Watch Dogs

http://youtu.be/nF3A2bi-1Dw

minivídeo con más preguntas y respuestas de J. Morin.

Habrá polis a pie y en coche y puede que hagan sonar las sirenas de manera aleatoria (imagino que porque les sale un caso y salen pitando hacia él).

También indica que cuando veas polis a pie, guarda el arma y si vas en coche, vigila de conducir bien si no quieres que la patrulla te pare...
En la página de sony de ps4 han quitado lo de 1080p y 60 fps.. mal rollo...
dejad de decir cosas tan guay que tengo el hype por las nubes (maderos que te paran si conduces haciendo el gili), jajajaj, el 27 cuando me llegue tenia pensado estrenar el share factory y hacer un video de la ciudad y tal haciendo un poco el julai por ahí, pero no se si podre parar de jugar para montarlo todo bien y subirlo,

luego no lo vera nadie (lo se, no lo hago por eso, aunque os dejare un link de youtube si al final lo hago), es por la experiencia de hacerlo vamos no por nada más
ChusHardRock escribió:En la página de sony de ps4 han quitado lo de 1080p y 60 fps.. mal rollo...

Sí???

Parece entonces que se confirma el patinazo [facepalm]
gejorsnake escribió:
ChusHardRock escribió:En la página de sony de ps4 han quitado lo de 1080p y 60 fps.. mal rollo...

Sí???

Parece entonces que se confirma el patinazo [facepalm]

Casi lo prefiero, una solida base a 30fps con motion blur per frame y centrando la potencia en el conjunto global, minimizando poping, texturizado e iluminación, para mi no es mala noticia, además hay que tener en cuenta que casi se sabía con seguridad que era una errata.

Que no se haga de esto una montaña de arena, en ningún momento Ubi confirmo ese rumor y yo simplemente lo dejaría como anécdota.

Ostia....entonces si era una errata?
xxDeadlockxx escribió:

Que no se haga de esto una montaña de arena, en ningún momento Ubi confirmo ese rumor y yo simplemente lo dejaría como anécdota.

Me pasé toda la tarde del sábado avisándolo, que no se hicieran pajas mentales, que el director creativo del juego dijo 30fps, que no era más que un anuncio de Sony tan fiable como los de la teletienda...pero nada.
Verás cuando mañana empiecen a despertarse y a entrar al foro...20 páginas de lloros hablando de downgrade y poniendo a parir a Ubisoft, cuando ha sido todo una paja mental que se han hecho a raíz de un anuncio.
Pues a mí personalmente eso de que la poli te la líe al conducir como un loco no me convence mucho, a lo Driver. Es mas realista eso si..
soyun escribió:
xxDeadlockxx escribió:

Me pasé toda la tarde del sábado avisándolo, que no se hicieran pajas mentales, que el director creativo del juego dijo 30fps, que no era más que un anuncio de Sony tan fiable como los de la teletienda...pero nada.
Verás cuando mañana empiecen a despertarse y a entrar al foro...20 páginas de lloros hablando de downgrade y poniendo a parir a Ubisoft, cuando ha sido todo una paja mental que se han hecho a raíz de un anuncio.

Al final si yo tenia razon seria muy triste que fuera un trolada para hacer eco de las webs de publicidad engañosa gratis.

Aunque espero equivocarme y que vaya a 60
Cagada por parte sony poner eso... Aún así esperándolo con ganas
Grinch escribió:
soyun escribió:

Al final si yo tenia razon seria muy triste que fuera un trolada para hacer eco de las webs de publicidad engañosa gratis.

Aunque espero equivocarme y que vaya a 60

Me hace gracia el término "publicidad engañosa". ¿Qué publicidad no es engañosa? ¿de verdad créeis que los crece-pelo hacen crecer el pelo, que Danacol reduce el colesterol, que la comida envasada es "sin conservantes ni colorantes", etc.? [qmparto] . El tema no es que Sony se haya tirado un farol, sino que la gente se traga todo lo que dice la publicidad, sin cuestionarlo si quiera [facepalm] .

Y yo también espero que el juego vaya a 60fps, y a 120 si me dieran a elegir. Pero hay que aprender que la publicidad es eso, publicidad, y no puede darse por válida a la ligera.
120 fps no los distingue el ojo humano...O eran más de 24 fps? ¬_¬

Van a despedir al becario del patinazo?

[+risas]
gejorsnake escribió:120 fps no los distingue el ojo humano...O eran más de 24 fps? ¬_¬

[+risas]

Son 24, el ojo humano no distingue más allá de 24 [qmparto] .
Mañana va a ser esto un infierno. [facepalm]

Mira que ya lo advertimos, lo que dijo Jonathan Morin, director creativo era que en PS4 iba a 1080p y 30fps, Sony o ha metido la pata o ha querido engañar, ni lo se ni me importa, pero nunca me lo he acabado de creer. Si luego va a 60 pues vale, pero muy dificilmente ocurrirá porque Morin dijo que a 30.

Así que nada, mañana tocan downgrades, estafas y no se cuantas cosas más. Aquí, lo que es hablar del juego, hablamos cuatro gatos, pero lo que es echar bilis y criticar se apunta hasta el que lo va a jugar en PS3.
Pues nada, seguramente acabará siendo 1080p a 30 frames, que si son estables como una roca ya está bien. A esperar confirmación y ya está.
Qué sería de este mundillo sin estas cosillas...Que en los años 80 era un peñazo aburrido lo de los videojuegos [sati]

A ver si lo empiezan a distribuir y se filtran cosillas.
bueno, que se le va hacer... mientras sean 30 clavados sin bajones...
abarth escribió:Mañana va a ser esto un infierno. [facepalm]

Mira que ya lo advertimos, lo que dijo Jonathan Morin, director creativo era que en PS4 iba a 1080p y 30fps, Sony o ha metido la pata o ha querido engañar, ni lo se ni me importa, pero nunca me lo he acabado de creer. Si luego va a 60 pues vale, pero muy dificilmente ocurrirá porque Morin dijo que a 30.

Así que nada, mañana tocan downgrades, estafas y no se cuantas cosas más. Aquí, lo que es hablar del juego, hablamos cuatro gatos, pero lo que es echar bilis y criticar se apunta hasta el que lo va a jugar en PS3.

Y hasta el que lo va a jugar en versión sparrow, que eso ya es el colmo xD.
En fin, como dije antes y bien apuntas tú, mañana aquí va a ser imposible comentar nada porque solo se hablará de downgrade, estafa, vergüenza, gente cancelando sus reservas, etc.
Y mira que lo avisamos...
Ahora lo malo, malo sería que los 30fps no lleguen a ser estables ni sólidos, ya sería la ecatombe. Porque si no son 60 y sí 30 que le vamos a hacer, el mal es menor, pero como digo si no son sólidos apaga y vámonos.
mañana esto va a ser un campo de batalla guapo, que si sony nos ha timado que si son unos cabrones jajaajjaaj. pero bueno ( duda existencial a cuanto iba gta 5 o infamous) por que yo no noto tirones si va igual de bien no hay fallo
sin sorpresas, ya se dijo, a ver si sale ya para jugarlo, mañana ire a por un juego que vi por un euro para el posible cambiazo de mediamarkt.
gejorsnake escribió:Qué sería de este mundillo sin estas cosillas...Que en los años 80 era un peñazo aburrido lo de los videojuegos [sati]

A ver si lo empiezan a distribuir y se filtran cosillas.

Esto es la salsa "Gamer" de hoy en día xD
Por cierto, han sacado un FanKit en la web con iconos, gif, fondos de pantalla, etc, muy chulas las imágenes. Por si lo queréis descargar este es el link:
http://t.co/pxyYnxkSRZ

Un saludo XD
pjkenshin7 escribió:mañana esto va a ser un campo de batalla guapo, que si sony nos ha timado que si son unos cabrones jajaajjaaj. pero bueno ( duda existencial a cuanto iba gta 5 o infamous) por que yo no noto tirones si va igual de bien no hay fallo

No creo que las críticas vayan a ser hacia Sony. Si acaso, algún xboxer que pase por aquí a dejar un recadito y que será rápidamente baneado de este subforo por unas horas.
De los dos grupos restantes, los sonyers criticarán a Ubisoft (que no ha tenido culpa de nada) y los cuatro que no somos fanboys de ninguna evitaremos entrar al hilo.
y algunos aqui decian que este juego era mejor graficamente que infamous siendo una ovbiedad por los videos que WD es un juego tecnicamente normalito, no sé si esta gente de verdad se pensaba que se vería como el del famoso video del E3 o qué? :-| enesimo downgrade y van.. [facepalm] al menos deberian dejar el framerate sin bloquear en PS4 antes que tragarse la mierda de los 30fps capados por muy estables que sean.

Entonces 1080p/30fps en PS4 y 900p/30fps en la verde ¿no?
Guy escribió:y algunos aqui decian que este juego era mejor graficamente que infamous siendo una ovbiedad por los videos que WD es un juego tecnicamente normalito, no sé si esta gente de verdad se pensaba que se vería como el del famoso video del E3 o qué? :-| enesimo downgrade y van.. [facepalm] al menos deberian dejar el framerate sin bloquear en PS4 antes que tragarse la mierda de los 30fps capados por muy estables que sean.

Pronto empezamos... [facepalm]
soyun escribió:
Guy escribió:y algunos aqui decian que este juego era mejor graficamente que infamous siendo una ovbiedad por los videos que WD es un juego tecnicamente normalito, no sé si esta gente de verdad se pensaba que se vería como el del famoso video del E3 o qué? :-| enesimo downgrade y van.. [facepalm] al menos deberian dejar el framerate sin bloquear en PS4 antes que tragarse la mierda de los 30fps capados por muy estables que sean.

tío, que el juego ha tenido varios downgrades desde el que nos enseñaron en el E3 2012 es una obviedad, ni siquiera la versión de PC se acercará a lo mostrado en ese vídeo, no entiendo el facepalm
Guy escribió:
soyun escribió:

tío, que el juego ha tenido varios downgrades desde el que nos enseñaron en el E3 2012 es una obviedad, ni siquiera la versión de PC se acercará a lo mostrado en ese vídeo, no entiendo el facepalm

Eso es innegable, llevas toda la razón. El facepalm viene de que a esto último no se le puede llamar downgrade, porque Ubisoft siempre ha dicho 30fps. Lo de los 60fps ha sido una paja mental que se han hecho algunos a raíz de un anuncio de Sony.
FOREVER ALONE escribió:ya la gente lo tiene?

https://www.youtube.com/watch?v=egg5D_-JvJs

El video ese tiene toda la pinta de que ha recopilado todo el Gameplay existente hasta ahora, nada nuevo.

Sobre el tema de fps, era de cajón que el tema de los 60fps no era cierto, aunque claro está que hubiera molado jugar a este juego a 60fps.

soyun : Es normal que la paja mental se haya hecho, no venía de un rumor del Twitter de un "cualquiera", si no de la Web de Sony... esto deja claro que antea de creer lo primero que se dice (cuando Ubisoft siempre ha dicho 30fps), lo mejor es esperar, ya que en caso de ser cierto Ubisoft lo hubiera confirmado en pocos minutos, se habrán linchado de recibir Twitters, correos etc.. y solo podían esperar a que Sony en su Web lo corrigiera.

El juego cada vez está mas cerca, en menos de 2 semanas estaremos ya hackeando :p
guy dos dudas y siento el offtopic, mis repetos por llevar a saito en el avatar y si guy es por el guy de Lufia ( uno de mis juegos favoritos) me dejas flipado.

vale ahora ya sin offtopic, mientras la jugabilidad sea algo nuevo a mi no me importa que se vea un pelin eor que infamous, como muy mal se vera como AC4 y para mi este se veia genial
Downgrade!!!! ja ja, qué pesadez de tema.

De todas formas no es oficial 100% ni que sea a 60 fps ni a 30. El hecho de que Sony lo haya quitado de la web tampoco quiere decir nada.

Pero vamos que me extrañaría mucho que alguna vez se hubieran planteado seriamente hacerlo a 60fps con la carga de información que lleva el juego.
gejorsnake escribió:120 fps no los distingue el ojo humano...O eran más de 24 fps? ¬_¬

[+risas]

El ojo humano distingue hasta 60fps, mas de 60 no distingue, bueno en realidad hasta 59,98 fps o algo así. lo de los 24fps son la cantidad mínima de imágenes por segundo para que nuestro cerebro lo pueda interpretar como un video o movimiento realista y no una secuencia de imágenes consecutivas.
Por favor no empecemos otra vez mas con el tema infamous... a dia de hoy lo unico OFICIAL anunciado son 30fps asi que no hacer un drama...confio en que sean solidos como el hormigón...
Por cierto, lo del concurso de Ubi, ponen una pregunta nueva cada dia o cuando les parece??

¿Como que enésimo downgrade? Si ahora Microsoft se equivoca y dice que en la X1 va a 2k de resolución y 120fps y realmente no es así, ¿es otro downgrade más?

La tirria que le teneis algunos al juego es para haceroslo mirar, buscais cualquier excusa para echar mierda. Y en esta ocasión quien ha metido la pata ha sido tu amada Sony y no Ubisoft, que por su parte solo han hablado Morin y Graham diciendo siempre 30fps, cosa que ya avisamos. Y no entiendo ahora esta comparación totalmente oportunista con inFamous, si hablamos de fps inFamous no va a 60, y aunque lo fuera las diferencias gráficas no radicarían en eso, por lo tanto es una manera oportunista de sacar por enésima vez el puto tema del downgrade y de si la tiene inFamous más larga. Nos la suda, los que queremos el juego queremos jugarlo sin contar fps o si inFamous tiene más o si el Day of the Tentacle tenía mejores modelados.

Pues oye, quédate con tu inFamous y todos contentos. La otra vez fui respetuoso contigo pese a que patinaste, pero ya es muy cansino y no es el primer hilo que te intentas cargar. Porque en este hilo yo no te he visto aportar NADA, cada vez que has entrado lo has hecho mencionando a inFamous y menospreciando los gráficos del juego, y llevas así 2 meses al menos en este hilo.
soyun escribió:
Guy escribió:
soyun escribió:Pronto empezamos... [facepalm]

Eso es innegable, llevas toda la razón. El facepalm viene de que a esto último no se le puede llamar downgrade, porque Ubisoft siempre ha dicho 30fps. Lo de los 60fps ha sido una paja mental que se han hecho algunos a raíz de un anuncio de Sony.

sí estoy de acuerdo que lo de los 30 fps es cosa de $ony pero con downgrade no me refiero a los fps sino porque si te fijas, no solo han quitado lo del framerate han quitado lo de 1080p ¿en que quedamos entonces?

@ pjkenshin7, en realidad es por Guy de Final Fight uno de mis arcades favoritos XD

@ abarth, tengo el mismo derecho que tú a opinar aquí, si hablo de infamous es porque es el referente gráfico en consolas y si no te gusta lo tienes fácil, boton de ignorados a todo aquel que no hable bien de tu querido WD y fuera, ah y por cierto yo también estoy interesado en comprarme el juego porque me encantan los sandboxs y los disfruto como el que más y si hay que criticar algo lo critico. no me verás criticando el gameplay porque de momento me gusta lo que leo.
He leído en UbiWan* que Watch Dogs saldrá finalmente en las consolas de nueva generación a 720P y 24 fps.

*
UbiWan Kenobi [360º]

Por si no queda claro, es coña. Pero si alguien publica esos datos y finalmente sale a 1080P y 30Fps, significa que hay Upgrade? NO.
Al igual que el error de Sony (Intencionado o no) no significa otro downgrade.
SamxFisher escribió:

[+risas]

El ojo humano distingue hasta 60fps, mas de 60 no distingue, bueno en realidad hasta 59,98 fps o algo así. lo de los 24fps son la cantidad mínima de imágenes por segundo para que nuestro cerebro lo pueda interpretar como un video o movimiento realista y no una secuencia de imágenes consecutivas.

Madre mia y te habrás quedado agusto.
Si el monitor se pudiera sincronizar con nuestros ojos solo bastarían 25 imágenes por segundo.
Pues esto que a pasado con los 60 y 1080p a servido para ver que la gente que hay por aqui no estan "fanboy" o lo que sea.
Que un anuncio asi de Sony muchos han flipado y otros mas han razonado sabiendo que no podia ser y que era un error.
Yo lo que quiero es que salga ya el juego!!!! Asi nos dejamos de tonterias de resoluciones. Yo sinceramente, si los 30fps son estables no voy a protestar. Despues de lo vivido en juegos como Mass Effect 3 en PS3 ya nada puede hacer que me maree mas que en ese juego xD

UN SALUDO
Técnicamente seguro que puede pasar como un juego de 360/ps3 subido de vueltas pro lo realmente importante en este juego y lo que me hace dudar no esta en que apartado.

A ver en que queda todo ya que comera rabo en las reviews, todo apunta a ello. Que a mi no me importa pero ya os podeis ir preparando.
JuanPabloMathis escribió:Yo lo que quiero es que salga ya el juego!!!! Asi nos dejamos de tonterias de resoluciones. Yo sinceramente, si los 30fps son estables no voy a protestar. Despues de lo vivido en juegos como Mass Effect 3 en PS3 ya nada puede hacer que me maree mas que en ese juego xD

UN SALUDO

Efectivamente, ya queda poco para tenerlo, y saldremos de dudas
lo que si tiene muy buena pinta en lo jugable y estoy seguro que gráficamente será la bomba
Buenos días,a cuántos frames os habéis levantado hoy? [qmparto]
Dios mio, la que se esta montando en muchos foros con con los dichosos 30 fps, 60, 1080, 720.... De verdad, lo de algunos es para mirárselo.
SamxFisher escribió:

[+risas]

El ojo humano distingue hasta...

No pilláis una sola ironía,hay que ver como estáis [+risas]

http://www.elotrolado.net/viewtopic.php?p=1735866165

Disfrutad de estos días y divertíos con estas cosas,que después viene el E3 y ya veréis batallitas,ya...
Parece que se confirman los 60 fps

"On an Ubisoft Event in Berlin(Germany) Ubisoft announced that the Ps4 Version will run with 60 fps. German Source: http://www.golem.de/news/watch-dogs-ang ... 406-3.html 1080p, 60 fps no frame drops; but missing MSAA and TSAA"

Cada dia que pasa mas convencido de que hice bien en unirme a la ps4 master race
Hoy conduciendo hacía el trabajo me ha pegado una rascada a 25 frames que flipas, a ver si revisan matrix porque es de vergüenza esto.
King_D escribió:Parece que se confirman los 60 fps

"On an Ubisoft Event in Berlin(Germany) Ubisoft announced that the Ps4 Version will run with 60 fps. German Source: http://www.golem.de/news/watch-dogs-ang ... 406-3.html 1080p, 60 fps no frame drops; but missing MSAA and TSAA"

Cada dia que pasa mas convencido de que hice bien en unirme a la ps4 master race

Yo esperaria a que lo dijeran de manera ... mas oficial ya qu me huele que el articulo da por sentado que ubi dice lo que sony puso.

Aun asi si esto es verdad esto ahora es un upgrade no ? xD
Esto es mejor que la feria... xD
exitido escribió:Hoy conduciendo hacía el trabajo me ha pegado una rascada a 25 frames que flipas, a ver si revisan matrix porque es de vergüenza esto.

Me encanta como empieza esto a desvariar XD
Rubhen escribió:
exitido escribió:Hoy conduciendo hacía el trabajo me ha pegado una rascada a 25 frames que flipas, a ver si revisan matrix porque es de vergüenza esto.

Me encanta como empieza esto a desvariar XD

Todavía no se ha empezado a desvariar,te lo aseguro XD

Espérate a 4-5 días antes de que salga el juego [rtfm]
12825 respuestas