La gente a menudo olvida que estamos hablando de juegos.
Mientras juegas no notas si el juego esta a 1080p o a 900p, de hecho si no lo hubieran anunciado seguramente ni pensaríais en ello.
Cuando juegas, despues del momento inicial de "Voy a ver los graficazos y los reflejos en la acera", te olvidas y te centras en las mecanicas. Y eso pasa con juegos de cualquier plataforma.
Si el juego es bueno te va a dar igual que el framerate sea de 30 o 60. Si, la diferencia se nota, pero el juego se disfruta igual mientras el framerate sea estable, sin bajadas bestiales, mientras no baje de 25-30 no se deberia notar y no parece ser el caso.
Dejad los numeros, no se voostros pero no voy a jugar a este juego porque este a 1080p, o por el framerate, o por algo como la iluminacion en tiempo real o los reflejos o algun otro efecto visual.
Voy a jugarlo porque me atrae la ide del mundo abierto muy interactuable, me atraen las mecanicas de poder investigar a los NPCs, que estos no sean solo simples modelos de decoracion. Me atrae mucho la idea de entrar en la partida de otro jugador o tener que estar atento para que no me pase a mi. Mucho contenido, mucho que explorar, muchos caminos que recorrer...
Eso es el juego. Si, los graficos ayudan a la inmersion y a todos nos encantan ver las bestialidades que se hacen ahora, pero no perdais de vista lo que es realmente el juego.
Los juegos son las mecanicas que nos mantienen enganchados, los retos, las historias que nos cuentan... que no os distraiga la cubierta del libro, lo importante es el contenido