis equivocado de plataforma.

Y respecto a abarth,siempre es un lujo leer sus parrafos,por lo menos el sabe argumentar y no va al simple "Ubisoft caca,Watch Dogs caca".
Es lo que llevo diciendo yo medio.año o más.Esperar a verlo en vuestra casa porque primero los videos mostrados en el mejor hd que ponga una web nunca,repito nunca es lo que tu ves en tu santa casa el día que lo pruebas.Y segundo ps4 tiene un buen potencial para verlo como el e3 de 2013 o incluso mejor.No os rayes más y aprovechar mientras sale el juego a probar otros.Un saludo y a esperar que nos sacan hoy los de IGN

La moraleja es que debemos ignorarte?
basi escribió:
xufeitor escribió:Cuando salga el juego me verás comentando vehemente o reflexivamente, dependiendo de lo que pase.Y no estoy defendiendo nada, te estoy diciendo que las cosas se critican cuando se pueden comprobar, hasta entonces no tiene sentido. Puedes buscar mis mensajes que no vas a ver ninguno diciendo que los gráficos van a ser la polla en verso y que serán como el E3 2012 y que el juego va a ser lo más, etc... solo verás mensajes diciendo que lo mejor es esperar a la versión final para hablar, ya sea porque hay downgrade o no. Eso o defendiendo el trabajo de los que curran en el juego cuando sale alguien a decir tonterías sobre algo de lo que no tiene ni idea.

Me guardaré lo que me parezca en cada momento. O acaso eres tu el que dice aquí lo que se puede y lo que no se puede decir?. No te pases de listo.

Si te refieres a mi con lo de "decir tonterías sobre algo de lo que no tiene ni idea", quien tiene aquí la bola de cristal?, o acaso sabes a lo que me dedico y si sé o no sé sobre lo que estamos hablando?. Si tanto insistes en que no se puede hablar hasta que no salga el juego lo mejor que puedes hacer el callarte tu el primero y así nos harás un favor a unos cuantos. [oki]

Si pretendes picarme o algo con lo de ir de listo o mandándome callar, sigue intentándolo si quieres, pero no pienso seguirte el juego. Y este posiblemente sea el último mensaje que escribo respecto a este tema y contestándote.

Ni se a lo que te dedicas ni tengo bola de cristal, lo único que tengo son los mensajes que dejas en el foro, y viendo los de este hilo dudo mucho que te dediques al desarrollo de videojuegos o algo similar, puede que me equivoque pero lo dudo, de ser así me parecería que tienes muy poco respeto por tus compañeros de profesión.

Estas son algunas de tus frases de las últimas páginas:
Ubisoft miente en sus presentaciones y ha hecho del engaño una política de empresa:

NO encontraremos el nivel de detalle que nos mostraron en la demo del E3 2012 en ninguna versión del juego.

Pues si, es una falta de profesionalidad evidente.

Se puede hablar de lo que quieras, no te estoy diciendo en ningún momento que no lo hagas, puedes opinar sobre lo que has visto en un trailer, decir si los gráficos te parecen bien o mal, si el juego te parece aburrido, la caña o lo que quieras, pero lo que tu has hecho no es opinar, es dar por sentado cosas que de momento no se sabe si realmente van a ser así.

Te pongo un ejemplo claro, si esto fuera un juicio tu habrías declarado culpable al acusado sin pruebas concluyentes. Yo prefiero esperar a tener todas las pruebas sobre la mesa para emitir un veredicto, ya sea de culpabilidad o inocencia.

Otra cosa respecto a lo de que lo muestren desde un PC. Pongamos que tu vas a presentar un vídeo de tu juego a una feria, ¿Te llevas el vídeo en un USB y tira millas, o por lo contrario te llevas un ordenador y hasta una pantalla donde estas seguro de que se verá perfectamente lo que quieres presentar? No se tu, pero yo me llevaría un par de ordenadores y varias copias del vídeo para asegurarme de que no hay ningún problema.
No digo que sea el caso, pero es una de las muchas posibilidades que hay para que se vea desde un PC.

Por mi parte aquí acabo con el tema este.
S. Freud estaría muy orgulloso de las discusiones que tenéis, en serio, pero a veces desviáis muchísimo con vuestras conversaciones... no quiero decir que no me divierta leer los diferentes puntos de vista, cada uno tiene un poco de razón y el problema es lo de siempre, todos intentamos llevar nuestra opinión por encima del otro, apelando a que la nuestra tiene más lógica bla bla bla...

Por desgracia (y esto no es la primera vez que se dice) seguimos en la "era" en la que todavía los juegos en todas las plataformas no pueden tener el mismo nivel de detalle (como cuando antiguamente las Intros CGI de los juegos superaban por 10000 al gameplay) y las empresas hacen sus "triquiñuelas" para vender oro al precio que sea, porque son eso, "empresas", y por vender unidades todo vale en este mundillo.

Yo solo espero que este juego no sea solo un GTA más, que tenga muchísimo contenido y que no se quede todo tan vació como cuando te pasas infamous que cuando terminas la historia te dejan en la ciudad y adiós muy buenas. Y ya por pedir, pues un buen multijugador continuista para no dejar aparcado el juego al poco tiempo.
Por cierto,viendo los videos,tengo una duda que me corroe desde hace tiempo.

Vamos a poder cambiar de vestimenta a Aiden,o siempre le vamos a ver con esa gabardina??

No es que no me guste el aspecto que tiene,pero no estaria de mas poder quitarsela.Se que con los DLCs de reserva te daban un atuendo de gangster,pero viene a ser otra gabardina.
Langdon escribió:Por cierto,viendo los videos,tengo una duda que me corroe desde hace tiempo.

Vamos a poder cambiar de vestimenta a Aiden,o siempre le vamos a ver con esa gabardina??

No es que no me guste el aspecto que tiene,pero no estaria de mas poder quitarsela.Se que con los DLCs de reserva te daban un atuendo de gangster,pero viene a ser otra gabardina.

De momento todo son gabardinas lo que se ha visto. La original, la de gangster que comentas, la blanca exclusiva de playstation, una de hacker que no se donde la regalan... y no se si hay alguna más. Pero yo no lo he visto en ningún lado sin gabardina.
Imagen

Parece que son exclusivas de Uplay.. no tengo ni idea de si son solo para PC, pero la cyberpunk me encanta.
jordirafel escribió:Imagen

Parece que son exclusivas de Uplay.. no tengo ni idea de si son solo para PC, pero la cyberpunk me encanta.

Me apuesto un riñon a que con los puntos Uplay podemos pillar estos trajes.
Imagen
esto son todos los trajes de que dan, no se si luego habrá mas dentro, Estaría bien la verdad.
Lo que no se es quien los dan, Espero que si compro la dedsec tenga todas las tontadas :o y no pase como con el mass effect 2 que te comprabas la edicion coleccionista y luego habia 10-15 chorradas y se hacia una jodienda hacerse con todas
Aquí otro traje, este parece ser que es reservando en amazon.com, todo gabardinas XD

Imagen

Y aquí las recompensas de UPLAY: Un coche y una pistola dorada es lo confirmado de momento.

http://uplay.ubi.com/es-ES/game/watch-dogs
ese ultimo yo creo que el mas guapo por lo menos para mi, el mas feo el blanco de ps4, pareces un fucking backstreet boys
Imagen
Sip, para mi el más guapo el de amazon.com

zaragozano escribió:ese ultimo yo creo que el mas guapo por lo menos para mi, el mas feo el blanco de ps4, pareces un fucking backstreet boys
Imagen

XD toma backstreet boy

Imagen
El Chicago Outfit con la Tommy y el que ha puesto Xufeitor (el de la parte interior naranja) son los mejores para mí.

A ver si sale ya lo IGN, que nos tienen aquí a la espera y no sueltan prenda jejeje.

Un saludo.
xufeitor escribió:Aquí otro traje, este parece ser que es reservando en amazon.com, todo gabardinas XD

Imagen

Y aquí las recompensas de UPLAY: Un coche y una pistola dorada es lo confirmado de momento.

ahora que estoy leyendo ese es el traje de los viceroys y el rifle biometrico y en la dedsec pone que viene eso
Imagen

igual todas los trajes dlcs van en las ediciones o casualmente el del amazon es el que viene
zaragozano escribió:
xufeitor escribió:Aquí otro traje, este parece ser que es reservando en amazon.com, todo gabardinas XD

Imagen

ahora que estoy leyendo ese es el traje de los viceroys y el rifle biometrico y en la dedsec pone que viene eso
Imagen

igual todas los trajes dlcs van en las ediciones o casualmente el del amazon es el que viene

En Amazon.com lo regalan con las ediciones normales, y si, es el mismo que el de la dead sec.

En amazon.com pone lo siguiente
Amazon Exclusive Pre-order Bonus Offer
Pre-order Watch Dogs for Xbox360, Xbox One, Playstation 3, Playstation 4, WiiU, or PC Digital Download (NOT physical PC) and receive the Signature Shot Pack, which includes an exclusive single player mission, that once completed, unlocks both a unique Biometric Rifle and the Viceroy’s Outfit. The code will be emailed within two days after your order ships. Offer valid when shipped and sold by Amazon.com. Limit one per household. Amazon reserves the right to change or terminate this promotion at any time. Offer will be extended to all existing pre-orders.

En Amazon.es no pone nada del pack este, aunque veo que hay una Bonus Edition y una Special Edition que no se que es lo que llevan.

Esto de las ediciones es un poco de cachondeo, me parece bien que saquen 3, 4 o las que quieran, pero la más cara debería incluir lo de las ediciones anteriores.

Edición A = X

Edición B = X+Y

Edición C = X+Y+Z

Pero es que ahora mismo con la vigilante regalan unas cosas, con la Uplay otras, con la Dead Sec otras pero faltan cosas que si lleva la vigilante. Un cristo vamos [carcajad]
Yo sigo esperando una imagen del juego en Xbox One o Ps4 comparada con la de PC... si no la han enseñado todavía por algo sera...
Lo de IGN será sobre las 18:00, que es cuando suelen actualizar contenidos, no?
Sulei escribió:Lo de IGN será sobre las 18:00, que es cuando suelen actualizar contenidos, no?

Ni idea la verdad! [triston]
jordirafel escribió:Imagen

No entiendo los skins multiplayer, no decían que ibamos a jugar todos con el protagonista pero que los otros usuarios nos verian con un skin aleatorio de un npc?

Edit:
Ah vale, ya he visto que podemos personalizarlo, pero me da a mi que si le pones un skin de esos el otro usuario va a saber facilmente que es un humano el que esta jugando...
Sulei escribió:Lo de IGN será sobre las 18:00, que es cuando suelen actualizar contenidos, no?

Lo que acaban de poner en IGN es este video ''Telling the story''
http://www.ign.com/videos/2014/04/14/wa ... ng-a-story
Joder! Vaya parrafadas os pegais nenes! Animo que cada segundo cuenta, ya queda menos....
Cada vez con mas ganas de tenerloo [mad] [mad]
Eso sería lo de IGN,no? Esperaba algo mas, pero algo es algo XD
Habrán 2-3 partes mas, IGN los irá soltando.. (vete a tu saber) pero menos es nada.

Ubisoft me tiene bien pillado el mes de Abril y Mayo con sus juegos.. (Trials, Child y WD) XD
Darkcaptain escribió:Habrán 2-3 partes mas, IGN los irá soltando.. (vete a tu saber) pero menos es nada.

Ubisoft me tiene bien pillado el mes de Abril y Mayo con sus juegos.. (Trials, Child y WD) XD

Aqui otro igual, esos 3 juegos voy a pillar, incluso the crew cuando salga...
A ver si ahora que queda poco mas de 1 mes se ponen las pilas y sacan videos de gameplay, skills, invasiones,etc. y asi podremos por fin hablar del juego en si y dejar el tema grafico que ya empieza a ser muy cansino.
Primero de todo querría pedir disculpas al hilo por durante ayer (y aún con secuelas hoy) haber desviado el tema a un casi offtopic bastante inútil. Hace rato iba a responder a las últimas alegaciones, pero he preferido contenerme porque al final no lleva a ningún sitio y solo ensuciamos el hilo. Y un saludo y agradecimiento especial a Langdon, el placer es mio de leerte por donde postees. :)

Ya al tema, lo de IGN ha sido un poco descafeinado, me gustan este tipo de videos pero daba la sensación que íbamos a encontrar algo realmente nuevo y no la enésima explicación de cuestiones que nos sabemos de memoria XD Al menos tenía algo de footage nuevo. Pero bueno, han dicho que entre cada 1 y 2 semanas sacarán un video nuevo de estos.

Y a ver si Ubi cuelga el gameplay de la PAX, que ahora que ha terminado el evento la exclusiva debería también haber finalizado.

Y Langdon, sobre tu duda, Aiden siempre llevará gabardina, a menos que haya algo contextual (imagina que lo pillan y le torturan por ejemplo) al igual que la gorra. Habrá tiendas de ropa y podremos comprar nuevos atuendos, pero siempre serán con gabardina y gorra. Morin dijo que no se podían combinar elementos, es decir, lo que compras son atuendos enteros, como Red Ded Redemption por poner un ejemplo.
Por mi parte, asunto zanjado y espero no haber molestado demasiado a los que quieren utilizar este post principalmente para recibir información. Es verdad que la discusión se nos ha ido un poco de las manos.

Al final lo mas importante es que nos divirtamos con los videojuegos. A mi, simplemente la posibilidad de que un trailer no muestre exactamente lo que será el producto final me pone especialmente nervioso, quizá en exceso.

Espero que el juego desde el punto de vista jugable sea un auténtico pepino y que los que tengáis decidido comprarlo os lo paséis en grande con el. [beer]
12825 respuestas