› Foros › PlayStation 4 › Juegos
Fer Fire Fenix escribió:Algunas personas están obsesionadas con los graficos... pero siento tener que abriros los ojos, los gráficos no dan diversión, por muy buenos gráficos que tenga el infamous lo que no puedes hacer es una vez te pasas el juego quedarte mirando el horizonte diciendose a uno mismo -Pero que bien echo estás- Lo siento pero no, ese juego no tiene más y es lo que hay, cuando uno se pasa el juego se acabó es la misma formula de principio a fín (Ojo que me encanta el Infamous eh xD) pero es que estáis r que r con el y es que nada tiene que ver con Watch Dogs...
A lo que voy es que Watch Dogs puede que no tenga los "mejores gráficos" pero a día de hoy como está el catalogo tanto de la ps4 como de One será el mejor juego dentro de los "Refritos" que están sacando de la old gen, variedad y originalidad como es el tema del hackeo nunca tocado antes por otro videojuego tanto en la campaña como en el online , algunos deberíais aprender a ver más allá de lo "bonito" que se ve en un videojuego, por que cuesta 60 pavos como para que te quedes mirando el "horizonte" por que le falte contenido... o capacidad de entretenerte haciendo cualquier cosilla.
Un saludo.
gominio escribió:Fer Fire Fenix escribió:Algunas personas están obsesionadas con los graficos... pero siento tener que abriros los ojos, los gráficos no dan diversión, por muy buenos gráficos que tenga el infamous lo que no puedes hacer es una vez te pasas el juego quedarte mirando el horizonte diciendose a uno mismo -Pero que bien echo estás- Lo siento pero no, ese juego no tiene más y es lo que hay, cuando uno se pasa el juego se acabó es la misma formula de principio a fín (Ojo que me encanta el Infamous eh xD) pero es que estáis r que r con el y es que nada tiene que ver con Watch Dogs...
A lo que voy es que Watch Dogs puede que no tenga los "mejores gráficos" pero a día de hoy como está el catalogo tanto de la ps4 como de One será el mejor juego dentro de los "Refritos" que están sacando de la old gen, variedad y originalidad como es el tema del hackeo nunca tocado antes por otro videojuego tanto en la campaña como en el online , algunos deberíais aprender a ver más allá de lo "bonito" que se ve en un videojuego, por que cuesta 60 pavos como para que te quedes mirando el "horizonte" por que le falte contenido... o capacidad de entretenerte haciendo cualquier cosilla.
Un saludo.
Llevas razón, pero si pagas 400€ en una consola es para tener mejores gráficos
gominio escribió:Fer Fire Fenix escribió:Algunas personas están obsesionadas con los graficos... pero siento tener que abriros los ojos, los gráficos no dan diversión, por muy buenos gráficos que tenga el infamous lo que no puedes hacer es una vez te pasas el juego quedarte mirando el horizonte diciendose a uno mismo -Pero que bien echo estás- Lo siento pero no, ese juego no tiene más y es lo que hay, cuando uno se pasa el juego se acabó es la misma formula de principio a fín (Ojo que me encanta el Infamous eh xD) pero es que estáis r que r con el y es que nada tiene que ver con Watch Dogs...
Un saludo.
RaulvallecaS escribió:
Discrepo, ps3 salio a 600€ 200euros mas cara y tiene menos grafica y peores juegos de los que tendra ps4, por no hablar que no llega a 1080p
RaulvallecaS escribió:Discrepo, ps3 salio a 600€ 200euros mas cara y tiene menos grafica y peores juegos de los que tendra ps4, por no hablar que no llega a 1080p
alimanya escribió:RaulvallecaS escribió:
Discrepo, ps3 salio a 600€ 200euros mas cara y tiene menos grafica y peores juegos de los que tendra ps4, por no hablar que no llega a 1080p
Vaya argumento, si por aquel entonces estaban empezando las teles en hd, como para pedirle 1080p
rheed escribió:RaulvallecaS escribió:Discrepo, ps3 salio a 600€ 200euros mas cara y tiene menos grafica y peores juegos de los que tendra ps4, por no hablar que no llega a 1080p
Y el primer telefono movil que salio al mercado pesaba cerca de 10 kilos, no tenia whatsapp ni videos HD, ni internet y valia bastante mas que lo que vale un iPhone hoy dia
Puestos a comparar cosas estupidas y sin sentido
RaulvallecaS escribió:gominio escribió:Fer Fire Fenix escribió:Algunas personas están obsesionadas con los graficos... pero siento tener que abriros los ojos, los gráficos no dan diversión, por muy buenos gráficos que tenga el infamous lo que no puedes hacer es una vez te pasas el juego quedarte mirando el horizonte diciendose a uno mismo -Pero que bien echo estás- Lo siento pero no, ese juego no tiene más y es lo que hay, cuando uno se pasa el juego se acabó es la misma formula de principio a fín (Ojo que me encanta el Infamous eh xD) pero es que estáis r que r con el y es que nada tiene que ver con Watch Dogs...
Un saludo.
alimanya escribió:RaulvallecaS escribió:
Vaya argumento, si por aquel entonces estaban empezando las teles en hd, como para pedirle 1080p
juampa92 escribió:Se sabe ya cuanto ocupará en el disco duro? En XONE y PC ya se sabe
abarth escribió:juampa92 escribió:Se sabe ya cuanto ocupará en el disco duro? En XONE y PC ya se sabe
Probablemente lo mismo, entre 20 y 25 Gb.
Skype1989 escribió:abarth escribió:juampa92 escribió:Se sabe ya cuanto ocupará en el disco duro? En XONE y PC ya se sabe
Probablemente lo mismo, entre 20 y 25 Gb.
http://www.vandal.net/noticia/135065052 ... -xbox-one/
Dark_pruko escribió:Estaba ahora chafardeando el psn store de emiratos árabes y he visto la versión deluxe por 105 dólares (versión ps3)... Como diría iker Jiménez, hasta ahí, todo normal.... Lo bueno ha sido al leer las especificaciones...
"This product supports the following languages: English, French, Italian, German, Spanish, Danish, Dutch, Suomi/Finnish, Norwegian, Portuguese, Swedish."
Como digo arriba, es la versión ps3 pero vamos, que en ps4 será igual.
Así que ya tengo store para comprarlo...
chascoby escribió:Yo tengo mucha curiosidad por ver las versiones old gen la verdad
RaulvallecaS escribió:Dark_pruko escribió:Estaba ahora chafardeando el psn store de emiratos árabes y he visto la versión deluxe por 105 dólares (versión ps3)... Como diría iker Jiménez, hasta ahí, todo normal.... Lo bueno ha sido al leer las especificaciones...
"This product supports the following languages: English, French, Italian, German, Spanish, Danish, Dutch, Suomi/Finnish, Norwegian, Portuguese, Swedish."
Como digo arriba, es la versión ps3 pero vamos, que en ps4 será igual.
Así que ya tengo store para comprarlo...
Eso de que la version de ps4 sea igual que la de ps3, es discutible jaja si es por el precio ahí no te discuto nada
RaulvallecaS escribió:alimanya escribió:RaulvallecaS escribió:
Uy si..como si no pudieran pensar que terminaran saliendo teles en HD..venga que nos conocemos alimaya y sabwmos los dos de donde venimos, no es excusa lo que dices porque juegos como rayman, llegan a 1080p pero en su dia la ps3 no podia tener todo lo que tiene ps4 y era mas cara.
Los juegos next gen empezaran a verse realmente con juegos como the order, uncharted4 etcrheed escribió:RaulvallecaS escribió:Discrepo, ps3 salio a 600€ 200euros mas cara y tiene menos grafica y peores juegos de los que tendra ps4, por no hablar que no llega a 1080p
Y el primer telefono movil que salio al mercado pesaba cerca de 10 kilos, no tenia whatsapp ni videos HD, ni internet y valia bastante mas que lo que vale un iPhone hoy dia
Puestos a comparar cosas estupidas y sin sentido
Que valia mas que un iphone ? Juas, esto a tenido gracia, buscate el ultimo iphone LIBRE, por no hablar que el euro es mas caro que las pesetas, pero ni de coña se asemejaba el precio a lo que un iphone vale.
Entre 3000-4000 dólares. Que yo sepa son bastante más que 700 euros que es lo que vale un iPhone 5s libre ahora mismo quieres seguir quedando mal comparando cosas sin sentido o paramos ya?
Galon_2000 escribió:Yo entiendo las reticencias de algunas personas sobre el juego, ya que hay gente que piensa que el retraso fue debido a que el juego no llegaba a lo que se esperaba (que así fue) y los más radicales en que no podia competir con GTA. Yo pienso que será un juegazo independientemente de lo que se diga, ya que he visto gameplays y me encanta. Incluso el online apunta maneras, yo al menos le daré una oportunidad, aunque mi hype bajó considerablemente cuando fue anunciado el retraso.
1frit escribió:Se sabe algo del pase de temporada sobre el precio...pienso pillarlo desde primer día, ya que veo una tontería pagar 80 euro X unos traje y tres misiones que dan en unas de sus ediciones, Xk prefiero pagar 60 en la simple y pagar 20 por el pase y tener todo a tenér 3 traje y 3 misiones, bueno si vale 20 claro está.
Ami el modo multijugador me encanta, el modo carrera el modo que se aprecia en el video todo metido en el coche hay con los colegas me encanta, para mi el juego es perfect y multi igual.
SerSeño escribió:1frit escribió:Se sabe algo del pase de temporada sobre el precio...pienso pillarlo desde primer día, ya que veo una tontería pagar 80 euro X unos traje y tres misiones que dan en unas de sus ediciones, Xk prefiero pagar 60 en la simple y pagar 20 por el pase y tener todo a tenér 3 traje y 3 misiones, bueno si vale 20 claro está.
Ami el modo multijugador me encanta, el modo carrera el modo que se aprecia en el video todo metido en el coche hay con los colegas me encanta, para mi el juego es perfect y multi igual.
... y te terminas gastando los mismos 80€ que al fin y cabo te terminan dando lo mismo. xd
Svidor escribió:Creéis que harán cambiazo en MM? Se que es díficil de saber, pero por si alguien trabaja en MM y sabe algo . Es por reservarlo allí o en amazon como hago siempre.
Un saludo!
corlinha10 escribió:Creo que aunque haya cambiazo, por mucho que lo reserves no te lo aseguras cambiarlo
laura94 escribió:Hola
A mi me gusto el concepto de este juego desde el principio pero con los retrasos y todo lo demás no le di mucha importancia, pero llevo unos días leyendo toda la info, viendo los vídeos y leyendo el hilo que me han entrado unas ganas tremendas del juego jaja. He visto que la Dedsec esta a unos 100€ en amazon y la he reservado por si sube ya que en tiendas esta en la mayoría a 120 o mas, me gusta mucho lo que trae, pero no se si merecerá la pena, que pensáis vosotros? la mascara y gorra de la Vigilante también me gustan mucho pero solo la hay en gamestop y por casi el precio de la Dedsec en amazon No pueden hacer una edición con todo??
Además tengo un vale de 65€ en amazon por lo que no se si comprarla o si solo el juego suelto, que edición pensáis pillar vosotros?
Un saludo compis, que ganas hay ya eh
Lince1988 escribió:A ver.. no me centro entre ediciones, yo he reservado la normal, ¿sólo me vendrá con el contenido extra de Sony no?
¿Y eso del pase de temporada cómo funciona?
Gracias de antemano
xero_sbd escribió:Pues yo con el infamous hice el cambiazo online ... me llegó el juego al dia siguiente y no me pidieron el juego viejo :s
No se si eso fué una cosa puntual pero la verdad es que vale la pena si se puede hacer el cambiazo online... te aseguras el cambiazo y no tienes que ir fisicamente con la duda de si se ha terminado o no
bbbbio escribió:xero_sbd escribió:Pues yo con el infamous hice el cambiazo online ... me llegó el juego al dia siguiente y no me pidieron el juego viejo :s
No se si eso fué una cosa puntual pero la verdad es que vale la pena si se puede hacer el cambiazo online... te aseguras el cambiazo y no tienes que ir fisicamente con la duda de si se ha terminado o no
Curioso lo que te ha pasado compañero!
cercata escribió:bbbbio escribió:xero_sbd escribió:Pues yo con el infamous hice el cambiazo online ... me llegó el juego al dia siguiente y no me pidieron el juego viejo :s
Curioso lo que te ha pasado compañero!
Este Xero es tan crack como el Yves Klein, que vendía a la gente zonas de sensibilidad pictórica inmaterial, a cambio de oro !!!!!!!! Eso si que es un buen cambiazo !!!!
chascoby escribió:[list=][/list]Lince1988 escribió:A ver.. no me centro entre ediciones, yo he reservado la normal, ¿sólo me vendrá con el contenido extra de Sony no?
¿Y eso del pase de temporada cómo funciona?
Gracias de antemano
Contenido extra de sony y lo que te de la cadena donde hayas reservado. Y el pase de temporada te permite acceder a todos los DLC que salgan del juego..es decir tu compras y canjeas el pase de temporada y segun vayan sacando dlcs los tendras ya para descargar directamente...ahorras unos 5-10 €, eso si, siempre y cuando vayas a jugar multiplayer y tal, sino deberias mirar si te renta