Watch Dogs

¿No vais a jugar a un juego por la resolución? Este juego creo que aporta algo distinto y por eso me lo voy a comprar. Me da lo mismo si va a 1080p a 60fps o a menos. El juego a priori presenta un planteamiento entretenido que es lo que busco en un juego, que entretenga, así que la resolución me da lo mismo.

Si lo que buscáis es más resolución gráfica creo que vuestra plataforma es el PC.
Hombre.. el juego va a caer el día de salida si o si. Por que me parece un sandbox clásico a la par que innovador
pero si corre a 1080p y 60fps mejor ¿no? Cosa que a mi no me preocupa lo mas mínimo, prefiero 1080p independientemente de laa imagenes. Deberíais dejar de comeros la caneza con eso.. es una bobada, disfrutad el juego que se viene sin prejuicios gráficos porque así lo único que conseguís es no disfrutar nunca de nada al 100x100
Al final son 30 frames.
Que estafa.
Que downgrade.
Que vergüenza.
Anulo mi reserva.

Es broma, este lo juego en PC
NecroCorpse escribió:Al final son 30 frames.
Que estafa.
Que downgrade.
Que vergüenza.
Anulo mi reserva.

Y si veulve a 60 ?
Que bueno
que upgrade
que tecnico
Compro el juego

Es broma, este lo juegas en pc .

xD ^^
Se va a ver mas detallado en pc que en ps4. Que forma de vacilarnos...
Grinch escribió:
NecroCorpse escribió:Al final son 30 frames.
Que estafa.
Que downgrade.
Que vergüenza.
Anulo mi reserva.

Y si veulve a 60 ?
Que bueno
que upgrade
que tecnico
Compro el juego

Es broma, este lo juegas en pc .

xD ^^

Era por hacer la gracia como dijo un usuario páginas atrás.
Lo comprare en ps4 de salida por comodidad y caerá en PC en steam en alguna ofertilla.

Sea como sea pinta muy bien
No me gusta generalizar pero veo a mucha gente perdida...no se si es por querer justificar los 400euros en la consola o que, pero que la imagen de lo que es la next gen sea "1080p 60fps" es preocupante. Conozco a varios que se quejan como haceis muchos aqui de que si downgrade o que si no va a 60fps es basura etc... y después no saben siquiera las diferenciaas entre 30-60 fps o lo que es la resolución, cual borregos, el caso es quejarse como cuando lo hacen cuando salen a la calle por algo que no les gusta del sistema....oh wait.

Volviendo al tema, espero que la next gen sea algo más que esos numeritos, el tan nombrado por aqui Infamous es un claro ejemplo de lo que no quiero, juego vacio, plano, lineal y sin vida, que repite mecanicas una y otra vez. Muy bonito si, pero a las 2horas que mis ojos ya estan acostumbrados a esa belleza visual mi mente pide algo más.
NecroCorpse escribió:Lo comprare en ps4 de salida por comodidad y caerá en PC en steam en alguna ofertilla.

Yo lo quería pillar en PC,pero conociendo a UBi,los trochocientos parches que van a caerle al juego,como se las gastan a veces con la optimización y que seguramente el online en PS4 va a estar más animado,creo que lo pillaré en la consola de Sony.

Y más si mantienen los 1080p/30 fps estables...O eran 60? [qmparto]
A ver si MM confirma el precio del cambiazo y supera los 39'90 de GAMESTOP, que tengo por acá un FIFA08 del CEX exclusivamente para ello. :p

Lo de la" resolutiongate" ya me cansa bastante, ha sido un epic fail de SONY y ya está, que ganas de sacar a la luz a la master race o el comodin del "downgradeato" (reconozco que yo participé de él :( mea culpa.)

Al fin y al cabo el juego proporcionará un mundo abierto con un enorme abanico de posibilidades asi como coleccionables y secundarias muy distintas para descongestionar.

Preferiria un framerate desbloqueado a los 30fps rocosos (la experiencia en inFamous no fue satisfactoria) pero eso ya va en gustos.

Y en cualquier caso, en consolas va a ser la mejor versión sin discusión asi que con eso me conformo.
hantamuteki está baneado por "cierra la puerta al salir... y no vuelvas"
Hola buenas!

Estoy apunto de cancelar el juego. Por un video q puso alguien en este hilo.

Creo que esta en la pagina 342.

Bueno el video se ve partes de juego increibles. Pero hay un apartado q dioooooos por favor me recordor al just cause 2. La colisiones entre vehiculos es horrible.

Cuando conduces el coche cuando colisiona lo hace de una manera ortopedica. Y esto necesito saberlo. Porque si la conducicion es como el video no lo quiero ni gratis. Espero que no sea asi. Por favor que alguein quizas sepa algo.

#Abternerse fanboys paso de que todo esta bien en el juego y no es lo importante ectecera..#

Me preocupa mucho. No lo habia visto asta entonces. Di por sentando que la conducion seria igual o mejor que las de los gtas. Ver eso menha destrozado.
hantamuteki escribió:Hola buenas!

Bueno el video se ve partes de juego increibles. Pero hay un apartado q dioooooos por favor me recordor al just cause 2. La colisiones entre vehiculos es horrible.

Cuando conduces el coche cuando colisiona lo hace de una manera ortopedica. Y esto necesito saberlo. Porque si la conducicion es como el video no lo quiero ni gratis. Espero que no sea asi. Por favor que alguein quizas sepa algo.

#Abternerse fanboys paso de que todo esta bien en el juego y no es lo importante ectecera..#

Me preocupa mucho. No lo habia visto asta entonces. Di por sentando que la conducion seria igual o mejor que las de los gtas. Ver eso menha destrozado.

No te lo compres. No es tu juego. Espera a que saquen alguno de coches.
Lestat25 escribió:
hantamuteki escribió:Hola buenas!

No te lo compres. No es tu juego. Espera a que saquen alguno de coches.

+1, no lo compres.
¿la oferta de gamestop en que consiste?
Lestat25 escribió:¿la oferta de gamestop en que consiste?

Es como un cambiazo, pero solo aceptan ciertos juegos. El problema es que no se puede ver en ningún sitio los juegos que aceptan.
soyun escribió:
Lestat25 escribió:¿la oferta de gamestop en que consiste?

Es como un cambiazo, pero solo aceptan ciertos juegos. El problema es que no se puede ver en ningún sitio los juegos que aceptan.

Gracias [oki]

Conociendo a Gamestop seguiré con mi reserva en MM.
Es increible lo de los Fanboys de verdad.. si al chaval no le gusta la física de choques (a mi tampoco pero lo compraré igual) está en su derecho. Y en vez de decirle por ejemplo: 'no son muy buenas las fisicas a las que te refieres pero lo veo una bobada, no empaña el juego' os tomáis la libertad de creer que poseéis la verdad y razón absoluta. Pues no.. alomejor a mi en un juego me da igual la paleta de colores utilizada y a otra persona le desagrada.. hay que ser un poco respetuosos con los gustos de los demás..
Lince1988 escribió:Es increible lo de los Fanboys de verdad.. si al chaval no le gusta la física de choques (a mi tampoco pero lo compraré igual) está en su derecho. Y en vez de decirle por ejemplo: 'no son muy buenas las fisicas a las que te refieres pero lo veo una bobada, no empaña el juego' os tomáis la libertad de creer que poseéis la verdad y razón absoluta. Pues no.. alomejor a mi en un juego me da igual la paleta de colores utilizada y a otra persona le desagrada.. hay que ser un poco respetuosos con los gustos de los demás..

Nadie ha sido irrespetuoso con el chaval. Simplemente, si para él la conducción de vehículos es tan importante, pues que no se compre el juego porque efectivamente parece que las colisiones no son muy buenas.
Sobre la respuesta que tú propones, él mismo ha dejado claro en su post que no quiere esa respuesta:
Si la conducicion es como el video no lo quiero ni gratis

Así pues, lo único que se le puede recomendar es que no lo compre.
Lince1988 escribió:Es increible lo de los Fanboys de verdad.. si al chaval no le gusta la física de choques (a mi tampoco pero lo compraré igual) está en su derecho. Y en vez de decirle por ejemplo: 'no son muy buenas las fisicas a las que te refieres pero lo veo una bobada, no empaña el juego' os tomáis la libertad de creer que poseéis la verdad y razón absoluta. Pues no.. alomejor a mi en un juego me da igual la paleta de colores utilizada y a otra persona le desagrada.. hay que ser un poco respetuosos con los gustos de los demás..

Creo que no has leido bien el comentario del compañero, a ti no te gustan las físicas pero lo comprarás igual, a él no le gustan las físicas y de ser así no lo quiere "ni regalado"!! palabras textuales de él, entonces que le podemos aconsejar?? hay opiniones para todos los gustos y si al compañero no le parece una bobada y el factor de la conducción es tremendamente importante para él pues sí que puede empañarle la experiencia por muy bueno que sea el juego en otros aspectos. Y ya por decir nuestra opinión hay que recurrir a lo fácil, que si fanboy, fanboy, fanboy!!!, y yo soy uno de los que sí hay cambiazo lo comprará el dia de salida, pero tras leer su comentario me reitero en que no debería comprarlo.
He creado el hilo de "Disponible Watch Dogs en..."

http://www.elotrolado.net/hilo_disponible-watch-dogs-en_2006512

Que ganas ya que falta solo 2 semanas o menos [+furioso]

A mi no me gusta el Gran Turismo porque el motor del juego no me permite bajarme del coche y matar ancianas.. El resto está bien pero si sólo son circuitos cerrados como he podido ver en Youtube.. Es así como he visto en los vídeos? Es que sí es así no lo quiero ni regalado..

En un juego de mundo abierto, venir aquí y decir que sí el motor de colisiones de los coches es así el juego no lo quieres ni regalado es cuanto menos cachondeable.. Desde el máximo respeto porque todo el mundo puede opinar lo que quiera pero no es serio, es como decir que no me gusta el fifa porque la animación de levantar la copa cuando ganas un trofeo es siempre la misma.. No se.. Quien quiere sacar quejas de algo las acaba sacando..
bbbbio escribió:Gracias Maxximos

Siempre es un placer ayudar y estoy con muchas ansias para jugarlo ya por fin
La pregunta del concurso de hoy es complicada. ¿Alguien ha podido con ella?
Razielus escribió:La pregunta del concurso de hoy es complicada. ¿Alguien ha podido con ella?

Yo tampoco puedo. Creí que la respuesta era Mejora en la conducción de vehículos (como es la recompensa por el DLC de Abrirse camino) pero me lo ha dado como error...

Habrá que esperar la pista.
Razielus escribió:La pregunta del concurso de hoy es complicada. ¿Alguien ha podido con ella?

Yo ya la acerte, tienes que buscar la respuesta en el blog de alguien que tiene cosas del juego exclusivas [sonrisa] si sabes lo que digo ;)
laura94 escribió:

Yo ya la acerte, tienes que buscar la respuesta en el blog de alguien que tiene cosas del juego exclusivas [sonrisa] si sabes lo que digo ;)

Algo mas que me estoy volviendo loco plis!!!
SpiderSilva escribió:

A mi no me gusta el Gran Turismo porque el motor del juego no me permite bajarme del coche y matar ancianas.. El resto está bien pero si sólo son circuitos cerrados como he podido ver en Youtube.. Es así como he visto en los vídeos? Es que sí es así no lo quiero ni regalado..

En un juego de mundo abierto, venir aquí y decir que sí el motor de colisiones de los coches es así el juego no lo quieres ni regalado es cuanto menos cachondeable.. Desde el máximo respeto porque todo el mundo puede opinar lo que quiera pero no es serio, es como decir que no me gusta el fifa porque la animación de levantar la copa cuando ganas un trofeo es siempre la misma.. No se.. Quien quiere sacar quejas de algo las acaba sacando..

SpiderSilva la comparación con el ejemplo que has puesto de la animación de levantar la copa a mi entender no es muy acertada, comparas un factor importante como es la conducción en un sandox estilo gta con una animación puntual de levantar una copa. A mi me gusta mucho el fifa y cuando aparecen las primeras animaciones de las plantillas las paso rápidamente porque lo que quiero es jugar y pasarlo bien, no tengo porque aguantar los 2 minutos de presentaciones, sin embargo en watch dogs es casi obligatorio conducir cuando quieres escapar de la policía o ir de un punto a otro del mapa, que se puede ir a pie? por supuesto, pero es incuestionable que la conducción no es algo méramente circunstancial en este juego.
chascoby escribió:
laura94 escribió:

Algo mas que me estoy volviendo loco plis!!!

Mira el blog de PlayStation y lo encontrarás seguro ;)

¿Es una pregunta por día? Acepte la de ayer pero no volví a entrar mas y veo que dan un regalo por día.
xxDeadlockxx escribió:

¿Es una pregunta por día? Acepte la de ayer pero no volví a entrar mas y veo que dan un regalo por día.

Dan dos regalos por prueba y creo que es una al día, al final hay un sorteo con más premios. Y también el que tenga más puntos se lleva otro premio :)
laura94 escribió:

Si se trata del articulo que sale sobre WD y que salen ciertas letras en negrita, no me funciona tampoco.
yo soy algogoku escribió:
laura94 escribió:

Si se trata del articulo que sale sobre WD y que salen ciertas letras en negrita, no me funciona tampoco.

Pues es justo eso, pero ponlo seguido sin espacios ni mayúsculas, todo en minúsculas, y te saldrá. Al menos a mi me valió así XD
LOL También han quitado lo de 1080p xD. Esperemos que tampoco quiten el juego jeje
laura94 escribió:
yo soy algogoku escribió:
laura94 escribió:

Pues es justo eso, pero ponlo seguido sin espacios ni mayúsculas, todo en minúsculas, y te saldrá. Al menos a mi me valió así XD

Joerrr, pues es una chorrada porque nadie pensaría que hay que ponerlo todo junto cuando son dos palabras (en inglés, además). Y además, eso no es la respuesta correcta, la recompensa por Abrirse camino es la Mejora en la conducción de vehículos, no un sombrero gris.
(mensaje borrado)
yo soy algogoku escribió:Joerrr, pues es una chorrada porque nadie pensaría que hay que ponerlo todo junto cuando son dos palabras (en inglés, además). Y además, eso no es la respuesta correcta, la recompensa por Abrirse camino es la Mejora en la conducción de vehículos, no un sombrero gris.

Ya ves, yo he tenido dos fallos por culpa de eso también [360º]
Julian92ESP escribió:LOL También han quitado lo de 1080p xD. Esperemos que tampoco quiten el juego jeje

si, al final va ser:
vive la experiencia watch dogs a 360p con tu ps4 a 30 fps.( con bajones a 10)
laura94 escribió:
yo soy algogoku escribió:Joerrr, pues es una chorrada porque nadie pensaría que hay que ponerlo todo junto cuando son dos palabras (en inglés, además). Y además, eso no es la respuesta correcta, la recompensa por Abrirse camino es la Mejora en la conducción de vehículos, no un sombrero gris.

Ya ves, yo he tenido dos fallos por culpa de eso también [360º]

Los mismos que yo, pues.

Pero me la suda, concurso chorra que en un rato ya tendremos ganador (y no se cómo obtienen a uno si habrá muchos acertantes pero ni avisan cuando dan el ganador). De hecho, antes de que empezara el juego ayer con la primera pregunta, ya había un ganador de otro premio...
Grinch escribió:
King_D escribió:Parece que se confirman los 60 fps

"On an Ubisoft Event in Berlin(Germany) Ubisoft announced that the Ps4 Version will run with 60 fps. German Source: http://www.golem.de/news/watch-dogs-ang ... 406-3.html 1080p, 60 fps no frame drops; but missing MSAA and TSAA"

Cada dia que pasa mas convencido de que hice bien en unirme a la ps4 master race

Yo esperaria a que lo dijeran de manera ... mas oficial ya qu me huele que el articulo da por sentado que ubi dice lo que sony puso.

Aun asi si esto es verdad esto ahora es un upgrade no ? xD
Esto es mejor que la feria... xD

http://www.hobbyconsolas.com/noticias/sony-elimina-las-referencias-watch-dogs-1080p-60fps-ps4-71160
http://www.vandal.net/noticia/1350650851/sony-elimina-la-afirmacion-de-que-watch-dogs-funcionara-a-1080p-y-60-imagenes-en-ps4/

Imagino que ya es un mal juego que nadie comprará y a raíz de esto se van a producir ventas masivas de consolas por parte de los usuarios y se van a mandar miles de msm a SONY por sus "bocachancladas" [facepalm]

A los que siguen disfrutando de los JUEGOS, a disfrutarlo que tiene una pinta MUY interesante [oki] , y OJO!! si al final lo depuran y consiguen los 60frms ....... mejor [oki]
yo soy algogoku escribió:Los mismos que yo, pues.

Pero me la suda, concurso chorra que en un rato ya tendremos ganador (y no se cómo obtienen a uno si habrá muchos acertantes pero ni avisan cuando dan el ganador). De hecho, antes de que empezara el juego ayer con la primera pregunta, ya había un ganador de otro premio...

Ayer se lo dieron al primero que acertó. Me he leído las bases y se supone que tienen una hora fijada para cada premio y que el primero que acierte a partir de esa hora se lo lleva, un poco raro y lioso, así que no sabemos nunca a que hora es }:/

¿donde ves que seamos fanboys por ser escuetos en la respuesta?

No quiere el juego ni regalado si las fisicas de choques no son perfectas. Este no es su juego. No hay que escribir un discurso para contestar.
a mi la verdad que la conducción con que sea divertida me sobra , no necesito un simulador en un juego de este tipo para eso hay otros juegos
La verdad es que el concurso es una mierda, porque el premio se lo lleva quien primero acierte y no sorteado entre todos los acertantes... y no me voy a tirar 15 horas desde la madrugada hasta ver que han actualizado con una oregunta para ser el primero..
RaulvallecaS escribió:La verdad es que el concurso es una mierda, porque el premio se lo lleva quien primero acierte y no sorteado entre todos los acertantes... y no me voy a tirar 15 horas desde la madrugada hasta ver que han actualizado con una oregunta para ser el primero..

No es al primero, el de hoy aun no lo han dado. Tienen una hora ellos y al que acierto el primero desde esa hora se lo lleva, pero no se sabe la hora ;)
laura94 escribió:
RaulvallecaS escribió:La verdad es que el concurso es una mierda, porque el premio se lo lleva quien primero acierte y no sorteado entre todos los acertantes... y no me voy a tirar 15 horas desde la madrugada hasta ver que han actualizado con una oregunta para ser el primero..

No es al primero, el de hoy aun no lo han dado. Tienen una hora ellos y al que acierto el primero desde esa hora se lo lleva, pero no se sabe la hora ;)
entonces da lo mismo acertarlo sin pista y un minuto despues de publicar el acertijo que acertarla con pista y 40 minutos despues porque por ejemplo te dicen el acertante de la hora 12:46 es el ganador y premio para el.. pues vaya y yo tuve un fallo, por suerte lo acerte a la 2.
RaulvallecaS escribió: entonces da lo mismo acertarlo sin pista y un minuto despues de publicar el acertijo que acertarla con pista y 40 minutos despues porque por ejemplo te dicen el acertante de la hora 12:46 es el ganador y premio para el.. pues vaya y yo tuve un fallo, por suerte lo acerte a la 2.

Si eso da igual para estos premios, los puntos te valdrán para el sorteo final y tener más oportunidades, y también el que más puntos tenga al final se lleva premio ;)
Pequeño vídeo grabado off-screen donde no se ve gran cosa:

http://www.youtube.com/watch?v=SiA0PKPkRC0

Salu2.
xxDeadlockxx escribió:Pequeño vídeo grabado off-screen donde no se ve gran cosa:

http://www.youtube.com/watch?v=SiA0PKPkRC0

Salu2.

Gracias por el aporte!
Yo creo que lo que tienen que hacer los cabritos de Ubi es sacar un gameplay real de PS4, de la versión final y que se dejen de historias, que quedan 2 semanas y nos tienen locos ya. Yo quiero este juego pero si es verdad lo del popping y tal, me lo pensaré seriamente. Los FPS me dan igual, mientras se pueda jugar bien y me entretenga...
12825 respuestas