Watch Dogs

ermesrasta escribió:
lofototo escribió:Que bien! Ya faltan 5 dias para el 27!!!!!!

Vaya hostia te vas a dar prima [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

XD XD

Imagen

[oki]
juan19 escribió:
ermesrasta escribió:

Vaya hostia te vas a dar prima [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

XD XD

Eh! Que no ha dicho ninguna tontería.
Hoy es 22 y faltan 5 días para el 27. [sonrisa] Otra cosa es que el juego salga este mes. [burla2]

Saludos.
Lo del tío con la tablet, seguramente será la app en la que podrás hackear el helicóptero de la poli cuando te persigan (además de otras cosas, supongo que como la app del ACIV).

EDITO: Video del día de PS ACCESS para la semana WD: http://youtu.be/LIt4jrtEME0

El 9: 3000 NPC diferentes!!!
El 11: Cámara Primera persona para conducir es posible.
El 20: Cuando llueva, Aiden limpiará la pantalla del móvil con la manga del abrigo xD
Por partes. Lo pongo un poco grande no porque esté chillando, sino porque sino mucha gente se saltará el mensaje.

ESAS FOTOS SON DEL EVENTO DE PARÍS CELEBRADO HACE UN PAR DE SEMANAS CON LA PRENSA, VERSIÓN PS4, EL EMBARGO TERMINA MAÑANA A LAS 18:00h

Rileco, gracias por acordarte de mi XD Creo que eso no es el apartamento de Aiden porque lo vemos a través de una cámara, así que probablemente sea el de algún NPC al que espiamos o robamos.

Mañana preparaos para la explosión de información, nuevos gameplays casi seguro, todo de previews del evento de París, etc.

Edit: yo soy algogoku, gracias por el video, y queda confirmado que mañana gameplay por parte de PS Access. :)
Watch Dogs: 20 cosas que deberías saber

http://www.youtube.com/watch?v=LIt4jrtE ... 7FkcmZyMSg

Vuelvo a ponerlo porque al haber editado el mensaje anterior a veces se pasa por alto
Muchas gracias a todos por los aportes.

Si Abarth, lo comentaba con Darkcaptain que si que es cierto que se observa el marco blanco de ser de una cámara... Seguiremos con la duda pues jejeje.

Que ganas de que llegue mañana para tener cosas nuevas que ver y leer.

Un saludo.
se sabe si la versión USA traerá el Castellano?
20 Cosas que deberias saber de Watch Dogs

1:Watch dogs tiene lugar en chicago
2:En esta version de chicago toda la ciudad esta controlada por una IA llamada CTOS
3:Juegas como Aiden Pierce un hacker con una gabardina muy molona (que cachondo xD)
4:Para controlar CTOS pierce debe inflitrarse en las bases de datos de cada uno de los 6 distritos
5:Pierce esta conectado con todo lo que le rodea pudiendolo manipular con una app de su smartphone llamada "The Profiler"
6:El sistema le avisará en tiempo real de la posibilidad de que una persona cometa un crimen (Pudiendo intervenir o dejarlo pasar en caso de que se cometa)
7:Hay sobre 100 hacks diferentes (Encender alarmas, crear distracciones, sobrecargar circuitos electricos, manipular el tráfico etc)
8:Cualquier NPC puede ser hackeado (Se podran escuchar algunas llamadas, espiar algunas viviendas lo cual desbloquearan misiones secundarias pero como minimo se podra hackear su cuenta bancaria)
9:3000 NPCs diferentes con cientos de lineas de dialogo.
10:75 tipos diferentes de vehiculos incluyendo coches de lujo, motocicletas o coches familiares
11:Puedes robar coches en cualquier momento,ademas se podrá usar la vista "cockpit" porque los desarrolladores creen que encaja con el ritmo del juego.
12:Tambien puedes conducir un barco por el rio de chicago y si las cosas van mal Aiden podra nadar gracias a las animaciones de ACIV
13:Watch Dogs tiene un sistema paso del tiempo no scripteado además de un clima dinamico, lo cual quiere decir que el tiempo pasara independientemente de lo que estemos haciendo.
14:El arma principal de Aiden es una porra ("un palo")
15:Aiden podrá comprar montones de armas "Como otro juego de mundo abierto que habras jugado recientemente"
16:Cualquier NPC puede llamar a la policia si te ven haciendo cosas sospechosas, podras evitarlo intimidandolos,hackeandolos o quitandoles el movil de las manos.
17:Aiden podra usar el modo Focus (Tiempo bala) incluso conduciendo o haciendo parkour lo cual le permitira usar sus hacks aparte de disparar
18:Cualquier jugador podra entrar en tu partida para intentar hackearte
19:Los jugadores no podran entrar mientras estas haciendo una mision principal y si lo deseas puedes evitar que entren durante otras actividades
20:Cuando este lloviendo Aiden limpiara su teléfono con su chaqueta.

Un pequeño resumen del video de Playstation Access en la lengua de Cervantes
La demo de la PAX grabada con mas nitidez y desde otro angulo.

http://youtu.be/09paXLnjFGg
11:Puedes robar coches en cualquier momento,ademas se podrá usar la vista "cockpit" porque los desarrolladores creen que encaja con el ritmo del juego.

Hagan sus apuestas entre vista de una camara volando a ras de suelo y vista en la que se ve el capo.
Lo de vista en la que se ve el interior del coche yo creo que ni de coña
parece que el uso del movil no es infinito, se tiene que recargar con el tiempo y por lo que se ve en el ultimo vídeo del pax que han subido ponía que por ejemplo levantar los pinchos o bajarlos era 1 raya de carga de las 3 que parece que tiene.
exitido escribió:11:Puedes robar coches en cualquier momento,ademas se podrá usar la vista "cockpit" porque los desarrolladores creen que encaja con el ritmo del juego.

Hagan sus apuestas entre vista de una camara volando a ras de suelo y vista en la que se ve el capo.

En el minuto 3:07, cuando dice la número 11 se puede ver una vista interior aunque dudo que sea esa, es una vista interior en 3ª persona. Queda muy peliculera pero no creo que sea muy cómoda.

https://www.youtube.com/watch?v=LIt4jrt ... 7FkcmZyMSg

Estando de por medio los de Ubisoft Reflections apuesto por una vista parecida a la de Driver, algo así:

Imagen
no me termina de gustar este juego [noop]
blade_vampiro escribió:no me termina de gustar este juego [noop]

Entonces no estes en este hilo :)
Cada día le tengo mas ganas a este juego, una lástima que se haya creado una atmósfera graphic whore total que lo empaña todo, aunque a decir verdad ellos mismos se lo han buscado por la gran mentira que ha sido esto desde aquel maravilloso E3.
nasgul escribió:La demo de la PAX grabada con mas nitidez y desde otro angulo.

impresionante!! Aunque si me dan a elegir me quedo con la pelirroja.

DEW!!
paulcarrack escribió:
nasgul escribió:La demo de la PAX grabada con mas nitidez y desde otro angulo.

impresionante!! Aunque si me dan a elegir me quedo con la pelirroja.

DEW!!

Fecundo la moción, digo...secundo...
xufeitor escribió:
exitido escribió:11:Puedes robar coches en cualquier momento,ademas se podrá usar la vista "cockpit" porque los desarrolladores creen que encaja con el ritmo del juego.

En el minuto 3:07, cuando dice la número 11 se puede ver una vista interior aunque dudo que sea esa, es una vista interior en 3ª persona. Queda muy peliculera pero no creo que sea muy cómoda.

https://www.youtube.com/watch?v=LIt4jrt ... 7FkcmZyMSg

Estando de por medio los de Ubisoft Reflections apuesto por una vista parecida a la de Driver, algo así:

Imagen

Ostias...
Pues despues de eso empiezo a pensar que la vista esa peliculera va a ser la que pongan, mola! aunque sera solo para sacar capturas porque como dices no va a ser muy funcional si al final ponen esa vista.
Viendo el video de la PAX me ha dado una buena sensación con respecto a la policía...no veis un determinado momento en el que son super agresivos??? Como en el Driver 2 que los policias estaban locos jajaja. Eso me gusta (suponiendo que varie la dificultad con la infracción cometida tipo gta). Por lo demás, solo veo pintaza por todas partes, los que siguen quejándose de graficos deben jugar a juegos de PS5... lo dicho, hype y cuenta atrás! A ver si mañana se filtra algun gameplay!
Que ganas de que salga ya! hacer cambiazo en Mediamarkt y a disfrutar [360º]
Aparte del modo invasión, han dicho algo de si tendrá modo co-op, multijugador deathmatch o competitivo por equipos o algo?
neoryu escribió:Aparte del modo invasión, han dicho algo de si tendrá modo co-op, multijugador deathmatch o competitivo por equipos o algo?

No, no han hablado de ningún otro modo multijugador. Imagino que si hubiera más modos ya se sabría algo, pero bueno, supongo que estos días saldremos de dudas.
Vista de cockpit es eso, vista desde el salpicadero. Morin dijo que estaba en Twitter y es dificil para un angloparlante confundirla con una cámara de capó al estilo GTA V. Y como dice xufeitor, Ubi Reflections es el estudio que ha hecho o al menos apoyado la parte de conducción, así que me imagino que la cámara será similar a la de Driver SF, dudo mucho que sea la del tráiler porque es muy cinemática pero poco práctica, además ni siquiera sería "cockpit".

Mañana cuando se liberen las previews a ver si algún periodista comenta si jugó con dicha cámara.
RaulvallecaS escribió:
blade_vampiro escribió:no me termina de gustar este juego [noop]

Entonces no estes en este hilo :)

+1000. Su copia del juego para mí.
xufeitor escribió:
neoryu escribió:Aparte del modo invasión, han dicho algo de si tendrá modo co-op, multijugador deathmatch o competitivo por equipos o algo?

No, no han hablado de ningún otro modo multijugador. Imagino que si hubiera más modos ya se sabría algo, pero bueno, supongo que estos días saldremos de dudas.

Si han desvelado algunos modos multijugador . De momento son éstos:

- CTOS App challenge - 1 vs 1.
- Online hacking - 1 vs 1.
- Online Tailing - 1 vs 1.
- Free Roam - 1 a 8 jugadores .
- Decryption - 3 a 8 jugadores .
- Online racing - 2 a 8 jugadores .

Además de algunos minijuegos.

http://mp1st.com/2014/03/07/watch-dogs- ... es-reveal/

Proximamente se espera que anuncien más modos.

Saludos.
Ups!! Patinazo mío [tomaaa]

No tenía ni idea de todo eso.

Pero una cosa, todo eso es algo que se puede hacer cuando te invaden la partida o tendrá un modo online por separado tipo GTA V o los AC?
xufeitor escribió:Ups!! Patinazo mío [tomaaa]

No tenía ni idea de todo eso.

Pero una cosa, todo eso es algo que se puede hacer cuando te invaden la partida o tendrá un modo online por separado tipo GTA V o los AC?

Siendo ubisoft y que aiden tiene movil, seguro que se puede acceder online tanto en el movil como en algun apartado del menu.
Seguro que se a comentado, pero tendrá cambiazo Watch Dogs en M.M?¿
Saludos.
Julen_86 escribió:Seguro que se a comentado, pero tendrá cambiazo Watch Dogs en M.M?¿
Saludos.

Eso nunca se sabe con certeza hasta que que quedan unos pocos días para el lanzamiento y mediamarkt lo anuncia. Vamos que lo normal sería que lo hicieran como el resto pero no se sabrá nada hasta el 20 de mayo o así
No se si se han puesto imágenes de distintos trajes del prota, muchos conocidos, alguno con alguna diferencia:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Mola la variedad! Y aun queda aquel traje que era rojo y negro que salió en un vídeo, creo.
Que feos me parecen la mayoría! Yo por mi parte creo que jugare seguro con el base..ese me mola bastante! :D
Bueno chavales, es 23, se termino el embargo así que a ver si empezamos a ver cosillas!!! :D
Es una bobada pero por lo visto en el video se París espero que el minimapa se pueda cambiar de tamaño, lo veo demasiado grande para mi gusto.
Lince1988 escribió:Es una bobada pero por lo visto en el video se París espero que el minimapa se pueda cambiar de tamaño, lo veo demasiado grande para mi gusto.

Yo espero que den la posibilidad de jugar sin Hud.
A pelo. Sin referencias. Que tenga que buscarme la vida.

Me gustan los retos. [fumando]
Muchas grácias por el vídeo nasgul, y por la info del multiplayer Focustop.

Con respecto al MP, supongo que la parte de hackeos será en cualquier momento (salvo misiones principales u otras situaciones elegidas por el jugador) es decir, si aceptamos que nos puedan entrar, entrarán. Pero si no queremos, supongo que habrá una opción para restringirlo en cierta medida.
Los otros modos, Freeroam y demás, si creo que serán un modo aparte de la historia principal, pero a ver en que queda la cosa.

Me ha gustado mucho el vñideo, se ve genial dentro de la calidad de éste, y creo que no nos va a defraudar a los que lo juguemos en Ps4.

Ya hay ganas de que vayan salinendo algunas reviews, por lo menos para ir leyendo mas info, y hay ganas de ver un gameplay actual, como el del evento de París que comenta Abarth, a ver si lo sacan pronto.

Un saludo.
focustop10 escribió:
Lince1988 escribió:Es una bobada pero por lo visto en el video se París espero que el minimapa se pueda cambiar de tamaño, lo veo demasiado grande para mi gusto.

Yo espero que den la posibilidad de jugar sin Hud.
A pelo. Sin referencias. Que tenga que buscarme la vida.

Me gustan los retos. [fumando]

Espero que si, siempre que se puede desactivo el HUD, ejemplos mas cercanos con ACIV y Ground Zeroes.
Parece que no se filtró nada aún no?
Sulei escribió:Parece que no se filtró nada aún no?

Oficialmente, el embargo finaliza a las 18:00h.( las 02:00 ó 03:00 am aquí).
Pero bueno. Seguro que se va filtrando material durante el día de hoy.

Quiero ver el vídeo de la PAX con calidad FullHD. [amor]
focustop10 escribió:

A las 2:00 o 3:00 de la mañana?? Joe pos yo creía que era a las 18:00 de aquí XD
focustop10 escribió:

No jodas, pensaba que era a las 18:00 hora española [buuuaaaa]
Al parecer hay un evento hoy en Chicago de Watch Dogs y playstation y se van a mosttar cosas..al menos eso acaban de publicar en Instagram.asi que hoy tenemos algo nuevo fijo!!
http://instagram.com/p/nIwvzSFZHg/
chascoby escribió:Al parecer hay un evento hoy en Chicago de Watch Dogs y playstation y se van a mosttar cosas..al menos eso acaban de publicar en Instagram.asi que hoy tenemos algo nuevo fijo!!
http://instagram.com/p/nIwvzSFZHg/

Parece que Ubisoft y sony están muy juntitos con watchdog, que ganas ya de verlo corriendo en PS4 a buena calidad XD
nasgul escribió:Imagen

campo veo por hay [flipa]
nasgul escribió:Imagen

¿¿¿¿Ps4 o PC????

Nah!! Es coña!! [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Me gusta lo que veo, por dos razones, se ve bastante campo, más del que yo pensaba que vería... Y se ve una moto de campo, que al desarrollarse en ciudad, pensaba que no habría de éste tipo...

¿De donde la has sacado?

EDITO: Si os fijáis, la npc del primer coche, en vez de mirar a la carretera está mirando como salta con la moto... Es una tontería, pero es un detalle bastante bueno, al menos para mí.

Un saludo y gracias por el aporte.
Mérito de NeoSetzer de Vandal, lo he sacado de ahí.

Me gusta la idea de que no todo sea ciudad y también hayan parajes más naturales, aunque rompa un poco con la idea de hackear que si que hay en la ciudad, pero bueno, para que haya diversidad y lugares diferentes, me parece interesante que exista este tipo de lugares y que se den situaciones diferentes.

Y para amenizar un poco el asunto, video chorra de día. Watch Dogs Lego

http://www.youtube.com/watch?v=5eB2RsBlXZw
nasgul escribió:Mérito de NeoSetzer de Vandal, lo he sacado de ahí.

Me gusta la idea de que no todo sea ciudad y también hayan parajes más naturales, aunque rompa un poco con la idea de hackear que si que hay en la ciudad, pero bueno, para que haya diversidad y lugares diferentes, me parece interesante que exista este tipo de lugares y que se den situaciones diferentes.

Estoy contigo, y creo que la gran mayoría de los que estamos por aquí también... Siempre viene bien un poco de variedad y alguna zona diferente en la que "relajarse".
Precisamente al Gta IV es algo que le criticaron mucho, la falta de campo o variedad en ese aspecto, dado que era todo ciudad. Se ve que en el V lo enmendaron. [+risas]

EDITO: Gracias welko, por el aporte también. Por cierto, me encanta tu avatar... Esa imagen de Delsin con la cara de Alonso es la polla. [plas]

¡Un saludo y gracias nuevamente!
12825 respuestas