Watch Dogs

http://www.ign.com/wikis/xbox-one/PS4_v ... Framerates

segun pone aqui tambien a 1080-60

ponen los datos sin confirmarse nada...
yo soy algogoku escribió:Anda, tomad el mensaje de ayer sobre las 15h que empezó lo de los fps: viewtopic.php?p=1735863706
Además, 3-4 mensajes más arriba de este está el último que lo comenta.

Encima, yo en este hilo no comentó nada de esos temas ni entro en polémicas, sino que sólo me limito a aportar enlaces a vídeos, información y demás y sólo se me reconoce por el último mensaje donde contesto que no voy a repetir lo que ya puse antes y se puede ver en mi perfil (porque tb da la casualidad que no escribo mucho en el foro). Con un gracias bastaría.

Gracias, un saludo.
yo soy algogoku escribió:Anda, tomad el mensaje de ayer sobre las 15h que empezó lo de los fps: viewtopic.php?p=1735863706

Encima, yo en este hilo no comentó nada de esos temas ni entro en polémicas, sino que sólo me limito a aportar enlaces a vídeos, información y demás y sólo se me reconoce por el último mensaje donde contesto que no voy a repetir lo que ya puse antes y se puede ver en mi perfil (porque tb da la casualidad que no escribo mucho en el foro). Con un gracias bastaría.

El problema es que las formas no son las adecuadas.

Los que seguimos el hilo sabemos lo que aportas, gracias por ello.

A mi también me cansa estar leyendo páginas y páginas de morralla sobre temas que poco o nada tienen que ver con el juego.
MoRFhEuS_100 escribió:

El problema es que las formas no son las adecuadas.

En ningún momento me meto ni ofendo a nadie. Seré directo y seco pero en ningún momento maleducado.
No veo problema en el mensaje que puse de comentar a uno que mire en mi perfil o en páginas anteriores mi mensaje ni en el de estar harto de que pongan cosas cuando 2 mensajes detrás del mío, acababan de terminar dicha conversación sobre los fps. Yo siempre miro los últimos mensajes antes de repetirme. Eso me parece más importante que el ansia de querer dar una noticia como si fuera el primero. Si me dijeras que hacia 3-4 días que se había mencionado y estaba olvidado pero llevamos desde ayer hasta hace 2 horas con ese tema...
Demasiado educado me parece a mi que ha sido el goku !!!!!
La gente a menudo olvida que estamos hablando de juegos.

Mientras juegas no notas si el juego esta a 1080p o a 900p, de hecho si no lo hubieran anunciado seguramente ni pensaríais en ello.

Cuando juegas, despues del momento inicial de "Voy a ver los graficazos y los reflejos en la acera", te olvidas y te centras en las mecanicas. Y eso pasa con juegos de cualquier plataforma.

Si el juego es bueno te va a dar igual que el framerate sea de 30 o 60. Si, la diferencia se nota, pero el juego se disfruta igual mientras el framerate sea estable, sin bajadas bestiales, mientras no baje de 25-30 no se deberia notar y no parece ser el caso.

Dejad los numeros, no se voostros pero no voy a jugar a este juego porque este a 1080p, o por el framerate, o por algo como la iluminacion en tiempo real o los reflejos o algun otro efecto visual.

Voy a jugarlo porque me atrae la ide del mundo abierto muy interactuable, me atraen las mecanicas de poder investigar a los NPCs, que estos no sean solo simples modelos de decoracion. Me atrae mucho la idea de entrar en la partida de otro jugador o tener que estar atento para que no me pase a mi. Mucho contenido, mucho que explorar, muchos caminos que recorrer...

Eso es el juego. Si, los graficos ayudan a la inmersion y a todos nos encantan ver las bestialidades que se hacen ahora, pero no perdais de vista lo que es realmente el juego.

Los juegos son las mecanicas que nos mantienen enganchados, los retos, las historias que nos cuentan... que no os distraiga la cubierta del libro, lo importante es el contenido
al final he cancelado mi Desdec y me he hecho con una vigilante.

No quiero la figura para nada y veo mas útil la gorra y el pañuelo... espero no arrepentirme.

[bye]
RykX escribió:al final he cancelado mi Desdec y me he hecho con una vigilante.

No quiero la figura para nada y veo mas útil la gorra y el pañuelo... espero no arrepentirme.

[bye]

Bien por ti XD

Otra cosa, estuve ayer en media Mark Málaga y no me pueden confirmar el cambiazo ni reservar de ninguna manera, que la única manera de asegurar mi copia es acampando en la puerta (muy gracioso si) XD
Yo voy a seguir a lo mío: http://youtu.be/5qdvHHpauHw

Un poco de info sobre el free roam del multi. Como que no hay posibilidad de jugar a los mini juegos en ese modo ni entrar en los pisos francos. O que el ciclo día/noche tardará una hora en volver a empezar.

O que sorprende en el minuto 4:53 el contraste entre WD y The Division haciendo la misma postura, los gráficos. Espero que los de TD no sean tb de pc ultra como justo luego, en el 5:02, que vuelve a salir el video del E3 famoso...

[bye]

Lo malo de la gorra y la máscara es que sin un busto donde ponerlas no sé si va a quedar tan chulo como en la foto de la Vigilante edition.
Al comprarlo como compra anticipada en Rakuten cuando te lo cobran, nada más hacer el pedido o cuando va a salir el juego?

Perdonad si ya se preguntó
Miguiman escribió:Al comprarlo como compra anticipada en Rakuten cuando te lo cobran, nada más hacer el pedido o cuando va a salir el juego?

No estoy seguro, pero me suena que varios foreros dijeron que lo cobraban nada más hacer el pedido.
soyun escribió:

[bye]

Lo malo de la gorra y la máscara es que sin un busto donde ponerlas no sé si va a quedar tan chulo como en la foto de la Vigilante edition.

Bueno, siempre puede querer ponérselo xD
O sino, comprar un busto como estos: http://www.disfracesparahalloween.es/ac ... 2_iq9oayK0

PD: Para miguiman, creo recordar que lo cobraban al momento aunque el banco podía tardar en marcarlo en tu cuenta.
Miguiman escribió:Al comprarlo como compra anticipada en Rakuten cuando te lo cobran, nada más hacer el pedido o cuando va a salir el juego?

Yo hice lo pedido el dia 7, y en mi cuenta pone pendiente, creo que se lo cobran al momento.
se sabe algo de cambiazo en MM?
DSimphony escribió:se sabe algo de cambiazo en MM?

Yo les pregunté por twitter y me confirmaron que sí, que lo anunciarían más adelante.
Lo unico next gen de WD, ss su resolucion y frames. Cueck! [alien]
soyun escribió:
DSimphony escribió:se sabe algo de cambiazo en MM?

Yo les pregunté por twitter y me confirmaron que sí, que lo anunciarían más adelante.

Pues estos de MM tienen un royo que ni pa que...a mi me dijeron no me lo podía decir, les dije que en la red todo el mundo hablaba del cambiazo y que estaba confirmado, a lo que me contestó que todo era falso, sólo se puede decir una semana antes, y que ni los mismos empleados lo saben para que no se filtre nada.
yo soy algogoku escribió:Yo voy a seguir a lo mío: http://youtu.be/5qdvHHpauHw

Un poco de info sobre el free roam del multi. Como que no hay posibilidad de jugar a los mini juegos en ese modo ni entrar en los pisos francos. O que el ciclo día/noche tardará una hora en volver a empezar.

O que sorprende en el minuto 4:53 el contraste entre WD y The Division haciendo la misma postura, los gráficos. Espero que los de TD no sean tb de pc ultra como justo luego, en el 5:02, que vuelve a salir el video del E3 famoso...

gracias por informar sobre el juego y poner videos interesantes que es de lo que se trata un saludo
Como ha dicho xufeitor... Los que andamos por aquí sabemos a quien hay que agradecerle las cosas. Y entre ellos (como el propio xufeitor, focustop10, cercata, soyun, chascoby, Sulei y alguno más) también estás tú yo soy algogoku, así que gracias. :)

Sulei, eso es cierto, los empleados en estas fechas lo saben tanto como nosotros, a ellos les informan cuando les llega la promoción. Tranquilos que la próxima semana (la del 19) lo tenemos con precio y condiciones seguro. Rezo por 40€. [angelito]
yo soy algogoku escribió:Bueno, siempre puede querer ponérselo xD

Claro, para vestir y para cosplay !!! Yo quiero la vigilante premium !!!
Según Sony, Watch Dogs en PlayStation 4 a 60 fps y 1080p...

http://www.vg247.com/2014/05/11/watch-d ... says-sony/
FranShepard escribió:Según Sony, Watch Dogs en PlayStation 4 a 60 fps y 1080p...

¿En serio? Cómo no se habrá comentado por aquí antes...
al final que paso con la sorpresa especial del viernes? era lo de los 60fps? o me he perdido algo?
dos semanas señores :D
zaragozano escribió:al final que paso con la sorpresa especial del viernes? era lo de los 60fps? o me he perdido algo?
dos semanas señores :D

Si mal no me equivoco era el trailer sobre los protagonistas del juego compañero. :)
No, era un viral sobre Aiden pero al final no salió, a ver si ya hoy Lunes sale, pero como dije no espereis gran cosa, probablemente sea una chorrada.
La sorpresa es la que nos vamos a llevar como MM no haga el cambiazo.
infojoe escribió:La sorpresa es la que nos vamos a llevar como MM no haga el cambiazo.

Que si lo van a hacer hombre...Yo creo que el 90% de la gente que le ha gustado Assassins va a pillar este WD y MM sabe que eso es un filón de ventas, ya sabes que ellos no son tontos. [+risas]
infojoe escribió:La sorpresa es la que nos vamos a llevar como MM no haga el cambiazo.

Les pregunté hace un par de días vía twitter y me dijeron que sí hay, que lo anunciarán más adelante.
FranShepard escribió:Según Sony, Watch Dogs en PlayStation 4 a 60 fps y 1080p...

[facepalm]
http://a.pomf.se/bmerwy.webm

He estado bastante desconectado ayer,pero no me suena haberlo visto por aquí :-|
pues de ser a 1080p y a 60 frames, será la leche.. esperemos que sean lo más contante posible
gejorsnake escribió:[url]http://a.pomf.se/bmerwy.webm[/url]

He estado bastante desconectado ayer,pero no me suena haberlo visto por aquí :-|

es del mes pasado :/ es un fragmento del video que salio cuando el embargo si no recuerdo mal
gejorsnake escribió:http://a.pomf.se/bmerwy.webm

Aunque sea antiguo, es un fragmento de esos que no te cansas de ver... [boing]
http://www.worldsfactory.net/2014/05/11/insider-best-watch-dogs-console-experience-ps4

Lo mas destacable de esto es que el Insider ha visto el juego, y cuando le pregunta si es bueno dice "Seguro", en plan, como lo dudais ...

http://www.dualshockers.com/2014/05/11/watch_dogs-mysterious-blurred-out-option-with-assassins-creed-like-icon-on-aidens-phone-unveiled/

Y esto solo desmiente que haya un enlace en el movil hacia la realidad virtual, los que estaba desenfocado en una captura eran los mini-juegos de realidad virtual.
Lion_omega escribió:

[facepalm]

No debería decirlo pero donde están los que se pusieron como se pusieron cuando hice la misma respuesta a la misma pregunta? ... Espero que me entiendan ahora.
Editado por moderador. Faltas de respeto.
yo soy algogoku escribió:No debería decirlo pero donde están los que se pusieron como se pusieron cuando hice la misma respuesta a la misma pregunta? ... Espero que me entiendan ahora.

Deja de darle vueltas, siempre habrá quienes posteen cosas viejas sin mirar a ver si en las 10 paginas anteriores es de lo único de lo que se habla, pero si no nos mofasemos un poco de ellos, aun habría mas !!!!!!!
Guanche1981 escribió:pues de ser a 1080p y a 60 frames, será la leche.. esperemos que sean lo más contante posible

Esperemos, y si el juego debido a los 60fps llega a sufrir ciertas ralentizaciones siempre se puede, con una actualización, dar la opción de caparlo a 30 fps como ha pasado con Infamous.
Yo creo que debe ser un error, lo que no entiendo es cómo por parte de Ubi nadie sale a desmentir lo de 60 fps. Pero ese juego no creo que vaya a 60 fps, vamos ojalá lo hiciera.

DEW!!
paulcarrack escribió:Yo creo que debe ser un error, lo que no entiendo es cómo por parte de Ubi nadie sale a desmentir lo de 60 fps. Pero ese juego no creo que vaya a 60 fps, vamos ojalá lo hiciera.

DEW!!

ya deberían haber dicho algo ubi no? se le twitteado a morin? se esta haciendo eco todo dios y aquí nadie dice ni mu xD, va ser cierto y todo XD
En 3djuegos tambien comentan algo sobre los 60fps.....

Sony asegura que Watch Dogs correrá a 1080p y 60fps en PS4
En línea de lo que dijo Ubisoft hace un mes.

La página oficial de PlayStation norteamericana asegura que Watch Dogs en PlayStation 4 correrá a 1080p y 60fps.

En la descripción que acompaña al juego puede leerse que "el mundo de Watch Dogs cobra vida en PlayStation 4 con los mejores gráficos vistos en cualquier consola y misiones exclusivas, que sólo se encuentran en PlayStation 4. Hackea todo de la manera que quieras mientras te abres camino a través del metro de Chicago sólo de la manera que PS4 te puede proporcionar, y todo a 60 fps y a 1080p".

Hace un mes, Ubisoft en boca de Lars Bonde, uno de los principales responsables de animación en las cinemáticas de Watch Dogs, ya aseguró que la versión de PlayStation 4 correría a 1080p, aunque no pudo pronunciarse sobre la propia de Xbox One, que distintos rumores habían puesto en 960p.
Que amarillistas los de 3d juegos, ese "asegura" es humo suyo, lo de 1080@60FPS puede ser perfectamente una errata de Sony, y lo de True Experience en consola puede que ser pq PS4 es la única consola en la que ira a 1080@30FPS, ya que en las demás tendrán menos resolución.

bbbbio escribió:Esperemos, y si el juego debido a los 60fps llega a sufrir ciertas ralentizaciones siempre se puede, con una actualización, dar la opción de caparlo a 30 fps como ha pasado con Infamous.

Yo soy con feliz con cualquiera de las 2 opciones, 30 FPS estables, o 60 FPS con caidas ... es lo bueno va a tener jugar a WD en PS4 despues de 6 años jugando en la 360, a 30FPS con caidas, voy a flipar con el framerate !! [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Pues se ha lucido con su noticia fresca 3djuegos xD

2 preguntas que no me ha quedado claras:

Para el free roam en multiplayer, que dicen que será de 8 jugadores, funcionara como el de GTA V? que tu y tus colegas jugais en un modo libre en el que pueden entrar otros jugadores no conocidos uniendose a partidas al azar? o el modo libre solo será para gente que se una ya sea por una invitación tuya o uniendose directamente desde vuestro perfil psn?

Y la segunda, los modos online competitivos como ese de robar datos y extraerlos de un equipo contra otro, se sabe si se podrá jugar con amigos, en el mismo bando? me refiero, si se puede buscar partida de por ejemplo duelo por equipos con un amigo y jugar siempre en el mismo equipo los 2 colegas contra otros? ¿O va a pasar como el duelo por equipos de GTA V que no hay una sala de espera donde buscar partidas con colegas, y uno tendrá que buscar partida, y el otro colega unirse a su colega cuando este dentro de la partida con la posibilidad casi segura que lo meta en el equipo contrario?
resulta curioso ver como en el hilo de la juana ahora no interesea hablar de resoluciones cuando este verano pasado ese hilo estaba petado de firmitas con las resoluciones de los juegos en xbox one [poraki] ...ahora de repente da igual jugar a 1080 que a 720 [fumando] .
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
cercata escribió:Que amarillistas los de 3d juegos, ese "asegura" es humo suyo, lo de 1080@60FPS puede ser perfectamente una errata de Sony, y lo de True Experience en consola puede que ser pq PS4 es la única consola en la que ira a 1080@30FPS, ya que en las demás tendrán menos resolución.

bbbbio escribió:Esperemos, y si el juego debido a los 60fps llega a sufrir ciertas ralentizaciones siempre se puede, con una actualización, dar la opción de caparlo a 30 fps como ha pasado con Infamous.

Yo soy con feliz con cualquiera de las 2 opciones, 30 FPS estables, o 60 FPS con caidas ... es lo bueno va a tener jugar a WD en PS4 despues de 6 años jugando en la 360, a 30FPS con caidas, voy a flipar con el framerate !! [qmparto] [qmparto] [qmparto]

no te puedes ni imaginar hasta que punto se llega a cumplir lo que has dicho...

por desgracia, me cree una cuenta hara unos años alli y el foro esta de lleno de fanboys niñatos de ambos bandos...

los consoleros soltando soplapolleses y los pceros soltando bilis a la primera oportunidad que pueden!

eso si, aclarar que la comunidad pcera de 3djuegos es, actualmente, la mas asquerosa, rastrera, prepotente e inmunda que he visto en todo internet! solo teneis que pasaros por las noticias para ver el nivel de odio y de bilis que tienen

en cuanto a la noticia, a mi tambien me extraña que los 60 fps sean cierto, y de serlo, me temo que sera a costa de sufrir bajones de fps
paulcarrack escribió:Yo creo que debe ser un error, lo que no entiendo es cómo por parte de Ubi nadie sale a desmentir lo de 60 fps. Pero ese juego no creo que vaya a 60 fps, vamos ojalá lo hiciera.

DEW!!

A mi no me parece raro que lo haga. Después del bajonazo gráfico que le dieron al juego, alguna razón de peso tenían que dar no? Además esto, como estrategia de marketing a 2 semanas del lanzamiento, me parece incleible; es como el comodín que se guardaban en la manga. Un juego de mundo abierto con todas esas posibilidades a 1080p / 60 fps en consola? Por mucho bajón gráfico y aunque si creo que sea verdad, ahora SI que necesito jugarlo para creerlo. Otra cosa es la factura técnica que le pase, porque me da que fallos gráficos va a tener por un tubo.... Seguramente, como dicen por ahí arriba, habrá alguna actualización para fijar en 30 los fps y estabilizar un poco todo.
A 15 días de salir y todavía no confirman los FPS?... no me gusta nada estas modas de las empresas... nada más que hacen alimentar bilis, miedo y odio.
vamos a ver, es tan facil como ir a comprarlo con el pensamiento de que rula a 30fps, y si rula a 60 estables pues mejor pero vamos, os comeis el coco mucho...
12825 respuestas