Watch Dogs

Algunas personas están obsesionadas con los graficos... pero siento tener que abriros los ojos, los gráficos no dan diversión, por muy buenos gráficos que tenga el infamous lo que no puedes hacer es una vez te pasas el juego quedarte mirando el horizonte diciendose a uno mismo -Pero que bien echo estás- Lo siento pero no, ese juego no tiene más y es lo que hay, cuando uno se pasa el juego se acabó es la misma formula de principio a fín (Ojo que me encanta el Infamous eh xD) pero es que estáis r que r con el y es que nada tiene que ver con Watch Dogs...
A lo que voy es que Watch Dogs puede que no tenga los "mejores gráficos" pero a día de hoy como está el catalogo tanto de la ps4 como de One será el mejor juego dentro de los "Refritos" que están sacando de la old gen, variedad y originalidad como es el tema del hackeo nunca tocado antes por otro videojuego tanto en la campaña como en el online , algunos deberíais aprender a ver más allá de lo "bonito" que se ve en un videojuego, por que cuesta 60 pavos como para que te quedes mirando el "horizonte" por que le falte contenido... o capacidad de entretenerte haciendo cualquier cosilla.
Un saludo.
gominio está baneado por "Game Over"
Fer Fire Fenix escribió:Algunas personas están obsesionadas con los graficos... pero siento tener que abriros los ojos, los gráficos no dan diversión, por muy buenos gráficos que tenga el infamous lo que no puedes hacer es una vez te pasas el juego quedarte mirando el horizonte diciendose a uno mismo -Pero que bien echo estás- Lo siento pero no, ese juego no tiene más y es lo que hay, cuando uno se pasa el juego se acabó es la misma formula de principio a fín (Ojo que me encanta el Infamous eh xD) pero es que estáis r que r con el y es que nada tiene que ver con Watch Dogs...
A lo que voy es que Watch Dogs puede que no tenga los "mejores gráficos" pero a día de hoy como está el catalogo tanto de la ps4 como de One será el mejor juego dentro de los "Refritos" que están sacando de la old gen, variedad y originalidad como es el tema del hackeo nunca tocado antes por otro videojuego tanto en la campaña como en el online , algunos deberíais aprender a ver más allá de lo "bonito" que se ve en un videojuego, por que cuesta 60 pavos como para que te quedes mirando el "horizonte" por que le falte contenido... o capacidad de entretenerte haciendo cualquier cosilla.
Un saludo.

Llevas razón, pero si pagas 400€ en una consola es para tener mejores gráficos
gominio escribió:
Fer Fire Fenix escribió:Algunas personas están obsesionadas con los graficos... pero siento tener que abriros los ojos, los gráficos no dan diversión, por muy buenos gráficos que tenga el infamous lo que no puedes hacer es una vez te pasas el juego quedarte mirando el horizonte diciendose a uno mismo -Pero que bien echo estás- Lo siento pero no, ese juego no tiene más y es lo que hay, cuando uno se pasa el juego se acabó es la misma formula de principio a fín (Ojo que me encanta el Infamous eh xD) pero es que estáis r que r con el y es que nada tiene que ver con Watch Dogs...
Un saludo.

Discrepo, ps3 salio a 600€ 200euros mas cara y tiene menos grafica y peores juegos de los que tendra ps4, por no hablar que no llega a 1080p
gominio escribió:
Un saludo.

Ya pero es que haced memoria... esto ya ha pasado varias veces, sacan al mercado una consola nada más la tienen echa sin tener juegos "buenos" que sacar para ellas tan solo ports o juegos que aun ni se molestan en intentar exprimir sus maquinas, hoy en día las prisas dan el dinero para ellos y es así, pero según la consola vaya rodando con el tiempo esa escusa les dejará de servir y no les quedará más que empezar a exprimir el verdadero potencial de dicha máquina, son así y serán siempre así, se aprovechan y se aprovecharan siempre.
Tarde o temprano tendrás esos mejores gráficos por los que has pagado 400 euros, pero ahora hay que centrarse en lo que hay y toca, y lo que toca es un Watch Dogs que entra fuerte con originalidad, al menos hasta que Ubi lo queme a lo Asassins... que no tardará en hacerlo... mi teoria es que Watch Dogs no tiene 5 años de desarrollo xD sino que tiene 2 o 3 años, el resto que falte hasta 5 fue utilizado para que naciera la idea de una nueva saga que quemar jaja y voila WD x)
RaulvallecaS escribió:
Discrepo, ps3 salio a 600€ 200euros mas cara y tiene menos grafica y peores juegos de los que tendra ps4, por no hablar que no llega a 1080p

Vaya argumento, si por aquel entonces estaban empezando las teles en hd, como para pedirle 1080p
RaulvallecaS escribió:Discrepo, ps3 salio a 600€ 200euros mas cara y tiene menos grafica y peores juegos de los que tendra ps4, por no hablar que no llega a 1080p

Y el primer telefono movil que salio al mercado pesaba cerca de 10 kilos, no tenia whatsapp ni videos HD, ni internet y valia bastante mas que lo que vale un iPhone hoy dia

Puestos a comparar cosas estupidas y sin sentido
alimanya escribió:
RaulvallecaS escribió:

Vaya argumento, si por aquel entonces estaban empezando las teles en hd, como para pedirle 1080p

Uy si..como si no pudieran pensar que terminaran saliendo teles en HD..venga que nos conocemos alimaya y sabwmos los dos de donde venimos, no es excusa lo que dices porque juegos como rayman, llegan a 1080p pero en su dia la ps3 no podia tener todo lo que tiene ps4 y era mas cara.
Los juegos next gen empezaran a verse realmente con juegos como the order, uncharted4 etc

rheed escribió:
RaulvallecaS escribió:Discrepo, ps3 salio a 600€ 200euros mas cara y tiene menos grafica y peores juegos de los que tendra ps4, por no hablar que no llega a 1080p

Y el primer telefono movil que salio al mercado pesaba cerca de 10 kilos, no tenia whatsapp ni videos HD, ni internet y valia bastante mas que lo que vale un iPhone hoy dia

Que valia mas que un iphone ? Juas, esto a tenido gracia, buscate el ultimo iphone LIBRE, por no hablar que el euro es mas caro que las pesetas, pero ni de coña se asemejaba el precio a lo que un iphone vale.
gominio está baneado por "Game Over"
RaulvallecaS escribió:
gominio escribió:
Un saludo.

Por que comparas ps3 con ps4? Deberías compararlo con PS2..
(mensaje borrado)
Leyendo a algunas personas parecería que los gráficos de Watch Dogs para PS4 sea una mierda, no se sí es porque vengo de jugar estas últimas semanas a GTA V pero los gráficos del juego me parecen impresionantes, una duda que tengo con Watch Dogs es sí el dinero va a tener importancia en el juego, sí vamos a poder comprar cosas al estilo GTA, por lo demás lo estoy esperando con muchísimas ganas, lo que más me atrae del juego es que vamos a tener la sensación de que en cualquier momento puede pasar algo aunque estemos simplemente caminando por la calle y las misiones aleatorias que se implementaron en RDR y GTA V pero que en Watch Dogs van a estar multiplicadas por mil.
alimanya escribió:
RaulvallecaS escribió:

Claro, y mi padre se compro uno de los primeros portátiles que salieron, un IBM, y le costo el triple o más de lo que podría costar ahora, y no llegaba a los 256 MBs de RAM...

Está claro que los gráficos no lo son todo, pero además de jugabilidad y nuevas mecánicas, también hay que exigirle mejores gráficos a la Next-Gen no? Vamos, creo yo.

Un saludo!
Se sabe ya cuanto ocupará en el disco duro? En XONE y PC ya se sabe
juampa92 escribió:Se sabe ya cuanto ocupará en el disco duro? En XONE y PC ya se sabe

Probablemente lo mismo, entre 20 y 25 Gb.
abarth escribió:
juampa92 escribió:Se sabe ya cuanto ocupará en el disco duro? En XONE y PC ya se sabe

http://www.vandal.net/noticia/135065052 ... -xbox-one/
Skype1989 escribió:
abarth escribió:

http://www.vandal.net/noticia/135065052 ... -xbox-one/

Pues eso, más o menos será eso, yo apostaría por los 20-21 Gb de X1, pero no bajará de ahí ni superará los 25 Gb.

Se han filtrado las imágenes de los trofeos del juego por cierto, y hay 5 online, no cuatro como creía. Los "ctOS Breaches" son parte del online ya que comparte color con los otros cuatro dibujos de los trofeos online.
Genial!! Ahora solo falta que enganchen las misiones extrad para que WD sea candidato a platino y muuchas horas :D por cierto, podiamos si quereis (los que queráis) hacer grupos para el online si os parece, ya que pinta super entretenido :D
Estaba ahora chafardeando el psn store de emiratos árabes y he visto la versión deluxe por 105 dólares (versión ps3)... Como diría iker Jiménez, hasta ahí, todo normal.... Lo bueno ha sido al leer las especificaciones...

"This product supports the following languages: English, French, Italian, German, Spanish, Danish, Dutch, Suomi/Finnish, Norwegian, Portuguese, Swedish."

Como digo arriba, es la versión ps3 pero vamos, que en ps4 será igual.
Así que ya tengo store para comprarlo...
Yo tengo mucha curiosidad por ver las versiones old gen la verdad [carcajad]
Dark_pruko escribió:Estaba ahora chafardeando el psn store de emiratos árabes y he visto la versión deluxe por 105 dólares (versión ps3)... Como diría iker Jiménez, hasta ahí, todo normal.... Lo bueno ha sido al leer las especificaciones...

"This product supports the following languages: English, French, Italian, German, Spanish, Danish, Dutch, Suomi/Finnish, Norwegian, Portuguese, Swedish."

Eso de que la version de ps4 sea igual que la de ps3, es discutible jaja si es por el precio ahí no te discuto nada
chascoby escribió:Yo tengo mucha curiosidad por ver las versiones old gen la verdad [carcajad]

La verdad es que sí XD

Deseando estoy de que salga,y sigo con mi duda de si pillarlo en PC o PS4 [fiu]
RaulvallecaS escribió:
Dark_pruko escribió:Estaba ahora chafardeando el psn store de emiratos árabes y he visto la versión deluxe por 105 dólares (versión ps3)... Como diría iker Jiménez, hasta ahí, todo normal.... Lo bueno ha sido al leer las especificaciones...

Eso de que la version de ps4 sea igual que la de ps3, es discutible jaja si es por el precio ahí no te discuto nada

Obviamente me refería que serían los mismos idiomas en la versión ps3 que en la versión ps4...
El precio no tengo ni idea ya que sólo se puede reservar la versión ps3, la de ps4 ni aparece.
RaulvallecaS escribió:
alimanya escribió:
RaulvallecaS escribió:

Uy si..como si no pudieran pensar que terminaran saliendo teles en HD..venga que nos conocemos alimaya y sabwmos los dos de donde venimos, no es excusa lo que dices porque juegos como rayman, llegan a 1080p pero en su dia la ps3 no podia tener todo lo que tiene ps4 y era mas cara.
Los juegos next gen empezaran a verse realmente con juegos como the order, uncharted4 etc

rheed escribió:

Que valia mas que un iphone ? Juas, esto a tenido gracia, buscate el ultimo iphone LIBRE, por no hablar que el euro es mas caro que las pesetas, pero ni de coña se asemejaba el precio a lo que un iphone vale.

http://www.elvalordelascosas.es/cual-fu ... -historia/

Entre 3000-4000 dólares. Que yo sepa son bastante más que 700 euros que es lo que vale un iPhone 5s libre ahora mismo :) quieres seguir quedando mal comparando cosas sin sentido o paramos ya?
No es por nada pero se os empieza a ir la conversa de las manos...asi que si es posible dejad el tema grafico o mejor aun, dejad de comentar chorradas que no tienen ya no que ver con WD, sino con los videojuegos en general..
manucabal está baneado por "Flamer"
Veo totalmente ABSURDO seguir mancillando el hilo con las respuestas tontas y sin sentido sobre que tiene mejores graficos, todavia no ha salido ni una demo, ni tan siquiera un gameplay que diga que es la version final.
Para mi es mas importante la jugabilidad y la divesion que el poder ver a Aiden tan definido y texturizado que hasta se le puedan reconocer las espinillas y puntos negros....
YO ME LO PASO GENIAL JUGANDO AL SAN ANDREAS TODAVIA!!
Entre 3000-4000 dólares. Que yo sepa son bastante más que 700 euros que es lo que vale un iPhone 5s libre ahora mismo :) quieres seguir quedando mal comparando cosas sin sentido o paramos ya?

Y para que publico iba mas destinados estos telefonos? Para abogados, jefes y crem de la crem de ahi su precio, o a caso nosotros ibamos a comprar un telefono con ese precio? Yo no se tu, pero estamos en crisis y en esos tiempos tenias un curro chasqueando los dedos, pero vamos, me vienes con algo de la edad de piedra con algo del siglo 21, donde la tecnologia avanza y como te digo, ps3 fue mas cara y no tiene ni la mitad de tecnologia de Ps4 pero al principio nos comiamos juegos como resistance y no nos quejabamos y a medida termino avanzando y salieron juegos con graficos alucinantes como uncharted 3

Por eso compi, di a entender que ahora mismo no se puede pedir juegos realmente NEXT GEN que aunque sea una nueva consola y mas avanzada, tendrá que pasar un cierto tiempo para ver de lo que es capaz realmente ps4.

Tambien al comentario que cité " yo me gasto 400€ para tener juegos next gen " con ps3 no se pensaba lo mismo, a parte este comentario se dijo por los graficos de WD pero es normal que WD no sea puro NEXT GEN, cuando un juego no sea multiplataforma junto a ps3, se verá realmente la potencia grafica..

Pero vamos, debes de ser de que los graficos para ti, lo es todo y yo e jugado maravillas como rayman, outlast, resogun entre otros y tambien te digo.

NEXT GEN no es unicamente graficos super realistas, si no lo que nos puede ofrecer gracias a la nueva tecnologia que por ejemplo ps3 no tiene.
hantamuteki está baneado por "cierra la puerta al salir... y no vuelvas"
Galon_2000 escribió:Yo entiendo las reticencias de algunas personas sobre el juego, ya que hay gente que piensa que el retraso fue debido a que el juego no llegaba a lo que se esperaba (que así fue) y los más radicales en que no podia competir con GTA. Yo pienso que será un juegazo independientemente de lo que se diga, ya que he visto gameplays y me encanta. Incluso el online apunta maneras, yo al menos le daré una oportunidad, aunque mi hype bajó considerablemente cuando fue anunciado el retraso.

Que el online apunta manera??? Espero q te refiera al modo q te pueden invadir porque como te refieras a los modos multijuador apaga y vamonos.

Y bueno si a para ti es un juegazo me parece perfe to. Al fin y acabo es a ti quien le tiene q gustar.

Yo me lo pienso pillar y rezo por no llorar de la decepcion. He de decir q voy sin expectativas con lo cual es facil q me sorprenda. Pero veremos al final q truño o maravilla es.
Se sabe algo del pase de temporada sobre el precio...pienso pillarlo desde primer día, ya que veo una tontería pagar 80 euro X unos traje y tres misiones que dan en unas de sus ediciones, Xk prefiero pagar 60 en la simple y pagar 20 por el pase y tener todo a tenér 3 traje y 3 misiones, bueno si vale 20 claro está.

Ami el modo multijugador me encanta, el modo carrera el modo que se aprecia en el video todo metido en el coche hay con los colegas me encanta, para mi el juego es perfect y multi igual.
1frit escribió:Se sabe algo del pase de temporada sobre el precio...pienso pillarlo desde primer día, ya que veo una tontería pagar 80 euro X unos traje y tres misiones que dan en unas de sus ediciones, Xk prefiero pagar 60 en la simple y pagar 20 por el pase y tener todo a tenér 3 traje y 3 misiones, bueno si vale 20 claro está.

Ami el modo multijugador me encanta, el modo carrera el modo que se aprecia en el video todo metido en el coche hay con los colegas me encanta, para mi el juego es perfect y multi igual.

... y te terminas gastando los mismos 80€ que al fin y cabo te terminan dando lo mismo. xd
SerSeño escribió:
1frit escribió:Se sabe algo del pase de temporada sobre el precio...pienso pillarlo desde primer día, ya que veo una tontería pagar 80 euro X unos traje y tres misiones que dan en unas de sus ediciones, Xk prefiero pagar 60 en la simple y pagar 20 por el pase y tener todo a tenér 3 traje y 3 misiones, bueno si vale 20 claro está.

... y te terminas gastando los mismos 80€ que al fin y cabo te terminan dando lo mismo. xd

Nop. De hecho, yo primero pille la normal en Amazon, luego la cancelé por la Uplay pero después de que saliera el pase de temporada, volví a la de Amazon.
Motivo: la edición uplay te viene con las 3 misiones y los 5 trajes del pase (más caja metálica) por 84€. En Amazon, pillas por 57€ la normal con uno de los trajes. Más 20€ del pase son 77€ total. A la edición uplay, hay que añadir la misión de tbone y el viaje digital por separado porque no vas a pillar el pase. Ponle 12€+/- más. Total 96€ +/-. Hay diferencia, no? Para sólo ser la caja metálica la diferencia.
[quote="yo soy algogoku"][quote="SerSeño"][quote="1frit"]Se sabe algo del pase de temporada sobre el precio...pienso pillarlo desde primer día, ya que veo una tontería pagar 80 euro X unos traje y tres misiones que dan en unas de sus ediciones, Xk prefiero pagar 60 en la simple y pagar 20 por el pase y tener todo a tenér 3 traje y 3 misiones, bueno si vale 20 claro está.

Ami el modo multijugador me encanta, el modo carrera el modo que se aprecia en el video todo metido en el coche hay con los colegas me encanta, para mi el juego es perfect y multi igual.[/quote]

... y te terminas gastando los mismos 80€ que al fin y cabo te terminan dando lo mismo. xd[/quote]
Nop. De hecho, yo primero pille la normal en Amazon, luego la cancelé por la Uplay pero después de que saliera el pase de temporada, volví a la de Amazon.
Motivo: la edición uplay te viene con las 3 misiones y los 5 trajes del pase (más caja metálica) por 84€. En Amazon, pillas por 57€ la normal con uno de los trajes. Más 20€ del pase son 77€ total. A la edición uplay, hay que añadir la misión de tbone y el viaje digital por separado porque no vas a pillar el pase. Ponle 12€+/- más. Total 96€ +/-. Hay diferencia, no? Para sólo ser la caja metálica la diferencia.[/quote]

Yo me referia a lo que dice el compañero yo iba pillar la uplay, k viene 3 misiones y trajes X 84 euro creo, pero es mejor pillar juego normal y pase de temporada que entra todo eso y más lo que salga más adelante, asín kno.merece la pena pillar la edición de los trajes y las misiones, Xk luego te va tokar compra pase de temporada aparte
Creéis que harán cambiazo en MM? Se que es díficil de saber, pero por si alguien trabaja en MM y sabe algo XD . Es por reservarlo allí o en amazon como hago siempre.

Un saludo!
Svidor escribió:Creéis que harán cambiazo en MM? Se que es díficil de saber, pero por si alguien trabaja en MM y sabe algo XD . Es por reservarlo allí o en amazon como hago siempre.

Un saludo!

El cambiazo no se sabe hasta la semana previa, de aquí dos semanas ya tendremos noticias.
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
Creo que aunque haya cambiazo, por mucho que lo reserves no te lo aseguras cambiarlo
corlinha10 escribió:Creo que aunque haya cambiazo, por mucho que lo reserves no te lo aseguras cambiarlo

Ya ya, pero es que con el InFamous un poco más y me quedo sin, ya que les llegaron muy pocas unidades. Me lleve uno que sobraba de las reservas de suerte.

Un saludo!
Hola :)
A mi me gusto el concepto de este juego desde el principio pero con los retrasos y todo lo demás no le di mucha importancia, pero llevo unos días leyendo toda la info, viendo los vídeos y leyendo el hilo que me han entrado unas ganas tremendas del juego [+risas] jaja. He visto que la Dedsec esta a unos 100€ en amazon y la he reservado por si sube ya que en tiendas esta en la mayoría a 120 o mas, me gusta mucho lo que trae, pero no se si merecerá la pena, que pensáis vosotros? la mascara y gorra de la Vigilante también me gustan mucho pero solo la hay en gamestop y por casi el precio de la Dedsec en amazon :-? No pueden hacer una edición con todo?? [360º]

Además tengo un vale de 65€ en amazon por lo que no se si comprarla o si solo el juego suelto, que edición pensáis pillar vosotros?

Un saludo compis, que ganas hay ya eh XD
Pues tio nose, ami la ediciones coleccionista me apasionan, y más la figuras, yo lo veo rentable, piensa k juego vale 70e solo y la figura 40e ya te sale rentable y con contenidos más todavia, yo por que no tengo € si no caía, ya todo queda en ti...sí es por lo contenidos, pues pillate juego solo y el pase de temporada, si es por la figura banda sonora, sus contenidos, SI
laura94 escribió:Hola :)
A mi me gusto el concepto de este juego desde el principio pero con los retrasos y todo lo demás no le di mucha importancia, pero llevo unos días leyendo toda la info, viendo los vídeos y leyendo el hilo que me han entrado unas ganas tremendas del juego [+risas] jaja. He visto que la Dedsec esta a unos 100€ en amazon y la he reservado por si sube ya que en tiendas esta en la mayoría a 120 o mas, me gusta mucho lo que trae, pero no se si merecerá la pena, que pensáis vosotros? la mascara y gorra de la Vigilante también me gustan mucho pero solo la hay en gamestop y por casi el precio de la Dedsec en amazon :-? No pueden hacer una edición con todo?? [360º]

Además tengo un vale de 65€ en amazon por lo que no se si comprarla o si solo el juego suelto, que edición pensáis pillar vosotros?

Un saludo compis, que ganas hay ya eh XD

Si eres de coleccionar figuras y tal perfecto! Jeje. Yo como nunca he sido de figuras ni nada paso de comprar ediciones especiales, que al fin y al cabo lo que yo quiero es el juego y lo otro solo hace que ocupar sitio xDD, es mi opinión eh.

Las unicas ediciones especiales que compré fueron las del Gear of War, siempre he tenido debilidad por ese juego XD

Un saludo!
Jaja gracias por las respuestas a los dos, la verdad es que las únicas ediciones coleccionistas que compro suelen ser las de los Assassins y sobretodo por las figuras XD porque es una de mis sagas favoritas, y esta al ser de Ubi y todo lo que trae me gusta bastante, pero le falta lo de la Vigilante [buuuaaaa] jaja bueno de momento esta reservada, cuando se acerque la fecha ya veremos
Yo las figurillas me molarían si tuviese casa, pero esto de andar de alquiler con mudanzas, pues como que no es plan de tener una colección. Por eso prefiero las ediciones que traen ropa, como la vigilante premium, esa me la pillaría de cabeza !!!!

A ver si a ultima hora sacan la vigilante premium en algún lado.
A ver.. no me centro entre ediciones, yo he reservado la normal, ¿sólo me vendrá con el contenido extra de Sony no?

¿Y eso del pase de temporada cómo funciona?

Gracias de antemano :)
Pues yo con el infamous hice el cambiazo online ... me llegó el juego al dia siguiente y no me pidieron el juego viejo :s

No se si eso fué una cosa puntual pero la verdad es que vale la pena si se puede hacer el cambiazo online... te aseguras el cambiazo y no tienes que ir fisicamente con la duda de si se ha terminado o no
[list=][/list]
Lince1988 escribió:A ver.. no me centro entre ediciones, yo he reservado la normal, ¿sólo me vendrá con el contenido extra de Sony no?

Contenido extra de sony y lo que te de la cadena donde hayas reservado. Y el pase de temporada te permite acceder a todos los DLC que salgan del juego..es decir tu compras y canjeas el pase de temporada y segun vayan sacando dlcs los tendras ya para descargar directamente...ahorras unos 5-10 €, eso si, siempre y cuando vayas a jugar multiplayer y tal, sino deberias mirar si te renta :)
xero_sbd escribió:Pues yo con el infamous hice el cambiazo online ... me llegó el juego al dia siguiente y no me pidieron el juego viejo :s

No se si eso fué una cosa puntual pero la verdad es que vale la pena si se puede hacer el cambiazo online... te aseguras el cambiazo y no tienes que ir fisicamente con la duda de si se ha terminado o no

Curioso lo que te ha pasado compañero!
bbbbio escribió:
xero_sbd escribió:Pues yo con el infamous hice el cambiazo online ... me llegó el juego al dia siguiente y no me pidieron el juego viejo :s

Este Xero es tan crack como el Yves Klein, que vendía a la gente zonas de sensibilidad pictórica inmaterial, a cambio de oro !!!!!!!! Eso si que es un buen cambiazo !!!!
Me hice un lio y edito para no molestar.
IGN saca el nuevo (y penúltimo de su serie) video de Watch Dogs este miércoles a la misma hora que la semana pasada (19:00h).

Esta vez el video trata sobre como han re-imaginado Chicago para el juego.
cercata escribió:
bbbbio escribió:

Este Xero es tan crack como el Yves Klein, que vendía a la gente zonas de sensibilidad pictórica inmaterial, a cambio de oro !!!!!!!! Eso si que es un buen cambiazo !!!!

Tan raro lo vi que incluso llamé a la central para informar del caso ( pensé...no vaya a ser que me cobren la diferencia del cambiazo ...) y me dijeron que tranquilo , que les vale mas el transporte de recogida que lo que sacan del juego, que ya podia quedarmelo [sonrisa]

Me fijé que este cambiazo online con entrega lo pusieron el dia de salida a primera hora xq el dia antes creo q no salia esta opción. Si hay alguien que trabaje en mediamarkt igual nos puede informar mejor sobre el tema
chascoby escribió:[list=][/list]
Lince1988 escribió:A ver.. no me centro entre ediciones, yo he reservado la normal, ¿sólo me vendrá con el contenido extra de Sony no?

Contenido extra de sony y lo que te de la cadena donde hayas reservado. Y el pase de temporada te permite acceder a todos los DLC que salgan del juego..es decir tu compras y canjeas el pase de temporada y segun vayan sacando dlcs los tendras ya para descargar directamente...ahorras unos 5-10 €, eso si, siempre y cuando vayas a jugar multiplayer y tal, sino deberias mirar si te renta :)

Gracias por contestar, según acabo de ver por reservarlo en Game viene con el DLC 'Intocables'
¿se sabe de que trata?
Buenas, otro por aquí con la dedsec reservada. La verdad que he seguido el hilo bastante porque el juego me llamó la atención desde el su anuncio aunque me asusté con todo el tema de downgrades como todos, creo que lo que se ha mostrado ultimamente es bastante aceptable y creo que la jugabilidad va a ser tremenda.

El caso es que tengo un duda...no es raro que no haya más videos del juego a 20 días de su salida? Con el AC4 recuerdo que a estas fechas los de ubi nos tenían fritos a videos y comparaciones y de hecho me lo terminé pillando porque me pareció que tenía ciertas novedades en jugabilidad.

Puede ser que haya algún tipo de embargo de información? es que no lo veo muy lógico este cuenta gotas de información a tan poco del lanzamiento.

Un saludo a todos!
En videoca/rakuten esta a 49€,"compra anticipada",¿es normal ese precio?
12825 respuestas