Watch Dogs

CheWinki escribió:A mi me han confirmado hoy que lo tendre el dia 23 [sonrisa]

Un saludo!

WTF? Cómo!
Seguramente en una tienda de barrio, como ya puse seguro que el Jueves 22 lo empiezan a recibir algunos comercios, los grandes en principio no lo venderán pero los Sai Maya de turno se lo van a saltar a la torera y más siendo de Ubi (que no es especialmente pelma en cuanto a embargos), así que el Viernes 23 estará probablemente en todos lados, eso sí, vendiéndose solo en este tipo de tiendas (a menos que a alguna grande se le vaya la mano, lo venda y se abra la veda).

El hilo de "ya se vende WD en" puede ser muy interesante. XD
abarth escribió:Seguramente en una tienda de barrio, como ya puse seguro que el Jueves 22 lo empiezan a recibir algunos comercios, los grandes en principio no lo venderán pero los Sai Maya de turno se lo van a saltar a la torera y más siendo de Ubi (que no es especialmente pelma en cuanto a embargos), así que el Viernes 23 estará probablemente en todos lados, eso sí, vendiéndose solo en este tipo de tiendas (a menos que a alguna grande se le vaya la mano, lo venda y se abra la veda).

El hilo de "ya se vende WD en" puede ser muy interesante. XD

yo rezo para que tutiendadevidejuegos se porte y lo reciba el viernes
Miguiman escribió:Pero vamos a ver.. tenemos consolas nuevas y ya de primeras vamos a andar a dudar de su potencia?? Que somos leones o huevones??!!

A lo mejor la PS4 puedo con el juego a 1080p y 60fps, que no es una patata eh

Los juegos principales de ps4 , van a 1080p y 60fps , no se qué porque dudar....
Me descojono... Vamos por partes:
1) Los que dicen que Tomb Raider es mejor a 30 fps bloqueados es porque NO han jugado en PS4... Punto... Yo lo tuve en X360 y la diferencia es ABISMAL... Caídas? Amiguete, si te molesta que un juego a 60 fps tenga caídas PUNTUALES a 45 fps y prefieres 30 estables... Háztelo mirar...
2) El ojo humano no detecta más de 25 fps... Si, vale... Reitero... Háztelo mirar...
3) Infamous bajones??? Joder... Bajón es lo que da leer algunos comentarios, pedazo de trolls...
Protek escribió:
djvergil escribió:Te uro voy a ir mañana a la iglesia y voy a pedir por los 60fps estables

Dios no existe y los 60 estables menos todavía. Eso de estables quiere decir 60 sin bajar 1 ni subir 1, vamos como Dios...No existe e ya.

Dios es programador de videojuegos y el tiene el poder de darle a todo 60 fps
El Tetris tiene 60 fps estables? A quién le importa? Es uno de los juegos más adictivos de la historia.

Aquí lo que interesa que el juego luzca bien y sobretodo que sea jugable y divertido. Si es muy bonito o va muy suave pero no engancha, de nada vale.
¿Alguien me podría decir de que trata el online en este juego ? ¿En qué consiste?
Busco información , pero no me queda nada claro. Gracias. [bye]
batuka escribió:El juego no es para nada puntero gráficamente, no se porque os impresionáis tanto de que PS4 lo mueva a 60fps... creo que la subestimáis demasiado.

+1, si fuera un portento gráfico sí me sorprendería que fuera a 1080p/60fps, por tanto no es nada descabellado que ps4 sea capaz de moverlo en esas resoluciones y tasas de imágenes por segundo.
ipad escribió:¿Alguien me podría decir de que trata el online en este juego ? ¿En qué consiste?
Busco información , pero no me queda nada claro. Gracias. [bye]

Si miras el vídeo de Online Gameplay en youtube, verás en qué consiste...
gorkas123 escribió:Me descojono... Vamos por partes:
1) Los que dicen que Tomb Raider es mejor a 30 fps bloqueados es porque NO han jugado en PS4... Punto... Yo lo tuve en X360 y la diferencia es ABISMAL... Caídas? Amiguete, si te molesta que un juego a 60 fps tenga caídas PUNTUALES a 45 fps y prefieres 30 estables... Háztelo mirar...
2) El ojo humano no detecta más de 25 fps... Si, vale... Reitero... Háztelo mirar...
3) Infamous bajones??? Joder... Bajón es lo que da leer algunos comentarios, pedazo de trolls...

Ya ves, vaya trolls los desarrolladores de Infamous, que sacan una actualización en la que dan la opción de bloquear el frame rate a 30 para la gente a la que no le gusta que haya caídas.
Y respecto a frame rate estable o con caídas, es una cuestión de gustos. Respeta los gustosde los demás, pedazo de fan boy.
Amazon me mando un correo donde decían que me cambiaban el envío del juego para poder recibirlo el dia de lanzamiento, no esta nada mal teniendo en cuenta que me sale a 50€.

Por otra parte:

Creo sinceramente que el que dice que los 60 fps no son importantes es porque no suele jugar a juegos a 60 fps. En mi opinión es bastante más importante esto que el hecho de que vaya a 1080p, si para esto ultimo hay que sacrificar fluidez.

Por poner un ejemplo, probad el Dark Souls 2 en videoconsola y luego jugarlo en un pc que lo mantenga a 60 fps y me contáis. También me vale la prueba con cualquier juego capado a 30fps y después jugarlo a 60.
Parece ser tendencia sacrificar frames por los 1080p. Particularmente prefiero una tasa de frames mayor a costa de los 1080p.
Es decir prefiero in 720p60 que un 1080p30. Pero hay gente que prefiere lo contrario.
Lo suyo sería incluir por defecto en los títulos estas opciones para satisfacer a todo tipo de jugadores.
Ésto es habitual en PC y así poder moldear tu experiencia de juego.
Pues yo prefiero 40000 veces mas la nitidez que dan los 1080p a que el juego vaya a 60 fps, será que llevo toda la vida jugando en pc a -1 de distancia y con menos no me conformo pero lo que mas agradezco a esta next gen es el aumento de resolución.
Miguel20 escribió:Pero la consola no esta para poder estar a 60 fps y mover muchas cosas en tiempo real?

Esa es la teoria si [qmparto] [qmparto]
Damks escribió:Parece ser tendencia sacrificar frames por los 1080p. Particularmente prefiero una tasa de frames mayor a costa de los 1080p.
Es decir prefiero in 720p60 que un 1080p30. Pero hay gente que prefiere lo contrario.
Lo suyo sería incluir por defecto en los títulos estas opciones para satisfacer a todo tipo de jugadores.
Ésto es habitual en PC y así poder moldear tu experiencia de juego.

Yo soy de los tuyos, te aseguro que yo kugaría siempre a 720 p y 60 fps. Y estaría fenomenal que lo implementaran en las opciones de los juegos.

Dew
Pues yo prefiero 1080 y 30 fps.
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
prefiero 900p y 60 fps, 720p ya baja mucho, pero 900p y 60 fps debe ser un espectaculo. Los 60 fps no es "bonito" le da jugabilidad, espectacularidad y un disfrute que 30 fps no...a 30 fps SOLIDOS la imagen va a pequeños tirones, a 60 no, y de 900p a 1080p se nota pero no tanto.
Es que el tema de jugar a 1080p o 720p depende en gran medida de tu tv. Si tienes un gran tamaño de pantalla, necesitas los 1080, si no con 720p vas sobrado. Pero sí se nota mucho la diferencia a partir de las 40".
yo no cambio los 1080 por nada xD el que tenga una tele de 32" o más me entenderá
batuka escribió:yo no cambio los 1080 por nada xD el que tenga una tele de 32" o más me entenderá

Pues yo tengo una de 40" y no te entiendo xD. ¿De verdad prefieres 1080p como en Thief, que pega unas rascadas que hasta falla el sonido a veces?.
Obviamente, bajar a 720p sería demasiado, pero 900p y 60fps me parece mucho mejor que 1080p y 30fps, o 1080p con rascadas.
soyun escribió:
batuka escribió:yo no cambio los 1080 por nada xD el que tenga una tele de 32" o más me entenderá

Pues yo tengo una de 40" y no te entiendo xD. ¿De verdad prefieres 1080p como en Thief, que pega unas rascadas que hasta falla el sonido a veces?.
Obviamente, bajar a 720p sería demasiado, pero 900p y 60fps me parece mucho mejor que 1080p y 30fps, o 1080p con rascadas.

No he jugado a ese juego, el problema esta en comprar esos juegos optimizados por monos, he jugado a AC4,Killzone, Tomb Raider, inFamous, NFS Y Fifa y los 1080 sin duda es lo que mas he notado en el cambio generacional.

PD: También tengo el BF pero eso es 900p y sinceramente creo que esta a 900p por falta de tiempo y querer sacarlo en el lanzamiento.
Yo prefiero tambien 720p y 60 HZ.De hecho me pille Thief en One y no en PS4 advertido de los tirones tan bestias que sufre el juego.En One hay,puntuales,pero para nada lo hace injugable...
Ese no es el debate, el debate es 1080p con 30fps estables o 720p con 60fps.

Yo antes pensaba lo contrario, pero con 1080p y 30fps estables da de sobra. Ejemplo de ellos es AC4 que es un gusto jugarlo.

Los juegos que van a menos de 30 fps y son inestables no merecen la pena ni comprarlos, que optimicen y se esfuercen o que se arruinen. Esa es mi humilde opinión en esta generación, en la anterior el hardware se quedo anticuado y el 70% de los juegos iban a menos de 30fps, pero en esta no tienen escusa, y menos Thief, un juego normalito gráficamente y casi pasillero que tenga esas caidas en next gen es vergonzoso.
Pues si que podrían poner la opción esa de 720p 60fps, supongo que la gente que juegue en teles de 40" o menos no les hace falta que el juego este a 1080p y con 720p lo seguirán viendo bien.
Pues yo jugando en un monitor de 24" si juego a 720p se me caen los ojos de lo borroso que se ve. Por lo que prefiero los 1080p 30fps, mientras sean rocas se juega perfectamente.
Deberían estandarizar en esta generación cosas como infamous 2 o titanfall en la one pero llendo más allá, bloquear o no un juego en 30 fps y poder elegir resolución para poner el juego a 30 o 60 fps, así todo el mundo contento, no creo que sea difícil y más sabiendo k las nuevas consolas son parecidas a un pc, por lo menos en los inicios de estas que aún les falta mucho potencial, espero que según avance la generación se vuelva un estándar 1080 a 60 fps
He leido páginas atrás que el ojo humano no detecta mas de 24 fps.
Poned, por poner un ejemplo, el MGS:GZ en PS3 durante unos minutos y luego pasaros a la version de PS4 y decid que no notáis diferencia.. por favor..
Lince1988 escribió:He leido páginas atrás que el ojo humano no detecta mas de 24 fps.
Poned, por poner un ejemplo, el MGS:GZ en PS3 durante unos minutos y luego pasaros a la version de PS4 y decid que no notáis diferencia.. por favor..

Bucle infinito
Recuerdo cuando hablabamos de watchdog...que tiempos XD
Retomo el tema: ¿Se espera algun gameplay más antes de su salida?
y ¿Se podían comprar casas? Es un tema tratado pero no recuerdo..
Lince1988 escribió:Retomo el tema: ¿Se espera algun gameplay más antes de su salida?

No a lo de los gameplays, creo que nos hemos comido más de medio juego ya, no creo que vaya a haber ninguno más oficial, sí seguramente un tráiler de lanzamiento.

Lo de las casas, es algo que le preguntaron a Morin y luego lo miraré para recordarlo, pero que había más de una safehouse es algo que confirmó seguro.
abarth escribió:
Lince1988 escribió:Retomo el tema: ¿Se espera algun gameplay más antes de su salida?

No a lo de los gameplays, creo que nos hemos comido más de medio juego ya, no creo que vaya a haber ninguno más oficial, sí seguramente un tráiler de lanzamiento.

Lo de las casas, es algo que le preguntaron a Morin y luego lo miraré para recordarlo, pero que había más de una safehouse es algo que confirmó seguro.

Safehouse, son pisos francos?
manucabal está baneado por "Flamer"
Sulei escribió:Recuerdo cuando hablabamos de watchdog...que tiempos XD

Ah pero que este es el hilo de watch dogs??
Yo pensaba que era el HILO OFICIAL de 60fps Vs 30Fps
;)

Yo estoy = jaja

Tras ver Infamous, Cod Ghost, killzone prefiero 1080p de cabeza.
manucabal escribió:
Sulei escribió:Recuerdo cuando hablabamos de watchdog...que tiempos XD

Ah pero que este es el hilo de watch dogs??
Yo pensaba que era el HILO OFICIAL de 60fps Vs 30Fps
;)

Este es el hilo oficial de: "Downgrades" "Basura de gráficos" "Juego de PS3" "Frames por segundo". Cuando salen noticias del juego esto es un desierto, a mi ni me sorprende ya.

Raul, sí, safehouses son pisos francos.
Porfavor, dejad lo de los fps. Uno entra aqui para saber noticias de watch dogs...
Si, mi post del video aquel con info sobre los coleccionables no ha interesado mucho... :(
yo soy algogoku escribió:Si, mi post del video aquel con info sobre los coleccionables no ha interesado mucho... :(

Donde esta ese video?Q me interesa mucho verlo :)
Mira más para atrás o mira en mi perfil los últimos mensajes. Me da pereza repetirme.
yo soy algogoku escribió:Mira más para atrás o mira en mi perfil los últimos mensajes. Me da pereza repetirme.

Pues entonces no digas nada de que si no hacen caso a tus posts...
Si, claro. Por eso tienen más éxito los mensajes sobre downgrades, fps, etc. Porque la gente se repite más que el ajo... :-|
Esta noticia es cierta?? pensaba que el tema de resoluciones ya estaba confirmado.
http://www.eurogamer.es/articles/2014-0 ... 60-fps-ps4

Sera otro rumor......
charlyke escribió:Esta noticia es cierta?? pensaba que el tema de resoluciones ya estaba confirmado.

Sera otro rumor......

Dejà vu... [facepalm] pero alguien entra y revisa los últimos mensajes antes de repetir?
charlyke escribió:Esta noticia es cierta?? pensaba que el tema de resoluciones ya estaba confirmado.

En la web de Hobby Consolas también lo he leído. De hecho parece ser que estos datos están en la página oficial de PS para la reserva. http://www.hobbyconsolas.com/noticias/s ... -ps4-71160
yo soy algogoku escribió:

Sera otro rumor......

Dejà vu... [facepalm] pero alguien entra y revisa los últimos mensajes antes de repetir?

Que desagradable eres tio, leyendo tus últimos mensajes dejas mucho que desear la verdad. Y no te conozco pero él solo ha aportado algo que yo no he leído y sigo el hilo desde hace 8-10 paginas. Ha puesto una noticia, si se ha puesto antes pues se agradece porque yo por ejemplo no lo había visto entre tantos offtopic de resoluciones y framerate que no vienen al caso en este hilo del juego.
davilopez10 escribió:
yo soy algogoku escribió:

Sera otro rumor......

Que desagradable eres tio, leyendo tus últimos mensajes dejas mucho que desear la verdad. Y no te conozco pero él solo ha aportado algo que yo no he leído y sigo el hilo desde hace 8-10 paginas. Ha puesto una noticia, si se ha puesto antes pues se agradece porque yo por ejemplo no lo había visto entre tantos offtopic de resoluciones y framerate que no vienen al caso en este hilo del juego.

Si, por lo visto hay mucho ingeniero por aquí....he estado revisando las ultimas paginas por si ya estaba posteada la noticia, en fin, uno no sabe si intentar aportar o no hacer nada.

un saludo.
Donde esta mas barato?
Pienso pillarlo de salida :-)
Padom escribió:Donde esta mas barato?
Pienso pillarlo de salida :-)

Ayyy primolll vas y lo chorizasss jambooo. XDDDDDD

Coñas aparte amazon.es yo lo tengo a 55 pero esperate porque igual media markt hace cambiazo y seria el mejor sitio.saludos
Anda, tomad el mensaje de ayer sobre las 15h que empezó lo de los fps: viewtopic.php?p=1735863706
Además, 3-4 mensajes más arriba de este está el último que lo comenta.

Encima, yo en este hilo no comentó nada de esos temas ni entro en polémicas, sino que sólo me limito a aportar enlaces a vídeos, información y demás y sólo se me reconoce por el último mensaje donde contesto que no voy a repetir lo que ya puse antes y se puede ver en mi perfil (porque tb da la casualidad que no escribo mucho en el foro). Con un gracias bastaría.
12825 respuestas