Watch Dogs

Buenas sabeis si habra en el mediamartk el cambiazo ese para rebajar el precio y si lo hubiera hace falta reservarlo o puedes hacerlo sin reserva?
Samuelito escribió:Buenas sabeis si habra en el mediamartk el cambiazo ese para rebajar el precio y si lo hubiera hace falta reservarlo o puedes hacerlo sin reserva?

Ya se ha dicho que lo más seguro es que si habrá cambiazo. Tambien se ha comentado que el cambiazo finalmente no se puede reservar aunque algún forero ya lo hizo anteriormente con el cambiazo de infamous.
Según Vandal dice que sony a anunciado que WD correrá a 1080p y 60 frames en Ps4 y que en Xbox está pendiente de ser aclarado

Ojalá sea así, porque sería una delicia
yo soy algogoku escribió:...

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Para los que querías la gorra y la máscara, en Zavvi también las venden más baratas que en la tienda de Ubi, a unos 24€ cada uno y los gastos de envío gratis ;)

Aquí los tenéis: http://www.zavvi.es/elysium.search?sear ... chFilters=
En RAKUTEN estaba a 49€ la precompra para PS4, ahora creo que ha subido a 54€, pero vamos que tambien está muy bien.. por si a alguien le interesa.
MB600SL escribió:En RAKUTEN estaba a 49€ la precompra para PS4, ahora creo que ha subido a 54€, pero vamos que tambien está muy bien.. por si a alguien le interesa.

Gracias por la info compañero se tendrá en cuenta
manucabal está baneado por "Flamer"
Ufffff esto huele ya a hilo de
YA VENDE WATCH DOGS EN.... jajaja
A mandar!! si encuentro algo mejor o parecido o con más contenido aviso..

PD: la edición de watch dogs de ps4 en rakuten viene con los 60 min exclusivos y creo (no estoy seguro), que con algun dlc más
soyun escribió:
yo soy algogoku escribió:...

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

De verdad, algunos sois muy graciosos, supongo que leer mas de un post que ocupan 2 lineas intentando aportar es una perdida de tiempo para algunos..... los post con comentarios como "que juegazo que nos viene" o "que ganas ya de pillarlo"...etc, etc ,etc son los buenos, no?

Un saludo, siento desviar el tema.
manucabal escribió:Ufffff esto huele ya a hilo de

Hombre que estamos a 12!! como va a oler ya??? menudo olfato [sonrisa]
bbbbio escribió:

Parece mentira que lleves desde 2008 en EOL xDD

Aquí con tal de hacernos pajas mentales creamos el hilo casi con 1 mes de antelación
manucabal está baneado por "Flamer"
Sheri escribió:
bbbbio escribió:

Aquí con tal de hacernos pajas mentales creamos el hilo casi con 1 mes de antelación

Hombree!! Desde el 2012 ya esta bien que salga el juego no??
Yo por lo menos ganas tengo
Jajajaja
MB600SL escribió:En RAKUTEN estaba a 49€ la precompra para PS4, ahora creo que ha subido a 54€, pero vamos que tambien está muy bien.. por si a alguien le interesa.

Pero si da igual con la oferta te salía igual por 53,9, ya que el envío es gratis para pedidos superiores a 50 euros, y el coste de los mismos es de 4,90, con lo que 49 + 4,90 son los 53,9 que te va a costar, y como es superior a 50 euros no pagas los gastos de envío, así que es lo mismo, no existe oferta por ningun lado.

DEW!!
laura94 escribió:Para los que querías la gorra y la máscara, en Zavvi también las venden más baratas que en la tienda de Ubi, a unos 24€ cada uno y los gastos de envío gratis ;)

Aquí los tenéis: http://www.zavvi.es/elysium.search?sear ... chFilters=

Sheri escribió:Parece mentira que lleves desde 2008 en EOL xDD

Ese es el espiritu !!!!! Hace una semana estuve en singapur y mire a ver si lo tenian !!!!!
Y hace un mes en el Aeropuerto de Doha, tambien, ja ja ja ...

El hype puede con el sentido común !!!! [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
venga que queda poco nenitas
Que pesados con los fps,os voy a recomendar al psicologos de los fps y por cierto hype por las nubes!
djvergil escribió:Que pesados con los fps,os voy a recomendar al psicologos de los fps y por cierto hype por las nubes!

Y lo dice un tipo que entra en el foro de XONE para trolear???

Amos anda!
SchrodingerCat escribió:
djvergil escribió:Que pesados con los fps,os voy a recomendar al psicologos de los fps y por cierto hype por las nubes!

Amos anda!

+1
gejorsnake escribió:Imagen
Imagen

Que pasa con esas imágenes compi? Son nuevas? A destacar el parallax oclusion mapping de la primera imagen en el empedrado del suelo.

@paulcarrack, no es asi compi, la oferta que acabó el pasado 10 de mayo era de 49e puesto en casa, gastos incluidos, vamos te lo digo por que yo mismo lo he pedido y es lo que me han cobrado XD

@abarth, tio gracias por considerarme un user útil en el foro, viniendo de alguien como tu es todo un halago XD

Saludos!
SchrodingerCat escribió:

Amos anda!

si troleo porque es la verdad,pobres de quien se dejo el dinero en esa maquinucha
Joer pues entonces es a mi a quien le han tomao el pelo, ya que me han cobrado 53.9 euros, y lo compré el 6 de mayo.

DEW!!
Ala, un troll menos para el hilo.

Negar que la inferioridad en ciertos aspectos de la One me parece de trolls, pero llamarla pisapapeles ignorando sus virtudes, tambien me parece de trolls.
Acaba de empezar el sorteo de Ubisoft en las redes sociales sobre el juego, va sobre preguntas aquí tenéis la web para empezar a concursar ;)
http://www.hackearesnuestraarma.com
Suerte a todos XD
Y el ''personaje'' decía que estaba hablando con respeto en el hilo del juego de Xbox one....pobrecito de verdad.

Nadie duda de que PS4 en ciertos aspectos está por encima y que Xbox ONE lo está en otros. Nadie elige una u otra por si se ve mejor o peor. Si no por un computo global. yo, prefiero xbox one por varias cosas, DLCs de COD, por poner un ejemplo de muchos que tengo. Pero nadie duda de que PS4 es otra pedazo de máquina.

Los trolls, a sus cuevas.
Volviendo al hilo.....

Ya queda menos! Me queda un día menos para acabarme el Tomb Raider y el Infamous, jejeje
laura94 escribió:Acaba de empezar el sorteo de Ubisoft en las redes sociales sobre el juego, va sobre preguntas aquí tenéis la web para empezar a concursar ;)
Suerte a todos XD

Gracias laura, a ver si a alguno de por aquí nos toca algo, que hay algún que otro premio jugoso por ahí. :)
Sheri escribió:
bbbbio escribió:

Paisano, no has notado el tono irónico en mi respuesta? bueno pues si no ha quedado claro ya lo está jejje Esperando el juego y con suerte que haya cambiazo.
abarth escribió:
laura94 escribió:Acaba de empezar el sorteo de Ubisoft en las redes sociales sobre el juego, va sobre preguntas aquí tenéis la web para empezar a concursar ;)
Suerte a todos XD

Gracias laura, a ver si a alguno de por aquí nos toca algo, que hay algún que otro premio jugoso por ahí. :)

A ver si nos toca algo xD. Suerte a todos los participantes ~
De primeras la primera pregunta me he quefado con cara de WTF?! Oooh
chascoby escribió:De primeras la primera pregunta me he quefado con cara de WTF?! Oooh

Me quedé igual...y según dicen es "fácil", pues me tiré siglos en encontrarlo.
De fácil no tiene mucho. Yo me estoy volviendo loco con la primera, aunque ahora en twitter han puesto una pista. Aún así... xD
Yo ya la saqué :D con la pista ya es muy fácil, solo tienes que buscar esa imagen y se ve el número que es ;)

A ver si nos toca algo por aquí jaja XD
Si va de mirar imágenes de WD, en Vandal están bien grandes para no perderse detalle, incluida la primera pregunta ;)
No se si se habrá dicho, pero según algunas webs, la duración del juego será alrededor de 30 horas sólo las misiones principales y unas 80 horas con secundarias, mi ni juegos, etc...

Salu2
paulcarrack escribió:Joer pues entonces es a mi a quien le han tomao el pelo, ya que me han cobrado 53.9 euros, y lo compré el 6 de mayo.

DEW!!

Donde lo has comprado estoy mirando sitio mejores que Game en carrefour, tiene 12€ de descuento si no lo compro en media markt es la otra opcion mas barata que los 70€ de "juego", un saludo
Skype1989 escribió:
paulcarrack escribió:Joer pues entonces es a mi a quien le han tomao el pelo, ya que me han cobrado 53.9 euros, y lo compré el 6 de mayo.

DEW!!

Donde lo has comprado estoy mirando sitio mejores que Game en carrefour, tiene 12€ de descuento si no lo compro en media markt es la otra opcion mas barata que los 70€ de "juego", un saludo

En rakuten (http://www.rakuten.es/shop/videooca/pro ... 0/?sku=230) 54€ con envío gratis.
En Gamestop 40€ entregando un juego, pero no se sabe los juegos que aceptan y los que no.
MediaMarkt va a hacer cambiazo, lo que no se sabe aún es el precio.
FOREVER ALONE escribió:ya la gente lo tiene?

https://www.youtube.com/watch?v=egg5D_-JvJs

Si tu miras en las emisiones yo he visto gente con juegos y digo pero si todavia quedan dos semanas para salir... Es increible
FOREVER ALONE escribió:ya la gente lo tiene?

https://www.youtube.com/watch?v=egg5D_-JvJs

eso creo que son todos los videos que han salido en uno solo.
Estoy deseando de pillar este juego, acabo de pillarme la ps4 para dar el salto generacional y lo haré con este juego...
guti20 escribió:Estoy deseando de pillar este juego, acabo de pillarme la ps4 para dar el salto generacional y lo haré con este juego...

Para hacer un "buen salto" tendrías que empezar para cuando salga "the order" o "the division"... Watch dogs no va a defraudar (eso espero) pero yo creo que los primeros juegos que van a lucir de verdad serán estos dos.

PD: bienvenido a la comunidad de sony jejeje
La solución a la pregunta es: "67"
Hasta luego
guti20 escribió:Estoy deseando de pillar este juego, acabo de pillarme la ps4 para dar el salto generacional y lo haré con este juego...

+1. Bueno, aun no la tengo pero cae antes del 27 !!!!

Yo ademas hay juegos como el AC4 y el MGS:GZ que he pasado de jugarlos en la 360, los reservo para cuando pille la PS4
cercata escribió:

Yo ademas hay juegos como el AC4 y el MGS:GZ que he pasado de jugarlos en la 360, los reservo para cuando pille la PS4

pues con el assasins creed es un gozo visual yo lo tengo en mi ps4 y es guapisimo .
gejorsnake escribió:Imagen
Imagen

Perdona que te cite nuevamente, pero estás imágenes son recientes? Parecen sacadas de algún vídeo no?
Windforce escribió:
cercata escribió:

pues con el assasins creed es un gozo visual yo lo tengo en mi ps4 y es guapisimo .

Para mi assansins creed no es nada del otro mundo, te aconsejaría que te pillaras otro en su lugar. Esperando al 27.
12825 respuestas